[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

¿Que tal se comporta el último modelo con las ISOS3D? (tema menús...).
Tengo un problema, compra la Mi Box versión internacional en Gearbest pero me ha llegado un packaging de Telebee (según leo es un operador koreano y allí las venden así). Qué hago? Devuelvo y que me manden la versión internacional o no hay diferencias?

Imagen
ShadowHDesp escribió:Tengo un problema, compra la Mi Box versión internacional en g**rbest pero me ha llegado un packaging de Telebee (según leo es un operador koreano y allí las venden así). Qué hago? Devuelvo y que me manden la versión internacional o no hay diferencias?

Imagen

Yo lo devolvería sin pensarlo. Es que como no sea la versión internacional y sea un port de android te lo comes con patatas...

¿Puedes enviar el enlace donde lo compraste?
@fbetes gear best . co m/tv-box-mini-pc/pp_426056.html?wid=1349303

Es raro porque como veis el anuncio es de la versión internacional y tiene miles de reviews positivas.
ShadowHDesp escribió:@fbetes gear best . co m/tv-box-mini-pc/pp_426056.html?wid=1349303

Es raro porque como veis el anuncio es de la versión internacional y tiene miles de reviews positivas.


Yo mismo lo compré en esa página y me vino la versión internacional. Tiene pinta de que se hayan confundido enviándote otra versión.
Yo creo que lo voy a devolver. Cuando funciona va de fábula, pero el bug del encendido me cabrea de sobremanera, y lleva meses y no lo arreglan. Creo que al final voy a invertir en una tv nueva y fuera problemas. Espero que el nuevo modelo no tenga estos problemas.
@datar Alguna experiencia devolviendo a gearbest? Nunca he devuelto nada a China y me da miedo que se pueda perder o algo así
ShadowHDesp escribió:@datar Alguna experiencia devolviendo a g**rbest? Nunca he devuelto nada a China y me da miedo que se pueda perder o algo así

No. Solo he comprado el mi box y no lo tuve que devolver. Habla con ellos. Lo mismo no te hacen devolver el que tienes.
@ShadowHDesp

¿El modelo (etiqueta de la caja) es MDZ-16-AB?. Porque si es así es versión internacional solo que fabricada para el mercado coreano pero te debería funcionar igual.

¿En Gearbest se puede devolver aunque la abras? Lo digo porque yo la abriría y la probaría antes de devolverla.
@ShadowHDesp
Por lo que dicen es la versión internacional pero personalizada por un proveedor coreano:
https://c.mi.com/thread-1550723-1-0.html

Fíjate que no te venga con ninguna app extraña preinstalada q no puedas eliminar.
@pichuki Sí, es ese modelo. He contactado con el soporte y de momento no lo he abierto por si acaso, así que no lo he podido probar @adrilopez
Después de la última actualización los que usáis home cinema conseguís hacerlo funcionar, tengo el ampli por HDMI y antes sacaba el audio pero ahora nada, lo he probado con la opción pcm y rf y line y nada, eso sí el dts sound lo tengo a 0, y nada ni con Netflix ni HBO ni Amazon vieeo saca el 5.1
thension escribió:Después de la última actualización los que usáis home cinema conseguís hacerlo funcionar, tengo el ampli por HDMI y antes sacaba el audio pero ahora nada, lo he probado con la opción pcm y rf y line y nada, eso sí el dts sound lo tengo a 0, y nada ni con Netflix ni HBO ni Amazon vieeo saca el 5.1


A mi me paso igual, y al final deje el audio en Auto (no pcm) y reinstalé las apps, en mi caso netflix, y volví a conseguir 5.1.

Por si te sirve de ayuda.
rokero_loko escribió:
thension escribió:Después de la última actualización los que usáis home cinema conseguís hacerlo funcionar, tengo el ampli por HDMI y antes sacaba el audio pero ahora nada, lo he probado con la opción pcm y rf y line y nada, eso sí el dts sound lo tengo a 0, y nada ni con Netflix ni HBO ni Amazon vieeo saca el 5.1


A mi me paso igual, y al final deje el audio en Auto (no pcm) y reinstalé las apps, en mi caso netflix, y volví a conseguir 5.1.

Por si te sirve de ayuda.


gracias, luego lo pruebo a ver si funciona
Hola chic@s! mi Mybox sigue en la 8.0.0, es normal? por otro lado, desde la última actu. consigo hacer Wake up dándole varias veces al botón home del mando (el del circulito), ahora mi pregunta es: No os pasa que cuando ha estado varias horas o algun dia el stand by el cacharrito va leeeeeento. me refiero que tengo que sacar alimentación y volver a conectar de lo lento que se vuelve. Alguien sabe que le pasa? mira que empezó bien la experiencia cuando lo compré pero estos últimos meses buffff.
Saludos!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Perdonad pero no tengo tiempo de leer todas las respuestas.

En mibox s al ser android 8.1 se puede desde el aparato bajar torrents a un pendrive/disco duro formateado ntfs?

Con el anterior no se podía al no tener permisos android 6.0

Gracias socios.
En el foro de telegram han dicho que mi tele no funciona con el addon de tv a la carta, sigue funcionando perfectamente. Recordar que para reproducir algo cuando le deis al video no le pulseis y ya esta, mantener presionado el o.k y luego le dais a reproducir en el submenu que sale y selecionais el stream.hls.
zakarotto escribió:Hola chic@s! mi Mybox sigue en la 8.0.0, es normal? por otro lado, desde la última actu. consigo hacer Wake up dándole varias veces al botón home del mando (el del circulito), ahora mi pregunta es: No os pasa que cuando ha estado varias horas o algun dia el stand by el cacharrito va leeeeeento. me refiero que tengo que sacar alimentación y volver a conectar de lo lento que se vuelve. Alguien sabe que le pasa? mira que empezó bien la experiencia cuando lo compré pero estos últimos meses buffff.
Saludos!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que lo tengas en 8.0 es normal. Lo que varía es la build que creo que va por la 2392, lo verás al final de la pestaña de información.

Y a lo que te pasa de la lentitud no eres el único. A mí eso sinceramente no me ha pasado, sí que tengo el problema del encendido, que hay que pulsar mucho los botones (el otro día de hecho ni así conseguí encenderlo por lo que tuve que desenchufarlo). Pero ya te digo que lo de la lentitud sí le pasa a más gente. Mi recomendación es que hagas un reseteo completo del dispositivo y que vuelvas a instalar todo, es un coñazo, lo sé, pero seguramente así soluciones el problema. Están sacando betas para tratar estos errores, pero no sabemos cuándo saldrán para el resto y si arreglarán los problemas o no. El problema del encendido sí que lo veo muy grave, porque además es muy común.
Hola primero que nada un saludo para todos estoy hecho un lío tengo este cacharro pero no entiendo a cuantos ghz tengo q ver el contenido 4K y a cuantos el contenido fullhd tengo una oled 4K por lo que usare kodi para ver contenido 4K

No supe subir la foto disculpen es esto lo q me sale

1080p -60hz
1080 50 hz
720p 60 hz
720 50 hz
4k2k 24 hz
4k2k 25 hz
4k2k 30 hz
4k2k 50
4k2k 60 hz
4k2k smpte
1080p 24 hz


les dejo una foto para que me entiendan mejor muchas gracias saludos !!!
Imagen

Nueva beta, a ver si se una puñ...... vez arreglan lo del mando. En la descripción aparece que sí, pero no es la primera vez que lo ponen.
Androlaxxx escribió:Hola primero que nada un saludo para todos estoy hecho un lío tengo este cacharro pero no entiendo a cuantos ghz tengo q ver el contenido 4K y a cuantos el contenido fullhd tengo una oled 4K por lo que usare kodi para ver contenido 4K

No supe subir la foto disculpen es esto lo q me sale

1080p -60hz
1080 50 hz
720p 60 hz
720 50 hz
4k2k 24 hz
4k2k 25 hz
4k2k 30 hz
4k2k 50
4k2k 60 hz
4k2k smpte
1080p 24 hz


les dejo una foto para que me entiendan mejor muchas gracias saludos !!!


Joer nen tienes una OLED de pm ,pa matarte

No tiene refresco automático así que ya sabés,y la colorimetría es penosa y más para un TV como el que tienes,es como tener un Ferrari y meterte por el monte

Y prueba el reproductor del propio TV para comprobar la diferencia,pero te recomiendo un caja android de verdad
fbetes escribió:Imagen

Nueva beta, a ver si se una puñ...... vez arreglan lo del mando. En la descripción aparece que sí, pero no es la primera vez que lo ponen.

A mi el otro dia se me puso tonto el mando pero se arreglo reiniciando
Que caja Android "de verdad" recomiendas?

toloweo escribió:
Androlaxxx escribió:Hola primero que nada un saludo para todos estoy hecho un lío tengo este cacharro pero no entiendo a cuantos ghz tengo q ver el contenido 4K y a cuantos el contenido fullhd tengo una oled 4K por lo que usare kodi para ver contenido 4K

No supe subir la foto disculpen es esto lo q me sale

1080p -60hz
1080 50 hz
720p 60 hz
720 50 hz
4k2k 24 hz
4k2k 25 hz
4k2k 30 hz
4k2k 50
4k2k 60 hz
4k2k smpte
1080p 24 hz


les dejo una foto para que me entiendan mejor muchas gracias saludos !!!


Joer nen tienes una OLED de pm ,pa matarte

No tiene refresco automático así que ya sabés,y la colorimetría es penosa y más para un TV como el que tienes,es como tener un Ferrari y meterte por el monte

Y prueba el reproductor del propio TV para comprobar la diferencia,pero te recomiendo un caja android de verdad
adrilopez escribió:Que caja Android "de verdad" recomiendas


La Nvidia o la 4K de Apple,para ir a lo fácil la Nvidia

Esas dos te van a dar mucha más calidad en todos los sentidos y con refresco automático
Soy alérgico a todo lo de la manzana, pero la shield si que es un pepino (aunque hay que aflojar 100€ más). De todas formas no creo que la Xiaomi se le quede tan corta en 4K. No tengo TV 4K pero si algún conocido y me han dado buenas referencias. Lo peor es si reproduces contenido en red por wifi ya q a veces la velocidad de la conexión es justita.

toloweo escribió:
adrilopez escribió:Que caja Android "de verdad" recomiendas


La Nvidia o la 4K de Apple,para ir a lo fácil la Nvidia

Esas dos te van a dar mucha más calidad en todos los sentidos y con refresco automático
adrilopez escribió:Soy alérgico a todo lo de la manzana, pero la shield si que es un pepino (aunque hay que aflojar 100€ más). De todas formas no creo que la Xiaomi se le quede tan corta en 4K. No tengo TV 4K pero si algún conocido y me han dado buenas referencias. Lo peor es si reproduces contenido en red por wifi ya q a veces la velocidad de la conexión es justita.


Se le queda muy muy corta ,no tiene nada que ver una con la otra, por eso vale 150 más por ejemplo

La mi box lleva entre otras cosas un soc 905 con una Mali 450 ,poca cosa ,pero por 50 euros hace una burrada y es hasta barata,pero es lo que es,no hay más ,lo demás lo que se quiera creer cada uno
Alguien me puede decir como quitar el teclado virtual que sale en pantalla? Ya que uso uno físico por bluetooth, y que me pille en el navegador media pantalla al buscar en Google me agobia mucho...
Me compre la nvidia shield 2015 de segunda mano y es espectacular muy feliz con la compra gracias compa!!!

Saludos
fbetes escribió:Nueva beta, a ver si se una puñ...... vez arreglan lo del mando. En la descripción aparece que sí, pero no es la primera vez que lo ponen.


Como va esa beta?? Han arreglado al fin el tema del mando??

Saludos!
Buenas compañeros:

Me instalado Smart IPTV y me gustaria saber que buffer le poneis en la configuracion para este dispositivo.
Se ve muy pixelado y me gustaria mejorarlo.

Gracias
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:

Me instalado Smart IPTV y me gustaria saber que buffer le poneis en la configuracion para este dispositivo.
Se ve muy pixelado y me gustaria mejorarlo.

Gracias


Smart IPTV no está hecha para la mi box, funciona muy mal

Prueba smarters IPTV y IPTV Extreme,donde se ve mejor es en smarters IPTV y en kodi con el addon IPTV simple client

Al no tener desentrelazado la mi box se ve como el ojete
Hola!!
Estoy pensado en comprar la Mi Box S, donde me recomendáis que la compre y no tenga problemas

Gracias!!
Te lo puedes comprar en Amazon, por ejemplo, que lo tiene por 67,99 (vendido y enviado por Amazon), que es suficiente fiable y tienes un mes para devolver (no se hasta cuando dura la ampliacion, y si es solo para prime o para todo el mundo, pero en navidades se extiende hasta el 28 de febrero lo de poder devolver, por lo que si lo compras ahora, tienes mas tiempo de devolucion).
Pues me acabo de comprar el Mi box s por 63€ en Alcampo, lo e mirado por encima y pinta muy bien.

Cuando tenga más tiempo mañana a la tarde le doy más caña y lo pruebo más a fondo, pero de momento me parece una pasada.

Por cierto, me a salido que puedo actualizarlo, lo hago? Viendo lo que pasó la otra vez no me fío mucho xD
Estoy pensando en reemplazar mi Chromecast por una Mi Box S. ¿Se puede jugar a juegos de Mame con estabilidad? ¿Conectan bien los mandos 8bitdo?
natulciel escribió:Estoy pensando en reemplazar mi Chromecast por una Mi Box S. ¿Se puede jugar a juegos de Mame con estabilidad? ¿Conectan bien los mandos 8bitdo?


Diria que esos emus simples sin problemas. Los mandos que comentas si son los diseñados para Android tampoco deberías tener problemas ya que esa marca acostumbran a ser bastante compatibles, tienes usb y bluetooth como método de conexión.
Lo tengo conectado por cable y veo netflix o YouTube sin problemas.
Pero el menú de la Play Store está todo el rato como descargando pero nunca termina nada

Imagen Imagen

Esos programas del sistema siempre están así y luego aunque meta en la cola Kodi o VLC tampoco se instalan

Me lo regalaron hoy xD
natulciel escribió:Estoy pensando en reemplazar mi Chromecast por una Mi Box S. ¿Se puede jugar a juegos de Mame con estabilidad? ¿Conectan bien los mandos 8bitdo?

mame4droid a veces pega tirones pero se puede jugar
ZAK84 escribió:Lo tengo conectado por cable y veo netflix o YouTube sin problemas.
Pero el menú de la Play Store está todo el rato como descargando pero nunca termina nada

Imagen Imagen

Esos programas del sistema siempre están así y luego aunque meta en la cola Kodi o VLC tampoco se instalan

Me lo regalaron hoy xD


Si es la versión S, no te va a funcionar nada, prueba con WIFI, de momento por cable conadaptador ethernet, no funciona.
rokero_loko escribió:
ZAK84 escribió:Lo tengo conectado por cable y veo netflix o YouTube sin problemas.
Pero el menú de la Play Store está todo el rato como descargando pero nunca termina nada

Imagen Imagen

Esos programas del sistema siempre están así y luego aunque meta en la cola Kodi o VLC tampoco se instalan

Me lo regalaron hoy xD


Si es la versión S, no te va a funcionar nada, prueba con WIFI, de momento por cable conadaptador ethernet, no funciona.



Me puedes explicar eso que dices? No lo entiendo.
Me regalaron el Xiaomi TV box S y no puedo ver series ni nada por que se para, la señal en el comedor me llega justita, iva a pillar este adaptador https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adap ... ref=plSrch

Pero tu comentario me a tirado para atrás. No funcionan con la versión box S?
Están a 65e elmi box s en los alcampo
Es lo más barato en tienda física o ahí mejores ofertas?
Los venden ya en el corte inglés?
Christian29 escribió:
rokero_loko escribió:
ZAK84 escribió:Lo tengo conectado por cable y veo netflix o YouTube sin problemas.
Pero el menú de la Play Store está todo el rato como descargando pero nunca termina nada

Imagen Imagen

Esos programas del sistema siempre están así y luego aunque meta en la cola Kodi o VLC tampoco se instalan

Me lo regalaron hoy xD


Si es la versión S, no te va a funcionar nada, prueba con WIFI, de momento por cable conadaptador ethernet, no funciona.



Me puedes explicar eso que dices? No lo entiendo.
Me regalaron el Xiaomi TV box S y no puedo ver series ni nada por que se para, la señal en el comedor me llega justita, iva a pillar este adaptador https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adap ... ref=plSrch

Pero tu comentario me a tirado para atrás. No funcionan con la versión box S?


Ya lo comenté anteriormente en el hilo, la xiaomi mi box S, no funciona con el adaptador ethernet que pongáis, con ninguno, parece que hay un problema con esta versión. Sólo funciona con WIFI, lo he probado yo con el modelo que tengo. No os va funcionar ni plex, ni las actualizaciones, etc.
rokero_loko escribió:
Christian29 escribió:
rokero_loko escribió:
Si es la versión S, no te va a funcionar nada, prueba con WIFI, de momento por cable conadaptador ethernet, no funciona.



Me puedes explicar eso que dices? No lo entiendo.
Me regalaron el Xiaomi TV box S y no puedo ver series ni nada por que se para, la señal en el comedor me llega justita, iva a pillar este adaptador https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adap ... ref=plSrch

Pero tu comentario me a tirado para atrás. No funcionan con la versión box S?


Ya lo comenté anteriormente en el hilo, la xiaomi mi box S, no funciona con el adaptador ethernet que pongáis, con ninguno, parece que hay un problema con esta versión. Sólo funciona con WIFI, lo he probado yo con el modelo que tengo. No os va funcionar ni plex, ni las actualizaciones, etc.


Eso es mentira yo y mi amigo tenemos la S y funciona correctamente con este :

UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 100/1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puertos 5Gbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box, Mac OS X, Windows 10/8.1/8/ 7/ XP/Vista, Linux https://www.amazon.es/dp/B00LLUEJFU/ref ... jCb58EZG93
Yo tambien lo tengo conectado con el UGREEN Hub USB 3.0 y perfecto todo. Plex y todos los demas.

Y tambien he actualizado por ethernet. En realidad lo primero que hice fue conectarlo a la red y apaga el wifi.
robersnake escribió:Están a 65e elmi box s en los alcampo
Es lo más barato en tienda física o ahí mejores ofertas?
Los venden ya en el corte inglés?


Mira unos pocos mensajes más atrás.


viewtopic.php?p=1747044903
Froest escribió:
rokero_loko escribió:
Christian29 escribió:

Me puedes explicar eso que dices? No lo entiendo.
Me regalaron el Xiaomi TV box S y no puedo ver series ni nada por que se para, la señal en el comedor me llega justita, iva a pillar este adaptador https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adap ... ref=plSrch

Pero tu comentario me a tirado para atrás. No funcionan con la versión box S?


Ya lo comenté anteriormente en el hilo, la xiaomi mi box S, no funciona con el adaptador ethernet que pongáis, con ninguno, parece que hay un problema con esta versión. Sólo funciona con WIFI, lo he probado yo con el modelo que tengo. No os va funcionar ni plex, ni las actualizaciones, etc.


Eso es mentira yo y mi amigo tenemos la S y funciona correctamente con este :

UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 100/1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puertos 5Gbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box, Mac OS X, Windows 10/8.1/8/ 7/ XP/Vista, Linux https://www.amazon.es/dp/B00LLUEJFU/ref ... jCb58EZG93


Tengo el mismo adaptador y no funciona con el mi box S, en cambio con el mi box 3 si. El plex te funciona sin transcodificar? O transcodifica a 480p cualquier película? Se te actualizan las Apps? Te funciona YouTube en fullhd o 4k? Por que a mi no, en cambio por wifi si. Repito xiaomi mi box s.
Plex, soy premium, me funciona con transcodificacion pero la realiza mi nas Qnap. Youtube, netflix, me funciona a Fullhd, no tengo 4k. Tengo el mi box S recibido de china y con la ultima actualizacion que salio nada mas instalarlo.

Voy a comentarlo en el grupo de telegram de mibox s porque es muy raro lo que te sucede. Somos muchos los que tenemos el mismo UGREEN.

Mira a ver si tienes mal la instalacion de red en casa. Yo tengo toda la casa, todas las habitaciones, en red con cable cat6.

Si quieres te paso el grupo de telegram por privado y preguntas alli cual puede ser tu problema.
Yo tengo el modelo internacional, en los foros de plex somos bastantes con el mismo problema. Ojo que la versión china no es la misma que la internacional, seguramente esté ahí el problema.

La instalación de ethernet es correcta por que solo falla el mi box, el resto funciona correctamente incluido el mi box 3. No te preocupes x lo del grupo, no es algo que me preocupe dado que las pelis en plex por wifi me funciona bastante bien. Gracias igualmente
rokero_loko escribió:Yo tengo el modelo internacional, en los foros de plex somos bastantes con el mismo problema. Ojo que la versión china no es la misma que la internacional, seguramente esté ahí el problema.

La instalación de ethernet es correcta por que solo falla el mi box, el resto funciona correctamente incluido el mi box 3. No te preocupes x lo del grupo, no es algo que me preocupe dado que las pelis en plex por wifi me funciona bastante bien. Gracias igualmente


La mibox S solo existe una version. La internacional. Incluso las instrucciones vienen en español
1882 respuestas