Hilo para hablar de podcasts, canales de YouTube y similares

1, 2, 3, 4, 5
@jonscafe91 Como bien te dicen por ahí, mira un poco su twitter o los comentarios en sus videos y verás lo que realmente es...

No es más que el típico troll que comenta en todas las noticias chorradas. Sí, el típico troll que te ríes con sus paridas con una mezcla de pena/lástima por la persona pero en el fondo pasas de él porque es un tarado.

Bueno, pues Sasel es lo mismo sólo que la gente "le creé". Es la personificación del troll de los foros
Con el damage control tan bestial que está haciendo con Switch, si al final es un fracaso o no vende lo que dice que va a vender (100 millones) no sé dónde se va a meter. Me gustaría que todas sus fan girls vieran los vídeos que publicaba hace un par de años cagándose en Nintendo.

Luego le come el falo a Scorpio, ¿pero no criticaba la potencia? Si es que se contradice y se retrata cada 10 segundos.
El Hombre Araña escribió:Con el damage control tan bestial que está haciendo con Switch, si al final es un fracaso o no vende lo que dice que va a vender (100 millones) no sé dónde se va a meter. Me gustaría que todas sus fan girls vieran los vídeos que publicaba hace un par de años cagándose en Nintendo.

Luego le come el falo a Scorpio, ¿pero no criticaba la potencia? Si es que se contradice y se retrata cada 10 segundos.

Ni que fuera la primera vez que algun hecho le deja en ridiculo. Lo ignorara o lo manipulara.
Colen escribió:@jonscafe91 te invito a leer los comentarios de sus vídeos

No hace falta, solo con ver su vídeo del Boost Mode queda bastante claro. Que no se podia aumentar la memoria de Ps4 dice.
El final boss tóxico ahora diciendo que a PS4 le pasa lo mismo que a Game Cube... Lo mismito vamos, ¿pero cómo alguien con medio dedo de frente puede creerse las tonterías de este personaje?
El anterior se cerro por acabar siendo un hilo de "soltemos mierda sobre sasel" este viendolo visto va a acabar igual yo lo digo
Tukaram escribió:El anterior se cerro por acabar siendo un hilo de "soltemos mierda sobre sasel" este viendolo visto va a acabar igual yo lo digo

Yo cojo palomitas y leo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Tukaram escribió:El anterior se cerro por acabar siendo un hilo de "soltemos mierda sobre sasel" este viendolo visto va a acabar igual yo lo digo

No, el otro se cerró porque entró un nintendero (y tú también) y acabó siendo un hilo de "están sacando las cosas malas de Sasel, por lo que voy a desviar todo a que atacan a Nintendo y reportar el hilo porque a mi Nintendo no se la toca"

Sólo hay que ver que llevábamos 23564156156 páginas haciendo lo mismo y hasta que no entró un ser con su universo paralelo no se chapó. ES MÁS, el mod que lo chapó comentaba allí y también lo criticaba...

Mira por donde
Para el carro yo no reporte ningun post ni nada de eso salvo quiza cierto usuario cuando solto varios ataques personales contra mi de forma gratuita y sin venir a cuento pero no estoy seguro al 100% si llege a reportarlos al final

pero reporar el hilo porque se criticaba a sasel o a nintendo va a ser que no eh

coño si hasta a Sabio le parecio que el nivel de toxicidad habia sobrepasado el limite por algo sera

el otro hilo se cerro porque os pegasteis las ultimas 100 paginas como quien dice con el mismo tema y la bilis ya cubria un palmo de suelo Xd

si tanto odiais a sasel no es mas facil ignorarlo ? joder cada video nuevo que sale vais corriendo a buscar carnaza [carcajad] [carcajad]

esque ces entrar a este hilo aver si hay algun youtuber nuevo o interesante y solo hablais de Sasel cuando precisamente sois vosotros los que le estais haciendo famoso
El otro hilo se cerro porque estaba fuera de topic y lugar, nada mas. En este esta totalmente ontopic.
Esta dentro de topic solo hablar de Sasel para insultarlo o reirse de el cada vez que sube un video nuevo ?

pues cojonudo me apeo del hilo para vosotros jugadores
Y dale que te pego con el tío este... que puto castigo joder! Por cierto, agrego un canal guiri que me mola muchísimo y he olvidao mencionar en el post original:

Pretty Good Gaming: https://www.youtube.com/channel/UCodK-9 ... SDDfLr4QzA
Tukaram escribió:El anterior se cerro por acabar siendo un hilo de "soltemos mierda sobre sasel" este viendolo visto va a acabar igual yo lo digo

Si se cerraran los hilos por soltar mierda, este: hilo_la-falta-de-criterio-de-los-prepuberes-esta-destruyendo-el-mercado-de-los-vdeojuegos_2210821 o este otro: hilo_que-tan-grande-es-la-n-las-tacticas-abusivas-de-nintendo_2210944 hace rato se hubiesen cerrado, nunca leí a tanta gente intolerante en mi vida.
Tukaram escribió:Esta dentro de topic solo hablar de Sasel para insultarlo o reirse de el cada vez que sube un video nuevo ?

pues cojonudo me apeo del hilo para vosotros jugadores


Si cada vez que sube vídeo solo dice y hace cosas para reírse de él y sus mentiras... No sé cómo vamos a hacerle más famosos por comentar aquí :-|
Dandole publicidad gratis aunque sea mala
Las razones del cierre del otro hilo fueron porque:
consideramos que el hilo, tal y como está planteado es un poco spam y nada productivo, además, estamos viendo que al centraros únicamente en una temática el hilo se está volviendo tóxico.

Si este hilo se termina convirtiendo en una extensión del anterior, monopolizando la temática, tendremos que tomar medidas. Pero confío en que no se llegará a esa situación.
@Sabio entonces ponle candado a esos que mencione, si no es tóxico juzgar a alguien porque le gustan ciertos juegos como call of duty o Fifa, entonces no sé que es la palabra tóxico.
Creo haber sido bastante claro en las razones por las que se cerró el anterior hilo como para que tergiverséis nada a vuestro antojo con intención de extender el debate del otro hilo (esto lo digo por los mensajes que he tenido que purgar).

Haced el favor de utilizar el hilo correctamente.
Jamás hubiera pensado que había tanta comunidad y afición por lo retro.
Colen escribió:Jamás hubiera pensado que había tanta comunidad y afición por lo retro.


Somos perros viejos [beer]
Me entretienen mucho más los juegos que jugaba en los 88-2002 que los que hay actualmente. The Witcher 3 lo tengo aparcado con 8 horas desde hace casi un año y ahora estoy de nuevo viciado a X-Wing (1994).
Para mí PSX fue la más. Hora tras hora pegado a la pantalla; cuando llegó PS2 me sentí bastante decepcionado (tengo juegos de 60€ a los que solo jugué dos horas. Fue un fracaso de consola para mi gusto :(), creo que alcancé la cúspide videojieguil con PSX.
Eso serás tú, yo también voy acercándome de forma peligrosa a los 40 y puedo decir sin pelos en la lengua que precisamente el The Witcher 3 que nombras es la mejor experiencia que he podido disfrutar en un videojuego.

Y también recuerdo con mucho cariño los viejos tiempos, pero lo uno no quita lo otro.
Obelus escribió:Eso serás tú, yo también voy acercándome de forma peligrosa a los 40 y puedo decir sin pelos en la lengua que precisamente el The Witcher 3 que nombras es la mejor experiencia que he podido disfrutar en un videojuego.

Y también recuerdo con mucho cariño los viejos tiempos, pero lo uno no quita lo otro.

Por supuesto, es mi opinión: como tú tienes la tuya. Me alegro que disfrutes del juego; a mí no me gusta tanto.
No sé a que ha venido eso.
Cada cual tiene sus gustos.

The Witcher 3 es un juegazo, pero también hay que decir que no es una obra hecha para todo el mundo, al igual que The last guardian.
...
Editado por Sabio. Razón: Ignorar aviso
yo llevo 40 años con este ocio y esto cansadisimo de los retro talibanes,me parecen ridiculos
Lo mejor es ir cada uno a la suya y dejar a los talibanes (de lo viejo y lo nuevo) a parte. Que al final pasa lo de siempre, discusiones sin fin.

Otro canal que está muy bien.
Zonared

Y otro que está alejado de los juegos pero que creo que le puede gustar a mucha gente.
QuantumFracture
Coque_Mad escribió:Lo mejor es ir cada uno a la suya y dejar a los talibanes (de lo viejo y lo nuevo) a parte. Que al final pasa lo de siempre, discusiones sin fin.

Otro canal que está muy bien.
Zonared

Y otro que está alejado de los juegos pero que creo que le puede gustar a mucha gente.
QuantumFracture


El de zonared no está mal, lo descubri hace poco, pero vaya grimilla me da ese bigote [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final el tema es que todo el mundo guarda un grato recuerdo de lo que había en su juventud, entiéndase como juventud el tramo entre los 15 y los 25 años aproximadamente. De ahí que luego se escuche a muchos abuelos cebolleta hablando de que en su tiempo la moda, las estrellas del deporte, el cine etc... eran mucho mejores.

En el caso de los videojuegos además se suma que los primeros veteranos del mundillo somos los nacidos a finales de los 70 o principios de los 80 por lo que encima esa especie de "autoridad" para aleccionar a la juventud se acentúa porque no hay nadie a su vez que sea aún mayor y hable de tiempos aún más lejanos.

Esto ha dado mucha rienda a los llamados talibanes de lo retro y personalmente los encuentro pedantes y pesados hasta decir basta.

Y a mí hay juegos retro que me encantan evidentemente y nadie niega el mérito y la imaginación que le echaban para recrear mundos con cuatro pixels pero eso no hace que recrear mundos como el de Witcher 3 sin ir más lejos hoy en día no tenga el mismo mérito.

Por otro lado, hoy en día se edita mucha mierda sí... Y en los 90 también. Y también ha habido grandes obras siempre que no a todo el mundo le gustaban, a mí el Ocarina of time no me gusta en absoluto.

Y aunque antes haya citado a @Coque_Mad, no es una acusación contra él personalmente sino una reflexión sin más.
Obelus escribió:Al final el tema es que todo el mundo guarda un grato recuerdo de lo que había en su juventud, entiéndase como juventud el tramo entre los 15 y los 25 años aproximadamente. De ahí que luego se escuche a muchos abuelos cebolleta hablando de que en su tiempo la moda, las estrellas del deporte, el cine etc... eran mucho mejores.

En el caso de los videojuegos además se suma que los primeros veteranos del mundillo somos los nacidos a finales de los 70 o principios de los 80 por lo que encima esa especie de "autoridad" para aleccionar a la juventud se acentúa porque no hay nadie a su vez que sea aún mayor y hable de tiempos aún más lejanos.

Esto ha dado mucha rienda a los llamados talibanes de lo retro y personalmente los encuentro pedantes y pesados hasta decir basta.

Y a mí hay juegos retro que me encantan evidentemente y nadie niega el mérito y la imaginación que le echaban para recrear mundos con cuatro pixels pero eso no hace que recrear mundos como el de Witcher 3 sin ir más lejos hoy en día no tenga el mismo mérito.

Por otro lado, hoy en día se edita mucha mierda sí... Y en los 90 también. Y también ha habido grandes obras siempre que no a todo el mundo le gustaban, a mí el Ocarina of time no me gusta en absoluto.

Y aunque antes haya citado a @Coque_Mad, no es una acusación contra él personalmente sino una reflexión sin más.


Es que los foros... no es lo mismo que hablar en persona, parece que se dice de una forma cuando se trata de decir de otra. Tampoco nos vamos a matar por los juegos [beer]

Con respecto a Witcher 3 "mentí"; no eran ocho horas las que llevo, sino quince. Y aún así no me tira.
De juegos actuales tengo Alien isolation, los nuevos Tomb raider, etc... con más de 50 horas, vamos que no les hago ascos.
Pero no lo voy a negar que tiro más de retro por nostalgia. Prefiero un Xwing a The Witcher 3 y un Rise of the tomb raider a un Space quest (a mi Lara no se toca XD).
Pues haciendo un parentesis entre señores que dicen no se que de pipas o piposos, o que se yo, brindemos una oportunidad a un recien nacido podcast en clave de humor y muchos videojuegos (tanto clásicos como modernos). Sangre nueva en envoltorio viejo!!:

Champion Edition - Volumen 1 (Switch´em´up)
Coque_Mad escribió:Pero no lo voy a negar que tiro más de retro por nostalgia. Prefiero un Xwing a The Witcher 3 y un Rise of the tomb raider a un Space quest (a mi Lara no se toca XD).


Yo al igual que tú tiro mas de lo retro pero no por nostalgia sino simplemente porque los juegos son mejores... soy del '91 por lo cual nostalgia de algo que no he vivido no puedo tener. :p

Hay tantos juegos de los 80s y 90s con un nivelazo increíble que luego pones las mierdas actuales que nos venden como "revolucionarias" y te entra cáncer. Es penoso como se inflan y hypean juegos de mierda. [facepalm]
Antes había también juegos de mierda, y la nostalgia a veces engaña. Muchas veces te pones juegos antiguos y destroza el bonito recuerdo que tenías...
Colen escribió:Antes había también juegos de mierda, y la nostalgia a veces engaña. Muchas veces te pones juegos antiguos y destroza el bonito recuerdo que tenías...

Estoy totalmente de acuerdo, recuerdo aquella horrible sensación de ir al videoclub con mis padres, y alquilar una basura... por ejemplo el Chuck Rock de Snes que nunca me gustó.
Colen escribió:Antes había también juegos de mierda, y la nostalgia a veces engaña. Muchas veces te pones juegos antiguos y destroza el bonito recuerdo que tenías...


Por supuesto!! Pero es que los juegos de mierda me la sudan porque no los compro, yo hablo de los juegos excelentes, juegos que necesitas pillar de salida porque son la bomba. La cantidad de juegos excelentes que se lanzaban en el pasado es inmensamente superior a la cantidad que se lanzan hoy. Hoy hay grandes juegos, por supuesto, pero son muy muy pocos.

Y ojo, cuándo me refiero al pasado no hablo en plan abuelete de NES, SNES o PSX que son épocas doradas e idílicas que lamentablemente no he vivido... me refiero a las terrenales PS360!! Cualquier persona que haya tenido PS3 y 360 sabe que, hace tan sólo 6 o 7 años, era imposible pillarse todos los juegos buenos que se lanzaban, todos los putos meses había 2 o 3 juegazos que merecían ser pillados de salida y siempre tenías cosas acumuladas que no te habías podido pillar. Era humanamente imposible mantener el ritmo.

Por el contrario, en esta generación os puedo asegurar que me sobra pasta para pillar todas novedades realmente buenas que van saliendo en consolas (y tengo las 3). Casi todos los juegos son multi y los buenos multi son contaos con los dedos de una mano. Os juro que me tiro mas tiempo esperando los juegos que jugando. [agggtt]
Salió hace tiempo un nuevo genero llamado "MetroidVania" por la concepción del genero. Pues en realidad debería llamarse un "Sir Fred", ese estilo de juego ya se dio en los 80 y desarrollado en España :)

Quiero añadir con respecto a la nostalgia: hay un género que se sigue viendo igual de bien (incluso diría que ha mejorado como el buen vino) que antaño y son las aventuras gráficas. Un Monkey island 2 no ha perdido frescura, esa belleza gráfica; en cambio Tomb raider (2013) el modelo de Lara ya se está empezando a resentir.
El súmmum se alcanzó con los dos primeros Broken Sword, Monkey3 y King Quest VII. Luego se puso de moda las 3D y se fue todo a la mierda.
Un ejemplo de King Quest VII y King Quest VIII
Imagen Imagen
En mi opinión el 2D siempre será mucho más agradecido que el 3D; este último es más "para el momento".
Uff como ame ese King Quest 7 que dificil que era el jodio, pero es que graficamente me parecia hermoso!!!
evilquake escribió:
Colen escribió:Antes había también juegos de mierda, y la nostalgia a veces engaña. Muchas veces te pones juegos antiguos y destroza el bonito recuerdo que tenías...

Estoy totalmente de acuerdo, recuerdo aquella horrible sensación de ir al videoclub con mis padres, y alquilar una basura... por ejemplo el Chuck Rock de Snes que nunca me gustó.



La cosa es que antes no tenías "casi" información y ahora sí, en la época de los 8 y los 16 bits todos nos guiabamos por las carátulas de los juegos. Yo recuerdo ir cada viernes al videoclub a alquilar juegos y salvo contadas excepciones solía elegir bien.

Eso sí, las mierdas eran épicas, recuerdo el Little Mermaid de Megadrive (La Sirenita vaya) con esa música HORRENDA, lo peor que he escuchado en Megadrive os aseguro que os puede destrozar los tímpanos y la cabeza y ser de lo peor que he jugado en mi vida, el propio Chuck Rock versión de Megadrive, el Carmen Sandiego (que a mis no sé, 6 años o así con mi super nivel de inglés pues ni idea), el Juez Dredd de Megadrive también me pareció horrible... También es verdad que cuando eres un crío aunque el juego sea una mierda tratas de sacarle algo positivo, hoy día ni les daría una oportunidad.

Recuerdo especialmente el día que llevó mi primo a casa de nuestros abuelos la Nintendo 64 y quisimos ir a alquilar un juego, yo le dije que alquilásemos el [360º] Superman 64 [360º] él me dijo que ya lo había probado y que era una PUTA MIERDA, pero yo no le creí, dije que era imposible que seguro que el juego tendría algo bueno y que igual estaba exagerando, que joder al menos podrías volar por la ciudad y pasártelo bien (pobre iluso).
Al final lo alquilamos y madre mía, me he ganado el que nunca más en la vida me quiera hacer caso en nada [carcajad]
Coque_Mad escribió:Salió hace tiempo un nuevo genero llamado "MetroidVania" por la concepción del genero. Pues en realidad debería llamarse un "Sir Fred", ese estilo de juego ya se dio en los 80 y desarrollado en España :)

Quiero añadir con respecto a la nostalgia: hay un género que se sigue viendo igual de bien (incluso diría que ha mejorado como el buen vino) que antaño y son las aventuras gráficas. Un Monkey island 2 no ha perdido frescura, esa belleza gráfica; en cambio Tomb raider (2013) el modelo de Lara ya se está empezando a resentir.
El súmmum se alcanzó con los dos primeros Broken Sword, Monkey3 y King Quest VII. Luego se puso de moda las 3D y se fue todo a la mierda.
Un ejemplo de King Quest VII y King Quest VIII
Imagen Imagen
En mi opinión el 2D siempre será mucho más agradecido que el 3D; este último es más "para el momento".


No es justo comparar la época final de los 2D, donde el estilo era ya maduro y depurado con el inicio del 3D, donde ahora lo vemos y todo es..."grotesco"
Colen escribió:
Coque_Mad escribió:Salió hace tiempo un nuevo genero llamado "MetroidVania" por la concepción del genero. Pues en realidad debería llamarse un "Sir Fred", ese estilo de juego ya se dio en los 80 y desarrollado en España :)

Quiero añadir con respecto a la nostalgia: hay un género que se sigue viendo igual de bien (incluso diría que ha mejorado como el buen vino) que antaño y son las aventuras gráficas. Un Monkey island 2 no ha perdido frescura, esa belleza gráfica; en cambio Tomb raider (2013) el modelo de Lara ya se está empezando a resentir.
El súmmum se alcanzó con los dos primeros Broken Sword, Monkey3 y King Quest VII. Luego se puso de moda las 3D y se fue todo a la mierda.
Un ejemplo de King Quest VII y King Quest VIII
Imagen Imagen
En mi opinión el 2D siempre será mucho más agradecido que el 3D; este último es más "para el momento".


No es justo comparar la época final de los 2D, donde el estilo era ya maduro y depurado con el inicio del 3D, donde ahora lo vemos y todo es..."grotesco"


No he comparado nada. He puesto un ejemplo para que se vea el paso atrás que se dio en gráficos en el género de las aventuras gráficas. En otros géneros pues sí lo veo lógico por hacer uso de las 3D. El paso lógico era lo que se hizo en The Dig o Full Throttle.
Madre mía cuando vi Simon the sorcerer 3 Oooh
PD: Nos chapan el hilo seguro XD.
Hombre los gráficos 2D nos molan tanto porque se parecen al dibujo a mano alzada, recuerdan también a la pintura, tienen "algo" que nos llega muchísimo y parece no envejecer nunca.

Pero ojo, yo también encuentro belleza en aquellos simples polígonos de los juegos 3D primigenios cuándo estaban bien hechos, por ejemplo, Virtua Racing o Virtua Fighter me parecen de un minimalismo precioso e insuperable.
pues discrepo totalmente,llevo jugando desde los arcades con tiras de celofan,y los juegos (salvo simuladores de pc) son bastante mas buenos ahora que antaño,y lo mejor es que vamos a mas

ademas con todos los respetos,decir que si hoy las 3d no son validas para representar graficamente algo es faltar a la verdad,con el nivel grafico de hoy en dia cualquier cosa en 3d le da mil vueltas a algo 2d es mas ya hay juegos que son en 3d y simulan ser 2d simplemente por la estetica

y con lo de que los juegos de hoy en dia son una mierda,es a lo que me referia con retrotalibanes haters que inundan de mierda los foros y canales de youtube,gente que como se ve,empezo en los juegos en los 90 o con la megadrive y van de gurus del videojuegos dictando que esta bien o mal,por que decir que una juego como witcher 3 es una mierda,es simplemente una locura
IWOJIMA escribió:pues discrepo totalmente,llevo jugando desde los arcades con tiras de celofan,y los juegos (salvo simuladores de pc) son bastante mas buenos ahora que antaño,y lo mejor es que vamos a mas

van de gurus del videojuegos dictando que esta bien o mal,por que decir que una juego como witcher 3 es una mierda,es simplemente una locura


Pero hombre, tu mismo estás "dictando" que lo de hoy es "bastante mas bueno" que lo de antaño basándote en tu experiencia personal que es tan subjetiva como la de cualquiera. Es decir, estás "dictando" del mismo modo que "dictan" los youtubers retrotalibanes que tanto criticas. :p

A mi sin ser un gurú, sin haber vivido ni los 16bits ni los 32bits y habiendo conocido dichas generaciones a través de emuladores cutres en una PSP prestada bien entrados los 2000... pues puedo afirmar con total sinceridad que (casi) todos mis juegos preferidos son clásicos de los 16bits o los 32bits. Para mi, repito para mi, los juegos de antaño son en general muy superiores en jugabilidad, reto y diversión a los actuales.

Respeto a quien opine diferente pero creo que quienes amáis lo actual también tenéis que aprender a respetar a quienes sentimos que los juegos modernos no son tan maravillosos como nos quieren hacer creer en la Meristation. Descalificar todo el rato a quienes piensan que lo retro es superior me parece tan tóxico como quien afirma que The Witcher 3 es una mierda. Hay que aceptar todas las visiones, todas son respetables. [oki]
@IWOJIMA Discrepo, los juegos de antaño se hacían con una mentalidad distinta a los de ahora, lo que los hacía ser más ambiciosos en ciertos aspectos, como ahora te sacan juegos "para todo el mundo", ya el creador tiene que recortar ideas o mecánicas en pos de un público mayor.

Es cierto que ahora están sacando buenos juegos, pero la mayoría de estos juegos no serán tan recordados como los de antaño, debido a que por la seguridad de sus mecánicas o ideas, queden relegados por versiones superiores de los mismos.

No sé tú pero yo a los juegos de ahora les echo en falta muchas mecánicas que tenían los juegos antiguos, como jefes finales, mazmorras o incluso villanos a la altura.
A mi como el factor nostalgia me afecta 0 estoy disfrutando exactamente igual ahora de los videojuegos que hace 25 años.

Considero que basura y juegazos tenemos por igual en todas las generaciones, no me fijo en el % simplemente disfruto.

No lo digo por la gente del foro de verdad pero conozco a muchos jugadores que han perdido toda la pasion por este hobby principalmente por motivos personales como su pareja, trabajo, etc y siguen en este mundillo solo para aburrirse o lamentarse.
jonscafe91 escribió:
IWOJIMA escribió:pues discrepo totalmente,llevo jugando desde los arcades con tiras de celofan,y los juegos (salvo simuladores de pc) son bastante mas buenos ahora que antaño,y lo mejor es que vamos a mas

van de gurus del videojuegos dictando que esta bien o mal,por que decir que una juego como witcher 3 es una mierda,es simplemente una locura


Pero hombre, tu mismo estás "dictando" que lo de hoy es "bastante mas bueno" que lo de antaño basándote en tu experiencia personal que es tan subjetiva como la de cualquiera. Es decir, estás "dictando" del mismo modo que "dictan" los youtubers retrotalibanes que tanto criticas. :p

A mi sin ser un gurú, sin haber vivido ni los 16bits ni los 32bits y habiendo conocido dichas generaciones a través de emuladores cutres en una PSP prestada bien entrados los 2000... pues puedo afirmar con total sinceridad que (casi) todos mis juegos preferidos son clásicos de los 16bits o los 32bits. Para mi, repito para mi, los juegos de antaño son en general muy superiores en jugabilidad, reto y diversión a los actuales.

Respeto a quien opine diferente pero creo que quienes amáis lo actual también tenéis que aprender a respetar a quienes sentimos que los juegos modernos no son tan maravillosos como nos quieren hacer creer en la Meristation. Descalificar todo el rato a quienes piensan que lo retro es superior me parece tan tóxico como quien afirma que The Witcher 3 es una mierda. Hay que aceptar todas las visiones, todas son respetables. [oki]


vamos por partes,yo no estoy dictando a nadie,eso lo primero,aqui esta gente diciendo directamente ( y no solo aqui,es la moda entre mucho retro coñazo) diciendo que los juegos actuales son una mierda o son peores que lo que existe hoy en dia,y las opiniones son como la raja del culo,todos tienen una ,pero cuando se asevera algo hay que demostrarlo o dar ejemplos reales,los gustos ya son otra cosa,asi que frena el paso,que con todos los respetos despues de lo de sasel me da que andas un poco perdido en general

segundo,a mi me gusta lo actual como lo antiguo,te repito por si no leiste antes,yo me crie cuando las recreativas tenian tiras de celofan para simular color,y los recreativos franco campaban con sus clones piratas por todos los recreativos,y luego vinieron los 8 bits y luego esos 16 y 32 bits que dices

entre los fan retro que van de especialitos hay mucho CATETO que cree que los unicos juegos que existian eran los del hobby consolas ,cuando la escena de juegosde 8 bits,16 ( como el amiga) o juegos de pc les daban como diez millones de vueltas en ambicion,posibilidades a los de esas consolas o arcades que amas,y mira que tambien me encantan ese tipo de juegos,pero eran muy LIMITADOS,cuando yo jugaba queria explorar mundos,no otro arcade de disparos lateral con mejores graficos o rutinas de movimiento,que si,que estaba genial pero ahora veo a gente que crecio con la megadrive hablar con una autoridad desternillante,cuando estan hablando de arcades con mecanicas de niños pequeños,hablame de un elite,un midwinter 2 o algo de novagen o freescape

ves por donde voy? los videojuegos son algo mas que el plataformas de turno o el mata mata de toda la vida,gracias a dios hoy en dia hemos avanzado y cada dia se ven mas maravillas en ese aspecto,sobre todo en el mundo de pc

que lo siento mucho en el alma,que disfrutas con lo retro? genial, y yo tambien,he vivido esa epoca y de vez en cuando les doy de nuevo,pero a diferencia de ti disfruto de todas las maquinas nuevas y todos los juegos,este mes que viene jugare al mass effect,al horizont y al ghost recon en cooperativo con 4 compañeros, quien gana en este escenario? tu? me da que no,que gana el que disfruta de todo

un saludo
Que manía tiene la gente de extrematizar todo.
Si hay quien prefiere el retro sobre no nuevo y viceversa no hay porque sacar las antorchas. A su vez tampoco se tiene que imponer los gustos de cada uno sobre los demás, y mucho menos faltando (no lo digo por aquí, sino por otros sitios donde he visto batallas campales).
Los videojuegos están para disfrutarlos.
Esto va de Youtube, no llevemos el off topic al limite
Traigo cositas frescas.
Detrás del juego un documental sobre el desarrollo de juegos indie.
Brikogeek un canal con proyectos muy interesantes.
https://www.youtube.com/watch?v=0otXs1LGcp4 Me pareció un vídeo divertido, Hideo Kojima fangirleando(?) por Mads Mikkelsen.
Lo malo es que los subtitulos solo se pueden activar en ingles.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5