Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
zafra23 escribió:Buenas, me gustaría prepárame un equipo que tire con lo último sin tener que ser un pepino, mi presupuesto es de 600-700€.
Tenía pensado montar de Base Socket Am4 AMD Ryzen 5 1500x, que otros componentes me recomendáis?


Buenas tardes,
he creado el presupuesto con las cosas que usted me comenta,
el Ryzen 1500x acompañado de una Nvidia GTX 1050ti que le funcionará con buen rendimiento para juegos actuales.

Le dejo aquí el presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dm1b

Cualquier duda estamos por aquí.

Un saludo.


Tengo varias dudas:
Sobre la gráfica no sé si montarle la 1050ti o la Radeon Rx560 que dicen que va mejor con AMD
Y sobre el disco duro si poner uno Sólido SSD o dejar el HDD de 1tb.
Hablo desde la absoluta ignorancia y por eso os pido consejo.
zafra23 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
zafra23 escribió:Buenas, me gustaría prepárame un equipo que tire con lo último sin tener que ser un pepino, mi presupuesto es de 600-700€.
Tenía pensado montar de Base Socket Am4 AMD Ryzen 5 1500x, que otros componentes me recomendáis?


Buenas tardes,
he creado el presupuesto con las cosas que usted me comenta,
el Ryzen 1500x acompañado de una Nvidia GTX 1050ti que le funcionará con buen rendimiento para juegos actuales.

Le dejo aquí el presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dm1b

Cualquier duda estamos por aquí.

Un saludo.


Tengo varias dudas:
Sobre la gráfica no sé si montarle la 1050ti o la Radeon Rx560 que dicen que va mejor con AMD
Y sobre el disco duro si poner uno Sólido SSD o dejar el HDD de 1tb.
Hablo desde la absoluta ignorancia y por eso os pido consejo.


Buenas tardes,
el rendimiento es bastante similar, personalmente me decantaría por Nvidia ya que muchos juegos están diseñados para ella, es decir, sacan algo más de rendimiento, pero están a la par.

Por el disco duro si que es interesante poner un SSD aparte de el que lleva, es decir, SSD para Sistema Operativo y algunos programas y el HDD para juegos e información pesada.

Cualquier duda estamos por aquí.

Un saludo.
(mensaje borrado)
• Cual es tu presupuesto? orientativo, pero que no supere si es posible los 600 euros.
• Que uso le daras al PC? Ilustración, diseño 3D y programación. Algunos juegos como witcher 3.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Buenas, me dedico al desarrollo de videojuegos, tanto 2D como 3D. Utilizo programas como Substance, Zbrush y Photoshop. También me gustaría jugar a algunos juegos como Witcher 3 de forma decente, no necesito que vaya todo en ultra.
Me gustaría que el disco duro fuera SSD de 250GB, no necesito disco mecánico.

Muchas gracias.
kaozer escribió:• Cual es tu presupuesto? orientativo, pero que no supere si es posible los 600 euros.
• Que uso le daras al PC? Ilustración, diseño 3D y programación. Algunos juegos como witcher 3.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Buenas, me dedico al desarrollo de videojuegos, tanto 2D como 3D. Utilizo programas como Substance, Zbrush y Photoshop. También me gustaría jugar a algunos juegos como Witcher 3 de forma decente, no necesito que vaya todo en ultra.
Me gustaría que el disco duro fuera SSD de 250GB, no necesito disco mecánico.

Muchas gracias.


Buenos días,
he creado este presupuesto con Ryzen, ya que para la edición de imágenes, vídeos. programación, etc rinden mejor que Intel.

Para jugar a juegos medio decentes lleva una Nvidia GTX 1050ti, ya que otras tarjetas gráficas se salen del presupuesto que me indica.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zn1b

Cualquier duda estamos por aquí.

Un saludo.
@Coolmod Gaming Buenas, acabo de comprar un i5 8400 en vuestra web porque había visto lo de envio de 2 a 9 dias, pero ahora que me he fijado pone: "Disponible a partir de mediados de Noviembre". Hay alguna posibilidad de que me llegara estas semanas o hasta noviembre nada?
sMaster escribió:@Coolmod Gaming Buenas, acabo de comprar un i5 8400 en vuestra web porque había visto lo de envio de 2 a 9 dias, pero ahora que me he fijado pone: "Disponible a partir de mediados de Noviembre". Hay alguna posibilidad de que me llegara estas semanas o hasta noviembre nada?


Buenos días,
hasta que los proveedores no hagan movimientos no dispondremos de estos procesadores.

Ahora mismo hay que esperar hasta Noviembre, pero pueden entrar antes.

Un saludo.
Buenos días,

Quería que me hiciese un presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? No querría que superase los 650€ y a poder ser con el i3 8350K, sólo SDD de 240GB y en cuanto a la caja la NOX Hummer MC.
• Que uso le daras al PC? Ofimática, alguna cosa muy esporádica de fotografía (muy poco) y juegos a 1080p.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Muchas gracias y un saludo.
robertesodicen escribió:Buenos días,

Quería que me hiciese un presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? No querría que superase los 650€ y a poder ser con el i3 8350K, sólo SDD de 240GB y en cuanto a la caja la NOX Hummer MC.
• Que uso le daras al PC? Ofimática, alguna cosa muy esporádica de fotografía (muy poco) y juegos a 1080p.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Muchas gracias y un saludo.


Buenas tardes,
le envío este presupuesto, no está ajustado por debajo de los 650€ que me indica, además el Intel es el I3 8100 ya que se va de precio.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hq1b

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
• Cual es tu presupuesto? No me gustaría superar los 1000€
• Que uso le daras al PC? Uso de usuario normal, ofimática y gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Seria un ordenador para conectar a la tele en el salón, pero no hace falta que sea en una caja pequeña ni nada que tengo espacio de sobra. El uso, el que digo, el de un usuario medio además del gaming. Muchas gracias
[b]• Cual es tu presupuesto? 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No, tengo Caja, raton, teclado, monitor, hdd, sdd y lector
• Cual es tu presupuesto? Entre 1800 y 2200
• Que uso le daras al PC? Oficina y Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Podria valorarlo, en principio desconozco si me hara falta
• Necesitas perifericos? Solo teclado y raton. Tengo buenos altavoces y un gran monitor 4K
Pedido recibo! Muy buen servicio y un montaje de muy fino. Una cosa que me gustaría es iluminación Led De la Torre con algún color llamativo, mi pregunta es como puede hacerse? Soy muy novato en el mundo del pc y prefiero pecar de iluso que ir de listo aunque mis preguntas os suenen un tanto absurdas. Muchas gracias
Bueno pues casi estoy convencido que ahora en Noviembre me montare con vosotros un PC de presupuesto 2500€.

Como creo comente antes me siguen surgiendo dudas, las cuales serian:

Si elijo un nuevo i7 8xxx con una placa nueva Z370, ¿para que dia estaran disponibles?

¿Que hago en el caso de ir montando un coolpc y tengo piezas como la placa Z370-E gaming o el disipador Kraken, que no estan disponibles? Podria esperar a que hubiera stock o hariais el esfuerzo de conseguirlos para presupuestos asi de altos?

Podria cambiar de caja en el cool pc? Me interesa una Corsair crystal 570X RGB Blanca, que es algo mas cara que la in win.

Para añadir un monitor, 16 gb mas de ram RGB o un segundo disco SSD M.2 como lo haria?

Mi idea es montar un pc con las siguientes cosas:

Disipador NZXT Kraken X52, memoria 16 o 32 gb ram corsair 3000mhz RGB, procesador i7 8700k 4.7, placa asus Strix Z370-E, SSD Corsair MP 240Gb x2, HDD WD Black o Blue de 1 tb, Fuente Corsair RMX850 Gold, Grafica GTX1080 G1 8gb GDDR5 Gaming y caja Corsair crystal 570X blanca.

Y lo que no quiero es verme con que no consigo el disipador que busco o tener que conformarme con una placa Z370-F que no me gusta nada.

Bueno ya me comentas ya que aun estamos a tiempo de ir montando el presupuesto y ajustando piezas. Me gustaria que avisar con tiempo a uno le garantizara el stock de algunas que hoy x hoy no tiene stock.
Painkiller666 escribió:• Cual es tu presupuesto? No me gustaría superar los 1000€
• Que uso le daras al PC? Uso de usuario normal, ofimática y gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Seria un ordenador para conectar a la tele en el salón, pero no hace falta que sea en una caja pequeña ni nada que tengo espacio de sobra. El uso, el que digo, el de un usuario medio además del gaming. Muchas gracias


Buenas tardes,

Teniendo en cuenta los datos que nos ha facilitado y sin saber que resolución tiene su televisor, nuestra recomendación seria:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4w1b

Tiene un tamaño comedido y ofrece grandes posibilidades, dispone de un i5 7500, GTX 1060, disco SSD de 120GB y un disco mecánico de 1TB, en único punto débil podría ser que solo dispone de 8GB de memoria ram.

Otra opción seria bajar el procesador a un i5 7400 y cambiar la memoria ram por 16GB.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5w1b

Un saludo.
Nightmare_0 escribió:[b]• Cual es tu presupuesto? 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No, tengo Caja, raton, teclado, monitor, hdd, sdd y lector


Buenas tardes,

Seria necesario que nos indicara el modelo de caja que dispone y si fuera posible la resolución de su monitor para poder realizarle el presupuesto de la mejor forma posible.

Un saludo.
Cristianizara escribió:• Cual es tu presupuesto? Entre 1800 y 2200
• Que uso le daras al PC? Oficina y Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Podria valorarlo, en principio desconozco si me hara falta
• Necesitas perifericos? Solo teclado y raton. Tengo buenos altavoces y un gran monitor 4K


Buenas tardes,

Nuestra recomendación seria:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6w1b

Dispone de un i7 700k junto con una GTX 1080 ti y una placa base Asus Z270-E Strix Gaming para que no tenga problemas con el monitor 4K que dispone, ademas le acompañan 16GB de memoria ram a 3200Mhz una fuente de alimentacion Corsair RMX650, M.2 de 240GB de Corsair, un kit Corsair h100 y un disco duro mecánico de 2TB para almacenar todos los datos.

Como caja hemos seleccionado el modelo S340 elite de NZXT aunque podría seleccionar el que sea de su agrado, nuestra recomendación seria el modelo incluido o la In Win 805 y Cougar Panzer Cristal Templado. Tiene la posibilidad de añadir cableado del color que desee para darle una mejor estética por 49,00 EUR adicionales.

El equipo incluye de regalo un pack de periféricos (teclado, ratón y alfombrilla) de la marca Keep Out valorado en 80,00 EUR.

Un saludo.
zafra23 escribió:Pedido recibo! Muy buen servicio y un montaje de muy fino. Una cosa que me gustaría es iluminación Led De la Torre con algún color llamativo, mi pregunta es como puede hacerse? Soy muy novato en el mundo del pc y prefiero pecar de iluso que ir de listo aunque mis preguntas os suenen un tanto absurdas. Muchas gracias


No alegra leer que ha recibido el equipo en buenas condiciones y es de su agrado.

Podría añadir al equipo una tira de le interna como:

https://www.coolmod.com/lamptron-flexli ... ry_id=1497

Con ella tendría el interior interior del equipo en su totalidad, ademas dispone de un mando para poder controlarla sin problemas (cambio de color, intensidad, modos de iluminación, etc.).

Un saludo.
Dark escribió:Bueno pues casi estoy convencido que ahora en Noviembre me montare con vosotros un PC de presupuesto 2500€.

Como creo comente antes me siguen surgiendo dudas, las cuales serian:

Si elijo un nuevo i7 8xxx con una placa nueva Z370, ¿para que dia estaran disponibles?

¿Que hago en el caso de ir montando un coolpc y tengo piezas como la placa Z370-E gaming o el disipador Kraken, que no estan disponibles? Podria esperar a que hubiera stock o hariais el esfuerzo de conseguirlos para presupuestos asi de altos?

Podria cambiar de caja en el cool pc? Me interesa una Corsair crystal 570X RGB Blanca, que es algo mas cara que la in win.

Para añadir un monitor, 16 gb mas de ram RGB o un segundo disco SSD M.2 como lo haria?

Mi idea es montar un pc con las siguientes cosas:

Disipador NZXT Kraken X52, memoria 16 o 32 gb ram corsair 3000mhz RGB, procesador i7 8700k 4.7, placa asus Strix Z370-E, SSD Corsair MP 240Gb x2, HDD WD Black o Blue de 1 tb, Fuente Corsair RMX850 Gold, Grafica GTX1080 G1 8gb GDDR5 Gaming y caja Corsair crystal 570X blanca.

Y lo que no quiero es verme con que no consigo el disipador que busco o tener que conformarme con una placa Z370-F que no me gusta nada.

Bueno ya me comentas ya que aun estamos a tiempo de ir montando el presupuesto y ajustando piezas. Me gustaria que avisar con tiempo a uno le garantizara el stock de algunas que hoy x hoy no tiene stock.


Buenas tardes,

Le respondo en el orden en que formula sus dudas.

- No tenemos una fecha exacta para la recepción de los nuevos procesador y placas base, por lo que no me seria posible indicarsela.

- Siempre intentamos tener en el menor tiempo posible los componentes que nos solicitan, sean presupuestos pequeños o grandes como el suyo, pero dependemos de nuestros proveedores y los fabricantes por lo que si no esta disponible no podríamos conseguirlo.

- No habría problema en realizar un cambio en la caja, solo debería ponerse en contacto mediante nuestro sistema de consultas una vez realizado el pedido (sin realizar el pago) y le realizarían el cambio ademas de indicarle la cantidad total a abonar.

- Solo debería añadirlo al carro de compra una vez realice el pedido e indicar que desea que se le instalen en el equipo.

En estos momentos no podemos asegurarle la disponibilidad que habrá dentro de un mes ya que ni nosotros mismo lo sabemos, en ocasiones los fabricantes se ven desbordados o hacen una prevision de venta baja de algunos componentes y no existe disponibilidad durante un tiempo.

Un saludo.
@Coolmod Gaming

Perfecto gracias, entonces en tema de reserva de componentes o de coolpc ya montado nada de nada no? Creia haber leido en la web algo de reserva y claro imagin que ahora al inicio del nuevo procesador habra bastante falta de stock.
• Cual es tu presupuesto? El más ajustado posible a lo que indico
• Que uso le daras al PC? Gaming, algo de edición esporádica
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Muy buenas, me gustaría un presupuesto lo más ajustado posible en base a lo siguiente: i5 8400, creo que lleva disipador inbox así que me quedaría con ese de momento. 16 de ram, placa lo más ajustada posible, y un ssd suficiente para instalar SO, 1-2 juegos y los 2-3 programas que más uso. Caja y fuente la que veais conveniente, aunque me convence la nox hummer mc en negro.

Yo le añadiría aparte una 1060 6gb y un hdd de 2tb que ya poseo.

Opinión? Presupuesto? Disponibilidad aproximada?

Mil gracias!
mrt_morty escribió:• Cual es tu presupuesto? El más ajustado posible a lo que indico
• Que uso le daras al PC? Gaming, algo de edición esporádica
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No

Muy buenas, me gustaría un presupuesto lo más ajustado posible en base a lo siguiente: i5 8400, creo que lleva disipador inbox así que me quedaría con ese de momento. 16 de ram, placa lo más ajustada posible, y un ssd suficiente para instalar SO, 1-2 juegos y los 2-3 programas que más uso. Caja y fuente la que veais conveniente, aunque me convence la nox hummer mc en negro.

Yo le añadiría aparte una 1060 6gb y un hdd de 2tb que ya poseo.

Opinión? Presupuesto? Disponibilidad aproximada?

Mil gracias!


Buenos días,

En estos momentos no hay demasiada variedad de placas base, pero de las que estarán disponibles le he puesto la mas económica.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cy1b

En cuanto a la disponibilidad, en estos momentos Intel nos da una fecha de entrada aproximada de los nuevos procesadores (i5 e i7) para Noviembre pero sin un día exacto, por lo que hasta esas fechas no seria posible indicarselo.

Un saludo.
Dark escribió:@Coolmod Gaming

Perfecto gracias, entonces en tema de reserva de componentes o de coolpc ya montado nada de nada no? Creia haber leido en la web algo de reserva y claro imagin que ahora al inicio del nuevo procesador habra bastante falta de stock.


Buenos días,

En estos momentos no existe posibilidad de reservar el producto, solo se puede realizar la compra y una vez dispongamos de el le sera enviado.

Un saludo.
@Coolmod Gaming Gracias!!

Podrias decirme si las placas nuevas Z370 que suelen medir: ATX (30.5cm x 24.4cm) entran en la caja Corsair Crystal 570X que pone: Soporte de la placa base del chasis
Mini-ITX, MicroATX, ATX (Up to 272mm).

No se si esos 27,2 cms se refiere a la altura o anchura. Porque si es altura no entra, si es anchura si. Veo la caja 570X que es bastante mas grande que la 460X y me cuesta creer que estas placas base no entren.

Luego tambien me interesa saber si la grafica Gigabyte G1 Gaming 1080 DDR5X entra por largo.

Tengo interes en saber que si elijo piezas y alguna no entra o no cuadra, o no es la eleccion valida, me avisariais vosotros para saber que opciones tengo. Porque por ejemplo la caja 460X los usb son 2.0 y las placas hoy x hoy traen muchos puertos 3.0 y 3.1. Si habria posibilidad de cambiarlos o tendria que ir a morir a usarlos detras de la torre.

Se que soy muy pesado pero soy noob y quiero elegir bien las piezas de todo.
• Cual es tu presupuesto?
1500 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Seria el pc personal de casa, un pc para trabajar (programación, virtualización para montar entornos) y ya de paso jugar con él
• Requieres el montaje?
Me es indiferente, pero lo prefiero
• Haras Overclock?
De momento no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, teclado había pensado en el Logitech g610 y el monitor tenía pensado un dell UltraSharp de 24"

Tengo ganas de montarme un buen equipo en casa, para trabajar con el principalmente en programación aunque algo de edición de vídeo/fotos también haré... obviamente son semejante máquina también jugaré. En definitiva quiero una buena máquina polivalente que no tenga generalmente problemas en moverse. Creo que un ryzen es lo que más se ajusta a lo que busco aunque vosotros me diréis con más conocimiento qué se me ajusta más. Gracias
Tenía pensado renovar mi One S y irme a la X, pero me lo pensado mejor y creo que voy a pillarme un buen PC y quedarme la S para juegos Online, amigos, etc..

Cual es tu presupuesto? Alrededor de 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: Principalmente Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overcooked? No se que es esto, lo siento
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No, mayormente usare mando de la One para jugar y tiraré con un teclado y ratón normalito.
Dark escribió:@Coolmod Gaming Gracias!!

Podrias decirme si las placas nuevas Z370 que suelen medir: ATX (30.5cm x 24.4cm) entran en la caja Corsair Crystal 570X que pone: Soporte de la placa base del chasis
Mini-ITX, MicroATX, ATX (Up to 272mm).

No se si esos 27,2 cms se refiere a la altura o anchura. Porque si es altura no entra, si es anchura si. Veo la caja 570X que es bastante mas grande que la 460X y me cuesta creer que estas placas base no entren.

Luego tambien me interesa saber si la grafica Gigabyte G1 Gaming 1080 DDR5X entra por largo.

Tengo interes en saber que si elijo piezas y alguna no entra o no cuadra, o no es la eleccion valida, me avisariais vosotros para saber que opciones tengo. Porque por ejemplo la caja 460X los usb son 2.0 y las placas hoy x hoy traen muchos puertos 3.0 y 3.1. Si habria posibilidad de cambiarlos o tendria que ir a morir a usarlos detras de la torre.

Se que soy muy pesado pero soy noob y quiero elegir bien las piezas de todo.


Buenas tardes,
no hay ningún problema en cuanto a espacio, es decir, cabe tanto la placa base como la tarjeta gráfica.

En cuanto al USB de la parte frontal es USB 3.0.

Un saludo.
casperkillah escribió:• Cual es tu presupuesto?
1500 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Seria el pc personal de casa, un pc para trabajar (programación, virtualización para montar entornos) y ya de paso jugar con él
• Requieres el montaje?
Me es indiferente, pero lo prefiero
• Haras Overclock?
De momento no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Sí, teclado había pensado en el Logitech g610 y el monitor tenía pensado un dell UltraSharp de 24"

Tengo ganas de montarme un buen equipo en casa, para trabajar con el principalmente en programación aunque algo de edición de vídeo/fotos también haré... obviamente son semejante máquina también jugaré. En definitiva quiero una buena máquina polivalente que no tenga generalmente problemas en moverse. Creo que un ryzen es lo que más se ajusta a lo que busco aunque vosotros me diréis con más conocimiento qué se me ajusta más. Gracias


Buenas tardes,
mire este presupuesto, con AMD Ryzen 1700, un kit de liquida, 16gb de ram, una MSI 1070 OC, un SSD 120gb para el Sistema Operativo, etc.
El teclado que me comenta no lo tenemos en web le ofrezco como alternativa el Corsair Gaming Strafe.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m51b

Un saludo.
Juancafr escribió:Tenía pensado renovar mi One S y irme a la X, pero me lo pensado mejor y creo que voy a pillarme un buen PC y quedarme la S para juegos Online, amigos, etc..

Cual es tu presupuesto? Alrededor de 700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?: Principalmente Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overcooked? No se que es esto, lo siento
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): No, mayormente usare mando de la One para jugar y tiraré con un teclado y ratón normalito.


Buenas tardes,
mire este presupuesto que se adapta a lo que usted me comenta:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/651b

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
• Cual es tu presupuesto? 500-550€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, trabajo, algo de multimedia y en definitiva navegador con bastantes pestañas abiertas y algún programa. Gamer ocasionalmente con juegos retros de bajos recursos.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor en torno a 19-21" full hd


Me gustaría que el PC tuviera un ssd ya que tengo un hdd externo que me hace la función de almacenamiento de contenido. Por lo demás no soy muy exigente
• Cual es tu presupuesto?800-850€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, trabajo, algo de multimedia y en definitiva navegador con bastantes pestañas abiertas y algún programa. Gamer ocasionalmente pro 2018 y fifa 2018
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? no
Quiero disco ssd 240 no necesito segundo disco
gracias y saudos
• Cuál es tu presupuesto? --> 800 euros máximo
• Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? --> Gamer
• Requieres el montaje? --> Sí
• Harás Overclock? --> No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). --> Monitor, teclado y ratón.

Buenos días. Soy bastante inexperto en el campo del PC, quisiera el ordenador únicamente para juegos actuales en las mejores condiciones que permita el presupuesto. Muchas gracias por la ayuda.
ragnar93 escribió:• Cual es tu presupuesto? 500-550€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, trabajo, algo de multimedia y en definitiva navegador con bastantes pestañas abiertas y algún programa. Gamer ocasionalmente con juegos retros de bajos recursos.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor en torno a 19-21" full hd


Me gustaría que el PC tuviera un ssd ya que tengo un hdd externo que me hace la función de almacenamiento de contenido. Por lo demás no soy muy exigente


Buenos días,
le mando este presupuesto, es ideal para lo que usted comenta.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ba2b

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
pipote escribió:• Cual es tu presupuesto?800-850€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, trabajo, algo de multimedia y en definitiva navegador con bastantes pestañas abiertas y algún programa. Gamer ocasionalmente pro 2018 y fifa 2018
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? no
Quiero disco ssd 240 no necesito segundo disco
gracias y saudos


Buenos días,
le envío este presupuesto que se ajusta perfectamente a lo que me comenta, el procesador un I5 7600K para que trabaje con varias tareas a la vez sin sufrir lentitud en su equipo, una Nvidia GTX 1050 ti para poder jugar sin problemas a fifa 18, pes 2018, etc, cualquier juego en 1080p.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/da2b

Un saludo.
MarioHM escribió:• Cuál es tu presupuesto? --> 800 euros máximo
• Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? --> Gamer
• Requieres el montaje? --> Sí
• Harás Overclock? --> No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). --> Monitor, teclado y ratón.

Buenos días. Soy bastante inexperto en el campo del PC, quisiera el ordenador únicamente para juegos actuales en las mejores condiciones que permita el presupuesto. Muchas gracias por la ayuda.


Buenos días,
le mando el presupuesto, incluyendo monitor, teclado y ratón, montaje y testeo, el equipo lleva una Nvidia GTX 1050 ti, para jugar a juegos actuales en calidades de 1080p sin tirones o ni bajos de FPS.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fa2b

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
• Cuál es tu presupuesto? -->1200 euros máximo
• Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? --> Gamer
• Requieres el montaje? --> No
• Harás Overclock? --> No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). --> Monitor (No incluido en los 1200€, para saber cual sería el mejor para gaming)
Coolmod Gaming escribió:
ragnar93 escribió:• Cual es tu presupuesto? 500-550€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, trabajo, algo de multimedia y en definitiva navegador con bastantes pestañas abiertas y algún programa. Gamer ocasionalmente con juegos retros de bajos recursos.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor en torno a 19-21" full hd


Me gustaría que el PC tuviera un ssd ya que tengo un hdd externo que me hace la función de almacenamiento de contenido. Por lo demás no soy muy exigente


Buenos días,
le mando este presupuesto, es ideal para lo que usted comenta.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ba2b

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.


Muchas gracias por responder. Me gusta lo que veo, se adapta a lo que quiero y a muy buen precio. La única duda que tengo es sobre la caja, la veo muy pequeña y me preocupa que dentro de unos meses cuando le meta de media 8 horas al día trabajando pueda sobrecalentarse. Una caja mas grande o un ventilador podría ser solución? No me importa gastar en torno a 550€.
ragnar93 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ragnar93 escribió:• Cual es tu presupuesto? 500-550€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, trabajo, algo de multimedia y en definitiva navegador con bastantes pestañas abiertas y algún programa. Gamer ocasionalmente con juegos retros de bajos recursos.
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor en torno a 19-21" full hd


Me gustaría que el PC tuviera un ssd ya que tengo un hdd externo que me hace la función de almacenamiento de contenido. Por lo demás no soy muy exigente


Buenos días,
le mando este presupuesto, es ideal para lo que usted comenta.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ba2b

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.


Muchas gracias por responder. Me gusta lo que veo, se adapta a lo que quiero y a muy buen precio. La única duda que tengo es sobre la caja, la veo muy pequeña y me preocupa que dentro de unos meses cuando le meta de media 8 horas al día trabajando pueda sobrecalentarse. Una caja mas grande o un ventilador podría ser solución? No me importa gastar en torno a 550€.


Buenas tardes,
podría añadir uno o dos ventiladores.

Le recomiendo este:
https://www.coolmod.com/enermax-tb-sile ... -cm-precio

Ya que tiene un buen flujo de aire y una sonoridad baja.

Un saludo.
StrayWolf16 escribió:• Cuál es tu presupuesto? -->1200 euros máximo
• Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? --> Gamer
• Requieres el montaje? --> No
• Harás Overclock? --> No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). --> Monitor (No incluido en los 1200€, para saber cual sería el mejor para gaming)


Buenas tardes,
le mando este presupuesto, pensando en aprovechar el equipo y el monitor al máximo.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ab2b

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bb2b

Un saludo.
Buenas, se sabe aprox cuando estara disponible el 8700k?
@Coolmod Gaming Buenas tardes! Compre ayer una KFA2 GTX 1070 (Mi segunda! ya tengo para el SLI XD ).

Queria preguntarte si lleva asociada alguna promocion por compra (que son 370 pavos.... no estaria mal un detallito XD ) [beer]
rewind78 escribió:Buenas, se sabe aprox cuando estara disponible el 8700k?


Buenas tardes,
estamos recibiendo pero están siendo servidos para pedidos antiguos y Coolpcs, se espera que en Noviembre lleguen muchas más unidades.

Un saludo.
Saoren escribió:@Coolmod Gaming Buenas tardes! Compre ayer una KFA2 GTX 1070 (Mi segunda! ya tengo para el SLI XD ).

Queria preguntarte si lleva asociada alguna promocion por compra (que son 370 pavos.... no estaria mal un detallito XD ) [beer]


Buenas tardes,
lamento decirlo que no hay ningún tipo de promoción, ya que es una tarjeta gráfica que ahora mismo no tiene promociones, además al ser producto reacondicionado no posee ninguna promoción.

Un saludo.
Buenas, quería cambiar de pc y a ver que me podéis ayudar :)


• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC? Gaming, ofimática (principalmente jugar)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Monitor, a poder ser 1080@144hz


Gracias :)
Buenas, quería cambiar de pc y a ver que me podéis ayudar :)


• Cual es tu presupuesto? 1200 - 1500€
• Que uso le daras al PC? Gaming, mucha ofimática, autocad y edición de vídeo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No


Gracias :)
Usti escribió:Buenas, quería cambiar de pc y a ver que me podéis ayudar :)


• Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC? Gaming, ofimática (principalmente jugar)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Monitor, a poder ser 1080@144hz


Gracias :)


Buenos días,
he creado dos presupuestos, el primero es de un PC de 1000€ y aparte el monitor, y el otro 1000€ con monitor incluido.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mq2b

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nq2b

Un saludo.
robe1001 escribió:Buenas, quería cambiar de pc y a ver que me podéis ayudar :)


• Cual es tu presupuesto? 1200 - 1500€
• Que uso le daras al PC? Gaming, mucha ofimática, autocad y edición de vídeo
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No


Gracias :)


Buenos días,
le he creado el presupuesto basándome en Ryzen, posee el Ryzen 7 1700 con 8 núcleos, 16 gb de memoria ram, SSD 120gb, una Nvidia GTX 1080 de Gigabyte, un kit de líquida.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oq2b

Si hace falta o quiere que le haga el presupuesto con Intel, me lo puede comentar.

Un saludo ;)
@Coolmod Gaming Gracias por la rapidez!! Pero si soy más de Intel por si me lo puedes cambiar xD
Gracias!
robe1001 escribió:@Coolmod Gaming Gracias por la rapidez!! Pero si soy más de Intel por si me lo puedes cambiar xD
Gracias!


Buenos días,
le mando el presupuesto con Intel.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qq2b

Sinceramente le recomiendo AMD Ryzen, ya que la gama a salido muy rentable, ya que ya han solucionado todos los problemas de frecuencias y BIOS, además posee 2 cores más que el Intel que al fin y al cabo será mejor y no se quedará corto a largo plazo.

Un saludo.
9953 respuestas