[Hilo Oficial] XIAOMI

Muy buenas gente!!! ¿A alguien le ha llegado Android 9 al Max 3? Es qué no paro de leer por la red a gente que ya le ha llegado, a mi, nada de nada :-?
manuzepan escribió:Muy buenas gente!!! ¿A alguien le ha llegado Android 9 al Max 3? Es qué no paro de leer por la red a gente que ya le ha llegado, a mi, nada de nada :-?

A mí.
Igual es una pregunta absurda pero le has dado a buscar actualizaciones?
Donde lo compraste? Igual tienes una room de esas que ponen las tiendas.
adriano_99 escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente!!! ¿A alguien le ha llegado Android 9 al Max 3? Es qué no paro de leer por la red a gente que ya le ha llegado, a mi, nada de nada :-?

A mí.
Igual es una pregunta absurda pero le has dado a buscar actualizaciones?
Donde lo compraste? Igual tienes una room de esas que ponen las tiendas.


Muy buenas adriano_99, no, no es una pregunta tonta jajajaa. Si, suelo darle a buscar actualizaciones de vez en cuando. Y en cuanto al móvil, si, es comprado en una tienda online española y es versión Europea, con que no se el porqué no me ha llegado todavía vía ota :-?
manuzepan escribió:
adriano_99 escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente!!! ¿A alguien le ha llegado Android 9 al Max 3? Es qué no paro de leer por la red a gente que ya le ha llegado, a mi, nada de nada :-?

A mí.
Igual es una pregunta absurda pero le has dado a buscar actualizaciones?
Donde lo compraste? Igual tienes una room de esas que ponen las tiendas.


Muy buenas adriano_99, no, no es una pregunta tonta jajajaa. Si, suelo darle a buscar actualizaciones de vez en cuando. Y en cuanto al móvil, si, es comprado en una tienda online española y es versión Europea, con que no se el porqué no me ha llegado todavía vía ota :-?

https://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.PED ... fb_9.0.zip

Descargala e instalala manualmente, asi no tienes que esperar.
Buenas. Estoy intentado añadir una dirección de envio a mi cuenta de la tienda oficial de xiaomi pero no me deja. Me sale que mi código postal es incorrecto y no me deja escribir mi localidad.
¿A alguien más le ha pasado?


Soy de Baleares, no se si tendrá algo que ver, aunque no debería ...
NasterX escribió:Eso me parecia... A mi solo se me aplica en la barra de notificaciones y galeria, incluso se me ha activado solo, solo quiero saber como os va al resto, aunque me imagino que mas o mneos igual.
Con la beta de hoy se puede activar en los que tienen aun android 7.1, como es mi caso en el redmi 4x.

Por cierto, tambien otra pregunta, os funciona la Google camera de Arnova8G2??? A mi me crashea siempre con las ultimas versiones de Miui.eu


Sacado de los foros de xiaomi.eu
xiaomi.eu escribió:Once again, I repeat: Do NOT report ANY issues regarding Dark/Night Mode! We do not control how it looks! This feature is officially under development and is not ready for public usage! It's placed in Developer options for a good reason!


Referente a la cámara ni idea
Buenas gente, me gustaría saber si alguien ha probado un micro de solapa conectado al USB-C a jack que trae el Xiaomi Mi A2. Sí que he visto artículos que decían que la calidad de audio empeora al poner auriculares a veces, pero no he visto nada comentado específicamente sobre micros. ¿Alguna idea?

Gracias.
Hola buenas tenia pensado juvilar mi note 3 pro, pk despues de 4 años esta ya fallando, no puedo pedir mas la verdad ha sido una grata sorpresa lo de este telefono....pero bueno la pregunta va a continuacion.

Soy asiduo de pubg y la verdad en el note 3 pro en bajo y con gfx me va bastante bien, ahora quiero pillarme un redmi note 7 con 4 de ram, la pregunta es, podre jugarlo en hd en este telefono sin problema alguno? viendo videos y tal parece que va perfecto en hd pero me gustaria que los que mas sabeis del tema me dierais alguna opinion.

Un saludo y un placer formar parte de esta comunidad, gran descubrimiento si señor jejeje.
@kkatta34 en el mi 8 lite va muy bien y tiene el mismo procesador que el Redmi note 7, asi que imagino que no tendrás problema
Vaya estafa 1000 unidades a la venta sólo de oferta del note 7, lo añadi al carrito justo cuando estuvo disponible en la app y ya no me dejó seguir y puso agotado, pues nada, que se lo coman, seguiré con mi redmi 4a que lo que es ir va de lujo
A las 13:00 ya salia agotado [qmparto]
Dracarys escribió:A las 13:00 ya salia agotado [qmparto]

Disponible en aliexpress plaza he comprado uno, sale a 179 y al rato en el carrito actualiza el precio a 149
¿Y el de 4/64? Tanta maratón para llegar a tiempo.... [+furioso]
roberto28live escribió:¿Y el de 4/64? Tanta maratón para llegar a tiempo.... [+furioso]

ese no estaba de oferta, ese se supone que sale a 199

Es una guarrada lo que ha hecho mi.com solo han puesto 1000 de 5000 que habrían online en oferta (4000 en aliexpress) Todo para que casi ninguno pudiera aprovechar el descuento adicional de 10e
@rubee3n solo lo veo a ese precio en mi.com y mediamarkt (estaba el de 4/64 y voló) los demás sitios a 230-240€
He pillado el de 32 Gb, el de 64 salía directamente agotado, ni lo olido.

¿Alguien sabe donde pillarle un cristal de protección y una funda?
roberto28live escribió:@rubee3n solo lo veo a ese precio en mi.com y mediamarkt (estaba el de 4/64 y voló) los demás sitios a 230-240€

Si, yo tambien lo vi a ese precio en esos dos sitios, lo de mediamarkt fue extraño porque se supone que los pusieron a la venta antes que en mi.com
Sankanuto escribió:He pillado el de 32 Gb, el de 64 salía directamente agotado, ni lo olido.

¿Alguien sabe donde pillarle un cristal de protección y una funda?



buenas yo estoy mirando fundas tambien.
a ver que os parecen estas:




Para mi gusto, la del primer enlace es la más chula.
Eso de tener doble funda no me termina de convencer.
rubee3n escribió:
roberto28live escribió:¿Y el de 4/64? Tanta maratón para llegar a tiempo.... [+furioso]

ese no estaba de oferta, ese se supone que sale a 199

Es una guarrada lo que ha hecho mi.com solo han puesto 1000 de 5000 que habrían online en oferta (4000 en aliexpress) Todo para que casi ninguno pudiera aprovechar el descuento adicional de 10e


Al final fueron 200, no 1000, además sólo del negro. Duraron pocos segundos y encima anularon el cupón de 10 € a la mayoría dándo otro de 10 € justo hoy (que nadie sabe de dónde salió) que anulaba ambos. Vamos jugada maestra de Xiaomi, vender 4 contados con el precio rompedor de lanzamiento y luego ya la mayoría del resto y los de colores al precio normal. Lo esperado.
juneree escribió:Para mi gusto, la del primer enlace es la más chula.
Eso de tener doble funda no me termina de convencer.


Ya te digo que son mejores, los otros telefonos que tengo con funda normal, se me han caido y rota la pantalla ni 3 meses de uso en 2 telefonos!
Acaban de liberar la OTA DE android pie Global para el Mi8Lite
@Dauragon85 en aliexpress si hubieron bastantes, de todas formas el 18 a las 13h supuestamente pondrán más unidades en mi.com y Aliexpress a ese precio.

Yo al final he cancelado el mío, lo he comprado por consumismo puro y ahora con el IPAD sólo uso el móvil para WhatsApp y llamadas y mi redmi 4a lo tengo con 5h de uso de pantalla y 20% de batería asi que me sobra. Más adelante lo pillaré si eso.
Pero, merece la pena el de 32 g?? Se me hace poquísimo.
rubee3n escribió:@Dauragon85 en aliexpress si hubieron bastantes, de todas formas el 18 a las 13h supuestamente pondrán más unidades en mi.com y Aliexpress a ese precio.

Yo al final he cancelado el mío, lo he comprado por consumismo puro y ahora con el IPAD sólo uso el móvil para WhatsApp y llamadas y mi redmi 4a lo tengo con 5h de uso de pantalla y 20% de batería asi que me sobra. Más adelante lo pillaré si eso.


Ya pero pasaba de Aliexpress la verdad, quería la tienda oficial de Xiaomi. De todas formas ya da igual, paso el RMN 7, sigo con el actual (el Poco) que es mejor. No quiero de seguir pendiente de que saquen unidades en oferta que duran 2 segundos 200 o 1000 unidades, las que fuesen. A precio de 180-200 € ya no me parece tan interesante, lo rompedor eran los 149 o incluso 139 € que consiguió alguno. Con el precio oficial veo otras opciones por el mismo precio o cercano que tienen specs parecidas o mejores.
Dauragon85 escribió:
rubee3n escribió:@Dauragon85 en aliexpress si hubieron bastantes, de todas formas el 18 a las 13h supuestamente pondrán más unidades en mi.com y Aliexpress a ese precio.

Yo al final he cancelado el mío, lo he comprado por consumismo puro y ahora con el IPAD sólo uso el móvil para WhatsApp y llamadas y mi redmi 4a lo tengo con 5h de uso de pantalla y 20% de batería asi que me sobra. Más adelante lo pillaré si eso.


Ya pero pasaba de Aliexpress la verdad, quería la tienda oficial de Xiaomi. De todas formas ya da igual, paso el RMN 7, sigo con el actual (el Poco) que es mejor. No quiero de seguir pendiente de que saquen unidades en oferta que duran 2 segundos 200 o 1000 unidades, las que fuesen. A precio de 180-200 € ya no me parece tan interesante, lo rompedor eran los 149 o incluso 139 € que consiguió alguno. Con el precio oficial veo otras opciones por el mismo precio o cercano que tienen specs parecidas o mejores.

La verdad es que la tienda oficial de Xiaomi en Ali Plaza es lo mismo que comprar en la web oficial...

Para mi el orden para comprar un móvil (en este caso, Xiaomi) seria:

Amazon>Pccomponentes>Web/tiendas oficial Xiaomi>Xiaomi oficial Aliexpress plaza>resto de sitios

De todos modos, teniendo el Poco, es tontería bajar al Note 7...
FoxFurius escribió:
Dauragon85 escribió:
rubee3n escribió:@Dauragon85 en aliexpress si hubieron bastantes, de todas formas el 18 a las 13h supuestamente pondrán más unidades en mi.com y Aliexpress a ese precio.

Yo al final he cancelado el mío, lo he comprado por consumismo puro y ahora con el IPAD sólo uso el móvil para WhatsApp y llamadas y mi redmi 4a lo tengo con 5h de uso de pantalla y 20% de batería asi que me sobra. Más adelante lo pillaré si eso.


Ya pero pasaba de Aliexpress la verdad, quería la tienda oficial de Xiaomi. De todas formas ya da igual, paso el RMN 7, sigo con el actual (el Poco) que es mejor. No quiero de seguir pendiente de que saquen unidades en oferta que duran 2 segundos 200 o 1000 unidades, las que fuesen. A precio de 180-200 € ya no me parece tan interesante, lo rompedor eran los 149 o incluso 139 € que consiguió alguno. Con el precio oficial veo otras opciones por el mismo precio o cercano que tienen specs parecidas o mejores.

La verdad es que la tienda oficial de Xiaomi en Ali Plaza es lo mismo que comprar en la web oficial...

Para mi el orden para comprar un móvil (en este caso, Xiaomi) seria:

Amazon>Pccomponentes>Web/tiendas oficial Xiaomi>Xiaomi oficial Aliexpress plaza>resto de sitios

De todos modos, teniendo el Poco, es tontería bajar al Note 7...


Ya pero con el escaso uso que le doy al móvil me sobran los specs del Poco. Mi idea era vender el Poco por unos 230-250 € y comprar el Note 7 por 150. Saldría con 80-100 € de más y móvil nuevo que me valen de sobra las características. Pero al final entre que está complicado pillar la oferta y que he visto que se venden Pocos incluso nuevos por unos 250 € sería vender el mío usado por 200 y algo. Por una diferencia de 30-40 € no me compensa perder las mejores características del Poco. Además aunque no le saque provecho a toda la potencia actualmente aguantará más a la larga con los 6 gb de ram, el SD 845 y los 64 gb de almacenamiento que los 3/660/32 del Note 7.
Ahora resulta que la versión Pro solo será para India. Lo he visto en xakata.
roberto28live escribió:Ahora resulta que la versión Pro solo será para India. Lo he visto en xakata.

Tenía su lógica, ya que sacar la versión pro, pisaría ventas al Mi9 SE o Lite (el que salga aqui)

Ojo, no digo que esté bien, pero eso, desde el punto de vista empresarial, es logico

Salu2
buenas gente, tengo el xiaomi mi 8 y hoy no se porque a las 5 de la tarde tenia un solo 2% de bateria, ya e visto a lo largo del dia de que decendia a saco,puede ser por alguna actualizacion? es que el whatzap tambien me esta haciendo el tonto.

Volviendo a lo de la bateria, el sistema android me chupo un 32% de bateria, alguien mas le esta pasando????
Elfo jr escribió:buenas gente, tengo el xiaomi mi 8 y hoy no se porque a las 5 de la tarde tenia un solo 2% de bateria, ya e visto a lo largo del dia de que decendia a saco,puede ser por alguna actualizacion? es que el whatzap tambien me esta haciendo el tonto.

Volviendo a lo de la bateria, el sistema android me chupo un 32% de bateria, alguien mas le esta pasando????


Puede que alguna aplicación se haya quedado pillada, en esos casos se cierra aplicaciones y se reinicia el telefono, suele funcionar.
El modo oscuro es hermoso

Imagen

Imagen

Funcionando de lujo gracias a la rom de xiaomi.eu en un Mi 8
@Cory es un tema?o es una opcion que viene con esas version de miui?

Yo hasta ahora solo he podido ponerlo en oscuro cambiandole el tema al movil.
@Camecube es una opción que traen los Mi 9. El equipo de xiaomi.eu (custom rom) lo han adaptado del Mi 9 al resto de Xiaomi con Android 9 Pie.

Con el tiempo llegará de forma oficial a todos pero seguramente tarde unos 3 o 4 meses o quizás más
@Cory oido cocina, yo es que llevo un mes con el mi 8 y a base de cambiar de region para tener disponible la app de temas y cambiarlo a un tono oscuro es como lo tengo ahora. Gracias.
Me está tentando el mi8 lite por 249€. Esta noche a las 22h venta flash en mi.com del mi8 6/64 blanco a 299€.
Camecube escribió:Hola,¿ sigue siendo necesario para el desbloqueo facial en mi 8 poner región de la INDIA?
castillejo escribió:
Camecube escribió:Hola,¿ sigue siendo necesario para el desbloqueo facial en mi 8 poner región de la INDIA?


Sí por eso mande al diablo la rom global beta e instale la rom de xiaomi.eu
Gracias, pero como la puedo poner,no tengo ni idea de estos temas,muchas gracias
roberto28live escribió:Me está tentando el mi8 lite por 249€. Esta noche a las 22h venta flash en mi.com del mi8 6/64 blanco a 299€.


A 200 lo pillé sin oferta en amazon hace un par de semanas para la mujer. (4/64)
castillejo escribió:Gracias, pero como la puedo poner,no tengo ni idea de estos temas,muchas gracias


Sí no tienes la menor idea lo mejor es dejar el móvil como está.

Te hago un muy pequeño resumen de lo que debes hacer

- desbloquear bootloader
- instalar TWRP
- wipes y flasheo de rom xiaomi.eu

Eso seria básicamente todo pero se debe de hacer siguiendo las instrucciones al pie de la letra y con tiempo. Te recomiendo busques en htcmania o YouTube algún tutorial si de verdad lo quieres hacer y aprender algo nuevo.

Todo el proceso se hace bajo tu responsabilidad ya que si fallas en algo puedes quedar con un hermoso pisapapeles
edy 00116 escribió:
roberto28live escribió:Me está tentando el mi8 lite por 249€. Esta noche a las 22h venta flash en mi.com del mi8 6/64 blanco a 299€.


A 200 lo pillé sin oferta en amazon hace un par de semanas para la mujer. (4/64)

Este es el 6/128. En Amazon también. Puntos negativos que le pongo, que no lleva desbloqueo facial y que la parte trasera es un nido de huellas.
Cory escribió:
castillejo escribió:Gracias, pero como la puedo poner,no tengo ni idea de estos temas,muchas gracias


Sí no tienes la menor idea lo mejor es dejar el móvil como está.

Te hago un muy pequeño resumen de lo que debes hacer

- desbloquear bootloader
- instalar TWRP
- wipes y flasheo de rom xiaomi.eu

Eso seria básicamente todo pero se debe de hacer siguiendo las instrucciones al pie de la letra y con tiempo. Te recomiendo busques en htcmania o YouTube algún tutorial si de verdad lo quieres hacer y aprender algo nuevo.

Todo el proceso se hace bajo tu responsabilidad ya que si fallas en algo puedes quedar con un hermoso pisapapeles

Muchas gracias por tu información, no me arriesgo entonces.
¿Es de fiar la veb de xiaomi españa?

https://www.xiaomi-shop.es/redmi-note-7.html

Es la única que encuentro el note 7 con stock pero está a 239€. ¿Merece la pena o mejor me pillo el mi a2?
Guarismo escribió:¿Es de fiar la veb de xiaomi españa?

https://www.xiaomi-shop.es/redmi-note-7.html

Es la única que encuentro el note 7 con stock pero está a 239€. ¿Merece la pena o mejor me pillo el mi a2?

Pues esa no es la web oficial de Xiaomi, así que no te recomendaría comprarlo allí...
Esta es la web de Xiaomi https://mobile.mi.com/es/index.html
Y esta la oficial en aliexpress plaza https://es.aliexpress.com/store/2676048

En amazon lo tienes gestionado por ellos pero a su PVP oficial, 249€

Si no te otra prisa, esperaría a que se estabilizase el stock que bajará un poco.

Salu2
FoxFurius escribió:
Guarismo escribió:¿Es de fiar la veb de xiaomi españa?

https://www.xiaomi-shop.es/redmi-note-7.html

Es la única que encuentro el note 7 con stock pero está a 239€. ¿Merece la pena o mejor me pillo el mi a2?

Pues esa no es la web oficial de Xiaomi, así que no te recomendaría comprarlo allí...
Esta es la web de Xiaomi https://mobile.mi.com/es/index.html
Y esta la oficial en aliexpress plaza https://es.aliexpress.com/store/2676048

En amazon lo tienes gestionado por ellos pero a su PVP oficial, 249€

Si no te otra prisa, esperaría a que se estabilizase el stock que bajará un poco.

Salu2

¿Me puedes pasar el enlace de Amazon, por favor? No lo encuentro, gracias.

En la web oficial está agotado, ¿sabes cuándo repondrán stock?
@Guarismo

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Buscarlo desde la web (no la app) y que sea prime y gestionado por amazon, como el de Global Mi por ejemplo.

En la tienda de Xiaomi de ali plaza si que tienen el precio con oferta.

La verdad es que no se cuando se estabilizara el stock, pero vaya, que vienen más de camino es evidente por que salvo que se suba el presupuesto para el Poco F1, k se quiera el Android stock del A2/A2 lite, no hay nada mejor entre 150-250€, y se va a vender muchísimo.

Por si te corre prisa, sacrificando cámara y bateria tienes el mi8 lite, que tampoco es malo...

Salu2
El mi8SE no se vende oficialmente en España ¿no?
FoxFurius escribió:@Guarismo

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Buscarlo desde la web (no la app) y que sea prime y gestionado por amazon, como el de Global Mi por ejemplo.

En la tienda de Xiaomi de ali plaza si que tienen el precio con oferta.

La verdad es que no se cuando se estabilizara el stock, pero vaya, que vienen más de camino es evidente por que salvo que se suba el presupuesto para el Poco F1, k se quiera el Android stock del A2/A2 lite, no hay nada mejor entre 150-250€, y se va a vender muchísimo.

Por si te corre prisa, sacrificando cámara y bateria tienes el mi8 lite, que tampoco es malo...

Salu2

En The phone house tienen stock y está a 200€. ¿Son de fiar?
@Guarismo

Todo lo que no sea Amazon, casi te va a dar igual ir
a una tienda a ejercer la garantía que el ponerte en contacto directamente con el fabricante...
8513 respuestas