Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

mapla escribió:
Coolmod Gaming escribió:
mapla escribió:Hola,

Me gustaría un presupuesto de un equipo a ser posible de tamaño contenido ahora que se acerca el Black Friday. No necesariamente tiene que ser minúsculo pero no quiero una caja enorme porque la quiero mover de la sala al despacho sin problemas.

Cual es tu presupuesto? 1000-1100 euros aproximado
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática y juegos a 1080p a 60 fps especialmente. A 4K lo usaré en la tele pero para juegos poco demandantes.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Mi idea, que puede ser perfectamente discutida, es:

    Ryzen 5 3600
    Si se considera necesario mejorar el ventilador de serie pues se añade uno al presupuesto.
    Placa base B450, alguna que ya esté actualizada a los nuevos Ryzen
    16 GB RAM a 3200 MHz, Corsair Vengeance LPX o similar
    Disco duro: Seagate Barracuda 1 TB
    SSD: Intel 660p M.2 1 TB
    Fuente: Seasonic Focus Plus Gold de 550 o 650 W pensando en una amplicación en un par de años.
    Gráfica: Estaba poniendo mi tope en alguna 1660 Super, aunque no sé cuál porque algunas son caras y para eso igual compensa una RTX 2060 ya puestos.

La idea es que en 2 o 3 años le cambie la gráfica. La caja tengo duda, querría algo que no me limitara en cuanto a amplicaciones. Estaba mirando la Cooler Master Elite 130 o similar, Fracal Design Core 500, NZXT H200i (aunque ésta tan pequeña no es)

Gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

La caja es bastante pequeñita y manejable, aunque sea ATX.
3600, RTX 2060, 16GB a 3200Mhz, 1TB NVMe, 1TB HDD, fuente 80+ Bronze 600W (suficiente para cualquier config que quiera hacer).

Un saludo


Hola, gracias por la configuración, la caja me gusta y parece buena opción. ¿Podría ver la opción con una 1660 Ti para ver si compensa la 2060? ¿Qué opinas de optar por una RX 5700 Pulse? La XT ya la veo cara.

La fuente sí me gustaría de alguna marca de fiar tipo Seasonic o EVGA de gamas más altas. Mencionaba la Focus Plus por la garantía que dan con ellas que es muy elevada.


Hola,

El tema de poner una Seasonic o EVGA es que encarece mucho el presupuesto y sinceramente la Cougar no va nada mal.

Recomiendo esperar hasta el 14 de Noviembre que estarán puestas nuestras configuraciones de Black Friday y son algo personalizables, posiblemente, podría encajar alguna:

[url=https://www.coolmod.com/coolpcs-black-friday-2019/[/url]

Un saludo
Devil Crown escribió:Cual es tu presupuesto? 1000-
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Un poco de programacion y juegos a 1080p.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Es para un amigo que quiere unirse a la master race en navidad, principalmente si es posible prefiere lo mejor que se pueda hacer con ese presupuesto intel/nvidia, si se pierde mucho rendimiento por el precio de los intel pues amd/nvidia :)


Hola,

De aquí a navidad tanto la disponibilidad como los precios pueden variar muchísimo, ya que despues de Black Friday suele quedar stock remanente de las promociones y no se vende tan barato pero sigue teniendo algo de descuento, por lo tanto, yo le recomendaría que fuese lo más cercano a la fecha de compra, así sería un presupuesto objetivo y veraz.

Un saludo
Sakobe escribió:Hola, estoy buscando actualizar gráfica, sin tener cuello de botella, y poder jugar sin problemas, juego principalmente simuladores coches

Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
Gigabyte GA-Z97P-D3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Fuente 650

Gracias por adelantado


Hola,

Yo cogería una RTX 2060, para esa CPU no debería de hacer mucho cuello de botella:

Cuello botella 4790 + RTX 2060

Aun así, aunque ponga que tiene cuello de botella, sigue siendo una CPU válida para jugar.

Un saludo
@Coolmod Gaming Hola, la opcion de que se te traspapele uno de las cien unidades del Black Friday para venderla por aqui un par de dias antes es posible ? :p Estoy interesado en uno de los CoolPC Black y algun monitor.

Lo digo para iros ahorrando atascos en los envios y demas, lo hago por vosotros no malpenseis [fiu]
Coolmod Gaming escribió:Hola,

El tema de poner una Seasonic o EVGA es que encarece mucho el presupuesto y sinceramente la Cougar no va nada mal.

Recomiendo esperar hasta el 14 de Noviembre que estarán puestas nuestras configuraciones de Black Friday y son algo personalizables, posiblemente, podría encajar alguna:

[url=https://www.coolmod.com/coolpcs-black-friday-2019/[/url]

Un saludo


Hola, por lo que veo las configuraciones son bastantes interesantes a esos precios y de hecho estoy por elegir una ¿Se podrían modificar o son lo que son? Porque cambiando un par de cosas es para pedir una, no sé si dejáis pedirla ya mismo
simkin_belinelli escribió:@Coolmod Gaming Hola, la opcion de que se te traspapele uno de las cien unidades del Black Friday para venderla por aqui un par de dias antes es posible ? :p Estoy interesado en uno de los CoolPC Black y algun monitor.

Lo digo para iros ahorrando atascos en los envios y demas, lo hago por vosotros no malpenseis [fiu]


Hola,

Mañana día 14 se pondrán en marcha las ofertas de Black Friday, antes no podremos hacer nada de nada :).

Un saludo
mapla escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

El tema de poner una Seasonic o EVGA es que encarece mucho el presupuesto y sinceramente la Cougar no va nada mal.

Recomiendo esperar hasta el 14 de Noviembre que estarán puestas nuestras configuraciones de Black Friday y son algo personalizables, posiblemente, podría encajar alguna:

[url=https://www.coolmod.com/coolpcs-black-friday-2019/[/url]

Un saludo


Hola, por lo que veo las configuraciones son bastantes interesantes a esos precios y de hecho estoy por elegir una ¿Se podrían modificar o son lo que son? Porque cambiando un par de cosas es para pedir una, no sé si dejáis pedirla ya mismo


Hola,

Si serán personalizables, pero contarán con opciones más limitadas que los CoolPCs normales.

Un saludo
Cual es tu presupuesto? 700-800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ganer
• Requieres el montaje? Lo quiero montar yo
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Buenas, me gustaria que me hicieras presupuesto para un pc gamer con ryzen y una 1660 o lo máximo que de con el presupuesto que te dejo (si es posible), lo quiero pillar para el black friday aprox :)

Edito, he estado mirando el coolpc gamer VII (se me dispara un poco de los 800 que tengo pensado, cambiando a ryzen y conservando el resto de configuracion se puede ahorrar algo?

Saludos
• Cual es tu presupuesto?
700€ (puede inflarse un poco por el tema de poner un monitor)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, edición de vídeos, photoshop (nivel usuario, tipo videos familia en premiere, pero tampoco quiero que me vaya a trompicones)

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor, no necesito un pantallote.

Tengo el ojo puesto en los coolmod pc black que salen mañana, recomiendas alguno de ellos y si es así, cambiarías o añadirías algo de las configuraciones ya hechas?
Gracias!!
xhakarr escribió:Cual es tu presupuesto? 700-800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ganer
• Requieres el montaje? Lo quiero montar yo
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Buenas, me gustaria que me hicieras presupuesto para un pc gamer con ryzen y una 1660 o lo máximo que de con el presupuesto que te dejo (si es posible), lo quiero pillar para el black friday aprox :)

Edito, he estado mirando el coolpc gamer VII (se me dispara un poco de los 800 que tengo pensado, cambiando a ryzen y conservando el resto de configuracion se puede ahorrar algo?

Saludos


Hola,

Te recomiendo visitar nuestra web a partir de las 10 aprox y ver los CoolPC Black.

Un saludo
Hola,

Quería comentar que hemos arrancado el Coolmod - BLACK FRIDAY 2019.

Aprovechad las ofertas en tarjetas gráficas, monitores, sillas gaming, periféricos en general.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
mapla escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

El tema de poner una Seasonic o EVGA es que encarece mucho el presupuesto y sinceramente la Cougar no va nada mal.

Recomiendo esperar hasta el 14 de Noviembre que estarán puestas nuestras configuraciones de Black Friday y son algo personalizables, posiblemente, podría encajar alguna:

[url=https://www.coolmod.com/coolpcs-black-friday-2019/[/url]

Un saludo


Hola, por lo que veo las configuraciones son bastantes interesantes a esos precios y de hecho estoy por elegir una ¿Se podrían modificar o son lo que son? Porque cambiando un par de cosas es para pedir una, no sé si dejáis pedirla ya mismo


Hola,

Si serán personalizables, pero contarán con opciones más limitadas que los CoolPCs normales.

Un saludo


Acabo de realizar el pedido. La verdad es que las opciones son más limitadas pero he podido cambiar y encontrar lo que quería. He cambiado cosas como caja, RAM (más GB), SSD, fuente y placa base (micro-ATX al final). Creo que ofrecéis buen precio con la 2060 Super de KF2A (Galax fuera de Europa, buen ensamblador) y finalmente me he animado.

Ahora esperaré al montaje porque a la placa deberéis actualizarle la BIOS y a ver. Espero que con esto del black friday no os retraséis mucho.

Gracias
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Quería comentar que hemos arrancado el Coolmod - BLACK FRIDAY 2019.

Aprovechad las ofertas en tarjetas gráficas, monitores, sillas gaming, periféricos en general.

Un saludo


El dilema de pillar una Super o esperar al BF...

Si esto es el pre, espero que os superéis XD

Ugh, iba a pillar la 2060S, pero los 6€ de envío me hacen pensármelo [comor?]
Hola.

Echándole un vistazo a vuestros coolpc black me surgen varias dudas que quizá me puedas solventar.
Por delante mis disculpas por mi desconocimiento, no estoy muy puesto en estos menesteres.

1º. Se pueden cambiar componentes por otros que no aparezcan los desplegables asociados a cada uno?.

2º. Los procesadores ryzen llevan disipador?, por ejemplo un AMD Ryzen 7 2700X va instalado con disipador Wraith Prism?.

3º. Los pc llevan instalada la ventilación/ iluminación que se ve en las fotos?, por ejemplo una caja Cougar mg120g lleva los ventiladores rgb que se ven en la fotografia?

De momento nada mas,
Muchas gracias
Alejandro_Tomas escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Quería comentar que hemos arrancado el Coolmod - BLACK FRIDAY 2019.

Aprovechad las ofertas en tarjetas gráficas, monitores, sillas gaming, periféricos en general.

Un saludo


El dilema de pillar una Super o esperar al BF...

Si esto es el pre, espero que os superéis XD

Ugh, iba a pillar la 2060S, pero los 6€ de envío me hacen pensármelo [comor?]


Hola,

Nosotros no vamos a tener más ofertas de Black Friday.

De todos modos, puedes buscar una 2060 Super que sea igual de asequible aun sumándole los 6€ de portes.

Un saludo
Atonio Garca escribió:Hola.

Echándole un vistazo a vuestros coolpc black me surgen varias dudas que quizá me puedas solventar.
Por delante mis disculpas por mi desconocimiento, no estoy muy puesto en estos menesteres.

1º. Se pueden cambiar componentes por otros que no aparezcan los desplegables asociados a cada uno?.

2º. Los procesadores ryzen llevan disipador?, por ejemplo un AMD Ryzen 7 2700X va instalado con disipador Wraith Prism?.

3º. Los pc llevan instalada la ventilación/ iluminación que se ve en las fotos?, por ejemplo una caja Cougar mg120g lleva los ventiladores rgb que se ven en la fotografia?

De momento nada mas,
Muchas gracias


Hola,

1- No se pueden elegir componentes de fuera de las configuraciones, si da la opción de quitar el artículo, puedes añadir el que quieras de la web y se montaría.

2- Si, llevan disipador de stock, si uno lleva el Wraith Prism, se montará el Wraith Prims.

3- Las fotos son orientativas, tienes la posibilidad de añadir tiras led, ventiladores rgb, etc. Si una caja los lleva incluidos de serie, se dejarán montados obviamente.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Nosotros no vamos a tener más ofertas de Black Friday.

De todos modos, puedes buscar una 2060 Super que sea igual de asequible aun sumándole los 6€ de portes.

Un saludo


Hola,

Solo te ha faltado escribir el "te reto a..." [qmparto]

Durante el BF me pasaré a ponerte alguna 2060S por debajo de 370€ o alguna 2070S por debajo de 460€. Dalo por hecho [oki]

Un saludo
Alejandro_Tomas escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Nosotros no vamos a tener más ofertas de Black Friday.

De todos modos, puedes buscar una 2060 Super que sea igual de asequible aun sumándole los 6€ de portes.

Un saludo


Hola,

Solo te ha faltado escribir el "te reto a..." [qmparto]

Durante el BF me pasaré a ponerte alguna 2060S por debajo de 370€ o alguna 2070S por debajo de 460€. Dalo por hecho [oki]

Un saludo


Hola,

Por lo que se, ni Zotac (ya tenemos los precios de BF), ni MSI, ni Asus podrían llegar a ese precio si no le pierden dinero a las gráficas (alguna tienda loca puede proponerse perder 10€ con tal de mejorar nuestra oferta). La única que siempre es agresiva en este tipo de acciones es Gigabyte y tampoco creo que lleguen, de todos modos, avísame si encuentras alguna oferta "seria" para reclamar a KFA2 el precio.

Un saludo
ReivenFox escribió:• Cual es tu presupuesto?
700€ (puede inflarse un poco por el tema de poner un monitor)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, edición de vídeos, photoshop (nivel usuario, tipo videos familia en premiere, pero tampoco quiero que me vaya a trompicones)

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor, no necesito un pantallote.

Tengo el ojo puesto en los coolmod pc black que salen mañana, recomiendas alguno de ellos y si es así, cambiarías o añadirías algo de las configuraciones ya hechas?
Gracias!!


Hola?!
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Por lo que se, ni Zotac (ya tenemos los precios de BF), ni MSI, ni Asus podrían llegar a ese precio si no le pierden dinero a las gráficas (alguna tienda loca puede proponerse perder 10€ con tal de mejorar nuestra oferta). La única que siempre es agresiva en este tipo de acciones es Gigabyte y tampoco creo que lleguen, de todos modos, avísame si encuentras alguna oferta "seria" para reclamar a KFA2 el precio.

Un saludo


Agradezco la información.

Si encuentro algo aceptable me pasaré a comentártelo, aunque dudo que sea antes del 24-25.

Voy buscando gráfica (aunque no descarto una 5700/XT), así que estaré bastante atento.

Saludos, y gracias de nuevo ;)
ReivenFox escribió:
ReivenFox escribió:• Cual es tu presupuesto?
700€ (puede inflarse un poco por el tema de poner un monitor)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, edición de vídeos, photoshop (nivel usuario, tipo videos familia en premiere, pero tampoco quiero que me vaya a trompicones)

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor, no necesito un pantallote.

Tengo el ojo puesto en los coolmod pc black que salen mañana, recomiendas alguno de ellos y si es así, cambiarías o añadirías algo de las configuraciones ya hechas?
Gracias!!


Hola?!


Hola,

Perdón, creí haberte contestado, serán 700€ más monitor o 700€ incluyendo monitor?

Que especificaciones necesitas que tenga el monitor, por ejemplo 24" IPS?

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
ReivenFox escribió:
ReivenFox escribió:• Cual es tu presupuesto?
700€ (puede inflarse un poco por el tema de poner un monitor)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, edición de vídeos, photoshop (nivel usuario, tipo videos familia en premiere, pero tampoco quiero que me vaya a trompicones)

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor, no necesito un pantallote.

Tengo el ojo puesto en los coolmod pc black que salen mañana, recomiendas alguno de ellos y si es así, cambiarías o añadirías algo de las configuraciones ya hechas?
Gracias!!


Hola?!


Hola,

Perdón, creí haberte contestado, serán 700€ más monitor o 700€ incluyendo monitor?

Que especificaciones necesitas que tenga el monitor, por ejemplo 24" IPS?

Un saludo


700€ incluyendo monitor

Gracias!
ReivenFox escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ReivenFox escribió:
Hola?!


Hola,

Perdón, creí haberte contestado, serán 700€ más monitor o 700€ incluyendo monitor?

Que especificaciones necesitas que tenga el monitor, por ejemplo 24" IPS?

Un saludo


700€ incluyendo monitor

Gracias!


Hola,

Aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poquito más ya que no quería dejar la configuración de base, por lo tanto, va con 16gb de RAM y HDD de 1tb para almacenaje.

Un saludo
Si algo no esta en stock, es decir aparece gris, es mejor esperar a que tengais stock o sustituirlo por otra pieza? Concretamente hablo del procesador ryzen 5 3600X
Ya que tenía que renovar el pc os acabo de comprar un PC BLACK IV, portaos bien y montadlo con cariño. :)
Casi os pillo la 2070S es que no me gusta estéticamente, menuda putada, tengo el ordenador montado al detalle con todo y el diseño me lo rompería todo [reojillo]
Hola @Coolmod Gaming

Tengo pensado comprarme AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz Socket AM4 Boxed ahora mismo está a 139,95€, creeis que para el black friday tendrá un bajon considerable de precio?

un saludo y gracias!!
Una consulta.

SOy de canarias.

Si pido un articulo de por ejemplo , 170 euros, se paga el dua? serian 12 euros¿?¿¿
Buenos días,

Aprovechando las ofertas, me gustaría recibir un presupuesto con las siguientes características.

Teniendo ya una GTX 1080 a reutilizar y los discos duros:

• Cual es tu presupuesto? 850€
• Que uso le daras al PC? Gaming
• Haras Overclock? Puede que sí
• Necesitas periféricos? No
• Otros: Específicamente quiero un AMD 3700x, por lo demás busco una caja con buen airflow, de 16 a 32gb RAM, la placa base, una buena fuente y si llega en el presupuesto un buen y silencioso disipador (no AIO)

Muchas gracias
simkin_belinelli escribió:Si algo no esta en stock, es decir aparece gris, es mejor esperar a que tengais stock o sustituirlo por otra pieza? Concretamente hablo del procesador ryzen 5 3600X


Hola,

En breves han de llegar, debido a la alta demanda de PCs se han agotado rapidísimo, pero hay muchas más unidades en camino.

Un saludo
euromillón escribió:Ya que tenía que renovar el pc os acabo de comprar un PC BLACK IV, portaos bien y montadlo con cariño. :)


Hola,

Todos los montamos con cariño como si fuesen para nosotros :)

En breves lo tendrás en tu domicilio.

Un saludo
Narniano escribió:Casi os pillo la 2070S es que no me gusta estéticamente, menuda putada, tengo el ordenador montado al detalle con todo y el diseño me lo rompería todo [reojillo]


Hola,

Dremel, vinilo o pintura en spray y solucionado ;)

Un saludo
PENECK escribió:Hola @Coolmod Gaming

Tengo pensado comprarme AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz Socket AM4 Boxed ahora mismo está a 139,95€, creeis que para el black friday tendrá un bajon considerable de precio?

un saludo y gracias!!


Hola,

Nosotros ya tenemos aplicados los precios de Black Friday, no bajarán más.

Un saludo
vergil escribió:Una consulta.

SOy de canarias.

Si pido un articulo de por ejemplo , 170 euros, se paga el dua? serian 12 euros¿?¿¿


Hola,

Al realizar el pedido, solo pagas el pedido sin IVA y los gastos de envío con el DUA de salida.

Al llegar su pedido a la oficina de Correos, cuando lo tenga que recoger, tendrá que pagar el DUA de entrada y el IGIC correspondiente.

Un saludo
ivach escribió:Buenos días,

Aprovechando las ofertas, me gustaría recibir un presupuesto con las siguientes características.

Teniendo ya una GTX 1080 a reutilizar y los discos duros:

• Cual es tu presupuesto? 850€
• Que uso le daras al PC? Gaming
• Haras Overclock? Puede que sí
• Necesitas periféricos? No
• Otros: Específicamente quiero un AMD 3700x, por lo demás busco una caja con buen airflow, de 16 a 32gb RAM, la placa base, una buena fuente y si llega en el presupuesto un buen y silencioso disipador (no AIO)

Muchas gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si quita el disipador (es uno en condiciones), se quedaría en 820€ aproximadamente, eso si, sin montaje.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
PENECK escribió:Hola @Coolmod Gaming

Tengo pensado comprarme AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz Socket AM4 Boxed ahora mismo está a 139,95€, creeis que para el black friday tendrá un bajon considerable de precio?

un saludo y gracias!!


Hola,

Nosotros ya tenemos aplicados los precios de Black Friday, no bajarán más.

Un saludo


Gracias por la info!! ;)
Buenas
Aprovechando el Black Friday mi hermano quiere renovarse el PC, os dejo lo que me ha pedido a ver si podéis configurar le algo de su agrado

• Cual es tu presupuesto? Entre 1.500 y 2.000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock?No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor

Muchísimas gracias.
• Cual es tu presupuesto?
1000€ y 1200€ (hacerme los 2 gracias, que son para 2 PCS)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si, todo.


Muchas gracias!
octopene escribió:Buenas
Aprovechando el Black Friday mi hermano quiere renovarse el PC, os dejo lo que me ha pedido a ver si podéis configurar le algo de su agrado

• Cual es tu presupuesto? Entre 1.500 y 2.000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock?No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor

Muchísimas gracias.


Hola,

Que parte del presupuesto podemos utilizar para el monitor? Quiere que tenga algunas especificaciones en particular el monitor?

Un saludo
cer0126 escribió:• Cual es tu presupuesto?
1000€ y 1200€ (hacerme los 2 gracias, que son para 2 PCS)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si, todo.


Muchas gracias!


Hola,

Como le he indicado al compañero anterior, que parte del presupuesto utilizaríamos para los periféricos?

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
cer0126 escribió:• Cual es tu presupuesto?
1000€ y 1200€ (hacerme los 2 gracias, que son para 2 PCS)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si, todo.


Muchas gracias!


Hola,

Como le he indicado al compañero anterior, que parte del presupuesto utilizaríamos para los periféricos?

Un saludo


150€ para el de 1000€ y 200€ para el de 1200€.
Hola. estaba mirando el pillar PC nuevo en el BF (el mio tiene ya unos añitos xD), a ver si podéis ayudarme.


• Cual es tu presupuesto?

1350 máximo. Si es menos mejor pero si merece la pena llego a los 1350.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Juegos y a ves diseño (photoshop, Indesign) pero a nivel muy amateur

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No. Adjunto que actualmente tengo un monitor de 24" FullHD de 60hz pero para navidades espero tener un 27" 2K.

Muchas gracias por adelantado
@Coolmod Gaming buenas. Como ando algo perdido y voy recogiendo ideas me gustaría saber si podéis recomendarme un pc .

• Cual es tu presupuesto?Hasta 2500

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente será de juegos ( aunque si tira juegos supongo también me servirá para algún que otro quehacer)
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si .

Gracias.
cer0126 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
cer0126 escribió:• Cual es tu presupuesto?
1000€ y 1200€ (hacerme los 2 gracias, que son para 2 PCS)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si, todo.


Muchas gracias!


Hola,

Como le he indicado al compañero anterior, que parte del presupuesto utilizaríamos para los periféricos?

Un saludo


150€ para el de 1000€ y 200€ para el de 1200€.


Hola,

Le adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida 1000€

Coolmod - Presupuesto a medida 1200€

Un saludo
spybroke escribió:Hola. estaba mirando el pillar PC nuevo en el BF (el mio tiene ya unos añitos xD), a ver si podéis ayudarme.


• Cual es tu presupuesto?

1350 máximo. Si es menos mejor pero si merece la pena llego a los 1350.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Juegos y a ves diseño (photoshop, Indesign) pero a nivel muy amateur

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No. Adjunto que actualmente tengo un monitor de 24" FullHD de 60hz pero para navidades espero tener un 27" 2K.

Muchas gracias por adelantado

Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se puede retocar bastante, pero me he quedado más bien en 1300.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
cer0126 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Como le he indicado al compañero anterior, que parte del presupuesto utilizaríamos para los periféricos?

Un saludo


150€ para el de 1000€ y 200€ para el de 1200€.


Hola,

Le adjunto el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida 1000€

Coolmod - Presupuesto a medida 1200€

Un saludo

Muchas gracias!
@Coolmod Gaming Buenos días.
Hace tiempo que me perdí con el tema de placas y procesadores, así que a ver si me pueden preparar un presupuesto porque necesito renovar mí equipo.

Aprovechare: La grafica ( RTX 2060) y los discos duros.
Por otro lado, me gustría que la caja sea sencilla, a poder ser sin luces ni demás parafernalia.

• Cual es tu presupuesto?
800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Muchas gracias
Grinch escribió:@Coolmod Gaming buenas. Como ando algo perdido y voy recogiendo ideas me gustaría saber si podéis recomendarme un pc .

• Cual es tu presupuesto?Hasta 2500

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente será de juegos ( aunque si tira juegos supongo también me servirá para algún que otro quehacer)
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si .

Gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
sramon escribió:@Coolmod Gaming Buenos días.
Hace tiempo que me perdí con el tema de placas y procesadores, así que a ver si me pueden preparar un presupuesto porque necesito renovar mí equipo.

Aprovechare: La grafica ( RTX 2060) y los discos duros.
Por otro lado, me gustría que la caja sea sencilla, a poder ser sin luces ni demás parafernalia.

• Cual es tu presupuesto?
800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Muchas gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Grinch escribió:@Coolmod Gaming buenas. Como ando algo perdido y voy recogiendo ideas me gustaría saber si podéis recomendarme un pc .

• Cual es tu presupuesto?Hasta 2500

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente será de juegos ( aunque si tira juegos supongo también me servirá para algún que otro quehacer)
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si .

Gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Me gusta bastante pero una pregunta subir a 32 gigas de ram y cambiarle la caja ( es que esa leo muchos problemas de ella , si puede seruna corsair que me dan algo mas de confianza mejor sino pues otra) subiria mucho el precio ?
Y necesito wifi ya que no siempre tendré a mano el cable de ethernet así pues necesitaría ambas cosas ( para cable y wifi)
El cable no llega
A cuanto saldría? Aunque pase un poco del presupuesto.


EDITO : y una grabadora si puede ser ^^ por tener un lector en caso de que me haga falta.
y una duda : que es :Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Eso es que trae windows ? que es una version limitada por tiempo ? o ... es que me he perdido ahi

xD por ahora el equipo me gusta bastante y sino sube demasiado estos añadidos seria lo que pediria ^^
9953 respuestas