[Hilo Oficial] XIAOMI

Me acaba de llegar! Rapidísimo

Lo puedo desbloquear con el botón de la huella dactilar. Orgásmico. Ya no podré volver más a los smartphones de gama baja [poraki]
Y ya que estamos con compras , sabéis dónde comprar el mi band2 a menos de 20 euros con envío desde España ? Cuál es la mejor tienda fuera?
Castelvet escribió:Me acaba de llegar! Rapidísimo

Lo puedo desbloquear con el botón de la huella dactilar. Orgásmico. Ya no podré volver más a los smartphones de gama baja [poraki]

Ha llegado con la caja de global version, manual en ingles etc?
La batería estoy alucinando, 11h de pantalla le saco, creo que son los 162 euros mejor gastados de mi vida, estoy acostumbrado a recibir algo del estilo por más del doble de precio.
lito69 escribió:
Castelvet escribió:Me acaba de llegar! Rapidísimo

Lo puedo desbloquear con el botón de la huella dactilar. Orgásmico. Ya no podré volver más a los smartphones de gama baja [poraki]

Ha llegado con la caja de global version, manual en ingles etc?
La batería estoy alucinando, 11h de pantalla le saco, creo que son los 162 euros mejor gastados de mi vida, estoy acostumbrado a recibir algo del estilo por más del doble de precio.


Correcto, sí. Yo lo tengo cargando, dejé que se agotara totalmente. Mi viejito samsung cargaba a la velocidad del rayo, pero también era una batería que duraba muy poco.
Hola buenas, me quiero pillar el Xiaomi Mi5s y me gustaría que me recomendaraís alguna página buena para poder comprarlo. Me estoy volviendo loco entre tanta página y no se de cuál fiarme.

Mí idea es comprar Mi5s normal con 4 GB RAM y 64gb de almacenamiento. Necesito ayuda por favor.

Saludos y gracias.
@Dudu85 depende de si lo quieres comprar a china o en España. Por mi parte todos los Xiaomi que he comprado han sido al mismo vendedor de Aliexpress y todo perfecto .

Saludos,
jou_gr escribió:@Dudu85 depende de si lo quieres comprar a china o en España. Por mi parte todos los Xiaomi que he comprado han sido al mismo vendedor de Aliexpress y todo perfecto .

Saludos,


Gracias por responder, me da igual donde cogerlo. El tema que no encuentro justo ese modelo que quiero, o son de 4gb de RAM pero 32 gb de almacenamiento o la mismo pero con 128 gb de almacenamiento, busco 64 gb. Pero bueno, al final me cogeré el de 128 total mejor que sobre que no falte.

De todas maneras me podrías decir exactamente que vendedor es ese de Aliexpress, o ¿simplemente es la página normal?. Ya lo siento es que no sé muy bien como va eso de Aliexpress nunca he pedido nada.
Pero existe? Has probado a poner mi5 64gb en google? Ir entrando tienda a tienda hasta que veas el que quieres?
lito69 escribió:Pero existe? Has probado a poner mi5 64gb en google? Ir entrando tienda a tienda hasta que veas el que quieres?


Sí, he probado. Parece que sí existe el modelo que quiero yo, Mi5S 4GB RAM y 64 gb de almecenamiento pero no hay manera de encontralo. Está el modelo de 3GB RAM y 64gb y el de 4GB RAM hay de 32GB ( que creo que se quedará corto) y el de 128GB. Al final me que cogeré el 128Gb aunque cueste un poco más.

¿Entoces me recomendáis comprarlo el Aliespress.es? No. ¿O hay qué comprarlo que sea .com? Perdón por mí ignorancía pero es que nunca he pillado nada ahí. Y, ya que me voy a dejar más de 300 € me gustaría asegurarme.
Buenas, como sabéis, hace unas semanas adquirí un Xiaomi Mi notebook Air de 12,5". Hasta el momento va fenomenal, cero problemas(desde el que estoy escribiendo en este preciso momento). Pero quiero expandir la memoria interna, comprandole otro SSD. Alguien que lo tenga, me recomienda algún SSD en especial?
Algun sitio donde pueda comprarle accesorios? En plan protector de cristal templado, funda protectora, etc etc?

Gracias!
@KindapearHD se calienta mucho con juegos?
Dudu85 escribió:
jou_gr escribió:@Dudu85 depende de si lo quieres comprar a china o en España. Por mi parte todos los Xiaomi que he comprado han sido al mismo vendedor de Aliexpress y todo perfecto .

Saludos,


Gracias por responder, me da igual donde cogerlo. El tema que no encuentro justo ese modelo que quiero, o son de 4gb de RAM pero 32 gb de almacenamiento o la mismo pero con 128 gb de almacenamiento, busco 64 gb. Pero bueno, al final me cogeré el de 128 total mejor que sobre que no falte.

De todas maneras me podrías decir exactamente que vendedor es ese de Aliexpress, o ¿simplemente es la página normal?. Ya lo siento es que no sé muy bien como va eso de Aliexpress nunca he pedido nada.


Ese modelo no existe e 4gb de ram y 64 de rom. Existe en la versión plus. Lo puedes ver aquí:
http://www.mi.com/en/mi5s/#specs

En cuanto al vendedor de ali, te lo paso por MP, para no hacer spam.

Saludos,
jldc82 escribió:@KindapearHD se calienta mucho con juegos?


No lo se, ya que no lo uso para jugar (con la intel hd que lleva, ni me lo planteo). Pero bueno, me bajaré steam e instalaré algún juego simple de mi biblioteca para probar.
0 problemas con mi redmi note 4. Una batería del copón. Ligerísimo y rapidísimo. Vamos, que sigo muy contento y satisfecho con la compra.
Hola, ¿me podrían recomendar alguna página donde pueda comprar un Xiaomi Redmi 4 con Rom Global y que hagan envíos a Canarias?, la verdad es que he buscado y siempre me encuentro con el mensaje de que no se puede enviar a Canarias [triston] [triston]

A finales de año compré un Redmi Note 3 Pro en y ahora iba a hacer el pedido del Redmi 4 y nada, ya no hacen envíos a Canarias, así que espero que alguien me pueda ayudar :)
@DevilKane En aliexpress plaza tampoco? Yo no me preocuparia excesivamente ni pagaria mas porque te lo envien con una rom global oficial, flashearlo es bastante sencillo y es un poco complicado cargartelo, otra cosa es que quisieras tener la rom de xiaomi eu y quisieras abrir el bootloader, que aunque tampoco es que sea complicado si es cierto que tienes que hacer un par de pasos más. En youtube tienes infinidad de videos donde explican el proceso y sino en foros te pueden echar una mano. Yo que tu bucaria el mejor precio y tiraria mas a por el 4 pro, yo le tengo y bastante bien
No sabia yo que seria tan dificil encontrar accesorios para el mi notebook. Mas alla de las tipicas fundas para guardarlo..
Pues tras el gran sabor que me está dejando el Mi Max (a excepción de las fotos con no abundante luz…), me lancé a comprar para mi novia el Redmi Note 4X en ese color azul claro.

Espero que le guste porque si no esos 151€ que me ha costado van a doler. A ver lo que tarda en llegar que esa es otra… Al menos debería de venir con la rom oficial global estable así que no tendré que cacharrear con él. Ya comentaré impresiones cuando lo tenga.


Un saludo.
@jldc82 En aliexpress plaza tampoco [decaio] [decaio] , por eso dije que ya no sé donde buscar que envíen a Canarias y que el precio no sea elevado en comparación a otras páginas.
El modo lectura sirve de algo o es igual que tenerlo quitado? Y si alguien sabe bien qué explique las diferencias, lo estoy usando cuando leo algo pero meh no se que pensar al respecto. Y otra cosilla el ahorro de energía siempre lo activo al 100% hago mal o bien? Mejor al 60%?
@sevillanito Si lo activas al 100% me imagino que te quitará la sincronización automatica de correos, whatsapp etc, al final depende de para lo que lo uses y la duracion de bateria que quieras tener.
Buenas gente:
A ver si me podeís ayudar.
Después de 3 años con mi Redmi Redrice, empiezo a notar que necesito cambiar de móvil, no porque el móvil funcione mal, sigue funcionando a la perfección, pero creo que ya es hora de cambiarlo.

Tengo un límite de 200€ que no quiero sobrepasar y ando entre Redmi 4 (el más potente supongo que es el 4 pro, si me equivoco corregidme) y el Mi 5 (esperando un tiempo supongo que llegará a estar en 200€).

Entiendo que en un principio el Mi 5 es mejor pero, vengo de un móvil de 4,7" y para mi que un móvil no sea enorme es importante, moviles de 5,5" los considero enormes. Así que la duda es entre 5" del redmi 4 y las 5,15" del Mi 5 ¿se notará mucho la diferencia?
Con respecto a la RAM busco 3gb asi que los 2 cumplen, en la ROM tengo entendido que el Redmi 4 se puede usar tarjeta y en el Mi 5 no.
El precio hombre hay diferencia, pero tampoco es que sea muy importante mientras no me pase de los 200€
Se que con cualquiera de los 2 voy a estar contento, no es que le dé mucha caña al movil, 0 juegos, redes sociales twitter (que casi ni uso), basicamente el WhatsApp y la función de teléfono de toda la vida.
Asi que ¿Redmi 4 (versión más potente sin tener en cuenta el Note o Mi 5 (versión normal ni S ni C)?
Hola me he comprado el Mi5s y me viene con el adaptador ese guarro para conectores europeos, bien, he aquí mis preguntas:
- ¿Es de fiar ese cargador? O tengo qué comprar otro.
- ¿Carga rápido si se lo meto a otro conector normal que tengo de algún móvil que tengo por ahí?

Saludos y gracias.
@Dudu85 en mi caso con un redmi 4 pro, yo lo cargo con el que tengo de aukey de carga rápida y me carga mas rápido que con el que venia de xiaomi
Dudu85 escribió:Hola me he comprado el Mi5s y me viene con el adaptador ese guarro para conectores europeos, bien, he aquí mis preguntas:
- ¿Es de fiar ese cargador? O tengo qué comprar otro.
- ¿Carga rápido si se lo meto a otro conector normal que tengo de algún móvil que tengo por ahí?

Saludos y gracias.

La velocidad depende de los A de salida. 2A cargará más rápido que 1A, siempre con un límite claro, quizá el móvil si le pones 5A no coja más de 2A.
Muchas gracias a los dos. Al final me he pillado 2 cargadores aukey 3.0 y un cable tipo C también, con eso creo voy servido.

Saludos [bye]
@Txortu en cuanto al tamaño del mi5 aunque la pantalla es un poco más grande el teléfono en si tampoco se hace enorme sobre todo porque es bastante más fino que el redmi 4. Para elegir uno de los dos tienes que tener en cuenta para que lo quieres, si quieres mejor cámara píllate el mi5 de cabeza, si quieres más batería y microsd, el redmi 4 pro. la diferencia entre el redmi 4 y el pro es que el segundo tiene pantalla fullhd. Si lo quieres para navegar, escuchar música GPS y tal píllate el redmi 4 pro. Sacrificas diseño y cámara eso si pero quitando eso, la batería me dura sobre 4 días dependiendo del uso y no se me calienta en absoluto
Bueno, ayer por fin despues de un mes casi me llego el primero de los dos Note 4 Global que pedi en aliexpress a china. 29 pavazos de aduanas, putos belgas jajaja
el que ha llegado es el de mi mujer, venia ella de un moto g de primera generacion asi que os podeis imaginar el cambio para ella. De momento muy contenta, funciona muy bien. Le cambie el launcher por el de google now para que se parezca mas a lo que ella esta acostumbrada. Solo me escama una cosa, cuando pulsa el multitarea y cerrando todas las apps le pone que solo tiene 1.3 gb de ram libres, es normal? osea, que no quede ni la mitad de los 3 me hace pensar que se quedara corto en nada :(
gwallace escribió:Bueno, ayer por fin despues de un mes casi me llego el primero de los dos Note 4 Global que pedi en aliexpress a china. 29 pavazos de aduanas, putos belgas jajaja
el que ha llegado es el de mi mujer, venia ella de un moto g de primera generacion asi que os podeis imaginar el cambio para ella. De momento muy contenta, funciona muy bien. Le cambie el launcher por el de google now para que se parezca mas a lo que ella esta acostumbrada. Solo me escama una cosa, cuando pulsa el multitarea y cerrando todas las apps le pone que solo tiene 1.3 gb de ram libres, es normal? osea, que no quede ni la mitad de los 3 me hace pensar que se quedara corto en nada :(


La RAM no está para quedarse libre, sino para ser usada. ¿De que sirve que los programas la dejen libre? Usándola el teléfono va mucho mejor.
Alecs7k escribió:
gwallace escribió:Bueno, ayer por fin despues de un mes casi me llego el primero de los dos Note 4 Global que pedi en aliexpress a china. 29 pavazos de aduanas, putos belgas jajaja
el que ha llegado es el de mi mujer, venia ella de un moto g de primera generacion asi que os podeis imaginar el cambio para ella. De momento muy contenta, funciona muy bien. Le cambie el launcher por el de google now para que se parezca mas a lo que ella esta acostumbrada. Solo me escama una cosa, cuando pulsa el multitarea y cerrando todas las apps le pone que solo tiene 1.3 gb de ram libres, es normal? osea, que no quede ni la mitad de los 3 me hace pensar que se quedara corto en nada :(


La RAM no está para quedarse libre, sino para ser usada. ¿De que sirve que los programas la dejen libre? Usándola el teléfono va mucho mejor.

jajaj ya ya, lo entiendo, solo me preocupaba que no pudiese dejar muchas apps en segundo plano y tuviera que ir cerrandolas siempre ratataaaa
@gwallace no te preocupes miui es un poco tragón pero muchas cosas tienes que tener segundo plano para que el teléfono vaya mal
jldc82 escribió:@gwallace no te preocupes miui es un poco tragón pero muchas cosas tienes que tener segundo plano para que el teléfono vaya mal

Gracias! A ver si recojo el mio hoy y ya le doy cera
@gwallace mira que la versión que te venga no sea una ROM personalizada de la tienda que esas si que hacen que vaya mal el teléfono
@jldc82 supongo que eso se ve desde ajustes y version del sw no?
@gwallace Si, por lo general las roms modificadas chinas vienen con un .0 de más en la versión, por lo menos en el mio pasaba eso.
Estoy muy decidido por el Xiaomi Mi4A pero quisiera saber cuánto espacio de almacenamiento queda libre de esos 16Gb con los que cuenta.

A parte de esto, ¿alguien puede comentarme qué tal sus impresiones con el móvil? ¿O si me recomendaría otra versión?
Por 150-200 euros que xiaaomi me recomendáis ?
Carlosibz2 escribió:Por 150-200 euros que xiaaomi me recomendáis ?


Mi Note 3 por 209€ en PC componentes.
Muy buenas!! justo el hilo que estaba buscando. Ando interesado en el "Xiaomi mi mix pro 6GB", pero veo según que webs una disparidad de precios enormes (desde 600 € hasta los 1000 € por el mismo modelo) ¿Alguien sabe a que es debido?
Otra cuestión ¿Alguna web de confianza para pillar Xiaomi que no sea Amazon?
Gracias compañeros y un saludo
Carlosibz2 escribió:Por 150-200 euros que xiaaomi me recomendáis ?


Note 4 Global. Te lo compras de ali con envío desde España por 165€. Te viene con banda 800, enchufe europeo sin adaptador y va de perlas.

Lo he puesto a cargar hoy con 5 días y 20 horas de batería. Estaba al 18%. Si le das un uso muy continuado te dura un par muy sobrado.
Y por unos 300 - 350€??
Valorando sobre todo que tenga buena cámara.
Gracias y un saludo
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... tml?wid=21 (Xiaomi Redmi Note 4X 32/3GB International versión)

Buenas chicos, me he pedido este móvil por gearbest y quería consultaros unas cosillas a ver si me queda todo más claro.

Según tengo entendido en gearbest no pagas aduanas porque tiene centrales en europa, quería saber si era cierto. La última vez que pedi fue un redmi note 4 para mi novia y no hubo problemas.

He leído por ahí que no pone que tiene carga rápida para no pagar royalties o no se que historias, es eso cierto?

El cristal mucha gente dice que es el gorilla glass pero no sale eso por ningún lado xD

Dicen que la autonomía es bastante superior que la del redmi note 4 normal.

Tema redes no tengo ni idea pero me supongo que a estas alturas será compatible con todas las redes de España. Concretamente yo estoy con Movistar y suelo usar 4G.

Luego también estoy perdido con el tema ROM, según gearbest es versión internacional como la de mi novia, que en teoría es oficial y viene con español, verdad?

Dicho todo esto, quería poner toda la info y dudas que tenía para abrir un pequeño debate sobre el tema.

Gracias a todos por adelantado [angelito]
@Moncor con el tema de aduanas depende de el método de envío y donde esté el almacen del artículo pagarás aduanas o no. Es decir si lo compras si el teléfono se envía desde China y lo envían por DHL tienes un 95% de posibilidades de que te lo paren en aduanas, si lo envían por postnl o algún envío similar no, o si está lo envían desde Europa lo enviwn como lo envíen no pagarás aduanas ,eso si te saldrá más caro.
Lo del menor consumo de batería es cierto porque usa el snapdragon 625, es más eficiente a nivel de batería pero menos potente que el mediatek del note 4.
No cuanto a las redes 4g, te funcionara sin problemas pero creo que el 4x es la versión china y no tiene banda 800.
Alecs7k escribió:
Carlosibz2 escribió:Por 150-200 euros que xiaaomi me recomendáis ?


Note 4 Global. Te lo compras de ali con envío desde España por 165€. Te viene con banda 800, enchufe europeo sin adaptador y va de perlas.

Lo he puesto a cargar hoy con 5 días y 20 horas de batería. Estaba al 18%. Si le das un uso muy continuado te dura un par muy sobrado.


Voy a comprar uno e iba a hacerlo en PC componentes por el tema de la garantía la gestionan ellos directamente, pero viendo que los precios de ali son mucho mas baratos esto que comentas me interesa. ¿como puedo elegir envío desde España?, He visto que hay muchos vendedores distintos, ¿quien gestiona la garantía en estos casos?

Gracias
No sabía lo de la banda 800. Le compre a mi novia un Redmi note 4 hace un par de meses y no tiene y le he preguntado y me ha dicho que no ha notado nada raro, que le va genial. De haberlo sabido lo hubiese cogido en ali pero me fiaba más de gearbest. Espero que no sea para tanto la diferencia.
Buenas chicos, estaba pensando hacer el esfuerzo y por un poco más pillar el Redmi Note 4 que lleva 4 de RAM y 64 de ROM, se quedaría en 250 en PC componentes, lo veis bien? Estoy leyendo lo que decís de Ali pero el tema garantía y además la aduana me tira bastante para atrás... Un saludete
KevinSPAIN escribió:Buenas chicos, estaba pensando hacer el esfuerzo y por un poco más pillar el Redmi Note 4 que lleva 4 de RAM y 64 de ROM, se quedaría en 250 en PC componentes, lo veis bien? Estoy leyendo lo que decís de Ali pero el tema garantía y además la aduana me tira bastante para atrás... Un saludete


Yo estoy igual. A ver si alguien que tenga experiencia con la compra en Aliexpress nos puede indicar que tal el tema garantía y aduanas.
JGonz91 escribió:
KevinSPAIN escribió:Buenas chicos, estaba pensando hacer el esfuerzo y por un poco más pillar el Redmi Note 4 que lleva 4 de RAM y 64 de ROM, se quedaría en 250 en PC componentes, lo veis bien? Estoy leyendo lo que decís de Ali pero el tema garantía y además la aduana me tira bastante para atrás... Un saludete


Yo estoy igual. A ver si alguien que tenga experiencia con la compra en Aliexpress nos puede indicar que tal el tema garantía y aduanas.


En Aliexpress por lo que veo se encuentra el modelo de 4 GB de Ram por 160 €, pagar 90 eurazos de más por tenerlo en 24/48 horas en lugar de 13/20 días y una mayor y mejor garantía a mí no me compensaría ni de coña. Pero esto depende de cada uno. El modelo de 3 GB está ya rozando el bajar de los 130 € en función del color y hay gente que está pagando mas de 200 € por él por comprarlo en España…

El tema aduanas se ha dicho mil veces, nunca pedir nada a China por mensajerías de servicio urgente porque te comes aduanas con casi toda seguridad. Si eliges el envío estándar gratuito te llega en un par de semanas (a nada que no se tenga mala suerte) y con número de seguimiento para al menos saber dónde de encuentra tu pedido.
@Believe23 Estoy mirando y hay incluso con envío desde España por 172 €, con el Plan de protección extra de 1 año incluido, alguno que tengais experiencia en Ali cómo veis esa garantía?
KevinSPAIN escribió:@Believe23 Estoy mirando y hay incluso con envío desde España por 172 €, con el Plan de protección extra de 1 año incluido, alguno que tengais experiencia en Ali cómo veis esa garantía?


Por lo que leí hace tiempo mejor que la típica garantía de tienda china con garantía en Europa, al estilo bcnmoviles y demás, de ahí me comí yo con patatas su bonita garantía
8513 respuestas