[Hilo Oficial] XIAOMI

guillian-seed escribió:
XboxoX escribió:@Zhaelx
Gracias.
Ali lo descarto para cualquier cosa de mas de 100€ y en MM no he mirado.

Alguien a comprado en esta web? Y que tal?
https://www.miespaña.es
Gracias de nuevo


Iba a preguntar lo mismo. Los precios son muy baratos, pero no conozco la tienda. ¿es fiable? ¿Los móviles son la misma versión que se vende en cualquier tienda española? ¿Tienen la misma garantía que en cualquier otra tienda?

A ver si alguien tiene información. Gracias :)


Hay opiniones de todo un poco.
Por lo visto el sistema postventa es un truño.

Os aconsejo ir directamente a la página de xiaomi españa o a Amazon españa, que ahí tienen los mismos precios, sólo que los gestiona Amazon.

Saludos
ArTrodes escribió:
guillian-seed escribió:
XboxoX escribió:@Zhaelx
Gracias.
Ali lo descarto para cualquier cosa de mas de 100€ y en MM no he mirado.

Alguien a comprado en esta web? Y que tal?
https://www.miespaña.es
Gracias de nuevo


Iba a preguntar lo mismo. Los precios son muy baratos, pero no conozco la tienda. ¿es fiable? ¿Los móviles son la misma versión que se vende en cualquier tienda española? ¿Tienen la misma garantía que en cualquier otra tienda?

A ver si alguien tiene información. Gracias :)


Hay opiniones de todo un poco.
Por lo visto el sistema postventa es un truño.

Os aconsejo ir directamente a la página de xiaomi españa o a Amazon españa, que ahí tienen los mismos precios, sólo que los gestiona Amazon.

Saludos


Gracias!
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

Ahora mismo tengo un mi6 que con la última versión de MIUI y a la espera de la actualización que devuelva las dichosas notificaciones buenas estoy contento. Pero desde hace tiempo en Chrome y de manera completamente aleatoria (navegando por EOL mismo) me cargan un montón de páginas con anuncios encima de la página que estoy usando al momento, y me es imposible volver atrás. Tengo que cerrar la pestanha y volver a abrirla. He estado probando y no hay manera de arreglarlo, ni malwarebytes ni google check, ni xiaomi security. Instalar/desinstalar chrome tampoco funciona.

Tenía pensado con la actualización hacer un reseteo de fábrica y probar suerte, pero entonces me acordé que había una app de xda (adaway) que tenía cuando hace tiempo trasteaba con el galaxy s original y el nexus 5. La pregunta es, la app necesita root, puedo tener root con el kernel de xiaomi original? No encuentra una respuesta clara. Antes tenía entendido que sí se podía, ahora mismo siempre lo veo instalado SUPERSU con TWRP... A mi no me interesa trastear nada más que instalar el Adaway, y quiero conservar las OTA y tal.

He encontrado esto, pero sinceramente no me fio demasiado: https://xiaomifirmware.com/guides-and-t ... -recovery/

En su momento cambié la rom de la tienda por la global de MIUI, pero no me acuerdo nada de lo que hice [+risas]
Nueva presentación el 25 de abril de dos nuevos moviles pertenecientes a la familia mi.

Por lo visto con patalla oled (uno de ellos con notch) y la nueva gama de procesadores qualcomm serie 700.

Un saludo.
TalesdeMilet escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

Ahora mismo tengo un mi6 que con la última versión de MIUI y a la espera de la actualización que devuelva las dichosas notificaciones buenas estoy contento. Pero desde hace tiempo en Chrome y de manera completamente aleatoria (navegando por EOL mismo) me cargan un montón de páginas con anuncios encima de la página que estoy usando al momento, y me es imposible volver atrás. Tengo que cerrar la pestanha y volver a abrirla. He estado probando y no hay manera de arreglarlo, ni malwarebytes ni google check, ni xiaomi security. Instalar/desinstalar chrome tampoco funciona.

Tenía pensado con la actualización hacer un reseteo de fábrica y probar suerte, pero entonces me acordé que había una app de xda (adaway) que tenía cuando hace tiempo trasteaba con el galaxy s original y el nexus 5. La pregunta es, la app necesita root, puedo tener root con el kernel de xiaomi original? No encuentra una respuesta clara. Antes tenía entendido que sí se podía, ahora mismo siempre lo veo instalado SUPERSU con TWRP... A mi no me interesa trastear nada más que instalar el Adaway, y quiero conservar las OTA y tal.

He encontrado esto, pero sinceramente no me fio demasiado: https://xiaomifirmware.com/guides-and-t ... -recovery/

En su momento cambié la rom de la tienda por la global de MIUI, pero no me acuerdo nada de lo que hice [+risas]



Creo que los otros días vi , que ya se podía instalar Android puro en mi6 gracias a Franco Kernel creo que se llamaba.
Buenas, tengo un problemilla con mi red mi note4 pro versión china

Resulta que si apago el móvil completamente me es casi imposible volver a encenderlo (casi que tengo que hacer malabares)

El móvil cuando está encendido funciona perfectamente, el botón de encendido no da ningún fallo, si lo reinició arranca sin problema....pero es apagarlo y ya no funciona nada, ni siquiera cuando le pongo el cargador se enciende el LED de carga...

Alguna solución?

Un saludito
mecavergil escribió:Mi Max 3 por favor


+ infinito

Tengo el Mi Max 1 y no puedo estar más encantando con el móvil. Y si son ciertos los rumores de que el Max 3 aumentará la pantalla a 7" manteniendo las mismas dimensiones del móvil, mejor cámara (con doble sensor), batería de 5500mAh y carga inalámbrica... me voy de cabeza a por él.
Enas escribió:
TalesdeMilet escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

Ahora mismo tengo un mi6 que con la última versión de MIUI y a la espera de la actualización que devuelva las dichosas notificaciones buenas estoy contento. Pero desde hace tiempo en Chrome y de manera completamente aleatoria (navegando por EOL mismo) me cargan un montón de páginas con anuncios encima de la página que estoy usando al momento, y me es imposible volver atrás. Tengo que cerrar la pestanha y volver a abrirla. He estado probando y no hay manera de arreglarlo, ni malwarebytes ni google check, ni xiaomi security. Instalar/desinstalar chrome tampoco funciona.

Tenía pensado con la actualización hacer un reseteo de fábrica y probar suerte, pero entonces me acordé que había una app de xda (adaway) que tenía cuando hace tiempo trasteaba con el galaxy s original y el nexus 5. La pregunta es, la app necesita root, puedo tener root con el kernel de xiaomi original? No encuentra una respuesta clara. Antes tenía entendido que sí se podía, ahora mismo siempre lo veo instalado SUPERSU con TWRP... A mi no me interesa trastear nada más que instalar el Adaway, y quiero conservar las OTA y tal.

He encontrado esto, pero sinceramente no me fio demasiado: https://xiaomifirmware.com/guides-and-t ... -recovery/

En su momento cambié la rom de la tienda por la global de MIUI, pero no me acuerdo nada de lo que hice [+risas]



Creo que los otros días vi , que ya se podía instalar Android puro en mi6 gracias a Franco Kernel creo que se llamaba.


Gracias pero quiero precisamente lo contrario, usar MIUI pero con root. De todas formas, espero que el borrado de fábrica me ayude. A ver cuando llega la actualización...
Se han filtrado las características del Mi 6X (el sucesor del 5X/A1).

  • Todo pantalla como el redmi 5, 5.99" panel LCD
  • Snapdragon 660
  • Doble cámara en disposición vertical como el iPhone x (para mi gusto primera cagada porque me parece horrible)
  • Varias disposiciones de memoria y capacidad: 4 GB RAM / 32 GB, 6 GB RAM / 64 y 128 GB
  • USB Tipo c
  • Sin Jack 3.5 (segunda cagada)
  • Batería de 2910mAh (en serio? Tercera cagada)

A priori perder batería y el Jack me parece una mierda.
carlosniper escribió:Se han filtrado las características del Mi 6X (el sucesor del 5X/A1).

  • Todo pantalla como el redmi 5, 5.99" panel LCD
  • Snapdragon 660
  • Doble cámara en disposición vertical como el iPhone x (para mi gusto primera cagada porque me parece horrible)
  • Varias disposiciones de memoria y capacidad: 4 GB RAM / 32 GB, 6 GB RAM / 64 y 128 GB
  • USB Tipo c
  • Sin Jack 3.5 (segunda cagada)
  • Batería de 2910mAh (en serio? Tercera cagada)

A priori perder batería y el Jack me parece una mierda.


Vaya mierda pues. Yo estaba al acecho para ver que sacaban porque mi hermana necesita un teléfono.

Supongo que caerá un Redmi Note 4.
Yo creo que mola más el redmi note 5
Acabo de actualizar MIUI a la version 9.5.8.0 y ahora ya puedo desplegar las notificaciones con un solo dedo. Tardaron, pero por fin lo pusieron.
Hola, tengo el Xiaomi Redmi Note 4x, y no logró personalizar las notificaciones led según que aplicación quieras.
He usado el Light Flow y el Light Manager y nada. No funciona. En caso de ser imposible, existe alguna app para personalizar los sonidos de aviso de las notificaciones para este modelo de móvil?
Gracias
Hola tengo un redmi note 3 pro y al actualizar miui 9.5.3 me he quedado sin cobertura soy de orange

He leido que esto ya le ha pasado mas veces a los usuarios de orange, que solución tengo?, he llamado he cambiado los apn pero sigue igual.

Me autocontesto para contaros que tras varios intentos fallidos que me han dicho en orange, me he acordado que las roms las puedes descargar desde la pagina de xiaomi y luego instalarlas, finalmente he hecho eso, y he vuelto a actualizar (a la misma version que ya tenia) y me ha vuelto la cobertura!!!!!!!!!!!!!
Por aquí otro con un nuevo mi a1.
Increible movil por los 200€ que me ha costao.
Actualizado a android 8 ayer.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..si compras en la web Espanyola..Cuanto tiempo tardan en llegarte?

otra duda..no veo que version traen de Android..por ejemplo el Mi Max 2..

Gracias
@efegarcia Si no recuerdo mal, por la web de la marca me tardó 48 horas, algo menos de hecho.
Vino por Seur y podía hacer el seguimiento.
Se sabe fecha para el note 5 pro?
¿Qué hace la opción en el apartado wifi “habilitar registro extenso de wifi”? Me he dado cuenta de hoy que estaba ahí, no sé si es algo que han añadido en las últimas versiones de miui o siempre la había tenido sin enterarme. La tengo desactivada, pero realmente no sé para qué sirve...... Tengo un Redmi Note 3 Pro SE, pero imagino que será cosa de miui y vendrá la opción en todos los modelos.
MI A2 reduciendo batería (desde que salió el MIA1 esperaba que su sucesor llevara 3500 mah.......) , DEP.
Respecto al precio 6x/A2:

La variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 1799 yuanes y la de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento 1999 yuanes. Al cambio son unos 230 y 260 euros.

Si el precio del hipotético Xiaomi Mi A2 sigue la pauta de su antecesor en España deberían costar, aproximadamente, 279 euros el modelo de 4+64 y 299 euros el de 6+64.

No se sabe el precio que tendrá el dispositivo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna pero no sería raro que subiera a los 2199 yuanes y que en España costara unos 329 euros. No obstante esto es pura especulación ya que por ahora no sabemos si este modelo, o el supuesto Xiaomi Mi A2, llegarán a nuestro país.

Por ahora sólo se ha confirmado que La India recibirá en breve un nuevo modelo con Android One.



Se está marcando Xioami la estrategia de Google con los Nexus?

Para mí si se cumplen todas los rumores no me parece nada atractivo.
a mi el mi a2 sin nfc sigue sin ser una opcion, quizas con lo de la mi band 3 que vendra con nfc.. el mi6 se ha retrasado la actualizacion que soluciona los bugs del ultimo parche. En mi caso hace unos dias tambien se ha bloqueado el acceso a temas, aunque se puede entrar cambiando de pais es medio engorroso.
Presentado el 6x. Info en portada.
Pregunta rapida.
Redmi 5 plus 64gb o el note 4x 64gb?
Primero mi tema del adblocker con root y tal, al final ha sido mucho más fácil. Llevo muchísimo tiempo usando Chrome, y no quería cambiar porque me encanta la sincronización de tabs, cuentas, historial, etc. Pero llegó un punto que me era imposible navegar por EOL o blogs del grupo Weblogs (xataka y tal). Cada 10 segundos anuncios, redirecciones, completamente imposible. Solución, instalé Firefox con uBlock y como la seda, increíble. Y he instalado, desinstalado, borrado cache, todo lo posible con Chrome, pero ni modo.

Por otro lado, yo tengo el xiaomi mi6 con la rom global y hace unos días me llegó la 9.5.6.

Generalmente bien, por fin han vuelto las notificaciones ""nuevas"", desplegables con un solo dedo y con más información. Estaban en una versión anterior y las quitaron. Pero un par de problemas:
- Me ha borrado el tono de llamada y notificación que tenía. No es nada muy grave, pero jode la verdad.
- Tenía puesto instalar actualizaciones automáticas, incluso de sistema. No recuerdo haberlo activado y la verdad preferiría que no fuera la opción por defecto, ya que quería esperar a ver comentarios antes de actualizar.

Lo otro perfecto. Quería aprovechar para hacer una limpieza de fábrica ya que hasta cambió la versión de Android de 7 a 8 y aún no lo he hecho nunca. Pero como funciona bien me da una pereza tremenda XD
@TalesdeMilet , si te gusta Chrome prueba Brave que básicamente es idéntico y te bloque la publicidad.

Yo es el navegador que uso aún teniendo el AdAway.


Un saludo.
TalesdeMilet escribió:- Me ha borrado el tono de llamada y notificación que tenía. No es nada muy grave, pero jode la verdad.


Para los que tengáis problemas con los tonos, recordad que hay que crear una carpeta

\MIUI\ringtone\

En la SD, no vale en la memoria interna.

Todo lo que pongais ahí, sale como tono del sistema, y se puede usar sin problemas. No entiendo porqué falla si está en la memoria interna, pero así es. Si usas un tono personalizado sin hacer esto, whatsapp se queda mudo, por ejemplo.

Un saludo.
@Believe23 Usaba más que nada Chrome por la sincronización con Chrome de escritorio. La verdad no he probado Brave, pero el de escritorio no voy a cambiar de momento así que tanto me da el que use en el teléfono. Gracias por la recomendación por eso, lo tendré en cuenta.

@apachusque Ni idea de cómo lo tenía la verdad, antes simplemente funcionaba. El mi6 no tiene SD y creo que siempre que lo conecto me sale el interno (con el Nexus5 me salía algo como una sd simulada en una carpeta o algo así). Lo miraré a ver.
TalesdeMilet escribió:@Believe23 Usaba más que nada Chrome por la sincronización con Chrome de escritorio. La verdad no he probado Brave, pero el de escritorio no voy a cambiar de momento así que tanto me da el que use en el teléfono. Gracias por la recomendación por eso, lo tendré en cuenta.

@apachusque Ni idea de cómo lo tenía la verdad, antes simplemente funcionaba. El mi6 no tiene SD y creo que siempre que lo conecto me sale el interno (con el Nexus5 me salía algo como una sd simulada en una carpeta o algo así). Lo miraré a ver.


Yo tengo un Note 4 4Gb/64Gb por lo que imagina para que necesito una SD... pues la he tenido que poner, porque si no, no había manera de poder poner tonos personalizados. Y menos mal que leí por ahí la solución, porque antes tenía que quedarme con los de sistema.

Y creo que este fallo de MIUI viene de años.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo tengo un Note 4 4Gb/64Gb por lo que imagina para que necesito una SD... pues la he tenido que poner, porque si no, no había manera de poder poner tonos personalizados. Y menos mal que leí por ahí la solución, porque antes tenía que quedarme con los de sistema.

Y creo que este fallo de MIUI viene de años.

Un saludo.


Yo antes lo tenía en la memoria interna y funcionaba bien, solo fue con la actualización que se me borró. Y digo que el mi6 no tiene SD porque no tiene ranura SD XD Así que difícil meterle una la verdad XD
TalesdeMilet escribió:
apachusque escribió:Yo tengo un Note 4 4Gb/64Gb por lo que imagina para que necesito una SD... pues la he tenido que poner, porque si no, no había manera de poder poner tonos personalizados. Y menos mal que leí por ahí la solución, porque antes tenía que quedarme con los de sistema.

Y creo que este fallo de MIUI viene de años.

Un saludo.


Yo antes lo tenía en la memoria interna y funcionaba bien, solo fue con la actualización que se me borró. Y digo que el mi6 no tiene SD porque no tiene ranura SD XD Así que difícil meterle una la verdad XD


Pues entonces, complicado, si ;-)

Te lo digo porque buscando la solución vi que ya pasaba en MIUI 7, y vamos por el 9. Es un error recurrente, que parece que le pasa a todo el mundo menos a Xiaomi, porque no lo arreglan ni a la de tres.

Un saludo
apachusque escribió:
TalesdeMilet escribió:@Believe23 Usaba más que nada Chrome por la sincronización con Chrome de escritorio. La verdad no he probado Brave, pero el de escritorio no voy a cambiar de momento así que tanto me da el que use en el teléfono. Gracias por la recomendación por eso, lo tendré en cuenta.

@apachusque Ni idea de cómo lo tenía la verdad, antes simplemente funcionaba. El mi6 no tiene SD y creo que siempre que lo conecto me sale el interno (con el Nexus5 me salía algo como una sd simulada en una carpeta o algo así). Lo miraré a ver.


Yo tengo un Note 4 4Gb/64Gb por lo que imagina para que necesito una SD... pues la he tenido que poner, porque si no, no había manera de poder poner tonos personalizados. Y menos mal que leí por ahí la solución, porque antes tenía que quedarme con los de sistema.

Y creo que este fallo de MIUI viene de años.

Un saludo.


Pues por aqui un note 4x 3/32 y u mi5s plus 6/128 los 2 sin micro sd con toques personalizados sin ningún problema.
Me he comprado hoy un A1 animado por lo buenos que me han salido los otros Xiaomi que he tenido, pero tengo un problema que me vuelve loco y al parecer no soy el único que le pasa.
Tengo la versión 7.1.2 de Android y me sale el aviso de actualizar, descargo la actualizacion, pero ya al final de la instalación me da error y no hay manera de actualizarlo.
A ver si me podéis echar una manita o sabéis de que puede ser.
Gracias colegas.
Aitor Menta escribió:Me he comprado hoy un A1 animado por lo buenos que me han salido los otros Xiaomi que he tenido, pero tengo un problema que me vuelve loco y al parecer no soy el único que le pasa.
Tengo la versión 7.1.2 de Android y me sale el aviso de actualizar, descargo la actualizacion, pero ya al final de la instalación me da error y no hay manera de actualizarlo.
A ver si me podéis echar una manita o sabéis de que puede ser.
Gracias colegas.

Shur a lo mejor tienes una rom "falsa" ( que no es la estable oficial) mirate si tienes el blootloader abierto y flashea a la ultima estable.

Chicos ya ha llegado el blackshark, un amigo de una tienda ya lo tiene y ayer lo estuve trasteando y es increible. Gamepad tiene mil funcionalidades un gran accesorio.
Editado por melado. Razón: spam
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Le acaba de entrar la actualización a mi mujer en su BQ Aquarius U Plus a Android 8... y yo sigo con 7.0 en mi Note 4... Voy pensando ya que no voy a tener Android 8, ¿verdad?
apachusque escribió:Le acaba de entrar la actualización a mi mujer en su BQ Aquarius U Plus a Android 8... y yo sigo con 7.0 en mi Note 4... Voy pensando ya que no voy a tener Android 8, ¿verdad?


Por lo visto Xiaomi no actualiza más de una versión de Android en un mismo teléfono... cómo mucho tendrás la capa de personalización del Miui de turno pero corriendo en Nougat. Cómo en mi Redmi Note 3 y Miui 9 bajo Marshmallow.
alguno por aqui tiene el mi note 2 y me hace una intro rapidita?

al final me he lanzado y lo he pillado en una oferta buena de gearbst (4G/64G 213€, mas envio), y tiene pinta que este modelo (que es de finales de 2016 y ya descatalogado) no se va a ver mas.

me interesa sobre todo: actualizaciones, configuracion para quitar morralla china que venga de serie, compatibilidad 4G y bueno, cualquier cosa en general que pueda ser de interes.
Hola!
¿Alguno sabeis como puedo hacer para pasar aplicaciones a la SD en MIUI?
Tengo un Redmi 5A 2/16 GB
Un saludo
Buenas, estoy pensando en cambiar mi redmi 4 pro por un A1, sobre todo por la cámara. Alguno sabéis si miui consume mucho más batería en este modelo que con el android limpio que lleva de serie?. Sé que miui es un poco tragón de batería pero la verdad es que me he acostumbrado a él y prefiero no cambiar
jldc82 escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar mi redmi 4 pro por un A1, sobre todo por la cámara. Alguno sabéis si miui consume mucho más batería en este modelo que con el android limpio que lleva de serie?. Sé que miui es un poco tragón de batería pero la verdad es que me he acostumbrado a él y prefiero no cambiar


Al revés..MIUI gestiona mejor la bateria pero a base de capar permisos como las notificaciones y que tengas que ir tu paso por paso poniéndolas.

Yo tengo el A1 y en los primeros dos meses duraba la batería 8 horas de pantalla y ahora no llega a 6..

Voy a vender mi Mi A1 por el Redmi Note 5
@Danny_RMA

Es la duda que tengo, la duración de la batería. Yo llevo año y pico con el movimiento y la verdad es que en cuestión de batería estoy bastante contento. Llego a los 2 días tranquilamente y hay veces que incluso lo cargo al tercero. Eso sí suelo estar la mayoría del tiempo con WiFi, el móvil lo uso para navegar y WhatsApp, escuchar música por bluetooth, telegram, twitter y poco más , pero sin estar todo el día con el móvil. Lo malo es la cámara que es como una patada en los...
Creo que es el único modelo asequible en cuestión relación calidad/precio y que tenga una cámara pasable. Muchas gracias por la info, seguiré mirando a ver si me decido a cambiar o aguanto un poco más con este
Se avecina el mi7 para el dia 23, y se rumorea que con el snap 835 [facepalm]...
pomaniac escribió:Se avecina el mi7 para el dia 23, y se rumorea que con el snap 835 [facepalm]...

Ósea un paso atrás .,,muy mal xiaomi
DBZ Kuririn escribió:
pomaniac escribió:Se avecina el mi7 para el dia 23, y se rumorea que con el snap 835 [facepalm]...

Ósea un paso atrás .,,muy mal xiaomi


Yo quería hacerme con uno pero si trae el 835...
Es extraño que toda su nueva gama traiga el 845 y en el mi7 se rumoree el snap del año pasado.
Veremos en que queda todo al final. Solo faltan unos días
Yo tengo al A1 y la verdad que muy muy contento. La bateria me llega a las 7-8 horas sin problemas. El unico fallo que he tenido con el fue en la ultima actualización, que la bateria me duraba literalmente dos horas de pantalla... Tuve que resetear de fabricar y al volver a actualizar no hubo problemas...
Squallete escribió:Yo tengo al A1 y la verdad que muy muy contento. La bateria me llega a las 7-8 horas sin problemas. El unico fallo que he tenido con el fue en la ultima actualización, que la bateria me duraba literalmente dos horas de pantalla... Tuve que resetear de fabricar y al volver a actualizar no hubo problemas...


Antes de reiniciar el teléfono, os recomiendo buscar la causa. En mi caso, la batería se redujo a la mitad con la 9.5.8.0, pero el culpable era outlook. Si vas a batería y buscas los programas que más la han descargado, es posible que haya alguno desbocado (como era mi caso, con un 48% de consumo de batería sólo en ese programa).

Ante eso, desinstalar y volver a instalar el programa.

Por cierto... ¿es posible que ya haya betas de MIUI 9 con android 8? Creo haber leído algo así por otros foros...

Un saludo.
8506 respuestas