[Hilo Oficial] XIAOMI

jldc82 escribió:@Neo_Zell

Lo de las notificaciones duplicadas a mi no me pasa. En cuanto a lo de la identificación de llamadas hasta donde yo sé no venía en la app oficial sino en la versión modificada de la app. Si estás en la última versión de la app con la última versión de firmware creo que esa no ha sido modificada todavia. Que versión de firmware tienes?


Gracias por la respuesta, la version de la app mi fit es la 3.2.8 y la version de la amazfit es la 0.1.0.80
@Neo_Zell

Para lo del tema de la identificacion de llamadas o te metes la app modificada que hay por ahi o sino puedes usar aplicaciones de terceros como mi bandage. Hay un grupo de telegram donde esta toda la info sobre la app y revisiones de firmware que van saliendo, creo que la ultima que tenia activada la notificacion de llamadas era la 3.27.1 o algo asi.
A alguien más me ha ocurrido con el mi6 usando la power bank de xiaomi que al enchufarlo cargue unos segundos y se desconecte?

- La batería tiene carga

- El móvil carga bien con el cargador

- Le puse un adaptador C porque el cable era micro usb.


edit: poniendo el cable original del cargador si funciona, igual es que no le gusta el adaptador.. estaba mirando comprar algun cable C, pero si no es original me da cosa dañar el movil.

Tambien el original se quita facil, pero el adaptador y el de jack 3,5 me cuesta una barbaridad sacarlo del telefono.
Me he comprado el redmi 4 note en mediamarkt, hace 4 días y tengo tarifa con movistar, lo que pasa es que se me desconecta solo de la red, he configurado el apn y todo lo posible pero nada es imposible que se quede estable la red, alguno sabe que puedo hacer o voy cambiarlo?
Geminista escribió:Me he comprado el redmi 4 note en mediamarkt, hace 4 días y tengo tarifa con movistar, lo que pasa es que se me desconecta solo de la red, he configurado el apn y todo lo posible pero nada es imposible que se quede estable la red, alguno sabe que puedo hacer o voy cambiarlo?


Llama a movistar a ver que te dicen, yo en mi Xiaomi hasta que no configuré correctamente el APN nada de nada.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un tutoria para cambiar solo el cristal de mi Mi mix? es que solo encuentro informacion de cambiar todo y solo está mal el crista (y tengo el de repuesto)
@Geminista

Si tienes la posibilidad de probar con una sim de otro operador hazlo antes de ir, no vaya a ser que sea problema de la tarjeta. En este modelo no se pero en el redmi 4x y en el redmi 3x hay a gente que de golpe y porrazo empezo a fallarle la conectividad 3g.A mi me dejaron un 3x que si le ponia en modo 3g solo funcionaban los datos pero no las llamadas y si lo ponia en 2g funcionaban las llamadas y los datos pues... bueno.. obviamente a su ritmo. Cambie de rom, le cambie el modo de conectividad y aun asi nada. Al final lo deje por imposible.
@moysf es que Miui 9 solo triunfa en países asiáticos, en el resto del planeta por norma nos vamos antes con android puro.
Alguien con el mi6 encuentra quitar el usb C realmente duro? tengo que coger el movil con fuerza y jalar haciendo bastante presion.

Con el cable original no me pasa, pero con un adaptador de micro usb a C y el que venia con el movil de C a jack 3,5 es realmente duro.
ayer mismo murió mi LG G3 después de 3 años y me he pillado el xiaomi mi a1 y la verdad es que estoy contentísimo con él de momento, el único punto negativo que le veo es el diseño iPhone que tiene (demasiado marco superior e inferior).

Lástima no haberme podido esperar al nuevo xiaomi que saldrá en breve pero bueno, las cosas han salido así [boing]

existe algo que deba saber sobre configurar algún aspecto específico? algo de la cámara o la batería quizá? tiene carga rápida? he leído que de salida no, pero que con la actu de oreo sí pero yo no noto nada.

Gracias y un saludo [bye]
¿que nuevo movil de xiaomi sale en breve? Gracias
@castillejo se rumorea que el redmi note 5 y el 5x o algo así serán presentados mañana en el evento de xiaomi en la india.

Un saludo [bye]
Aparentemente, mañana se anuncian el Redmi Note 5, y Note 5 Pro.

El primero es idéntico el Redmi 5 Plus.

El segundo vendría con un Snapdragon 636, cámara dual y 4gb de ram.
krl1995 escribió:@moysf es que Miui 9 solo triunfa en países asiáticos, en el resto del planeta por norma nos vamos antes con android puro.

Uf, pues a mí miui me chifla. Indicios de un nuevo mi Max o mi mix?
mecavergil escribió:
krl1995 escribió:@moysf es que Miui 9 solo triunfa en países asiáticos, en el resto del planeta por norma nos vamos antes con android puro.

Uf, pues a mí miui me chifla. Indicios de un nuevo mi Max o mi mix?


Sí, se rumorea el Mi Mix 2s muy pronto. Con Snapdragon 845.
@mecavergil No, si a mi tb me parece muy buena la capa, pero si me dan a elegir pues...
mecavergil escribió:
krl1995 escribió:@moysf es que Miui 9 solo triunfa en países asiáticos, en el resto del planeta por norma nos vamos antes con android puro.

Uf, pues a mí miui me chifla. Indicios de un nuevo mi Max o mi mix?


Hace ya bastantes semanas que hay rumores del Mi Max 3 y su pantalla de 7" con ratio 18:9. Supongo que mucho mucho no tardará en saberse algo más sólido.


Un saludo.
Believe23 escribió:
mecavergil escribió:
krl1995 escribió:@moysf es que Miui 9 solo triunfa en países asiáticos, en el resto del planeta por norma nos vamos antes con android puro.

Uf, pues a mí miui me chifla. Indicios de un nuevo mi Max o mi mix?


Hace ya bastantes semanas que hay rumores del Mi Max 3 y su pantalla de 7" con ratio 18:9. Supongo que mucho mucho no tardará en saberse algo más sólido.


Un saludo.

Es que es lo último que se oyó, y ese caería si o si. El 2 no me parece un gran salto teniendo el 1. Pero es 3 si fuese así... Cae.
Zhaelx escribió:@castillejo se rumorea que el redmi note 5 y el 5x o algo así serán presentados mañana en el evento de xiaomi en la india.

Un saludo [bye]

gracias
El Redmi Note 5 Pro tendrá un precio alrededor de 218 dólares, 4gb ram y 64gb almacenamiento.

Comparado al Moto G6 Plus, que será de 330 dólares con un procesador y batería peor...

Edito:
Confirmado lo anterior.
aquí los nuevos xiaomi de los que hablábamos confirmados oficialmente:

https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... teristicas
Al final me saltó la actualización a MIUI 9.2.1.0 Estable en MI5. La verdad es que me va más fluido que con la 8.
@Eric Draven Te saltó despues de tanto tiempo que presentaran MIUI 9?? Vaya... Miui 9 tiene las animacionas mas rapidas y fluidas que su version anterior, es una gozada incluso en gamas bajas
krl1995 escribió:@Eric Draven Te saltó despues de tanto tiempo que presentaran MIUI 9?? Vaya... Miui 9 tiene las animacionas mas rapidas y fluidas que su version anterior, es una gozada incluso en gamas bajas


Si, me ha saltado hoy. Muy raro.
note 5 pro en azul es bonito de cojones.
No entiendo para qué sacar el Redmi 5 Plus. Sólo ha creado confusión entre los usuarios.
Yo la verdad ds que tampoco lo entiendo
Señores, que recomendais mi a1 o redmi 5 plus? Hablo de version 4 gb 64 para ambos.

Me parece que el plus tiene mejor pantalla y lo demas es igual o me equivoco? ademas es mas barato.
alucard_malaga escribió:Señores, que recomendais mi a1 o redmi 5 plus? Hablo de version 4 gb 64 para ambos.

Me parece que el plus tiene mejor pantalla y lo demas es igual o me equivoco? ademas es mas barato.


No, la cámara del Mi A1 es superior. Sin embargo, sería una tontería que lo compres porque pronto saldrá el Redmi Note 5 Pro al mercado internacional, más potente que el Mi A1 en todos los aspectos y el mismo precio.
Eric Draven escribió:Al final me saltó la actualización a MIUI 9.2.1.0 Estable en MI5. La verdad es que me va más fluido que con la 8.


Buenas, yo tengo u MI5 pero con MIUI 7, no se salta ninguna actualizacion.

Donde puedo conseguirla?¿
Talexius escribió:
alucard_malaga escribió:Señores, que recomendais mi a1 o redmi 5 plus? Hablo de version 4 gb 64 para ambos.

Me parece que el plus tiene mejor pantalla y lo demas es igual o me equivoco? ademas es mas barato.


No, la cámara del Mi A1 es superior. Sin embargo, sería una tontería que lo compres porque pronto saldrá el Redmi Note 5 Pro al mercado internacional, más potente que el Mi A1 en todos los aspectos y el mismo precio.


Imagino que el redmi lleva miui no?
Talexius escribió:
alucard_malaga escribió:Señores, que recomendais mi a1 o redmi 5 plus? Hablo de version 4 gb 64 para ambos.

Me parece que el plus tiene mejor pantalla y lo demas es igual o me equivoco? ademas es mas barato.


No, la cámara del Mi A1 es superior. Sin embargo, sería una tontería que lo compres porque pronto saldrá el Redmi Note 5 Pro al mercado internacional, más potente que el Mi A1 en todos los aspectos y el mismo precio.


Estupendo, muchas gracias por el aviso. Estaré al tanto de la fecha de salida en España porque leí algo de que salió el 14 de febrero en la India.
alucard_malaga escribió:
Talexius escribió:
alucard_malaga escribió:Señores, que recomendais mi a1 o redmi 5 plus? Hablo de version 4 gb 64 para ambos.

Me parece que el plus tiene mejor pantalla y lo demas es igual o me equivoco? ademas es mas barato.


No, la cámara del Mi A1 es superior. Sin embargo, sería una tontería que lo compres porque pronto saldrá el Redmi Note 5 Pro al mercado internacional, más potente que el Mi A1 en todos los aspectos y el mismo precio.


Estupendo, muchas gracias por el aviso. Estaré al tanto de la fecha de salida en España porque leí algo de que salió el 14 de febrero en la India.



Yo compré estas navidades el Mi A1 y es una maravilla en todos los sentidos, en su uso diario, al tacto, la cámara, la autonomía...

Muy recomendable.
baronrojo2 escribió:
Talexius escribió:
alucard_malaga escribió:Señores, que recomendais mi a1 o redmi 5 plus? Hablo de version 4 gb 64 para ambos.

Me parece que el plus tiene mejor pantalla y lo demas es igual o me equivoco? ademas es mas barato.


No, la cámara del Mi A1 es superior. Sin embargo, sería una tontería que lo compres porque pronto saldrá el Redmi Note 5 Pro al mercado internacional, más potente que el Mi A1 en todos los aspectos y el mismo precio.


Imagino que el redmi lleva miui no?


Sí, eso sí. Como el usuario que ha preguntado consideraba al Redmi 5, deduje que lo de Miui no era un aspecto negativo.

Pero vamos, el Redmi Note 5 Pro es una bestia: cámara dual, cámara para selfies de 20mp, snapdragon 636, pantalla de 6 pulgadas con marcos reducidos, batería 4000mah, etc. No existe ni existirá este año mejor móvil de gama media.
@Talexius En mi caso el miui me echa para atrás, prefiero android one
@Talexius Hoy estaba mirando el movil antes de volver al trabajo y he visto noticias de un portal de internet que ha visto el stand de xiaomi con redmi note pro 5 y hablaba de 300 euros el más económico. Espero que no sea cierto porque si no me voy al mi a1 de cabeza.
alucard_malaga escribió:@Talexius Hoy estaba mirando el movil antes de volver al trabajo y he visto noticias de un portal de internet que ha visto el stand de xiaomi con redmi note pro 5 y hablaba de 300 euros el más económico. Espero que no sea cierto porque si no me voy al mi a1 de cabeza.


No es así, la versión más cara de 6gb ram es de unos 17000 indian rupees, algo así como 260 dólares.

El problema es que no hay todavía una versión internacional (que no debería tardar mucho), probablemente ese precio que dices sea con costos de importación.
Buenas chicos que tal veis el Redmi 5 plus de 4GB Ram.
Lo quiero para mi padre... para lo que lo usa sobre todo es para ver videos, pelis, escuchar musica clasica [qmparto] [uzi] ( mucho uso de de Bein Connect xD).

Tambien se ha descargado el clash royale y el hombre anda viciado con las cartitas [qmparto] [qmparto]

Y navegar por internet, buscando cosas paranormales en la nave del misterio de Iker Gimenez [qmparto] [qmparto]

Vamos que lo usa:
Para ver videos.
Navegar
Jugar a un par de juegos, parchis y royale.

Estoy pensando en regalarselo por el dia del padre.

Saludos
Buenas, llevo 3 años con un lg g3 el cual está hecho trizas. La experiencia en cuanto a fluidez ha bajado hasta el punto de que hasta para iniciar whatsapp o una conversación lo mismo se tarda 4 o 5 segundos. Cierre de aplicaciones etc etc. Vamos que ese móvil maravilloso que me compré por 350 euros que iba como un tiro el primer año no queda ni el nombre xD

Y había pensado dar el paso a un xiaomi baratillo. No tengo intención de volver a dejarme 350 o 400 euros en un móvil para que en 2 o 3 años esté hecho mierda como la mayoría, así que prefiero invertir poco y en dos años cambiar.

Había visto el xiaomi mi a 1 que todo dios le pone muy bien y tiene una cosa que me gusta y es que tiene android libre sin capas de ningún tipo.

He visto que está a 220 el rojo de 64gb que es el que quiero y por mi lg g3 me dan 70 pavos en una tienda de segunda mano así que se me quedaría el móvil por 150 euros.

Hay algún terminal de xiaomi que por el mismo precio me ofrezca lo mismo? he estado mirando los nuevos que están presentando y en cuanto a las tripas tampoco varían mucho respecto al mi a 1 y encima no traen android libre así que me tiran para atrás.

Saludos.
Link_Wake escribió:Buenas, llevo 3 años con un lg g3 el cual está hecho trizas. La experiencia en cuanto a fluidez ha bajado hasta el punto de que hasta para iniciar whatsapp o una conversación lo mismo se tarda 4 o 5 segundos. Cierre de aplicaciones etc etc. Vamos que ese móvil maravilloso que me compré por 350 euros que iba como un tiro el primer año no queda ni el nombre xD

Y había pensado dar el paso a un xiaomi baratillo. No tengo intención de volver a dejarme 350 o 400 euros en un móvil para que en 2 o 3 años esté hecho mierda como la mayoría, así que prefiero invertir poco y en dos años cambiar.

Había visto el xiaomi mi a 1 que todo dios le pone muy bien y tiene una cosa que me gusta y es que tiene android libre sin capas de ningún tipo.

He visto que está a 220 el rojo de 64gb que es el que quiero y por mi lg g3 me dan 70 pavos en una tienda de segunda mano así que se me quedaría el móvil por 150 euros.

Hay algún terminal de xiaomi que por el mismo precio me ofrezca lo mismo? he estado mirando los nuevos que están presentando y en cuanto a las tripas tampoco varían mucho respecto al mi a 1 y encima no traen android libre así que me tiran para atrás.

Saludos.


Estoy en la misma situación que tú, con un lg g3 lageado hasta el infinito. Yo quería pillar el max 2, pero creo que en breve anunciarán el 3 (quizás abril/mayo) así que igual me espero un poco.
Axili escribió:
Link_Wake escribió:Buenas, llevo 3 años con un lg g3 el cual está hecho trizas. La experiencia en cuanto a fluidez ha bajado hasta el punto de que hasta para iniciar whatsapp o una conversación lo mismo se tarda 4 o 5 segundos. Cierre de aplicaciones etc etc. Vamos que ese móvil maravilloso que me compré por 350 euros que iba como un tiro el primer año no queda ni el nombre xD

Y había pensado dar el paso a un xiaomi baratillo. No tengo intención de volver a dejarme 350 o 400 euros en un móvil para que en 2 o 3 años esté hecho mierda como la mayoría, así que prefiero invertir poco y en dos años cambiar.

Había visto el xiaomi mi a 1 que todo dios le pone muy bien y tiene una cosa que me gusta y es que tiene android libre sin capas de ningún tipo.

He visto que está a 220 el rojo de 64gb que es el que quiero y por mi lg g3 me dan 70 pavos en una tienda de segunda mano así que se me quedaría el móvil por 150 euros.

Hay algún terminal de xiaomi que por el mismo precio me ofrezca lo mismo? he estado mirando los nuevos que están presentando y en cuanto a las tripas tampoco varían mucho respecto al mi a 1 y encima no traen android libre así que me tiran para atrás.

Saludos.


Estoy en la misma situación que tú, con un lg g3 lageado hasta el infinito. Yo quería pillar el max 2, pero creo que en breve anunciarán el 3 (quizás abril/mayo) así que igual me espero un poco.


Al final me acabo de agenciar el mi a1. He contactado con un colega que le tiene y me ha hablado maravillas de el en relación calidad precio. Así que agenciado el rojo xD.

Vendiendo mi lg g3 a un cex o tiendas del estilo me dan 60-70 euros así que al final se me queda el móvil casi regalado. Si me dura un par de añitos con una buena experiencia de usuario y sin que meta lageadas del carajo, me conformo.

Lo que tengo claro es que eso de invertir más de 300 euros en un móvil, conmigo que no cuenten ya, porque al final a los 2 o 3 años todos o la mayoría acaban yendo como el culo igualmente.
Talexius escribió:
alucard_malaga escribió:@Talexius Hoy estaba mirando el movil antes de volver al trabajo y he visto noticias de un portal de internet que ha visto el stand de xiaomi con redmi note pro 5 y hablaba de 300 euros el más económico. Espero que no sea cierto porque si no me voy al mi a1 de cabeza.


No es así, la versión más cara de 6gb ram es de unos 17000 indian rupees, algo así como 260 dólares.

El problema es que no hay todavía una versión internacional (que no debería tardar mucho), probablemente ese precio que dices sea con costos de importación.


Muchos nos estabais pidiendo nuestras impresiones con el nuevo terminal de gama media de Xiaomi, pero hasta hoy no lo hemos podido probar durante unos minutos. Lo cierto es que este móvil sorprende en la mano, ya que sus materiales y pantalla son de mucha calidad. No esperábamos una sensación tan buena de un teléfono que apenas cuesta 300 euros en su versión más económica. Cuenta con un metal en la parte trasera que nos ofrece una buena ergonomía, así como unas curvas que mejoran la sensación en la mano.

Y aqui te dejo la pagina web para que lo compruebes. Ya vi el precio en la India y me pareció justo lo que tu decias. Esta pagina web por lo visto lo han visto en quizas la feria de Barcelona que hay estos dias?
http://www.proandroid.com/primeras-impr ... ama-media/
@Link_Wake en lo personal creo que es la mejor elección, Android stock no tiene precio. Disfrútalo! :)

Esta mañana me han llegado el amplificador wifi de xiaomi y los cascos pro y la verdad es que estos de xiaomi me tienen enamorado. Espero que tarden bastante en subirse a la parra [carcajad]
alucard_malaga escribió:
Talexius escribió:
alucard_malaga escribió:@Talexius Hoy estaba mirando el movil antes de volver al trabajo y he visto noticias de un portal de internet que ha visto el stand de xiaomi con redmi note pro 5 y hablaba de 300 euros el más económico. Espero que no sea cierto porque si no me voy al mi a1 de cabeza.


No es así, la versión más cara de 6gb ram es de unos 17000 indian rupees, algo así como 260 dólares.

El problema es que no hay todavía una versión internacional (que no debería tardar mucho), probablemente ese precio que dices sea con costos de importación.


Muchos nos estabais pidiendo nuestras impresiones con el nuevo terminal de gama media de Xiaomi, pero hasta hoy no lo hemos podido probar durante unos minutos. Lo cierto es que este móvil sorprende en la mano, ya que sus materiales y pantalla son de mucha calidad. No esperábamos una sensación tan buena de un teléfono que apenas cuesta 300 euros en su versión más económica. Cuenta con un metal en la parte trasera que nos ofrece una buena ergonomía, así como unas curvas que mejoran la sensación en la mano.

Y aqui te dejo la pagina web para que lo compruebes. Ya vi el precio en la India y me pareció justo lo que tu decias. Esta pagina web por lo visto lo han visto en quizas la feria de Barcelona que hay estos dias?
http://www.proandroid.com/primeras-impr ... ama-media/


No sé cómo funcionan esas ferias, no sabía que directamente te vendían el teléfono ahí xD

El precio internacional no debería variar demasiado del original, pero hay que esperar a que sea oficial. Dudo mucho que sean 300 euros, que sí es un despropósito.
Tengo un problema con mi mi max, llevo casi una semana que le cuest mucho cargar, puede ser que la batería este tocada??
Se sabe cuándo estará el redmi 5 plus a la ve ta oficialmente en españa en lugares aparte de la tienda oficial? Gracias
Xiaomi Mi Mix de 6Gb o Xiaomi Mi Mix 2? Cual eligiriais a estas alturas? Me tira mas el primero por el tema de la bateria, pero temo que ya no tenga soporte...
Yo, la semana pasada me hice con un Redmi 5 plus y estoy asombrado de lo jodidamente bien que se ve la pantalla.

Vengo de un Redmi 3 y la diferencia es brutal. He pillado el modelo 3GB/32GB por 189 en Pccomponentes, me ha tardado 1 día y todo genial. Dentro de la caja del terminal me venía la funda de silicona para la parte de atrás, así que eso que me ahorro

Estaba dudando entre el A1 y este, pero para mi la batería es primordial y con 4.000mh que tiene el Redmi 5 plus, gana por goleada (no me molesta nada MIUI, así que en ese punto me daba igual que el A1 tuviese Android puro). Además va muy muy fluido.

He pillado el modelo que es blanco por delante y azul por detrás y me parece muy bonito. Penaba que al pasar a un smartphone mas grande me iba a resultar incomodo de coger, pero la verdad, todo lo contrario, es muy ergonómico.

No puedo opinar del A1, pero si alguien tiene en mente pillarse el Redmi 5 plus y está dudando, yo lo recomiendo.
El Mi A1 merece la pena ya estas alturas o mejor esperarse a otros? Sé que está al caer el redmi note 5 pro pero no me atrae que sea de 5,99 pulgadas, demasiado grande
Ma92 escribió:El Mi A1 merece la pena ya estas alturas o mejor esperarse a otros? Sé que está al caer el redmi note 5 pro pero no me atrae que sea de 5,99 pulgadas, demasiado grande


Dependerá de lo que quieras, si quieres android puro creo que no hay nada anunciado por parte de xiaomi. Si te da igual eso y con miui tiras bien, están anunciado o va a salir dentro de poco cosas nuevas pero que tampoco creo que sea un cambio radical en cuanto a prestaciones respecto al mi a1.

Yo me decidí por el mi a1 porque quería android puro.

llevo 4 días con el y muy contento. El móvil es precioso, me va como un tiro y la batería me hace 6 horas y pico de media de pantalla cuando con mi lg g3 llegaba a las 4 y a veces ni eso.

Sumado a que le he metido la google cam y mejora una barbaridad la cámara de serie.
8513 respuestas