[Hilo Oficial] XIAOMI

Cual seria un precio razonable para un mi5 negro de 32 gb? En teoria el esta es muy bueno pero aún no lo he visto en persona.

Yo creo que unos 130€ a dia de hoy ya.
Hola!

Hace un tiempo estuve mirando los Xiaomi pero finalmente me dejaron un iPhone y no tuve que comprar ningún móvil.

Ahora me encuentro con que necesito comprar uno para mi novia, y dudo entre 3 opcines:

- Redmi 4A 32GB, por 103,85€ con 1 año de sustitución.
Enlace

- Redmi 4X 16GB, por 112,18€ con 1 año de sustitución.
Enlace

- Redmi 4 16GB, por 129,76€ con 1 año de sustitución.
Enlace

Los 3 vienen con envío desde España en 1-5 días.

¿Cuál cogeríais? ¿La garantía de sustitución sirve realmente para algo?

Muchas gracias!
@Adrich ¿Que presupuesto máximo manejas?, porque yo optaría por un Redmi 4 pro, para no salirte de la gama Redmi, ya que sería con 3gb de RAM y 32 de ROM y una batería de 4100 mah.

Pero bueno de los 3 que marcas, el 4A no me sale disponible ya, asi que yo optaría por el 4X
Actualmente no compraría un móvil android con 16Gb de almacenamiento, ni harto vino. Sólo el S.O. ya se come 6-7Gb de ellos, y luego las actualizaciones de las apps del sistema (servicios de google, youtube, play juegos, etc.) se comen mínimo 3Gb más. Y luego, el tragón por excelencia llamado Whatsapp, que no permite tener las cosas en la SD... Se te puede llevar fácil el resto. Con 16Gb es bastante habitual encontrarte con 1Gb libre máximo y eso limpiando caché continuamente.

Compres el que compres, 32Gb mínimo.

Un saludo.
@Txortu @apachusque
Presupuesto no me había puesto, lo que merezca la pena y salga bien relación calidad/precio.

El Redmi 4 Pro lo he encontrado a 152€, con el año de garantía. Voy a mirar a ver si encuentro alguno otro más barato.

¿En vuestra opinión merece la pena pagar esos 35-40€ más por el 4 Pro el lugar del 4X?

En cuanto a la capacidad la verdad es que en los otros con 16GB nos llegaba. Pero es cierto que cada vez el sistema ocupará más y mejor curarse en salud.
@Adrich Yo te diría que sí, ganas 1 gb de RAM (tendrias 3), tienes 32gb de memoria, ampliables con SD, y mantienes la capacidad de la batería. Personalmente creo que esa diferencia de 40€ estaría bien pagada,
Además opino lo mismo que el compañero, 16gb se terminarán quedando cortos.
¿Cuál sería el sitio más fiable para comprar un xiaomi redmi 4 pro 32gb a un precio razonable?

Ando detrás de pillarme uno, pero no sé dónde pillarlo.
Brutus Malone escribió:¿Cuál sería el sitio más fiable para comprar un xiaomi redmi 4 pro 32gb a un precio razonable?

Ando detrás de pillarme uno, pero no sé dónde pillarlo.


Mi 4/64 lo pillé en Xiaomi MC Store en aliexpress. Son muy lentos en poner el paquete en circulación, pero llegó sin problemas. Creo que venden sin stock, pero en el hilo de htcmania del tracking habíamos unos cuantos, y llegó a todos.

Un saludo.
Buenas, hace unos días me llegó el note 4x y ahora que lo he estado revisando a fondo hay una cosa que me extraña mucho. Se perfectamente que el almacenamiento, 16gb en mi caso, se ve muy mermado por el engaño de bit y byte y lo que ocupa Android, pero de ahí a que queden solo 9gb y poco de capacidad de almacenamiento me ha dejado un poco mosca y con la sensación de que podría ser falso.

Otra de las sospechas viene cuando al pasar la App aida64 me indica que es un note 4,en ningún momento especifica la X.

He hecho la comprobación a través de web y me ya salido que si era el note 4x,pero claro, ya no se si fiarme o no.

El móvil lo compré en una página que se llama casademi, que en un principio pensaba que era oficial de xiaomi pero ahora no me queda del todo claro.

Por suerte pagué por PayPal y aun estoy a tiempo de que me devuelvan el dinero.

Un saludo y espero que me sepáis sacar del lío que llevo ahora mismo xD.
John Locke escribió:Buenas, hace unos días me llegó el note 4x y ahora que lo he estado revisando a fondo hay una cosa que me extraña mucho. Se perfectamente que el almacenamiento, 16gb en mi caso, se ve muy mermado por el engaño de bit y byte y lo que ocupa Android, pero de ahí a que queden solo 9gb y poco de capacidad de almacenamiento me ha dejado un poco mosca y con la sensación de que podría ser falso.

Otra de las sospechas viene cuando al pasar la App aida64 me indica que es un note 4,en ningún momento especifica la X.

He hecho la comprobación a través de web y me ya salido que si era el note 4x,pero claro, ya no se si fiarme o no.

El móvil lo compré en una página que se llama casademi, que en un principio pensaba que era oficial de xiaomi pero ahora no me queda del todo claro.

Por suerte pagué por PayPal y aun estoy a tiempo de que me devuelvan el dinero.

Un saludo y espero que me sepáis sacar del lío que llevo ahora mismo xD.


De los 9 a los 16gb están ocupados por el sistema operativo.
Y el tema de que en información del teléfono aparezca sin la "X" es normal, entiendo que llevas la rom oficial global.

Un saludo.
una cosa.chicos...sabeis q diferencia existe entra la amazfit redonda y la mueva q ha salido, amazfit bit?? apartr de la forma claro jeje

saludos!
edy 00116 escribió:
John Locke escribió:Buenas, hace unos días me llegó el note 4x y ahora que lo he estado revisando a fondo hay una cosa que me extraña mucho. Se perfectamente que el almacenamiento, 16gb en mi caso, se ve muy mermado por el engaño de bit y byte y lo que ocupa Android, pero de ahí a que queden solo 9gb y poco de capacidad de almacenamiento me ha dejado un poco mosca y con la sensación de que podría ser falso.

Otra de las sospechas viene cuando al pasar la App aida64 me indica que es un note 4,en ningún momento especifica la X.

He hecho la comprobación a través de web y me ya salido que si era el note 4x,pero claro, ya no se si fiarme o no.

El móvil lo compré en una página que se llama casademi, que en un principio pensaba que era oficial de xiaomi pero ahora no me queda del todo claro.

Por suerte pagué por PayPal y aun estoy a tiempo de que me devuelvan el dinero.

Un saludo y espero que me sepáis sacar del lío que llevo ahora mismo xD.


De los 9 a los 16gb están ocupados por el sistema operativo.


Y en cuanto empiecen a instalarse actualizaciones, verás como empiezan a bajar los Gigas. Es el problema de tener sólo 16Gb, que las actualizaciones del sistema, junto con el sistema, se te comerá entre un 70 y un 80% de la memoria en muy poco tiempo. Deberías haberte comprado el de 32Gb mínimo.

Un saludo.
El otro día se me rompió mi Redmi 4 pro ( le pasaron varios coches por encima ) y sólo arreglar la pantalla ya se me van 70 euros, eso si tengo suerte y no se ha roto nada de dentro del teléfono.

Así que he decidido darme un capricho y pillarme el Mi5s, lo he comprado hoy por 214 euros. ¿ Es buen precio ? ¿ Notaré el cambio viniendo del Redmi 4 Pro ? He leído que tiene bastante buena cámara, en ese punto el redmi flaqueaba un poco.

Un otra pregunta, ¿ recomendáis los xiaomi Sport Earbuds como auriculares deportivos por 21 euros ?

Un saludo!
Buenas, le he visto a un amigo un xiaomi note 4 y me ha hecho gracia, igual pico. Lo unico que me da miedo ¿qué versión pillar?, ¿hay algún modelo pro?, ¿ultimate?, ¿etc?
¿Lo recomendariais?
al073364 escribió:Buenas, le he visto a un amigo un xiaomi note 4 y me ha hecho gracia, igual pico. Lo unico que me da miedo ¿qué versión pillar?, ¿hay algún modelo pro?, ¿ultimate?, ¿etc?
¿Lo recomendariais?



apachusque escribió:Ahora mismo hay tres modelos:

- Note 4 "normal", es el que lleva la CPU Mediatek
- Note 4 "global", es el que lleva la CPU Snapdragon
- Note 4X, creo que es el global, pero sin banda 800.

El primero aporta potencia (un 20% más), los segundos duración de la batería (un 30% más). Ya depende de tus necesidades. Yo he pillado el SD porque quiero olvidarme del cargador lo máximo posible. Por ponerte un ejemplo, hoy le he metido caña porque me llegó ayer y es mi "juguete nuevo" ;-). En total, llevo ahora mismo 4:15h de pantalla, y me queda un 66% de batería. Espero que cuando me tranquilice, llegue a los tres días sin cargar (un poco más o menos como me pasaba con el Lumia 640XL). El mediatek imagino que serán un par de días máximo. He visto por ahí que el SD son unas 11h de pantalla, y el MTK unas 7-8h.

El Global y el X creo que son el mismo (sólo cambia la banda 800) pero en mercados diferentes. Pero como compramos directamente a China, están disponibles todos.

También dicen que el MTK es metal por detrás y que los dos SD son de una especie de aleación de peor calidad. Ahí sólo te puedo hablar de oídas porque no he visto nunca un MTK. Sólo te puedo decir que el material del 4 Global da una buena sensación, me da igual de lo que sea ;-)

Un saludo.


:-)
@apachusque

Muchas gracias! ¿Estás contento con el movil?, ¿yo que tengo un iPhone 5s te parece que sería un buen cambio?
yo he jubilado el mi3 despues de mas de 3 años, se jodio la pantalla por una caida, ahora he pillado el mi 5s, y vuelvo a estar mas contento que la mar, ya es mi 3 xiaomi en 7 años, y los he amortizado bien, empece con el mi2s y ya voy por el 5s.
Estimados, disculpen si es una tontería mi pregunta, pero Xiaomi tiene una aplicación nativa para grabar llamadas? Por motivos laborales la grabación de llamadas y la cámara son los puntos principales a la hora de plantearme comprar un móvil y estoy viendo con muy buenos ojos el Xiaomi Mi6.
al073364 escribió:@apachusque

Muchas gracias! ¿Estás contento con el movil?, ¿yo que tengo un iPhone 5s te parece que sería un buen cambio?


De momento si, pero mi último Android fue un Huawei G510 con 512Mb de RAM, por lo que tampoco puedo compararlo con otros ;-)

No me gusta mucho Miui, habría preferido un android pelado pero bueno... aun así, al tener 4Gb de RAM no creo que tenga muchos problemas. Eso si, me llama mucho la atención que en el Huawei tenía 350/512Mb usados, y con este suelo tener 2500/4096Mb usados!!! Esto es algo por lo que abandoné Android (siempre me parece que debora recursos sin límite y sin sentido), y por eso no me compré el de 3Gb.... "por si acaso". Y el almacenamiento, al ser 64Gb sobrado también. Y oye... por 140€ que lo compré, no puedo pedir mucho más... El Huawei ya me costó 170 en su día.

No conozco iphone (por decisión propia, no me llama nada la atención) y no te puedo decir. Creo que como móvil android está bastante bien, con recursos exagerados para no tener problemas. Quizá dónde más lo notes sea en la cámara, pero siempre puedes usar el iphone5 para ello (yo uso mi Lumia 640XL para ello, porque su cámara es mucho mejor que la del Xiaomi). Pero para el resto, no creo que te desmerezca nada.

Un saludo.
Que diferencia hay entre uno que pone version original y el otro unlocked?
alvarions escribió:Que diferencia hay entre uno que pone version original y el otro unlocked?


A saber con estos chinos... Pero que yo sepa, lo que se desbloquea es el bootloader para poder meterle ROMS diferentes a la oficial (la BETA con MIUI 9:Android 7, por ejemplo). Quizá sea eso. Yo me iría a la original, porque el bootloader lo puedes desbloquear tú en cualquier momento, y así no te arriesgas a que te metan más bloatware los de la tienda.

Mejor producto precintado, y si te han abierto el bootloader, seguro que no lo estará.

Un saludo.
Hola

estoy pensando adquirir un Xiaomi Redmi 4X de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento, lo quiero blanco en el frontal y plateado en la parte trasera y que el envío sea desde España.

¿Me recomendáis alguna tienda?

pccomponentes lo veo un poco carete y no tiene el modelo plateado en la parte trasera, sólo el dorado (que no me gusta nada) y el negro.

Saludos.
Andrinua escribió:Hola

estoy pensando adquirir un Xiaomi Redmi 4X de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento, lo quiero blanco en el frontal y plateado en la parte trasera y que el envío sea desde España.

¿Me recomendáis alguna tienda?

pccomponentes lo veo un poco carete y no tiene el modelo plateado en la parte trasera, sólo el dorado (que no me gusta nada) y el negro.

Saludos.


Ali envía desde España. En 2-5 días lo tienes en casa.
Andrinua escribió:Hola

estoy pensando adquirir un Xiaomi Redmi 4X de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento, lo quiero blanco en el frontal y plateado en la parte trasera y que el envío sea desde España.

¿Me recomendáis alguna tienda?

pccomponentes lo veo un poco carete y no tiene el modelo plateado en la parte trasera, sólo el dorado (que no me gusta nada) y el negro.

Saludos.


Yo lo pillé por Gearbest, que creo que es china, y tardó una semana en llegar, además que dan un año de garantía, si es por eso que prefieres pillarlo en España.

Sobre el móvil, te diría que subieses al Redmi 4 Pro, vale poco más y tienes el doble de resolución, un 50% más de potencia, un procesador que consume un 50% menos (lo que se traduce en más duración de la batería), y supongo que alguna otra cosilla. Últimamente lo ponen cada dos por tres en oferta, este y el Note 4 que básicamente es el mismo móvil con media pulgada más.
ramulator escribió:
Andrinua escribió:Hola

estoy pensando adquirir un Xiaomi Redmi 4X de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento, lo quiero blanco en el frontal y plateado en la parte trasera y que el envío sea desde España.

¿Me recomendáis alguna tienda?

pccomponentes lo veo un poco carete y no tiene el modelo plateado en la parte trasera, sólo el dorado (que no me gusta nada) y el negro.

Saludos.


Yo lo pillé por **SPAM**, que creo que es china, y tardó una semana en llegar, además que dan un año de garantía, si es por eso que prefieres pillarlo en España.

Sobre el móvil, te diría que subieses al Redmi 4 Pro, vale poco más y tienes el doble de resolución, un 50% más de potencia, un procesador que consume un 50% menos (lo que se traduce en más duración de la batería), y supongo que alguna otra cosilla. Últimamente lo ponen cada dos por tres en oferta, este y el Note 4 que básicamente es el mismo móvil con media pulgada más.


Si la tienda es china ya te puede dar un año o siete que a la hora de la verdad no vas a ver más que problemas y gasto de dinero, comparar la garantía china con la de una tienda española , y sobre todo, amazon es casi un insulto.......
Alecs7k escribió:Ali envía desde España. En 2-5 días lo tienes en casa.


Gracias por la sugerencia. Tanto en AliExpress como en Ebay la máxima diferencia que he encontrado es de 25 euros con respecto a pccomponentes. Pero me da a mi que la garantía de ebay y Ali con respecto a pccomponentes va a ser una chufa, y lo mismo trae cuenta ese desembolso extra. Lo pensaré.

ramulator escribió:Yo lo pillé por **SPAM**, que creo que es china, y tardó una semana en llegar, además que dan un año de garantía, si es por eso que prefieres pillarlo en España.

Sobre el móvil, te diría que subieses al Redmi 4 Pro, vale poco más y tienes el doble de resolución, un 50% más de potencia, un procesador que consume un 50% menos (lo que se traduce en más duración de la batería), y supongo que alguna otra cosilla. Últimamente lo ponen cada dos por tres en oferta, este y el Note 4 que básicamente es el mismo móvil con media pulgada más.


Los motivos de preferir comprarlo en alguna tienda de confianza de España son:
- Tiempo de entrega.
- Garantía. No verme en la problemática y larga espera de tener que devolverlo a China.
- Garantizarme que viene con una ROM global. Que me parece un lío saber si en tiendas chinas viene con ella o no.

Y estos de xiaomi y sus chorrocientos modelos de verdad... Yo pensaba que el 4x de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento era lo mismo que el Pro. Es decir, que era el Pro.

De todos modos, a raíz de una oferta que se ha agotado del mi5 por 175 euros, ya no sé si esperar y estar a loro para pillar una de estas.

Ser ultrax escribió:Si la tienda es china ya te puede dar un año o siete que a la hora de la verdad no vas a ver más que problemas y gasto de dinero, comparar la garantía china con la de una tienda española , y sobre todo, amazon es casi un insulto.......


¡Si es que yo no sé qué espera Amazon para vender Xiaomis! [looco]


Pues nada, seguiré atento y buscando. Parece que la de powerplanet tiene buenos precios y está en mi región murciana además.
@Andrinua

En amazon se vendían xiaomis pero explotaron algunos componentes (no se si del cargador o internos del móvil) que lo hacían peligrosos para la venta, ya que la empresa sudaba de hacer los cambios pertinentes y Amazon fue tajante en el tema.

En cuanto a powerplanetonline una puta estafa. Pon powerplanetonline + opiniones en google y verás. O en htcmanía donde hay cientos de afectados por su mierda de servicio post venta.

Actualmente de las pocas que parecen tener cierta seriedad aún y que vendan xiaomis...pccomponentes.

Un saludo.
Chicos, soy un feliz poseedor de un mi4c, pero la batería está haciendo de las suyas:

Además, me he graduado recientemente y tengo un dinero ahorrado asi que he dicho, por que no?

Me gustaría tener un movil puntero de 5", o parecido tamaño al mi4c, es decir, mi5, mi5c y asi, pero es que hay tantos que no se cual elegir...

Valoro muchisimo la cámara y la batería, que aguante un día con un uso normal joe... Alguno sabe algo?

Gracias chicos :)
Ser ultrax escribió:@Andrinua
En amazon se vendían xiaomis pero explotaron algunos componentes (no se si del cargador o internos del móvil) que lo hacían peligrosos para la venta, ya que la empresa sudaba de hacer los cambios pertinentes y Amazon fue tajante en el tema.
En cuanto a powerplanetonline una puta estafa. Pon powerplanetonline + opiniones en google y verás. O en htcmanía donde hay cientos de afectados por su mierda de servicio post venta.
Actualmente de las pocas que parecen tener cierta seriedad aún y que vendan xiaomis...pccomponentes.
Un saludo.


Se habló de algún problema del cargador, e incluso del adaptador chino para toma EU.
Lo que es cierto, es que te pillas un cargador Aukey, Anker o Dodocool y la mar de tranquilo, con la carga del terminal.
En mi caso, mi esposa y yo estamos con un Redmi NOTE 3 Pro 3/32, que cargamos con sendos cables UGreen y un cargador BlitzWolf.
Buenas

¿A alguien le pasa que le falle el teclado de google?

Llevo unos día que esporádicamente me salta en el whatsapp el teclado todo negro sin poder ver las letras. El caso es que si pulso sobre lo negro sí que escribe pero sin saber el qué al no poder ver los caracteres.

Pensaba que era cosa del whatsapp pero me pasa en todas las aplicaciones, incluso en alguna ni siquiera salta el teclado, y tengo que reiniciar el móvil para que todo vuelva a la normalidad. No se si debe ser un problema de la aplicación o alguna incompatibilidad con MIUI pero es raro porque llevo casi un año con el móvil (Mi Max) y es la primera vez que me pasa. He mirado de actualizar el Gboard pero no hay actualizaciones nuevas.

Saludos
bijapi escribió:Buenas

¿A alguien le pasa que le falle el teclado de google?

Llevo unos día que esporádicamente me salta en el whatsapp el teclado todo negro sin poder ver las letras. El caso es que si pulso sobre lo negro sí que escribe pero sin saber el qué al no poder ver los caracteres.

Pensaba que era cosa del whatsapp pero me pasa en todas las aplicaciones, incluso en alguna ni siquiera salta el teclado, y tengo que reiniciar el móvil para que todo vuelva a la normalidad. No se si debe ser un problema de la aplicación o alguna incompatibilidad con MIUI pero es raro porque llevo casi un año con el móvil (Mi Max) y es la primera vez que me pasa. He mirado de actualizar el Gboard pero no hay actualizaciones nuevas.

Saludos


Yo, en Android, cuando veo una app haciendo el tonto, le borro los datos y a correr. Tengo una caja android 4.4 que cuando intento ver un video de más de 3 horas a veces se vuelve loco, da error y ya no puedes volver a ver ningún video. Entro, fuera datos, y a ver videos otra vez ;-)

Un saludo.
@apachusque Probaré eso de borrar datos si me vuelve a pasar.

Cuando estas últimas veces me ha pasado lo de la pantalla negra quería hacer lo de borrar datos pero no sabía que la aplicación se llamaba Gboard y no la encontraba. Si me vuelve a pasar lo probaré y, si el problema persiste, desinstalar y volver a instalar, a ver que pasa....

Gracias y un saludo
Desde hace poco que soy un usuario de un Mi 6 estoy muy contento con él. Hay algo que no sé si es normal o no. Con otros móviles no me pasaba.

Tengo que la pantalla a los treinta segundos se apague por inactividad. Desde el escritorio, sin ningún programa en ejecución se apaga correctamente. En cambio si dejo el Chrome o cualquier otro programa no se apaga pasado ese tiempo, y la pantalla encendida. Si la tapo con la tapa de la funda, tampoco cambia e comportamiento. Ya puede pasar un minuto sin tocar el móvil.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 pro que tiene 2 añitos y estoy muy contento pero tengo ganas de darme un capricho y pillarme uno mas potente ( Pantalla grande de 5" o mas , mas de 2 GB de RAM y que no le tenga que modificar la rom ni nada parecido )

De los que he mirado es el Mi 5S Plus de 128 GB es el que mas me gusta pero aun tengo dudas ...

Cual me recomendariais vosotros ??? ( Presupuesto maximo 300/400 € )
Ajse1985 escribió:Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 pro que tiene 2 añitos y estoy muy contento pero tengo ganas de darme un capricho y pillarme uno mas potente ( Pantalla grande de 5" o mas , mas de 2 GB de RAM y que no le tenga que modificar la rom ni nada parecido )

De los que he mirado es el Mi 5S Plus de 128 GB es el que mas me gusta pero aun tengo dudas ...

Cual me recomendariais vosotros ??? ( Presupuesto maximo 300/400 € )

Si te van los grandes, el mi Max 1 o 2 están bien. Yo al menos con el 1 estoy muy contento.
Ajse1985 escribió:Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 pro que tiene 2 añitos y estoy muy contento pero tengo ganas de darme un capricho y pillarme uno mas potente ( Pantalla grande de 5" o mas , mas de 2 GB de RAM y que no le tenga que modificar la rom ni nada parecido )

De los que he mirado es el Mi 5S Plus de 128 GB es el que mas me gusta pero aun tengo dudas ...

Cual me recomendariais vosotros ??? ( Presupuesto maximo 300/400 € )


Xiaomi MI6...En estos momentos y con ese presupuesto...Me lo pillaria.
Saludos.
Estoy dudando si comprar un Redmi 4A para mi madre. ¿Como queda al final el tema de la banda 800 Mhz para el 4G?

Lo he visto por 105€ enviado por casademi a través de fnac. ¿Es fiable esta tienda?.

Otra opción sería el ZTE A512 con casi iugual software por 110€, pero con peor batería y la capa de ZTE creo que es peor.
Hola, hay alguna forma de quitar la notificación de la app de Seguridad que me dice que la batería se está cargando y su porcentaje?
(mensaje borrado)
Ya ha salido información sobre el NOTE 5A, será un modelo lowcost de unos 100€

https://androidayuda.com/2017/08/11/xia ... economico/
Ya tenemos Android 7 en el Redmi Note 4 Global.

Lo que más esperaba era que solucionasen el problema con los mp3 largos pero ahí sigue.
Me he comprado un note 4x de 32gb. Vengo de un galaxy s6, creo que voy a echar de menos la cámara :(

Pero ganaré autonomía y tarjeta sd.

Alguien ha probado con una micro SD de 200gb? Pone que el máximo que aceptan es 128gb.
Ser ultrax escribió:Ya ha salido información sobre el NOTE 5A, será un modelo lowcost de unos 100€

https://androidayuda.com/2017/08/11/xia ... economico/

Y sin lector de huellas por lo que veo, es como un Redmi 4A en grande. Lo veo un atraso salvo que salga a menos de 100€.

Yo estoy tanteando el Mi 5X, esta por 195€ y lo ponen muy bien en todas las reviews. Lo que me jode es que de monento no haya rom global. A ver si sale algo oficial del Redmi note 5.
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:Ya ha salido información sobre el NOTE 5A, será un modelo lowcost de unos 100€

https://androidayuda.com/2017/08/11/xia ... economico/

Y sin lector de huellas por lo que veo, es como un Redmi 4A en grande. Lo veo un atraso salvo que salga a menos de 100€.

Yo estoy tanteando el Mi 5X, esta por 195€ y lo ponen muy bien en todas las reviews. Lo que me jode es que de monento no haya rom global. A ver si sale algo oficial del Redmi note 5.


El mi5x es buen móvil, pero la cagada es la batería de 3000, en 5'5 .....

A ver qué nos ofrece finalmente el Note 5.
@Ser ultrax

Ya, podrían haberse estirado un poco mas, 3200 o 3400 mah por ejemplo para mantener esos 7,3 mm de grosor (o por ahí anda).

Lo bueno que tiene es que el SD 625 gasta poco y de ahí se puede estirar mas la carga de la bateria. Si baja un poco igual me lo pienso y jubilo el Mi4c que tiene la bateria ya que no dura nada, 2 años ha hecho ya.
Tengo una duda, compre un Redmi Note 4 version internacional pero no trae las bandas 4g de mi pais y la version global si las trae, ¿hay alguna manera de flashearlo o algo para cambiarlo a la version global? saludos
fonsiyu escribió:@Ser ultrax

Ya, podrían haberse estirado un poco mas, 3200 o 3400 mah por ejemplo para mantener esos 7,3 mm de grosor (o por ahí anda).

Lo bueno que tiene es que el SD 625 gasta poco y de ahí se puede estirar mas la carga de la bateria. Si baja un poco igual me lo pienso y jubilo el Mi4c que tiene la bateria ya que no dura nada, 2 años ha hecho ya.

No es que me alegré, pero crei que solo me pasaba a mi lo de la batería, me suele durar unas 10/12 horas, con un uso normal, unas 4:30 es pantalla

En el día a día, lo cargo por la noche y cuando vuelvo de currar a las 23 tengo que enchufarlo

El mio hace 2 años en enero, no me "quejo" pero mis anteriores móviles, el primer motog y antes el Nexus one, me duraron 3 o así
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:@Ser ultrax

Ya, podrían haberse estirado un poco mas, 3200 o 3400 mah por ejemplo para mantener esos 7,3 mm de grosor (o por ahí anda).

Lo bueno que tiene es que el SD 625 gasta poco y de ahí se puede estirar mas la carga de la bateria. Si baja un poco igual me lo pienso y jubilo el Mi4c que tiene la bateria ya que no dura nada, 2 años ha hecho ya.

No es que me alegré, pero crei que solo me pasaba a mi lo de la batería, me suele durar unas 10/12 horas, con un uso normal, unas 4:30 es pantalla

En el día a día, lo cargo por la noche y cuando vuelvo de currar a las 23 tengo que enchufarlo

El mio hace 2 años en enero, no me "quejo" pero mis anteriores móviles, el primer motog y antes el Nexus one, me duraron 3 o así

Esto lo hable en un hilo de Htcmania, el mi4c no es mal movil, pero los materiales que se usaron no eran de muy buena calidad.

Que aún así el movil sigue funcionando, pero a mucha gente la bateria le ha desfallecido con el paso del tiempo, y la pantalla a muchos le ha salido como centenares de pixeles muertos, quw no son pixeles muertos, pero es algo parecido que se aprecia con un fondo negro y a oscuras.

Mira el Mi5c que no se esta vendiendo nada, otro experimento de Xiaomi y seguro que al igual que el Mi4c con componentes de calidad baja.
Buenas, estoy pensando en comprar el Xiaomi Mi Max 2 a través de Aliexpress, el móvil le quiero por así decirlo de segundón. Uso un Huawei P9 y voy a seguir usando este teléfono, suelo usarlo bastante y también juego mucho, el problema es que la batería es una caca y me gustan los móviles grandes. Quiero el Xiaomi en si para usarle en mi casa con el wifi para todo lo que sea y seguir usando el p9 para todo lo demás cuando estoy fuera. Mi pregunta es si podría usar el Xiaomi fuera en la calle conectándome al wifi que de mi Huawei en zona wifi ya que al Xiaomi no le pondría ninguna SIM ya que en si le quiero para jugar, internet, etc... Mi p9 es de Movistar y no sé si encendiendo la zona wifi se podrá conectar el mi Max sin problemas y funcionar bien ya que de vez en cuando me llevaría los dos móviles.
8505 respuestas