[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

ya no quedan fifa 14 en corte ingles no? para cambiazo
Por mi parte, un 10 para el ECI. Esta tarde he llamado al de Diagonal y al de Pza. Catalunya, ambos en Barcelona, y en los dos me han dicho que no les quedaban FIFA 14, pero que podia llevar el 13 y hacer la reserva del nuevo por los 40€. Así ha sido, he ido a Pza.Catalunya y tenían a dos persona recogiendo juegos y datos de la gente que ibamos (eramos unos 7 mientras estaba yo allí), y ya tengo mi FIFA 14 reservado (me han dicho que seguramente el martes ya lo tendrán) por los 40€ del cambiazo.

Recomiendo a todos los que quieran hacer este cambiazo que llamen mañana a su ECI más cercano y pidan por videojuegos, y pregunten a ver si todavía aplican la promo.


Un saludo y nos vemos en el online!!!
Hasta que fecha es lo de el corte ingles?
no se si lo habeis visto ya, pero en amazon UK esta a 39 libras (46€), envio gratis
manu7h escribió:no se si lo habeis visto ya, pero en amazon UK esta a 39 libras (46€), envio gratis

¿Seguro que envío gratis?
(mensaje borrado)
Yo sigo esperando mi juego de amazon, me lo tenia que entregar seur y este se lo dejo al vecino sin mas el cual dice que no ha recibido nada, y el gran tipo de seur ni le pidio nombre ni dni. Adios edicion Real Madrid ..
Alguno sabe si en el Media Mark quedaran unidades para el cambiazo? No he leido que tenga que ser obligatoriamente el dia 26 y sacaron 14000 unidades...
Leonidas_1 escribió:Alguno sabe si en el Media Mark quedaran unidades para el cambiazo? No he leido que tenga que ser obligatoriamente el dia 26 y sacaron 14000 unidades...

quedan
Saviola_7 escribió:Buenas gente!
Alguién esta a la espera de reserva en ECI Online? Tengo reservada la Club Edition desde el 23 de Agosto (recogida en Opencor), me avisaron de que se retrasaría, pero nada más...
A ver si alguien está en la misma situación, por saber algo nuevo.

Saludos!

Bueno me cito por comentar un poco mi situación, que deduzco que no habrá nadie igual (xD) pero por lo menos que vaya quedando constancia en algún lado, por si alguien lo ve.

Aún no tengo el FIFA14, el Viernes 27 de Septiembre, en la web de ECI ponía que el pedido había sido "Entregado a la agencia de transportes" y hoy, 1 de Octubre, aparece nuevamente "Pedido en preparación" (que es el estado original de cualquier pedido...)

Asi que veremos a ver cuando tengo el FIFA14 a este ritmo...

Saludos!
Buenas, estoy un poco perdido, el fifa 14 Uk viene en español? Que pagina me recomendais para comprarlo en la version inglesa para que sea mas barato?
Alguien sabe como seria una compra conjunta para hacerlo varios?.
1261 respuestas
122, 23, 24, 25, 26