[Hilo Oficial] XIAOMI

rubenteve escribió:
jldc82 escribió:
rubenteve escribió:Buenas.

Estoy entre el Xiaomi Redmi 4 pro, y el redmi note 3 pro. Cual me recomendais??

Y algun sitio para pedirlo desde españa?? Que tal blablatel??

Gracias


Yo acabo de recibir el redmi 4 pro y estoy bastante contento con el, la gestion de la bateria es bastante buena, lo unico malo que tiene el terminal es la camara, que no es para tirar cohetes, aunque la del note 3 pro no se si sera mejor porque tambien es malilla. Yo me cogi este porque es mas pequeño y la pantall as fhd.

A mi tambien me tira más el redmi 4 pro, por el tema tamaño (el otro quiza sea demasiado grande), y por la pantalla.

El tema de las fotos, bueno, con que cumplen, me vale, tampoco es lo que más me preocupa del teléfono.

Donde lo has pillado??

Graciasss [beer]


Lo pille en una tienda china (si lo pongo me lo tacha de spam) con un oferta flash que habia. Me vino con la tipica rom modificada, asi que me tocó flashear la global en español directamente, pero se tarda nada. Yo estoy muy contento con el tanto por la pantalla como con la bateria y la fluidez. Es cierto que yo lo tengo casi todo el dia con wifi y no juego con el, vamos que uso para internet whatsapp, telegram correo y poco mas y la bateria me dura casi 4 dias apurandolo.Si miras consumos de otras personas seguramente diran menos, pero ya depende del uso que le de cada uno, yo la verdad es que uso poco. Si el otro se te hace grande yo me pillaria este o sino el mi5, al fin al cabo son 50e mas si pillas algun descuento, lo unico malo que tiene este a mi parecer es que no tiene para sd, ya depende de la cantidad musica etc, que quieras llevar.
Le compré a mi novia un redmi note 4 en navidades y esta tan encantada con él y me compré otro para mi, pero al abrirlo ayer me viene en chino, y estuve viendo tutoriales de como cambiar a la rom global pero hay varios métodos y no se por cual decantarme. ¿Que me recomendais hacer?
monchomola escribió:Le compré a mi novia un redmi note 4 en navidades y esta tan encantada con él y me compré otro para mi, pero al abrirlo ayer me viene en chino, y estuve viendo tutoriales de como cambiar a la rom global pero hay varios métodos y no se por cual decantarme. ¿Que me recomendais hacer?

Has mirado en htcmania.com? Seguro que en la sección del modelo en el apartado de posts fijos (chincheta) sale todo y bien explicado.
Bop escribió:
monchomola escribió:Le compré a mi novia un redmi note 4 en navidades y esta tan encantada con él y me compré otro para mi, pero al abrirlo ayer me viene en chino, y estuve viendo tutoriales de como cambiar a la rom global pero hay varios métodos y no se por cual decantarme. ¿Que me recomendais hacer?

Has mirado en htcmania.com? Seguro que en la sección del modelo en el apartado de posts fijos (chincheta) sale todo y bien explicado.


Ya habia visto en htcmania, ademas tambien tienen rom con mods.
Pero vi en youtube algun otro video que lo ponen superfacil para pasar a la rom global sin nada de lio, y es mi duda , cual es la mejor manera sin riesgo para el movíl
fullhouse está baneado por "Game over"
monchomola escribió:
Bop escribió:
monchomola escribió:Le compré a mi novia un redmi note 4 en navidades y esta tan encantada con él y me compré otro para mi, pero al abrirlo ayer me viene en chino, y estuve viendo tutoriales de como cambiar a la rom global pero hay varios métodos y no se por cual decantarme. ¿Que me recomendais hacer?

Has mirado en htcmania.com? Seguro que en la sección del modelo en el apartado de posts fijos (chincheta) sale todo y bien explicado.


Ya habia visto en htcmania, ademas tambien tienen rom con mods.
Pero vi en youtube algun otro video que lo ponen superfacil para pasar a la rom global sin nada de lio, y es mi duda , cual es la mejor manera sin riesgo para el movíl


Yo haria caso de los tutos de htcmania pk son lo mejor, y cualquier duda te responden al momento practimente.
monchomola escribió:
Bop escribió:
monchomola escribió:Le compré a mi novia un redmi note 4 en navidades y esta tan encantada con él y me compré otro para mi, pero al abrirlo ayer me viene en chino, y estuve viendo tutoriales de como cambiar a la rom global pero hay varios métodos y no se por cual decantarme. ¿Que me recomendais hacer?

Has mirado en htcmania.com? Seguro que en la sección del modelo en el apartado de posts fijos (chincheta) sale todo y bien explicado.


Ya habia visto en htcmania, ademas tambien tienen rom con mods.
Pero vi en youtube algun otro video que lo ponen superfacil para pasar a la rom global sin nada de lio, y es mi duda , cual es la mejor manera sin riesgo para el movíl


Lo mas facil es meterte una global por el tema de no tener que desbloquear el bootloader, pero la verdad es que en htcmania hay tutos muy faciles y gente que te ayuda super rapido, ademas que salvo que te pille un corte de luz en medio del proceso, es complicado cargarse completamente el movil (o yo por lo menos no lo he conseguido y he tocado bastantes).
ya instale la rom global con español........pero la configuracion regional solo me aparece CHINA (lo unico que vi que me influye es la hora) , y es la rom global de la pagina de xiaomi
monchomola escribió:ya instale la rom global con español........pero la configuracion regional solo me aparece CHINA (lo unico que vi que me influye es la hora) , y es la rom global de la pagina de xiaomi

A mi con la global si que me sale españa en la configuración regional
monchomola escribió:ya instale la rom global con español........pero la configuracion regional solo me aparece CHINA (lo unico que vi que me influye es la hora) , y es la rom global de la pagina de xiaomi


Pregunta estupida ... le has metido la SIM?
Tengo dudas en el Mi5s, no se si es mejor coger la de 4/32 o ir a por la de 3/64, algún consejo?
Alecs7k escribió:¿Cual de los Xiaomis de 5"/5,5" actuales de menos de 200€ tiene más autonomía?

Mi Redmi 1 (el primero de los primeros) ya tiene algo más de 3 años y la batería lo nota. No sé si comprar una batería nueva o o directamente móvil nuevo.


5 pulgadas -> Redmi 4 Pro con Snapdragon 625
5,5 pulgadas -> Redmi Note 3 Pro con Snapdragon 650 o Redmi Note 4 Pro (o 4X no sé como se llamaría) que sale a la venta hoy con Snapdragon 625 también, inferiores al 650 pero más eficientes por lo que debe durar algo más la batería, en todos 4000mah por lo que de las 8 horas de pantalla es complicado bajar.
entre estos 3 cual cogeríais?

Colorido cubierta completa de vidrio templado para xiaomi redmi note 4 para xiaomi redmi pro cobertura completa protector de pantalla de vidrio templado
http://s.aliexpress.com/IzqU7RjA
(from AliExpress Android)

Protector de pantalla xiaomi redmi note 4, bastec hd clear completa cobertura de adsorción automática de vidrio templado para xiaomi note 4
http://s.aliexpress.com/QJbIrIf6
(from AliExpress Android)

Full cover protector de pantalla de cristal templado para xiaomi redmi 3 3 s nota 2 3 4 pro para xiaomi 4 5 mi4 mi5 a prueba de explosión película
http://s.aliexpress.com/miM3Aziq
(from AliExpress Android)
Buenas...

Tengo un Mi Max International Version desde hace unos 5 meses y encantado desde el primer día con él, va todo siempre muy fluido, pantalla increíble, batería eterna (con un uso normal de whatsapp, internet, algún juego sencillo, etc... le he llegado a sacar 6 días y medio de batería con unas 8 horas de pantalla [tadoramo] ).

Ahora me gustaría usarlo como GPS y quería ver si alguien conoce o me recomienda alguna app que no necesite descarga de datos para navegar, es decir, que se descarguen los mapas al móvil y funcione como un navegador Tom Tom más o menos.

Gracias y un saludo
[bye]
scrak escribió:Tengo dudas en el Mi5s, no se si es mejor coger la de 4/32 o ir a por la de 3/64, algún consejo?


Yo cogería la 4/32, porque no lleno mucho la memoria interna, pero me está costando dar con ella a un precio aceptable.
Buenas noches, estoy mirando un teléfono para mi novia y había pensado en el mi5s, ella tenía un bq E5 que ha muerto después de una caída.
No tengo muy claro si este es un teléfono para ella, si va fino, si da problemas de software( he visto en foros, fallos con el lector de huellas, cámara lenta que deja de funcionar después de una actualización etc...)

¿Que opináis al respecto? ¿Lo compraríais?

La otra opción es un huawei p9.

Gracias!
@Alejandro_Tomas gracias por la respuesta, yo los estoy viendo alrededor de los 300, pero diria que en alguna pagina me salia por 273
bijapi escribió:Buenas...

Tengo un Mi Max International Version desde hace unos 5 meses y encantado desde el primer día con él, va todo siempre muy fluido, pantalla increíble, batería eterna (con un uso normal de whatsapp, internet, algún juego sencillo, etc... le he llegado a sacar 6 días y medio de batería con unas 8 horas de pantalla [tadoramo] ).

Ahora me gustaría usarlo como GPS y quería ver si alguien conoce o me recomienda alguna app que no necesite descarga de datos para navegar, es decir, que se descarguen los mapas al móvil y funcione como un navegador Tom Tom más o menos.

Gracias y un saludo
[bye]



Here we Go, anteriormente conocida como Here Maps, de nokia. Descargas los territorios que necesitas, lo pones en modo sin conexion y a tirar millas.

venga!
@Bite_Your_Idols

Gracias por el aporte, lo probaré a ver que tal?

Un saludo
elvorand escribió:
monchomola escribió:ya instale la rom global con español........pero la configuracion regional solo me aparece CHINA (lo unico que vi que me influye es la hora) , y es la rom global de la pagina de xiaomi


Pregunta estupida ... le has metido la SIM?

si , tiene la SIM metida, sigue region china con la global, pero asi se queda por ahora.
ahora estoy intentando contactar con alegrecompra que me faltan cosas del pedido y no me contestan a los emails, y llevo una semana intentandolo
@monchomola

Tendrás puesta la global China, siendo la ROM oficial segurente puedas actualizar directamente a la rom global normal descargandote la otra y metiéndola a través del updater.
jldc82 escribió:@monchomola

Tendrás puesta la global China, siendo la ROM oficial segurente puedas actualizar directamente a la rom global normal descargandote la otra y metiéndola a través del updater.


eso fue lo unico que hice, y no funciono, sigue con region china
@monchomola ¿que version de rom llevas?Mira en el foro de miui, ahi hay gente que habla de este tema.
jldc82 escribió:@monchomola ¿que version de rom llevas?Mira en el foro de miui, ahi hay gente que habla de este tema.


Gracias, voy a mirar en su foro
Buenos dias, ya tengo en mi poder los 2 mi5s que compré, la verdad es que es alucinante lo bien que funciona. había leído en algunas webs que habían hecho reviews que el desbloqueo mediante huella era muy lento y la verdad es que no he notado diferencia con respecto al ipad air 2.

De momento muy contento con la compra, a ver si me dura lo que me duró el S5(que sigue vivo, pero lo ahora lo tiene mi madre).

Una pregunta para los que lo tengáis,, ¿sabeis donde comprar un cristal templado que le quede bien? en Amazon, todos los que hay tienen comentarios muy negativos, incluidas fotos de como quedan(horribles), de hecho la mayoría creo que los venden para el mi5s y parece que no son ni para un móvil xiaomi.

Muchas gracias.

Saludos.
Aquí un posible futuro comprador de xiaomi.

Estoy casi decidido por el nuevo xiaomi redmi 4x pero el caso es que acaba de salir y tendré que esperar un poco a que se relaje el mercado.
El otro modelo que me tiene bastante pillado es el xiaomi redmi 4 prime porque al ser de 5" creo que puede dar mas con mi personalidad por ser mas pequeñito.

El caso es que el 4x es una pasada con 4gb de ram y 64gb de rom. Aparte ya se ha puesto el snapdragon que le da mejor autonomía de batería.

Alguno tiene el redmi 4 por si me puede decir con el tiempo que tal va tras meses de uso y la batería?
@Baute yo salvo por la cámara estoy encantado, aunque todavía no llego al mes con el.
jldc82 escribió:@Baute yo salvo por la cámara estoy encantado, aunque todavía no llego al mes con el.


Tan mala es la cámara?

Lo digo porque vengo de iphone 5 y no sé si me va a parecer una mierda infumable...
No bajan tanto, ve a Htcmania y busca la mejor oferta, yo me pille un Redmi 4 por 120 y hasta hace poco valía lo mismo y lo tuve un buen tiempo.
@Baute sacaba mejores fotos mi galaxy s4 (la versión normal) que este.
Derian escribió:
Alecs7k escribió:¿Cual de los Xiaomis de 5"/5,5" actuales de menos de 200€ tiene más autonomía?

Mi Redmi 1 (el primero de los primeros) ya tiene algo más de 3 años y la batería lo nota. No sé si comprar una batería nueva o o directamente móvil nuevo.


5 pulgadas -> Redmi 4 Pro con Snapdragon 625
5,5 pulgadas -> Redmi Note 3 Pro con Snapdragon 650 o Redmi Note 4 Pro (o 4X no sé como se llamaría) que sale a la venta hoy con Snapdragon 625 también, inferiores al 650 pero más eficientes por lo que debe durar algo más la batería, en todos 4000mah por lo que de las 8 horas de pantalla es complicado bajar.


Me tira un poco para atrás el que los nuevos lleven un 625 en vez del 650 del Note 3 aunque haya una mejora de la autonomía. Soy de aguantar con el mismo móvil varios años, hasta que deja de ser usable y un buen proce ayuda a alargar la vida.

Aunque viendo las comparativas...en potencia no se queda muy atrás el 625 y en otras cosas es superior.
Muy buenas.

Qué paginas recomendais a la hora de pillar un Xiaomi?? Quiero que sean páginas españolas, con almacén aqui, y con su garantia y a poder ser su propia SAT. Además claro de que sean de fiar...jeje.

Qué tal blablatel, vayava o powerplanetonline??

Estoy ya decidido por el Xiaomi Redmi 4 pro, color gris, pero me cuesta encontrar stock en estas...

Saludos y gracias
rubenteve escribió:Muy buenas.

Qué paginas recomendais a la hora de pillar un Xiaomi?? Quiero que sean páginas españolas, con almacén aqui, y con su garantia y a poder ser su propia SAT. Además claro de que sean de fiar...jeje.

Qué tal blablatel, vayava o powerplanetonline??

Estoy ya decidido por el Xiaomi Redmi 4 pro, color gris, pero me cuesta encontrar stock en estas...

Saludos y gracias


He comprado un móvil y una bascula en Geekvida.es y no he tenido problemas hasta ahora.
@rubenteve Mira tambien en mediaeletronica. Yo compré uno alli porque tenian gantia de sustitucion de telefono. No se si funcionaran bien porque afortunadamente no tuve que usarlo, la entrega de telefono fue rapida y bien,
Yo estoy en espera de recibir el Redmi 4 Pro de aliexpress, lo he pillado al vendedor goldway que mucha gente habla muy bien de él, va a ser mi primer xiaomi y me he decidido por este modelo por la ram que lleva y sobretodo por la batería.

Por cierto, en aliexpress también hay envíos desde España, pero obviamente mas caros... yo me lo pillé al vendedor este, aparte de porque era mas barato, cuando lo pillé solo veía desde España el modelo dorado, que no me va, quería el Silver
Algun sitio donde vendan el Mi Mix que no sea Aliexpress? Porque supongo que aduanas lo para seguro...
Buenas, estoy mirando de pillar un xiaomi para mi mujer, algo gama media, viene de un bq 5e que ya va a pedales y se le queda corto de espacio, busco algo con 3gb de ram y 64gb, que recomendáis?
Con tanto modelo, nomenclatura y precio es difícil aclararse xD
D3 The BesT escribió:Buenas, estoy mirando de pillar un xiaomi para mi mujer, algo gama media, viene de un bq 5e que ya va a pedales y se le queda corto de espacio, busco algo con 3gb de ram y 64gb, que recomendáis?
Con tanto modelo, nomenclatura y precio es difícil aclararse xD

Yo tambien vengo de un BQ e5 HD, y ayer mismo me pillé el Xiaomi Redmi 4 pro.
Gama media con 3GB de RAM, y 32GB de memoria interna.

Al final me decidí a pillarlo en mediaelectronica, pues era el unico sitio donde habia stock del modelo que yo queria (el negro) y habia leido buenas criticas tras una recomendacion de un compañero aqui en el hilo.

Sale por unos 200€

Espero que me llegue esta semana. Cuando le dé uso ya compartiré impresiones.

Saludos :)
Buenas tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Internacional y me gustaría saber si hay alguna forma de resetear el password sin formatear el telefono. Cuando enciendo el teléfono me pide un password (aunque tenga puesto lo de detectar la huella dactilar) y por alguna razón no me esta pillando el password bien pese a que se lo estoy poniendo bien... como se puede resetear ese password? los métodos que he visto es formateando el teléfono pero tengo varias cosas que no quiero perder.

Ahora mismo tengo que esperar 30 min para volver a poner el password y como ya digo lo estoy poniendo bien.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Internacional y me gustaría saber si hay alguna forma de resetear el password sin formatear el telefono. Cuando enciendo el teléfono me pide un password (aunque tenga puesto lo de detectar la huella dactilar) y por alguna razón no me esta pillando el password bien pese a que se lo estoy poniendo bien... como se puede resetear ese password? los métodos que he visto es formateando el teléfono pero tengo varias cosas que no quiero perder.

Ahora mismo tengo que esperar 30 min para volver a poner el password y como ya digo lo estoy poniendo bien.

Saludos!

Ajustes > Mi dispositivo > Bloqueo de pantalla > Pantalla de bloqueo > Contraseña > contraseña actual y contraseña nueva -en lugar de confirmar la actual-.

Estoy editando el comentario original, porque he encontrado un hilo que te puede ayudarte, es precisamente de tu terminal, te recomiendo siempre buscar hilos antes de escribir algo en otro hilo o iniciar uno nuevo, eso, incluso, es parte de las normas de utilización del foro

viewtopic.php?p=1742430813

Informa resultado, cualquiera que sea.

¡Suerte!
PacoXXI escribió:
Lord Duke escribió:Buenas tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Internacional y me gustaría saber si hay alguna forma de resetear el password sin formatear el telefono. Cuando enciendo el teléfono me pide un password (aunque tenga puesto lo de detectar la huella dactilar) y por alguna razón no me esta pillando el password bien pese a que se lo estoy poniendo bien... como se puede resetear ese password? los métodos que he visto es formateando el teléfono pero tengo varias cosas que no quiero perder.

Ahora mismo tengo que esperar 30 min para volver a poner el password y como ya digo lo estoy poniendo bien.

Saludos!

Ajustes > Mi dispositivo > Bloqueo de pantalla > Pantalla de bloqueo > Contraseña > contraseña actual y contraseña nueva -en lugar de confirmar la actual-.
Informa resultado, cualquiera que sea.
¡Suerte!


Pero la cuestión es que no puedo andar en el movil por que lo habia apagado, al encenderlo me pide el código todo el rato.

De todas formas al final por arte de magia me a aceptado el código. Por cierto alguien sabe como se configura o donde esta la opción de Smartlock? para que se encienda o se apague el móvil cuando abres la tapa?

Saludos!
Lord Duke escribió:
PacoXXI escribió:
Lord Duke escribió:Buenas tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Internacional y me gustaría saber si hay alguna forma de resetear el password sin formatear el telefono. Cuando enciendo el teléfono me pide un password (aunque tenga puesto lo de detectar la huella dactilar) y por alguna razón no me esta pillando el password bien pese a que se lo estoy poniendo bien... como se puede resetear ese password? los métodos que he visto es formateando el teléfono pero tengo varias cosas que no quiero perder.

Ahora mismo tengo que esperar 30 min para volver a poner el password y como ya digo lo estoy poniendo bien.

Saludos!

Ajustes > Mi dispositivo > Bloqueo de pantalla > Pantalla de bloqueo > Contraseña > contraseña actual y contraseña nueva -en lugar de confirmar la actual-.
Informa resultado, cualquiera que sea.
¡Suerte!


Pero la cuestión es que no puedo andar en el movil por que lo habia apagado, al encenderlo me pide el código todo el rato.

De todas formas al final por arte de magia me a aceptado el código. Por cierto alguien sabe como se configura o donde esta la opción de Smartlock? para que se encienda o se apague el móvil cuando abres la tapa?

Saludos!

Parece buena idea que trates cada incidencia, problema o consulta, en un hilo específico o habrás uno, si no lo hay.

Te recomiendo siempre buscar hilos antes de escribir algo en otro hilo o iniciar uno nuevo, eso, incluso, es parte de las normas de utilización del foro.
PacoXXI escribió:Parece buena idea que trates cada incidencia, problema o consulta, en un hilo específico o habrás uno, si no lo hay.

Te recomiendo siempre buscar hilos antes de escribir algo en otro hilo o iniciar uno nuevo, eso, incluso, es parte de las normas de utilización del foro.


Hombre estamos en el hilo de Xiaomi por lo que me parece adecuado preguntar algo sobre un móvil Xiaomi... El hilo sobre el Remi note 3 pro lo he estado buscando y no lo he encontrado y como tenia que salir pues e hecho la pregunta aquí que es de la misma marca y tal.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PacoXXI escribió:Parece buena idea que trates cada incidencia, problema o consulta, en un hilo específico o habrás uno, si no lo hay.

Te recomiendo siempre buscar hilos antes de escribir algo en otro hilo o iniciar uno nuevo, eso, incluso, es parte de las normas de utilización del foro.


Hombre estamos en el hilo de Xiaomi por lo que me parece adecuado preguntar algo sobre un móvil Xiaomi... El hilo sobre el Remi note 3 pro lo he estado buscando y no lo he encontrado y como tenia que salir pues e hecho la pregunta aquí que es de la misma marca y tal.

Saludos!

Vuelve a leer mi comentario en primera respuesta a una solicitud tuya -enlace abajo- y abre el hilo cuyo enlace se propone, que busqué para ayudarte.

En él entenderás lo que digo.

viewtopic.php?p=1743281499
Lo que seáis un poco más entendidos sobre Xiaomi, ¿cómo veis el comprar el nuevo Redmi 4x al poco de salir? sería mi primer móvil de esta marca y comparando con otros es el que mejor se me ajusta por calidad-precio, batería y color (lo quiero negro entero, estoy harto de blancos y plateados xD), pero no sé si comprarlo al poco de salir puedo tener problemas o poco soporte con el sistema operativo o algo.
Parece que ha salido el redmi note 4 version global con todas las bandas 4g
Una pregunta compañeros. Estoy por pillarme un móvil y estoy entre en un Huawei (Honor 5c o 5x) o un Xiaomi. Por lo que he leido los Honor no llevan gorilla glass sino que traen incorporado un protector de pantalla de plástico. ¿Los xiaomi llevan gorilla glass o es obligatorio el uso de protector de pantalla?
Gracias.
Mephistofeles escribió:Una pregunta compañeros. Estoy por pillarme un móvil y estoy entre en un Huawei (Honor 5c o 5x) o un Xiaomi. Por lo que he leido los Honor no llevan gorilla glass sino que traen incorporado un protector de pantalla de plástico. ¿Los xiaomi llevan gorilla glass o es obligatorio el uso de protector de pantalla?
Gracias.

Instalar un protector de pantalla de cristal templado, de buena calidad, que no todos lo son, es imprescindible siempre, salvo, obviamente, cuando lo trae de fábrica -por encima del Gorilla Glass n-, cómo ocurre con los OnePlus.

No vale con un protector de pantalla de plástico.
PacoXXI escribió:
Mephistofeles escribió:Una pregunta compañeros. Estoy por pillarme un móvil y estoy entre en un Huawei (Honor 5c o 5x) o un Xiaomi. Por lo que he leido los Honor no llevan gorilla glass sino que traen incorporado un protector de pantalla de plástico. ¿Los xiaomi llevan gorilla glass o es obligatorio el uso de protector de pantalla?
Gracias.

Instalar un protector de pantalla de cristal templado, de buena calidad, que no todos lo son, es imprescindible siempre, salvo, obviamente, cuando lo trae de fábrica -por encima del Gorilla Glass n-, cómo ocurre con los OnePlus.

No vale con un protector de pantalla de plástico.


He tenido varios moviles con Gorilla Glass y nunca he les he puesto protector de pantalla y nunca he tenido problemas. Por eso pregunto si los xiaomi traen o no esta protección para decantarme por uno u otro modelo.
Mephistofeles escribió:
PacoXXI escribió:
Mephistofeles escribió:Una pregunta compañeros. Estoy por pillarme un móvil y estoy entre en un Huawei (Honor 5c o 5x) o un Xiaomi. Por lo que he leido los Honor no llevan gorilla glass sino que traen incorporado un protector de pantalla de plástico. ¿Los xiaomi llevan gorilla glass o es obligatorio el uso de protector de pantalla?
Gracias.

Instalar un protector de pantalla de cristal templado, de buena calidad, que no todos lo son, es imprescindible siempre, salvo, obviamente, cuando lo trae de fábrica -por encima del Gorilla Glass n-, cómo ocurre con los OnePlus.

No vale con un protector de pantalla de plástico.


He tenido varios moviles con Gorilla Glass y nunca he les he puesto protector de pantalla y nunca he tenido problemas. Por eso pregunto si los xiaomi traen o no esta protección para decantarme por uno u otro modelo.

Supongo que encontrarás una información fiable en las especificaciones del producto de la página web del fabricante.

En cuanto a la protección, me alegro de que no te encuentres entre los muchos, todos con Gorilla Glass, a los que se les ha caído el smartphone y les ha tocado desembolsar € 200 y € 300, para sustituir la pantalla. Te deseo que eso siga así.

El Gorilla Glass es una protección integrada a la pantalla, de manera que, si se rompe esa protección, toca, igualmente, sustituir la pantalla entera.
Años y años con móviles sin ponerles jamás ninguna protección y todos sin ningún problema en la pantalla salvo el Samsung F480 creo que era que sí se le resquebrajó una esquina.

Llevo 1 año y medio con el Lenovo K3 Note, se me ha caído mil veces, lo he pisado con botas de seguridad, lo meto siempre en el bolsillo con las llaves y… ahí está la pantalla perfectamente. Unas escasas y minúsculas marcas de uso y nada más.

Por poner un ejemplo y eso vaya…


Un saludo.
8513 respuestas