[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

Galdergalder
MegaAdicto!!!
1.041 mensajes
desde oct 2017
No se que tocado en Kodi pero han mejorada el acceso en el NAS ahora me carga al instante como deberia
josete2k
Abonado
25.631 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
mr.siniestro escribió:He visto un Mi Box en oferta (unos 48€) según ponen los comentarios es la versión global. Lo que me extraña es que venga con Android 6.0 cuándo el resto viene con la 8 ó 8.1

Hay gato encerrado? Que los chinos son unos listos XD

Si viene con 6.0 será la mi box 3 y no la S
mr.siniestro
7 forever
10.433 mensajes
y 1 foto
desde ago 2002
en Attilan
@josete2k y está muy por debajo de la S?
josete2k
Abonado
25.631 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
mr.siniestro escribió:@josete2k y está muy por debajo de la S?

En hardware están a la par salvo el audio soportado y que la S lleva Bluetooth 4.2, pero sólo la S (mibox4 internacional) recibirá Android 9.0

https://m.xataka.com/seleccion/mi-box-s ... -4k-xiaomi

Y el mando, que ahora lleva botón Netflix y otro con una parabólica que ni el tato sabe para qué sirve... [+risas]
mr.siniestro
7 forever
10.433 mensajes
y 1 foto
desde ago 2002
en Attilan
@josete2k oook, a ver si la encuentro de oferta y si no pues la m3.
empecinado
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes
desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 12/02/2019 - 02:12:22 por empecinado.
Buenas traigo un cabreo bastante importante, me acabo de comprar el aparato (el s) ) y resulta que se me desconecta del wifi constantemente (cada minuto aprox.) he probado todo lo probable en cuanto a la red y no hay solución. A alguien se le ocurre algo? el router es un tp-link w8970 y la unica particularidad es que lo alimenta otro router (pasando por plc) y no la toma principal. La opción de adaptador de red no la valoro en principio.

he visto en reddit que es desde Oreo pero no hay ninguna solución clara.....

EDIT:Acabo de alejar el aparato lo maximo posible (tampoco mucho, menudos cables más cortos) y parece que ha remitido un poco, aclarar que la tenia puesta al lado del router. De verdad es TAN sensible?, me parece increible que pueda ser eso....
hal9000
Eurogitano
25.395 mensajes
desde dic 2003
josete2k escribió:

En hardware están a la par salvo el audio soportado y que la S lleva Bluetooth 4.2, pero sólo la S (mibox4 internacional) recibirá Android 9.0

Y el mando, que ahora lleva botón Netflix y otro con una parabólica que ni el tato sabe para qué sirve... [+risas]

Te refieres al botón que está justo debajo del botón Power?, si es ese es el para activar el funcionamiento por voz.
josete2k
Abonado
25.631 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
hal9000 escribió:
josete2k escribió:

Te refieres al botón que está justo debajo del botón Power?, si es ese es el para activar el funcionamiento por voz.

No, el de al lado del botón Netflix.
hal9000
Eurogitano
25.395 mensajes
desde dic 2003
Por cierto, tengo Kodi 18 y no ve nada de las redes de PC, en cambio el VLC sin problema alguno
tiku
Fija! >_<
13.221 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
hal9000 escribió:Por cierto, tengo Kodi 18 y no ve nada de las redes de PC, en cambio el VLC sin problema alguno

Raro, yo accedo a mi NAS y al PC sin problema alguno :-?