Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Onikyo escribió:Esto es una verguenza, hoy (despues de 1 mes) me a llegado el pedido que hice, al abrir el paquete comence a comprobar los componentes para ver que todo estuviese correcto, al abrir la placa vi que el protector del socket estaba caido, no le di importancia pero comprobe los pines porsiacaso, en ese momento me di cuenta de que tenia pines doblados, y me dispuse a rellenar el rma para que se la llevasen y me enviasen una nueva.

Que a sucedido? lo siguiente:

Descrito en el RMA:
Acaba de llegarme el pedido (hoy 12/04/2018) y hay un problema con la placa, nada mas abrirla he visto que el protector del socket no estaba en su sitio, he comprobado los pines y tiene algunos doblados, asi que tengo que devolverla pues esta defectuosa, a espera de que me envien otra igual. Agradeceria que en la nueva que me envien comprobasen que no tenga defectos si puede ser.

Respuesta de coolmod:
Thu, 12 Apr 2018 4:39 pm - Staff
Buenas tardes,

Las placas base con pines doblados son rechazadas en garantía, he hecho un seguimiento del numero de serie de la placa base y veo que conforme nos llego del proveedor se la enviamos por SEUR 24H, montamos a diario mas de 200 ordenadores, llevamos 16 años montando equipos y nunca nos hemos encontrado una placa base con los pines doblados, los fabricantes pasan unos test de calidad muy rigurosos.

El plástico protector de los pines, lleva un reborde que impide que se dañen los pines del socket, normalmente los pines se dañan al extraer o introducir el protector de plastico de manera incorrecta, el propio protector tiene unas indicaciones de como debe ser extraído, también han podido dañarse al colocar el procesador de manera incorrecta de las cuatro maneras que se puede puede poner, solo una es la correcta tiene unas muescas en los laterales para poderlo identificar de manera sencilla.

Podemos intentar enviar la placa base al proveedor a ver que nos dice, pero en el estado que esta no le puedo garantizar nada normalmente son rechazadas.

Le adjunto una foto marcando todas las zonas que tiene los pines dañados.

https://i.imgur.com/n8ZSYkF.jpg

https://i.imgur.com/V7bWa3M.jpg

https://i.imgur.com/V5JyHJt.jpg


Mi respuesta:
A ver señores, la placa me a llegado hoy, como les he dicho, al abrir el paquete me he encontrado con que el protector del socket estaba caido, y al mirar los pines , algunos estaban doblados, es decir, me la han enviado ustedes defectuosa y deben cambiarmela, no estoy recurriendo a la garantia, estoy diciendo que ustedes me la enviaron en mal estado y deben enviarme otra igual sin mas, o es que pretenden hacerme responsable de algo que yo no he hecho? me da igual lo que hagan, quiero la placa nueva para la semana que viene y no pueden negarse, entienden?



Que significa esto? pretenden hacerme responsable de unos pines que llegaron doblados y no cambiarme la placa? que clase de servicio postventa chapucero es este? esto es un cachondeo, espero que algun responsable de coolmod lo lea.


Hola,

Le cito textualmente lo que le hemos indicado tanto en el sistema de consultas, como en el sistema de RMA, como en otro foro:

Hola,

He estado comentando su caso con los compañeros de RMA y van a hacerle la recogida de la placa base para enviarla en DOA al SAT del proveedor.

En todos los años que llevamos como tienda, hemos recibido de parte del fabricante/proveedor una placa base con los pines doblados del socket, por lo que revisaremos su caso a fondo.

Un saludo
En cuanto me solucionen el problema y me confirmen que me mandaran 1 placa nueva tras devolver esta sin coste alguno, retirare todas mis palabras, pero que conste que no hay derecho a hacer pasar estos malos ratos a la gente.
Onikyo escribió:En cuanto me solucionen el problema y me confirmen que me mandaran 1 placa nueva tras devolver esta sin coste alguno, retirare todas mis palabras, pero que conste que no hay derecho a hacer pasar estos malos ratos a la gente.


Hola,

Creemos que desde Coolmod le estamos dando un trato más que preferente, las solicitudes de RMA ya sean por problemas con la recepción de mercancía, estado del producto, etc, suele tramitarse en 24 horas hábiles, por lo que pienso que estamos contestándole con muchísima agilidad y correctamente.

Un saludo
Tambien me dieron un disgusto teniendo que recurrir a hacer publico esto porque no habia manera de que me hiciesen caso, que los nervios que tengo ahora asi de gratis no los quiero para nada, como les he dicho en ese otro foro y en la consulta, cuando me confirmen que van a enviarme 1 placa nueva y se llevaran esta, retirare mis palabras, y por favor no hagan mas estas cosas de esta manera, puedo entender que nunca les a pasado, pero mire, a pasado y esta claro que primero intentaron cargarme el muerto a mi, y como digo lo puedo entender pues nunca a pasado, pero aclaradas las cuestiones espero que actuen como deben actuar, puesto que es 1 producto que no tiene ni 5 horas en mis manos, que a sido abrirlo, ver su estado y guardarlo, entiendanme a mi tambien y confirmen que me enviaran 1 placa nueva y verificada para la semana que viene, yo porsupuesto les devolvere esta, y aqui paz y despues gloria.

me auto cito lo que puse en el otro foro puesto que ya respondieron:

[QUOTE=Onikyo]Por el momento conforme, disculpen recurrir a estos metodos pero es que el mensaje de "no es nuestra cupa, jodete" (no pone eso pero se entendia asi) fue para esto y mas, por ello me disculpo y no dudo que trabajen bien, y ustedes mismos reconocen que es algo que nunca a pasado, y como yo les dije siempre hay 1 primera vez y me a tocado a mi, y creame cuando le digo que no me gusta que se trate mal a la gente y soy el primero en defenderlos y recomendarles, pero si me pasa algo asi no podia hacer otra cosa.[/QUOTE]
He estado dandole vueltas y me parecio raro que fuese tan pequeña, supuse que era asi por ser micro atx, y con lo que a pasado se me paso por completo mirarlo, pero no me cuadraba, de hecho me he levantado a comprobar si la placa es la misma que yo pedi por si acaso, y despues de ver las fotos de la que pedi, me he dado cuenta de que no coincide, es decir, que no solo esta el problema ya descrito del socket, sino que ademas me enviaron otro modelo diferente al que yo pedi, por el tamaño diria que es una mini itx que no figura ni en su catalogo, no entiendo como me han enviado esta, espero que me envien la que yo pedi, "Asus H110M-A/M.2 Socket 1151" y no esta que me a llegado, no se que modelo será porque ya la tengo empaquetada pero fue error vuestro eso seguro.
Onikyo escribió:He estado dandole vueltas y me parecio raro que fuese tan pequeña, supuse que era asi por ser micro atx, y con lo que a pasado se me paso por completo mirarlo, pero no me cuadraba, de hecho me he levantado a comprobar si la placa es la misma que yo pedi por si acaso, y despues de ver las fotos de la que pedi, me he dado cuenta de que no coincide, es decir, que no solo esta el problema ya descrito del socket, sino que ademas me enviaron otro modelo diferente al que yo pedi, por el tamaño diria que es una mini itx que no figura ni en su catalogo, no entiendo como me han enviado esta, espero que me envien la que yo pedi, "Asus H110M-A/M.2 Socket 1151" y no esta que me a llegado, no se que modelo será porque ya la tengo empaquetada pero fue error vuestro eso seguro.


Le indico lo que le he puesto en el otro foro, así que le pido por favor, que cualquier duda que tenga, lo trate directamente con mis compañeros de RMA de forma privada:

Hola,

Sin recurrir a los foro iba a recibir el mismo trato, así que lo único que va a conseguir es lo mismo que si lo trata de forma "privada" y no pública como está haciendo, además a dos bandas en distintos foros, así que le pido por favor, ya que ya tiene un trato favorable y la solución ya está en camino, le ruego, que siga tratando este tema con nuestros compañeros de RMA y no por ambos foros.

Gracias por su comprensión.

Un saludo
No veo dicho mensaje y no he seguido posteando en foro salvo este mensaje, pero de acuerdo.

PD: Ya lo vi, y como les dije, salvo el mensaje disculpandome no dije nada mas, sigo tratando con ustedes por privado.
Buenas

He posteado esto tb en el hilo de "Requisitos para un pc gamer" pero como seguramente compre el pc en su tienda lo voy a preguntar tb en este hilo ... ya aprovecho tb para hacer una consulta con respecto a la financiacion de sus equipos. Al seleccionar un equipo base y añadir o quitar componentes las cuotas de la financiacion se vuelven locas y y aparecen cifras como 1600€ mensuales ... supongo que el añadir el articulo a la cesta y al tramitar el articulo ese error desaparecera pero mosquea un poco y no sirve para hacerte a la idea de lo que te estas endeudando jejejeje

"Buenas compañeros ... vengo a pedir ayuda !!!!

Me gustaria cambiar el pc y tengo un par de dudas ...

Actualmente tengo un i5 2500k - Placa Asus P8H67 - 16Gb DDR3 y grafica GTX 770 4Gb DDR5 - SSD - Fuente Corsair decente, etc

El caso es q cuando miro comparativas de procesadores en "i5s" no veo tanto diferencia con mi procesador

Por ejemplo

i5 2500k
4 Cores, 4 Threads
@3.3GHz Sandy Bridge (2011)

i5 7400
4 Cores, 4 Threads
@3.0GHz Kaby Lake (2017)

Supongo que aunq el mio tengo 3.3Ghz al ser una tecnologia del 2011 tiene q ir peor que el 7400 a 3Ghz no ?
Para dar un salto notable y poder jugar a 1440p @144hz lo suyo seria pasarse a un i7 no ?

Otra duda que tengo es la capacidad de darle un upgrade a mi pc actual ... la placa base tiene PCI Express 2.0 y por ejemplo mi grafica actual ya es 3.0 ... otro factor que seguro que hace que el rendimiento de mi pc sea inferior al que deberia ser ...

Sin querer hacer ninguna burrada de 3000€ en adelante que opciones me recomendais ? Me acabo de comprar monitor "2k" 144hz con G-Sync y no pretendo mover el PUBG con todo en ultra a 120fps ... tampoco quiero comprarme una "basura" que en 2 años no me sirva para nada .... algo intermedio que me permita aprovechar bien el monitor estaria genial [sati]

Lo ideal seria que rondara los 1000€ (no necesitaria HDs ni SSDs pq usaria los del PC actual)

Me echais una mano ??

[angelito]"
Potxolo escribió:Buenas

He posteado esto tb en el hilo de "Requisitos para un pc gamer" pero como seguramente compre el pc en su tienda lo voy a preguntar tb en este hilo ... ya aprovecho tb para hacer una consulta con respecto a la financiacion de sus equipos. Al seleccionar un equipo base y añadir o quitar componentes las cuotas de la financiacion se vuelven locas y y aparecen cifras como 1600€ mensuales ... supongo que el añadir el articulo a la cesta y al tramitar el articulo ese error desaparecera pero mosquea un poco y no sirve para hacerte a la idea de lo que te estas endeudando jejejeje

"Buenas compañeros ... vengo a pedir ayuda !!!!

Me gustaria cambiar el pc y tengo un par de dudas ...

Actualmente tengo un i5 2500k - Placa Asus P8H67 - 16Gb DDR3 y grafica GTX 770 4Gb DDR5 - SSD - Fuente Corsair decente, etc

El caso es q cuando miro comparativas de procesadores en "i5s" no veo tanto diferencia con mi procesador

Por ejemplo

i5 2500k
4 Cores, 4 Threads
@3.3GHz Sandy Bridge (2011)

i5 7400
4 Cores, 4 Threads
@3.0GHz Kaby Lake (2017)

Supongo que aunq el mio tengo 3.3Ghz al ser una tecnologia del 2011 tiene q ir peor que el 7400 a 3Ghz no ?
Para dar un salto notable y poder jugar a 1440p @144hz lo suyo seria pasarse a un i7 no ?

Otra duda que tengo es la capacidad de darle un upgrade a mi pc actual ... la placa base tiene PCI Express 2.0 y por ejemplo mi grafica actual ya es 3.0 ... otro factor que seguro que hace que el rendimiento de mi pc sea inferior al que deberia ser ...

Sin querer hacer ninguna burrada de 3000€ en adelante que opciones me recomendais ? Me acabo de comprar monitor "2k" 144hz con G-Sync y no pretendo mover el PUBG con todo en ultra a 120fps ... tampoco quiero comprarme una "basura" que en 2 años no me sirva para nada .... algo intermedio que me permita aprovechar bien el monitor estaria genial [sati]

Lo ideal seria que rondara los 1000€ (no necesitaria HDs ni SSDs pq usaria los del PC actual)

Me echais una mano ??

[angelito]"


Hola,

El tema de la financiación, mejor mirarlo en el carro de la compra, porque con tanto cambio, la calculadora a veces falla y no da una cifra correcta, por lo que siempre antes de terminar el pedido, le sale la cuota calculada, le recomiendo que lo haga ahí.

Obviamente las generaciones nuevas de CPUs, siendo más baratas que las anteriores tienen más rendimiento, es decir, si nos ponemos a comparar su 2500K contra un 8100 (el más bajo de esta generación), el resultado es este:

2500K VS 8100

Es decir, una CPU casi 140€ más barata que la otra que ha puesto de ejemplo, rinde igual o mejor, y de eso es lo que se trata el salto a la nueva generación.

Sobre el presupuesto, le dejo aquí lo que yo pondría de equipo acompañando a los discos duros que ya tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

El problema, es que el precio de las tarjetas gráficas está disparado, le he puesto una 1060 6GB bastante comedida de precio, por lo que he podido subirle la CPU por ejemplo.

Para que pueda comparar, un 2500K que tiene VS un 8600K que le he puesto en el presupuesto:

2500K VS 8600K

Cualquier cosa es revisable, por lo que si tiene alguna duda, nos lo indica.

Un saludo
Perfecto !!! Muchas gracias por contestar tan rapido

Voy a darle un par de vueltas al tema y a negociar con la mujer y me pondre en contacto con vosotros

:)
Potxolo escribió:Perfecto !!! Muchas gracias por contestar tan rapido

Voy a darle un par de vueltas al tema y a negociar con la mujer y me pondre en contacto con vosotros

:)


Hola,

De nada, para eso estamos, si necesita cualquier cosa referente a este tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:Perfecto !!! Muchas gracias por contestar tan rapido

Voy a darle un par de vueltas al tema y a negociar con la mujer y me pondre en contacto con vosotros

:)


Hola,

De nada, para eso estamos, si necesita cualquier cosa referente a este tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto.

Un saludo


Añadir a mi equipo actual la gráfica q me han presupuestado sería buena opción para darle algo más de vida ? Le haría cuello de botella el i5 2500k (mi placa no tiene la opción de oveeclock vía multiplicador y a tocar los voltajes no me atrevo así q iría con los 3,3ghz de fabrica.) o es tirar el dinero y lo mejor es dar el salto a una generación actual ?
Potxolo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:Perfecto !!! Muchas gracias por contestar tan rapido

Voy a darle un par de vueltas al tema y a negociar con la mujer y me pondre en contacto con vosotros

:)


Hola,

De nada, para eso estamos, si necesita cualquier cosa referente a este tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto.

Un saludo


Añadir a mi equipo actual la gráfica q me han presupuestado sería buena opción para darle algo más de vida ? Le haría cuello de botella el i5 2500k (mi placa no tiene la opción de oveeclock vía multiplicador y a tocar los voltajes no me atrevo así q iría con los 3,3ghz de fabrica.) o es tirar el dinero y lo mejor es dar el salto a una generación actual ?


Hola,

No es una mala idea, puede hacerlo sin problema, además no debería de hacerle demasiado cuello de botella esa CPU a no ser que los juegos tengan un sistema anti-piratería que haga uso de demasiados recursos de la CPU como puede ser el FarCry 5, pero en general tendría que funcionarle sin problema con todo.

De todos modos, puede avanzar el presupuesto simplemente cambiando la gráfica a ver que resultados le da.

Un saludo
Cual es tu presupuesto?: 1500
Que uso le daras al PC: Gaming exclusivamente
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias.
David212ESP escribió:Cual es tu presupuesto?: 1500
Que uso le daras al PC: Gaming exclusivamente
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Buenos días

Me hizo este presupuesto hace unas semanas

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cmbc

Quiero realizar el pago ya mismo, pero tengo 2 dudillas... todos los componentes que pusiste estan disponibles? o como se sabe eso, es q no me gustaria esperar 1 mes o 2 para el pc... y la otra duda es que soy de Las Palmas de GC hay forma alguna de ponerlo como "urgente" para que llegue antes? en la web no me deja asi que imagino que no [carcajad] pero por si acaso.

Gracias por las molestias y saludos
Xakal escribió:Buenos días

Me hizo este presupuesto hace unas semanas

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cmbc

Quiero realizar el pago ya mismo, pero tengo 2 dudillas... todos los componentes que pusiste estan disponibles? o como se sabe eso, es q no me gustaria esperar 1 mes o 2 para el pc... y la otra duda es que soy de Las Palmas de GC hay forma alguna de ponerlo como "urgente" para que llegue antes? en la web no me deja asi que imagino que no [carcajad] pero por si acaso.

Gracias por las molestias y saludos


Hola,

Prácticamente están todos los componentes en stock, por lo que no debería de haber ningún problema, sobre los 4 días hábiles entre que se recopilan componentes, se realiza el montaje y el envío.

Sobre el envío urgente a Canarias, de normal lo hacemos por Correos marítimo, aunque en algunos casos usamos Seur, pero eso se valora a la hora de realizar el envío.

Más o menos tarda 5 días hábiles en llegar a su domicilio en cuanto se realiza el envío.

Un saludo
Ok gracias, ya está el pedido XD

Saludos y muchas gracias
Hola, acabo de ver este hilo, hace poco abrí un post donde contaba los problemas con portátiles msi y al final he decidido montarme un sobremesa y quedarme con mi viejo pc. Dejo el enlace a ese post y dejo aquí un resumen de las necesidades del ordenador:

https://www.elotrolado.net/hilo_presupuesto-sobremesa-para-diseno-y-juegos-o-mejor-portatil-ayuda-por-favor_2282482

• Cual es tu presupuesto?
unos 1670 euros incluyendo monitor, teclado etc

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Usos principales:
Trabajo en autoCad, revit, programas de modelado y renderizado, tipo rhino, 3dstudio, vray.
Diseño en photoshop, illustrator, indesign (busco monitor ips con buen srgb)
Juegos: overwatch y juegos más exigentes tipo the witcher 3 (actuales y futuros)

Usos secundarios:
Edición de video con premiere y sony vegas, no es mi trabajo, pero es un tema que me gusta a nivel de hobby.
Internet, ver películas etc


• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, teclado, monitor y tarjeta wifi (no puedo conectar con cable)

El monitor, lo busco orientado principalmente al diseño, aunque que me sirva para jugar también. Dispongo de una mesa de 56 cm de fondo... y estoy pensando en un monitor de 24 pulgadas, IPS y 100%srgb. Como el ASUS VX24AH u otro similar.

Nota:
He estado mirando esta configuración para probar, pero como dije en el otro post, me pierdo en tema de placa base, fuente de alimentación necesaria, que no se formen cuellos de botellas etc...
Dejo la imagen en spoiler.
Imagen

Tengo que mencionar que la caja, prefiero una que no tenga mucho fondo, tengo un espacio para ella de unos 42 cm mas o menos.

saludos!
Mcy47 escribió:Hola, acabo de ver este hilo, hace poco abrí un post donde contaba los problemas con portátiles msi y al final he decidido montarme un sobremesa y quedarme con mi viejo pc. Dejo el enlace a ese post y dejo aquí un resumen de las necesidades del ordenador:

https://www.elotrolado.net/hilo_presupuesto-sobremesa-para-diseno-y-juegos-o-mejor-portatil-ayuda-por-favor_2282482

• Cual es tu presupuesto?
unos 1670 euros incluyendo monitor, teclado etc

Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Usos principales:
Trabajo en autoCad, revit, programas de modelado y renderizado, tipo rhino, 3dstudio, vray.
Diseño en photoshop, illustrator, indesign (busco monitor ips con buen srgb)
Juegos: overwatch y juegos más exigentes tipo the witcher 3 (actuales y futuros)

Usos secundarios:
Edición de video con premiere y sony vegas, no es mi trabajo, pero es un tema que me gusta a nivel de hobby.
Internet, ver películas etc


• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, teclado, monitor y tarjeta wifi (no puedo conectar con cable)

El monitor, lo busco orientado principalmente al diseño, aunque que me sirva para jugar también. Dispongo de una mesa de 56 cm de fondo... y estoy pensando en un monitor de 24 pulgadas, IPS y 100%srgb. Como el ASUS VX24AH u otro similar.

Nota:
He estado mirando esta configuración para probar, pero como dije en el otro post, me pierdo en tema de placa base, fuente de alimentación necesaria, que no se formen cuellos de botellas etc...
Dejo la imagen en spoiler.
Imagen

Tengo que mencionar que la caja, prefiero una que no tenga mucho fondo, tengo un espacio para ella de unos 42 cm mas o menos.

saludos!


Hola,

Haciendo un presupuesto parecido al que sale en el spoiler, pero más enfocado a los programas que utiliza para trabajar:

Coolmod - Presupuesto a medida

Solo faltaría el monitor que sería el que ha indicado: Coolmod - Asus VX24AH

Y un teclado, que como es muy personal es casi imposible indicarle.

Si sumamos todo, se va lejos de los 1670€, pero ya con el PC del spoiler y el monitor, ya se iba.

A partir de ahí, podemos bajar prestaciones y ajustarnos más.

Un saludo
Hola,
A ver si me podeis hechar una mano,

En primer lugar quiero un refrigerador de aire mejor que el hyper 212 EVO.
Si tiene algo blanco mejor, sino no pasa nada.
El noctua nh-d15 me parece muy grande

Me han recomendado estos:
PH-TC12DX o Cryorig H7 Estos dos son mejor que el hyper 212 EVO o prácticamente iguales?
También estos: Noctua NH-D14, Noctua NH-D15S, Be Quiet! Dark Rock 3, cryorig r1, Enermax ETS T50 AXE D.F. Pressure pero yo creo que muy grandes no?
Quisiera saber cual pondriais en un i7 8700 y cual en un i7 8700K ya que no se cual pillar aun, eso si, sería sin hacer overclock.
Luego placa base tenía pensando una z370 pero no se cual, tampoco quisiera gastarme tanto en ella, Aunque si me gustaría que superara la mini itx Asus z170 Pro gaming. Si me recomendais otro también escucho, igual para hacer overclock decis una 370 y para no hacer overclock otra, si es así decirme en que gana cada una.
No se si una micro ATX o ATX, valoraría mucho si hay alguna con bluetooth y wifi.
Porque la diferencia entre micro atx y atx cual es?
Gracias.
cristian_n escribió:Hola,
A ver si me podeis hechar una mano,

En primer lugar quiero un refrigerador de aire mejor que el hyper 212 EVO.
Si tiene algo blanco mejor, sino no pasa nada.
El noctua nh-d15 me parece muy grande

Me han recomendado estos:
PH-TC12DX o Cryorig H7 Estos dos son mejor que el hyper 212 EVO o prácticamente iguales?
También estos: Noctua NH-D14, Noctua NH-D15S, Be Quiet! Dark Rock 3, cryorig r1, Enermax ETS T50 AXE D.F. Pressure pero yo creo que muy grandes no?
Quisiera saber cual pondriais en un i7 8700 y cual en un i7 8700K ya que no se cual pillar aun, eso si, sería sin hacer overclock.
Luego placa base tenía pensando una z370 pero no se cual, tampoco quisiera gastarme tanto en ella, Aunque si me gustaría que superara la mini itx Asus z170 Pro gaming. Si me recomendais otro también escucho, igual para hacer overclock decis una 370 y para no hacer overclock otra, si es así decirme en que gana cada una.
No se si una micro ATX o ATX, valoraría mucho si hay alguna con bluetooth y wifi.
Porque la diferencia entre micro atx y atx cual es?
Gracias.


Hola,

El Noctua NH-D15 es de los mejores disipadores por aire que hay en el mercado, ofreciendo similar rendimiento al NZXT Kraken X62 o el Corsair H100i V2.

No se si es algún impedimento que el disipador sea grande, para mi por ejemplo no es ningún inconveniente, pero para gustos, colores obviamente, con lo que cualquiera de los que ha nombrado, me quedaría con estos 3.
- Noctua NH-D15
- Be Quiet! Dark Rock 3
- Cryorig R1

Aunque no vaya a hacer overclock o lo vaya a hacer de forma automática desde las utilidades que proporcionan la placa base, si va a coger un 8700K, recomendamos una placa con chipset Z370, mientras que si va a ser un 8700, con un un chipset B360 o H370 sería más que suficiente.

Las diferencias entre Micro ATX y ATX es el tamaño, por lo que el Micro ATX es más pequeño y por lo tanto, también tiene menos conectores PCI-E.

De que necesita exactamente el presupuesto y cuanto tiene pensado gastar? En cuanto nos diga esos datos, le indicaremos con más precisión.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
cristian_n escribió:Hola,
A ver si me podeis hechar una mano,

En primer lugar quiero un refrigerador de aire mejor que el hyper 212 EVO.
Si tiene algo blanco mejor, sino no pasa nada.
El noctua nh-d15 me parece muy grande

Me han recomendado estos:
PH-TC12DX o Cryorig H7 Estos dos son mejor que el hyper 212 EVO o prácticamente iguales?
También estos: Noctua NH-D14, Noctua NH-D15S, Be Quiet! Dark Rock 3, cryorig r1, Enermax ETS T50 AXE D.F. Pressure pero yo creo que muy grandes no?
Quisiera saber cual pondriais en un i7 8700 y cual en un i7 8700K ya que no se cual pillar aun, eso si, sería sin hacer overclock.
Luego placa base tenía pensando una z370 pero no se cual, tampoco quisiera gastarme tanto en ella, Aunque si me gustaría que superara la mini itx Asus z170 Pro gaming. Si me recomendais otro también escucho, igual para hacer overclock decis una 370 y para no hacer overclock otra, si es así decirme en que gana cada una.
No se si una micro ATX o ATX, valoraría mucho si hay alguna con bluetooth y wifi.
Porque la diferencia entre micro atx y atx cual es?
Gracias.


Hola,

El Noctua NH-D15 es de los mejores disipadores por aire que hay en el mercado, ofreciendo similar rendimiento al NZXT Kraken X62 o el Corsair H100i V2.

No se si es algún impedimento que el disipador sea grande, para mi por ejemplo no es ningún inconveniente, pero para gustos, colores obviamente, con lo que cualquiera de los que ha nombrado, me quedaría con estos 3.
- Noctua NH-D15
- Be Quiet! Dark Rock 3
- Cryorig R1

Aunque no vaya a hacer overclock o lo vaya a hacer de forma automática desde las utilidades que proporcionan la placa base, si va a coger un 8700K, recomendamos una placa con chipset Z370, mientras que si va a ser un 8700, con un un chipset B360 o H370 sería más que suficiente.

Las diferencias entre Micro ATX y ATX es el tamaño, por lo que el Micro ATX es más pequeño y por lo tanto, también tiene menos conectores PCI-E.

De que necesita exactamente el presupuesto y cuanto tiene pensado gastar? En cuanto nos diga esos datos, le indicaremos con más precisión.

Un saludo


Finalmente me voy ha decidir por PH-TC12DX
Ahora me surge una duda, Cual recomendáis i7-8700 3.2Ghz o i5-8600K 3.6GHz? La idea es no hacer overclock. Sin hacer overclock es más potente el i7 y si le hago overclock es más potente el i5? o siempre i7 será mejor?


Este sería más potente que ambos? i7-7740X 4.3Ghz. Es que no entiendo mucho, se que es otro socket pero no entiendo si es más nuevo y más potente o no? Como tengo que comprar placa base lo mismo me da uno que otro.
EDITO: estoy leyendo que para aprovechar la ram hay que poner 4 módulos (solo tengo 2) y las placas valen de 200 hacia arriba (no me gustaría gastarme más de 150).
cristian_n escribió:
Coolmod Gaming escribió:
cristian_n escribió:Hola,
A ver si me podeis hechar una mano,

En primer lugar quiero un refrigerador de aire mejor que el hyper 212 EVO.
Si tiene algo blanco mejor, sino no pasa nada.
El noctua nh-d15 me parece muy grande

Me han recomendado estos:
PH-TC12DX o Cryorig H7 Estos dos son mejor que el hyper 212 EVO o prácticamente iguales?
También estos: Noctua NH-D14, Noctua NH-D15S, Be Quiet! Dark Rock 3, cryorig r1, Enermax ETS T50 AXE D.F. Pressure pero yo creo que muy grandes no?
Quisiera saber cual pondriais en un i7 8700 y cual en un i7 8700K ya que no se cual pillar aun, eso si, sería sin hacer overclock.
Luego placa base tenía pensando una z370 pero no se cual, tampoco quisiera gastarme tanto en ella, Aunque si me gustaría que superara la mini itx Asus z170 Pro gaming. Si me recomendais otro también escucho, igual para hacer overclock decis una 370 y para no hacer overclock otra, si es así decirme en que gana cada una.
No se si una micro ATX o ATX, valoraría mucho si hay alguna con bluetooth y wifi.
Porque la diferencia entre micro atx y atx cual es?
Gracias.


Hola,

El Noctua NH-D15 es de los mejores disipadores por aire que hay en el mercado, ofreciendo similar rendimiento al NZXT Kraken X62 o el Corsair H100i V2.

No se si es algún impedimento que el disipador sea grande, para mi por ejemplo no es ningún inconveniente, pero para gustos, colores obviamente, con lo que cualquiera de los que ha nombrado, me quedaría con estos 3.
- Noctua NH-D15
- Be Quiet! Dark Rock 3
- Cryorig R1

Aunque no vaya a hacer overclock o lo vaya a hacer de forma automática desde las utilidades que proporcionan la placa base, si va a coger un 8700K, recomendamos una placa con chipset Z370, mientras que si va a ser un 8700, con un un chipset B360 o H370 sería más que suficiente.

Las diferencias entre Micro ATX y ATX es el tamaño, por lo que el Micro ATX es más pequeño y por lo tanto, también tiene menos conectores PCI-E.

De que necesita exactamente el presupuesto y cuanto tiene pensado gastar? En cuanto nos diga esos datos, le indicaremos con más precisión.

Un saludo


Finalmente me voy ha decidir por PH-TC12DX
Ahora me surge una duda, Cual recomendáis i7-8700 3.2Ghz o i5-8600K 3.6GHz? La idea es no hacer overclock. Sin hacer overclock es más potente el i7 y si le hago overclock es más potente el i5? o siempre i7 será mejor?


Este sería más potente que ambos? i7-7740X 4.3Ghz. Es que no entiendo mucho, se que es otro socket pero no entiendo si es más nuevo y más potente o no? Como tengo que comprar placa base lo mismo me da uno que otro.
EDITO: estoy leyendo que para aprovechar la ram hay que poner 4 módulos (solo tengo 2) y las placas valen de 200 hacia arriba (no me gustaría gastarme más de 150).


Hola,

Dicho disipador no lo tenemos en web, ya que en España tiene la exclusividad PCCom, por lo que tambien hay otros disipadores que tienen una gran relación calidad/precio.

Si no va a hacer overclock, el 8700 es ligeramente superior al 8600k y además, puede comprar una placa que no tenga chipset Z370, ya que no aprovecharía las funciones de overclock que tienen las CPUs terminadas en K.

Sobre el 7740X, necesita Quadchannel y si, las placas son bastante más caras, además, está mas orientado a workstations que a gaming.

Un saludo
hola, es buena Temporada para comprar graficas? por que me interesa comprar el pc para jugar a pubg pero es que con los testigos del ethereum han subido mucho...
davidjunior escribió:hola, es buena Temporada para comprar graficas? por que me interesa comprar el pc para jugar a pubg pero es que con los testigos del ethereum han subido mucho...


Hola,

No sabemos cuando se va a regularizar el precio de las gráficas, aunque ahora mismo, la tendencia es al alza, por lo que a lo mejor, una gráfica que ahora cuesta 350€, en un mes o dos, puede costar 370€ dado que el fabricante las comercializa más caras.

Un saludo
Hola, muy buenas. Hoy debuto con mi primer mensaje después de darle mil vueltas a que tipo de PC montar. A ver si podéis ayudarme a configurar mi primera torre.

Quiero una torre compacta tipo dancases o ncase, veo que lo más parecido que tenéis sería la Kolink Rocket Gaming Negro. En cuanto a los componentes busco que sean silenciosos, consuman poco y se mantengan "frescos". No quiero una potencia descomunal, con una tarjeta gráfica en la linea de la gtx 1060 me valdría.

Otra cosa importante para mí sería la estética, no quiero componentes con LEDs o colores agresivos, como he dicho busco algo para el salón, con una linea sobria e industrial.

Dispongo de un ssd Samsung evo 250GB, por lo que pensaba que en la configuración solo se incluya un ssd m.2 o tipo intel optane para el SO.

• ¿Cual es tu presupuesto? 1400€
• USO: Gaming y Multimedia. Va a estar en el salón de la casa junto a la TV.
• ¿Requieres el montaje? Si, pero no necesito SO.
• ¿Haras Overclock? No, va a ser básicamente una consola/tv box, pero con la potencia y versatilidad de un PC.
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No.

Espero no haber sido muy complicado, muchas gracias de antemano y disculpar mis pocos conocimientos en el tema.
Saperm escribió:Hola, muy buenas. Hoy debuto con mi primer mensaje después de darle mil vueltas a que tipo de PC montar. A ver si podéis ayudarme a configurar mi primera torre.

Quiero una torre compacta tipo dancases o ncase, veo que lo más parecido que tenéis sería la Kolink Rocket Gaming Negro. En cuanto a los componentes busco que sean silenciosos, consuman poco y se mantengan "frescos". No quiero una potencia descomunal, con una tarjeta gráfica en la linea de la gtx 1060 me valdría.

Otra cosa importante para mí sería la estética, no quiero componentes con LEDs o colores agresivos, como he dicho busco algo para el salón, con una linea sobria e industrial.

Dispongo de un ssd Samsung evo 250GB, por lo que pensaba que en la configuración solo se incluya un ssd m.2 o tipo intel optane para el SO.

• ¿Cual es tu presupuesto? 1400€
• USO: Gaming y Multimedia. Va a estar en el salón de la casa junto a la TV.
• ¿Requieres el montaje? Si, pero no necesito SO.
• ¿Haras Overclock? No, va a ser básicamente una consola/tv box, pero con la potencia y versatilidad de un PC.
• ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No.

Espero no haber sido muy complicado, muchas gracias de antemano y disculpar mis pocos conocimientos en el tema.


Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Básicamente sería algo así, pero tiene la opción de esta caja:

Coolmod - Cougar QBX

Es algo más grande, pero en cambio, puede poner una fuente ATX normal, un kit de líquida de 240mm que dará el rendimiento aproximado de un disipador tope de gama pero mas silencioso.

Un saludo
Muchas gracias le pego un vistazo a fondo.
Buenos días

Hace 2 semanas me ayudaste a configurar un Pc y ya me ha llegado, todo perfecto y genial, solo queria darte las Gracias por la ayuda.

Saludos [oki]
Xakal escribió:Buenos días

Hace 2 semanas me ayudaste a configurar un Pc y ya me ha llegado, todo perfecto y genial, solo queria darte las Gracias por la ayuda.

Saludos [oki]


Hola,

Me alegro muchísimo que haya llegado correctamente y sea de su agrado.

Cualquier cosa, me tiene por aquí.

Un saludo
Hola, buscaba un ordenador gaming con las siguientes especificaciones:

    -Presupuesto 2000 €
    -I7 87700k
    -gtx 1080
    -sdd (en plan 500 gb mx crucial)
    -2x8 gb ddr4 3200 mhz
    -placa base, alimentacion y disipador decentes pero lo mas baratos posibles
    -la caja mas chana, barata y mejor ventilada que haya, no quiero el ordenador para ganar un concurso de moda

Un saludo y gracias
Hola Coolmod Gaming,

Presupuesto 1000€, la cpu debe ser AMD (con posibilidad de OC), la placa base también con posibilidad de OC. La resolución máxima a la que se va a utilizar el equipo va a ser 1080P.
dridre escribió:Hola, buscaba un ordenador gaming con las siguientes especificaciones:

    -Presupuesto 2000 €
    -I7 87700k
    -gtx 1080
    -sdd (en plan 500 gb mx crucial)
    -2x8 gb ddr4 3200 mhz
    -placa base, alimentacion y disipador decentes pero lo mas baratos posibles
    -la caja mas chana, barata y mejor ventilada que haya, no quiero el ordenador para ganar un concurso de moda

Un saludo y gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado.

Coolmod - Presupuesto a medida

Es muy modificable ya que como puede ver, hay margen de sobra hasta los 2000€.

Un saludo
mosiguello escribió:Hola Coolmod Gaming,

Presupuesto 1000€, la cpu debe ser AMD (con posibilidad de OC), la placa base también con posibilidad de OC. La resolución máxima a la que se va a utilizar el equipo va a ser 1080P.


Hola,

Dígame que más necesita, si 8 o 16GB de RAM, que tarjeta gráfica necesitaría como mínimo, si necesita SSD, etc.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
mosiguello escribió:Hola Coolmod Gaming,

Presupuesto 1000€, la cpu debe ser AMD (con posibilidad de OC), la placa base también con posibilidad de OC. La resolución máxima a la que se va a utilizar el equipo va a ser 1080P.


Hola,

Dígame que más necesita, si 8 o 16GB de RAM, que tarjeta gráfica necesitaría como mínimo, si necesita SSD, etc.

Un saludo


Tanto la tarjeta gráfica, como fuente de alimentación, SSD y memoria ram como usted vea conveniente siguiendo el presupuesto de 1000€.

Gracias.
Buenas

Tengo este ordenador comprado desde el 2013,resulta que se me congela y no funciona,tengo que reiniciarlo,ya no se qué le pasa,si es el del disco duro,de la fuente o de que.

Alguna que otra vez se a apagado y a salido el pantallazo azul,pero,desde que formatee no me a vuelto a salir nada,pero me preocupa más las congelaciones que tiene.

Este es mi ordenador

Kingston KHX1600C9D3K2/8GX - Kit de 2 memorias RAM (2 x 4 GB, PC3-12800, DDR3, 1600 MHz)

Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V), negro

Gigabyte GA-970A-DS3P - Placa base (8AMD,AM3+,970, 4DDR3, 32GB, 2xUSB 3.0)

Sapphire HD 7770 Vapor-X - Tarjeta gráfica (DVI - VGA, Radeon HD 7770, AMD, 1 GB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Tacens Radix VI 750W - Fuente de alimentación (750 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Estos son los componentes de mi torre

Pero e decidido comprarme una fuente haber si es por eso,e comprado está


Aerocool KCAS500S - Fuente de alimentación gaming para PC (500W, ATX, 12V, PFC Activo, incluye ventilador 12 cm, 80 Plus Bronze, eficiencia + 85%, certificado Haswell Ready), color negro

Sabéis si es buena para mi torre?? O que me recomendáis que haga ?
mosiguello escribió:
Coolmod Gaming escribió:
mosiguello escribió:Hola Coolmod Gaming,

Presupuesto 1000€, la cpu debe ser AMD (con posibilidad de OC), la placa base también con posibilidad de OC. La resolución máxima a la que se va a utilizar el equipo va a ser 1080P.


Hola,

Dígame que más necesita, si 8 o 16GB de RAM, que tarjeta gráfica necesitaría como mínimo, si necesita SSD, etc.

Un saludo


Tanto la tarjeta gráfica, como fuente de alimentación, SSD y memoria ram como usted vea conveniente siguiendo el presupuesto de 1000€.

Gracias.


Hola,

He tirado un poco por lo alto, de ahí, podemos ir bajando por ejemplo la CPU, el SSD y subir la gráfica.

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
lorest escribió:Buenas

Tengo este ordenador comprado desde el 2013,resulta que se me congela y no funciona,tengo que reiniciarlo,ya no se qué le pasa,si es el del disco duro,de la fuente o de que.

Alguna que otra vez se a apagado y a salido el pantallazo azul,pero,desde que formatee no me a vuelto a salir nada,pero me preocupa más las congelaciones que tiene.

Este es mi ordenador

Kingston KHX1600C9D3K2/8GX - Kit de 2 memorias RAM (2 x 4 GB, PC3-12800, DDR3, 1600 MHz)

Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V), negro

Gigabyte GA-970A-DS3P - Placa base (8AMD,AM3+,970, 4DDR3, 32GB, 2xUSB 3.0)

Sapphire HD 7770 Vapor-X - Tarjeta gráfica (DVI - VGA, Radeon HD 7770, AMD, 1 GB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Tacens Radix VI 750W - Fuente de alimentación (750 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Estos son los componentes de mi torre

Pero e decidido comprarme una fuente haber si es por eso,e comprado está


Aerocool KCAS500S - Fuente de alimentación gaming para PC (500W, ATX, 12V, PFC Activo, incluye ventilador 12 cm, 80 Plus Bronze, eficiencia + 85%, certificado Haswell Ready), color negro

Sabéis si es buena para mi torre?? O que me recomendáis que haga ?


Hola,

Para saber porque se le congela el PC puede usar dos programas bastante sencillos de usar, uno analiza la memoria RAM y otro los discos duros:

Memtest86
Crystaldiskinfo

La fuente de alimentación funcionará correctamente en su equipo.

Un saludo
Buenos dias Coolmod!
Veréis... tengo una placa un poco peculiar, una Gigabyte UD9 x58, el caso es que al ser tan grande me limita mucho las cajas donde meterla.

Ya te tanteado las obsidian de corsair etc que las tengo en cuenta, pero me gustaría alejarme un poco de ese estilo y mirar otras alternativas.

Que cajas me recomendais? Tengo planteamiento de meterle SLI y 3-way mas adelante (tipo 780ti o 980ti etc)

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
lorest escribió:Buenas

Tengo este ordenador comprado desde el 2013,resulta que se me congela y no funciona,tengo que reiniciarlo,ya no se qué le pasa,si es el del disco duro,de la fuente o de que.

Alguna que otra vez se a apagado y a salido el pantallazo azul,pero,desde que formatee no me a vuelto a salir nada,pero me preocupa más las congelaciones que tiene.

Este es mi ordenador

Kingston KHX1600C9D3K2/8GX - Kit de 2 memorias RAM (2 x 4 GB, PC3-12800, DDR3, 1600 MHz)

Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V), negro

Gigabyte GA-970A-DS3P - Placa base (8AMD,AM3+,970, 4DDR3, 32GB, 2xUSB 3.0)

Sapphire HD 7770 Vapor-X - Tarjeta gráfica (DVI - VGA, Radeon HD 7770, AMD, 1 GB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Tacens Radix VI 750W - Fuente de alimentación (750 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Estos son los componentes de mi torre

Pero e decidido comprarme una fuente haber si es por eso,e comprado está


Aerocool KCAS500S - Fuente de alimentación gaming para PC (500W, ATX, 12V, PFC Activo, incluye ventilador 12 cm, 80 Plus Bronze, eficiencia + 85%, certificado Haswell Ready), color negro

Sabéis si es buena para mi torre?? O que me recomendáis que haga ?


Hola,

Para saber porque se le congela el PC puede usar dos programas bastante sencillos de usar, uno analiza la memoria RAM y otro los discos duros:

Memtest86
Crystaldiskinfo

La fuente de alimentación funcionará correctamente en su equipo.

Un saludo


Buenas

E puesto la fuente, funcionaba bien,hasta que e puesto un juego y a petado,a saltado un chispazo y no funciona.

E puesto mi antigua fuente,está si funciona.

No entiendo.nada
lorest escribió:
Coolmod Gaming escribió:
lorest escribió:Buenas

Tengo este ordenador comprado desde el 2013,resulta que se me congela y no funciona,tengo que reiniciarlo,ya no se qué le pasa,si es el del disco duro,de la fuente o de que.

Alguna que otra vez se a apagado y a salido el pantallazo azul,pero,desde que formatee no me a vuelto a salir nada,pero me preocupa más las congelaciones que tiene.

Este es mi ordenador

Kingston KHX1600C9D3K2/8GX - Kit de 2 memorias RAM (2 x 4 GB, PC3-12800, DDR3, 1600 MHz)

Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V), negro

Gigabyte GA-970A-DS3P - Placa base (8AMD,AM3+,970, 4DDR3, 32GB, 2xUSB 3.0)

Sapphire HD 7770 Vapor-X - Tarjeta gráfica (DVI - VGA, Radeon HD 7770, AMD, 1 GB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Tacens Radix VI 750W - Fuente de alimentación (750 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Estos son los componentes de mi torre

Pero e decidido comprarme una fuente haber si es por eso,e comprado está


Aerocool KCAS500S - Fuente de alimentación gaming para PC (500W, ATX, 12V, PFC Activo, incluye ventilador 12 cm, 80 Plus Bronze, eficiencia + 85%, certificado Haswell Ready), color negro

Sabéis si es buena para mi torre?? O que me recomendáis que haga ?


Hola,

Para saber porque se le congela el PC puede usar dos programas bastante sencillos de usar, uno analiza la memoria RAM y otro los discos duros:

Memtest86
Crystaldiskinfo

La fuente de alimentación funcionará correctamente en su equipo.

Un saludo


Buenas

E puesto la fuente, funcionaba bien,hasta que e puesto un juego y a petado,a saltado un chispazo y no funciona.

E puesto mi antigua fuente,está si funciona.

No entiendo.nada


Hola,

Puede ser que la fuente de alimentación tuviese un defecto de fábrica, así que le tocará ponerse en contacto donde la haya comprado para tramitar la garantía.

Un saludo
Hola buenas,

He estado mirando para montarme un nuevo PC.

Mi configuración seria la siguiente,

Intel Core i7-8700K 4.7 Ghz Socket 1151 Boxed 309.95€
Asus Prime Z370-P Socket 1151 123.95€
EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 308.95€
NOX Hummer ZS Negro 36.95€
Noctua NH-U14S 68.95€
Samsung 960 Evo 500GB M.2 179.95€
Aerocool KCAS 750GM 80 Plus Gold 750W Modular 79.94€
HyperX Predator 16GB (1x16GB) 2666 Mhz (PC4-21300) CL13 194,96€ (Esta la preferiria en dos modulos de 8gb, pero veo q no la tenéis en stock)


Para jugar me gustaría poder hacerlo en 1080 60 FPS en ultra... Q tal andaría esa 1060cs? o mejor montar una 1070ti?

Cualquier sugerencia a cambio me vendría genial, quiero hacer el pedido en unos días...

Saludos!!
Thanatorz escribió:Hola buenas,

He estado mirando para montarme un nuevo PC.

Mi configuración seria la siguiente,

Intel Core i7-8700K 4.7 Ghz Socket 1151 Boxed 309.95€
Asus Prime Z370-P Socket 1151 123.95€
EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 308.95€
NOX Hummer ZS Negro 36.95€
Noctua NH-U14S 68.95€
Samsung 960 Evo 500GB M.2 179.95€
Aerocool KCAS 750GM 80 Plus Gold 750W Modular 79.94€
HyperX Predator 16GB (1x16GB) 2666 Mhz (PC4-21300) CL13 194,96€ (Esta la preferiria en dos modulos de 8gb, pero veo q no la tenéis en stock)


Para jugar me gustaría poder hacerlo en 1080 60 FPS en ultra... Q tal andaría esa 1060cs? o mejor montar una 1070ti?

Cualquier sugerencia a cambio me vendría genial, quiero hacer el pedido en unos días...

Saludos!!


Hola,

Me surgen varias dudas a la hora de hacer el presupuesto.

El disipador no cabe en la caja, por lo que tendría que seleccionar otra caja u otro disipador (la caja soporta disipadores hasta 161mm, mientras la altura del disipador son 165mm.

Existe ya la opción del Samsung EVO 970, que tiene mejor rendimiento y posiblemente tenga el mismo precio.

Sobre jugar con una 1060 a FHD en Ultra, depende de cada juego, por norma general, podrá jugar en detalles altos a prácticamente todo, pero en Ultra quizá se quede algo corto, así que una 1070 Ti, es prácticamente una 1080 recortada que fácilmente haciendo un poco de overclock rinde igual que la 1080.

Cuando me conteste estas cosas, le pasaré el presupuesto correspondiente.

Un saludo
Buenas, cambiaria de disipador... Ya q una caja mas grande no podria colocarla donde quiero.

Lo de la grafica y disco me parece bien.

Quizas no se hasta q punto me merece la pena pagar algo mas por estos SSD nuevos o por el contrario tirar por cualquier 850 o similares q rondan los 100€ o 120€ en la misma capacidad.

Ram he visto q teneis unos modulos PNY a 3200 aun q con unas latencias mas altas... Pero a un precio muy bueno.... Al igual q la 1070ti de PNY, q aunq aqui en españa no son muy conocidos... Me consta q son de los mejores ensambladores en nvidia...

Placa he visto otra q me atrae algo mas, la MSI Z370 Tomahawk.

Por otro lado necesito si o si, una pci-e con conexiones FireWire 400... Ya q la necesito para conectar una tarjeta de sonido externa y a dia de hoy veo q ninguna placa incluye este tipo de conexion.

Saludos!
Thanatorz escribió:Buenas, cambiaria de disipador... Ya q una caja mas grande no podria colocarla donde quiero.

Lo de la grafica y disco me parece bien.

Quizas no se hasta q punto me merece la pena pagar algo mas por estos SSD nuevos o por el contrario tirar por cualquier 850 o similares q rondan los 100€ o 120€ en la misma capacidad.

Ram he visto q teneis unos modulos PNY a 3200 aun q con unas latencias mas altas... Pero a un precio muy bueno.... Al igual q la 1070ti de PNY, q aunq aqui en españa no son muy conocidos... Me consta q son de los mejores ensambladores en nvidia...

Placa he visto otra q me atrae algo mas, la MSI Z370 Tomahawk.

Por otro lado necesito si o si, una pci-e con conexiones FireWire 400... Ya q la necesito para conectar una tarjeta de sonido externa y a dia de hoy veo q ninguna placa incluye este tipo de conexion.

Saludos!


Hola,

Más o menos mezclando ambos posts, he sacado este presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

PNY es buen ensamblador, de hecho, las tarjetas profesionales son PNY en mayor parte, así que no es un ensamblador nuevo de Nvidia, con lo que es fiable 100%.

3200Mhz CL16 es lo normal, por 30/40€ más puedes encontrar CL15 o CL14, según disponibilidad y mercado actual.

Si se le ocurre alguna otra modificación, lo revisamos sin problema.

Un saludo
Buenas me gustaría saber el estado de RMA 16181

Supuestamente estaba solucionado y el jueves me indicasteis que en 24 horas lo tenia disponible y mañana es miércoles y no tengo noticias de SEUR ni de vosotros.
fosky escribió:Buenas me gustaría saber el estado de RMA 16181

Supuestamente estaba solucionado y el jueves me indicasteis que en 24 horas lo tenia disponible y mañana es miércoles y no tengo noticias de SEUR ni de vosotros.


Tras poner este mensaje en diferentes sitios para dar visibilidad minutos después me llega el mensaje de SEUR.....

La primera incidencia la reporte cuando me devolvisteis el dinero íntegro de la compra sin avisarme puesto que no teniais la fuente de alimentación que yo quería, posteriormente error con la caja la pido negra y la poneis blanca, quedando pocos días para acabar la garantía de dos años deja de funcionar el equipo, en este caso la respuesta del SAT estupenda gestionando el transporte y la posterior solución con una breve explicación de la misma, me indicais hace una semana que me llega el equipo en 24 horas y una semana después si no digo nada sigo esperando.

No es una tema de vida o muerte el equipo se usa de forma puntual para trabajar y más bien para ocio, que falle el ordenador es algo que está dentro de lo normal y por eso existe la garantía pero lo demás es bastante mejorable.

Solo es mi experiencia SAT bien lo demás petardea por todos lados....
fosky escribió:
fosky escribió:Buenas me gustaría saber el estado de RMA 16181

Supuestamente estaba solucionado y el jueves me indicasteis que en 24 horas lo tenia disponible y mañana es miércoles y no tengo noticias de SEUR ni de vosotros.


Tras poner este mensaje en diferentes sitios para dar visibilidad minutos después me llega el mensaje de SEUR.....

La primera incidencia la reporte cuando me devolvisteis el dinero íntegro de la compra sin avisarme puesto que no teniais la fuente de alimentación que yo quería, posteriormente error con la caja la pido negra y la poneis blanca, quedando pocos días para acabar la garantía de dos años deja de funcionar el equipo, en este caso la respuesta del SAT estupenda gestionando el transporte y la posterior solución con una breve explicación de la misma, me indicais hace una semana que me llega el equipo en 24 horas y una semana después si no digo nada sigo esperando.

No es una tema de vida o muerte el equipo se usa de forma puntual para trabajar y más bien para ocio, que falle el ordenador es algo que está dentro de lo normal y por eso existe la garantía pero lo demás es bastante mejorable.

Solo es mi experiencia SAT bien lo demás petardea por todos lados....


Hola,

Ante todo, pedirle disculpas por los errores que pudieron cometer en su pedido, desde entonces, se han estado aplicando mejoras para que no haya confusiones de color de cajas, avisar de la disponibilidad del stock, etc.

Sobre el caso de su RMA, me consta que ayer lo dejaron listo para enviarlo mucho antes de sus mensajes en el foro, aunque Seur no viene hasta última hora de la tarde a recoger las expediciones.

Actualmente su equipo está en reparto, por lo que a lo largo del día de hoy se lo deberían de entregar.

Esperamos que cuando le llegue el equipo, esté todo correcto y lo pueda utilizar sin ningún problema.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
fosky escribió:
fosky escribió:Buenas me gustaría saber el estado de RMA 16181

Supuestamente estaba solucionado y el jueves me indicasteis que en 24 horas lo tenia disponible y mañana es miércoles y no tengo noticias de SEUR ni de vosotros.


Tras poner este mensaje en diferentes sitios para dar visibilidad minutos después me llega el mensaje de SEUR.....

La primera incidencia la reporte cuando me devolvisteis el dinero íntegro de la compra sin avisarme puesto que no teniais la fuente de alimentación que yo quería, posteriormente error con la caja la pido negra y la poneis blanca, quedando pocos días para acabar la garantía de dos años deja de funcionar el equipo, en este caso la respuesta del SAT estupenda gestionando el transporte y la posterior solución con una breve explicación de la misma, me indicais hace una semana que me llega el equipo en 24 horas y una semana después si no digo nada sigo esperando.

No es una tema de vida o muerte el equipo se usa de forma puntual para trabajar y más bien para ocio, que falle el ordenador es algo que está dentro de lo normal y por eso existe la garantía pero lo demás es bastante mejorable.

Solo es mi experiencia SAT bien lo demás petardea por todos lados....


Hola,

Ante todo, pedirle disculpas por los errores que pudieron cometer en su pedido, desde entonces, se han estado aplicando mejoras para que no haya confusiones de color de cajas, avisar de la disponibilidad del stock, etc.

Sobre el caso de su RMA, me consta que ayer lo dejaron listo para enviarlo mucho antes de sus mensajes en el foro, aunque Seur no viene hasta última hora de la tarde a recoger las expediciones.

Actualmente su equipo está en reparto, por lo que a lo largo del día de hoy se lo deberían de entregar.

Esperamos que cuando le llegue el equipo, esté todo correcto y lo pueda utilizar sin ningún problema.

Un saludo



Buenas tardes,

acabo de recibir el equipo, esta todo correcto, embalado de forma impecable con un palet de añadido para evitar golpes, funciona tal y como cuando lo compre, espero que tomen mis observaciones para mejorar la calidad del servicio.

UN SALUDO
9953 respuestas