[Hilo Oficial] XIAOMI

se sabe para cuando el Note 5? Ya están los hermanos pequeños, pero no he visto precio ni fecha del 5
Lucas11 escribió:se sabe para cuando el Note 5? Ya están los hermanos pequeños, pero no he visto precio ni fecha del 5

me sumo a la pregunta, encima los de gsmarena han sustituído el perfil temporal del xiaomi redmi note 5 por el oficial del 5A hoy.
Lucas11 escribió:se sabe para cuando el Note 5? Ya están los hermanos pequeños, pero no he visto precio ni fecha del 5


Tienen que dejar que asimilen este modelo (en verdad 3 submodelos) y anunciarán el 5 . Yo he leído en el grupo de telegram que seguramente a mediados-final de septiembre.
han3gas3 escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el Xiaomi Mi Max 2 a través de Aliexpress, el móvil le quiero por así decirlo de segundón. Uso un Huawei P9 y voy a seguir usando este teléfono, suelo usarlo bastante y también juego mucho, el problema es que la batería es una caca y me gustan los móviles grandes. Quiero el Xiaomi en si para usarle en mi casa con el wifi para todo lo que sea y seguir usando el p9 para todo lo demás cuando estoy fuera. Mi pregunta es si podría usar el Xiaomi fuera en la calle conectándome al wifi que de mi Huawei en zona wifi ya que al Xiaomi no le pondría ninguna SIM ya que en si le quiero para jugar, internet, etc... Mi p9 es de Movistar y no sé si encendiendo la zona wifi se podrá conectar el mi Max sin problemas y funcionar bien ya que de vez en cuando me llevaría los dos móviles.


Hola,por supuesto que puedes hacerlo,compatiendo tus datos por wifi,yo lo hago mucho con mis amigos
Hola, necesito un poco de ayuda. Compré cuando salió el redmi note 3 para mi mujer, el que es MediaTek. Venía en inglés, chino y cosas en español, y bueno, le dije que ya se lo pondría con alguna rom y tal.

Que para lo que ella lo usa tampoco es urgente...lleva casi 2 años o asi jeje.

El lío lo tengo en que estado mirando por htcmania y no me aclaro nada. Al ser el MediaTek creo que no hay global, o solo inglés/chino. Algo del bootloader que está cerrado...

Yo quiero que se le vaya actualizando cuando vayan saliendo las actus. Si es necesario que solo esté en inglés no es problema para ella. Que funcione el lector de huellas bien, y sobre todo quitar todo lo que está en chino.

Hay alguna rom/opción?

Es el de 3 gigas y 32 de almacenamiento, por si influye en algo.

Gracias!
Hola! Estoy sopesando hacerme con el redmi note 4, que creo que lo van a rebajar durante un tiempo estos días en aliexpress plaza o algo así (es mi primera compra allí...estoy un poco perdido [+risas])

¿Hay algo de lo que cojee el móvil o algún fallo endémico o reseñable que me pueda hacer repensarlo? Vengo de un Galaxy Grand Prime que a veces me dan ganas de tirarlo a la basura...aunque me dan miedo las 5.5" por grande ya que no tengo la mano demasiado enorme jajaja

Gracias!
Tauste escribió:Hola, necesito un poco de ayuda. Compré cuando salió el redmi note 3 para mi mujer, el que es MediaTek. Venía en inglés, chino y cosas en español, y bueno, le dije que ya se lo pondría con alguna rom y tal.

Que para lo que ella lo usa tampoco es urgente...lleva casi 2 años o asi jeje.

El lío lo tengo en que estado mirando por htcmania y no me aclaro nada. Al ser el MediaTek creo que no hay global, o solo inglés/chino. Algo del bootloader que está cerrado...

Yo quiero que se le vaya actualizando cuando vayan saliendo las actus. Si es necesario que solo esté en inglés no es problema para ella. Que funcione el lector de huellas bien, y sobre todo quitar todo lo que está en chino.

Hay alguna rom/opción?

Es el de 3 gigas y 32 de almacenamiento, por si influye en algo.

Gracias!


Puedes mirar por aquí: https://forum.xda-developers.com/redmi- ... evelopment

Pero no esperes el mismo soporte que podrías tener con un proce Qualcomm. ROM oficial no hay, son todas de terceros. Si no te es absolutamente necesaria la actualización, yo lo dejaría estar.

zetaeme escribió:Hola! Estoy sopesando hacerme con el redmi note 4, que creo que lo van a rebajar durante un tiempo estos días en aliexpress plaza o algo así (es mi primera compra allí...estoy un poco perdido [+risas])

¿Hay algo de lo que cojee el móvil o algún fallo endémico o reseñable que me pueda hacer repensarlo? Vengo de un Galaxy Grand Prime que a veces me dan ganas de tirarlo a la basura...aunque me dan miedo las 5.5" por grande ya que no tengo la mano demasiado enorme jajaja

Gracias!


El Redmi Note 4 le come al Grand Prime en todos los sentidos.

La única pega que le veo al mío es que no puede reproducir mp3 muy largos, tengo que convertirlos a ogg para que vaya, aunque esto no es problema del teléfono en sí, sino de Android.

Por las dimensiones no te preocupes. El Redmi Note 4 es ligeramente más grande que el Grand Prime.

Eso sí, del Redmi Note 4, compra la versión global. Viene por defecto lista para ser usada en España, sin chinadas de por medio, con la banda 800 para el 4G y con buen soporte para software. Hace unas semanas se me actualizó a Android 7.
zetaeme escribió:Hola! Estoy sopesando hacerme con el redmi note 4, que creo que lo van a rebajar durante un tiempo estos días en aliexpress plaza o algo así (es mi primera compra allí...estoy un poco perdido [+risas])

¿Hay algo de lo que cojee el móvil o algún fallo endémico o reseñable que me pueda hacer repensarlo? Vengo de un Galaxy Grand Prime que a veces me dan ganas de tirarlo a la basura...aunque me dan miedo las 5.5" por grande ya que no tengo la mano demasiado enorme jajaja

Gracias!


Yo sólo le veo un problema: MIUI. El sistema en si está bien, pero el tema de las notificaciones... yo no se en qué están pensando, porque por lo que he leido, es algo que viene de muy atrás...

Pero, por lo demás, es muy buen teléfono. Yo opté por el SnapDragon (Note 4 global) por el tema de la batería. El modelo 4Gb/64Gb me salió por 141€ y siempre están de oferta en un sitio o en otro. Hay un canal de telegram llamado cholloschina donde van saliendo ofertas, tanto del note como del pequeño. Ayer mismo había una oferta del 4A (no note) 2Gb//32Gb por 85€...

En cuanto al tamaño... Yo buscaba un tamaño grande, porque prefiero leer cómodamente, y además estaba acostumbrado a las 5,7" de mi Lumia 640XL, pero al contrario que el 640XL, el Note 4 tiene unos bordes bastante más contenidos, por lo que el teléfono resulta bastante más pequeño de lo que se podría pensar. En general, no da la sensación de tocho-móvil, en parte también por el grosor, que es bastante pequeño para una batería de 4100mA.

Para mi es un móvil "redondo", pero en caso de que no quieras irte a algo de 5,5", el hermano pequeño está bien. No tiene el SD625 (creo que es un SD435) pero... para uso normal no exigente (juegos pesados y tal) te puede servir.

El que no te recomiendo es el que lleva CPU mediatek. Si, es más potente, pero la diferencia de batería es abismal (por lo que he visto por ahí, un 33% menos, pasas de unas 9h de pantalla a unas 6.5h, y para mi, eso significa cargarlo todos los días en lugar de cada dos).

Un saludo.
@Alecs7k @apachusque Muchas gracias a los dos!

Sí, el hermano pequeño también lo había pensado, lástima que no sea de 5.2" que me parece el tamaño ideal para un cacharro de estos. También había mirado ya lo del procesador/versión, el que tengo mirado es este concretamente. ¿Qué opináis? Me acojona un poco el tema de la garantía y demás pero creo que merece la pena por el precio al que salen.

Lo de los mp3, ¿afecta también a los audios de whatsapp, por ejemplo? Nunca he llevado música en el móvil ya que aún sigo llevando iPod (sí, aún quedamos de esos) porque me parece un coñazo andar sacando y metiendo el móvil del bolsillo cada vez que quiero cambiar algo.

¿Y a qué te refieres con las notificaciones de MIUI? Tuve un tiempo un Huawei con EMUI creo que era y llegué a estar muy cómodo la verdad, me dio pena que se me mojara.

Y la última de momento...actualizará a Oreo? No, verdad? [carcajad]

Gracias!
Buenas os cuento un problema que tengo con un Xiaomi Mi4

Tengo Android 4.4.4 y miui 5.9.1

El caso es que si creó un punto wifi para compartir internet me lo crea y me puedo conectar a él con otros dispositivos pero luego ninguno tiene conexión a Internet...

Se conectan y dicen que están conectados pero no hay conexión final a Internet...

Sabéis cómo solucionarlo?? Gracias!!
zetaeme escribió:¿Y a qué te refieres con las notificaciones de MIUI? Tuve un tiempo un Huawei con EMUI creo que era y llegué a estar muy cómodo la verdad, me dio pena que se me mojara.

Y la última de momento...actualizará a Oreo? No, verdad? [carcajad]

Gracias!


Las notificaciones son un coñazo, la verdad... Por ejemplo, con la última versión, si le pones un tono personalizado, el teléfono ya no suena. Whatsapp, Telegram, correo... nada suena. Sólo puedes poner el Fresh, que viene por defecto :-(

Y al menos por ahora, las notificaciones de Whatsapp salen duplicadas... A ver si cuando salga MIUI 9 viene arreglado (aunque lo dudo, porque en la beta pasa lo mismo).

Menos mal que tengo la mi band2 y todo me avisa ahí también, si no, no me enteraría de nada. ¿No hay ninguna forma de meterle en el hocico a Xiaomi con este tema?

Y sobre Oreo... no sería tan raro, pero como ahora acaba de subir a Android 7, aun le costará. De hecho, no creo que haya terminales con Oreo hasta el año que viene.

Un saludo.
apachusque escribió:
zetaeme escribió:Hola! Estoy sopesando hacerme con el redmi note 4, que creo que lo van a rebajar durante un tiempo estos días en aliexpress plaza o algo así (es mi primera compra allí...estoy un poco perdido [+risas])

¿Hay algo de lo que cojee el móvil o algún fallo endémico o reseñable que me pueda hacer repensarlo? Vengo de un Galaxy Grand Prime que a veces me dan ganas de tirarlo a la basura...aunque me dan miedo las 5.5" por grande ya que no tengo la mano demasiado enorme jajaja

Gracias!


Yo sólo le veo un problema: MIUI. El sistema en si está bien, pero el tema de las notificaciones... yo no se en qué están pensando, porque por lo que he leido, es algo que viene de muy atrás...

Pero, por lo demás, es muy buen teléfono. Yo opté por el SnapDragon (Note 4 global) por el tema de la batería. El modelo 4Gb/64Gb me salió por 141€ y siempre están de oferta en un sitio o en otro. Hay un canal de telegram llamado cholloschina donde van saliendo ofertas, tanto del note como del pequeño. Ayer mismo había una oferta del 4A (no note) 2Gb//32Gb por 85€...

En cuanto al tamaño... Yo buscaba un tamaño grande, porque prefiero leer cómodamente, y además estaba acostumbrado a las 5,7" de mi Lumia 640XL, pero al contrario que el 640XL, el Note 4 tiene unos bordes bastante más contenidos, por lo que el teléfono resulta bastante más pequeño de lo que se podría pensar. En general, no da la sensación de tocho-móvil, en parte también por el grosor, que es bastante pequeño para una batería de 4100mA.

Para mi es un móvil "redondo", pero en caso de que no quieras irte a algo de 5,5", el hermano pequeño está bien. No tiene el SD625 (creo que es un SD435) pero... para uso normal no exigente (juegos pesados y tal) te puede servir.

El que no te recomiendo es el que lleva CPU mediatek. Si, es más potente, pero la diferencia de batería es abismal (por lo que he visto por ahí, un 33% menos, pasas de unas 9h de pantalla a unas 6.5h, y para mi, eso significa cargarlo todos los días en lugar de cada dos).

Un saludo.

Veo muchos comentarios y muy buenos de los note 4, pero apenas se dice nada del mi max2 y me parece un pasote incluso comparado con el mi6 o el mi5s/x

No sé si es por la diferencia del rango de precios, pero por apenas 200€ me parece una opción muy muy buena

Mi mi4c me está dando algunos problemas de batería y estaba mirando el moto g5 Plus y estoy cambiando de opinión en favor del mi max2

No sé si alguien tiene algún comentario a tener en cuenta sobre el mi max2?????
zetaeme escribió:@Alecs7k @apachusque Muchas gracias a los dos!

Sí, el hermano pequeño también lo había pensado, lástima que no sea de 5.2" que me parece el tamaño ideal para un cacharro de estos. También había mirado ya lo del procesador/versión, el que tengo mirado es este concretamente. ¿Qué opináis? Me acojona un poco el tema de la garantía y demás pero creo que merece la pena por el precio al que salen.

Lo de los mp3, ¿afecta también a los audios de whatsapp, por ejemplo? Nunca he llevado música en el móvil ya que aún sigo llevando iPod (sí, aún quedamos de esos) porque me parece un coñazo andar sacando y metiendo el móvil del bolsillo cada vez que quiero cambiar algo.

¿Y a qué te refieres con las notificaciones de MIUI? Tuve un tiempo un Huawei con EMUI creo que era y llegué a estar muy cómodo la verdad, me dio pena que se me mojara.

Y la última de momento...actualizará a Oreo? No, verdad? [carcajad]

Gracias!


Esa es la versión global, es el que tienes que comprar.

Yo con las notificaciones no he tenido problemas aunque puede ser porque tengo el tono por defecto.

Los mp3 largos que dan problemas son los de una hora o algo así. Intentas reproducir el minuto 40, por ejemplo, y te reproduce el principio. Si lo dejas reproducir sin ir tú al minuto que sea no sé si irá o no. Los audios de whatsapp no creo ni que sean tan largos ni son mp3.
@Alecs7k @apachusque Pues viendo lo que me comentábais he llegado a la conclusión de que tampoco me resultaba un problema (no cambio los tonos de notificación ya que básicamente siempre silencio todos los sonidos de notificaciones, sólo llamadas y vibración para el resto [carcajad]). Las notificaciones si salen dobles sí puede ser un coñazo, pero bueno...lo veo un mal menor con lo que cuesta.

Así que lo acabo de comprar en Plaza a 127€ puesto en casa el 3/32 [beer] Ya vendré contando, de momento tengo ganas de probarlo.

Y de paso, ¿alguna recomendación de cristal/funda? Ya que pensaba comprarle un templado típico como a todos mis anteriores móviles, pero leo que al curvarse la pantalla no es buena idea...y llevarlo al aire no lo contemplo porque soy más bien manazas xD

Gracias a ambos!
zetaeme escribió:@Alecs7k @apachusque Pues viendo lo que me comentábais he llegado a la conclusión de que tampoco me resultaba un problema (no cambio los tonos de notificación ya que básicamente siempre silencio todos los sonidos de notificaciones, sólo llamadas y vibración para el resto [carcajad]). Las notificaciones si salen dobles sí puede ser un coñazo, pero bueno...lo veo un mal menor con lo que cuesta.

Así que lo acabo de comprar en Plaza a 127€ puesto en casa el 3/32 [beer] Ya vendré contando, de momento tengo ganas de probarlo.

Y de paso, ¿alguna recomendación de cristal/funda? Ya que pensaba comprarle un templado típico como a todos mis anteriores móviles, pero leo que al curvarse la pantalla no es buena idea...y llevarlo al aire no lo contemplo porque soy más bien manazas xD

Gracias a ambos!

Yo tengo en mi mi4c una funda con tapa y un cristal templado y todo ok, el cristal se a roto varias veces, pero no la pantalla del móvil que es lo que importa, el cristal lo quitas pillas otro por 7 duros y lo cambias y tan contento
NEWREGALO escribió:
zetaeme escribió:@Alecs7k @apachusque Pues viendo lo que me comentábais he llegado a la conclusión de que tampoco me resultaba un problema (no cambio los tonos de notificación ya que básicamente siempre silencio todos los sonidos de notificaciones, sólo llamadas y vibración para el resto [carcajad]). Las notificaciones si salen dobles sí puede ser un coñazo, pero bueno...lo veo un mal menor con lo que cuesta.

Así que lo acabo de comprar en Plaza a 127€ puesto en casa el 3/32 [beer] Ya vendré contando, de momento tengo ganas de probarlo.

Y de paso, ¿alguna recomendación de cristal/funda? Ya que pensaba comprarle un templado típico como a todos mis anteriores móviles, pero leo que al curvarse la pantalla no es buena idea...y llevarlo al aire no lo contemplo porque soy más bien manazas xD

Gracias a ambos!

Yo tengo en mi mi4c una funda con tapa y un cristal templado y todo ok, el cristal se a roto varias veces, pero no la pantalla del móvil que es lo que importa, el cristal lo quitas pillas otro por 7 duros y lo cambias y tan contento

Uf, es que las fundas con tapa nunca han sido lo mío, con la de veces que saco el móvil del bolsillo para mirar cualquier tontería. Siempre llevo las de gel traseras y el cristal, pero como leo que un cristal normal no tapa todo y queda despegado en los bordes al ser algo curva la pantalla...

He pensado pedir este, cómo lo veis? Alguna experiencia?
zetaeme escribió:
NEWREGALO escribió:
zetaeme escribió:@Alecs7k @apachusque Pues viendo lo que me comentábais he llegado a la conclusión de que tampoco me resultaba un problema (no cambio los tonos de notificación ya que básicamente siempre silencio todos los sonidos de notificaciones, sólo llamadas y vibración para el resto [carcajad]). Las notificaciones si salen dobles sí puede ser un coñazo, pero bueno...lo veo un mal menor con lo que cuesta.

Así que lo acabo de comprar en Plaza a 127€ puesto en casa el 3/32 [beer] Ya vendré contando, de momento tengo ganas de probarlo.

Y de paso, ¿alguna recomendación de cristal/funda? Ya que pensaba comprarle un templado típico como a todos mis anteriores móviles, pero leo que al curvarse la pantalla no es buena idea...y llevarlo al aire no lo contemplo porque soy más bien manazas xD

Gracias a ambos!

Yo tengo en mi mi4c una funda con tapa y un cristal templado y todo ok, el cristal se a roto varias veces, pero no la pantalla del móvil que es lo que importa, el cristal lo quitas pillas otro por 7 duros y lo cambias y tan contento

Uf, es que las fundas con tapa nunca han sido lo mío, con la de veces que saco el móvil del bolsillo para mirar cualquier tontería. Siempre llevo las de gel traseras y el cristal, pero como leo que un cristal normal no tapa todo y queda despegado en los bordes al ser algo curva la pantalla...

He pensado pedir este, cómo lo veis? Alguna experiencia?

esos cristales con el marco de color en realidad no son cristales por mucho que digan, yo he puesto uno a un redmi note 4 y comparado con el de mi redmi note 3 (cristal templado de verdad) se nota bastante diferencia, pero hacen el apaño, eso sí, mucho mejor que los plásticos mierdentos de toda la vida. Al menos evitan burbujas y protegen de rayazos y roturas tontas, pero no son ni tan transparentes, peor tacto y más guarros. Solo flexionándolos entre dos dedos te das cuenta de que no puede ser cristal, porque se curvan.

Por otro lado estos días he comprado un par de redmi note 4X para familia y los veo más chulos que los redmi note 4 normales y no he visto nada de problemas con las notificaciones (ambos con android 7), eso sí no he cambiado los sonidos. Tampoco en mi redmi note 3, ni en un 3pro, ni en 2 redmi note 2 (estos con lollipop). ¿Qué es eso de las notificaciones dobles?
Tenia pensado comprarme un móvil de unos 200-250 euros, ¿me recomendáis el xiaomi mi5? No estoy seguro pero tengo entendido que no trae instalado la Playstore, ¿es verdad? Me podéis decir algún inconveniente mas del móvil y en que tienda comprarlo. Gracias.
javier1980agp escribió:Tenia pensado comprarme un móvil de unos 200-250 euros, ¿me recomendáis el xiaomi mi5? No estoy seguro pero tengo entendido que no trae instalado la Playstore, ¿es verdad? Me podéis decir algún inconveniente mas del móvil y en que tienda comprarlo. Gracias.

yo los últimos xiaomi que he comprado los he comprado en aliexpress plaza en la tienda MiEs que en 2-3 días lo tienes en casa y te lo mandan en español, limpio y con la playstore. Los 3 redmi note 4x que pedí actualizables por OTA, no sé el mi5/mi5s, pero bueno con el playstore seguro. De todos modos eso es un inconveniente nimio pudiendo instalar el apk.
Edito: por lo que leo les meten a todos la ROM global con español y actualizable por OTA. Sale más caro que comprándolo en china pero lo tienes en un suspiro y ya sin tener que hacerle nada más que meterle tu cuenta de google y tus aplicaciones favoritas.
korchopan escribió:
javier1980agp escribió:Tenia pensado comprarme un móvil de unos 200-250 euros, ¿me recomendáis el xiaomi mi5? No estoy seguro pero tengo entendido que no trae instalado la Playstore, ¿es verdad? Me podéis decir algún inconveniente mas del móvil y en que tienda comprarlo. Gracias.

yo los últimos xiaomi que he comprado los he comprado en aliexpress plaza en la tienda MiEs que en 2-3 días lo tienes en casa y te lo mandan en español, limpio y con la playstore. Los 3 redmi note 4x que pedí actualizables por OTA, no sé el mi5/mi5s, pero bueno con el playstore seguro. De todos modos eso es un inconveniente nimio pudiendo instalar el apk.

Gracias
javier1980agp escribió:
korchopan escribió:
javier1980agp escribió:Tenia pensado comprarme un móvil de unos 200-250 euros, ¿me recomendáis el xiaomi mi5? No estoy seguro pero tengo entendido que no trae instalado la Playstore, ¿es verdad? Me podéis decir algún inconveniente mas del móvil y en que tienda comprarlo. Gracias.

yo los últimos xiaomi que he comprado los he comprado en aliexpress plaza en la tienda MiEs que en 2-3 días lo tienes en casa y te lo mandan en español, limpio y con la playstore. Los 3 redmi note 4x que pedí actualizables por OTA, no sé el mi5/mi5s, pero bueno con el playstore seguro. De todos modos eso es un inconveniente nimio pudiendo instalar el apk.

Gracias

he editado el anterior mensaje para decir que lo hacen con todos los modelos. Rom global actualizable por OTA.
korchopan escribió:
javier1980agp escribió:Tenia pensado comprarme un móvil de unos 200-250 euros, ¿me recomendáis el xiaomi mi5? No estoy seguro pero tengo entendido que no trae instalado la Playstore, ¿es verdad? Me podéis decir algún inconveniente mas del móvil y en que tienda comprarlo. Gracias.

yo los últimos xiaomi que he comprado los he comprado en aliexpress plaza en la tienda MiEs que en 2-3 días lo tienes en casa y te lo mandan en español, limpio y con la playstore. Los 3 redmi note 4x que pedí actualizables por OTA, no sé el mi5/mi5s, pero bueno con el playstore seguro. De todos modos eso es un inconveniente nimio pudiendo instalar el apk.
Edito: por lo que leo les meten a todos la ROM global con español y actualizable por OTA. Sale más caro que comprándolo en china pero lo tienes en un suspiro y ya sin tener que hacerle nada más que meterle tu cuenta de google y tus aplicaciones favoritas.

Echa un ojo ahora a Aliexpress Plaza porque están con ofertas de final de verano. Yo he comprado en la tienda de Estorm Store el Redmi Note 4X (este, vamos) por 126€ con un par de descuentos de estos.

Ya contaré qué tal la experiencia [carcajad] Que por cierto, al final le compré un cristal templado normal con una funda de gel en ebay para probar...si no iré tanteando a ver qué me cuadra más...
zetaeme escribió:@Alecs7k @apachusque Pues viendo lo que me comentábais he llegado a la conclusión de que tampoco me resultaba un problema (no cambio los tonos de notificación ya que básicamente siempre silencio todos los sonidos de notificaciones, sólo llamadas y vibración para el resto [carcajad]). Las notificaciones si salen dobles sí puede ser un coñazo, pero bueno...lo veo un mal menor con lo que cuesta.

Así que lo acabo de comprar en Plaza a 127€ puesto en casa el 3/32 [beer] Ya vendré contando, de momento tengo ganas de probarlo.

Y de paso, ¿alguna recomendación de cristal/funda? Ya que pensaba comprarle un templado típico como a todos mis anteriores móviles, pero leo que al curvarse la pantalla no es buena idea...y llevarlo al aire no lo contemplo porque soy más bien manazas xD

Gracias a ambos!


Yo tengo esta funda.

Es finita, dura y no afea el móvil. No sé si se la compré a ese vendedor, pero me vino con un cristal templado de regalo. Creo que vienen así todas porque estaba en la propia caja de la funda, no era extra. Aunque yo prefiero ir sin cristales o protectores.
zetaeme escribió:@Alecs7k @apachusque Pues viendo lo que me comentábais he llegado a la conclusión de que tampoco me resultaba un problema (no cambio los tonos de notificación ya que básicamente siempre silencio todos los sonidos de notificaciones, sólo llamadas y vibración para el resto [carcajad]). Las notificaciones si salen dobles sí puede ser un coñazo, pero bueno...lo veo un mal menor con lo que cuesta.

Así que lo acabo de comprar en Plaza a 127€ puesto en casa el 3/32 [beer] Ya vendré contando, de momento tengo ganas de probarlo.

Y de paso, ¿alguna recomendación de cristal/funda? Ya que pensaba comprarle un templado típico como a todos mis anteriores móviles, pero leo que al curvarse la pantalla no es buena idea...y llevarlo al aire no lo contemplo porque soy más bien manazas xD

Gracias a ambos!


Hombre, el tema notificaciones molesta, pero... imagino que acabará arreglándose. No lo veo un tema lo suficientemente malo como para desechar la marca :-)

En cuanto a fundas... Yo pedí una por ebay de silicona y me enviaron la del modelo mediatek que no coincide con la global. Pero como la funda me gusta, y lo que "tapa" no lo uso, pues esa tengo de momento.

Lo que no le he puesto es un cristal templado de esos. Hasta ahora ni se me ha rayado una pantalla en mi vida, y como dice un amigo, les ponemos tantas cosas que el móvil no se ve, y sólo ves una funda horrible llena de porquería, y el teléfono nuevo debajo. Desechamos teléfonos sin un arañazo por viejos ;-)

He visto teléfonos muy machacados y siempre veo lo mismo: poco cuidado. Conozco a una persona a la que han tenido que cambiarle el teléfono ya tres veces (bendito seguro) y ves como trata el teléfono y lo entiendes. Es cierto que hay accidentes, pero como soy una persona cuidadosa, prefiero correr el riesgo a ponerle un cristal templado a una pantalla 2.5D, la verdad. Y tengo una, porque me vino con el teléfono de regalo pero... paso de ponerla.

Un saludo.
apachusque escribió:
zetaeme escribió:@Alecs7k @apachusque Pues viendo lo que me comentábais he llegado a la conclusión de que tampoco me resultaba un problema (no cambio los tonos de notificación ya que básicamente siempre silencio todos los sonidos de notificaciones, sólo llamadas y vibración para el resto [carcajad]). Las notificaciones si salen dobles sí puede ser un coñazo, pero bueno...lo veo un mal menor con lo que cuesta.

Así que lo acabo de comprar en Plaza a 127€ puesto en casa el 3/32 [beer] Ya vendré contando, de momento tengo ganas de probarlo.

Y de paso, ¿alguna recomendación de cristal/funda? Ya que pensaba comprarle un templado típico como a todos mis anteriores móviles, pero leo que al curvarse la pantalla no es buena idea...y llevarlo al aire no lo contemplo porque soy más bien manazas xD

Gracias a ambos!


Hombre, el tema notificaciones molesta, pero... imagino que acabará arreglándose. No lo veo un tema lo suficientemente malo como para desechar la marca :-)

En cuanto a fundas... Yo pedí una por ebay de silicona y me enviaron la del modelo mediatek que no coincide con la global. Pero como la funda me gusta, y lo que "tapa" no lo uso, pues esa tengo de momento.

Lo que no le he puesto es un cristal templado de esos. Hasta ahora ni se me ha rayado una pantalla en mi vida, y como dice un amigo, les ponemos tantas cosas que el móvil no se ve, y sólo ves una funda horrible llena de porquería, y el teléfono nuevo debajo. Desechamos teléfonos sin un arañazo por viejos ;-)

He visto teléfonos muy machacados y siempre veo lo mismo: poco cuidado. Conozco a una persona a la que han tenido que cambiarle el teléfono ya tres veces (bendito seguro) y ves como trata el teléfono y lo entiendes. Es cierto que hay accidentes, pero como soy una persona cuidadosa, prefiero correr el riesgo a ponerle un cristal templado a una pantalla 2.5D, la verdad. Y tengo una, porque me vino con el teléfono de regalo pero... paso de ponerla.

Un saludo.


Opino igual que tu, soy muy cuidadoso y nunca meto las llaves en el bolsillo del móvil y no se ralla nada, me he pillado el redminote 4 en gearbest uk en priority line (7-12 dias), sabéis si realmente tarda eso o suele tardar mas? Ya que solo empaquetando se han tirado cuatro días xD
FrutopiA escribió:Opino igual que tu, soy muy cuidadoso y nunca meto las llaves en el bolsillo del móvil y no se ralla nada, me he pillado el redminote 4 en **SPAM** uk en priority line (7-12 dias), sabéis si realmente tarda eso o suele tardar mas? Ya que solo empaquetando se han tirado cuatro días xD


Yo es que llevo un bolso con todo (ante llevaba una mariconera, pero prefiero llevarlo cruzado que en la cintura, la verdad). El móvil lo llevo dentro de un calcetín que compré en su día para la Nintendo DS, por lo que va protegido, y al ser ancha, al meter la mano en el bolso, puedo sacar el teléfono sin sacar el calcetín.

Lo vengo haciendo así desde siempre. Incluso con los Lumia que llevaba antes. Lo veo mucho mejor que un cristal templado que no cubre toda la pantalla (el 2.5D ya sabes).

En cuanto a lo que tardan las tiendas chinas... El viernes compré una TV Box Android (la mia es Android 4 y ya empieza a darme problemas con youtube) y a día de hoy, sigue "procesando". Es un despelote lo de las tiendas de la china capuchina. Con decirte que el Note 4 que compré en Xiaomi MC Store de aliexpress tardó unas dos semanas en llegar a los correos chinorris... Dos semanas en preparar un paquete... ratataaaa ratataaaa

Paciencia. Es lo único que puedes hacer.

Un saludo.
Entonces alomejor la he liado, porque me mudo en 2-4 semanas y como llegue a la casa y yo haya dejado el piso va a ser complicado, aunque hoy el paquete a pasado a enviado, confío en que llegue pronto.
Tengo un problema,compré un Xiaomi red mi note 3 pro el año pasado y al poco tiempo (no se ya si fue al principio o al poco tiempo ya que lo usaba poco)empezó a fallarme tanto el reproductor de vídeos tanto en streaming (YouTube) como los vídeos mismos que tengo en el móvil y también me da fallo al querer entrar en la cámara.No lo llevé a arreglar porque no tenía ningún recambio hasta que el mes pasado alguien me prestó 1 y lo envié al SAT.
Lo curioso del caso es si reinicio el móvil vuelve a funcionar durante unas horas hasta que falla de nuevo por lo que seguramente el servicio técnico al encender el móvil vió que funcionaba y dirían que estaba perfecto.
Al cabo de 20 días me lo trajeron,me dijeron que le habían instalado de nuevo el SO y que hicieron pruebas y que no les dio fallo.
Ayer volví a usar el móvil y vuelve a darme el mismo problema.

Me jode que si vuelvo a llevarlo le hagan lo mismo y me lo traigan con el mismo fallo,ojalá pudiese cambiarlo por otro....
@zetaeme Estaba buscando un movil y he visto tu mensaje y la verdad es que me ha interesado el enlace que has puesto porque está muy bien de precio para lo que tiene pero como lo veo tan barato mi duda es sobre el tema de la garantía y si funcionará el 4g correctamente en España, aparte has dicho que has aplicado descuentos, ¿esos descuentos hay que buscarlos por google o dónde los podría encontrar? Gracias
db_SS escribió:@zetaeme Estaba buscando un movil y he visto tu mensaje y la verdad es que me ha interesado el enlace que has puesto porque está muy bien de precio para lo que tiene pero como lo veo tan barato mi duda es sobre el tema de la garantía y si funcionará el 4g correctamente en España, aparte has dicho que has aplicado descuentos, ¿esos descuentos hay que buscarlos por google o dónde los podría encontrar? Gracias

Hola! Tema garantía de momento espero no tener que usarla, pero tengo entendido que en Aliexpress plaza es un año de sustitución. Es decir, que en caso de necesitarla enviarías el móvil a reparar y te entregarían uno nuevo...pero esto que lo aclaren los que saben más del tema.

El 4g ya te digo que me funciona perfectamente, al menos en Madrid que es donde lo he usado hasta el momento. Y los descuentos, yo pude usar uno de los que daban por la semana de ofertas y el descuento por ser mi primera compra en Aliexpress, con lo que se me quedó en ese precio (que ya estaba rebajado esa semana de por sí).

El móvil, en la semana y pico que llevo con él, es una maravilla para lo que cuesta [oki]
He leído que el Xiaomi Mi A1 ya se puede pedir en varias tiendas y que lo envían la semana que viene, llegando al comprador en torno al 20 de septiembre.

Personalmente voy a estar atento a foros y youtube a ver qué se dice de este modelo.

Lo más barato ahora mismo 194 euros desde china.
db_SS escribió:@zetaeme Estaba buscando un movil y he visto tu mensaje y la verdad es que me ha interesado el enlace que has puesto porque está muy bien de precio para lo que tiene pero como lo veo tan barato mi duda es sobre el tema de la garantía y si funcionará el 4g correctamente en España, aparte has dicho que has aplicado descuentos, ¿esos descuentos hay que buscarlos por google o dónde los podría encontrar? Gracias


Si tienes instalado Telegram puedes añadirte al grupo cholloschina, y ahí te machacan a diario con ofertas de tiendas como aliexpress, gear best, cafago y demás. Todos los días salen ofertas de varios teléfonos, sobre todo Xiaomi, que parece estar de moda ;-)

Lo último que he comprado (para que te hagas una idea) es una tvbox android 7.1 2Gb/16Gb por 27€ para sustituir mi vieja tvbox android 4.4 1Gb/8Gb. Y ofertas de la mi band a 14-16€ hay casi a diario ;-)

Un saludo.
Ale,

me he liado la manta a la cabeza y sin pensármelo mucho he pillado el Mi A1 por 161 euros.

Primera vez que compro en china y primera vez que tendré un móvil pepino.

Espero que salga todo bien.
Andrinua escribió:Ale,

me he liado la manta a la cabeza y sin pensármelo mucho he pillado el Mi A1 por 161 euros.

Primera vez que compro en china y primera vez que tendré un móvil pepino.

Espero que salga todo bien.

Pues estaré esperando con los ojos bien abiertos tus comentarios en cuento lo uses

Podrías decirnos que móvil tienes ahora, o viajes as tenido, para que sepamos con cuál vas a compararlo???

No es lo mismo venir de un S7 Edge, que un bq o un Alcatel [+risas]

Cuando dices que te llega?????




apachusque escribió:Si tienes instalado Telegram puedes añadirte al grupo cholloschina, y ahí te machacan a diario con ofertas de tiendas como aliexpress, gear best, cafago y demás. Todos los días salen ofertas de varios teléfonos, sobre todo Xiaomi, que parece estar de moda ;-)

No encuentro ese canal, puedes poner un enlace o algo
@NEWREGALO

Pues tardará en llegar porque aún no está a la venta. Es una preventa. Pone que se enviará en 16 días, más lo que tarde en llegar. Finales de septiembre con suerte o primeros de octubre, supongo. Soy nuevo en esto de las tiendas chinas.

Mi móvil actual un Motorola Moto E primera generación con una ROM modificada de android 7.1.1. Por lo que no voy a ser muy buen analizador del móvil, lo siento.

Para mi será todo maravilloso e incomparable, el mejor móvil del mundo seguro [carcajad]

La verdad que por 161 euros me parece una pasada de móvil

Y sin ir más lejos acabo de ver en un canal de telegram el mi5s a 183 euros. Casi que mejor opción que el mío, pero yo es que no quería MIUI.

Iré contando cosas del móvil si asi lo queréis.

Saludos.


Edito:

El canal de telegram que te comentaban de cholloschina es este

https://t.me/cholloschina
Andrinua escribió:@NEWREGALO

Y sin ir más lejos acabo de ver en un canal de telegram el mi5s a 183 euros. Casi que mejor opción que el mío, pero yo es que no quería MIUI.

Iré contando cosas del móvil si asi lo queréis.

Saludos.


Edito:

El canal de telegram que te comentaban de cholloschina es este

https://t.me/cholloschina

Gracias por el canal

El mi5s está bien, mejor procesador y gráfica, pero prefiero el A1, sistema operativo, tarjeta de memoria, etc etc

Yo desde luego si los comentarios son tan buenos como lo eran del mi4c, cae fijo

Lo prefiero a un motog5 desde luego
Tiene muy buena pinta ese A1, además con el 625 imagino que dará mas autonomía que los últimos con procesador serie 800 que se quedan justitos para pasar el día.
Que os parece el 4x?
Conoceis algun sitio que envie desde España a buen precio?
@Bostonboss

Yo lo he probado y no está mal, esteticamente es un poco mas fino que el redmi 4 pro. En cuanto a consumo de bateria andan mas o menos aunque la pantalla del redmi 4 pro es full hd y la del 4x no.
@Bostonboss Por tener más opciones, en ebay también lo ofrecen varios vendedores dentro de la promo del 15%, aunque se queda parecido al de aliexpress que te ha puesto otro compañero, ya que el precio de partida es mayor (unos 135).

https://www.ebay.es/rpp/cupon-descuento-septiembre
Hola, actualmente tengo un xiamoi redmi note 4x con la global version desde hace algun tiempo ya que en su momento segun me informé era el mejor calidad/precio. Ahora mismo estoy un poco desconectado del mundo de los moviles, y quiero comprarle uno a mi novia sobre los 100€. Sigue mereciendo la pena el note 4x o alguno mejor calidad precio?
@rastein

Por 100 euros yo diría que la cosa sigue más o menos igual, tú móvil sigue siendo una de las mejores opciones si no la mejor.

Los Leeco también se ven por menos de 100 euros y con características muy buenas. Dicen que sus materiales y calidad de montaje son de los mejores, pero por lo visto su software no está muy allá. No sé cuánto habrá de cierto en eso porque yo no lo he probado, pero dudo que sean taaaan malo su sistema operativo.
rastein escribió:Hola, actualmente tengo un xiamoi redmi note 4x con la global version desde hace algun tiempo ya que en su momento segun me informé era el mejor calidad/precio. Ahora mismo estoy un poco desconectado del mundo de los moviles, y quiero comprarle uno a mi novia sobre los 100€. Sigue mereciendo la pena el note 4x o alguno mejor calidad precio?


Por 100€ no encontrarás el Note 4, pero si que es fácil que encuentres el 4 "sin note". Es algo inferior (creo que lleva un 435 en lugar del 625 como CPU) y pantalla de 5" en lugar de 5,5".

Si no quieres ir a los 140-150€ que cuesta en China el Note, podrías ir a por el pequeño.

Un saludo.
Sí se puede encontrar por 100 euros o menos.

Copio y pego del canal de telegram de cholloschina:

[OFERTÓN] Xiaomi Redmi Note 4X 3GB/16GB Snapdragon Global por 97€
#Banggood

Ofertón para este buen teléfono móvil de gama media en su Versión Global oficial, con unas especificaciones y rendimiento muy interesantes, entre ellas la CPU Snapdragon 625 (los Redmi Note 4X de 64GB que encontrarás normalmente son los de la CPU X20, de inferior rendimiento), los 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables por microSD. Dos colores al mismo precio-

Pantalla 5,5" FHD
Android 6.0 Miui 8
Snapdragon 625
3GB Ram y 16GB Ampliables
DualSIM, 4G, Buetooth, GPS, Micro SD, Lector Huellas
Cámara 13Mpx y 5Mpx
Batería de 4100mAh
Rom Global con actualizaciones

SOLO 97,67€ gastos de envío gratis ‼️El mejor precio‼️

​​Enlace de la oferta: https://goo.gl/N3WqJg
Cupón de descuento: 8bgnotex16


Y ofertas como esa practicamente a diario.
@Andrinua bueno, es que el de 16Gb ni siquiera me lo planteaba ;-)

Si miras en ese canal, verás que el 3/32 ronda los 125-130 y el 4/64 140-150. Pero bueno... por 97€ tampoco arriesgas mucho ;-)

Un saludo.
eLega escribió:@Bostonboss Por tener más opciones, en ebay también lo ofrecen varios vendedores dentro de la promo del 15%, aunque se queda parecido al de aliexpress que te ha puesto otro compañero, ya que el precio de partida es mayor (unos 135).

https://www.ebay.es/rpp/cupon-descuento-septiembre


Gracias! Al final lo he pillado por ahi. Es el unico sitio donde no me subian el precio del terminal por comprarlo negro xD y el mas barato con envio desde España.
Yo el 4X se lo compré a un amigo por 125 pavos con funda y no se que ostias más y 2 años de garantía en españa en spemall.
rastein escribió:Hola, actualmente tengo un xiamoi redmi note 4x con la global version desde hace algun tiempo ya que en su momento segun me informé era el mejor calidad/precio. Ahora mismo estoy un poco desconectado del mundo de los moviles, y quiero comprarle uno a mi novia sobre los 100€. Sigue mereciendo la pena el note 4x o alguno mejor calidad precio?


Pues el note 4 versión global, sin la X, ha estado durante varios días a 99€

Lo mismo que el tuyo pero con la banda 800 y con rom global para no tener que tocar nada.
Ser ultrax escribió:
rastein escribió:Hola, actualmente tengo un xiamoi redmi note 4x con la global version desde hace algun tiempo ya que en su momento segun me informé era el mejor calidad/precio. Ahora mismo estoy un poco desconectado del mundo de los moviles, y quiero comprarle uno a mi novia sobre los 100€. Sigue mereciendo la pena el note 4x o alguno mejor calidad precio?


Pues el note 4 versión global, sin la X, ha estado durante varios días a 99€

Lo mismo que el tuyo pero con la banda 800 y con rom global para no tener que tocar nada.


Por favor, poned cual es, porque hay un montón de configuraciones... El más barato es el 2Gb/16Gb, y el más caro el 4Gb/64Gb (creo, si no han sacado nada nuevo). La gama se mueve en un margen de 40-50€ dependiendo de lo que monten.

Decir "el note 4X" o "el note 4 Global" no da mucha información ;-)

Un saludo.
8518 respuestas