Hilo Oficial Zombi

_-Rata-_ escribió:hola,
Un zombie tiene los instintos básicos no? Comer,,,, comer,,,comer.
Yo como instintos básicos entiendo; supervivencia, comer, procrear,hasta ahí todo bien no?
Entonces;
¿Una zombie tiene la regla?
¿Un zombie eyacula?
¿Una pareja zombie puede tener un hijo zombie?

Info de TWD no leas si nos has visto la primera temporada.

]En la serie de TWD, cuando están en el complejo subterráneo de investigación, el científico muestra un vídeo de las funciones del cerebro de los zombies, mostrando la zona los instintos básicos.En resident evil y demás dicen lo mismo


Por lo que yo entiendo que los zombies pueden copular y tener descendencia como el resto de especies con instintos básicos de supervivencia y términos evolutivos.

P,d; AHora si esta bien


Hombre depende del tipo de zombie del que hablemos. Pero en lineas generales, par mi la respuesta es NO. Planteate esta pregunta, un zombie envejece con el paso del tiempo o solo se pudre su cuerpo?
radamantys666 escribió:
_-Rata-_ escribió:hola,
Un zombie tiene los instintos básicos no? Comer,,,, comer,,,comer.
Yo como instintos básicos entiendo; supervivencia, comer, procrear,hasta ahí todo bien no?
Entonces;
¿Una zombie tiene la regla?
¿Un zombie eyacula?
¿Una pareja zombie puede tener un hijo zombie?

Info de TWD no leas si nos has visto la primera temporada.

]En la serie de TWD, cuando están en el complejo subterráneo de investigación, el científico muestra un vídeo de las funciones del cerebro de los zombies, mostrando la zona los instintos básicos.En resident evil y demás dicen lo mismo


Por lo que yo entiendo que los zombies pueden copular y tener descendencia como el resto de especies con instintos básicos de supervivencia y términos evolutivos.

P,d; AHora si esta bien


Hombre depende del tipo de zombie del que hablemos. Pero en lineas generales, par mi la respuesta es NO. Planteate esta pregunta, un zombie envejece con el paso del tiempo o solo se pudre su cuerpo?


En teoria la unica parte viva del cuerpo de un zombi es una parte de su cerebro, lo demas esta muerto, lo cual es raro que pueda mover las extremidades,por lo que si en verdad el resto de su cuerpo esta muerto no se le levantaria ya que su corazon no late.
De todos modos son zombis que mas dara si tienen sexo o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=v_7Zc7Pu ... r_embedded

trailer de zombiland la serie me lo encontrado por un tracker el capitulo 1



SpiralCloud escribió:Me encantó la peli de Braindead, aunque creo que por la calidad que tiene es más en plan coña que otra cosa [sonrisa]
k esi es de coña xd pero solo tienes ke ver el cura las ostias ke pega a lo bruce lee [+risas] o el niño zombie hahaha



messiah escribió:En teoria la unica parte viva del cuerpo de un zombi es una parte de su cerebro, lo demas esta muerto, lo cual es raro que pueda mover las extremidades,por lo que si en verdad el resto de su cuerpo esta muerto no se le levantaria ya que su corazon no late.
De todos modos son zombis que mas dara si tienen sexo o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]




lo mas importante de estas cosas de los zombis yo creo que es el agua, cuanto duraria un cuerpo sin beber agua y otra cosa es la saliva(producida por el agua ) que es con lo que se supone te contagian al morderte.
¿Para cuando el 1x04 de In the flesh?
magin_GO está baneado por "Troll"
Guy escribió:¿Para cuando el 1x04 de In the flesh?

Tengo entendido que es una mininiserie de tres episodios y que no continuará. Yo casi lo prefiero; tal y como termina queda totalmente redonda y perfecta. No le falta ni sobra nada.
magin_GO escribió:
Guy escribió:¿Para cuando el 1x04 de In the flesh?

Tengo entendido que es una mininiserie de tres episodios y que no continuará. Yo casi lo prefiero; tal y como termina queda totalmente redonda y perfecta. No le falta ni sobra nada.


Me he visto los tres capítulos del tirón y la verdad que está bastante bien. Sólo falta un abrazo de reconciliación de hermanos XD

Un saludo
e estado mirando y los capitulos de in the flesh, no estan disponibles aún en español.
Sabeis cuando saldran?
magin_GO está baneado por "Troll"
Seguramente nunca. No veo a ninguna cadena española comprando eso.
magin_GO escribió:Seguramente nunca. No veo a ninguna cadena española comprando eso.



Pues vaya....
No me esparaba esa respuesta pero gracias jeje. XD
;)
Hoy sale en el xbox live el state of decay, un juego "open world" de supervivencia en el que tendremos que buscar recursos, atrincherar nuestra casa e ir reclutando otras personas.

http://www.youtube.com/watch?v=_SxRCZS86nE
A ver, los zombis tal y como los vemos en las pelis, solo serian posibles con un virus que reproduciese celulas que se alimentasen de oxigeno simplemente y con estas, controlase el cuerpo y reforzase las existentes (para poder levantarse y tal xD), sino no podrian ni andar ni mierdas. La de ralladas que te metes cuando se te acaban champus que leer en el WC mientras cagas.

Lo mas probable que si pueda llegar a pasar, seria algun estilo de epidemia pero de estos " infectaos ", que corren, escalan.... como dawn of the dead, Soy leyenda... (el el libro no son zombis xD). Lo mas realista que hay sobre el tema este a mi juicio puede ser 28 dias despues, donde los zombis cascan al tiempo. Pero seguramente, si pasa algo de esto, sera mucho peor..., nada de zombis y nada de mierdas, se muere directamente con una epidemia de estas.
Que no se muera el hilo!

¿Que os ha parecido WWZ? ¿Hay que sacar tema no? [chulito]
Guardy94 escribió:Que no se muera el hilo!

¿Que os ha parecido WWZ? ¿Hay que sacar tema no? [chulito]



una mierda monumental....

menuda decepcion de pelicula
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo si tengo que escojer el apocalipsis escojo el Apocslipsis Zombi.
Mirad el inicio de : El dia de los muertos (1985). El mejor inicio de una película zombi de la história.
marcelus90 escribió:Yo si tengo que escojer el apocalipsis escojo el Apocslipsis Zombi.
Mirad el inicio de : El dia de los muertos (1985). El mejor inicio de una película zombi de la história.

¿cuantos minutos se consideran inicio? [carcajad] [carcajad]
Prefiero el de "Dawn of the Dead" [mad]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
raday escribió:
marcelus90 escribió:Yo si tengo que escojer el apocalipsis escojo el Apocslipsis Zombi.
Mirad el inicio de : El dia de los muertos (1985). El mejor inicio de una película zombi de la história.

¿cuantos minutos se consideran inicio? [carcajad] [carcajad]
Prefiero el de "Dawn of the Dead" [mad]



Me has matado !! mmm
De esa peli yo considero final del inicio la llegada a la base.
gracias por este hilo, me estoy aficionando al género zombi y estoy encontrando información util aqui

[oki]
Guardy94 escribió:Que no se muera el hilo!

¿Que os ha parecido WWZ? ¿Hay que sacar tema no? [chulito]


La vi hace poco en el cine, y voy a reproducir un resumen de ella que leí en internet:

Brad Pitt chupando cámara y corriendo delante de los zombies toda la peli.
Pues a mí la verdad no me decepcionó tanto la de WWZ, es decir, ya sabía que no iba a ser un peliculón, pero cumple su papel de entretener. Aunque no me mola el rollo ese de superpoderes en plan Soy Leyenda.
Para mí la mejor película que hay de zombis en este momento es El amanecer de los muertos, la de 2005, creo que es; no la antigua. La habré visto 10 veces y no me cansa. Los que no la hayáis visto estáis perdiendo el tiempo.
Pues lo creais o no, uno de los primeros precusores del apocalipsis zombie (ataque-infección-supervivencia) es el album del dibujante Belga Peyo LOS PITUFOS NEGROS

Imagen

Un pitufo es picado por una mosca BZZ, que hace que se transforme en un pitufo de color negro, donde predominan los instintos primarios de atacar y morder. Es entonces cuando los Pitufos tienen que hacer lo posible para luchar contra la epidemia y sobrevivir xD.

Luego cambiaron el color de los pitufos negros a morados, pues decian que era bastante racista.
Tatiflashed escribió:Pues a mí la verdad no me decepcionó tanto la de WWZ, es decir, ya sabía que no iba a ser un peliculón, pero cumple su papel de entretener. Aunque no me mola el rollo ese de superpoderes en plan Soy Leyenda.
Para mí la mejor película que hay de zombis en este momento es El amanecer de los muertos, la de 2005, creo que es; no la antigua. La habré visto 10 veces y no me cansa. Los que no la hayáis visto estáis perdiendo el tiempo.


Toda la razon compi... la tengo en dvd y la habré visto mas de 20 veces.. me parece un peliculon de principio a fin... es mas... mañana que se me acaban las vacas y llego a casa la volveré a ver... ayyyy que gran peli. Aunque por mi firma ya sabreis que me gusta la peli... jijijiji.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Tatiflashed escribió:Pues a mí la verdad no me decepcionó tanto la de WWZ, es decir, ya sabía que no iba a ser un peliculón, pero cumple su papel de entretener. Aunque no me mola el rollo ese de superpoderes en plan Soy Leyenda.
Para mí la mejor película que hay de zombis en este momento es El amanecer de los muertos, la de 2005, creo que es; no la antigua. La habré visto 10 veces y no me cansa. Los que no la hayáis visto estáis perdiendo el tiempo.


Toda la razon compi... la tengo en dvd y la habré visto mas de 20 veces.. me parece un peliculon de principio a fin... es mas... mañana que se me acaban las vacas y llego a casa la volveré a ver... ayyyy que gran peli. Aunque por mi firma ya sabreis que me gusta la peli... jijijiji.

Un saludo, bunbury.


Es una peli que se hace llevadera y sabe mantener el ritmo. Yo la tengo en DVD y BLURAY. Aunque a ver, la original y esta son bastante diferentes. Ambas estan separadas por 26 años de diferencia, son de diferentes contextos y épocas. Aunque ambas tienen criticas contra el consumismo y el declive de la civilización, me parece que el remake esta mas orientado a la acción que el original.
marcelus90 escribió:
raday escribió:
marcelus90 escribió:Yo si tengo que escojer el apocalipsis escojo el Apocslipsis Zombi.
Mirad el inicio de : El dia de los muertos (1985). El mejor inicio de una película zombi de la história.

¿cuantos minutos se consideran inicio? [carcajad] [carcajad]
Prefiero el de "Dawn of the Dead" [mad]



Me has matado !! mmm
De esa peli yo considero final del inicio la llegada a la base.

Buff.... ya la he visto, es dura de ver... se le notan los años en todo... la bso, el doblaje, las escenas de acción, los dialogos... imagino que hay que ponerla en contexto para valorarla.

Para mi el mejor inicio el de "amanecer de los muertos" con la niña.... [mad] [mad] [mad] [mad]
Una peli curiosa que acabo de ver. Aqui se la ha llamado como INVASIÓN ZOMBIE, pero su titulo es COCKNEYS vs Zombies, en clara alusión a la gente denominada como tal

http://es.wikipedia.org/wiki/Cockney

Para mi nada mal, la verdad. Aunque recomiendo verla en ingles.

http://www.imdb.com/title/tt1362058/
el otro dia encontre una miniserie de zombis, se llama dead set, muerte en directo, es royo walking dead, me ha sorprendido mucho, la verdad no me esperaba nada y esta muy muy bien, si alguien no la conoce, recomendad, saludos
Bananika escribió:el otro dia encontre una miniserie de zombis, se llama dead set, muerte en directo, es royo walking dead, me ha sorprendido mucho, la verdad no me esperaba nada y esta muy muy bien, si alguien no la conoce, recomendad, saludos


Es un gran hermano de zombies [risita]
magin_GO está baneado por "Troll"
Dead ser es muy buena recomendación. El trato que dan al rollo zombie recuerda mucho a los zombis que corred de Zack Sneyder y los personajes son muy gaciosos y acertados en general.


Imagen
Unos fans han realizado una representacion con actores reales del Trailer revertido de DEAD ISLAND

http://www.youtube.com/watch?v=EUksUq1EzMM
Hoy me he enterado de la existencia de la pelicula "Exit Humanity", alguien que la haya visto puede decirme que tal esta? O directamente no vale para nada?
KiMika escribió:Hoy me he enterado de la existencia de la pelicula "Exit Humanity", alguien que la haya visto puede decirme que tal esta? O directamente no vale para nada?

Está muy bien. Es cierto que se hace larga, pero el drama está bien conseguido y los zombies también. Además, el toque Western le queda muy bien.
Un hilo que va a favoritos. Muy completo.
No tengo realmente nada que aportar, pero sí puedo comentar una pequeña curiosidad: el departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Ottawa desarroló un modelo matemático que describiría la evolución de la población superviviente respecto a la infectada, atendiendo a diversos criterios: el emplea de la cuarentena, la existencia de una cura...
Me pareció interesante, así que lo comparto:
http://mysite.science.uottawa.ca/rsmith43/Zombies.pdf
Tertulio escribió:
KiMika escribió:Hoy me he enterado de la existencia de la pelicula "Exit Humanity", alguien que la haya visto puede decirme que tal esta? O directamente no vale para nada?

Está muy bien. Es cierto que se hace larga, pero el drama está bien conseguido y los zombies también. Además, el toque Western le queda muy bien.

Gracias, me voy a animar a verla [oki]
He tomado nota de algunas, gracias!!!
2032 respuestas
137, 38, 39, 40, 41