Hilo patrocinado: Coladitos ❤ - Camisetas y productos Geek y de la cultura pop

1, 2, 3, 4
Hoy es el último día para participar, animarse los que aún no lo hayan hecho XD
Yo llevo un rato largo revisando los diseños que tenéis en la página y me encanta alguna de las camisetas.
Me gusta lo ordenadito que lo habéis dejado.
Si gano quiero una camiseta, pero hay que me gustan que no se cual...
Coladitos escribió:El sorteo acaba el 8 de Octubre de 2018 a las 23:59:59. Intentaremos el mismo Martes realizar el sorteo entre todos los participantes.


Imagen

Vamos, que es para hoy [hallow]
Hola!

He tardado un buen rato en copiar usuario por usuario XD los he metido en random.org y los 3 primeros que han salido han sido...

Chan chan...

And the winner is...

Y el oscar es para...

Imagen

@Bauer8056
@sahaquielz
@solera48

¡Enhorabuena!
Confirmarme por privado el producto que queréis!

Y @jorcoval, @LLioncurt, @VozdeLosMuertos, @chris_alon14, @vicodina, @sacultg, @k_nelon, @Splashman, @Storpek, @espetodesardinas, @danaang, @milRR, @Metempsicosis, @Eddie11, @Escapology, @zarcelo_2, @Kenny_666, @Piglot, @GXY, @accanijo, @kenshinbh, @sopor, @xhakarr, @Zokormazo, @Brutus Malone, @Adris, @jofemaru, @[erick], @Tony Skyrunner, @anabela111023, @Carlos A., @BaPHoMeTH, @Alpo, @josepvf, @Tito_mel, @anxa, @Tukaram, @Delian, @ElSrStinson, @javipm, @jaimenn, @Goncatin, @Cthugha, @Luceid, @tripuz, @HEAVEN, @HeRo_DaRkNeSS, @athlor, @Tito_CO, @Ssd-_-bsS, @Alex_nar3, @zero_, @luiso80, @RMB, @vicoredbull, @Miguel20, @-Luna-, @zibergazte, @Victor, @Alanwake, @J_Ark, @maxsc, @aki_dj, @pedrotreviño, @sefirot947, @ocihc, @Kuouz, @guioua, @RedGear, @guototo, @opuk, @Grek23, @eolpxw, @Neo Cortex, @pitt, @Walvaro, @Tipoduro, @rubo_astur, @masini2002, @carloh, @san game, @kpik0, @Whar, @Guixes

Muchas gracias a todos por participar y a todos los que nos habéis dado vuestros ánimos! Se agradecen mucho [amor] [amor] [amor]

Seguiremos poniendo regalitos y sorteitos!
Jo no toco pero aun asi alguna camiseta me llevare xD

Saludos y que os vaya nuy bien
estadisticamente soy un desgraciado, ni un sorteo de 11 paginas de eol he ganado, me he apuntado a todos y no hay manera, menos mal que no compro loteria porque sino vaya ruina la mia [qmparto]

felicidades a los ganadores, seguramente me pase a compraros algo, teneis cosas suculentas e interesantes! mucha suerte en vuestro proyecto! :)
jaimenn escribió:Jo no toco pero aun asi alguna camiseta me llevare xD

Saludos y que os vaya nuy bien


Muchísimas gracias!

vicodina escribió:estadisticamente soy un desgraciado, ni un sorteo de 11 paginas de eol he ganado, me he apuntado a todos y no hay manera, menos mal que no compro loteria porque sino vaya ruina la mia [qmparto]

felicidades a los ganadores, seguramente me pase a compraros algo, teneis cosas suculentas e interesantes! mucha suerte en vuestro proyecto! :)


Eres como yo, que nunca me ha tocao na XD

Aún así nuestra idea es seguir poniendo sorteillos y dar regalitos de vez en cuando :p
Bueno, seguiremos probando suerte la próxima vez ^^
¡¡Felicidades a los ganadores!!
Y mucha suerte con el proyecto, en navidades tiraré de la web XD
Pues vaya Imagen
Yo quería una jarra xd

Coladitos escribió:Aún así nuestra idea es seguir poniendo sorteillos y dar regalitos de vez en cuando


Sorteillos y regalitos.
Queremos sorteazos y regalazos, hombre XD

Ese @Bauer8056 que suertudo, ha salido el primero xd
Ni siquiera entre los 32 primeros [qmparto]
He salido el 5º, por poco...

De todas formas miraré más a fondo que ya le he echado el ojo a alguna cosilla.
vicodina escribió:estadisticamente soy un desgraciado, ni un sorteo de 11 paginas de eol he ganado, me he apuntado a todos y no hay manera, menos mal que no compro loteria porque sino vaya ruina la mia [qmparto]

felicidades a los ganadores, seguramente me pase a compraros algo, teneis cosas suculentas e interesantes! mucha suerte en vuestro proyecto! :)


Me he tenido que reír con este comentario por la verdad que esconde en general. xDDD.

Norawena a los camiseteros. :p

Ánimo con la empresa.
Bueno, era mi primer sorteo en EOL, así que nada, otra vez será XD.

Felicidades a los agraciados!.

Yo esperaré a ver si ponéis las sudaderas para pedir algo más, como la taza e igual aprovecho para pedir algún regalo para Navidad.
Increíble. He ganado algo por primera vez en eol.
Muchas gracias.

Me gustaría algo de Akira. No estoy seguro aún.
Felicidades a los ganadores [amor]
He ganado? No me lo creo :O [beer] [fies] [fies] [fies] [beer]

Ahora os envio un mp con la camiseta que quiero [ayay]

Un saludo y muchas gracias [beer] [beer]
Cabrones vi la notificación de coladitos y pensé que había ganado xDD

Enhorabuena y que os vaya bien.
@Coladitos Al final me he decidido por una jarra con este diseño.

Un saludo [beer]
danaang escribió:Cabrones vi la notificación de coladitos y pensé que había ganado xDD

Enhorabuena y que os vaya bien.


XD No era nuestra intención que conste XD

Por cierto, actualizamos los diseños del día a 9€:

Imagen Imagen
Bueno, al final he elegido la camiseta de desencanto con bean. Es muy chula.
Es dificil decidirse porque hay diseños muy chulos.

Ahora, para el futuro quiero más diseños de Akira, y por favor del Wipeout 2097. [beer]
Ésta es la que he cogido yo [oki]

Imagen

sahaquielz escribió:Ahora, para el futuro quiero más diseños de Akira, y por favor del Wipeout 2097 [beer]


Por pedir, algo de Starcraft y de Halo también :3
¡Oooooh! Sexta posición [snif] Enhorabuena a los ganadores XD
sahaquielz escribió:Bueno, al final he elegido la camiseta de desencanto con bean. Es muy chula.
Es dificil decidirse porque hay diseños muy chulos.

Ahora, para el futuro quiero más diseños de Akira, y por favor del Wipeout 2097. [beer]


Bauer8056 escribió:Ésta es la que he cogido yo [oki]

Imagen

sahaquielz escribió:Ahora, para el futuro quiero más diseños de Akira, y por favor del Wipeout 2097 [beer]


Por pedir, algo de Starcraft y de Halo también :3


Lo apuntamos!

Nosotros no hacemos los diseños pero podemos proponerselo a los diseñadores! Todo diseño que os gustaría ver podéis decírnoslo y nosotros se lo trasladamos a los diseñadores
@Coladitos Ojalá alguna de Metal Gear,como por ejemplo esta,que es mi favotira:

Imagen

;)
Mis propuestas son:¨

Los emblemas de Starcraft ( no sé si estarán registrados)

Terran
Imagen

Zerg

Imagen

Protoss

Imagen


Más de Starcraft

Imagen

Imagen



Y de wipeout me gustan las portadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya he pedido la camiseta de Desencanto. Muchas gracias por todo.

[beer]
No me puedo creer que Bowsette haya llegado ya a las camisetas, estaba ojeando los diseños y la acabo de ver [qmparto]
Whar escribió:No me puedo creer que Bowsette haya llegado ya a las camisetas, estaba ojeando los diseños y la acabo de ver [qmparto]


Totalmente, y tenemos dos diseños más que nos han mandado y no hemos podido subir XD ha pegado fuerte
Coladitos escribió:
Whar escribió:No me puedo creer que Bowsette haya llegado ya a las camisetas, estaba ojeando los diseños y la acabo de ver [qmparto]


Totalmente, y tenemos dos diseños más que nos han mandado y no hemos podido subir XD ha pegado fuerte

¿Váis a añadir un sistema de votación para añadir nuevos diseños como tienen otras webs similares?

Por un lado, es algo que me llama la atención, al poder votar diseños que me gustan. Por otro lado, soy fan de juegos/series nicho y vería como se perderían cosas en el limbo que me gustaría disfrutar [+risas]
Whar escribió:
Coladitos escribió:
Whar escribió:No me puedo creer que Bowsette haya llegado ya a las camisetas, estaba ojeando los diseños y la acabo de ver [qmparto]


Totalmente, y tenemos dos diseños más que nos han mandado y no hemos podido subir XD ha pegado fuerte

¿Váis a añadir un sistema de votación para añadir nuevos diseños como tienen otras webs similares?

Por un lado, es algo que me llama la atención, al poder votar diseños que me gustan. Por otro lado, soy fan de juegos/series nicho y vería como se perderían cosas en el limbo que me gustaría disfrutar [+risas]


Pues es algo que nos planteamos antes de empezar, pero como dices se perderían muchos diseños de cosas menos famosetes. Aún así estamos pensando en algo para que la gente pueda decirnos qué les gustaría ver.

Por cierto, cambiamos los diseños rebajados:

ImagenImagen
Parece que llego un poco tarde a estos diseños.

PD: Para cuando más diseños de One Piece?
Coladitos escribió:ImagenImagen
Ahora que hay infraestructura, que tal volver a hacer camisetas eolianas? La mía tiene 15 años y me da vergüenza sacarla a la calle. Está naranja de lo quemada por el sol que está!
Enanon escribió:Ahora que hay infraestructura, que tal volver a hacer camisetas eolianas? La mía tiene 15 años y me da vergüenza sacarla a la calle. Está naranja de lo quemada por el sol que está!


Nosotros encantados :p a ver si jiXo se anima! Yo desde luego me llevaría una también XD


Por cierto! Hemos actualizado los diseños rebajados del día! Se me olvidó avisar:

Aquí os muestro las camisetas rebajas del día (a 9 euros temporalmente)

Imagen Imagen



Además hemos añadido una nueva tirada bastante amplia de diseños, sobretodo de anime.

Un saludo a todos!


@frekency

Hemos añadido unos cuantos diseños nuevos de One Piece! además de unos cuantos más de anime.
@jixo y @melado un concurso de camisetas como el del 200..5??

Y lo digo en serio, es el momento y lo sabéis jajaja.
Pues aquí van los nuevos diseños rebajados! Preparados para Halloween [hallow]

Aquí os muestro las camisetas rebajas del día (a 9 euros temporalmente)

Imagen Imagen
@Coladitos los del staff ya estan preparados para halloween [hallow]



Mis diseños de Strangeol Things XD

Imagen

Imagen



Sería posible hacer una camiseta/taza/jarra/bolso/poster con estos diseños? [toctoc]
por casualidad me dio por mirar vuestra web y vi diseños muy chulos, pero solo encontré camisetas, tenéis pensado sacar sudaderas??

Ya sean con cremallera o normales con capucha??
nail23 escribió:por casualidad me dio por mirar vuestra web y vi diseños muy chulos, pero solo encontré camisetas, tenéis pensado sacar sudaderas??

Ya sean con cremallera o normales con capucha??


¡Hola nail!

Entre esta semana y la que viene añadiremos las sudaderas. Los jerseys se nos van un poco más adelante, unas 2 semanas.

Añadimos nuevos diseños del día por cierto, rebajados a 9€!

ImagenImagen
Coladitos escribió:
nail23 escribió:por casualidad me dio por mirar vuestra web y vi diseños muy chulos, pero solo encontré camisetas, tenéis pensado sacar sudaderas??

Ya sean con cremallera o normales con capucha??


¡Hola nail!

Entre esta semana y la que viene añadiremos las sudaderas. Los jerseys se nos van un poco más adelante, unas 2 semanas.

Añadimos nuevos diseños del día por cierto, rebajados a 9€!

ImagenImagen


Gracias por responder :)

Lo tendré en cuenta.
Aquí dejo los nuevos diseños rebajados a 9€:

ImagenImagen
Ya tengo la jarra!! Esta muy guapa.

https://twitter.com/Solera48/status/105 ... 53218?s=19

Un saludo [beer]

Pd: Estas navidades seguro que cae algun regalito XD
solera48 escribió:Ya tengo la jarra!! Esta muy guapa.

https://twitter.com/Solera48/status/105 ... 53218?s=19

Un saludo [beer]

Pd: Estas navidades seguro que cae algun regalito XD


Que disfrutes tu regalo! [amor]

Ademas te regalamos unas rupias por esa fotaza!

Un abrazo!
@Coladitos Les daré buen uso [fumando]

Un saludo [beer]
Muchísima suerte con la tienda, espero que vaya todo genial.

Siempre he buscado camisetas de Bayonetta y no he encontrado por ningún lado, os dejo una imagen como sugerencia de diseño que creo que quedaría fetén, las dos pistolas:
Imagen

Tampoco he encontrado nada del club de la lucha, creo que es bastante popular y convendría tener algún diseño de la peli.

Si ponéis algo de eso fijo que cae alguna compra :P Un saludo y ánimo!!
TMacTimes escribió:Muchísima suerte con la tienda, espero que vaya todo genial.

Siempre he buscado camisetas de Bayonetta y no he encontrado por ningún lado, os dejo una imagen como sugerencia de diseño que creo que quedaría fetén, las dos pistolas:
Imagen

Tampoco he encontrado nada del club de la lucha, creo que es bastante popular y convendría tener algún diseño de la peli.

Si ponéis algo de eso fijo que cae alguna compra :P Un saludo y ánimo!!


¡Muchas gracias!

Pues ahora que nos los has dicho, del club de la lucha tenemos algunos pendientes por subir, voy a dar caña para que los vayan subiendo, y de hecho uno de los diseños del día aunque no es del club de la lucha exactamente si que es una parodia XD

De Bayonetta no tenemos, ese lo apunto para comentarselo a los diseñadores para ver si se animan a hacer alguno.


Y aquí que pongo los nuevos diseños rebajados:

ImagenImagen


Por cierto! Ahora en redes sorteamos una camiseta semanal por cada red social, de las que salen esa semana como diseño rebajado, por si alguno quiere animarse XD
espetodesardinas escribió:@Coladitos los del staff ya estan preparados para halloween [hallow]



Mis diseños de Strangeol Things XD

Imagen

Imagen



Sería posible hacer una camiseta/taza/jarra/bolso/poster con estos diseños? [toctoc]

Mala persona, ahora has despertado mi alma consumista y quiero una camiseta de Meladustin :o

Salu2!!
151 respuestas
1, 2, 3, 4