[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

¿Has probado con el UMD? [jaja]
maikel12 escribió:yo tengo una duda.cuando de lo doi a jugar a (duelo)me aparce como si cargara la partida peo se me qeda ai y no carga,¿q puede ser?


Tienes q tener el un juego dentro y en el recovery desable esa opcion ;), saludos.
Paketexx escribió:@Satancillo: Como se desbloquea Mindy y el par de hermanos? :o

Yo tengo ya 53 recetas de personajes (sin contar las descargadas), voy a unas 4 por día ahora xD

Si luego tengo tiempo os subo mi receta ;D



Hola Paketexx:

Para desbloquear o mejor dicho para poder jugar contra Mindy y los Hermanos tienes que pasarte por lo menos una vez el juego con cualquier personaje, luego inicia otra vez desde la historia 1 y ve a la residencia de Blue Obelisk (donde esta Alexis) ahi te encuentras con Alexis y sus 2 amigas, ve donde esta mindy y ponte a hablar con ella, entonces te sale un mensaje en el que dice: "Tener una conversacion normal", o , "pedirle que sea tu compañero"; escojes el de compañero y ella te pide un duelo, lo ganas y listo ya puedes elegirla para pasar la historia; para lo de los hermanos tienes que hacer lo mismo que con mindy excepto que los hermanos se encuentran en el faro, hablas con cualquiera de los hermanos y eliges "pedirle que sea tu compañero", cualquiera de ellos te retara de todas formas. Un secretico para los que no lo saben, si quieren tener como compañero a Jinzo (el que aparece a las 23:00 en el bosque) tienen que tener por lo menos 60.000 DP, luego ya lo podran jugar con el la historia!!!!
De todas maneras, aunque el juego esta muy bien hecho, lo que es el juego de cartas en si es una porquería. Solo funciona con combate de monstruos como fuentes de daño y poco mas quitando alguna carta. Comparado con Magic the Gathering es totalmente simplon. Se podian haber trabajado el juego un poco mas. ¬_¬
rammestino escribió:De todas maneras, aunque el juego esta muy bien hecho, lo que es el juego de cartas en si es una porquería. Solo funciona con combate de monstruos como fuentes de daño y poco masuitando alguna carta. Comparado con Magic the Gathering es totalmente simplon. Se podian haber trabajado el juego un poco mas. ¬_¬


Hombre teniendo en cuenta q asi son las reglas pues... yo magic nunca e jugao por q tan en ingles si no lo uviera jugado, pero vamos q el juego en si esta de puta madre, y ayer q me gaste 30000 ipico de dp, me toca aorrar otra vez, va un poco jugando y ya consegire los 60000 :P, saludos y gracias.
rammestino escribió:De todas maneras, aunque el juego esta muy bien hecho, lo que es el juego de cartas en si es una porquería. Solo funciona con combate de monstruos como fuentes de daño y poco mas quitando alguna carta. Comparado con Magic the Gathering es totalmente simplon. Se podian haber trabajado el juego un poco mas. ¬_¬


pues si lo que buscabas etra un magic the gathering olvidalo... a mi me gustan ambos juegos de cartas, es verdad que magic puede llegar a ser complejo( yo me divierto con mi mazo de elfos xD) pero en el yugioh te puedes encontrar mazos de verdad bien maquinados, en fin que son dos mundos muy distintos, pero igual de divertidos xD


[+risas]
Wow!! Gracias LASTRIDE por el secretillo! No sabía de la existencia de tal personaje jaja

Podrías decir más truquitos de ese tipo? Y otra cosa...estoy buscando a una Obelisk~ que se llama Ria o Rie (es rubia), que le he ganada una vez, y es la única, de los que tengo listados, que me falta su receta (si, ya tengo unas 80 o así..xD) Yo sólo la veo el el duelo TAG...pero sola es posible pelear contra ella? donde aparece?

Asias :P
POdeis decir la web desde la que os bajais las cartas? Y como metes las cartas en la psp?. Es algun archivo? donde hay que ponerlo?.
rammestino escribió:POdeis decir la web desde la que os bajais las cartas? Y como metes las cartas en la psp?. Es algun archivo? donde hay que ponerlo?.


En el mismo juego, te conectas a la web suya, y te lo descargas, navegas por ella es muy simple, saludos.
Pero..........que pasa con los que no tenemos router Wi-FI?. Podemos conectarnos de alguna manera? [pos eso]
Paketexx escribió:Wow!! Gracias LASTRIDE por el secretillo! No sabía de la existencia de tal personaje jaja

Podrías decir más truquitos de ese tipo? Y otra cosa...estoy buscando a una Obelisk~ que se llama Ria o Rie (es rubia), que le he ganada una vez, y es la única, de los que tengo listados, que me falta su receta (si, ya tengo unas 80 o así..xD) Yo sólo la veo el el duelo TAG...pero sola es posible pelear contra ella? donde aparece?

Asias :P


Hola Paketexx

Me costo trabajo encontrar a Rie pero a fin de cuentas si la halle, veras ella esta en "La verja principal" a las 16:00.

Ahora te tengo una pregunta a ti Paketexx ¿Como asi que tienes las recetas? ¿Te refieres a que cuando entras en Menu Deck y le das Visualizador de recetas te aparecen las recetas de los duelistas?? Si es asi entonces dime como lo haces porque las unicas recetas que tengo son las de Alexis y Amnael!!!

Ya que los vuelvo a saludar voy a escribir los nombres de los personajes que tengo para ver si son todos (ud tambien escriban los que tienen) ya que yo ya me he pasado el juego 3 veces con diferentes personajes y tan solo era para ver si habia una variacion en la historia...

Duelista 1. Jaden, Syrus, Chumley, Alexis, Chazz de obelisk y Chazz de Slifer y Zane.

Duelista 2: Vellian Crowler, Lyman Banner, Camula, Tania, 2 Don Zaloog, Abidos Tercero, 2 Titan, Amnael, 2 Kagemaru, Damon, Jasmine, Mindy, Blair, Hermanos Paradoja, Chica Maga Oscura, Jinzo, Slade y Jagger Princeton, Fonda Fontaine, El Jugador, Yasmin y Velo Nocturno... Es obvio que esta es la lista que mas importa ya que segun el video del juego aparecen otros personajes como una chica que al parecer es Blair y Dorothy... Si a alguno le falta algun personaje de estos solo preguntenme que yo les ayudo.
Si, tengo las recetas de todos los decks de los demás duelistas, excepto de Jaden y demás principales.

Lo único que tienes que hacer es ganarles 10-11 veces (a cada uno) :P (así soy yo ahora nivel 46 con más de 900 vistorias xD)

Y sobre lo de los demás personajes...no se de que hablas...aún estoy en el capítulo 1 de mi primera partida xD (8 días para el día del duelo ^^) Si, ya se que tengo mucha paciencia...cuando consiga la receta de Rie pasará hasta ese día :P

Gracias por lo de Rie, pues si que se pierde xD (por cierto, ya tengo la receta de Jinzo, asias jejeje)

Saludos!
Paketexx escribió:Si, tengo las recetas de todos los decks de los demás duelistas, excepto de Jaden y demás principales.

Lo único que tienes que hacer es ganarles 10-11 veces (a cada uno) :P (así soy yo ahora nivel 46 con más de 900 vistorias xD)

Y sobre lo de los demás personajes...no se de que hablas...aún estoy en el capítulo 1 de mi primera partida xD (8 días para el día del duelo ^^) Si, ya se que tengo mucha paciencia...cuando consiga la receta de Rie pasará hasta ese día :P

Gracias por lo de Rie, pues si que se pierde xD (por cierto, ya tengo la receta de Jinzo, asias jejeje)

Saludos!



La verdad no lo entiendo, tengo varios a los que le he ganado y no tengo su receta, por ejm a Vellian Crowler (el profesor feo), pero tengo las 6 recetas de Alexis y 1 de Amnael, que raro!!!! Tu haz retado a todos en el modo historia o en duelo libre??? tienes la receta de solo los "Duelistas 2" y 3? (me imagino que sabes cuales son [ginyo] )
Como consiges tu las recetas de los duelistas?? yo solo tengo las mia s q me ago y las q me descarge, saludos.
En el modo historia, en el capítulo 1, al luchar con los duelistas 2 y 3 (no los principales) y ganarles 10 veces te dan la receta de su mazo.

Aquí la prueba...

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto los resultados de los duelos xD

Imagen

Imagen

Si, el tipo de letra es un poco rara, pero es que yo le cambié la fuente...
Lo de la fuente ya lo supuse :P, gracias por la info, otra cosa q me tendre q sacar pa cuando tenga todas las cartas jejejejeje, saludso y gracias.
Por cierto...acabo de llegar al día 0 en el capitulo 1, y me dicen que no tengo compañero en el duelo TAG, que tengo que empezar el capítulo desde el principio...¿ES ESO CIERTO? Debo en serio esperar otros 92 días???? :S:S:S Que hay que hacer? (A lo mejor es que debo destacar en amistad con alguno, nose, ya que tengo con todos 2 corazones, para desbloquear todas sus cartas jejej)

Y este es mi estado actual:

Imagen
Heyyy recomendarmee una baraja decente, kieo dici cartas pa tener en mi baraja, o un listado de baraja, es que soy tan tronco que he llegado a la segunda parte, pero soy muyyyyy malo y solo logre ganar un duelo... xD
Y cómo se llega a la segunda parte sólo ganando un duelo??? Yo es que no lo entiendo xDDD
me referia que solo logro ganar un duelo en la segunda etapa, animalito de dos xDDD

No te ofendas, es una broma.
Paketexx escribió:Por cierto...acabo de llegar al día 0 en el capitulo 1, y me dicen que no tengo compañero en el duelo TAG, que tengo que empezar el capítulo desde el principio...¿ES ESO CIERTO? Debo en serio esperar otros 92 días???? :S:S:S Que hay que hacer? (A lo mejor es que debo destacar en amistad con alguno, nose, ya que tengo con todos 2 corazones, para desbloquear todas sus cartas jejej)

Y este es mi estado actual:

Imagen


Hola, la verdad cometiste un grave error al no hacer amistad con ninguno de los personajes principales, la verdad a mi no me ha pasado, lo que tienes que hacer es tratar de hacer amistad con alguien como por Ejm Jaden Yuki, (con lo de amistad me refiero que tengas toda la barra de corazones llena en un personaje principal hasta que se convierta en un corazon grande) tienes que hablar bastante con un personaje y tener buenas conversaciones, lo que mas resulta es retarlos a duelos y ganarlos... Suerte...
Tengo la partida a un día, aún tengo tiempo de comprar de conseguir el 100% de las cartas de los sobres de los personajes y de comprar 50 bocadillos de los que les gustan a Chazz :D:D:D

Todo es ponerse con el mazo Destiny contra "La paciencia es una virtud"... ^^
como acer que doroty y la otra chica te hablen para que puedas acabarte el juego con ellas, saludos.
Quizás os apetezca echarle un vistazo al análisis que realice en su momento sobre el juego, podéis encontrarlo en mi blog o en este enlace de la web: YugiOh

Saludos [sonrisa]
Como funciona el alquiler de cartas en el Laboratorio?. A mi no me aparece ninguna carta para alquilar. [agggtt]
rammestino escribió:Como funciona el alquiler de cartas en el Laboratorio?. A mi no me aparece ninguna carta para alquilar. [agggtt]


primero tienes que meter codigos de cartas en la maquina de al lado, con los codigos desbloqueas cartas para alquilar, pero no te vale mucho la pena, te descuentan dp por cada carta que alquiles, y solo se pueden alquilar 3 a la vez.
He ganado a Jaden unas 12 veces y perdido 7 y no me ha dado ninguna receta ni nada y me gustaria tenerla para jugar con el en el torneo...
Aparte preguntaros otras preguntas:

Algun consejo sobre como conseguirlo???
Conoceis webs que salgan recetas o mazos para construirlos???
Conoceis alguna web que sirvan de guia ya que no soy muy experto que no sea la de symbian2.webcindario..... ??? (Sin animos de hacer Spam)


Muchas Gracias
He ganado a Jaden unas 12 veces y perdido 7 y no me ha dado ninguna receta ni nada y me gustaria tenerla para jugar con el en el torneo...
Aparte preguntaros otras preguntas:

Algun consejo sobre como conseguirlo???
Conoceis webs que salgan recetas o mazos para construirlos???
Conoceis alguna web que sirvan de guia ya que no soy muy experto que no sea la de symbian2.webcindario..... ??? (Sin animos de hacer Spam)


Muchas Gracias
He ganado a Jaden unas 12 veces y perdido 7 y no me ha dado ninguna receta ni nada y me gustaria tenerla para jugar con el en el torneo...
Aparte preguntaros otras preguntas:

Algun consejo sobre como conseguirlo???
Conoceis webs que salgan recetas o mazos para construirlos???
Conoceis alguna web que sirvan de guia ya que no soy muy experto que no sea la de symbian2.webcindario..... ??? (Sin animos de hacer Spam)


Muchas Gracias
auronazo escribió:He ganado a Jaden unas 12 veces y perdido 7 y no me ha dado ninguna receta ni nada y me gustaria tenerla para jugar con el en el torneo...
Aparte preguntaros otras preguntas:

Algun consejo sobre como conseguirlo???
Conoceis webs que salgan recetas o mazos para construirlos???
Conoceis alguna web que sirvan de guia ya que no soy muy experto que no sea la de symbian2.webcindario..... ??? (Sin animos de hacer Spam)


Muchas Gracias


Spamer¬¬

Las recetas de los personajes de la primera pagina, solo se consiguen pasandote toda la historia con ellos, la 2 y 3 etapa.
auronazo escribió:He ganado a Jaden unas 12 veces y perdido 7 y no me ha dado ninguna receta ni nada y me gustaria tenerla para jugar con el en el torneo...
Aparte preguntaros otras preguntas:

Algun consejo sobre como conseguirlo???
Conoceis webs que salgan recetas o mazos para construirlos???
Conoceis alguna web que sirvan de guia ya que no soy muy experto que no sea la de symbian2.webcindario..... ??? (Sin animos de hacer Spam)


Muchas Gracias


Creo que con una vez nos sobraba para enterarnos¬¬

Como te han dicho todo está respondido en el hilo, ojealo y leetelo y solucionarás todas tus dudas...

Saludos
olaaa frikis!! sin animos de ofender [oki] bueno alguien me podria decir por q coño no me sale el sobre de piel fria si e sacado un 50% en el examen?? y como luxar contra dorothy y la otra q ya voy por el nivel 45 y me faltan pokos sobres [poraki] bueno dew.

si alguien me puede contestar mejor q mejor ehh!! [qmparto]
wenas a todos!! el kevin es un cara huevo [pos eso] pero tiene razon el xaval...¬¬, yo tambien voy x ay y no se como conseguir el sobre de piel fria ni se como luxar con dorothy y la otra tia... si el infopesepero save ayudarnos en algo se agredece... el o cualkiera. enga dew, no dejeis de dar trukos... [fumando] y aver si saveis cuando sacan yu-gi-oh gx tag froce 2 q estoy impaciente X-D
Hola, para conseguir piel fria tienen que tener por lo menos 50% en Clasificacion de duelo; eso se encuentra en base de datos, luego CLASIFICACION DE DUELO, alli hay una cantidad de records y dice arriba TASA DE LOGROS (el porcentaje que tengan es). Yo ya tengo 49%. Para subir la tasa de logros tienen que hacer ciertas cosas como por ejm convocar a exodia o a los dioses egipcios, o ganar en menos de un minuto... y cosas por ese estilo. El problema es que los bonus y desafios solamente aparecen cuando uno los saca, me explico en bonus por ejm yo tengo del 001 al 007 y luego me salta al 009, entonces me falta el 008 y la verdad es de pura suerte que uno lo saque, pero ya que esto es un foro y todo lo compartimos les voy a dar los numeros de bonus y desafios que yo ya he pasado asi todos podremos tener la baraja cold skin.

Bonus

del 001 al 007,
del 009 al 017
el 019
del 022 al 047
del 049 al 050
del 052 al 053
el 067
el 070
del 082 al 083

Los numeros que faltan son los que no tengo, si alguien tiene alguno le pido el favor que me los diga.

Desafio

De desafio me faltan bastantes asi que solo voy a escribir los numeros que tengo

001,004,005,006,008,010,011,022,026,,029,030,031,032,033,034,035
036,038,039,046,047,048,061,105,106,110,113,114

Los numeros que faltan son los que no tengo, si alguien tiene alguno le pido el favor que me los diga

Espero les sirva de ayuda [mad]
yeeee muxas gracias lastride! [jaja] gracias por la imformacion ya tengo el sobre de piel fria por q estaba por el 47% y e sacado a dos dioses y a exodia en los duelos y ya se me avia puesto en el 50% [fumeta] ahora solo me faltan los sobres de dorothy, sadie y el de 90% de cartas conseguido, si alguien save como conseguir los sobre de dorothy y sadie q lo ponga y se enrrolle como nuestro amigo lastride [ginyo] bueno eso es todo!

saludos a tos los viciaos de yu-gi-oh !!!
LASTRIDE, pero solo con saber los números no caemos en que hay que hacer...

Propongo que cada uno pongamos unos 10-20 números (que tengamos, claro) y explicar lo que hay que hacer.

Ahora cojo el juego y pongo algunos ^^
LASTRIDE, pero solo con saber los números no caemos en que hay que hacer...

Propongo que cada uno pongamos unos 10-20 números (que tengamos, claro) y explicar lo que hay que hacer.

Ahora cojo el juego y pongo algunos ^^
pero si vas x 49% solo te falta acer un bnus, aver cual no tienes... y si saves como sonseguier los otros sobre mejor...
>"((StInG))"< escribió:yeeee muxas gracias lastride! [jaja] gracias por la imformacion ya tengo el sobre de piel fria por q estaba por el 47% y e sacado a dos dioses y a exodia en los duelos y ya se me avia puesto en el 50% [fumeta] ahora solo me faltan los sobres de dorothy, sadie y el de 90% de cartas conseguido, si alguien save como conseguir los sobre de dorothy y sadie q lo ponga y se enrrolle como nuestro amigo lastride [ginyo] bueno eso es todo!

saludos a tos los viciaos de yu-gi-oh !!!


Hola

Investigando por ahi [looco] encontre como sacar sacar la baraja de dorothy y Sadie, para hacer eso solamente tienen que pasarse la historia 2&3 con todos los personajes principales (jaden, zane, alexis, chazz etc los de la pag 1) Se lo pasan, van y hablan con cualquiera de ellas, la retan a un duelo y ya esta!!! espero les sirva
buas savia q era algo de eso por eso me estaba pasando el jueg o ya con tos solo me falta zane y bastion xD bueno muxas gracias dentro de poko tendre to los sobre xD si puedo ayudar en algo a los q no sepan muxo o les falten algun sobre q me lo digan [+risas] bueno os dejo xao viciaos xD!!
>"((StInG))"< escribió:buas savia q era algo de eso por eso me estaba pasando el jueg o ya con tos solo me falta zane y bastion xD bueno muxas gracias dentro de poko tendre to los sobre xD si puedo ayudar en algo a los q no sepan muxo o les falten algun sobre q me lo digan [+risas] bueno os dejo xao viciaos xD!!


Oye tu de casualidad ya tienes a una chica de el Slifer Red y a un tipo que aparece en el video del juego con camiseta Hawaiana???
sii tengo al de la camisa hawaiana te sale to los dias a primera hora de la mañana cuando te despiertes en la playa en el xinringuito ese y a la xica no la tengo nose donde sale :s [tomaaa]
He empezado a jugar, ¿el juego solo consiste en hacer duelos? e ganado ya a todos los "protagonistas" pero no hay misiones ni nada de eso?
Saludos
Thiros escribió:He empezado a jugar, ¿el juego solo consiste en hacer duelos? e ganado ya a todos los "protagonistas" pero no hay misiones ni nada de eso?
Saludos


Acaso sabes de que trata YU-GI-OH????
Alguno jugais al juego de cartas real?:o?
si yo juego... x q lo dices¬¬?? aunq nose si te avras dado kuenta de q esto es un hilo de yu-gi-oh gx tag force... si no tienes nada q aportar de este juego o nisikiera juegas para qe te inscribes aki?? [enfa]
Eh que yo me he hecho el juego con la mitad de los pj's xD pero no encuentro un post relativo al juego de cartas por ningun lado. Y tampoco lo veo algo tan fuera de tema como para preguntar.
Yo quiero torneo ya! me lo voy a cojer ahora por que no se ni que había salido! asi queyo quiero que podamos hacer un torneillo jooo, jejeje siempre me han gustado este tip doe juegos, y sólo espero que no se acomo el de DS que acabó aburriendome siempre luchar contra los mismos y el radar ese un aburrimiento mu serio...a ver que tal es que me habeis puesto los dientes largos.
Un amigo me vio el mio en la psp, y le gusto mucho mas el de psp q el de NDS suyo, dice q el suyo pocos sobres, pocas cartas, y muy aburrido, saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711