[Hilo Oficial] XIAOMI

FoxFurius escribió:@Guarismo

Todo lo que no sea Amazon, casi te va a dar igual ir
a una tienda a ejercer la garantía que el ponerte en contacto directamente con el fabricante...

No entiendo qué quieres decirme...
@Guarismo

Tu compras algo en Carrefour, Media markt, phone House etc ¿Ok?

Te falla al año, y vas a la tienda.
Ellos normalmente te aceptan el producto, y lo mandan al SAT correspondiente o a uno propio, y tiempo después te lo devuelven.

Por otro lado, con ciertas marcas, puedes ir con la factura y ejercer la garantía directamente con ellos.

Te puedes poner en contacto con Xiaomi, con Apple, con Samsung...sea por la web/teléfono, o en departamentos específicos (por ejemplo la zona Apple que hay en los corte inglés)

Al final es lo mismo, va al SAT, y vuelve, sin usar a la tienda como intermediario.

La cuestión es que si te vuelve peor de lo que te fue, si lo mandas a través de una tienda, lo mismo tienes más opción a reclamar, pero por otro lado, también existe la posibilidad que hayan sido ello lo que te han hecho el roto, o que te lo pierdan (no es la primera vez que pasa en media markt)

Esas cosas son las que te ahorras con Amazon, sea vendido por ellos o gestionado.

Salu2
Acabo de ver el Mi 8 Lite por 249€ en Mediamarkt. ¿Es buen precio? ¿Es mejor que el Redmi Note 7?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... l-producto
Guarismo escribió:Acabo de ver el Mi 8 Lite por 249€ en Mediamarkt. ¿Es buen precio? ¿Es mejor que el Redmi Note 7?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... l-producto

En amazon está al mismo precio
https://www.amazon.es/dp/B07KBC8BR2/ref ... JCbRXNMMAH
Yo al final me he decidido por este.
roberto28live escribió:
Guarismo escribió:Acabo de ver el Mi 8 Lite por 249€ en Mediamarkt. ¿Es buen precio? ¿Es mejor que el Redmi Note 7?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... l-producto

En amazon está al mismo precio
https://www.amazon.es/dp/B07KBC8BR2/ref ... JCbRXNMMAH
Yo al final me he decidido por este.

Me tira un poco para atrás que para ponerle auriculares jack necesita un adpatador (viene incluído). Por lo demás, me gusta mucho.

A ver si alguien puede decirme si es mejor que el Redmi Note 7.
Bueno, lo del minijack ya es algo que tienes que valorar tu.
En YouTube hay comparaciones con el Note 7. Echa un ojo.
@Guarismo
Rendimiento es el mismo, pero en cámara y batería el note 7 es mejor.

Eso sí, gestionado por Amazon (que al final es casi lo mismo que vendido por ellos) está a 184€ el Mi8 lite...

Salu2
Al final me he pillado el mia2 lite en Amazon por 172€.
¿Creeis que en pocos meses el precio de venta del note 7 serán los 149€ (hoy dia precio de oferta)?
Muy buenas.
Se me ha muerto mi Xiaomi mi 5.Cumplia 2 años ahora en abril.Se me revento la pantalla al caerme.Ya me habia reventado una vez y me la cambiaran de extranjis,pero ahora ya ha muerto definitivamente.El movil me iba de fabula,nunca me dio un solo fallo.

Asi que ahora ando mirando para reemplazarlo.
No se si piyar el mi 8 o el poco f1.

Que me recomendais?

Habia pensado gastar entre 300-400,aunque si por menos hay algo mejor en relacion calidad precio,tambien me valdria.
c3t3_phenom escribió:Muy buenas.
Se me ha muerto mi Xiaomi mi 5.Cumplia 2 años ahora en abril.Se me revento la pantalla al caerme.Ya me habia reventado una vez y me la cambiaran de extranjis,pero ahora ya ha muerto definitivamente.El movil me iba de fabula,nunca me dio un solo fallo.

Asi que ahora ando mirando para reemplazarlo.
No se si piyar el mi 8 o el poco f1.

Que me recomendais?

Habia pensado gastar entre 300-400,aunque si por menos hay algo mejor en relacion calidad precio,tambien me valdria.

La principal diferencia está en la bateria y diseño, de precio mas o menos igual los dos en ese rango, por lo tanto dependerá de si quieres mas bateria o no, o si te interesa el diseño o no.
krl1995 escribió:
c3t3_phenom escribió:Muy buenas.
Se me ha muerto mi Xiaomi mi 5.Cumplia 2 años ahora en abril.Se me revento la pantalla al caerme.Ya me habia reventado una vez y me la cambiaran de extranjis,pero ahora ya ha muerto definitivamente.El movil me iba de fabula,nunca me dio un solo fallo.

Asi que ahora ando mirando para reemplazarlo.
No se si piyar el mi 8 o el poco f1.

Que me recomendais?

Habia pensado gastar entre 300-400,aunque si por menos hay algo mejor en relacion calidad precio,tambien me valdria.

La principal diferencia está en la bateria y diseño, de precio mas o menos igual los dos en ese rango, por lo tanto dependerá de si quieres mas bateria o no, o si te interesa el diseño o no.

Del poco dicen que los materiales son bastante meh
@c3t3_phenom el poco es plástico, si eso te echa oara atrás, cosa que a mi si, ve a por el Mi 8, que me parece una compra muy interesante e inteligente.
Yo acabo de comprar el Mi9 porque soy un "loco" de la tecnología y me gusta mucho probar moviles siempre que puedo, pero dudo que haya una diferencia abismal entre el Mi8 y el Mi9
El tema del material es, en última instancia, una cuestión de gustos.

Yo por ejemplo no soy nada fan de las traseras de cristal, prefiero mil veces plástico o metal (aún no he tenido ninguno cerámico).


Un saludo.
Buenas noches,

He recibido mi MI 8 Lite esta mañana y soy incapaz de llevar a cabo su configuración más básica. [facepalm] Por ello, acudo a vosotros.

El problema: Al desplegar el menú principal desde la parte superior de la pantalla, la opción Datos móviles está apagada, no puedo "activarla o desactivarla" como ocurre con el resto (Wifi, linterna, Silenciar, etc).

Además, al adentrarme en el menú "Ajustes", todas las opciónes de Tarjetas SIM y redes móviles están "muertas". No puedo seleccionar ninguna ni, por ende, activar ni desactivar absolutamente nada.

En Estado SIM, todas las opciones me salen como "No disponible".

Y yo me pregunto: ¿Qué se supone que tengo que hacer para activar los Datos móviles? He buscado tutoriales en YouTube y no hay manera.

*Por si sirve de algo, tengo una nano SIM de Pepephone.
*El resto de funciones van perfectamente, wifi incluido.


Muchas gracias de antemano,

¡Un saludo!
@nicoqv17 que cosa más rara, yo también lo tengo y no tuve que hacer nada.
Cómo tienes Pepephone, prueba a activar la itinerantes de datos a ver.
Pero te reconoce la sim?
masteralivex escribió:@nicoqv17 que cosa más rara, yo también lo tengo y no tuve que hacer nada.
Cómo tienes Pepephone, prueba a activar la itinerantes de datos a ver.
Pero te reconoce la sim?

No puedo activar nada, todo lo relacionado con la SIM y los Datos, Itinerancia, 4G, etc está bloqueado. He probado a reiniciar, apagar, sacar treinta veces la SIM y volver a ponerla y nada.

Y no, obviamente no reconoce la SIM.

Ya no sé qué hacer...

*Ahora escribiré a Xiaomi y Pepephone, a ver qué me dicen. Mientras tanto, a ver si a alguien se le ocurre alguna posible solución.
Pues nada, como leí lo del anuncio del Redmi 7 me ha dado por ver que tal está, a ver si sustituyo al Mi A2 lite de 4/64 que tengo, y todo me andaba gustando, si bien aun no son capaces de eliminar totalmente el notch, ya es mas pequeñin, queda poquito para que este sea eliminado al 100%.
El teléfono apunta maneras, estéticamente es muy bonito, tiene entrada Jack, sensor infrarrojos, 4000mah...en fin, que muy bien.

Pero donde está el fallo, ¿6,26", 15cm de alto, en serio, es que no pueden hacer terminales un poco (solo un poco) mas contenidos, de que sirve que uno se llame NOTE y otro no si son iguales de grandes?

Que odioso, me compré el Mi A2 lite, ya que aunaba un buen repertorio de prestaciones en un tamaño relativamente contenido para sustituir mi Redmi 4X (por cierto, genial tamaño), la sorpresa fue el cagarro de Android One después de venir de Miui...pero ahora van a sacar un Redmi que pinta tremendo para sustituir el Mi A2 lite, y lo hacen igual de grande que el note...pffff [facepalm]
nicoqv17 escribió:
masteralivex escribió:@nicoqv17 que cosa más rara, yo también lo tengo y no tuve que hacer nada.
Cómo tienes Pepephone, prueba a activar la itinerantes de datos a ver.
Pero te reconoce la sim?

No puedo activar nada, todo lo relacionado con la SIM y los Datos, Itinerancia, 4G, etc está bloqueado. He probado a reiniciar, apagar, sacar treinta veces la SIM y volver a ponerla y nada.

Y no, obviamente no reconoce la SIM.

Ya no sé qué hacer...

*Ahora escribiré a Xiaomi y Pepephone, a ver qué me dicen. Mientras tanto, a ver si a alguien se le ocurre alguna posible solución.


mmmm ¿puede ser que estes colocando mal la sim? o en la ranura que no es (el movil es dual sim, pero no se si las dos funcionan igual)

@Blaster Master

Xiaomi ya ha anunciado que le dice adios a los moviles de menos de 6''...
FoxFurius escribió:mmmm ¿puede ser que estes colocando mal la sim? o en la ranura que no es (el movil es dual sim, pero no se si las dos funcionan igual)

Lo he intentado de las dos únicas formas posibles + Reiniciar/Apagar, y nada.

He probado incluso a voltear la parte metálica donde se coloca y meterla de otra forma por si colaba, pero obviamente no entraba.

Me da a mí que me quedo sin teléfono el primer día... Hay que joderse.
@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).
alan wake GKL escribió:@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).

He mirado tutoriales sobre APN y todos me re dirigen a los menús que no puedo tocar.

*En el menú Tarjetas SIM y redes móviles no puedo tocar absolutamente nada. Está todo bloqueado. No tengo opción a activar, desactivar, a mover, a subir ni a hacer nada.

Tampoco reconoce la SIM, así que no puedo ir al susodicho menú y hacer clic en mi SIM para configurar nada.
buenas noches!!

os comento, ara cosa de 5/6 meses me pille el mia1 por mediamark, y hasta el momento me hiba el movil perfecto quitando el cable del cargador que se me pelaba por la zona del enfuche, hasta aqui todo normal, hasta que me compre cables de carga rapida por amazon y desde entonces ara 3/4 dias enchufo el movil y no carga, tengo que estar presionando o haciendo fuerza al cable para que "carge" algo, sabeis si puede ser tema conector del movil? cable usb? y que recomendaciones me dariais,
krl1995 escribió:@c3t3_phenom el poco es plástico, si eso te echa oara atrás, cosa que a mi si, ve a por el Mi 8, que me parece una compra muy interesante e inteligente.
Yo acabo de comprar el Mi9 porque soy un "loco" de la tecnología y me gusta mucho probar moviles siempre que puedo, pero dudo que haya una diferencia abismal entre el Mi8 y el Mi9

Al final ya casi me da igual que sea plasico,porque tenia el mi 5 y me revento la pantalla dos veces.

Mas bien quiero saber que tal va el poco.Un compañero de curro me hablo muy bien de el.
nicoqv17 escribió:
alan wake GKL escribió:@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).

He mirado tutoriales sobre APN y todos me re dirigen a los menús que no puedo tocar.

*En el menú Tarjetas SIM y redes móviles no puedo tocar absolutamente nada. Está todo bloqueado. No tengo opción a activar, desactivar, a mover, a subir ni a hacer nada.

Tampoco reconoce la SIM, así que no puedo ir al susodicho menú y hacer clic en mi SIM para configurar nada.

Entiendo que tampoco te deja llamar ¿Cierto? Es como si no reconociese la sim

Se me ocurren varias cosas, entre las que está que compruebes que tiene los IMEI bien con *#06#

Si eso está bien, entran en el menú ingeniero del móvil *#*#6484#*#* y en la opción sim card comprueba si te la reconoce.

También puede ser que sea culpa de la sim, no es la primera vez que móviles nuevos no se llevan bien con una sim con tiempo.

¿No tienes otra sim con la que probar? O para poner una en cada ranura a ver si te las reconoce

Salu2

@c3t3_phenom el móvil rinde muy bien, tiene buena batería, la cámara con la gcam da un resultado muy bueno, y en rendimiento, pues aún que haya salido el sd855, el SD845 sigue siendo un pepino de sobra para todo.

El único "pero" es el tema de los iconos de las notificaciones que aún no está solventado del todo, aún que no es para tanto.

@Isra_madrid_1987

¿Cómo se te ha pelado el cable en 6 meses? ¿Le has hecho trenzas o algo así? XD

¿No tienes otro cable con el que probar? No todos los cables USB C son buenos, ya ha habido varios problemas de incompatibilidades por qué no es como el micro USB que todos funcionaban (hace un tiempo creo que un trabajador de Google hizo una prueba con un montón de cables vendidos en Amazon y casi ninguno estaba certificado)

Salu2
Vale la pena pagar 40€ más por 1gb extra de RAM en el redmi note 7?
rubee3n escribió:Vale la pena pagar 40€ más por 1gb extra de RAM en el redmi note 7?

Para mi si.
adriano_99 escribió:
rubee3n escribió:Vale la pena pagar 40€ más por 1gb extra de RAM en el redmi note 7?

Para mi si.

Razones?He de decir que no jugaría, WhatsApp, Facebook, Chrome y YouTube.

Por cierto si alguien lo tiene, puede decir que tal la refrigeración? He leído que se calienta un poco
Yo también estoy interesado en el Redmi Note7.

Sabéis si se hace muy pesado por peso e incómodo en mano y si tiene radio fm?
zuco103 escribió:Yo también estoy interesado en el Redmi Note7.

Sabéis si se hace muy pesado por peso e incómodo en mano y si tiene radio fm?

pues lo tienes en oferta ahora mismo en aliexpress a 144 con el cupon plaza1 el stock va y viene, no sé que hacer xD
rubee3n escribió:
zuco103 escribió:Yo también estoy interesado en el Redmi Note7.

Sabéis si se hace muy pesado por peso e incómodo en mano y si tiene radio fm?

pues lo tienes en oferta ahora mismo en aliexpress a 144 con el cupon plaza1 el stock va y viene, no sé que hacer xD


Estoy a ver que hago también o ver si hay algo más favorable para mi rondando el mismo precio. No sé si será muy pesado y gordote en mano,tampoco sé si tiene radio fm, por lo demás parece que está muy bien por el precio que tiene, aunque no soy para nada entendido.
zuco103 escribió:
rubee3n escribió:
zuco103 escribió:Yo también estoy interesado en el Redmi Note7.

Sabéis si se hace muy pesado por peso e incómodo en mano y si tiene radio fm?

pues lo tienes en oferta ahora mismo en aliexpress a 144 con el cupon plaza1 el stock va y viene, no sé que hacer xD


Estoy a ver que hago también o ver si hay algo más favorable para mi rondando el mismo precio. No sé si será muy pesado y gordote en mano,tampoco sé si tiene radio fm, por lo demás parece que está muy bien por el precio que tiene, aunque no soy para nada entendido.

Al final como tenia un 10% de descuento en eBay, he pillado el 4/64 por 179€. A ver si me acostumbro a lo grande que es, que para mi gusto los smartphone no tendrían que pasar de las 5-5.5 como mi redmi 4a
rubee3n escribió:
zuco103 escribió:
rubee3n escribió:pues lo tienes en oferta ahora mismo en aliexpress a 144 con el cupon plaza1 el stock va y viene, no sé que hacer xD


Estoy a ver que hago también o ver si hay algo más favorable para mi rondando el mismo precio. No sé si será muy pesado y gordote en mano,tampoco sé si tiene radio fm, por lo demás parece que está muy bien por el precio que tiene, aunque no soy para nada entendido.

Al final como tenia un 10% de descuento en eBay, he pillado el 4/64 por 179€. A ver si me acostumbro a lo grande que es, que para mi gusto los smartphone no tendrían que pasar de las 5-5.5 como mi redmi 4a


Pues sí...la verdad que hoy en día hacen los teléfono enormes...vamos ladrillacos, recuerdo antes cuando se tendía más a lo pequeño,jeje

Mucha suerte con la compra y que se ajuste a lo que te gusta.
rubee3n escribió:
adriano_99 escribió:
rubee3n escribió:Vale la pena pagar 40€ más por 1gb extra de RAM en el redmi note 7?

Para mi si.

Razones?He de decir que no jugaría, WhatsApp, Facebook, Chrome y YouTube.

Por cierto si alguien lo tiene, puede decir que tal la refrigeración? He leído que se calienta un poco

Miui suele trabajar con un 50% de la ram llena, aunque intentes cerrarlo todo android siempre tiene algunos subprocesos abiertos para acelerar las cosas y miui trabaja con un 50% de media.
Tener 1GB mas significa tener 500MB mas para que miui mantenga subprocesos y se nota bastante en cosas basicas.
@adriano_99 entonces he hecho bien en pillar el de 4gb, una cosilla, suelen sacar roms con Android sin miui para Xiaomi no oficiales?
FoxFurius escribió:
nicoqv17 escribió:
alan wake GKL escribió:@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).

He mirado tutoriales sobre APN y todos me re dirigen a los menús que no puedo tocar.

*En el menú Tarjetas SIM y redes móviles no puedo tocar absolutamente nada. Está todo bloqueado. No tengo opción a activar, desactivar, a mover, a subir ni a hacer nada.

Tampoco reconoce la SIM, así que no puedo ir al susodicho menú y hacer clic en mi SIM para configurar nada.

Entiendo que tampoco te deja llamar ¿Cierto? Es como si no reconociese la sim

Se me ocurren varias cosas, entre las que está que compruebes que tiene los IMEI bien con *#06#

Si eso está bien, entran en el menú ingeniero del móvil *#*#6484#*#* y en la opción sim card comprueba si te la reconoce.

También puede ser que sea culpa de la sim, no es la primera vez que móviles nuevos no se llevan bien con una sim con tiempo.

¿No tienes otra sim con la que probar? O para poner una en cada ranura a ver si te las reconoce

Salu2

Buenas tardes,

En efecto, no me deja llamar ni usar ninguna función relacionada.

Uffffffff.... Tocar cualquier opción fuera de lo común no me parece buena idea... Soy muy patoso para estas cosas y acabaría destrozando el teléfono. [facepalm] Lo tengo en cuenta, pero de momento esta opción la dejo a un lado hasta que Xiaomi me diga algo.

Mii vieja SIM la renové el verano pasado. Así que no veo por qué debiera darme problemas. De todos modos, es otra de las opciones que había barajado. Si me dicen que es problema de la compañía, mañana iré a por otra.

Y en cuanto a usar una distinta, ahora imposible, pero por la noche probaré con otra a ver.

Más tarde comentaré cómo ha ido y qué me ha respondido Xiaomi vía mail. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo
FoxFurius escribió:
nicoqv17 escribió:
alan wake GKL escribió:@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).

He mirado tutoriales sobre APN y todos me re dirigen a los menús que no puedo tocar.

*En el menú Tarjetas SIM y redes móviles no puedo tocar absolutamente nada. Está todo bloqueado. No tengo opción a activar, desactivar, a mover, a subir ni a hacer nada.

Tampoco reconoce la SIM, así que no puedo ir al susodicho menú y hacer clic en mi SIM para configurar nada.

Entiendo que tampoco te deja llamar ¿Cierto? Es como si no reconociese la sim

Se me ocurren varias cosas, entre las que está que compruebes que tiene los IMEI bien con *#06#

Si eso está bien, entran en el menú ingeniero del móvil *#*#6484#*#* y en la opción sim card comprueba si te la reconoce.

También puede ser que sea culpa de la sim, no es la primera vez que móviles nuevos no se llevan bien con una sim con tiempo.

¿No tienes otra sim con la que probar? O para poner una en cada ranura a ver si te las reconoce

Salu2

@c3t3_phenom el móvil rinde muy bien, tiene buena batería, la cámara con la gcam da un resultado muy bueno, y en rendimiento, pues aún que haya salido el sd855, el SD845 sigue siendo un pepino de sobra para todo.

El único "pero" es el tema de los iconos de las notificaciones que aún no está solventado del todo, aún que no es para tanto.

@Isra_madrid_1987

¿Cómo se te ha pelado el cable en 6 meses? ¿Le has hecho trenzas o algo así? XD

¿No tienes otro cable con el que probar? No todos los cables USB C son buenos, ya ha habido varios problemas de incompatibilidades por qué no es como el micro USB que todos funcionaban (hace un tiempo creo que un trabajador de Google hizo una prueba con un montón de cables vendidos en Amazon y casi ninguno estaba certificado)

Salu2

Al final he pillado el pocophone en amazon.314 el de 128 gb con la funda y el cristal templado
rubee3n escribió:@adriano_99 entonces he hecho bien en pillar el de 4gb, una cosilla, suelen sacar roms con Android sin miui para Xiaomi no oficiales?


Para muchos Xiaomi hay ROM de lineageos, aunque aun no para el RN7: https://download.lineageos.org/beryllium
Creo recordar que Xiaomi publica los kernels de sus moviles 3 ó 5 meses despues de que sean lanzados. Cuando saquen el kernel, seguro que habrá explosión de ROMs.
nicoqv17 escribió:
alan wake GKL escribió:@nicoqv17 has probado a configurar la red APN?. Puede que sea eso, porque yo ya lo he tenido que hacer varias veces en dos Xiaomi (un redmi 5 plus que de mí pasó a mi pareja y un redmi note 5 que tengo actualmente).

He mirado tutoriales sobre APN y todos me re dirigen a los menús que no puedo tocar.

*En el menú Tarjetas SIM y redes móviles no puedo tocar absolutamente nada. Está todo bloqueado. No tengo opción a activar, desactivar, a mover, a subir ni a hacer nada.

Tampoco reconoce la SIM, así que no puedo ir al susodicho menú y hacer clic en mi SIM para configurar nada.


Pues sí que es raro entonces :( . A ver qué te dicen los de Xiaomi y puedes solucionarlo.


Ahora que me ha pasado otra vez quisiera preguntar si a alguien le pasa lo siguiente: cuando cambio de país muchas veces se quedan bloqueadas YouTube, Netflix y Prime Video. Me dice o bien un error y un código o bien cómo en YouTube que borre la cuenta, que ha habido un error con ésta.
He probado a sacar la sim y borrar caché y nada, no sirve, lo único que sirve es apagar y encender el móvil, después de hacerlo funciona todo sin problemas.

No es el fin del mundo, pero antes no le pasaba y ahora sí que me pasa con cierta frecuencia.
Hola a todos, llevo dos meses con el Redmi 6 y estoy desencantado. Mi anterior móvil, un Moto G 1ª Gen tenía Android 5.1 puro y éste Xiaomi no acaba de ir bien. Aquí algunas cosas, que bien podrían ser del salto en versión Android, pero las comento:
- Imposible mostrar notificaciones en pantalla bloqueo (he concedido permisos y tampoco ayuda)
- El volumen sube o baja a la segunda, la primera pulsación sólo es para mostrar la animación
- al deshabilitar datos móviles, todas las apps piden permiso para conectarse a internet, incluída la calculadora
- la app de seguridad muestra una ventana de permisos cada vez que instalo una app nueva
- Night Shift no funciona correctamente, las notificaciones se muetran sin filtro y el 'modo lectura' nativo no es muy efectivo
- Otras apps como Foobar2000 o Noticias 324 tienen bugs visuales o no se abren

Son tonterías, pero la experiencia general se ve afectada por esos pequeños detalles y ya me arrepiento de no haber ido a por un Moto G5 o mejor.
Sabéis si el Mi8 lite tiene entrada de mini jack para auriculares?
Dym escribió:Hola a todos, llevo dos meses con el Redmi 6 y estoy desencantado. Mi anterior móvil, un Moto G 1ª Gen tenía Android 5.1 puro y éste Xiaomi no acaba de ir bien. Aquí algunas cosas, que bien podrían ser del salto en versión Android, pero las comento:
- Imposible mostrar notificaciones en pantalla bloqueo (he concedido permisos y tampoco ayuda)
- El volumen sube o baja a la segunda, la primera pulsación sólo es para mostrar la animación
- al deshabilitar datos móviles, todas las apps piden permiso para conectarse a internet, incluída la calculadora
- la app de seguridad muestra una ventana de permisos cada vez que instalo una app nueva
- Night Shift no funciona correctamente, las notificaciones se muetran sin filtro y el 'modo lectura' nativo no es muy efectivo
- Otras apps como Foobar2000 o Noticias 324 tienen bugs visuales o no se abren

Son tonterías, pero la experiencia general se ve afectada por esos pequeños detalles y ya me arrepiento de no haber ido a por un Moto G5 o mejor.

Los moto G ya no son lo que eran desde que los cogió lenovo, ahora son basura, al menos la gama de entrada (alégrate de no haber ido a por el G5). Yo tambien tuve uno de primera generación y es uno de los mejores móviles que he tenido. Después del G5 O G5 plus que tuve, me pasé a Xiaomi (redmi 4a) y muy contento excepto porque me han durado un año las actualizaciones de seguridad de Android y se me ha quedado en Android nougat, por lo demás sin problemas graves. Ahora voy a pasar al redmi note 7 (4gb/64) a ver que tal, espero tenerlo 3 años mínimo.
zuco103 escribió:Sabéis si el Mi8 lite tiene entrada de mini jack para auriculares?

No tiene
Edit: pero en la caja trae un conversor usb-c - jack
@zuco103 no, pero si quieres jack, mirate el Redmi Note 7
assaraven escribió:
zuco103 escribió:Sabéis si el Mi8 lite tiene entrada de mini jack para auriculares?

No tiene
Edit: pero en la caja trae un conversor usb-c - jack


Gracias,para mi es importante que tenga la entrada, soy mucho de usar auriculares con él...lástima...ya sé que no es la tendencia pero soy antiguo para eso,jeje

krl1995 el redmi note 7 ya lo tengo en cuenta, aunque lo veo más tocho de grande y la pantalla parece estar escasa de calidad me ha parecido leer, no sé aún, estoy viendo a ver que hay más...no descarto otras marcas.
Estrenando un mi 8 Lite
¿Como quedó lo de que miui10 arreglaba lo de las notificaciones? Tengo esa versión pero no las muestra
zuco103 escribió:krl1995 el redmi note 7 ya lo tengo en cuenta, aunque lo veo más tocho de grande y la pantalla parece estar escasa de calidad me ha parecido leer, no sé aún, estoy viendo a ver que hay más...no descarto otras marcas.


hombre, si pensabas en pillar el mi8 lite segun kimovil el tamaño solo aumenta 3mm de alto y 1/2 mm de profundo
Mi8 Lite:
75.8 mm
156.4 mm
7.5 mm

RN7:
75.2 mm
159.2 mm
8.1 mm

Y sobre las pantalla igual, por lo que he podido ver en videos de youtube comparando estos 2 moviles, la pantalla era casi identica, teniendo la del RN7 un poco mas de brillo y un poco menos de contraste.
Alguna idea de cuando sale el redmi 7 pro en Europa???
rubee3n escribió:
Dym escribió:Hola a todos, llevo dos meses con el Redmi 6 y estoy desencantado. Mi anterior móvil, un Moto G 1ª Gen tenía Android 5.1 puro y éste Xiaomi no acaba de ir bien. Aquí algunas cosas, que bien podrían ser del salto en versión Android, pero las comento:
- Imposible mostrar notificaciones en pantalla bloqueo (he concedido permisos y tampoco ayuda)
- El volumen sube o baja a la segunda, la primera pulsación sólo es para mostrar la animación
- al deshabilitar datos móviles, todas las apps piden permiso para conectarse a internet, incluída la calculadora
- la app de seguridad muestra una ventana de permisos cada vez que instalo una app nueva
- Night Shift no funciona correctamente, las notificaciones se muetran sin filtro y el 'modo lectura' nativo no es muy efectivo
- Otras apps como Foobar2000 o Noticias 324 tienen bugs visuales o no se abren

Son tonterías, pero la experiencia general se ve afectada por esos pequeños detalles y ya me arrepiento de no haber ido a por un Moto G5 o mejor.

Los moto G ya no son lo que eran desde que los cogió lenovo, ahora son basura, al menos la gama de entrada (alégrate de no haber ido a por el G5). Yo tambien tuve uno de primera generación y es uno de los mejores móviles que he tenido. Después del G5 O G5 plus que tuve, me pasé a Xiaomi (redmi 4a) y muy contento excepto porque me han durado un año las actualizaciones de seguridad de Android y se me ha quedado en Android nougat, por lo demás sin problemas graves. Ahora voy a pasar al redmi note 7 (4gb/64) a ver que tal, espero tenerlo 3 años mínimo.


Gracias por el aviso. Los modelos nuevos de 5.7" me parecían exagerados, pero pensé que serian de buena calidad. Y ya no puedo devolver el Xiaomi, pero pensaré bien la próxima vez.
Buenas tardes,

Al final resulta que compré el teléfono vía web global o de algún otro país vete a saber cuál, ya que Xiaomi España (a quien escribí) me ha dicho que no se lo compré a ellos.

En fin, supongo que ahí estará el problema. No me lee nada de Datos porque no estará configurado para funcionar en España. ¿Puede ser eso?

Acabo de escribir a Xiaomi Global, a ver qué me dicen. [facepalm]

Y si, por un casual fuese ese el problema, ¿creéis que con dos días de uso de cámara + app de edición de fotos y alarma/despertador me aceptarían una devolución? Salvo el mini protector de la cámara trasera y la caja externa (no la del teléfono) en que llegó está todo intacto, película protectora de pantalla incluida.
8513 respuestas