Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
Grinch escribió:@Coolmod Gaming buenas. Como ando algo perdido y voy recogiendo ideas me gustaría saber si podéis recomendarme un pc .

• Cual es tu presupuesto?Hasta 2500

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente será de juegos ( aunque si tira juegos supongo también me servirá para algún que otro quehacer)
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si .

Gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Genial. Voy a echarle un vistazo porque tengo que tomar una decisión.
muchas gracias
@Coolmod Gaming

Hola, voy a dar el paso definitivo a PC Master Race, y el objetivo es jugar a 1080p/1440p a 144Hz y si da de sí, a 4K con ciertos juegos que no demanden (y si me compro el monitor adecuado, que también). No pido especificaciones, porque la que habéis puesto es la perfecta:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 450-precio

Pero sí tengo un par de preguntas sobre esta configuración:

¿Es demasiado el Ryzen 7 para esa configuración? En muchos sitios recomiendan un Ryzen 5 3600X para jugar.
La gráfica, ¿qué tal es KFA2? A ver, que la configuración es muy chula y el precio es bueno, pero no me importaría pagar algo más si mejorase aspectos como la refrigeración. ¿Ese modelo de gráfica está bien o está justito para meter una 2070 Super en poco presupuesto? Me preocupa también que no se haya incluido ningún tipo de disipador. A ver si por ahorrar 100-150€ voy a tener estufa para todo el año. Prefiero pagar algo más y tener una 2070 Super con garantías de que no va salir ardiendo.

No voy a hacer OC, pero no quiero que la temperatura suba mucho porque pensaba darle caña con RDR2, Death Stranding, etc. Esa configuración con una refrigeración buena sería mi configuración ideal.
@Coolmod Gaming necesito una caja que no pase de los 30 (sin fuente) para un ryzen 5 2600, donde pueda meter una grafica gama media alta si quisiera y una refegeracion liquida de las que rondan los 40€ o 50€.

Lo unico necesario es que tenga bahia para grabora de dvd/br/cd y si es posible tambien para lector de tarjeta, aunque esto ultimo me daria igual si la propia torre la trae integrada.
Cual me aconsejais de vuestra web?

un saludo y gracias!!
¿Cómo veis este
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 291::57649
?
Presupuesto 850. Necesito wifi, sin monitor ni ratón y demás.
Saludos y gracias.
Edit: ¿diferencia entre estas dos RAM?
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2666Mhz CL16
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16

30 euros de diferencia.

Edit dos: unos compañeros del Foro me han hecho varias sugerencias:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 358::48987

Edit 3: al añadir al carrito todos los componentes son los mismos pero el precio baja de 928,37 a 898,43. ¿Está todo correcto?
Link presupuesto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dxcd

La duda es si el procesador puede con todo, si va a estar bien ventilado, si merece la pena la oferta. O quizás mejor algo con ryzen. Si cambiariais algo, si la tarjeta wifi es decente.
Mil gracias.
Coolmod Gaming escribió:
octopene escribió:Buenas
Aprovechando el Black Friday mi hermano quiere renovarse el PC, os dejo lo que me ha pedido a ver si podéis configurar le algo de su agrado

• Cual es tu presupuesto? Entre 1.500 y 2.000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock?No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor

Muchísimas gracias.


Hola,

Que parte del presupuesto podemos utilizar para el monitor? Quiere que tenga algunas especificaciones en particular el monitor?

Un saludo

Pues el monitor entre 24 y 27" con Gsync y 144Hz a ser posible y si lleva HDR pues mejor pero no se si me estoy flipando dado el presupuesto que tiene mi hermano que tampoco es excesivo.
El presupuesto para el monitor es indiferente mientras que el conjunto no supere los 2000 o 2000 y poco.

Muchas gracias!
@Coolmod Gaming estoy de vuelta porque el presupuesto anterior se caduco, ahora tengo ya con la cosa del black pensado pillarlo si o si este finde:

dudas antes de comprar:
he mirado este:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 450-precio

pero veo que no tiene disipador bueno, solo el que trae de serie. no se si sera bueno o mejor ponerle uno.
lo mismo me sobra procesador por todos lados no se. otra duda funciona con ram 3666? recomiendas ponerlas?
y el disipador de cooler el dual recomiendas ponerlo? o dejar el de serie?

y dudando en esta configuración me he hecho yo una ( he bajado el procesador y añadido el disipador,) me baja unos 80€ el precio por el procesador pero no creo que merezca la pena no? mejor dejar el 7 con el disipador de serie supongo.? no se.

https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 289::70470


otra opción es que me pongas tu alguno presupuesto 1000- como mucho podría estirar a los 1100-1200 si hay mucho cambio.

recomiendas un ssd kingston 480gbs como primario ( que ya tengo) y uno 2 tb barracuda como secundario? si es asi en la configuracion me pones solo el de 2 tb y yo le pongo el mio. de 480gbs que almenos me ahorro 50€


muchas gracias y perdona las molestias a ver si me puedes contestar para poder pillarlo cuanto antes.

otra duda teneis contrarembolso?
@Coolmod Gaming podeis confirmar que la tarjeta:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Tiene las dimensiones:

Dimensions(with Bracket): 295*143*52mm

Me parece raro que teniendo 2 ventiladores mida 295 cuando suelen medir 265

Tengo una caja que de maximo es 280 !!

Un saludo!
Buenas compañeros, aquí os pongo mis necesidades

• Cual es tu presupuesto?
800-1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer/Diseño/Programación/Ofimática (vamos de todo, jeje)
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No sé ni lo que es...
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, sólo CPU.

Muchas gracias!
Grinch escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Grinch escribió:@Coolmod Gaming buenas. Como ando algo perdido y voy recogiendo ideas me gustaría saber si podéis recomendarme un pc .

• Cual es tu presupuesto?Hasta 2500

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente será de juegos ( aunque si tira juegos supongo también me servirá para algún que otro quehacer)
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si .

Gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Me gusta bastante pero una pregunta subir a 32 gigas de ram y cambiarle la caja ( es que esa leo muchos problemas de ella , si puede seruna corsair que me dan algo mas de confianza mejor sino pues otra) subiria mucho el precio ?
Y necesito wifi ya que no siempre tendré a mano el cable de ethernet así pues necesitaría ambas cosas ( para cable y wifi)
El cable no llega
A cuanto saldría? Aunque pase un poco del presupuesto.


EDITO : y una grabadora si puede ser ^^ por tener un lector en caso de que me haga falta.
y una duda : que es :Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Eso es que trae windows ? que es una version limitada por tiempo ? o ... es que me he perdido ahi

xD por ahora el equipo me gusta bastante y sino sube demasiado estos añadidos seria lo que pediria ^^


Hola,

Actualizado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ampliado a 32GB de RAM con posibilidad de 64GB ya que dejamos 2 slots libres.
Cambiada la caja a una Lian Li PC-O11 Dynamic (muy chula y bien refrigerada).
La placa ya tiene Wi-Fi integrado.
Grabadora externa, ya que no tiene bahía de 5.25.

Sobre el Windows, instalamos una versión de evaluación para testear el equipo, a los días caduca y no funciona lo típico de cambiar el fondo de escritorio, la marca de agua de que está sin validar Windows, etc.

Un saludo
galaxxy escribió:@Coolmod Gaming

Hola, voy a dar el paso definitivo a PC Master Race, y el objetivo es jugar a 1080p/1440p a 144Hz y si da de sí, a 4K con ciertos juegos que no demanden (y si me compro el monitor adecuado, que también). No pido especificaciones, porque la que habéis puesto es la perfecta:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 450-precio

Pero sí tengo un par de preguntas sobre esta configuración:

¿Es demasiado el Ryzen 7 para esa configuración? En muchos sitios recomiendan un Ryzen 5 3600X para jugar.
La gráfica, ¿qué tal es KFA2? A ver, que la configuración es muy chula y el precio es bueno, pero no me importaría pagar algo más si mejorase aspectos como la refrigeración. ¿Ese modelo de gráfica está bien o está justito para meter una 2070 Super en poco presupuesto? Me preocupa también que no se haya incluido ningún tipo de disipador. A ver si por ahorrar 100-150€ voy a tener estufa para todo el año. Prefiero pagar algo más y tener una 2070 Super con garantías de que no va salir ardiendo.

No voy a hacer OC, pero no quiero que la temperatura suba mucho porque pensaba darle caña con RDR2, Death Stranding, etc. Esa configuración con una refrigeración buena sería mi configuración ideal.


Hola,

Yo creo que con esta config estaría todo perfecto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un 3600X es más que suficiente para jugar a cualquier juego, de normal, los juegos no demandan tanto de CPU, suelen tirar más de GPU, además, le he añadido un disipador mejor que el que viene de stock.

He metido una RAM a 3600Mhz ya que Ryzen 3000 funciona muy bien a esos Mhz.

He bajado el SSD a uno normal porque la verdad, de un SSD a un SSD NVMe el usuario "normal" no suele notar diferencia.

He añadido un HDD de 1TB para instalar juegos, descargas, etc.

Sobre la KFA2, la gráfica trae un buen disipador, de hecho, nosotros nos asombramos al ver el disipador, de normal, suelen traer disipadores de 2 slots pero esta es de 2.5 slots, por lo que la temperatura es más que aceptable.

Un saludo
Hola buenas tengo un amigo qué necesita un ordenador para jugar a juegos de estrategia tipo total War y cosas así. aunque supongo que después se empezará a instalar un poco de todo

• Cual es tu presupuesto?
600€ aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? "Gamer" sobre todo juegos estrategia tipo Total War, Age of Empires... entiendo que el nuevo también
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No... però en un futuro posiblemente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, sólo la torre

Muchas gracias!
PENECK escribió:@Coolmod Gaming necesito una caja que no pase de los 30 (sin fuente) para un ryzen 5 2600, donde pueda meter una grafica gama media alta si quisiera y una refegeracion liquida de las que rondan los 40€ o 50€.

Lo unico necesario es que tenga bahia para grabora de dvd/br/cd y si es posible tambien para lector de tarjeta, aunque esto ultimo me daria igual si la propia torre la trae integrada.
Cual me aconsejais de vuestra web?

un saludo y gracias!!


Hola,

La caja de que tamaño la quieres? ATX, Micro ATX o Mini ITX?

Kits All in One por debajo de 50€ no recomiendo ninguno, para eso, pondría un disipador de gama alta.

Un saludo
LOPE escribió:¿Cómo veis este
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 291::57649
?
Presupuesto 850. Necesito wifi, sin monitor ni ratón y demás.
Saludos y gracias.
Edit: ¿diferencia entre estas dos RAM?
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2666Mhz CL16
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16

30 euros de diferencia.

Edit dos: unos compañeros del Foro me han hecho varias sugerencias:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 358::48987

Edit 3: al añadir al carrito todos los componentes son los mismos pero el precio baja de 928,37 a 898,43. ¿Está todo correcto?
Link presupuesto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dxcd

La duda es si el procesador puede con todo, si va a estar bien ventilado, si merece la pena la oferta. O quizás mejor algo con ryzen. Si cambiariais algo, si la tarjeta wifi es decente.
Mil gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Yo si tuviese unos 900€ para gastarme sería así, aunque el tema del Wifi ya come algo del presupuesto, pero bueno, es un PC bastante competente para el precio que tiene, además, en la mayoría de juegos, el 3600 queda por encima del 9400F en frame rate.

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? 700€ aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer(a 1080p)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, sólo la torre.

Tenia en mente el Ryzen 3600 de CPU y si la torre pudiera ser micro ATX(no se si encarece o empeora mucho la configuracion) para no ser un monstruo XD
octopene escribió:
Coolmod Gaming escribió:
octopene escribió:Buenas
Aprovechando el Black Friday mi hermano quiere renovarse el PC, os dejo lo que me ha pedido a ver si podéis configurar le algo de su agrado

• Cual es tu presupuesto? Entre 1.500 y 2.000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock?No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor

Muchísimas gracias.


Hola,

Que parte del presupuesto podemos utilizar para el monitor? Quiere que tenga algunas especificaciones en particular el monitor?

Un saludo

Pues el monitor entre 24 y 27" con Gsync y 144Hz a ser posible y si lleva HDR pues mejor pero no se si me estoy flipando dado el presupuesto que tiene mi hermano que tampoco es excesivo.
El presupuesto para el monitor es indiferente mientras que el conjunto no supere los 2000 o 2000 y poco.

Muchas gracias!


Hola,

Podría ser algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
el_pajaro escribió:@Coolmod Gaming estoy de vuelta porque el presupuesto anterior se caduco, ahora tengo ya con la cosa del black pensado pillarlo si o si este finde:

dudas antes de comprar:
he mirado este:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 450-precio

pero veo que no tiene disipador bueno, solo el que trae de serie. no se si sera bueno o mejor ponerle uno.
lo mismo me sobra procesador por todos lados no se. otra duda funciona con ram 3666? recomiendas ponerlas?
y el disipador de cooler el dual recomiendas ponerlo? o dejar el de serie?

y dudando en esta configuración me he hecho yo una ( he bajado el procesador y añadido el disipador,) me baja unos 80€ el precio por el procesador pero no creo que merezca la pena no? mejor dejar el 7 con el disipador de serie supongo.? no se.

https://www.coolmod.com/coolpc-black-vi ... 289::70470


otra opción es que me pongas tu alguno presupuesto 1000- como mucho podría estirar a los 1100-1200 si hay mucho cambio.

recomiendas un ssd kingston 480gbs como primario ( que ya tengo) y uno 2 tb barracuda como secundario? si es asi en la configuracion me pones solo el de 2 tb y yo le pongo el mio. de 480gbs que almenos me ahorro 50€


muchas gracias y perdona las molestias a ver si me puedes contestar para poder pillarlo cuanto antes.

otra duda teneis contrarembolso?


Hola,

Yo me quedaría con esta configuración:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sin SSD, puedes indicar que te dejen cableado para uno y tu instalarás el SO en el SSD (aunque nosotros previamente lo pondremos a testear con Windows).

Para Ryzen 3000 si vale la pena la RAM a 3600Mhz.

Los PCs que implican un montaje NUNCA se pueden pedir contra-reembolso, siempre utilizando cualquiera de los pagos disponibles en nuestra web (transferencia, tarjeta débito/crédito, Paypal, financiaciones con Sequra o Cetelem).

Un saludo
Xelux escribió:@Coolmod Gaming podeis confirmar que la tarjeta:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Tiene las dimensiones:

Dimensions(with Bracket): 295*143*52mm

Me parece raro que teniendo 2 ventiladores mida 295 cuando suelen medir 265

Tengo una caja que de maximo es 280 !!

Un saludo!


Hola,

Si, mide más de 28cm de largo, según el metro (la acabo de medir) sin contar la L del bracket 28.5cm.

Un saludo
Strayor escribió:Buenas compañeros, aquí os pongo mis necesidades

• Cual es tu presupuesto?
800-1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer/Diseño/Programación/Ofimática (vamos de todo, jeje)
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No sé ni lo que es...
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, sólo CPU.

Muchas gracias!


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
gojesusga escribió:Hola buenas tengo un amigo qué necesita un ordenador para jugar a juegos de estrategia tipo total War y cosas así. aunque supongo que después se empezará a instalar un poco de todo

• Cual es tu presupuesto?
600€ aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? "Gamer" sobre todo juegos estrategia tipo Total War, Age of Empires... entiendo que el nuevo también
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No... però en un futuro posiblemente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No, sólo la torre

Muchas gracias!


Hola,

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
david14mh escribió:• Cual es tu presupuesto? 700€ aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer(a 1080p)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, sólo la torre.

Tenia en mente el Ryzen 3600 de CPU y si la torre pudiera ser micro ATX(no se si encarece o empeora mucho la configuracion) para no ser un monstruo XD


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
@Coolmod Gaming
Coolmod Gaming
Hola,

Actualizado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ampliado a 32GB de RAM con posibilidad de 64GB ya que dejamos 2 slots libres.
Cambiada la caja a una Lian Li PC-O11 Dynamic (muy chula y bien refrigerada).
La placa ya tiene Wi-Fi integrado.
Grabadora externa, ya que no tiene bahía de 5.25.

Sobre el Windows, instalamos una versión de evaluación para testear el equipo, a los días caduca y no funciona lo típico de cambiar el fondo de escritorio, la marca de agua de que está sin validar Windows, etc.

Un saludo



Perfecto . Solo unas dudas mas para hacer el pedido .

En caso de querer pillar el monitor por separado es quitarlo del carro y ya esta no ?
Al final pillare el BenQ EX2780Q 27" , pero voy a ver si veo aluna ofertilla y sino pues os lo pillare a vosotros
De ventilación supongo va bien ? Es que en ese sentido de temperaturas si soy quisquilloso jeje

Luego al ponerlo en el carrito para comprarlo me sale que el ordenaro es : CoolPC Black XI - R9 3900X / GeForce RTX 2080 SUPER 8Gb / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 960Gb / X570
( cuando sus tripas son otras )...eso da igual o es un fallo o como va xD
Y un ultimo cambio puedes cambiarme el disco de 1tera por uno de 2 ?
Para ya ir "sobrado " en memoria . Asi uso el "pequeño" solo para windows Que digo yo que 250 es de sobra no ?
Y el segundo para los otros programas


Y cualquier problema o fallo que pudiera encontrar es contactar con vosotros no ? 2 años de garantia de todo ?


Dicho esto y con ese cambio confirmame mis dudas y cambios y hago el pedido esta misma tarde. Gracias

Gracias por todo
Coolmod Gaming escribió:
LOPE escribió:¿Cómo veis este
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 291::57649
?
Presupuesto 850. Necesito wifi, sin monitor ni ratón y demás.
Saludos y gracias.
Edit: ¿diferencia entre estas dos RAM?
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2666Mhz CL16
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16

30 euros de diferencia.

Edit dos: unos compañeros del Foro me han hecho varias sugerencias:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 358::48987

Edit 3: al añadir al carrito todos los componentes son los mismos pero el precio baja de 928,37 a 898,43. ¿Está todo correcto?
Link presupuesto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dxcd

La duda es si el procesador puede con todo, si va a estar bien ventilado, si merece la pena la oferta. O quizás mejor algo con ryzen. Si cambiariais algo, si la tarjeta wifi es decente.
Mil gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Yo si tuviese unos 900€ para gastarme sería así, aunque el tema del Wifi ya come algo del presupuesto, pero bueno, es un PC bastante competente para el precio que tiene, además, en la mayoría de juegos, el 3600 queda por encima del 9400F en frame rate.

Un saludo


Muchísimas gracias, voy a darle un par de vueltas y el lunes lo más seguro es que lo pida. Una duda: ¿la BIOS va actualizada? ¿De ventilación y demás no daría ningún problema?, ¿cuánto tardaría en llegar? Al ser ryzen, ¿lleva los tres meses de game pass?. La fuente me comentan que no es muy buena, ¿se puede cambiar? ¿Y la placa iría bien o ponemos una superior? ¿Y poner un disipador, el cooler máster hyper 212?
Gracias de nuevo.
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Yo me quedaría con esta configuración:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sin SSD, puedes indicar que te dejen cableado para uno y tu instalarás el SO en el SSD (aunque nosotros previamente lo pondremos a testear con Windows).

Para Ryzen 3000 si vale la pena la RAM a 3600Mhz.

Los PCs que implican un montaje NUNCA se pueden pedir contra-reembolso, siempre utilizando cualquiera de los pagos disponibles en nuestra web (transferencia, tarjeta débito/crédito, Paypal, financiaciones con Sequra o Cetelem).

Un saludo


todo perfecto muchas gracias pero tengo un par de pegas: porque no puedo ver la MSI B450 GAMING PLUS MAX en la web? tiene otra descripción de modelo para poder buscarla?

me gustaría añadir este disipador https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... cpu-precio
y poner esta caja que tiene mas ventilación delante y es mas pequeña y menos cante de tantas led https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... rre-precio

supongo que la MSI B450 GAMING PLUS MAX al ser atx no entraria ahi no? por eso he buscado la MSI B450M MORTAR MAX no se si es similar a la gaming, pero veo que es microatx y tiene 1 puerto c atras.
si es similar o mejor la añades si no hay problema

algo tal que así me gustaría: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f6cd

no se porque se me disparan los precios si lo hago yo, con respecto a la que me mandas tu si solo le cambio 2 cosas. Varia 140euros. Te agradecería que si me cuadras lo que te he mandado perfecto. Cerrariamos el presupuesto ya para lo antes posible y para comentarles lo de los cables que me los dejen puestos para añadir mi ssd por donde lo hago?
¿Que tal este PC gamer con presupuesto de 1000€ ?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d5cd

El procesador quiero que sea Intel. ¿Cambiarías algo?

Es para un gamer que según dice es para "gaming esports 144 hz". No se si sabes que significa, para mi queda fuera de mis conocimientos viejunos. [+risas]


Gracias!
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se puede retocar bastante, pero me he quedado más bien en 1300.

Un saludo


Muchas gracias @Coolmod Gaming

He estado valorando y pensando que para mi uso no se si me merece la pena un Ryzen 5 en lugar de un 7 y podría reducir el presupuesto de ahí (cierto que mi limite es 1300 aprox, pero si me sale por 1200 mejor, más me queda para el monitor en navidades :D)

El caso es que basándome en tu presupuesto, he montado este ¿te parecen buenos cambios? (dejando de lado que el ryzen 7 es mejor que el ryzen 5 claro xD)

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fddd

Básicamente he bajado a un Ryzen 5, le he añadido un disipador (en tu presupuesto no me aparece disipador, posiblemente porque este fuera de stock ahora mismo el que tú me pusiste), he cambiado el M.2 por uno que parece superior (no estoy seguro xD) y la caja por una que me gustaba más ya que la otra al ser tan cerrada me preocupaba un poco el tema del calor (la zona en la que esta mi PC no es la más fría de la casa.

A parte añadí al presupuesto un pack de ventiladores (por lo que veo la caja solo lleva preinstalado uno delantero y otro trasero) y un heatsink para el M.2

Si me das tu bendición lo encargo hoy mismo, y si no te parece bien algo pues me dices que cambiar y lo encargo hoy mismo también :D:D:D

Muchas gracias.
Hola buenas
Dejo el link de la configuración que mas o menos he visto que me convence:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-x- ... Q.whatsapp

Mi presupuesto es de hasta 1900 euros
gracias.
De cuanto es tu presupuesto? 1100€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, Trabajo.
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? En principio no.
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? Necesitaría un monitor con presupuesto aparte de unos 200-250€
• Necesitas que tenga conexión por WiFi? Si
Buenos días,

Os dejo solicitud por aquí.

• Cual es tu presupuesto?
1.000-1.200€ aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Juegos de última generación off y online y streaming en Twitch.
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Me gustaría que tanto caja como interior y/o componentes sean vistosos (RGB, iluminación, etc) con posibilidad de ampliar presupuesto si es necesario.

Saludos
LOPE escribió:
Coolmod Gaming escribió:
LOPE escribió:¿Cómo veis este
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 291::57649
?
Presupuesto 850. Necesito wifi, sin monitor ni ratón y demás.
Saludos y gracias.
Edit: ¿diferencia entre estas dos RAM?
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2666Mhz CL16
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16

30 euros de diferencia.

Edit dos: unos compañeros del Foro me han hecho varias sugerencias:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 358::48987

Edit 3: al añadir al carrito todos los componentes son los mismos pero el precio baja de 928,37 a 898,43. ¿Está todo correcto?
Link presupuesto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dxcd

La duda es si el procesador puede con todo, si va a estar bien ventilado, si merece la pena la oferta. O quizás mejor algo con ryzen. Si cambiariais algo, si la tarjeta wifi es decente.
Mil gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Yo si tuviese unos 900€ para gastarme sería así, aunque el tema del Wifi ya come algo del presupuesto, pero bueno, es un PC bastante competente para el precio que tiene, además, en la mayoría de juegos, el 3600 queda por encima del 9400F en frame rate.

Un saludo


Muchísimas gracias, voy a darle un par de vueltas y el lunes lo más seguro es que lo pida. Una duda: ¿la BIOS va actualizada? ¿De ventilación y demás no daría ningún problema?, ¿cuánto tardaría en llegar? Al ser ryzen, ¿lleva los tres meses de game pass?. La fuente me comentan que no es muy buena, ¿se puede cambiar? ¿Y la placa iría bien o ponemos una superior? ¿Y poner un disipador, el cooler máster hyper 212?
Gracias de nuevo.


¿Cómo veis este https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fqdd ?
Gracias.
Grinch escribió:@Coolmod Gaming
Coolmod Gaming
Hola,

Actualizado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Ampliado a 32GB de RAM con posibilidad de 64GB ya que dejamos 2 slots libres.
Cambiada la caja a una Lian Li PC-O11 Dynamic (muy chula y bien refrigerada).
La placa ya tiene Wi-Fi integrado.
Grabadora externa, ya que no tiene bahía de 5.25.

Sobre el Windows, instalamos una versión de evaluación para testear el equipo, a los días caduca y no funciona lo típico de cambiar el fondo de escritorio, la marca de agua de que está sin validar Windows, etc.

Un saludo



Perfecto . Solo unas dudas mas para hacer el pedido .

En caso de querer pillar el monitor por separado es quitarlo del carro y ya esta no ?
Al final pillare el BenQ EX2780Q 27" , pero voy a ver si veo aluna ofertilla y sino pues os lo pillare a vosotros
De ventilación supongo va bien ? Es que en ese sentido de temperaturas si soy quisquilloso jeje

Luego al ponerlo en el carrito para comprarlo me sale que el ordenaro es : CoolPC Black XI - R9 3900X / GeForce RTX 2080 SUPER 8Gb / 16Gb DDR4 3200Mhz / SSD 960Gb / X570
( cuando sus tripas son otras )...eso da igual o es un fallo o como va xD
Y un ultimo cambio puedes cambiarme el disco de 1tera por uno de 2 ?
Para ya ir "sobrado " en memoria . Asi uso el "pequeño" solo para windows Que digo yo que 250 es de sobra no ?
Y el segundo para los otros programas


Y cualquier problema o fallo que pudiera encontrar es contactar con vosotros no ? 2 años de garantia de todo ?


Dicho esto y con ese cambio confirmame mis dudas y cambios y hago el pedido esta misma tarde. Gracias

Gracias por todo


Hola,

Te actualizo el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los perifericos los puede sacar del presupuesto anterior, el CoolPC como no es la configuración base, simplemente con añadir al carro se le copia tal como se lo dejo configurado yo.

Sobre el nombre, es el genérico del equipo, no tiene encuenta las configuraciones.

Con 250gb para el SO y los programas que más utilice está bien, yo de hecho tengo exactamente lo mismo, 250 para SO y 2TB para descargar, juegos, etc.

De temperaturas irá genial, no se preocupe que el AiO es de buena calidad y la caja refrigerará bien.

Un saludo
LOPE escribió:
Coolmod Gaming escribió:
LOPE escribió:¿Cómo veis este
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 291::57649
?
Presupuesto 850. Necesito wifi, sin monitor ni ratón y demás.
Saludos y gracias.
Edit: ¿diferencia entre estas dos RAM?
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2666Mhz CL16
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16

30 euros de diferencia.

Edit dos: unos compañeros del Foro me han hecho varias sugerencias:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iv ... 358::48987

Edit 3: al añadir al carrito todos los componentes son los mismos pero el precio baja de 928,37 a 898,43. ¿Está todo correcto?
Link presupuesto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dxcd

La duda es si el procesador puede con todo, si va a estar bien ventilado, si merece la pena la oferta. O quizás mejor algo con ryzen. Si cambiariais algo, si la tarjeta wifi es decente.
Mil gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Yo si tuviese unos 900€ para gastarme sería así, aunque el tema del Wifi ya come algo del presupuesto, pero bueno, es un PC bastante competente para el precio que tiene, además, en la mayoría de juegos, el 3600 queda por encima del 9400F en frame rate.

Un saludo


Muchísimas gracias, voy a darle un par de vueltas y el lunes lo más seguro es que lo pida. Una duda: ¿la BIOS va actualizada? ¿De ventilación y demás no daría ningún problema?, ¿cuánto tardaría en llegar? Al ser ryzen, ¿lleva los tres meses de game pass?. La fuente me comentan que no es muy buena, ¿se puede cambiar? ¿Y la placa iría bien o ponemos una superior? ¿Y poner un disipador, el cooler máster hyper 212?
Gracias de nuevo.


Hola,

La BIOS se actualiza para que la placa B450 se pueda usar con Ryzen 3000.
La caja de ventilación no dará ningún problema.
Los plazos, estamos dando unos 10 días laborales de plazo, pero la verdad es que están saliendo con bastante rapidez del taller de montaje.
Si un componente por separado tiene una promoción, en el CoolPC también la lleva.
Se puede cambiar la fuente por la que quiera de la lista del CoolPC, pero vamos, nosotros no hemos tenido ni un solo RMA de dicha fuente y es la que más estamos montando.
La placa para el 3600 es suficiente, no haría falta poner otra superior.
El disipador, el Hyper 212 está bien, está a la par del Antec A400.

Un saludo
@Coolmod Gaming ok muchas gracias. Esta noche omañana a primera hora hago el encargo.

Sobre la garantia que nsupongo se te ha pasado es 15 dias de prueba y 2 años de garantia tambien con vosotros suponogo ? cualquier problema seria ponerme en contacto con vosotros?
muchas gracias por todo.

PD: por simple curiosidad que monitor tienes tu :P
el_pajaro escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Yo me quedaría con esta configuración:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sin SSD, puedes indicar que te dejen cableado para uno y tu instalarás el SO en el SSD (aunque nosotros previamente lo pondremos a testear con Windows).

Para Ryzen 3000 si vale la pena la RAM a 3600Mhz.

Los PCs que implican un montaje NUNCA se pueden pedir contra-reembolso, siempre utilizando cualquiera de los pagos disponibles en nuestra web (transferencia, tarjeta débito/crédito, Paypal, financiaciones con Sequra o Cetelem).

Un saludo


todo perfecto muchas gracias pero tengo un par de pegas: porque no puedo ver la MSI B450 GAMING PLUS MAX en la web? tiene otra descripción de modelo para poder buscarla?

me gustaría añadir este disipador https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... cpu-precio
y poner esta caja que tiene mas ventilación delante y es mas pequeña y menos cante de tantas led https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... rre-precio

supongo que la MSI B450 GAMING PLUS MAX al ser atx no entraria ahi no? por eso he buscado la MSI B450M MORTAR MAX no se si es similar a la gaming, pero veo que es microatx y tiene 1 puerto c atras.
si es similar o mejor la añades si no hay problema

algo tal que así me gustaría: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f6cd

no se porque se me disparan los precios si lo hago yo, con respecto a la que me mandas tu si solo le cambio 2 cosas. Varia 140euros. Te agradecería que si me cuadras lo que te he mandado perfecto. Cerrariamos el presupuesto ya para lo antes posible y para comentarles lo de los cables que me los dejen puestos para añadir mi ssd por donde lo hago?


Hola,

No se puede ver la placa porque el stock disponible que hay es para CoolPCs por lo que no tenemos ahora mismo unidades sueltas para su venta.

A los CoolPC Black no se le puede cambiar cosas de fuera de las configuraciones ya hechas, por lo que las posibilidades son reducidas.

El tema de los CoolPC Black que estoy pasando en el foro es que todo está ajustado de precio para que sea un precio suculento para los compradores y si lo buscas por separado sube bastante más el precio, ya que no dependen de promociones y por lo tanto, no cuadran los números como en las configuraciones ya hechas.

Un saludo
poseiido escribió:¿Que tal este PC gamer con presupuesto de 1000€ ?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d5cd

El procesador quiero que sea Intel. ¿Cambiarías algo?

Es para un gamer que según dice es para "gaming esports 144 hz". No se si sabes que significa, para mi queda fuera de mis conocimientos viejunos. [+risas]


Gracias!


Hola,

Le adjunto otro presupuesto que es algo más ajustado y tiene una gráfica muchísimo mejor:

Coolmod - Presupuesto a medida

Para jugar a full hd a 144hz no debería de tener ningún problema.

Un saludo
spybroke escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se puede retocar bastante, pero me he quedado más bien en 1300.

Un saludo


Muchas gracias @Coolmod Gaming

He estado valorando y pensando que para mi uso no se si me merece la pena un Ryzen 5 en lugar de un 7 y podría reducir el presupuesto de ahí (cierto que mi limite es 1300 aprox, pero si me sale por 1200 mejor, más me queda para el monitor en navidades :D)

El caso es que basándome en tu presupuesto, he montado este ¿te parecen buenos cambios? (dejando de lado que el ryzen 7 es mejor que el ryzen 5 claro xD)

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fddd

Básicamente he bajado a un Ryzen 5, le he añadido un disipador (en tu presupuesto no me aparece disipador, posiblemente porque este fuera de stock ahora mismo el que tú me pusiste), he cambiado el M.2 por uno que parece superior (no estoy seguro xD) y la caja por una que me gustaba más ya que la otra al ser tan cerrada me preocupaba un poco el tema del calor (la zona en la que esta mi PC no es la más fría de la casa.

A parte añadí al presupuesto un pack de ventiladores (por lo que veo la caja solo lleva preinstalado uno delantero y otro trasero) y un heatsink para el M.2

Si me das tu bendición lo encargo hoy mismo, y si no te parece bien algo pues me dices que cambiar y lo encargo hoy mismo también :D:D:D

Muchas gracias.

Hola,

El presupuesto está correcto, en cuanto al SSD son muy parecidos en prestaciones, pero en la práctica, están a la par.

Sobre el disipador, la opción que elegí se ha quedado sin stock y por eso no aparece, pero el A400 es un buen disipador.

La caja con los ventiladores quedará muy bien refrigerada, vamos, no tendrá problemas de airflow.

El disipador para el M.2 no es necesario pero bueno, se agradece ya que los NVMe se calientan un poquito más que los SATA, y si hacen thermal throttling disminuye su rendimiento por el exceso de calor, así que eso lo prevendrá.

Un saludo
yeket escribió:Hola buenas
Dejo el link de la configuración que mas o menos he visto que me convence:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-x- ... Q.whatsapp

Mi presupuesto es de hasta 1900 euros
gracias.


Hola,

Le dejo el presupuesto ligeramente modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He mejorado la fuente por una 80+ Gold, ya que la otra aunque tuviese 100W más (que no necesita), era Bronze.

El SSD lo he cambiado por un PCI-e NVMe que va mucho más rápido que el SATA que había elegido.

He retirado la tira de led ya que con ella pasaba de los 1900€, y la verdad que eso siempre se puede poner a posterior y es barato.

Un saludo
Tardis18 escribió:De cuanto es tu presupuesto? 1100€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, Trabajo.
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? En principio no.
• Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? Necesitaría un monitor con presupuesto aparte de unos 200-250€
• Necesitas que tenga conexión por WiFi? Si


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Hola, estoy montando un PC para un amigo.

De momento he montado esto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lgdd

¿Cual es tu presupuesto?
1.500€

¿Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Juegos nuevos, programación, virtualización, 2 monitores (los monitores van a parte de los 1.500€).

¿Requieres el montaje?
No

¿Harás Overclock?
No, de momento no. Pero creo que vale la pena coger uno desbloqueado por si en un futuro se anima, si la diferencia de precio no es excesiva.

¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

A ver si os parece bien el que monté yo.
BereDj escribió:Buenos días,

Os dejo solicitud por aquí.

• Cual es tu presupuesto?
1.000-1.200€ aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Juegos de última generación off y online y streaming en Twitch.
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Me gustaría que tanto caja como interior y/o componentes sean vistosos (RGB, iluminación, etc) con posibilidad de ampliar presupuesto si es necesario.

Saludos


Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
LOPE escribió:
LOPE escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Le adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Yo si tuviese unos 900€ para gastarme sería así, aunque el tema del Wifi ya come algo del presupuesto, pero bueno, es un PC bastante competente para el precio que tiene, además, en la mayoría de juegos, el 3600 queda por encima del 9400F en frame rate.

Un saludo


Muchísimas gracias, voy a darle un par de vueltas y el lunes lo más seguro es que lo pida. Una duda: ¿la BIOS va actualizada? ¿De ventilación y demás no daría ningún problema?, ¿cuánto tardaría en llegar? Al ser ryzen, ¿lleva los tres meses de game pass?. La fuente me comentan que no es muy buena, ¿se puede cambiar? ¿Y la placa iría bien o ponemos una superior? ¿Y poner un disipador, el cooler máster hyper 212?
Gracias de nuevo.


¿Cómo veis este https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fqdd ?
Gracias.

Hola,

Aunque le contesté anteriormente, el presupuesto del enlace está correcto, lo veo bien compensado, aunque la fuente de alimentación está un poco sobredimensionada.

Un saludo
Grinch escribió:@Coolmod Gaming ok muchas gracias. Esta noche omañana a primera hora hago el encargo.

Sobre la garantia que nsupongo se te ha pasado es 15 dias de prueba y 2 años de garantia tambien con vosotros suponogo ? cualquier problema seria ponerme en contacto con vosotros?
muchas gracias por todo

PD: por simple curiosidad que monitor tienes tu :P

Hola,

El plazo de desistimiento es de 30 días, pero vamos, los PCs rara vez no han cumplido las expectativas de los clientes y si, el CoolPC tiene 2 años de garantía por pieza, es decir, no tratamos como una unidad todo el PC, si no que cada componente tiene su garantía, así que cualquier cosa que surja, recogemos el PC, lo reparamos y lo volvemos a enviar sin ningún coste para usted.

Para ponerte en contacto con nosotros, mejor la página de consultas de la web, que está mucho más atendido que los foros.

Aquí te dejo el monitor que uso en casa:
Coolmod - Asus PG279Q

Un saludo
@Coolmod Gaming pues muchas gracias por todo . Mañana pido el pc ^^
Pues he pedido este ahora mismo https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/usdd
Le he bajado la fuente como me habéis comentado.
Muchas gracias por todo, montadlo y enviadlo con mimo jeje.
Un saludo.
PD: lo he hecho por transferencia por el tema de la limitación de pagos diarios con tarjeta. Si queréis el justificante para acelerar el proceso decídmelo y os lo envío.
Coolmod Gaming escribió:
david14mh escribió:• Cual es tu presupuesto? 700€ aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer(a 1080p)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, sólo la torre.

Tenia en mente el Ryzen 3600 de CPU y si la torre pudiera ser micro ATX(no se si encarece o empeora mucho la configuracion) para no ser un monstruo XD


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


No es necesario cambiar el disipador?

El montaje esta incluido? No lo veo en el presupuesto

gracias
kerarta escribió:Hola, estoy montando un PC para un amigo.

De momento he montado esto: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lgdd

¿Cual es tu presupuesto?
1.500€

¿Qué uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Juegos nuevos, programación, virtualización, 2 monitores (los monitores van a parte de los 1.500€).

¿Requieres el montaje?
No

¿Harás Overclock?
No, de momento no. Pero creo que vale la pena coger uno desbloqueado por si en un futuro se anima, si la diferencia de precio no es excesiva.

¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

A ver si os parece bien el que monté yo.


Hola,

Mejorando el procesador te he sacado este presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Para mi parecer, mejor placa, gráfica muy similar y sin irse de precio, misma ram, fuente de la misma calidad, caja con ventiladores rgb y más barata siendo la misma versión.

Un saludo
Grinch escribió:@Coolmod Gaming pues muchas gracias por todo . Mañana pido el pc ^^


Hola,

Perfecto! Cualquier cosilla nos dices por aquí.

Un saludo
LOPE escribió:Pues he pedido este ahora mismo https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/usdd
Le he bajado la fuente como me habéis comentado.
Muchas gracias por todo, montadlo y enviadlo con mimo jeje.
Un saludo.
PD: lo he hecho por transferencia por el tema de la limitación de pagos diarios con tarjeta. Si queréis el justificante para acelerar el proceso decídmelo y os lo envío.


Hola,

No trabajamos con justificantes de pago, no te preocupes que cuando nos llegue el pago te lo confirmaremos, al igual que cuando empecemos con la recopilación de los componentes, el previo al montaje, el montaje, testeo y por último, el envío.

Cualquier cosa, me comentas por aquí o MP.

Un saludo
littlecharlie escribió:
Coolmod Gaming escribió:
david14mh escribió:• Cual es tu presupuesto? 700€ aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer(a 1080p)
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No, sólo la torre.

Tenia en mente el Ryzen 3600 de CPU y si la torre pudiera ser micro ATX(no se si encarece o empeora mucho la configuracion) para no ser un monstruo XD


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


No es necesario cambiar el disipador?

El montaje esta incluido? No lo veo en el presupuesto

gracias


Hola,

Con el inbox va bastante bien, de momento no tenemos problemas de temperatura ni en verano con dicho disipador.

Sobre el montaje, ya va incluido en el precio en los CoolPC.

Un saludo
Buenas @Coolmod Gaming

He visto esta configuración que le has pasado a un compañero y me ha gustado mucho, así que creo que voy a pillarla también.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1rdd

Sólo quería cambiar un par de cosas: Subir el tamaño del SSD a uno de 500 Gb aprox y el tamaño HDD a uno de 2TB aprox.

También quería cambiar la caja priorizando sobretodo la buena refrigeración. Además, incluso prefiero que sea más sobría, por ejemplo creo estaría bien algo como la Cooler Master Masterbox K501L

Saludos y gracias,
En fin. Tenía mirado este Pc desde hace unos días pero digo, a ver en el BF qué tal. Y lo sube de precio 50 pavos xD


https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ii ... dd-precio#
9959 respuestas