[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

Pararegistros escribió:Bueno, pues me acaba de llegar y le veo luces y sombras.

PROS:
Es un dispositivo pequeño, compacto, elegante, rápido.

CONTRAS:

La principal pega que le veo es que lleva ANDROID TV de serie NO PUEDES USAR LAS APLICACIONES QUE QUIERAS.

Es decir, que me interesaba también meter Amazon Prime Video y NO HAY NARICES. No está disponible en la Store y cuando instalas APTOIDE te la baja, puedes instalarla, PERO NO APARECE EN EL MENÚ DE INICIO DE APLICACIONES; y lo más importante ¿es la verdadera o es algún programa para hacerte scam de datos de tu cuenta de Amazon? (la cual tengo asociada a una cuenta bancaria basura de tiempos de la universidad que voy recargando según quiero pero no me haría ni puñetera gracia que me hicieran un phishing de la misma por instalar esa aplicación, aunque en APPTOIDE dicen que es 100% segura y tiene muchas descargas).

Para colmo, la versión que trae de Movistar + NO TIENE LOS CANALES DE FÚTBOL, al contrario de lo que tengo en el móvil. Tiene el mismo inconveniente que las versiones de la APP de Xbox 360 que había.

Encima, sólo trae un USB con lo cual te aboca a comprar sí o sí un HUB USB con lo cual, lo compacto del dispositivo no lo es tanto luego.

Por otro lado, me fastidia que no tenga un navegador de internet de serie. Supongo que será por cuestiones de seguridad, pero debería traer al menos el suyo configurado y más o menos limitado.

¿Qué opináis de ésto? ¿Habéis logrado meter algún navegador? No lo he conseguido ni con Firefox, ni Chrome, ni Ópera. [buuuaaaa]


La culpa es de las empresas. la de Amazon, pues de Amazon, hay app oficial pero deberas buscarla por ahi sino te sale disponible tras actualizar a la ultima version del dispositivo (busca la de Nvidia Shield y Android TV)... Amazon siempre intenta barrer para casa y sus asociados... y Xiaomi no parece ser uno de ellos precisamente XD.

Lo de Movistar si te salen los deportes, pero solo si estas en el domicilio donde lo tienes contratado, una vez mas, cosas de Movistar. Logicamente con la de movil no podía aplicar esa restriccion XD.

Lo del navegador de serie, no tiene que ver con seguridad, sino que el fabricante no tiene uno propio y Google tampoco, al menos diseñados para la TV, pero te descargas uno bien adaptado desde Play Store y ya esta. Hay unos pocos como puffin, network browser, etc... aunque sinceramente no navego en el dispositivo por temas de comodidad.

Esto se aplica a cualquier dispositivo Android TV Oficial, ya que como es lógico, en su Play Store solo te van a salir aplicaciones aprobadas y adaptadas para usar en TV sin necesidad de ratón o táctil. Si los desarrolladores luego no quieren adaptar a TV es otro tema... igual pasa con lo de que no te salga su icono, es añadir una linea de de codigo y una imagen para que aparezcan, pero es tarea de los devs. Creeme, tengo varias apps publicadas para Android TV y es realmente facil, pero como no son el publico objetivo de ciertas maneras de uso no les interesa añadir esas funcionalidades... otras veces es pura vagueza o ignorancia.

Por mi parte diré, que uso las aplicaciones que quiero y necesito. Solo que algunas pues eso, hay que saber buscarlas mejor o sus alternativas.
@blackgem Si sé que hay APKs para instalarlas, pero la cuestión es, ¿todo lo que hay en Aptoide y en MirrorAPK es de confianza?

Pude instalar anoche más o menos bien la de Amazon Prime y Aptoide TV pero el caso es que es engorroso; no se hace de un paso sino que cuando le das a instalar .APK desde un gestor de archivos, le das a listo y no está. Tienes que abrir y luego te abre la APP de Apptoide, y arriba se te listan las APPS para instalar, así como otras que no te interesan (teclado virtual en coreano, japonés...). De hecho, al instalarse, no me iba bien la introducción de letras en el teclado virtual en la rom normal del dispositivo y he tenido que hacer un reset de fábrica.
Pararegistros escribió:@blackgem Si sé que hay APKs para instalarlas, pero la cuestión es, ¿todo lo que hay en Aptoide y en MirrorAPK es de confianza?

Pude instalar anoche más o menos bien la de Amazon Prime y Aptoide TV pero el caso es que es engorroso; no se hace de un paso sino que cuando le das a instalar .APK desde un gestor de archivos, le das a listo y no está. Tienes que abrir y luego te abre la APP de Apptoide, y arriba se te listan las APPS para instalar, así como otras que no te interesan (teclado virtual en coreano, japonés...). De hecho, al instalarse, no me iba bien la introducción de letras en el teclado virtual en la rom normal del dispositivo y he tenido que hacer un reset de fábrica.


Te recomendaria leer las primeras paginas del hilo.

Y no, no todo lo que hay en esas webs es precisamente de confianza. Ni siquiera todo lo que hay en Google Play es de confianza XD.

Asi entenderás que hay aplicaciones que hagan funcion de cajon de aplicaciones o para que te salgan en el launcher que supongo que sera tu mayor problema.
Teclado no he tenido problema, se te instalan algunos teclados especiales de idiomas no alfanumericos por temas de accesibilidad, pero no los usas y asi no molestan.
cual es la mejor forma de transmitir un video al mi box como si estuviese utilizando el movil con google cast a gran calidad, con W10?? porque uso la forma que tiene google Chrome pero me transmite una calidad pauperrima... algun programa del tipo Web Video Caster pero para W10?
saludos
Pararegistros escribió:Bueno, pues me acaba de llegar y le veo luces y sombras.

PROS:
Es un dispositivo pequeño, compacto, elegante, rápido.

CONTRAS:

La principal pega que le veo es que lleva ANDROID TV de serie NO PUEDES USAR LAS APLICACIONES QUE QUIERAS.

Es decir, que me interesaba también meter Amazon Prime Video y NO HAY NARICES. No está disponible en la Store y cuando instalas APTOIDE te la baja, puedes instalarla, PERO NO APARECE EN EL MENÚ DE INICIO DE APLICACIONES; y lo más importante ¿es la verdadera o es algún programa para hacerte scam de datos de tu cuenta de Amazon? (la cual tengo asociada a una cuenta bancaria basura de tiempos de la universidad que voy recargando según quiero pero no me haría ni puñetera gracia que me hicieran un phishing de la misma por instalar esa aplicación, aunque en APPTOIDE dicen que es 100% segura y tiene muchas descargas).

Para colmo, la versión que trae de Movistar + NO TIENE LOS CANALES DE FÚTBOL, al contrario de lo que tengo en el móvil. Tiene el mismo inconveniente que las versiones de la APP de Xbox 360 que había.

Encima, sólo trae un USB con lo cual te aboca a comprar sí o sí un HUB USB con lo cual, lo compacto del dispositivo no lo es tanto luego.

Por otro lado, me fastidia que no tenga un navegador de internet de serie. Supongo que será por cuestiones de seguridad, pero debería traer al menos el suyo configurado y más o menos limitado.

¿Qué opináis de ésto? ¿Habéis logrado meter algún navegador? No lo he conseguido ni con Firefox, ni Chrome, ni Ópera. [buuuaaaa]


Haber por partes :). Amazon no quiere que instales la app porque el xiaomi es competencia directa de su firestick. Y aparte de eso, esta en guerra con google. No en vano google tiene a los del firestick baneados de youtube. XD.

Para cosas como amazon prime no es necesario usar aptoide que creo que te esta bajando la de movil, porque la de android tv si aparece sola en el menu. Puedes buscarla por ahi, bajarla a tu movil y pasarsela al xiaomi con el mi explorer por red de area local(pasando del usb) . O con el puffin tv en el xiaomi,o por usb:

https://androidpc.es/amazon-prime-video-androidtv/

Aparte de eso, para instalar apps de android normal hay 3 aplicaciones fundamentales en el xiaomi. El mi explorer como ya he dicho para pasarlas del movil al pc. El sideloader launcher(en la store de google). Donde te aparecera dentro cualquier app de android instalada cual carpeta desde el menu, Y por ultimo tv app repo(en la store tambien). Que coge cualquier app de android normal que tengas instalada y te crea un acceso directo en el menu(que no hace falta en el caso de amazon). Es muy facil confundirse y bajar amazon version android normal en vez de amazon android tv.

Y sobre movistar es mas de lo mismo. Bajas la ultima version a tu movil( de la store de google por ejemplo) y con mi explorer se la pasas al xiaomi, la instalas y te aparecera en el sideloader launcher y le creas un acceso directo con tv app repo. Y tienes el futbol, el unico pero es que necesitas un raton (un gamepad bluethoot con mouse o algo parecido hace el apaño perfectamente) . Eso en el mi box s, en el mi box normal puedes comprar por 2e en la store la app de mouse toggle y asunto resuelto. Te quedas las 2 app una para cine y series y la otra para los partidos.

El navegador se suele usar el puffintv(en la store de google).


Aqui tienes el mi explorer, lo tienes que instalar en el movil y en el xiaomi. (xiaomi hace de servidor tcp y movil de cliente).

https://forum.xda-developers.com/showth ... ?t=1523691

Una vez que lo tengas podras instalar las apps con el sin pasar por aptoidetv. (te preguntara si lo quieres instalar con el instalador de paquetes y nada mas).

Mi opinion es que la gente tiende mucho a dar una opinion a favor o en contra sin indagar mucho si lo que quieren hacer se puede hacer o no realmente.
Bueno, pues gracias a todos por vuestra información. Poco a poco voy poniendo la Mi Box S a mi gusto, aunque con sus limitaciones, especialmente en el tema de las Apps mostradas en inicio y el tener que recurrir al SideLoad Launcher para cosas tan básicas como iVoox.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna versión de Flixster Video funcional para Android TV? No he dado con ninguna y tengo unas cuantas películas de códigos digitales de los Bluray y no estaría de mal tenerlas a mano.

Y otra cosilla. ¿No hay forma de poner el teclado GBoard en disposición QWERTY? Es que no veo la posibilidad, sólo en orden alfabético.

Gracias.
Al ivoxx le puedes crear acceso directo con el tv app repo.
https://youtu.be/CUSZyazjr4M

En reddit dicen que flixer video soporta cast. ¿Lo has probado?.

Es decir bajarlo al movil ejecutarlo y que haga cast al xiaomi con algun botoncito que tenga.

La razón por la que todo el mundo recomienda el xiaomi con androidtv. Es por que esta certificado.es decir tanto movistar, como netflix, como amazon prime funcionan al maximo de calidad posible en sus apps de android tv. Mientras que sus apps de android normal estan limitadas en calidad y resolución
Alguien sabe si se puede hacer que al enchegar la TV se encienda el Xiaomi tambien?
Al apagar la TV si se se apaga pero al encender no enchega.
raiderdangt escribió:Alguien sabe si se puede hacer que al enchegar la TV se encienda el Xiaomi tambien?
Al apagar la TV si se se apaga pero al encender no enchega.


hdmi cec
Compis, que APK de Amazon hay que vaya bien??
Que apk utilizáis para subtítulos ?
pichuki escribió:@Pararegistros

Yo lo tengo hace dos meses y solo lo utilizo por Wi-Fi. Estoy encantado con el bicho. Uso un 60% en Netflix y el otro 40% Kodi, Arena4viewer, Youtube, Amazon Prime, etc.

Y sin cortes. Acabo de hacer un test de velocidad con la app analiti y me da estos resultados (tengo 100Mb Movistar fibra):

Imagen


Uns pregunta: hay aplicaciones para ver deportes en "abierto"?
Arena4viewer es la aplicación de Arenavision???

saludos.
mr.siniestro escribió:
pichuki escribió:@Pararegistros

Yo lo tengo hace dos meses y solo lo utilizo por Wi-Fi. Estoy encantado con el bicho. Uso un 60% en Netflix y el otro 40% Kodi, Arena4viewer, Youtube, Amazon Prime, etc.

Y sin cortes. Acabo de hacer un test de velocidad con la app analiti y me da estos resultados (tengo 100Mb Movistar fibra):

Imagen


Uns pregunta: hay aplicaciones para ver deportes en "abierto"?
Arena4viewer es la aplicación de Arenavision???

saludos.


Si ,es esa y otra(acestream) ,que para mí es una patata..

Y luego hay otras con mejor servicio
@mr.siniestro

Mobdro va muy bien, aunque la mayoría de contenido es extranjero
Me vale, muchas gracias.
A ver si lo pillo a buen precio.

Otra pregunta, hay app para tv ip???

Me interesa sean de pago o no (mejor gratis XD)
Pararegistros escribió:La principal pega que le veo es que lleva ANDROID TV de serie NO PUEDES USAR LAS APLICACIONES QUE QUIERAS.


es que todo aparato de conectar a la tele que lleve android debe llevar android TV. precisamente uno de los defectos de muchas de las cajas negras chinas, es que llevan android estandar y luego eso funciona como el culo.

y si, teniendo androidTV estas limitado en cuanto a las aplicaciones que puedas usar, ya que las de android estandar estan preparadas para usar panel tactil que tu en la tele no tienes.

---------------------------

voy a investigar eso de arena4viewer (aunque acestream siempre que lo he probado va bastante del culo...)
@GXY kodi+plexus+torrent stream controller

Empezaría por un kodi 17.6 y luego un Wizard, como el Royal (ahora AnWizard o Catana)

Saludos.
GXY escribió:
Pararegistros escribió:La principal pega que le veo es que lleva ANDROID TV de serie NO PUEDES USAR LAS APLICACIONES QUE QUIERAS.


es que todo aparato de conectar a la tele que lleve android debe llevar android TV. precisamente uno de los defectos de muchas de las cajas negras chinas, es que llevan android estandar y luego eso funciona como el culo.

y si, teniendo androidTV estas limitado en cuanto a las aplicaciones que puedas usar, ya que las de android estandar estan preparadas para usar panel tactil que tu en la tele no tienes.

---------------------------

voy a investigar eso de arena4viewer (aunque acestream siempre que lo he probado va bastante del culo...)


Se necesita acestream, ya sabemos que es eso, a mi no me gusta nada y más que no tiene calidad ninguna, como dice el compañero monoculero un Wizard, a mi me gusta más el de kodispain, los Wizard / builds ect ya van configurados, y funcionan mejor

Lo peor que tiene la mi box son los miserables 8 gigas que se quedan en nada, no lo entiendo, y más en estas alturas, que no hacen sacarle el máximo partido, y como amplíes la memoria, que no vale para eso, se vuelve lento y lleno de cuelgues, la mi box y todos en general
lo de los 8GB es un fallo recurrente de android y ocurre en todo tipo de dispositivos.

en mi opinion es un error por parte de google como gestor de la plataforma, que tendrian que haber considerado el tema del almacenamiento de una manera mucho mas eficiente.

y sobre todo el gran problema que tiene android, en mi opinion, es el manejo bastante chapucero que hace de la caché en espacio de almacenamiento y de la gestion del espacio libre. es un "si saben como soy pa'que me invitan" de libro.

si sabes que tu sistema operativo se comporta como una ballena varada cuando cae el espacio de almacenamiento, no le hagas primero generar temporales en cache que ocupan una purriada "para acelerar" que lo que hacen es precipitar el fallo de base de tu sistema. es que es de inutiles.

a dia de hoy para android el minimo deberian ser 8+8GB. 8 para sistema y caché en particiones separadas, y 8 para aplicaciones y datos del usuario en otra particion separada. de hecho se hace asi, pero trabajan con el planteamiento de que "8GB son suficientes" y cuando el usuario peta un poco el equipo a base de aplicaciones, se demuestra que no.

de todos modos aun asi yo no tengo ese problema con el almacenamiento, pero porque manejo muy pocas aplicaciones. en el mibox tengo mas de 2GB libres

respecto al arena4viewer... lo he probado y funciona razonablemente bien lo que probé que fueron 5 minutos. tengo que probarlo mejor. con el tema de los addons de kodi soy muy esceptico porque en ocasiones leo muy buenas valoraciones acerca de ellos pero mi experiencia no es ni remotamente tan buena. no he probado con estos wizards que comentais ahora, pero si he probado addons de canales de TV a traves de kodi en otras ocasiones, y entre la pesadilla de configurarlos primero y la calidad regulera y el dejar de funcionar de manera intermitente o total al cabo de cierto tiempo y tener que volver a buscar actualizaciones, reinstalar o cambiar de addon porque el anterior se habia quedado obsoleto or whatever... y ya digo, mi experiencia en el tema, no es muy positiva.

y no es experiencia muy antigua porque por ejemplo hace pocos meses me puse a instalar y utilizar palantir bajo kodi, que hasta te tienes que registrar en un foro turco ( ¬_¬ ) y lo he utilizado 2 veces contadas.
GXY escribió:lo de los 8GB es un fallo recurrente de android y ocurre en todo tipo de dispositivos.

en mi opinion es un error por parte de google como gestor de la plataforma, que tendrian que haber considerado el tema del almacenamiento de una manera mucho mas eficiente.

y sobre todo el gran problema que tiene android, en mi opinion, es el manejo bastante chapucero que hace de la caché en espacio de almacenamiento y de la gestion del espacio libre. es un "si saben como soy pa'que me invitan" de libro.

si sabes que tu sistema operativo se comporta como una ballena varada cuando cae el espacio de almacenamiento, no le hagas primero generar temporales en cache que ocupan una purriada "para acelerar" que lo que hacen es precipitar el fallo de base de tu sistema. es que es de inutiles.

a dia de hoy para android el minimo deberian ser 8+8GB. 8 para sistema y caché en particiones separadas, y 8 para aplicaciones y datos del usuario en otra particion separada. de hecho se hace asi, pero trabajan con el planteamiento de que "8GB son suficientes" y cuando el usuario peta un poco el equipo a base de aplicaciones, se demuestra que no.

de todos modos aun asi yo no tengo ese problema con el almacenamiento, pero porque manejo muy pocas aplicaciones. en el mibox tengo mas de 2GB libres

respecto al arena4viewer... lo he probado y funciona razonablemente bien lo que probé que fueron 5 minutos. tengo que probarlo mejor. con el tema de los addons de kodi soy muy esceptico porque en ocasiones leo muy buenas valoraciones acerca de ellos pero mi experiencia no es ni remotamente tan buena. no he probado con estos wizards que comentais ahora, pero si he probado addons de canales de TV a traves de kodi en otras ocasiones, y entre la pesadilla de configurarlos primero y la calidad regulera y el dejar de funcionar de manera intermitente o total al cabo de cierto tiempo y tener que volver a buscar actualizaciones, reinstalar o cambiar de addon porque el anterior se habia quedado obsoleto or whatever... y ya digo, mi experiencia en el tema, no es muy positiva.

y no es experiencia muy antigua porque por ejemplo hace pocos meses me puse a instalar y utilizar palantir bajo kodi, que hasta te tienes que registrar en un foro turco ( ¬_¬ ) y lo he utilizado 2 veces contadas.


La culpa no es de Google, sino de los devs y usuarios que no saben lo que compran XD.

Uso la Shield y tiene solo 16gb, y la tenga llena de decenas de aplicaciones. Y con espacio casi agotado... se mueve con soltura siempre que uses aplicaciones bien diseñadas. Si una app no limpia su cache adecuadamente o esta diseñada para absorver cantidades desorbitadas de almacenamiento cuando debe estar diseñada para aparatos con poca memoria... creo que el fallo es de la app que no se adecua correctamente a su publico objetivo.

Recordemos que no hay razon en Android TV para tener una megagigacache al no haber apps que necesiten guardar 2 millones de imagenes, videos y chats como si ocurre en movil con las de redes sociales y sucedaneos.

Distinto es que se usen fuentes de contenido no oficiales y esas... si, requieran sino tienen alguna rutina de limpieza programada (una vez mas, cosas de los devs y sus usuarios) una gran cantidad de espacio libre.

Aqui todos lo queremos bueno, bonito, barato, sencillo, que no ocupe espacio que vaya rapido, que no consuma nada... pues señores, pasa como con todo, para ahorrar costes o satisfacer las necesidades de unos usuarios, hay que complicar cosas o subir costes XD. Ese es el ejemplo de que algunas apps requieran registros de terceros (para no usar servidores abiertos libremente sobresaturados... o bueno, ya cerrados XD) o que requieran megacaches porque los devs debido a que no reciben donaciones suficientes logicamente no se puedan permitir almacenar todo ese contenido remotamente para todo el mundo.

Si pruebas netflix por ejemplo, te ira bien hasta en una patara con 512mb de ram y 2gb de almacenamiento seguramente XD.

P.D.: Hoy día hay tvbox con 4gb de ram y 64gb de rom por 50€, sin certificados de ningun tipo ni compañia eso si... pero que de existir, existen XD. Pero si quereis certificados y una buena calidad/precio por menos de 100€, lo que os queda es la Xiaomi Mi box basicamente.
@GXY prueba el wizard kodispain, por ejemplo los wizard ya están optimizado para que el buffer vaya mejor, eso se nota una barbaridad en los demás addons, por ejemplo palantir y demás ya llevan usuario y contraseña, no tienes que tocar más

Lo más importante en kodi es tener un addon para el buffering y la gente obviamente pues no sabe del tema y son todo problemas

En cuestión de calidad te doy toda la razón, por eso no lo uso y uso otros servicios, que para mi están años luz, lo tengo por gusto de cacharrear

Lo malo es que el kodi necesita espacio para torrent, y jodes lo mejor de kodi
GXY escribió:
Pararegistros escribió:La principal pega que le veo es que lleva ANDROID TV de serie NO PUEDES USAR LAS APLICACIONES QUE QUIERAS.


es que todo aparato de conectar a la tele que lleve android debe llevar android TV. precisamente uno de los defectos de muchas de las cajas negras chinas, es que llevan android estandar y luego eso funciona como el culo.

y si, teniendo androidTV estas limitado en cuanto a las aplicaciones que puedas usar, ya que las de android estandar estan preparadas para usar panel tactil que tu en la tele no tienes.

---------------------------

voy a investigar eso de arena4viewer (aunque acestream siempre que lo he probado va bastante del culo...)


Pues eso mismo es lo que me pasa con Netflix en el Qviart Undro 4k. Antes se movía en función scroll vertical con los cursores pero desde no sé qué actualización, se me ha puesto de tal manera que cuando quiero ver los últimos elementos de mi lista, debo cambiar a modo cursor, ir a menú arriba a la izquierda y luego cambiar a cursor.

A ver si tengo tiempo e investigo la solución.

Por otro lado, la cajita empieza a estar a mi gusto y ya me queda meterle roms a Retroarch y probar.
Hola, recién acabo de adquirir un Xiaomi Mi box versión internacional, vivo en México.

Anteriormente tenia un WD pero por antiguedad y falta de actualizaciones lo tuve que dejar usar y me di a la tarea de adquirir el xiaomi, ahora tengo un problema, no se si alguno de ustedes ya le paso y ya postearon la forma de remediarlo, pero lei casi todo y no encontre nada.

Cuando reproduzco en el xiamoi un video en mp4, mkv, el video en cuestión se desfasa, la sincronizacion de audio con los labios es pesima, los veo en version original, con subtitulos flotantes, he instalado varios reproductores de video, VLC, Mxvideo, etcetera, y en todos me pasa lo mismo,

No son los videos, ya que los mismos los pongo en el WD y se ven perfectos.

Alguna idea de como solucionar este inconveniente, que es el unico pero que le veo a este aparato.

Gracias.
Ockap escribió:Hola, recién acabo de adquirir un Xiaomi Mi box versión internacional, vivo en México.

Anteriormente tenia un WD pero por antiguedad y falta de actualizaciones lo tuve que dejar usar y me di a la tarea de adquirir el xiaomi, ahora tengo un problema, no se si alguno de ustedes ya le paso y ya postearon la forma de remediarlo, pero lei casi todo y no encontre nada.

Cuando reproduzco en el xiamoi un video en mp4, mkv, el video en cuestión se desfasa, la sincronizacion de audio con los labios es pesima, los veo en version original, con subtitulos flotantes, he instalado varios reproductores de video, VLC, Mxvideo, etcetera, y en todos me pasa lo mismo,

No son los videos, ya que los mismos los pongo en el WD y se ven perfectos.

Alguna idea de como solucionar este inconveniente, que es el unico pero que le veo a este aparato.

Gracias.


prueba en kodi
toloweo escribió:
prueba en kodi



Gracias, me pasa lo mismo, Kodi incluido.
alejandropascua escribió:Compis, que APK de Amazon hay que vaya bien??

me cito compis, haber si puedo usar mi cuenta amazon para ver pelis y series en condiciones jeje por que solo en pc no mola mucho..
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:Compis, que APK de Amazon hay que vaya bien??

me cito compis, haber si puedo usar mi cuenta amazon para ver pelis y series en condiciones jeje por que solo en pc no mola mucho..


Tienes que usar la apk que hay para la nvidia shield... busca en google: apk prime video nvidia shield... y la de la web de androidpc...
rayoo escribió:
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:Compis, que APK de Amazon hay que vaya bien??

me cito compis, haber si puedo usar mi cuenta amazon para ver pelis y series en condiciones jeje por que solo en pc no mola mucho..


Tienes que usar la apk que hay para la nvidia shield... busca en google: apk prime video nvidia shield... y la de la web de androidpc...

Muchisimas gracias, voy a ello ;)
Buenas, a lo mejor ya se ha comentado pero el hilo es larguisimo...me compre este aparato para poder ver pelis tambien desde mi disco duro externo pero no hay manera de que me detecte el disco duro...y si lo formateo en su sistema de archivos, el PC no me lo lee...un lujo vamos...alguna solucion?
pues he estado probando un poco mas arena4viewer y va bastante bien. aunque en el "indice" podrian meter los horarios de las cosas, pero bueno, pilla el stream a la primera y puedes elegir a que aplicacion de las que tengas instalado se lo mandas. me va un poco mejor utilizando wiseplay. principalmente porque es la que menos tarda en iniciar para "conectar con el video" y tampoco es que haya diferencias de calidad de imagen u otras que aconsejen utilizar otra aplicacion.

para mi opinion, muy satisfactorio, carga todo a la primera y la calidad del video es buena, y lo que he probado, salvo algun frenazo puntual que en estas chicharras es inevitable, no se ha caido ni se ha bloqueado. asi que para mi, aprueba con nota. :)

kodi 18 estoy usando la RC5 que es de principios de enero si no me equivoco, y ya he comprobado que con videos HD cargados desde PC (SMB) va mucho mejor que la v17. lo que me esta haciendo ahora nuevo con algunos videos es una especie de frameo super desagradable. es como si se estuviera dando al pause unas decimas de segundo cada 1-2 segundos y la imagen vibra constantemente. primero probare a instalar la v18 final actualizando a ver si lo repite y si lo repite probare borrando caches y despues borrando la app y volviendo a instalar. la suerte es que lo hace con pocos videos. tengo que mirar si es con algun codec determinado o algo asi.

por lo demas supongo que internamente tendra monton de cambios pero yo de entrada no noto nada.... pero bueno. el cambio gordo en esta version, sistema operativo y dispositivo ya la he comprobado y efectivamente es un buen cambio a mejor :)
GXY escribió:pues he estado probando un poco mas arena4viewer y va bastante bien. aunque en el "indice" podrian meter los horarios de las cosas, pero bueno, pilla el stream a la primera y puedes elegir a que aplicacion de las que tengas instalado se lo mandas. me va un poco mejor utilizando wiseplay. principalmente porque es la que menos tarda en iniciar para "conectar con el video" y tampoco es que haya diferencias de calidad de imagen u otras que aconsejen utilizar otra aplicacion.

para mi opinion, muy satisfactorio, carga todo a la primera y la calidad del video es buena, y lo que he probado, salvo algun frenazo puntual que en estas chicharras es inevitable, no se ha caido ni se ha bloqueado. asi que para mi, aprueba con nota. :)

kodi 18 estoy usando la RC5 que es de principios de enero si no me equivoco, y ya he comprobado que con videos HD cargados desde PC (SMB) va mucho mejor que la v17. lo que me esta haciendo ahora nuevo con algunos videos es una especie de frameo super desagradable. es como si se estuviera dando al pause unas decimas de segundo cada 1-2 segundos y la imagen vibra constantemente. primero probare a instalar la v18 final actualizando a ver si lo repite y si lo repite probare borrando caches y despues borrando la app y volviendo a instalar. la suerte es que lo hace con pocos videos. tengo que mirar si es con algun codec determinado o algo asi.

por lo demas supongo que internamente tendra monton de cambios pero yo de entrada no noto nada.... pero bueno. el cambio gordo en esta version, sistema operativo y dispositivo ya la he comprobado y efectivamente es un buen cambio a mejor :)

Para mi para partidos de Futbol no uso otra cosa hoy por ejemplo he Visto el partido de Alaves y ni un tiron de puta madre
Me he pillado una de Amazon y por lo que vale las primeras impresiones no pueden ser mejores!
Le voy a poner el Happy chick para el tema de emuladores , ¿Sirve cualquier mando bluetooth? ¿Se puede jugar a dobles? Tengo el casa elando de Xbox one, el pro de switch y uno de 8bitdo.
Chic@s, tengo el problema del sleep mode...
Y es que tras una sesión sin uso no tengo modo de despertarlo en condiciones y rara vez puedo llegar a reiniciar.

Es un Mibox S y apps instaladas tiene KODI, NETFLIX, AMAZON PRIME VIDEO, HBO y MiX para gestor de archivos..

En una búsqueda rápida por Google veo que a gente le pasa con la 3 si actualizan a oreo... Mismos síntomas además.

¿Alguna sugerencia? Estoy pensando hasta en montar un relé para que se apague y encienda con el usb de la tele.
josete2k escribió:Chic@s, tengo el problema del sleep mode...
Y es que tras una sesión sin uso no tengo modo de despertarlo en condiciones y rara vez puedo llegar a reiniciar.

Es un Mibox S y apps instaladas tiene KODI, NETFLIX, AMAZON PRIME VIDEO, HBO y MiX para gestor de archivos..

En una búsqueda rápida por Google veo que a gente le pasa con la 3 si actualizan a oreo... Mismos síntomas además.

¿Alguna sugerencia? Estoy pensando hasta en montar un relé para que se apague y encienda con el usb de la tele.

Ponle que tarde en ponerse en reposo el maximo tiempo
Galdergalder escribió:
josete2k escribió:Chic@s, tengo el problema del sleep mode...
Y es que tras una sesión sin uso no tengo modo de despertarlo en condiciones y rara vez puedo llegar a reiniciar.

Es un Mibox S y apps instaladas tiene KODI, NETFLIX, AMAZON PRIME VIDEO, HBO y MiX para gestor de archivos..

En una búsqueda rápida por Google veo que a gente le pasa con la 3 si actualizan a oreo... Mismos síntomas además.

¿Alguna sugerencia? Estoy pensando hasta en montar un relé para que se apague y encienda con el usb de la tele.

Ponle que tarde en ponerse en reposo el maximo tiempo


Gracias... Estaba mirando y en la opciones de programador hay una de no apagar nunca pantalla... Imagino que siendo un Android tv no tiene mucho sentido pero por probar...
También vi que sugerían poner máximos procesos en 4.

Miraré el tiempo para reposo, no me suena haberlo visto.
josete2k escribió:
Galdergalder escribió:
josete2k escribió:Chic@s, tengo el problema del sleep mode...
Y es que tras una sesión sin uso no tengo modo de despertarlo en condiciones y rara vez puedo llegar a reiniciar.

Es un Mibox S y apps instaladas tiene KODI, NETFLIX, AMAZON PRIME VIDEO, HBO y MiX para gestor de archivos..

En una búsqueda rápida por Google veo que a gente le pasa con la 3 si actualizan a oreo... Mismos síntomas además.

¿Alguna sugerencia? Estoy pensando hasta en montar un relé para que se apague y encienda con el usb de la tele.

Ponle que tarde en ponerse en reposo el maximo tiempo


Gracias... Estaba mirando y en la opciones de programador hay una de no apagar nunca pantalla... Imagino que siendo un Android tv no tiene mucho sentido pero por probar...
También vi que sugerían poner máximos procesos en 4.

Miraré el tiempo para reposo, no me suena haberlo visto.

Para mi lo que tiene sentido que no se puede apagar la consola y tampoco tiene boton de apagado
Galdergalder escribió:...
Para mi lo que tiene sentido que no se puede apagar la consola y tampoco tiene boton de apagado


Tampoco lo tienen las TV, aparatos de domotica ni la mayoria de dispositivos que estan interconectados a una red y puedan recibir respuestas sin interactuar fisicamente con el. Al fin y al cabo son aparatos para servicios, y Android TV permite recibir comandos por red como podría ser mediante google home o su función de chromecast.

Si apagaras no aprovecharías esas funciones y obligarías a cambiar el diseño del dispositivo y otros posibles problemas (limpiando el polvo alguna vez he apagado algún dispositivo con botón táctil sin querer XD).

El minimalismo, minituarizacion e integración en un ecosistema domestico es lo que conlleva. Si quieres apagarlo, vas a opciones y apagas desde alli (creo que lo tenia actualmente no?), pero luego, deberás desconectar el cable de red y volver a ponerlo.

Tras años usando estos dispositivos... el botón de apagado lo hubiera usado mas bien pocas veces... tan pocas veces como le doy a apagar el pc desde el botón físico de apagado.
@blackgem lo que dice el compañero es que ni hay opción de apagado ni botón para ello.

Cosa normal si lo piensas bien porque si hubiera opción de apagar, ¿cómo enciendes después?

Bueno, en las raspberry es así y o bien se quita el cable de corriente y se vuelve a poner o se monta un interruptor en el propio cable.

Pero en un Android tv eso sería chapucero...


Por ahora he conseguido que vaya fluido pero cuando me lleguen los relés que he comprado me pondré al lío para hacer el encendido dependiente de la tv. Aunque admito que el CEC para encender la tv al iniciar el Android tv me resulta muy cómodo.
He visto un Mi Box en oferta (unos 48€) según ponen los comentarios es la versión global. Lo que me extraña es que venga con Android 6.0 cuándo el resto viene con la 8 ó 8.1

Hay gato encerrado? Que los chinos son unos listos XD
A alguien le va bien el emulador de psp en la xiaomi s?.....me va super lentro y el sonido se corta jugando al silent hill origins...... [buuuaaaa]
No se que tocado en Kodi pero han mejorada el acceso en el NAS ahora me carga al instante como deberia
mr.siniestro escribió:He visto un Mi Box en oferta (unos 48€) según ponen los comentarios es la versión global. Lo que me extraña es que venga con Android 6.0 cuándo el resto viene con la 8 ó 8.1

Hay gato encerrado? Que los chinos son unos listos XD



Si viene con 6.0 será la mi box 3 y no la S
@josete2k y está muy por debajo de la S?
mr.siniestro escribió:@josete2k y está muy por debajo de la S?



En hardware están a la par salvo el audio soportado y que la S lleva Bluetooth 4.2, pero sólo la S (mibox4 internacional) recibirá Android 9.0

https://m.xataka.com/seleccion/mi-box-s ... -4k-xiaomi

Y el mando, que ahora lleva botón Netflix y otro con una parabólica que ni el tato sabe para qué sirve... [+risas]
@josete2k oook, a ver si la encuentro de oferta y si no pues la m3.
Buenas traigo un cabreo bastante importante, me acabo de comprar el aparato (el s) ) y resulta que se me desconecta del wifi constantemente (cada minuto aprox.) he probado todo lo probable en cuanto a la red y no hay solución. A alguien se le ocurre algo? el router es un tp-link w8970 y la unica particularidad es que lo alimenta otro router (pasando por plc) y no la toma principal. La opción de adaptador de red no la valoro en principio.


he visto en reddit que es desde Oreo pero no hay ninguna solución clara.....

EDIT:Acabo de alejar el aparato lo maximo posible (tampoco mucho, menudos cables más cortos) y parece que ha remitido un poco, aclarar que la tenia puesta al lado del router. De verdad es TAN sensible?, me parece increible que pueda ser eso....
josete2k escribió:
mr.siniestro escribió:@josete2k y está muy por debajo de la S?



En hardware están a la par salvo el audio soportado y que la S lleva Bluetooth 4.2, pero sólo la S (mibox4 internacional) recibirá Android 9.0

https://m.xataka.com/seleccion/mi-box-s ... -4k-xiaomi

Y el mando, que ahora lleva botón Netflix y otro con una parabólica que ni el tato sabe para qué sirve... [+risas]

Te refieres al botón que está justo debajo del botón Power?, si es ese es el para activar el funcionamiento por voz.
hal9000 escribió:
josete2k escribió:
mr.siniestro escribió:@josete2k y está muy por debajo de la S?



En hardware están a la par salvo el audio soportado y que la S lleva Bluetooth 4.2, pero sólo la S (mibox4 internacional) recibirá Android 9.0

https://m.xataka.com/seleccion/mi-box-s ... -4k-xiaomi

Y el mando, que ahora lleva botón Netflix y otro con una parabólica que ni el tato sabe para qué sirve... [+risas]

Te refieres al botón que está justo debajo del botón Power?, si es ese es el para activar el funcionamiento por voz.



No, el de al lado del botón Netflix.
Por cierto, tengo Kodi 18 y no ve nada de las redes de PC, en cambio el VLC sin problema alguno
hal9000 escribió:Por cierto, tengo Kodi 18 y no ve nada de las redes de PC, en cambio el VLC sin problema alguno


Raro, yo accedo a mi NAS y al PC sin problema alguno :-?
1882 respuestas