[Hilo Oficial] Zero Escape: Virtue's Last Reward -Secuela de 999-

138, 39, 40, 41, 42
auria83 escribió:También me llama la atención este, pero no he jugado al 999. Alguien sabe donde conseguirlo (fisico, digital....) para poderlo jugar y seguir luego con la secuela? He mirado por ebay pero creo que se pasan un juego de NDS por casi 30€ ¿? ¬_¬

Yo me lo pillé de aquí: https://www.videogamesplus.ca/999-hours ... rrency=EUR
Gracias a los dos, miraré de pillarlo en alguna de las dos páginas que me habéis facilitado :D
Kemyi
MegaAdicto!!!
4.031 mensajes
desde nov 2012
Editado 1 vez. Última: 4/07/2015 - 07:51:03 por Kemyi.
Habemus tercera parte en camino!!

Saldrá el verano del año que viene, que ganas de ver cómo se cierra finamente el arco argumental :-).

Han tardado lo suyo, con bastantes dudas incluso en los últimos años sobre si conseguirían los recursos para sacar adelante esta saga, que ha tenido mejor acogida en Occidente (donde 999 es juego de culto) que en Japón. Pero en fin, todo lo bueno se hace esperar, y el anuncio ya está aquí.

Supuestamente saldrá tanto con voces en inglés como en japonés, pero si siguen la estela de VLR eso sólo será en América y en Europa por desgracia nos tendremos que conformar sólo con el doblaje japonés :-(. Pero bueno, a ver si en los próximos meses se van conociendo más detallitos.
Anubi
D.E.P Jacko
10.268 mensajes
desde jun 2006
Kemyi escribió:Habemus tercera parte en camino!!

Saldrá el verano del año que viene, que ganas de ver cómo se cierra finamente el arco argumental :-).

Han tardado lo suyo, con bastantes dudas incluso en los últimos años sobre si conseguirían los recursos para sacar adelante esta saga, que ha tenido mejor acogida en Occidente (donde 999 es juego de culto) que en Japón. Pero en fin, todo lo bueno se hace esperar, y el anuncio ya está aquí.

Supuestamente saldrá tanto con voces en inglés como en japonés, pero si siguen la estela de VLR eso sólo será en América y en Europa por desgracia nos tendremos que conformar sólo con el doblaje japonés :-(. Pero bueno, a ver si en los próximos meses se van conociendo más detallitos.

Venía a decir lo mismo, lo acabo de ver en el facebook de "save zero escape". Parece ser que ya lleva 9 meses de desarrollo, y que saldrá en VITA y 3DS!!!
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.436 mensajes
desde ene 2008
Desarchivado a petición de @sanray
sanray
The Dark Passenger
8.868 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 13/12/2018 - 04:18:22 por sanray.
hace unos días comencé el juego y ya llevo 25 horas. Me está encantando el juego y su sistema de salto en el tiempo (es bastante práctico).

Parece que cuando inicie el juego cogí una ruta algo avanzada ya que me enteré de cosas muy tochas y he tenido he irme por una ruta que parece más la "ruta inicial" para tratar de desbloquear algunas cosas.

Si tengo que quejarme de algo es que me he encontrado algunos puzles que me parecen que no tienen mucho sentido la forma en la que son resueltas. Por lo demás, me está encantando.

HH!!!

Edit:

Luego de 29 horas, al fin tengo el primer final "valido" y no "game over". Conseguí el de Dio y madre mía lo que suelta el chaval y lo que vemos al final xD. Eso sí, como vengo de otra línea de tiempo (suena guay cuando lo describo así xD), no todo me sonó a chino cuando Phi hablaba. Ahora ando en la ruta de en medio y otra vez me están soltando mucha nueva información. Se nota que este es la ruta buena para comenzar a jugar.

HH!!!
sanray
The Dark Passenger
8.868 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Juego acabado. 48 horas. Que decir del final... Me han dejado todo loco xD

HH!!!
mecavergil
MegaAdicto!!!
6.384 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
sanray escribió:Juego acabado. 48 horas. Que decir del final... Me han dejado todo loco xD

HH!!!

Yo cuando lo acabé flipé. Aunque el 999 me gustó más el final.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes
desde dic 2004
¿Alguien conoce de algun sitio donde haya un resumen detallado de la historia del 999? Me lo pase hace años con todos los finales en la nds y quisiera refrescar la memoria de los acontecimientos para empezar el virtues, porque no me acuerdo de nada [qmparto] Y lo que si recuerdo es que al menos 3 finales y sus rutas era necesario comprenderlos en su conjunto para encajar las piezas. No es tan simple como verse en youtube el true ending.
sanray
The Dark Passenger
8.868 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
mecavergil escribió:
sanray escribió:Juego acabado. 48 horas. Que decir del final... Me han dejado todo loco xD

HH!!!

Yo cuando lo acabé flipé. Aunque el 999 me gustó más el final.

A mi realmente me gustó más este. El sistema de saltos como el distintos finales te dejan claro que aquí pasa algo. El anterior realmente acaba y quedan muchas cosas sin explicar.

Wampiro escribió:¿Alguien conoce de algun sitio donde haya un resumen detallado de la historia del 999? Me lo pase hace años con todos los finales en la nds y quisiera refrescar la memoria de los acontecimientos para empezar el virtues, porque no me acuerdo de nada [qmparto] Y lo que si recuerdo es que al menos 3 finales y sus rutas era necesario comprenderlos en su conjunto para encajar las piezas. No es tan simple como verse en youtube el true ending.

Este mismo juego te cuenta casi todo 999 completo.

Ahora mismo estoy con el último juego de la saga y me está gustando a medias. Pero sigue molando bastante y el planteamiento es ahora más jodido.

HH!!!
138, 39, 40, 41, 42