Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

• Cual es tu presupuesto? 600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos de todo tip esport lol path of exile fornite emulcion... ofimtic
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock? Si si es fcil
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si tengo un disco duro 500gb mecanico

Prefixo un apu para mas adelante mejorar

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z79b [ayay]
Hola Coolmod, necesito presupuesto para un Pc, no necesito ni caja ni grafica ya que ya las tengo:

Cual es tu presupuesto? 900€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si (pero básico)
• Necesitas perifericos? No.

Necesito proce, placa, ssd (a ser posible M.2) HDD de, al menos, 4tb, disipador CPU y Ram.

Preferencia en Intel.
Hola

Tengo una kfa2 1060 vuestra con 4 salidas: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... gory_id=12

¿Puedo conectar cuatro monitores a la vez? (Triple Monitor + un espejo del principal).
Gracias
Hola,

Estoy buscando un nuevo PC ya que el mío del 2011 podría fallar en cualquier momento y trabajo con él así que quiero ir teniendo uno nuevo. Os contesto aquí a vuestras preguntas, y también me gustaría comentar que necesitaría que tuviera un SSD de 500 o 1GB para programas, y luego como 3-4 teras de almacenamiento. Componentes de calidad y que me vaya a durar 6-8 años sin actualizar a ser posible.

• Cual es tu presupuesto? 2000 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajar como Animador 3D (Maya, 3DS Max, Softimage...) y Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? Puede que le ponga un poco al procesador con el paso de los años, pero no es algo prioritario.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Gracias!
• Cual es tu presupuesto? Tan bajo como sea posible, idealmente no más de 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? No

Ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera al menos una 1060 de 6 GB y SSD con un procesador, placa, RAM y fuente decentes para acompañarlos.
Estiui escribió:• Cual es tu presupuesto? Tan bajo como sea posible, idealmente no más de 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? No

Ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera al menos una 1060 de 6 GB y SSD con un procesador, placa, RAM y fuente decentes para acompañarlos.

Milagros no se pueden hacer compi, y mucho menos hoy dia con los precios que tienes, no creo que Coolmod pueda darte una 1060 de 6gb con "un procesador, ram, placa y fuente decentes" como pides, solo para que te hagas una idea mira este presupuesto:

La fuente sobra para la 1060, una Corsair CX550, calidad/precio estupendos, una placa normal que cumple, que ya se te va casi a 70, y no es "decente" com tu pides, pero tampoco vas a andar oceando asi que te sobra, el micro es un i5 7600k, vale para ocear pero comprar el normal que son poco mas de 10 pavos menos no te merece la pena, un micro nada del otro mundo pero para la gtx 1060 y jugar a 1080p a todo sobra, no es "tan decente" como pides tampoco xD una ram 2400 ddr4 2x4 normalita, 8gb en total vamos, una caja Nox Hummer MC, baratita y apañada, un HDD mecanico corriente de WD Blue de 1 tera, Sata 3 + un SSD de 120gb kingstone normalito, tampoco "decente" pero cumple, y la gtx 1060 de 6gb mas barata que puedes encontrar, de 1 ventilador, que son los modelos mas baratos (solo como ejemplo, "mas montaje" porque lo requieres.

https://www.pccomponentes.com/configurador/96Fb65517

Como ves, se te va a mas 1000€, es imposible que por 700 o 800 consigas lo que buscas compañero, ahora, si bajas el mciro a un g4560, que vale poco mas de 50 y para jugar va bastante bien igual, y la placa pones la mas barata, que te sobra, porque no vas a ocear nada dices y para cambiar de placa siempre hay tiempo despues si lo vas hacer, solo cambiando micro y placa con montaje y todo lo demas que te puse, se te queda en menos de 800, que con el envio sera mas o menos eso: https://www.pccomponentes.com/configurador/C0A14f57D

Mas no puedes hacer por lo que pides como no subas a 1000 pavos minimo, con los precios de ahora imposible compi, puedes bajar calidades, pero menos fuente que la que te puesto ya, una caja mas barata, menos grafica, puedes rebajar mas, pero si quieres jugar a algo decente eso es lo que hay :-|

A ver que te ponen en Coolmod, igual algun ordenador premontado te ofrece buenas prestaciones por esos precios, alguno hay, pero a piezas es jodido.
KAISER-77 escribió:@Coolmod Gaming Parece que de ese tamaño no hay nada con mucho menos que eso :s

Gracias de todas formas


Hola,

La verdad que para ese segmento de mercado, las opciones están muy limitadas.

Un saludo
bertone4x4 escribió:• Cual es tu presupuesto? 600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos de todo tip esport lol path of exile fornite emulcion... ofimtic
• Requieres el montaje?Si
• Haras Overclock? Si si es fcil
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si tengo un disco duro 500gb mecanico

Prefixo un apu para mas adelante mejorar

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z79b [ayay]


Hola,

En el único sitio donde veo que se puede recortar es en la cantidad de RAM, para la mayoría de usuarios, con 8GB sería suficiente, así, entraría dentro de su presupuesto.

Con la APU AMD, se puede jugar medio decentemente a la mayoría de títulos.

Un saludo
DJCaRLoS escribió:Hola Coolmod, necesito presupuesto para un Pc, no necesito ni caja ni grafica ya que ya las tengo:

Cual es tu presupuesto? 900€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si (pero básico)
• Necesitas perifericos? No.

Necesito proce, placa, ssd (a ser posible M.2) HDD de, al menos, 4tb, disipador CPU y Ram.

Preferencia en Intel.


Hola,

Le dejo el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto personalizado

Tenemos un poquito de margen para mejorar algunas cosas, según si quiere estirar el presupuesto, si me dice que caja tiene, quizá subiendo un poco el presupuesto se puede mejorar muchísimo en el tema de disipación.

Un saludo
KAISER-77 escribió:Hola

Tengo una kfa2 1060 vuestra con 4 salidas: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... gory_id=12

¿Puedo conectar cuatro monitores a la vez? (Triple Monitor + un espejo del principal).
Gracias


Hola,

Teóricamente si lo permite, otra cosa es que los drivers de Nvidia dejen hacer la configuración de lo que quieres.

Un saludo
davoker escribió:
Estiui escribió:• Cual es tu presupuesto? Tan bajo como sea posible, idealmente no más de 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? No

Ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera al menos una 1060 de 6 GB y SSD con un procesador, placa, RAM y fuente decentes para acompañarlos.

Milagros no se pueden hacer compi, y mucho menos hoy dia con los precios que tienes, no creo que Coolmod pueda darte una 1060 de 6gb con "un procesador, ram, placa y fuente decentes" como pides, solo para que te hagas una idea mira este presupuesto:

La fuente sobra para la 1060, una Corsair CX550, calidad/precio estupendos, una placa normal que cumple, que ya se te va casi a 70, y no es "decente" com tu pides, pero tampoco vas a andar oceando asi que te sobra, el micro es un i5 7600k, vale para ocear pero comprar el normal que son poco mas de 10 pavos menos no te merece la pena, un micro nada del otro mundo pero para la gtx 1060 y jugar a 1080p a todo sobra, no es "tan decente" como pides tampoco xD una ram 2400 ddr4 2x4 normalita, 8gb en total vamos, una caja Nox Hummer MC, baratita y apañada, un HDD mecanico corriente de WD Blue de 1 tera, Sata 3 + un SSD de 120gb kingstone normalito, tampoco "decente" pero cumple, y la gtx 1060 de 6gb mas barata que puedes encontrar, de 1 ventilador, que son los modelos mas baratos (solo como ejemplo, "mas montaje" porque lo requieres.

https://www.pccomponentes.com/configurador/96Fb65517

Como ves, se te va a mas 1000€, es imposible que por 700 o 800 consigas lo que buscas compañero, ahora, si bajas el mciro a un g4560, que vale poco mas de 50 y para jugar va bastante bien igual, y la placa pones la mas barata, que te sobra, porque no vas a ocear nada dices y para cambiar de placa siempre hay tiempo despues si lo vas hacer, solo cambiando micro y placa con montaje y todo lo demas que te puse, se te queda en menos de 800, que con el envio sera mas o menos eso: https://www.pccomponentes.com/configurador/C0A14f57D

Mas no puedes hacer por lo que pides como no subas a 1000 pavos minimo, con los precios de ahora imposible compi, puedes bajar calidades, pero menos fuente que la que te puesto ya, una caja mas barata, menos grafica, puedes rebajar mas, pero si quieres jugar a algo decente eso es lo que hay :-|

A ver que te ponen en Coolmod, igual algun ordenador premontado te ofrece buenas prestaciones por esos precios, alguno hay, pero a piezas es jodido.

Gracias por tu respuesta. Entiendo que los milagros no existen, pero bueno, intento priorizar el gaming y no pasarme del presupuesto... ya sé que, a más dinero, mejores componentes, pero hay que ponerse un límite o ser rico, y en mi caso sólo aplica la primera opción :D
manumenendez escribió:Hola,

Estoy buscando un nuevo PC ya que el mío del 2011 podría fallar en cualquier momento y trabajo con él así que quiero ir teniendo uno nuevo. Os contesto aquí a vuestras preguntas, y también me gustaría comentar que necesitaría que tuviera un SSD de 500 o 1GB para programas, y luego como 3-4 teras de almacenamiento. Componentes de calidad y que me vaya a durar 6-8 años sin actualizar a ser posible.

• Cual es tu presupuesto? 2000 euros.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajar como Animador 3D (Maya, 3DS Max, Softimage...) y Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? Puede que le ponga un poco al procesador con el paso de los años, pero no es algo prioritario.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Gracias!


Hola,

Le adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto Personalizado

Como me ha indicado que usa programas de 3D, los Ryzen se desenvuelven muy bien con estos programas, por eso le he puesto el más alto de AM4, también le he puesto 32GB de ram para que no sea un problema, un M.2 de 500gb de lo más rápido que hay en relación calidad/precio.

Todo se puede retocar, pero en esencia sería un buen equipo.

Un saludo
Estiui escribió:• Cual es tu presupuesto? Tan bajo como sea posible, idealmente no más de 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? No

Ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera al menos una 1060 de 6 GB y SSD con un procesador, placa, RAM y fuente decentes para acompañarlos.


Hola,

Esto es lo máximo que puedo ajustarme a 800€, solo que la fuente de alimentación es bastante básica, aunque no debería de dar problema.

Coolmod - CoolPC Gamer Imba

Un saludo
davoker escribió:
Estiui escribió:• Cual es tu presupuesto? Tan bajo como sea posible, idealmente no más de 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? No

Ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera al menos una 1060 de 6 GB y SSD con un procesador, placa, RAM y fuente decentes para acompañarlos.

Milagros no se pueden hacer compi, y mucho menos hoy dia con los precios que tienes, no creo que Coolmod pueda darte una 1060 de 6gb con "un procesador, ram, placa y fuente decentes" como pides, solo para que te hagas una idea mira este presupuesto:

La fuente sobra para la 1060, una Corsair CX550, calidad/precio estupendos, una placa normal que cumple, que ya se te va casi a 70, y no es "decente" com tu pides, pero tampoco vas a andar oceando asi que te sobra, el micro es un i5 7600k, vale para ocear pero comprar el normal que son poco mas de 10 pavos menos no te merece la pena, un micro nada del otro mundo pero para la gtx 1060 y jugar a 1080p a todo sobra, no es "tan decente" como pides tampoco xD una ram 2400 ddr4 2x4 normalita, 8gb en total vamos, una caja Nox Hummer MC, baratita y apañada, un HDD mecanico corriente de WD Blue de 1 tera, Sata 3 + un SSD de 120gb kingstone normalito, tampoco "decente" pero cumple, y la gtx 1060 de 6gb mas barata que puedes encontrar, de 1 ventilador, que son los modelos mas baratos (solo como ejemplo, "mas montaje" porque lo requieres.

https://www.pccomponentes.com/configurador/96Fb65517

Como ves, se te va a mas 1000€, es imposible que por 700 o 800 consigas lo que buscas compañero, ahora, si bajas el mciro a un g4560, que vale poco mas de 50 y para jugar va bastante bien igual, y la placa pones la mas barata, que te sobra, porque no vas a ocear nada dices y para cambiar de placa siempre hay tiempo despues si lo vas hacer, solo cambiando micro y placa con montaje y todo lo demas que te puse, se te queda en menos de 800, que con el envio sera mas o menos eso: https://www.pccomponentes.com/configurador/C0A14f57D

Mas no puedes hacer por lo que pides como no subas a 1000 pavos minimo, con los precios de ahora imposible compi, puedes bajar calidades, pero menos fuente que la que te puesto ya, una caja mas barata, menos grafica, puedes rebajar mas, pero si quieres jugar a algo decente eso es lo que hay :-|

A ver que te ponen en Coolmod, igual algun ordenador premontado te ofrece buenas prestaciones por esos precios, alguno hay, pero a piezas es jodido.


Hola,

Gracias por tu ayuda compañero, pero ya que estamos en el thread de Coolmod, estaría genial si los presupuestos los hicieses desde nuestra web =).

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
DJCaRLoS escribió:Hola Coolmod, necesito presupuesto para un Pc, no necesito ni caja ni grafica ya que ya las tengo:

Cual es tu presupuesto? 900€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si (pero básico)
• Necesitas perifericos? No.

Necesito proce, placa, ssd (a ser posible M.2) HDD de, al menos, 4tb, disipador CPU y Ram.

Preferencia en Intel.


Hola,

Le dejo el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto personalizado

Tenemos un poquito de margen para mejorar algunas cosas, según si quiere estirar el presupuesto, si me dice que caja tiene, quizá subiendo un poco el presupuesto se puede mejorar muchísimo en el tema de disipación.

Un saludo


La caja una Phanteks Eclipse p400S y prefiero i7 8700k

Refrigeración por aire mejor que por agua.
Estiui escribió:
davoker escribió:
Estiui escribió:• Cual es tu presupuesto? Tan bajo como sea posible, idealmente no más de 700-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No lo creo
• Necesitas perifericos? No

Ya que me gasto el dinero, me gustaría que tuviera al menos una 1060 de 6 GB y SSD con un procesador, placa, RAM y fuente decentes para acompañarlos.

Milagros no se pueden hacer compi, y mucho menos hoy dia con los precios que tienes, no creo que Coolmod pueda darte una 1060 de 6gb con "un procesador, ram, placa y fuente decentes" como pides, solo para que te hagas una idea mira este presupuesto:

La fuente sobra para la 1060, una Corsair CX550, calidad/precio estupendos, una placa normal que cumple, que ya se te va casi a 70, y no es "decente" com tu pides, pero tampoco vas a andar oceando asi que te sobra, el micro es un i5 7600k, vale para ocear pero comprar el normal que son poco mas de 10 pavos menos no te merece la pena, un micro nada del otro mundo pero para la gtx 1060 y jugar a 1080p a todo sobra, no es "tan decente" como pides tampoco xD una ram 2400 ddr4 2x4 normalita, 8gb en total vamos, una caja Nox Hummer MC, baratita y apañada, un HDD mecanico corriente de WD Blue de 1 tera, Sata 3 + un SSD de 120gb kingstone normalito, tampoco "decente" pero cumple, y la gtx 1060 de 6gb mas barata que puedes encontrar, de 1 ventilador, que son los modelos mas baratos (solo como ejemplo, "mas montaje" porque lo requieres.

https://www.pccomponentes.com/configurador/96Fb65517

Como ves, se te va a mas 1000€, es imposible que por 700 o 800 consigas lo que buscas compañero, ahora, si bajas el mciro a un g4560, que vale poco mas de 50 y para jugar va bastante bien igual, y la placa pones la mas barata, que te sobra, porque no vas a ocear nada dices y para cambiar de placa siempre hay tiempo despues si lo vas hacer, solo cambiando micro y placa con montaje y todo lo demas que te puse, se te queda en menos de 800, que con el envio sera mas o menos eso: https://www.pccomponentes.com/configurador/C0A14f57D

Mas no puedes hacer por lo que pides como no subas a 1000 pavos minimo, con los precios de ahora imposible compi, puedes bajar calidades, pero menos fuente que la que te puesto ya, una caja mas barata, menos grafica, puedes rebajar mas, pero si quieres jugar a algo decente eso es lo que hay :-|

A ver que te ponen en Coolmod, igual algun ordenador premontado te ofrece buenas prestaciones por esos precios, alguno hay, pero a piezas es jodido.

Gracias por tu respuesta. Entiendo que los milagros no existen, pero bueno, intento priorizar el gaming y no pasarme del presupuesto... ya sé que, a más dinero, mejores componentes, pero hay que ponerse un límite o ser rico, y en mi caso sólo aplica la primera opción :D


Hola,

Es normal, cuando el presupuesto es un poco limitado, se han de recortar en ciertos aspectos del presupuesto, pero vamos, con el presupuesto que he adjuntado anteriormente, debería de cumplir sus expectativas perfectamente.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Estiui escribió:Gracias por tu respuesta. Entiendo que los milagros no existen, pero bueno, intento priorizar el gaming y no pasarme del presupuesto... ya sé que, a más dinero, mejores componentes, pero hay que ponerse un límite o ser rico, y en mi caso sólo aplica la primera opción :D


Hola,

Es normal, cuando el presupuesto es un poco limitado, se han de recortar en ciertos aspectos del presupuesto, pero vamos, con el presupuesto que he adjuntado anteriormente, debería de cumplir sus expectativas perfectamente.

Un saludo

Gracias :)
DJCaRLoS escribió:
Coolmod Gaming escribió:
DJCaRLoS escribió:Hola Coolmod, necesito presupuesto para un Pc, no necesito ni caja ni grafica ya que ya las tengo:

Cual es tu presupuesto? 900€
• Que uso le daras al PC: Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si (pero básico)
• Necesitas perifericos? No.

Necesito proce, placa, ssd (a ser posible M.2) HDD de, al menos, 4tb, disipador CPU y Ram.

Preferencia en Intel.


Hola,

Le dejo el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto personalizado

Tenemos un poquito de margen para mejorar algunas cosas, según si quiere estirar el presupuesto, si me dice que caja tiene, quizá subiendo un poco el presupuesto se puede mejorar muchísimo en el tema de disipación.

Un saludo


La caja una Phanteks Eclipse p400S y prefiero i7 8700k

Refrigeración por aire mejor que por agua.


Hola,

Actualizo el presupuesto que además, por la caché, dejo artículos que no tocaban ^^

Coolmod - Presupuesto actualizado

Se pasa un poco de precio, pero para un 8700K hay que poner una placa base medio decente para aprovecharlo bien.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
KAISER-77 escribió:Hola

Tengo una kfa2 1060 vuestra con 4 salidas: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... gory_id=12

¿Puedo conectar cuatro monitores a la vez? (Triple Monitor + un espejo del principal).
Gracias


Hola,

Teóricamente si lo permite, otra cosa es que los drivers de Nvidia dejen hacer la configuración de lo que quieres.

Un saludo


Pues el viernes veremos si se puede hacer, ya dejare alguna foto porque creo que ya encontre un monitor sin marco.
Buenas coolmod,

Querías saber si esta configuración va venir todo montado?.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/edac

un saludo gracias
KAISER-77 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
KAISER-77 escribió:Hola

Tengo una kfa2 1060 vuestra con 4 salidas: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... gory_id=12

¿Puedo conectar cuatro monitores a la vez? (Triple Monitor + un espejo del principal).
Gracias


Hola,

Teóricamente si lo permite, otra cosa es que los drivers de Nvidia dejen hacer la configuración de lo que quieres.

Un saludo


Pues el viernes veremos si se puede hacer, ya dejare alguna foto porque creo que ya encontre un monitor sin marco.


Perfecto [oki]
SevenMike escribió:Buenas coolmod,

Querías saber si esta configuración va venir todo montado?.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/edac

un saludo gracias


Hola,

Si, llegaría todo montado, pero selecciona el disipador Inbox en el montaje y a parte el H100i V2, y sobre la caja, seguramente actualicemos el configurador a la MX330 en vez de la MX310, por lo que he pasado la consulta al dpto de ensamblado para que me confirmen.

Un saludo
Buenos días señores de Coolmod,

En mi búsqueda de una página en la que encontrar un buen PC que sea capaz de rendirme sus añitos y con el cual no vaya a tener demasiados quebraderos de cabeza encontré vuestra página. Más o menos mirando unos y otros, y dentro de mis conocimientos bastante limitados he llegado al Gamer XIV al cuál le he añadido en la configuración algunas modificaciones. Os las dejo por aquí

> CPU Intel i7 8700K 4.7Ghz Hexa Core con HT
> T. Gráfica MSI GeForce GTX 1080Ti GAMING X OC 11Gb GDDR5X
> RAM 32Gb (2x16Gb) Corsair Vengeance RED LED 3000Mhz CL15
> Placa Base MSI Z370 Gaming Pro Carbon
> Disipador NZXT Kraken X52 2x12Cm
> F. Alimentación Corsair RMX650 650W 80+ Gold
> Disco SSD SSD Kingston UV400 480Gb 500Mb-s
> Disco HDD Western Digital Blue 3Tb 64Mb Cache 7200RPM
> WiFi T. Red Asus PCE-AC56 AC1300Mbps Doble Antena
> Sistema Operativo Windows 10 Home 64Bit
> Cableado Gestión de cableado Premium
> Ventilación Combo Talius Siroko (2x Ventiladores RGB + Tira de LED RGB)

Creo recordar que las modificaciones más significantes serían la gráfica, la memoria RAM (Ya que llevo demasiados años ya con un iMac de 2009 y 8GB de RAM y me da miedo que al querer usar este PC tanto para jugar, edición y renderizado de video, streaming en tiempo real y multitarea, se me vaya a quedar pillado como hace este antiguo solo de abrir tres aplicaciones) el SSD y el HDD más amplios también.

Dentro de mis pocos conocimientos, y de lo que he ido leyendo para informarme, ahora lo que me preocupa es la fuente de alimentación que no se si será suficiente. Según pude ver en especificaciones de la GPU se recomienda una fuente de alimentación de 600W.

¿Vosotros que opinais de esta configuración? ¿Me recomendáis alguna otra configuración que se me haya podido pasar por alto?, ya que esta se iría hasta los 2616 añadiéndole una torre Cougar Panzer Evo, y si pudiéra ahorrarme un poco en el Pc lo podría emplear para unos periféricos mejores.

Muchas gracias de antemano.
Coolmod Gaming escribió:
SevenMike escribió:Buenas coolmod,

Querías saber si esta configuración va venir todo montado?.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/edac

un saludo gracias


Hola,

Si, llegaría todo montado, pero selecciona el disipador Inbox en el montaje y a parte el H100i V2, y sobre la caja, seguramente actualicemos el configurador a la MX330 en vez de la MX310, por lo que he pasado la consulta al dpto de ensamblado para que me confirmen.

Un saludo


Gracias por responder tanto por aquí y por email.

Ya me pillado el pc

un saludo
Buenas a ver si me podéis hacer algo bonico, que estoy harto de mirar y no sé por donde meter mano. Gracias.

• Cual es tu presupuesto? 700€-850€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Internet, photoshop ocasional)
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No sé ni lo que es.
• Necesitas perifericos? No.
Maxbert escribió:Buenos días señores de Coolmod,

En mi búsqueda de una página en la que encontrar un buen PC que sea capaz de rendirme sus añitos y con el cual no vaya a tener demasiados quebraderos de cabeza encontré vuestra página. Más o menos mirando unos y otros, y dentro de mis conocimientos bastante limitados he llegado al Gamer XIV al cuál le he añadido en la configuración algunas modificaciones. Os las dejo por aquí

> CPU Intel i7 8700K 4.7Ghz Hexa Core con HT
> T. Gráfica MSI GeForce GTX 1080Ti GAMING X OC 11Gb GDDR5X
> RAM 32Gb (2x16Gb) Corsair Vengeance RED LED 3000Mhz CL15
> Placa Base MSI Z370 Gaming Pro Carbon
> Disipador NZXT Kraken X52 2x12Cm
> F. Alimentación Corsair RMX650 650W 80+ Gold
> Disco SSD SSD Kingston UV400 480Gb 500Mb-s
> Disco HDD Western Digital Blue 3Tb 64Mb Cache 7200RPM
> WiFi T. Red Asus PCE-AC56 AC1300Mbps Doble Antena
> Sistema Operativo Windows 10 Home 64Bit
> Cableado Gestión de cableado Premium
> Ventilación Combo Talius Siroko (2x Ventiladores RGB + Tira de LED RGB)

Creo recordar que las modificaciones más significantes serían la gráfica, la memoria RAM (Ya que llevo demasiados años ya con un iMac de 2009 y 8GB de RAM y me da miedo que al querer usar este PC tanto para jugar, edición y renderizado de video, streaming en tiempo real y multitarea, se me vaya a quedar pillado como hace este antiguo solo de abrir tres aplicaciones) el SSD y el HDD más amplios también.

Dentro de mis pocos conocimientos, y de lo que he ido leyendo para informarme, ahora lo que me preocupa es la fuente de alimentación que no se si será suficiente. Según pude ver en especificaciones de la GPU se recomienda una fuente de alimentación de 600W.

¿Vosotros que opinais de esta configuración? ¿Me recomendáis alguna otra configuración que se me haya podido pasar por alto?, ya que esta se iría hasta los 2616 añadiéndole una torre Cougar Panzer Evo, y si pudiéra ahorrarme un poco en el Pc lo podría emplear para unos periféricos mejores.

Muchas gracias de antemano.


Hola,

He modificado unos pocos aspectos del presupuesto, pensando que va a ahorrar un poco de dinero y mejorará en rendimiento general, se lo dejo a continuación y le explico:

Coolmod - Presupuesto Personalizado

He bajado un poco la placa base, no es necesario tanta parafernalia para darle rendimiento a un 8700K que quizá no se haga demasiado overclocking.

La memoria, he puesto 4 módulos de 8GB a 3200Mhz, para activar el perfil XMP y sacarle mas rendimiento al equipo.

El SSD, lo he cambiado por uno M.2 PCI-E, muchísimo más rendimiento que el UV400 de Kingston, se nota la diferencia.

La caja, la he cambiado a la Panzer EVO, como trae ya ventiladores, he quitado la opción de más ventiladores, porque entre los del kit de líquida y los que trae la caja, tendrá suficiente.

La fuente de alimentación, es suficiente para ese equipo, sin ningún problema.

Un saludo
Vikorof escribió:Buenas a ver si me podéis hacer algo bonico, que estoy harto de mirar y no sé por donde meter mano. Gracias.

• Cual es tu presupuesto? 700€-850€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Internet, photoshop ocasional)
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No sé ni lo que es.
• Necesitas perifericos? No.


Hola,

Se pasa un poco del presupuesto, pero el rendimiento de la CPU vale la pena, ya que va bastante bien.

Coolmod - Presupuesto a medida

Es muy personalizable, pero le he puesto una configuración para que pueda jugar a los títulos mas recientes a detalles altos sin mucho esfuerzo.

Un saludo
Buenas...

Mi PC ya es del 2009, y aunque aguanta de momento el tirón, los juegos ya le van grandes y se le nota la edad. Así que me estoy plantenado la renovación del equipo.

Actualmente tengo un i5 750 de primera generación, con 8GB de RAM y una GTX 660 ti. De éste reutilizaría los discos (SSD de 250 y HDD de 3TB) y los periféricos.

El monitor es un Asus VW266H (también del 2009 pero ahí sigue...). En principio se mantendría a no ser que penalizara demasiado algun aspecto.

• Cual es tu presupuesto? 1000/1100 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, edición imágenes, programación.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si dispongo de la opción, posiblemente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Mi idea inicial sería (se aceptan suggerencias):

CPU i5 8600K
VENTILACIÓN (la que corresponda, teniendo en cuenta que se pueda hacer un OC comedido)
Asus PRIME Z370-P o similar
RAM DDR4 16 GB 3000
GTX 1060 de GRÁFICA - 6GB
Fuente de alimentación
Caja (sin florituras... básica)

Tampoco vería mal una configuración AMD con Ryzen, puesto que comentan que las placas permiten aguantar más tiempo nuevos procesadores y se alarga la vida del conjunto.

Gracias y saludos.
rixseu escribió:Buenas...

Mi PC ya es del 2009, y aunque aguanta de momento el tirón, los juegos ya le van grandes y se le nota la edad. Así que me estoy plantenado la renovación del equipo.

Actualmente tengo un i5 750 de primera generación, con 8GB de RAM y una GTX 660 ti. De éste reutilizaría los discos (SSD de 250 y HDD de 3TB) y los periféricos.

El monitor es un Asus VW266H (también del 2009 pero ahí sigue...). En principio se mantendría a no ser que penalizara demasiado algun aspecto.

• Cual es tu presupuesto? 1000/1100 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, edición imágenes, programación.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si dispongo de la opción, posiblemente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Mi idea inicial sería (se aceptan suggerencias):

CPU i5 8600K
VENTILACIÓN (la que corresponda, teniendo en cuenta que se pueda hacer un OC comedido)
Asus PRIME Z370-P o similar
RAM DDR4 16 GB 3000
GTX 1060 de GRÁFICA - 6GB
Fuente de alimentación
Caja (sin florituras... básica)

Tampoco vería mal una configuración AMD con Ryzen, puesto que comentan que las placas permiten aguantar más tiempo nuevos procesadores y se alarga la vida del conjunto.

Gracias y saludos.


Hola,

Le adjunto su presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

De algunas cosas se pueden recortar, de otras, mejorar, pero básicamente está bastante compensado todo.

Un saludo
Hola Coolmod

para una Gtx 1070 , i7 8700k y 16gb ram a 3600MHz CL 18 (Se ampliará en unos meses a 32gb RAM CL 18) que fuente de alimentacion me recomendariais de vuestra web

Espero vuestra respuesta, gracias

PD : Tambien queria saber si conoceis de alguna caja ATX con el cristal templado en el lado derecho , o algo similar , gracias
Buenas amigos, os cuento un poco el equipo que tengo: Amd Ryzen 5 1500x 3.5 GHz Corsair Vengance LPX 8gb Gigabyte GeForce GTX 1050 TI OC 4gb GDDR5 Fuente Corsair VS650 80 Plus Disco Duro HDd 1TB , me gustaría mejorarlo un poco pero no sé muy bien por donde empezar, lo utilizo 100% juegos. Me gustaría que me recomendéis lo que le podría cambiar.

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
niklass32 escribió:Hola Coolmod

para una Gtx 1070 , i7 8700k y 16gb ram a 3600MHz CL 18 (Se ampliará en unos meses a 32gb RAM CL 18) que fuente de alimentacion me recomendariais de vuestra web

Espero vuestra respuesta, gracias

PD : Tambien queria saber si conoceis de alguna caja ATX con el cristal templado en el lado derecho , o algo similar , gracias


Hola,

Con una fuente de 650W 80 Plus en adelante más que suficiente, eso si, desde Coolmod apoyamos siempre comprar primeras marcas como Corsair, Seasonic, Enermax, Antec, etc.

Sobre cajas con lateral derecho de tg, tienes estas:

Coolmod - Cajas Corsair Crystal
Coolmod - Cougar Panzer S
Coolmod - Cougar Panzer EVO

Habrán más, pero estas son las primeras que me vienen a la cabeza.

Un saludo
zafra23 escribió:Buenas amigos, os cuento un poco el equipo que tengo: Amd Ryzen 5 1500x 3.5 GHz Corsair Vengance LPX 8gb Gigabyte GeForce GTX 1050 TI OC 4gb GDDR5 Fuente Corsair VS650 80 Plus Disco Duro HDd 1TB , me gustaría mejorarlo un poco pero no sé muy bien por donde empezar, lo utilizo 100% juegos. Me gustaría que me recomendéis lo que le podría cambiar.

Gracias de antemano


Hola,

Con 8GB para jugar más que suficiente y la CPU no es tan importante como la tarjeta gráfica, así, que lo primero en mejorar sería la gráfica que es lo que mas potencia en juegos le va a dar, básicamente porque el 99% de los juegos tiran de tarjeta gráfica para funcionar, siempre hay excepciones como el Counter Strike y algunos más.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
rixseu escribió:Buenas...

Mi PC ya es del 2009, y aunque aguanta de momento el tirón, los juegos ya le van grandes y se le nota la edad. Así que me estoy plantenado la renovación del equipo.

Actualmente tengo un i5 750 de primera generación, con 8GB de RAM y una GTX 660 ti. De éste reutilizaría los discos (SSD de 250 y HDD de 3TB) y los periféricos.

El monitor es un Asus VW266H (también del 2009 pero ahí sigue...). En principio se mantendría a no ser que penalizara demasiado algun aspecto.

• Cual es tu presupuesto? 1000/1100 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, edición imágenes, programación.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si dispongo de la opción, posiblemente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Mi idea inicial sería (se aceptan suggerencias):

CPU i5 8600K
VENTILACIÓN (la que corresponda, teniendo en cuenta que se pueda hacer un OC comedido)
Asus PRIME Z370-P o similar
RAM DDR4 16 GB 3000
GTX 1060 de GRÁFICA - 6GB
Fuente de alimentación
Caja (sin florituras... básica)

Tampoco vería mal una configuración AMD con Ryzen, puesto que comentan que las placas permiten aguantar más tiempo nuevos procesadores y se alarga la vida del conjunto.

Gracias y saludos.


Hola,

Le adjunto su presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

De algunas cosas se pueden recortar, de otras, mejorar, pero básicamente está bastante compensado todo.

Un saludo

Muchas gracias... Una opción similar con AMD ryzen saldría mejor en calidad precio?
Coolmod Gaming escribió:
niklass32 escribió:Hola Coolmod

para una Gtx 1070 , i7 8700k y 16gb ram a 3600MHz CL 18 (Se ampliará en unos meses a 32gb RAM CL 18) que fuente de alimentacion me recomendariais de vuestra web

Espero vuestra respuesta, gracias

PD : Tambien queria saber si conoceis de alguna caja ATX con el cristal templado en el lado derecho , o algo similar , gracias


Hola,

Con una fuente de 650W 80 Plus en adelante más que suficiente, eso si, desde Coolmod apoyamos siempre comprar primeras marcas como Corsair, Seasonic, Enermax, Antec, etc.

Sobre cajas con lateral derecho de tg, tienes estas:

Coolmod - Cajas Corsair Crystal
Coolmod - Cougar Panzer S
Coolmod - Cougar Panzer EVO

Habrán más, pero estas son las primeras que me vienen a la cabeza.

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta,

voy a echarle un ojo a lo que me has enseñado

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? Maximo 1600 euros
• Que uso le daras al PC . Gamer sobre todo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No sé ni lo que es.
• Necesitas perifericos? No.

Quiero un ordenador para gaming k me dure los máximos años posibles
Tengo una fuente de 550W y acabo de adquirir una 1080ti
¿Creeis que con 550W ya va bien? ¿O es mejor cambiar a una fuente de 600W pa arriba?
La fuente que llevo no lleva 16pines, lleva 8 y los otros 8 lo tengo que sacar con un adaptador de estos
https://www.pccomponentes.com/cable-de- ... es-2-x-525
rixseu escribió:
Coolmod Gaming escribió:
rixseu escribió:Buenas...

Mi PC ya es del 2009, y aunque aguanta de momento el tirón, los juegos ya le van grandes y se le nota la edad. Así que me estoy plantenado la renovación del equipo.

Actualmente tengo un i5 750 de primera generación, con 8GB de RAM y una GTX 660 ti. De éste reutilizaría los discos (SSD de 250 y HDD de 3TB) y los periféricos.

El monitor es un Asus VW266H (también del 2009 pero ahí sigue...). En principio se mantendría a no ser que penalizara demasiado algun aspecto.

• Cual es tu presupuesto? 1000/1100 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, edición imágenes, programación.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si dispongo de la opción, posiblemente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Mi idea inicial sería (se aceptan suggerencias):

CPU i5 8600K
VENTILACIÓN (la que corresponda, teniendo en cuenta que se pueda hacer un OC comedido)
Asus PRIME Z370-P o similar
RAM DDR4 16 GB 3000
GTX 1060 de GRÁFICA - 6GB
Fuente de alimentación
Caja (sin florituras... básica)

Tampoco vería mal una configuración AMD con Ryzen, puesto que comentan que las placas permiten aguantar más tiempo nuevos procesadores y se alarga la vida del conjunto.

Gracias y saludos.


Hola,

Le adjunto su presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

De algunas cosas se pueden recortar, de otras, mejorar, pero básicamente está bastante compensado todo.

Un saludo

Muchas gracias... Una opción similar con AMD ryzen saldría mejor en calidad precio?


Hola,

Lo más parecido a un 8600K es un Ryzen 7 1700X:

Comparativa 8600K VS 1700X

Si comparamos el precio de 8600K con el del 1700X, sale ganando el 8600K ya que es más barato, costando 247.95€ frente a los 281.95€ del 1700X.

Un saludo
jojose escribió:• Cual es tu presupuesto? Maximo 1600 euros
• Que uso le daras al PC . Gamer sobre todo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No sé ni lo que es.
• Necesitas perifericos? No.

Quiero un ordenador para gaming k me dure los máximos años posibles


Hola,

Le facilito el presupuesto que me indica:

Coolmod - NEWCoolPC Gamer VIII

Un saludo
xLionheart88x escribió:Tengo una fuente de 550W y acabo de adquirir una 1080ti
¿Creeis que con 550W ya va bien? ¿O es mejor cambiar a una fuente de 600W pa arriba?
La fuente que llevo no lleva 16pines, lleva 8 y los otros 8 lo tengo que sacar con un adaptador de estos
https://www.pccomponentes.com/cable-de- ... es-2-x-525


Según que fuente de alimentación tengas podrá servirte o no, si es una Approx, Hiditec o similares de las que cuestan 20€, olvidese, puede ser que le funcione unos días o semanas, pero terminará fallando.

Al menos, tendría que tener certificación 80 Plus/80 Plus Bronze para ir seguro con los vatios que consume la GPU.

Con el adaptador que está buscando funcionará, pero me remito a lo anterior, seguramente falle.

PD. agradecería que los enlaces fuesen de Coolmod y no de otras webs del sector ^^

Un saludo
@Coolmod Gaming
Muchas gracias! Tendré que ahorrar para pillarme una 1080 ti jejeje, me dijeron que subiendo la Ram mejoraba bastante sobretodo los tiempos de carga, pero si decís que solo cambie de gráfica perfecto
Hola!!
Estoy pensando en armar un PC de salon, y de paso hechar unas partidas, y visto el precio de las tarjetas gráficas, y las recientes APU's de AMD, me preguntaba si, por el momento, serviria para salir del paso la siguiente configuración, pensando como he dicho, en un futuro, cuando los precios vuelvan a la normalidad en comprar la T. Gráfica.
Cabe decir que soy jugador ocasional de FIFAs, algún shooter y poco mas... y no necesito jugar a resoluciones altas.

Mirando en vuestra página he visto la siguiente configuración, a ver que opinais:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/psac

Sobre todo en relación a la memoria RAM y la frecuencia, porque he escuchado que estos procesadores son algo "especiales"

Muchas Gracias.
zafra23 escribió:@Coolmod Gaming
Muchas gracias! Tendré que ahorrar para pillarme una 1080 ti jejeje, me dijeron que subiendo la Ram mejoraba bastante sobretodo los tiempos de carga, pero si decís que solo cambie de gráfica perfecto


Hola,

A ver, obviamente cuanto más rápida sea la RAM será mejor, pero a veces el desembolso de la cantidad de diferencia de una ram de 2400 a 3200 no compensa.

Se notará más una gráfica que una RAM.

Un saludo
Trstn2 escribió:Hola!!
Estoy pensando en armar un PC de salon, y de paso hechar unas partidas, y visto el precio de las tarjetas gráficas, y las recientes APU's de AMD, me preguntaba si, por el momento, serviria para salir del paso la siguiente configuración, pensando como he dicho, en un futuro, cuando los precios vuelvan a la normalidad en comprar la T. Gráfica.
Cabe decir que soy jugador ocasional de FIFAs, algún shooter y poco mas... y no necesito jugar a resoluciones altas.

Mirando en vuestra página he visto la siguiente configuración, a ver que opinais:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/psac

Sobre todo en relación a la memoria RAM y la frecuencia, porque he escuchado que estos procesadores son algo "especiales"

Muchas Gracias.


Hola,

Si, con dicha configuración a juegos que no requieran demasiado como puede ser Fifa, shooter sencillitos, podrá jugar a detalles medios a 1080p sin demasiado esfuerzo, aunque lo suyo sería mínimo una 1060 6GB para aprovechar y que no se quede corta en un periodo corto de tiempo.

La verdad es que Ryzen y las frecuencias de las RAM hasta hace un tiempo se llevaban mal, pero después con las actualizaciones de BIOS ya no hemos detectado ningún problema.

Faltaría un disco mecánico únicamente, a no ser que quiera aprovechar alguno que tenga en su poder.

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo (edición fotográfica y vídeo)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría configurar un PC potente, duradero y con posibilidades de ampliación en el futuro para edición de fotografía (Lightroom, Photoshop) y algún trabajo esporádico de vídeo. Me interesa sobre todo un procesador potente (i7), mucha RAM y una placa con buenos puertos USB 3 y caja con bahía SATA externa para pinchar discos duros de archivo. Solamente quiero un SSD para instalar Windows y software (500 GB suficiente).

Muchas gracias!!
kchorro escribió:• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo (edición fotográfica y vídeo)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría configurar un PC potente, duradero y con posibilidades de ampliación en el futuro para edición de fotografía (Lightroom, Photoshop) y algún trabajo esporádico de vídeo. Me interesa sobre todo un procesador potente (i7), mucha RAM y una placa con buenos puertos USB 3 y caja con bahía SATA externa para pinchar discos duros de archivo. Solamente quiero un SSD para instalar Windows y software (500 GB suficiente).

Muchas gracias!!


Hola,

Solo con CPU, Placa y una buena cantidad de RAM, ya tiene casi cubierto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto

Además es de la 7a generación y no de la 8a, que la CPU es más cara, por lo tanto, menos opciones de plantear un presupuesto.

Un saludo
Hola chicos de CoolMod, me ha llegado un proyecto bastante interesante, donde prima lo económico y lo práctico. Vamos, que quiere armar un ordenador gaming"transportable", tipo consola, pero de mayor calidad que una Ps4 Pro o Xbox One. Obviamente, quien me lo ha encargado, solo lo quiere para jugar, así que optaré por una miniATX, y una minitorre para que sea lo más parecido a una consola por peso y tamaño.
Os comento los componentes a ver que os parece, y si creéis que hay alguna mejor elección por precio y calidad.
Intel Core i3-8100
MSI Z370-A PRO
ASUS GTX1050 2Gb Cerberus
HyperX DDR4 2133Mhz 2x4Gb
ASROCK Z370M PRO4 mATX
Disco Seagate 1Tb 7200rpm
SSD WD Green 120Gb
CoolBox Refrig. Líquida Deeprunny 120mm
Fuente Aerocool 600W 80+ Bronze
Minitorre Nox Virtus

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo y buen fin de semana.

Edito: muy por lo bajo lo del procesador, si quiere algo decente tiene que estirarse más.
Optaré por el i3-8350k. Es poca la diferencia en precio y gana en prestaciones.
la placa base Asus Prime Z370P ya trae wifi ? O habria que conectar el PC mediante cable ethernet

gracias
9953 respuestas