[Hilo Oficial] XIAOMI

Zhaelx escribió:Buenas, es la primera vez que utilizo miui y no me ha gustado el que no tenga un cajón de apps y se muestren todas en el escritorio, ¿Hay manera de conseguirlo sin tener que recurrir a otros launchers?

Creo que no, yo usaba el launcher google now
Me acaba de llegar el Redmi Note 5. ¿Recomendaciones?
He leído sobre el tema de actualizar a la ultima versión y que dura la bateria menos... ¿Cierto?.

EDIT:

¿Se puede desactivar la barra de notificación inferior?. Es un incordio para navegar...
¿Cómo se usa el modo retrato?. Solo lo veo para la cámara trasera y no la frontal...
¿Es posible desactivar la opción de usar 2 dedos para responder a las notificaciones?. Es un coñazo no poder usar solo un dedo como debería ser...
¿Es normal lo del brillo automático,?. Cuando hay luz sube la barra de brillo bastante, pero cuando pasas a oscuridad baja de forma muy gradual y no tan rápido... ¿Por qué?

Es mi primera vez con un xiaomi y vengo de un lumia y ando un poco perdido en cuanto a android se refiere y mas si es personalizado como Xiaomi...
Perdonad por tantas dudas! [+risas]

Un saludo y gracias!! [beer]
@petazeta_ Yo estoy igual, ayer mi novia se compró ese mismo y estuve mirando a ver qué cosas activar o desactivar. De momento yo quité todas las mierdas de temperatura y demás que eso será un gasto adicional de batería [poraki] [poraki]

@lito69 gracias compañero, será cuestión de investigar mejor [beer]
También me ha llegado hoy el Redmi Note 5

No va mal de momento.
Toy buscando para comprar el redminote 5 desde chequia paero es tarea imposible, lo voy a tener que comprar y enviar a casa de un familiar o ir a la tienda de barcelona, sabeis a que precio lo venden en tienda? el de 4/64
FrutopiA escribió:Toy buscando para comprar el redminote 5 desde chequia paero es tarea imposible, lo voy a tener que comprar y enviar a casa de un familiar o ir a la tienda de barcelona, sabeis a que precio lo venden en tienda? el de 4/64

Hola Jose, 200 creo, me suena que las cosas en la tienda valen más o menos unos 20 más que en aliexpress con envio desde españa
Buenas, estoy pensando en pillarme un Xiaomi Mi A1 (4GB RAM/64 GB ROM) por Amazon. Ahora mismo lo vende Amazon por 208,50€ pero ha llegado a estar estos días atrás por 189€ e incluso alguna vez por 181,99€. ¿Pensáis que bajará en pocos días o qué habrá una buena oferta de este móvil en el Prime Day? Quiero que sea vendido y gestionado por Amazon para el tema de la garantía.

Saludos!! [bye]
Aquí esperando para la versión global del MI8...pff
¿Sabéis como quitar la autocorreción del teclado GBOARD de google?. La lía y se inventa la mayoría de cosas que escribo y debo de estar borrando siempre...
Dejando espacio o buscando rueda dentada en el teclado puedes poner que sólo te sugiera correcciones o que ni te las sugiera
¿Que funda y protector de pantalla recomendáis para el Redmi Note 5?
Ser ultrax escribió:Aquí esperando para la versión global del MI8...pff


Cuando sale? Sale a la vez que la del MI8M SE?
Hoy he visto que mi Xiaomi se le ha 'oscurecido' por así decirlo la barra superior, donde se indica la cobertura, batería, notificaciones, etc... ¿alguna opción que he activado sin querer?, ¿fallo?.

EDIT: no he dicho nada, era la app Tusky para Mastodon, al tener el tema oscuro se queda dicha barra como 'pillada'. Poniéndolo en automático y/o claro desaparece.
coyote escribió:Hoy he visto que mi Xiaomi se le ha 'oscurecido' por así decirlo la barra superior, donde se indica la cobertura, batería, notificaciones, etc... ¿alguna opción que he activado sin querer?, ¿fallo?.

EDIT: no he dicho nada, era la app Tusky para Mastodon, al tener el tema oscuro se queda dicha barra como 'pillada'. Poniéndolo en automático y/o claro desaparece.

A mi, en miui, cambia de color según el tiempo. A veces, si esta nublado o con niebla se pone gris.
No es el caso, la app del tiempo la tengo fuera por los permisos tan extraños que pide, como acceso a la parte de telefonía y eso me tira para atrás.
lito69 escribió:Dejando espacio o buscando rueda dentada en el teclado puedes poner que sólo te sugiera correcciones o que ni te las sugiera


¡Gracias!. ¿Vengo con otra duda es posible forzar los vídeos que no sean de youtube/galeria para qué ocupen la pantalla completa?. Así me ahorro los marcos laterales negros [enfa]
@Eddie11 Yo me he pillado una funda 360º de aliexpress y me va genial el tlf [beer]

Un saludo y gracias!
Acabo de pillar el Mi 8, a ver que tal sale y si no tarda mucho.
petazeta_ escribió:
lito69 escribió:Dejando espacio o buscando rueda dentada en el teclado puedes poner que sólo te sugiera correcciones o que ni te las sugiera


¡Gracias!. ¿Vengo con otra duda es posible forzar los vídeos que no sean de youtube/galeria para qué ocupen la pantalla completa?. Así me ahorro los marcos laterales negros [enfa]
@Eddie11 Yo me he pillado una funda 360º de aliexpress y me va genial el tlf [beer]

Un saludo y gracias!

Queria decir dejando espacio apretado que sale un menú creo.
ES-Cachuli escribió:Acabo de pillar el Mi 8, a ver que tal sale y si no tarda mucho.


Si no es mucha molestia, ¿dónde?.
ArTrodes escribió:
ES-Cachuli escribió:Acabo de pillar el Mi 8, a ver que tal sale y si no tarda mucho.


Si no es mucha molestia, ¿dónde?.

AliExpress, de la tienda GoldWay, que ya les compré el mi5s plus la última vez y vino en algo menos de 1 mes sin problemas.
skyrim escribió:
Ser ultrax escribió:Aquí esperando para la versión global del MI8...pff


Cuando sale? Sale a la vez que la del MI8M SE?


Se rumorea que el 24 de julio...
ES-Cachuli escribió:
ArTrodes escribió:
ES-Cachuli escribió:Acabo de pillar el Mi 8, a ver que tal sale y si no tarda mucho.


Si no es mucha molestia, ¿dónde?.

AliExpress, de la tienda GoldWay, que ya les compré el mi5s plus la última vez y vino en algo menos de 1 mes sin problemas.


Gracias [beer]
ES-Cachuli escribió:
ArTrodes escribió:
ES-Cachuli escribió:Acabo de pillar el Mi 8, a ver que tal sale y si no tarda mucho.


Si no es mucha molestia, ¿dónde?.

AliExpress, de la tienda GoldWay, que ya les compré el mi5s plus la última vez y vino en algo menos de 1 mes sin problemas.


A mi me llegó ayer de GoldWay. En 6 días hábiles lo tenía en casa, parece que le meten caña.
¿Debería actualizar a la versión MIUI 9.5.17.0?

¿Come más batería?

PD: Tengo la 9.5.6.0
Mi A2, y A2 Lite se presentan el próximo 24 en España
https://m.xataka.com.mx/celulares-y-sma ... era-mexico

El A2 Lite es básicamente un Note 4 con Android One y una pantalla y cámara un poco mejores.
El A2 Lite es el Redmi 6 Pro pero con Android puro. Todo dependerá de los precios
Buenas, no sé si es el lugar correcto para preguntar mi duda, pero ahí va:

mi hermana tiene un Xiaomi Mi5 desde hace un año y medio, y todo iba perfecto hasta hace unos días, que el botón de inicio no funciona una vez desbloqueado el móvil. Es decir, si el móvil está bloqueado, pulsas el botón inicio y se enciende la pantalla, pero una vez que lo desbloqueas, todas las funciones asignadas al botón (mantener pulsado, pulsación para volver al menú, etc) no funcionan. Esto también pasa con el botón virtual, y eso que dichas funciones están asignadas al botón inicio, no se han desconfigurado.

En principio no sabe por qué ha pasado esto, puesto que no había actualizado ni nada. Para intentar solucionarlo, ha actualizado ahora, pero sigue en el mismo estado. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez esto?
Yo estoy dudando.... a ver si podéis aportar luz a mi duda.

El caso es que sigo utilizando un Samsung S4 (pantalla amoled no hay que olvidar), lo que si percibo respecto al S8 de la novia es que las fotos están desfasadisimas, y pese al cambio de batería, ésta me dura poco...

Merece la pena hacer el cambio al futurible Mi A2?
Teniendo en cuenta que el S9 ya esta por 500-600 y en unos meses se podrá encontrar por 400 largos.

Valoro mucho el tema de durabilidad del teléfono, no me da la gana renovarlo cada año, así como el nivel de fotos sea aceptable.

Qué haríais en mi lugar?
Sr sabe el precio aprox de salida del Mi A2?

Gracias
Mi movil a muerto,xiaomi redmi note 4 se a caido al wc y lleno de agua.
lorest escribió:Mi movil a muerto,xiaomi redmi note 4 se a caido al wc y lleno de agua.

y?
iNFeRNuS360 escribió:
lorest escribió:Mi movil a muerto,xiaomi redmi note 4 se a caido al wc y lleno de agua.

y?


estaba escribiendo con otro móvil,no e terminado de escribir.

era una recomendación de móvil
lorest escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
lorest escribió:Mi movil a muerto,xiaomi redmi note 4 se a caido al wc y lleno de agua.

y?


estaba escribiendo con otro móvil,no e terminado de escribir.

era una recomendación de móvil


Personalmente esperaría al Mi A2 Lite. Aunque parece un poco caro para el precio, la combinación de Android One + 4000mah de batería luce muy bien
¿Cómo se hacen las fotos en modo retrato desde la cámara selfie?. No me deja seleccionar la opción retrato...

Un saludo!!
@Talexius al.final me e comprado el bq x2
Tengo un problema con el Xiaomi A1 que me tiene bastante cabreado. Resulta que cuando me llaman y tengo el.movil en el bolsillo, al momento de sacarmelo o bien cuelga o descuelga, imagino que con el roze del pantalón. Pero esto antes no me ocurría.
Hola a todos,

yo también estoy pensando en cambiar de móvil, llevo 4 años con un Mi3 :)

Estoy dudando entre el A1 y el Mi6. ¿Alguien que los haya probado me puede aconsejar? ¿Se puede actualizar luego al MiUI8?

En la página de goldWay he visto que algunos modelos de Mi6 no son compatibles con OTA. Lo que no entiendo es por qué eso depende del móvil ¿No debería depender el Sistema Operativo?

Un saludo!!!
@Talexius 250€ por un snapdragon 625? No, gracias.
El note 5 me parece una opción más equilibrada en todos los aspectos.
El Mi Max 3 parece que por fin sale a la venta en nada, el 19 de julio.

Joder qué mono tengo de ese teléfono, es hasta estúpido lo tonto que estoy con él [ayay] [ayay] .


Nunca compré un Xiaomi así de lanzamiento sin esperar a que haya rom Global ni nada. Pero con que traiga inglés me vale para ir tirando.


Un saludo.
hughroad escribió:@Talexius 250€ por un snapdragon 625? No, gracias.
El note 5 me parece una opción más equilibrada en todos los aspectos.


Yo es que también me lo estoy pensando. Pero el precio no es ése que dices, se rumorea ser bastante menor que eso.

Primero esperaré a que se confirme el 24, y luego meditaré si compro el A2 Lite o el Note 5.
ES-Cachuli escribió:
ArTrodes escribió:
AliExpress, de la tienda GoldWay, que ya les compré el mi5s plus la última vez y vino en algo menos de 1 mes sin problemas.


A mi me llegó ayer de GoldWay. En 6 días hábiles lo tenía en casa, parece que le meten caña.


Envío standar o DHL? He visto que en GoldWay, tiene versión Global, por 402€ (color azul) estaba dudando entre este o el Oneplus 6....

Por precio me gustaba el mi8 SE, pero al no tener NFC, me tira un poco para atrás.
CloudStrife7 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un Xiaomi Mi A1 (4GB RAM/64 GB ROM) por Amazon. Ahora mismo lo vende Amazon por 208,50€ pero ha llegado a estar estos días atrás por 189€ e incluso alguna vez por 181,99€. ¿Pensáis que bajará en pocos días o qué habrá una buena oferta de este móvil en el Prime Day? Quiero que sea vendido y gestionado por Amazon para el tema de la garantía.

Saludos!! [bye]



Esta a 179€ En PcComponentes. Edito, es el 4,32_no el 64.
hughroad escribió:@Talexius 250€ por un snapdragon 625? No, gracias.
El note 5 me parece una opción más equilibrada en todos los aspectos.

Como va a valer 250€? Entonces el A2 normal cuanto va a valer, 300€?
lorest escribió:Mi movil a muerto,xiaomi redmi note 4 se a caido al wc y lleno de agua.

As probado el boca boca ...?
Vaya p... Compañero vete mirando una nuevo
Koketso escribió:
hughroad escribió:@Talexius 250€ por un snapdragon 625? No, gracias.
El note 5 me parece una opción más equilibrada en todos los aspectos.

Como va a valer 250€? Entonces el A2 normal cuanto va a valer, 300€?


Yo lo lei aqui:

https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... -filtradas

No tengo ni puta idea de lo que acabara costando eso o no, pero de primeras es lo que se ha aparecido filtrado.
Believe23 escribió:El Mi Max 3 parece que por fin sale a la venta en nada, el 19 de julio.

Joder qué mono tengo de ese teléfono, es hasta estúpido lo tonto que estoy con él [ayay] [ayay] .


Nunca compré un Xiaomi así de lanzamiento sin esperar a que haya rom Global ni nada. Pero con que traiga inglés me vale para ir tirando.


Un saludo.

Yo estoy igual, como si fuese subnormal ando pensando en el móvil. En España cuanto tardarán en traerlo?? Y sin rom global que pasa?
hughroad escribió:
Koketso escribió:
hughroad escribió:@Talexius 250€ por un snapdragon 625? No, gracias.
El note 5 me parece una opción más equilibrada en todos los aspectos.

Como va a valer 250€? Entonces el A2 normal cuanto va a valer, 300€?


Yo lo lei aqui:

https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... -filtradas

No tengo ni puta idea de lo que acabara costando eso o no, pero de primeras es lo que se ha aparecido filtrado.

No voy a decir rotundamente que es imposible, pero desde luego sentido no tiene. El Mi A2 es el 6x y éste está por menos de 200€ en China, es decir que no lo veo costando más de 250€ en Europa. Y el Mi A2 Lite es el Redmi 6 Pro y la versión 4/64 ronda los 150€ en China, así que aquí andará cerca de los 200€ imagino
Hola a todos, me compré hace dos o tres años un redmi note 3 (MTK) y quedé muy contento con el resultado del teléfono.

No soy estoy muy al día en telefonía y me gustaría comprar un nuevo terminal de xiaomi a la altura de lo que fue el redmi note 3 en su momento, sobre 200 euros como máximo y de muy buena calidad para un gama media, si pudierais decirme algún modelo actual y donde comprarlo más barato os lo agradecería mucho.

He estado viendo que los precios de pc componentes, por ejemplo, y el vendedor goldway en Aliexpress ( donde compre mi otro xiaomi) no difieren demasiado.

Edito: Olvidaba mencionar que, a ser posible y si no supone una diferencia de precio muy grande, me gustaría que fuese de 5 pulgadas o más, osea como el note.
Greed escribió:Hola a todos, me compré hace dos o tres años un redmi note 3 (MTK) y quedé muy contento con el resultado del teléfono.

No soy estoy muy al día en telefonía y me gustaría comprar un nuevo terminal de xiaomi a la altura de lo que fue el redmi note 3 en su momento, sobre 200 euros como máximo y de muy buena calidad para un gama media, si pudierais decirme algún modelo actual y donde comprarlo más barato os lo agradecería mucho.

He estado viendo que los precios de pc componentes, por ejemplo, y el vendedor goldway en Aliexpress ( donde compre mi otro xiaomi) no difieren demasiado.

Edito: Olvidaba mencionar que, a ser posible y si no supone una diferencia de precio muy grande, me gustaría que fuese de 5 pulgadas o más, osea como el note.

Redmi Note 5
Buenas, mi querido Lumia 950 está muriendo (si soy de esos unicornios que usan Windows phone jejeje), estoy muy perdido en androide.
estoy planteándome el redmi note 5 de 4gb, 249€. Pero mirando hoy las ofertas de Amazon veo el xz1 compact y nokia 8 a 299€.
Aunque se que es el foro de xiaomi, ¿cual pensáis que es mejor compra? ¿Alguna otra alternativa no más de 300€?
El Mi A2 no no creo que cueste mas de 250 , imposible vamos
8506 respuestas