Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
yoink escribió:hola buenas, tengo una duda, tengo los auriculares estereo sennheiser zero black y me gustaría saber si es aconsejable ponerle al pc una buena tarjeta de sonido tipo asus xonar phoebus solo o algun estilo asi.

no estoy puesto en tema de sonido y no tengo ni idea si una tarjeta de sonido de esas caracteristicas ayudaria a mejorar el sonido de esos auriculares estéreo.


Buenos días compañero,
una tarjeta de sonido dedicada siempre ayuda, también decirte que si tienes una placa base muy básica, si que mejorará el sonido notablemente, pero si tienes una placa de gama media-alta es posible que no notes la diferencia.

Una Asus Xonar DG es una buena opción.

Un saludo!!


mi placa es una Gigabyte Z97X-Gaming 7.
Buenas @Coolmod Gaming

¿Que cajas tenéis con al menos 5 o mas bahías externas de 5.25 para grabadoras dvd?
yoink escribió:
Coolmod Gaming escribió:
yoink escribió:hola buenas, tengo una duda, tengo los auriculares estereo sennheiser zero black y me gustaría saber si es aconsejable ponerle al pc una buena tarjeta de sonido tipo asus xonar phoebus solo o algun estilo asi.

no estoy puesto en tema de sonido y no tengo ni idea si una tarjeta de sonido de esas caracteristicas ayudaria a mejorar el sonido de esos auriculares estéreo.


Buenos días compañero,
una tarjeta de sonido dedicada siempre ayuda, también decirte que si tienes una placa base muy básica, si que mejorará el sonido notablemente, pero si tienes una placa de gama media-alta es posible que no notes la diferencia.

Una Asus Xonar DG es una buena opción.

Un saludo!!


mi placa es una Gigabyte Z97X-Gaming 7.


Buenas tardes,
la placa es de bastante calidad y lleva un chipset de audio bastante potente (Realtek ALC1150 con 115dB); una Xonar DG aumentará la calidad, pero nada del otro mundo; si no eres muy exquisito yo no lo cambiaría.

Un saludo.
JuanX-RR escribió:Buenos días:

Vuelvo a darte curro.... te lo paso por privado [oki]


Eneseguida lo reviso. [beer]
leegran escribió:Buenas @Coolmod Gaming

¿Que cajas tenéis con al menos 5 o mas bahías externas de 5.25 para grabadoras dvd?


Buenas tardes,
conozco pocas, pero así asequible y de calidad una destaca:

http://www.coolmod.com/cougar-evolution ... rre-precio

Un saludo!
lorest escribió:como veis este presupuesto es para pedirlo ya

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g8sb


Buenas,
todo bien excepto el disipador, para ponerle ese mejor deja el inbox que viene con el procesador.

Un saludo ;)
Coolmod Gaming escribió:
lorest escribió:como veis este presupuesto es para pedirlo ya

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g8sb


Buenas,
todo bien excepto el disipador, para ponerle ese mejor deja el inbox que viene con el procesador.

Un saludo ;)


Vale,pues lo e quitado y lo voy a pedir,haces tu el pedido??? o directamente desde la pagina?
lorest escribió:
Coolmod Gaming escribió:
lorest escribió:como veis este presupuesto es para pedirlo ya

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g8sb


Buenas,
todo bien excepto el disipador, para ponerle ese mejor deja el inbox que viene con el procesador.

Un saludo ;)


Vale,pues lo e quitado y lo voy a pedir,haces tu el pedido??? o directamente desde la pagina?


Desde la página, una vez completado si quieres envíame un MP con el número de pedido y le haré un pequeño seguimiento.

Un saludo :)
@Coolmod Gaming

Hola Rubén.

Te quería preguntar un par de dudas más para estar totalmente seguro de lo que monto y ver si escojo bien:

- En términos de calidad, duración, estabilidad... No la voy a poner a tope con el MSI Afterburner para que se me quemen... XD A lo mejor cuando se empiece a quedar atrás para rascarle algo... [carcajad] ¿KFA2 GeForce® GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 ó Zotac GeForce® GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5? Por defecto, con el boost de fábrica es mejor la Zotac y tiene dos ventiladores.... ¿Cuál cogerías tú?

- Sobre lo del disco duro, me dijiste que el WD Blue era digno sustituto para el Toshiba P300 y que era el que estabais montando ahora vosotros en vuestras configuraciones, pero he visto muy buenas opiniones del Barracuda de precio similar e incluso en algunos sitios dicen que es ligeramente más rápido y mejor al ser el .14 según su número de serie, y en otros dicen que es mejor el WD. En términos de fiabilidad, velocidad... Sobre todo fiabilidad (nunca he oído cosas buenas de Seagate y menos mirando estadísticas), ¿cuál cogerías Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 ó Seagate Barracuda 1TB SATA3 3.5"? Me preocupa la fiabilidad sobre todo y después la velocidad como te digo, que no creo que sea mucha la diferencia en velocidad. Por otro lado, el P300 que quería coger ponía que venía en caja, ¿estos discos WD y Seagate son retail o son OEM? Me refiero a si vienen con sus cables, cajas, manuales, tornillos..., o pelados.

- Por último, he visto que envíais en palé y todo protegido bien, pero, ¿enviáis sólo el equipo montado o también las cajas, manuales, piezas sobrantes...? Y ¿dónde indicaros que quiero los cables pasados para futuros añadidos y esas cosas que indicáis en al web?

Gracias por tu tiempo y paciencia. [bye]
@Coolmod Gaming no enviado con el número de pedido,y transferencia realizada.
R_Esp escribió:@Coolmod Gaming

Hola Rubén.

Te quería preguntar un par de dudas más para estar totalmente seguro de lo que monto y ver si escojo bien:

- En términos de calidad, duración, estabilidad... No la voy a poner a tope con el MSI Afterburner para que se me quemen... XD A lo mejor cuando se empiece a quedar atrás para rascarle algo... [carcajad] ¿KFA2 GeForce® GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 ó Zotac GeForce® GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5? Por defecto, con el boost de fábrica es mejor la Zotac y tiene dos ventiladores.... ¿Cuál cogerías tú?

- Sobre lo del disco duro, me dijiste que el WD Blue era digno sustituto para el Toshiba P300 y que era el que estabais montando ahora vosotros en vuestras configuraciones, pero he visto muy buenas opiniones del Barracuda de precio similar e incluso en algunos sitios dicen que es ligeramente más rápido y mejor al ser el .14 según su número de serie, y en otros dicen que es mejor el WD. En términos de fiabilidad, velocidad... Sobre todo fiabilidad (nunca he oído cosas buenas de Seagate y menos mirando estadísticas), ¿cuál cogerías Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 ó Seagate Barracuda 1TB SATA3 3.5"? Me preocupa la fiabilidad sobre todo y después la velocidad como te digo, que no creo que sea mucha la diferencia en velocidad. Por otro lado, el P300 que quería coger ponía que venía en caja, ¿estos discos WD y Seagate son retail o son OEM? Me refiero a si vienen con sus cables, cajas, manuales, tornillos..., o pelados.

- Por último, he visto que envíais en palé y todo protegido bien, pero, ¿enviáis sólo el equipo montado o también las cajas, manuales, piezas sobrantes...? Y ¿dónde indicaros que quiero los cables pasados para futuros añadidos y esas cosas que indicáis en al web?

Gracias por tu tiempo y paciencia. [bye]


Buenos días compañero,
en cuanto a las gráficas... ambas marcas son de calidad, con ninguna tendrás problema alguno. Personalmente me decantaría por la KFA2 porque se del potencial que tienen sus PCB's, pero como bien dices la Zotac tiene doble ventilador y un boost de fábrica más elevado. El rendimiento va a ser prácticamente idéntico, quizás te convendría más la Zotac por el único hecho de tener un mejor disipador. Ya te digo, elige la que más te convenza porque ambas son muy buenas elecciones, no te arrepentirás con ninguna de las 2.

Respecto a los discos duros, anteriormente teníamos los Barracuda por defecto y 0 problemas, los hemos montado durante mucho tiempo en nuestras configuraciones, el problema ha sido que siempre andábamos cortos de stock y sabíamos del potencial de los WD Blue, de ahí el cambio. Siempre he sido de WD y nunca he tenido ningún problema, ahora bien, te digo que desde que estoy aquí con los Barracuda estamos muy contentos y el indice de RMA es prácticamente nulo. Con ambos vas a tener fiabilidad si es lo que buscas, si te dan mas confianza los Barracuda o los prefieres por su velocidad adelante con ellos. Los únicos que nos han dado un poco más de problema han sido los Toshiba DT01ACA100. Todos los discos duros vienen con una bolsa anti-estática por defecto, solo algunos vienen con caja y material adicional, como en este caso el P300.

Enviamos todo en un palet, la torre montada en su propia caja y luego otra caja con todo el material restante (cajas, manuales, accesorios, etc...)

El tema de los cables y añadidos se te abrirá una consulta preguntándote si necesitas algo adicional, únicamente has de responder con lo que necesites.

Un saludo y gracias a ti por confiar en nosotros.
lorest escribió:@Coolmod Gaming no enviado con el número de pedido,y transferencia realizada.


Buenos días compañero,
en administración solo están hasta las 18.00, si el pedido lo hiciste fuera de ese horario no se validará el pago hasta hoy por la mañana.

Si me envías el número de pedido por MP le haré un seguimiento para que todo esté correcto.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros :)
Buenos días gente!!

Informaros que desde hoy hasta el 7 de Mayo el envío de todos los CoolPC's es gratuito. Además hemos implementado el cambio de caja en cualquiera de ellos.

Imagen

Imagen

¡Aprovecharlo!
@Coolmod Gaming Pero que peaso de placa!!! [amor]
Imagen


¿¿¿¿Como narices no os vamos a querer????
Saoren escribió:@Coolmod Gaming Pero que peaso de placa!!! [amor]
Imagen


¿¿¿¿Como narices no os vamos a querer????


A disfrutarla crack!!

Me alegro de que esta vez no haya pasado nada con el envío...

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:Buenos días gente!!

Informaros que desde hoy hasta el 7 de Mayo el envío de todos los CoolPC's es gratuito. Además hemos implementado el cambio de caja en cualquiera de ellos.


Muy buenas, gran noticia. Pero también se ha implementado no poder quitarles el HDD? Ahora no me dan esa opción, y antes estaba.

Un saludo!
Una dudilla con los pc ya premontados, he visto que puedes modificarlos un poco y demás pero por ejemplo me interesa mas tener un noctua en vez de el corsair h100i.

Después de comprarlo hay alguna forma de que en vez del corsair me pongan el noctua?

Muchas gracias
Muy buenas!

Antes de nada, no soy entendido en el tema, por lo que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

• Cual es tu presupuesto?1500, a ser posible, menos, aunque probableme sea más XD
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? HTPC gamer
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón, ambos bluetooth.

Varias dudas/comentarios al respecto:
1.- Por HTPC quiero decir que va a estar en el salón, por lo que la caja me gustaría que fuese de diseño minimalista y estéticamente bonita, además de silenciosa para la hora de reproducción de series y películas (¿quizás refrigeración líquida? ¿merece la pena?), como alguna de las siguientes, aunque no sé si me podrían servir por tema de compatibilidades:
TooQ TQC-3005U3
Silverstone ML04B Negro
Lian LiPC-C35A Plata
Lian LiPC-C37B
Silverstone Grandia GD06B

2.- Por gamer, para jugar en la TV a ser posible en 4K. Había pensado en algo como esto:
- CPU: i7 7700
- RAM: 16 GB en 1 slot para futuras ampliaciones
- Grafica: GTX 1070 8GB
- SSD: de unos 500GB
- Placa: no tengo ni idea, pero me gustaría que trajese incorporado bluetooth para conectar teclado, ratón y mandos PS3 (que no sé cuantos dispositivos simultáneamente permite el bluetooth, por lo que admito sugerencias) y en principio no necesitaría wifi, si lo trae, pues mejor, pero lo conectaré por cable al router. Ademas, me gustaría que fuese una placa con la que pudiera actualizar los componentes del equipo fácilmente en futuros.
- HDD: tengo ya uno de 1TB que lo reutilizaría.
- Fuente: la que me recomendéis.
- SO: Windows 10

3. Lo quiero usar también para descargas, por lo que puede estar varios días encendidos de forma continuada y no sé si el SSD es algún inconveniente.

Como digo, estoy totalmente abierto a sugerencias.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo
@Coolmod Gaming

Una pregunta más Rubén.

Me he planteado la memoria R.A.M. Corsair 8GB 2133 MHz (PC4-17000) CL15 en vez de la Crucial que te dije porque he leído acerca de su gran calidad.

- En la foto veo que ésta no trae el chip verde expuesto directamente, sino que se ve una especie de caja o protección negra. ¿Esa cajita negra o cobertura donde pone CORSAIR es que viene con disipador incluido a diferencia de las Crucial o Kingston de ese rango de precios que viene el chip verde directamente a la vista?
- En la web de Corsair indica DUAL CHANNEL. ¿Quiere decir eso que sólo se pueden utilizar en dual channel o también una tarjeta sola?
- ¿Sabrías decirme si este modelo que te digo de Corsair de unos 65 € es single o dual rank? No lo veo indicado por ninguna parte, ni en su web.

En otro orden de cosas, he visto que en un mes, Intel sacará los nuevos procesadores gama X correspondientes a Kaby Lake y Sky Lake. Te quería preguntar, porque no estoy muy enterado, si sabes o tienes información de si sacarán algún reemplazo para el G4560 o algo en esa gama de precio, con mejoras por las que valga la pena esperar unos días más a pedir el ordenador, pues ya te dije, que prisa no tengo.

Gracias por tu tiempo. [bye]
Muy buenas. Me gustaria hacer un cambio de ordenador y como no tengo mucha idea y al descubrir este hilo, me ha parecido una oportunidad realmente buena!

• Cual es tu presupuesto? Sobre 1000€ mas o menos. Si se tiene que pasar un poco tampoco pasa nada.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente Gamer. Aunque no descarto como hacia hace tiempo la Grabacion de Gameplay y su posterior Renderizado etc. Aunque tampoco debe influir demasiado, asique diria que Gamer.

• Requieres el montaje? No deberia ser muy complicado, pero para asegurar, seria posible saber el Presupuesto en ambos casos? Es decir, cuanto seria el precio por el montaje.

• Haras Overclock? No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si me incluyes el precio de algunos me lo pensaria, porque los mios ya tienen bastantes años. Serian: teclado, raton, monitor y unos altavoces decentes.

Nada mas por mi parte. Muchas gracias por tu ayuda, que menuda paliza te pegas a respondernos xDD

Saludosss!!!!
mrt_morty escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días gente!!

Informaros que desde hoy hasta el 7 de Mayo el envío de todos los CoolPC's es gratuito. Además hemos implementado el cambio de caja en cualquiera de ellos.


Muy buenas, gran noticia. Pero también se ha implementado no poder quitarles el HDD? Ahora no me dan esa opción, y antes estaba.

Un saludo!


Buenos días compañero,
en la mayoría se puede.

Indícame que ordenador te interesa y lo habilito, es muy posible que se nos haya pasado...

Un saludo!
javixu16 escribió:Una dudilla con los pc ya premontados, he visto que puedes modificarlos un poco y demás pero por ejemplo me interesa mas tener un noctua en vez de el corsair h100i.

Después de comprarlo hay alguna forma de que en vez del corsair me pongan el noctua?

Muchas gracias


Buenos días,
claro que se puede, simplemente selecciona el disipador In Box en la configuración y posteriormente añade el disipador manualmente al carro; en comentarios del pedido indica que lo quieres montado en el equipo y listo, no se te cobrará ningún importe adicional por el cambio.

Un saludo!!
pmmrbr escribió:Muy buenas!

Antes de nada, no soy entendido en el tema, por lo que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

• Cual es tu presupuesto?1500, a ser posible, menos, aunque probableme sea más XD
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? HTPC gamer
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón, ambos bluetooth.

Varias dudas/comentarios al respecto:
1.- Por HTPC quiero decir que va a estar en el salón, por lo que la caja me gustaría que fuese de diseño minimalista y estéticamente bonita, además de silenciosa para la hora de reproducción de series y películas (¿quizás refrigeración líquida? ¿merece la pena?), como alguna de las siguientes, aunque no sé si me podrían servir por tema de compatibilidades:
TooQ TQC-3005U3
Silverstone ML04B Negro
Lian LiPC-C35A Plata
Lian LiPC-C37B
Silverstone Grandia GD06B

2.- Por gamer, para jugar en la TV a ser posible en 4K. Había pensado en algo como esto:
- CPU: i7 7700
- RAM: 16 GB en 1 slot para futuras ampliaciones
- Grafica: GTX 1070 8GB
- SSD: de unos 500GB
- Placa: no tengo ni idea, pero me gustaría que trajese incorporado bluetooth para conectar teclado, ratón y mandos PS3 (que no sé cuantos dispositivos simultáneamente permite el bluetooth, por lo que admito sugerencias) y en principio no necesitaría wifi, si lo trae, pues mejor, pero lo conectaré por cable al router. Ademas, me gustaría que fuese una placa con la que pudiera actualizar los componentes del equipo fácilmente en futuros.
- HDD: tengo ya uno de 1TB que lo reutilizaría.
- Fuente: la que me recomendéis.
- SO: Windows 10

3. Lo quiero usar también para descargas, por lo que puede estar varios días encendidos de forma continuada y no sé si el SSD es algún inconveniente.

Como digo, estoy totalmente abierto a sugerencias.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo


Buenos días compañero,
a ver que te parece esta configuración:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-min ... 150-precio

Pero con estos componentes:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9ftb

Ten en cuenta que tenemos que hacer alguna modificación, como quitar el HDD (habría que hacerlo a mano si te interesa el equipo) y cambiar la RAM por 1 modulo de 16Gb y se quedará aproximadamente en esos 1400.

La configuración está pensada para estar en el salón al lado de la tele, es más o menos de grande como una ps4.

Ya me dices.

Un saludo.
R_Esp escribió:@Coolmod Gaming

Una pregunta más Rubén.

Me he planteado la memoria R.A.M. Corsair 8GB 2133 MHz (PC4-17000) CL15 en vez de la Crucial que te dije porque he leído acerca de su gran calidad.

- En la foto veo que ésta no trae el chip verde expuesto directamente, sino que se ve una especie de caja o protección negra. ¿Esa cajita negra o cobertura donde pone CORSAIR es que viene con disipador incluido a diferencia de las Crucial o Kingston de ese rango de precios que viene el chip verde directamente a la vista?
- En la web de Corsair indica DUAL CHANNEL. ¿Quiere decir eso que sólo se pueden utilizar en dual channel o también una tarjeta sola?
- ¿Sabrías decirme si este modelo que te digo de Corsair de unos 65 € es single o dual rank? No lo veo indicado por ninguna parte, ni en su web.

En otro orden de cosas, he visto que en un mes, Intel sacará los nuevos procesadores gama X correspondientes a Kaby Lake y Sky Lake. Te quería preguntar, porque no estoy muy enterado, si sabes o tienes información de si sacarán algún reemplazo para el G4560 o algo en esa gama de precio, con mejoras por las que valga la pena esperar unos días más a pedir el ordenador, pues ya te dije, que prisa no tengo.

Gracias por tu tiempo. [bye]


Buenos días!!

Lo único que lleva son unas pegatinas por cada lado, no son disipadores ni mucho menos.
El tema del Dual Channel es que es compatible, seguramente en la web de Corsair haga referencia a un KIT. No hay problema usandola sola.
-Es Dual - Rank.

Mi consejo es que no le des tantas vueltas a la memoria, no vas a notar diferencia con estas características.

Te recomiendo echarle un vistazo a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=D_Yt4vSZKVk&t=257s

No habrá nuevos procesadores Pentium, prácticamente todo será Intel Core.

Un saludo.
Max_Faraday escribió:Muy buenas. Me gustaria hacer un cambio de ordenador y como no tengo mucha idea y al descubrir este hilo, me ha parecido una oportunidad realmente buena!

• Cual es tu presupuesto? Sobre 1000€ mas o menos. Si se tiene que pasar un poco tampoco pasa nada.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente Gamer. Aunque no descarto como hacia hace tiempo la Grabacion de Gameplay y su posterior Renderizado etc. Aunque tampoco debe influir demasiado, asique diria que Gamer.

• Requieres el montaje? No deberia ser muy complicado, pero para asegurar, seria posible saber el Presupuesto en ambos casos? Es decir, cuanto seria el precio por el montaje.

• Haras Overclock? No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si me incluyes el precio de algunos me lo pensaria, porque los mios ya tienen bastantes años. Serian: teclado, raton, monitor y unos altavoces decentes.

Nada mas por mi parte. Muchas gracias por tu ayuda, que menuda paliza te pegas a respondernos xDD

Saludosss!!!!


Buenos días compañero,
queriendo un pack de periféricos y demás te recomiendo cogerlo con montaje, más que nada porque hay equipos que llevan un pack de periféricos valorados en más que el montaje, así además te olvidas de problemas, y con garantía de montaje 2 años.

A ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dgtb

He dejado el monitor y los altavoces al margen de los 1000€ del pc para garantizarte que durará un tiempo.

En tu caso si te hago el presupuesto sin montaje te saldrá más caro y con peores componentes.

Un saludo y gracias por el alago :)
Buenas

Cómo va mi pedido?? Gracias
lorest escribió:Buenas

Cómo va mi pedido?? Gracias


Buenos días compañero,
hoy nos entra la placa base que es lo que faltaba y pasa a cola de montaje, en las próximas 24/72 horas saldrá de aquí. Estate atento al correo que se te notificará todo el proceso!

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
lorest escribió:Buenas

Cómo va mi pedido?? Gracias


Buenos días compañero,
hoy nos entra la placa base que es lo que faltaba y pasa a cola de montaje, en las próximas 24/72 horas saldrá de aquí. Estate atento al correo que se te notificará todo el proceso!

Un saludo!!


Vale, muchas gracias
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
queriendo un pack de periféricos y demás te recomiendo cogerlo con montaje, más que nada porque hay equipos que llevan un pack de periféricos valorados en más que el montaje, así además te olvidas de problemas, y con garantía de montaje 2 años.

A ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dgtb

He dejado el monitor y los altavoces al margen de los 1000€ del pc para garantizarte que durará un tiempo.

En tu caso si te hago el presupuesto sin montaje te saldrá más caro y con peores componentes.

Un saludo y gracias por el alago :)


Muchisimas gracias por la respuesta Ruben. Es llegar el lunes y estas ahi a tope que da gusto.

A ver unas cosillas a ver si se puede retocar un poco. Viendo que con el Monitor se sube casi 200€ del presupuesto, prefiero gastar ese poco en mejorar un poco el Pc y dejar este monitor un tiempo mas, que tampoco va mal del todo.

Me podrias decir como quedaria con esto asi?:

- Subiria mucho cambiar el i5, por un i7??
- La caja, aunque no debe ser lo normal, la prefiero blanca que asi va mas a juego con el resto de la habitacion jaja
- Disco duro si puede ser 2Tb al menos.
- Nunca he tenido Disco SSD y creo que viene bastante bien para el funcionamiento general del ordenador. Sube mucho?

Veo que el teclaro/raton van de regalo, asique genial!! En cuanto a lo del montaje si comentas que es mejor que lo incluya, pues adelante, asi tambien me lio de posibles liadas en casa xDD

Y nada mas de momento, muchas gracias por todo!!

Saludos!!

EDIT: Por cierto, en el enlace me aparece 16Gb (2 de 8gb) de Ram, sin embargo luego en la propia pagina (al darle al enlace superior), salen 8 Gb (2 de 4gb).
Max_Faraday escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días compañero,
queriendo un pack de periféricos y demás te recomiendo cogerlo con montaje, más que nada porque hay equipos que llevan un pack de periféricos valorados en más que el montaje, así además te olvidas de problemas, y con garantía de montaje 2 años.

A ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dgtb

He dejado el monitor y los altavoces al margen de los 1000€ del pc para garantizarte que durará un tiempo.

En tu caso si te hago el presupuesto sin montaje te saldrá más caro y con peores componentes.

Un saludo y gracias por el alago :)


Muchisimas gracias por la respuesta Ruben. Es llegar el lunes y estas ahi a tope que da gusto.

A ver unas cosillas a ver si se puede retocar un poco. Viendo que con el Monitor se sube casi 200€ del presupuesto, prefiero gastar ese poco en mejorar un poco el Pc y dejar este monitor un tiempo mas, que tampoco va mal del todo.

Me podrias decir como quedaria con esto asi?:

- Subiria mucho cambiar el i5, por un i7??
- La caja, aunque no debe ser lo normal, la prefiero blanca que asi va mas a juego con el resto de la habitacion jaja
- Disco duro si puede ser 2Tb al menos.
- Nunca he tenido Disco SSD y creo que viene bastante bien para el funcionamiento general del ordenador. Sube mucho?

Veo que el teclaro/raton van de regalo, asique genial!! En cuanto a lo del montaje si comentas que es mejor que lo incluya, pues adelante, asi tambien me lio de posibles liadas en casa xDD

Y nada mas de momento, muchas gracias por todo!!

Saludos!!

EDIT: Por cierto, en el enlace me aparece 16Gb (2 de 8gb) de Ram, sin embargo luego en la propia pagina (al darle al enlace superior), salen 8 Gb (2 de 4gb).


Buenas tardes :P,
no queda otra los lunes... jaja

A ver... me parece más que correcto el tema del monitor, en un futuro puedes cogerte algo mejor si te interesa, el pc es lo que importa y lo que tiene que durar....

-Económicamente no supondrá una barbaridad, pero en según que usos si que lo notarás, renderizado, Stream y edición de vídeos agradecerán esos hilos de más y el HT, recomendado totalmente. Con 1200€ te entra perfectamente.

-No hay problema, caja blanca :P

-Cambiado, la diferencia de precio no es mucha.

-Te he puesto uno de 240Gb para S.O. y algunos juegos y estamos dentro del presupuesto. Lo notarás una barbaridad en los tiempos de carga en todo tipo de tareas. IMPRESCINDIBLE.

El montaje es que merece la pena, sobretodo porque va incluido en el equipo, y ya el pack de periféricos vale más que el propio montaje.

Te dejo aquí el presu con los cambios, buen pepino:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7gtb

No te preocupes por la parte superior, es el titulo del equipo sin modificaciones, es decir con los componentes por defecto.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
javixu16 escribió:Una dudilla con los pc ya premontados, he visto que puedes modificarlos un poco y demás pero por ejemplo me interesa mas tener un noctua en vez de el corsair h100i.

Después de comprarlo hay alguna forma de que en vez del corsair me pongan el noctua?

Muchas gracias


Buenos días,
claro que se puede, simplemente selecciona el disipador In Box en la configuración y posteriormente añade el disipador manualmente al carro; en comentarios del pedido indica que lo quieres montado en el equipo y listo, no se te cobrará ningún importe adicional por el cambio.

Un saludo!!


Entonces podrías confirmarse si en un in win 303 cabría un noctua NH D15? Tampoco quiero que entre muy justo y forzado , muchas gracias :D
@Coolmod Gaming

Hola Rubén.

Sobre el procesador... He escogido el G4560 como sabes. He visto que en esta generación de procesadores es muy similar a un i3. Una de las pocas diferencias que he visto con un i3, como el 7100, es el conjunto de instrucciones soportado, como el AVX 2.0. Te quería preguntar, si esta clase de detalles marca la diferencia a la hora de codificar y editar vídeo y esa clase de tareas multimedia, o son más bien diferencias discretas. Como te dije, no sólo es para jugar el ordenador. Los benchmarks que he visto, son muy similares entre esos dos procesadores en esta clase de programas, pero si a la larga sale rentable gastar un poco más... No me importa coger el i3. Desde luego, siempre que pueda intentaré utilizar la codificación vía CUDA o NVEnc de la gráfica, aunque hay veces que no se puede utilizar...

También te quería preguntar a qué se refiere lo del "alias" que he visto al irme a registrar en vuestra web. Para qué se va a usar.

Gracias. [bye]
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes :P,
no queda otra los lunes... jaja

A ver... me parece más que correcto el tema del monitor, en un futuro puedes cogerte algo mejor si te interesa, el pc es lo que importa y lo que tiene que durar....

-Económicamente no supondrá una barbaridad, pero en según que usos si que lo notarás, renderizado, Stream y edición de vídeos agradecerán esos hilos de más y el HT, recomendado totalmente. Con 1200€ te entra perfectamente.

-No hay problema, caja blanca :P

-Cambiado, la diferencia de precio no es mucha.

-Te he puesto uno de 240Gb para S.O. y algunos juegos y estamos dentro del presupuesto. Lo notarás una barbaridad en los tiempos de carga en todo tipo de tareas. IMPRESCINDIBLE.

El montaje es que merece la pena, sobretodo porque va incluido en el equipo, y ya el pack de periféricos vale más que el propio montaje.

Te dejo aquí el presu con los cambios, buen pepino:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7gtb

No te preocupes por la parte superior, es el titulo del equipo sin modificaciones, es decir con los componentes por defecto.

Un saludo!!


Hola Ruben! Perdona la tardanza en responder. En el enlace en si me aparecen los componentes vacios y una vez en la web me salen los viejos casi todos, no se si sera cosa mia...como la caja Negra, el i5, 1Tb de Disco Duro...

Saludos y gracias de nuevo!!!
javixu16 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
javixu16 escribió:Una dudilla con los pc ya premontados, he visto que puedes modificarlos un poco y demás pero por ejemplo me interesa mas tener un noctua en vez de el corsair h100i.

Después de comprarlo hay alguna forma de que en vez del corsair me pongan el noctua?

Muchas gracias


Buenos días,
claro que se puede, simplemente selecciona el disipador In Box en la configuración y posteriormente añade el disipador manualmente al carro; en comentarios del pedido indica que lo quieres montado en el equipo y listo, no se te cobrará ningún importe adicional por el cambio.

Un saludo!!


Entonces podrías confirmarse si en un in win 303 cabría un noctua NH D15? Tampoco quiero que entre muy justo y forzado , muchas gracias :D


Buenos días compañero,
da la casualidad de que tengo dicha torre y el espacio que tiene es muy amplio, según especificaciones de ambos cabe perfectamente, de todas formas, en caso de no caber se te informaría para ofrecerte alternativas.

Un saludo!
R_Esp escribió:@Coolmod Gaming

Hola Rubén.

Sobre el procesador... He escogido el G4560 como sabes. He visto que en esta generación de procesadores es muy similar a un i3. Una de las pocas diferencias que he visto con un i3, como el 7100, es el conjunto de instrucciones soportado, como el AVX 2.0. Te quería preguntar, si esta clase de detalles marca la diferencia a la hora de codificar y editar vídeo y esa clase de tareas multimedia, o son más bien diferencias discretas. Como te dije, no sólo es para jugar el ordenador. Los benchmarks que he visto, son muy similares entre esos dos procesadores en esta clase de programas, pero si a la larga sale rentable gastar un poco más... No me importa coger el i3. Desde luego, siempre que pueda intentaré utilizar la codificación vía CUDA o NVEnc de la gráfica, aunque hay veces que no se puede utilizar...

También te quería preguntar a qué se refiere lo del "alias" que he visto al irme a registrar en vuestra web. Para qué se va a usar.

Gracias. [bye]


Buenos días compañero,
la principal diferencia en esta generación de Pentiums es que el rendimiento de estos por núcleo ha subido el notablemente plantando cara en muchos casos a algunos i3 del doble de precio, pero bien, no es en todos los usos. Más que en las instrucciones, la diferencia reside en el tipo de software que utilices, es decir, con mismos componentes (GPU, RAM, etc) y mismo procesador, el rendimiento en juegos puede ser el mismo o muy similar, por menos de la mitad del precio, pero por ejemplo a la hora de renderizar un video, el i3 puede tardar la mitad que el Pentium. Y es algo normal, ya que la gama Pentium está enfocada a usos básicos y precios reducidos. La inversión en un procesador Intel Core siempre va a ser mejor (en cuanto a rendimiento) que en un Pentium, ya que te abrirá un abanico de posibilidades más amplio. La diferencia no será abismal, pero será notoria en muchos casos.

El alias es simplemente para logearse en la web.

Un saludo!
Max_Faraday escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes :P,
no queda otra los lunes... jaja

A ver... me parece más que correcto el tema del monitor, en un futuro puedes cogerte algo mejor si te interesa, el pc es lo que importa y lo que tiene que durar....

-Económicamente no supondrá una barbaridad, pero en según que usos si que lo notarás, renderizado, Stream y edición de vídeos agradecerán esos hilos de más y el HT, recomendado totalmente. Con 1200€ te entra perfectamente.

-No hay problema, caja blanca :P

-Cambiado, la diferencia de precio no es mucha.

-Te he puesto uno de 240Gb para S.O. y algunos juegos y estamos dentro del presupuesto. Lo notarás una barbaridad en los tiempos de carga en todo tipo de tareas. IMPRESCINDIBLE.

El montaje es que merece la pena, sobretodo porque va incluido en el equipo, y ya el pack de periféricos vale más que el propio montaje.

Te dejo aquí el presu con los cambios, buen pepino:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7gtb

No te preocupes por la parte superior, es el titulo del equipo sin modificaciones, es decir con los componentes por defecto.

Un saludo!!


Hola Ruben! Perdona la tardanza en responder. En el enlace en si me aparecen los componentes vacios y una vez en la web me salen los viejos casi todos, no se si sera cosa mia...como la caja Negra, el i5, 1Tb de Disco Duro...

Saludos y gracias de nuevo!!!


Buenos días!
Es un falló del servidor, a lo largo de la mañana estará todo correcto.

Disculpa las molestias.
Muy buenas. Me gustaria comprar un ordenador y era para ver si me podeis echar una mano.

• Cual es tu presupuesto? 1000€ mas o menos. Si se pasa un poco no importa mucho mientras merezca la pena.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente, ya que tengo un portatil bastante decente (Intel i7-4702) para la universidad.

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? ¿Deberia?

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si

PD: la gráfica sapphire radeon rx 570 4gb q tal es?

Gracias por tu ayuda,

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Buenos días!
Es un falló del servidor, a lo largo de la mañana estará todo correcto.

Disculpa las molestias.


Okss, esperare entonces a ver los nuevos cambios :D

Gracias!!!!
Max_Faraday escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días!
Es un falló del servidor, a lo largo de la mañana estará todo correcto.

Disculpa las molestias.


Okss, esperare entonces a ver los nuevos cambios :D

Gracias!!!!


Te lo envío por privado :)
Jon__21 escribió:Muy buenas. Me gustaria comprar un ordenador y era para ver si me podeis echar una mano.

• Cual es tu presupuesto? 1000€ mas o menos. Si se pasa un poco no importa mucho mientras merezca la pena.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente, ya que tengo un portatil bastante decente (Intel i7-4702) para la universidad.

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? ¿Deberia?

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si

PD: la gráfica sapphire radeon rx 570 4gb q tal es?

Gracias por tu ayuda,

Un saludo


Buenas tardes compañero,
con este equipo (se pasa un poco del presupuesto) no tendrás problemas en mucho tiempo. El equipo es el siguiente:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xiv ... 270-precio

Tienes que modificar las ampliaciones para que quede tal que así:

Imagen

El equipo incluye el envío gratis y un pack de periféricos de regalo.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
mrt_morty escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días gente!!

Informaros que desde hoy hasta el 7 de Mayo el envío de todos los CoolPC's es gratuito. Además hemos implementado el cambio de caja en cualquiera de ellos.


Muy buenas, gran noticia. Pero también se ha implementado no poder quitarles el HDD? Ahora no me dan esa opción, y antes estaba.

Un saludo!


Buenos días compañero,
en la mayoría se puede.

Indícame que ordenador te interesa y lo habilito, es muy posible que se nos haya pasado...

Un saludo!

Pues básicamente en todos los CoolPC, antes podía configurarlos sin SSD o HDD (tengo un HDD de 2TB a 7200rpm y quiero aprovecharlo), desde que habéis metido el cambio de caja ya no es posible.
Coolmod Gaming escribió:
Max_Faraday escribió:
Coolmod Gaming escribió:Buenos días!
Es un falló del servidor, a lo largo de la mañana estará todo correcto.

Disculpa las molestias.


Okss, esperare entonces a ver los nuevos cambios :D

Gracias!!!!


Te lo envío por privado :)


Muy bien!! Cuando me lo envies le echo un ojo y te digo algo sobre si ya lo veo bien :D

Saludosss!
mrt_morty escribió:
Coolmod Gaming escribió:
mrt_morty escribió:
Muy buenas, gran noticia. Pero también se ha implementado no poder quitarles el HDD? Ahora no me dan esa opción, y antes estaba.

Un saludo!


Buenos días compañero,
en la mayoría se puede.

Indícame que ordenador te interesa y lo habilito, es muy posible que se nos haya pasado...

Un saludo!

Pues básicamente en todos los CoolPC, antes podía configurarlos sin SSD o HDD (tengo un HDD de 2TB a 7200rpm y quiero aprovecharlo), desde que habéis metido el cambio de caja ya no es posible.


Buenas tardes,
toda la razón en algunos casos ha desaparecido la opción, mañana mismo mis compañeros lo repasan y lo implementan de nuevo.

Un saludo y siento las molestias.
Coolmod Gaming escribió:
Jon__21 escribió:Muy buenas. Me gustaria comprar un ordenador y era para ver si me podeis echar una mano.

• Cual es tu presupuesto? 1000€ mas o menos. Si se pasa un poco no importa mucho mientras merezca la pena.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente, ya que tengo un portatil bastante decente (Intel i7-4702) para la universidad.

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? ¿Deberia?

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si

PD: la gráfica sapphire radeon rx 570 4gb q tal es?

Gracias por tu ayuda,

Un saludo


Buenas tardes compañero,
con este equipo (se pasa un poco del presupuesto) no tendrás problemas en mucho tiempo. El equipo es el siguiente:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xiv ... 270-precio

Tienes que modificar las ampliaciones para que quede tal que así:



El equipo incluye el envío gratis y un pack de periféricos de regalo.

Un saludo!!


Igual se escapa algo de precio, pero no me importaria si lo merece.No es demasiado caro para lo que trae? Solo faltaria el monitor no? Serian unos 150€ mas o asi.
Hola qué tal! Veréis tenia un portátil y el pobre ya no va más así que e decidido pillarme uno en condiciones. actualmente el presupuesto es de 800€ con futuro de actualizarlo cuando se necesite. No necesito jugar en 4k, con 1080p me sobra pero me gustaría las configuraciones de gráficos de los juegos fueran altas( no se si seria posible con este presupuesto) un saludo y gracias!.

• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gamer y algún que otro documento en word
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Por ahora solo un teclado
@Coolmod Gaming

Hola Rubén.

1.- Configurando el P.C., me he fijado en que habéis metido una memoria R.A.M. nueva en catálogo, también de 8 Gb. y 2133 y 17000, ¿me podrías decir la diferencia entre ésa y la que tenía seleccionada (CT8G4DFS8213)? La única diferencia que he visto yo es que la nueva, con código CT8G4RFS4213, figura en la web de Crucial como RDIMM, ECC, Registered, 1024x72... La que tenía seleccionada cambia en esos aspectos, pues es UDIMM, Non-ECC, Unbuffered, 1024x64...

Si te digo la verdad, no tengo ni pajolera idea de qué significa todo eso, salvo lo de ECC que me suena de haberlo visto en la placa base. Además, me llama la atención la diferencia de precio, 15 € casi. ¿Me puedes decir la diferencia entre ellas o cuál me viene mejor, sabiendo que voy a coger como placa base la H110m-S2H de Gigabyte?

2.- En otro orden de cosas... Con esta placa base creo que no la aprovecharía porque no tiene O.C. para R.A.M., pero, ¿podría poner esta memoria CT8G4DFS824A? Es una Crucial de 8Gb. a 2400 a 19200. ¿Sería compatible con la placa base H110m aunque no se pudiera aprovechar al máximo? Me refiero a si por defecto se pondría a lo máximo que soporta la placa que es 2133 a 17000 o habría algún problema.

3.- Por último, Rubén, estaba pensando en seleccionar el pago vía ingreso (si pudiera lo iba a recoger in situ y os pagaba en efectivo, pero me pilla un pelín lejos), ¿son los gastos de envío gratis con este método? He visto algo de unos teclados de regalo con vuestros ordenadores CoolPc. ¿Para ordenadores personalizados hay alguna promo similar?

Muchas gracias por tu atención Rubén. [bye]
Coolmod Gaming escribió:
pmmrbr escribió:Muy buenas!

Antes de nada, no soy entendido en el tema, por lo que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

• Cual es tu presupuesto?1500, a ser posible, menos, aunque probableme sea más XD
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? HTPC gamer
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y ratón, ambos bluetooth.

Varias dudas/comentarios al respecto:
1.- Por HTPC quiero decir que va a estar en el salón, por lo que la caja me gustaría que fuese de diseño minimalista y estéticamente bonita, además de silenciosa para la hora de reproducción de series y películas (¿quizás refrigeración líquida? ¿merece la pena?), como alguna de las siguientes, aunque no sé si me podrían servir por tema de compatibilidades:
TooQ TQC-3005U3
Silverstone ML04B Negro
Lian LiPC-C35A Plata
Lian LiPC-C37B
Silverstone Grandia GD06B

2.- Por gamer, para jugar en la TV a ser posible en 4K. Había pensado en algo como esto:
- CPU: i7 7700
- RAM: 16 GB en 1 slot para futuras ampliaciones
- Grafica: GTX 1070 8GB
- SSD: de unos 500GB
- Placa: no tengo ni idea, pero me gustaría que trajese incorporado bluetooth para conectar teclado, ratón y mandos PS3 (que no sé cuantos dispositivos simultáneamente permite el bluetooth, por lo que admito sugerencias) y en principio no necesitaría wifi, si lo trae, pues mejor, pero lo conectaré por cable al router. Ademas, me gustaría que fuese una placa con la que pudiera actualizar los componentes del equipo fácilmente en futuros.
- HDD: tengo ya uno de 1TB que lo reutilizaría.
- Fuente: la que me recomendéis.
- SO: Windows 10

3. Lo quiero usar también para descargas, por lo que puede estar varios días encendidos de forma continuada y no sé si el SSD es algún inconveniente.

Como digo, estoy totalmente abierto a sugerencias.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo


Buenos días compañero,
a ver que te parece esta configuración:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-min ... 150-precio

Pero con estos componentes:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9ftb

Ten en cuenta que tenemos que hacer alguna modificación, como quitar el HDD (habría que hacerlo a mano si te interesa el equipo) y cambiar la RAM por 1 modulo de 16Gb y se quedará aproximadamente en esos 1400.

La configuración está pensada para estar en el salón al lado de la tele, es más o menos de grande como una ps4.

Ya me dices.

Un saludo.



No me parece mala idea, pero me surge varias dudas:
1. Al ir todo tan ajustado, ¿tiene buen comportamiento respecto a la temperatura? ¿Harán mucho ruido los ventiladores?
2. Placa mini itx: ¿están más limitadas a la hora de futuras actualizaciones de componentes? ¿Lleva bluetooth?
3. Tarjeta gráfica 1070: ¿me valdría para jugar a 4K a juegos tipo GTA V?
4.¿Como realizo el pedido con las modificaciones de RAM en un solo módulo y sin HDD?
5. ¿Se puede financiar parcialmente? Es decir, dando una entrada y financiar el resto. ¿Cómo?
6. ¿Me recomiendas un ratón y teclado bluetooth que pueda conectar al pc?

Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. Es un desembolso grande para mi y es un tema que no domino.

Un saludo
Jon__21 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Jon__21 escribió:Muy buenas. Me gustaria comprar un ordenador y era para ver si me podeis echar una mano.

• Cual es tu presupuesto? 1000€ mas o menos. Si se pasa un poco no importa mucho mientras merezca la pena.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente, ya que tengo un portatil bastante decente (Intel i7-4702) para la universidad.

• Requieres el montaje? Si

• Haras Overclock? ¿Deberia?

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si

PD: la gráfica sapphire radeon rx 570 4gb q tal es?

Gracias por tu ayuda,

Un saludo


Buenas tardes compañero,
con este equipo (se pasa un poco del presupuesto) no tendrás problemas en mucho tiempo. El equipo es el siguiente:

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xiv ... 270-precio

Tienes que modificar las ampliaciones para que quede tal que así:



El equipo incluye el envío gratis y un pack de periféricos de regalo.

Un saludo!!


Igual se escapa algo de precio, pero no me importaria si lo merece.No es demasiado caro para lo que trae? Solo faltaria el monitor no? Serian unos 150€ mas o asi.


Buenos días compañero,
el precio es más que correcto, puedes probar en cualquier otra web a poner una configuración similar... (i5 tope de gama, placa z270, 16gb, ssd m.2, 1070, disco adicional de 1tb...) Supongo que piensas que es caro porque lleva un i5 en lugar de un i7, pero lo cierto es que para jugar no es viable pagar el sobreprecio que tiene un i7 y la diferencia de rendimiento que tendrá.

La relación calidad/potencia/precio es ideal, tienes equipo para años. Para reducir el precio se puede poner una 1060 de 6Gb y quitar el SSD, pero el rendimiento y velocidad bajará notablemente; seguirá siendo bueno, pero en comparación nada que ver.

El monitor ideal sería algo así:
http://www.coolmod.com/benq-gl2460hm-24-monitor-precio

Ya me cuentas.

Un saludo!!
adrianisla escribió:Hola qué tal! Veréis tenia un portátil y el pobre ya no va más así que e decidido pillarme uno en condiciones. actualmente el presupuesto es de 800€ con futuro de actualizarlo cuando se necesite. No necesito jugar en 4k, con 1080p me sobra pero me gustaría las configuraciones de gráficos de los juegos fueran altas( no se si seria posible con este presupuesto) un saludo y gracias!.

• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente gamer y algún que otro documento en word
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Por ahora solo un teclado


Buenos días compañero,
entiendo que quieres cambiar a un sobremesa... ¿Verdad?

Un saludo!
9960 respuestas