[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

@blackgem buscaré el video que explican que apk funciona netflix 4K, si dices que lleva Bluetooth no hay más que añadir, yo no lo he pillado por que lo vi en varios sitios que no tenía, pillaré uno para probar
Hola.
Lo recomendaríais como reproductor de listas M3U? Sería con apps como Smart iptv o Iptv extreme pro.
He leído en algunos foros y blogs que lo recomiendan, pero leyendo este hilo veo que da muchos problemas, sobre todo al actualizar la versión.
Saludos :)
Al final voy a comprar el box, tiene pocas diferencias con la nueva versión y así me ahorro la espera y como al parecer la versión 6.0 que es la que venden en la tienda va bien pues la comprare.

Solo una duda, alguno que la tenga en esa versión me podría probar si Mitele va bien? Desde app o desde navegador si es que hay? La razón principal por la que la quiero es que mi madre pueda ver el Gran hermano 24h cosa que si no puede pues ya no me saldría rentable comprar esto. Gracias!
cumper escribió:Hola.
Lo recomendaríais como reproductor de listas M3U? Sería con apps como Smart iptv o Iptv extreme pro.
He leído en algunos foros y blogs que lo recomiendan, pero leyendo este hilo veo que da muchos problemas, sobre todo al actualizar la versión.
Saludos :)


El mi box en iptv no va nada fino,las app, donde mejor va es en kodi con el addon pvr iptv simple client más easy advanced settings con su correspondiente script
Pues yo me lo he comprado y lo voy a devolver
Esta en la actualización 6 y no me deja actualizar
Aplicaciónes como movistar se quedan la pantalla en negro al reproducir el video y me interesaba sobre todo esta aplicación
Se puede actualizar el mi box manualmente?
Hola a todos. Saludos desde Barcelona. Yo estoy exactamente en el mismo caso que Robersnake. No me deja actualizar. android, se queda en el 6, y Movistar plus no me reproduce nada, se queda en negro la pantalla (aunque previamente he visto perfectamente los anuncios, manda huevos).
¿ Has averiguado algo, Rober?
toloweo escribió:
cumper escribió:Hola.
Lo recomendaríais como reproductor de listas M3U? Sería con apps como Smart iptv o Iptv extreme pro.
He leído en algunos foros y blogs que lo recomiendan, pero leyendo este hilo veo que da muchos problemas, sobre todo al actualizar la versión.
Saludos :)


El mi box en iptv no va nada fino,las app, donde mejor va es en kodi con el addon pvr iptv simple client más easy advanced settings con su correspondiente script


Pues será por tu lista de IPTV porque a mi me va genial mi lista en mi box. [oki]
mercury1976 escribió:
toloweo escribió:
cumper escribió:Hola.
Lo recomendaríais como reproductor de listas M3U? Sería con apps como Smart iptv o Iptv extreme pro.
He leído en algunos foros y blogs que lo recomiendan, pero leyendo este hilo veo que da muchos problemas, sobre todo al actualizar la versión.
Saludos :)


El mi box en iptv no va nada fino,las app, donde mejor va es en kodi con el addon pvr iptv simple client más easy advanced settings con su correspondiente script


Pues será por tu lista de IPTV porque a mi me va genial mi lista en mi box. [oki]


Tengo un lista impresionante no lo siguiente

Lo que no da es la calidad que toca, no se ven los canales en fullhd, fíjate y veras
josesv650 escribió:Hola a todos. Saludos desde Barcelona. Yo estoy exactamente en el mismo caso que Robersnake. No me deja actualizar. android, se queda en el 6, y Movistar plus no me reproduce nada, se queda en negro la pantalla (aunque previamente he visto perfectamente los anuncios, manda huevos).
¿ Has averiguado algo, Rober?

Yo lo he devuelto, haber que tal la nueva versión, si ahí suerte y sale pronto en España
robersnake escribió:Pues yo me lo he comprado y lo voy a devolver
Esta en la actualización 6 y no me deja actualizar
Aplicaciónes como movistar se quedan la pantalla en negro al reproducir el video y me interesaba sobre todo esta aplicación
Se puede actualizar el mi box manualmente?


Si se puede, metiendo la imagen en usb y arrancandolo en modo recovery.

Aqui tienes oreo.
https://npirtube.com/xiaomi-mi-box-3-in ... mo-update/
tic escribió:
robersnake escribió:Pues yo me lo he comprado y lo voy a devolver
Esta en la actualización 6 y no me deja actualizar
Aplicaciónes como movistar se quedan la pantalla en negro al reproducir el video y me interesaba sobre todo esta aplicación
Se puede actualizar el mi box manualmente?


Si se puede, metiendo la imagen en usb y arrancandolo en modo recovery.

Aqui tienes oreo.
https://npirtube.com/xiaomi-mi-box-3-in ... mo-update/


yo tengo el mismo problema me llego ayer y no me actualiza. a ninguna versión. después de instalar la que tu dices en el tuto vamos a tener actualizaciones directas o toca hacer por metodo recovery? para lo de iptv yo uso lista m3u y va muy bien.
Eso depende de xiaomi, esa de oreo es la ultima que saco xiaomi. Si sacan otra cosa sera por ota.

Si no quereis oreo, solo teneis que encontrar la ultima que salio del 6 y mismo tutorial.

https://ausdroid.net/2017/07/31/xiaomi- ... ow-update/
OSOLOSADA escribió:
tic escribió:
robersnake escribió:Pues yo me lo he comprado y lo voy a devolver
Esta en la actualización 6 y no me deja actualizar
Aplicaciónes como movistar se quedan la pantalla en negro al reproducir el video y me interesaba sobre todo esta aplicación
Se puede actualizar el mi box manualmente?


Si se puede, metiendo la imagen en usb y arrancandolo en modo recovery.

Aqui tienes oreo.
https://npirtube.com/xiaomi-mi-box-3-in ... mo-update/


yo tengo el mismo problema me llego ayer y no me actualiza. a ninguna versión. después de instalar la que tu dices en el tuto vamos a tener actualizaciones directas o toca hacer por metodo recovery? para lo de iptv yo uso lista m3u y va muy bien.



Por que lo metes en m3u y no pot URL, sabes que asi no actualiza

Que calidad de video te marca el canal, te has fijado???

No es meter la lista y ya esta, eso lo hace cualquiera se necesita bien poco


En el mi box donde mejor calidad reproduce iptv es en kodi, ya que los canales fullhd se ven en fullhd y no en SD como las apps

Es más, por ejemplo smartiptv de un tv a la mi box la calidad es 100 veces mejor en el smart tv que en el mi box
toloweo escribió:El mi box en iptv no va nada fino,las app, donde mejor va es en kodi con el addon pvr iptv simple client más easy advanced settings con su correspondiente script


mercury1976 escribió:Pues será por tu lista de IPTV porque a mi me va genial mi lista en mi box. [oki]


toloweo escribió:Tengo un lista impresionante no lo siguiente
Lo que no da es la calidad que toca, no se ven los canales en fullhd, fíjate y veras


Muchas gracias a los dos por vuestra opinión, creo que me voy a esperar a que salga la nueva versión a ver si soluciona alguno problemas.
toloweo escribió:
OSOLOSADA escribió:...

yo tengo el mismo problema me llego ayer y no me actualiza. a ninguna versión. después de instalar la que tu dices en el tuto vamos a tener actualizaciones directas o toca hacer por metodo recovery? para lo de iptv yo uso lista m3u y va muy bien.



Por que lo metes en m3u y no pot URL, sabes que asi no actualiza

Que calidad de video te marca el canal, te has fijado???

No es meter la lista y ya esta, eso lo hace cualquiera se necesita bien poco


En el mi box donde mejor calidad reproduce iptv es en kodi, ya que los canales fullhd se ven en fullhd y no en SD como las apps

Es más, por ejemplo smartiptv de un tv a la mi box la calidad es 100 veces mejor en el smart tv que en el mi box


No entiendo mucho de streaming con de ese tipo. Pero si pude comprobar que puedes usar distintos decoder (software, hardware, hibridos o algo asi) y en cierto tipos de canales (FullHD sobre todo) debes usar otros especificos para que se te vean correctamente en algunos casos solo escuchandose sonido o no viendose... eso comprobado con alguna app que te deja cambiar la config de canal independientemente.

Supongo que en Kodi al ser mucho mas complejo analizara y usara el mas adecuado para cada canal directamente y en TV incluso usara los escalados nativos oportunos.

Recordemos que aunque la fuente original sea FHD el server puede que lo envie en otra resolucion o codecs, cosa que pueden verse en algunos programas facilmente eso si.
@blackgem

Solo lo hace el mi box, no me digas el por que, cualquier tv box por ejemplo en iptv extreme te sale la calidad del canal cuando lo abres y se ve perfectamente, solo en las app en kodi bien

Cualquier tv box random va bien

Bien en el sentido que te da la imagen más o menos, en cuanto a calidad se ve 100 veces mejor en un smart tv o en el box de la manzana ( supongo porque hace el desentrelazado imagen mejor) poner varios ejemplos
Bueno os confirmo que han retirado (como muchos habeis podido comprobar) la actualización a Oreo 8.0.

Me imagino que la razón ha sido por los fallos que han reportado muchos usuarios con la update a Oreo. En mi caso, a veces tengo problemas en encender el aparato, veo que le pasa a mucha gente, pero después de intentarlo muchas veces con el mando ya lo hace... También he leido que hay gente que tiene problemas con sacar el 5.1 a su cine en casa, yo no lo sé porque no tengo 5.1.

Yo sigo pensando que sacarán una actualización para arreglar esta última actualización, no creo que nos dejen tirados de esta forma, de hecho, el hardware del sucesor de la Mi box 3 (Mi Box S) es prácticamente igual que el 3, y va a salir con Oreo 8.1, así que no descarto que también lo recibamos nosotros.
Ya, pero su forma de proceder es una chapuza, vale que quieran retirarla hasta tener una mas estable, pero lo que no tiene sentido es que no dejen en ota la ultima que salio para android 6. Dejando el mi box de fabrica como pisapapeles para ver movistar como le esta pasando a todo el mundo.

Pd: link con un monton de firmwares incluida la ultima del 6 que salio(1901).

https://www.mediafire.com/folder/9k82rb ... /mdz-16-ab
rayoo escribió:
Bop escribió:Buenas.
Ayer fuí a utilizar el cacharro y el muy jodido no enciende... Lo desconecté varias veces del cable de corriente y nada. También lo dejé desconectado de la corriente unos minutos y nada, que no quiere enchufar...
Hay alguna manera de hacerle un reset o algo?


Intenta entrar en recovery para ver si puedes hacer algo. Aqui tienes el procedimiento para flashear un firmware en la mibox3 (yo lo saque de otro foro y no lo he probado, por lo que no me hago responsable), que te puede valer para si no se puede recuperar..., pero ante todo necesitas entrar a recovery. Mas abajo sigues el procedimiento de recovery para ver si funciona el bicho y puedes hacer algo desde ahi , eso si, para este procedimiento, me da que necesitas mas de dos manos:

"En este caso no necesitamos ningún tipo de herramienta para revivir nuestro Mi Box, solo hay que seguir unos sencillos pasos, Recordad que este procedimiento sirve exclusivamente para la version internacional del Xiaomi Mi Box (MDZ-16-AB) y leerse el post completo antes de hacer nada.

Procedimiento de flasheo del Xiaomi Mi Box versión internacional(MDZ-16-AB):


Renombramos el .zip del firmware que descargamos a update.zip y lo copiamos a un pendrive USB formateado como FAT32.

Con un editor de texto creamos un archivo TXT sin extensión llamado xiaomi_update con la siguiente línea de texto:

–update_package=/udisk/update.zip–wipe_data

Lo copiamos en el pendrive donde tenemos el firmware y lo insertamos en el puerto USB del Mi Box.

Vamos a entrar en el modo recovery de Xiaomi mi box, para ello lo desconectamos de la red eléctrica, luego sacamos la bateria del mando a distancia y la volvemos a insertar mientras mantenemos pulsamos los botones atrás y OK del mando a distancia. Con los dos botones pulsados conectamos el Mi Box a la red eléctrica.

Cuando veamos el muñeco de Android en pantalla soltamos los 2 botones del mando a distancia y esperamos sin tocar nada 5-10 minutos hasta que es sistema se reinicie con el sistema recuperado."

Muchas gracias compañero cuando tenga un rato y ganas lo pruebo a ver que tal. Vaya jaleo esto de Oreo...

Un saludo!
¿Hay alguna version estable de kodi que no me tarde media hora con el NAS o el disco duro?
Pues a mi lo que me ha pasado con esta TV BOX desde siempre, es que con la aplicación de Movistar+, si entro a ella con un ratón inalámbrico, cuando el ratón entra en modo suspensión, se queda colgada la aplicación. Así que he tenido que ponerle un ratón con cable, y tengo que levantarme para elegir lo que quiero ver..., Es muyyy difícil lo que os voy a preguntar, pero... ¿alguien conoce un ratón o mando con mouse inalámbrico que no entre en modo suspensión?, he buscado y no encuentro, lo que venden como una ventaja para mi es un inconveniente.
Buenas,

llevo tiempo dandole vueltas a comprarme una, pero o necesidades que no se si cumple:

- Descargar torrents: Conectarle un hdd y tener el cliente de torrents ejecutandose todo el dia. Veo que Kodi tiene algun plugin compatible. Necesitaria cargarlos desde fuera, con que el cliente tuviera alguna interface web me valdría.
- Servidor SMB: Esto no se si se podría hacer tambien con algun plugin del Kodi, pero sería lo suyo.

Básicamente solo lo utilizaría para ver películas, entiendo que tiene app de Netflix también aunque tengo la de la TV. Creeis que habrá algún problema de calentamiento por dejarlo encendido todo el día?

Respecto a modelos, veo que el 3 tiene rom internacional , la versión 4 todavía no. Tambien veo muchas quejas por internet de que el 3 rinde mejor? No tengo TV 4K pero si intencion de comprarla en un futuro, me gustaría que no tuviese problemas de compatibilidad (HDR, Dolby Atmos) ni problemas de rendimiento con rips pesados.

Gracias!

Un saludo
Teneis razon han retirado la Ota
He comprado recientemente la mibox 3, pero al parar la OTA me quedo en la 6.0 y no me funciona la app de amazon prime. Que me recomendais, esperar a que liberen nuevamente la OTA (se conocen fechas?) o instalarle por recovery. De ser la segunda opción, hay algun link que indique el proceso y el archivo zip?

Gracias,.
Hola para no leer todo el foro si algun alma caritativa me puede informar.

He comprado la tv box hace nada, tengo el problema de que liberen la ota, no entiendo a esta xiaomi, de veras mira que llevo mobil xiaomi y en la familia tambien, pero creo que estan cogiendo un camino un poco extraño.

Bueno aparte de esto, coloque la 7.0, error mio a el descargarla ya que pense que era 8.0, y ahora el problema es que cuando entro a el modo recovery me dice " NO COMAND", vamos que el mando no lo reconoce. He probado a desincornizar, restaurar, y demas y no hay manera,, con lo cual no puedo instalar la ultima update desde recovery.

Bien he encontrado un tutorial para conectar via pc por cmd, pero esta en ingles y no me aclaro mucho, hay que activar el modo debug usb, conectar con un cable de USB a USB, y pasas a recovery con el comando, asi puedes moverte por el recovery. He imagino que desde el pc meter el update.

Vale pues si alguien sabe algun modo mas sencillo, se lo agradeceria. pleaseeeee ....
He probado a meter teclado desde recovery y 0. Tambien he pensado en pedir un mando a un amigo, pero no se si ese es el problema, ya que a el entrar en modo recovery lo reconoce, sino no entraria, claro esta.

Saludos .....
Edito; Veo que todo el mundo aconseja no subir de version, se supone que saldra ota a version mejorada?
Espero que me vaya lo de el mando en recovery despues, y lo unico no poder utilizar movistar+, no entiendo como la app de movistar no deja enviar a chromecast. MALDITOS ¡¡¡¡
Yo lo tengo desde hace una semana y la versión que trae en la 6.0, me dice que es la última y no sale nada de la oreo, a mi me da igual si una versión u otra, quiero una que vaya fluida y bien, esta parece ir bien pero con netflix y youtube,
si instalo amazon prime video desde el usb me deja loguearme y navegar en los menus pero no reproduce ni un solo video, todos me dice que ha ocurrido un error, que lo intente más tarde.

Mi pregunta es, hay alguna manera o alguna versión de prime video que funciones en android 6.0 o voy a necesitar la 8.0 si la vuelven a subir corregida?

He probado 3 versiones de amazon prime video y nada.
Buenas chicos. Alguno que lo tenga me puede decir si se puede alimentar desde el USB de la tv. Por lo que veo en las fotos trae su propio adaptador de corriente, pero igual se puede hacer un adaptador. ¿Que consumo tiene? Y ¿se puede ocultar detrás de la TV?
Gracias por la info! Tengo la TV colgada de la pared y no tengo ninguna superficie cerca donde apoyarlo ni enchufes libres :-|
Buenas compañeros, que tal, acabo de comprar el nuevo mi box S, llegará sobre el día 7, estaba en preventa, el caso es que tengo una duda, sobre todo lo usaré para ver mis películas almacenadas en el NAS y en el disco duro del PC, a través de mi red local. Como mis películas van en 4k y con sonido dts hd y no quiero que vaya a trompicones he comprado un adaptador usb-ethernet para conectarlo al switch donde tengo conectado el pc y el nas.
La duda que tengo es que he leído por algunos sitios que los que tenéis la mi box ya y la usáis con un adaptador usb-ethernet al actualizar a android 8 dejaba de funcionarles, eso es así¿? o es simplemente un fallo, porque si no voy a poder conectarle un adaptador usb-ethernet.... no se como irá.

PD: lo de instalar el apk de hbo funciona bien o da problemas¿?
Confirmo que al actualizarlo no me dejó de funcionar, tengo el UGREEN 3.0 Hub Ethernet.
rokero_loko escribió:Confirmo que al actualizarlo no me dejó de funcionar, tengo el UGREEN 3.0 Hub Ethernet.

Pues muchas gracias me quedo más tranquilo entonces, me apunto tu modelo por si el mio no funcionara. Gracias.
maximo86 escribió:Buenas compañeros, que tal, acabo de comprar el nuevo mi box S, llegará sobre el día 7, estaba en preventa, el caso es que tengo una duda, sobre todo lo usaré para ver mis películas almacenadas en el NAS y en el disco duro del PC, a través de mi red local. Como mis películas van en 4k y con sonido dts hd y no quiero que vaya a trompicones he comprado un adaptador usb-ethernet para conectarlo al switch donde tengo conectado el pc y el nas.
La duda que tengo es que he leído por algunos sitios que los que tenéis la mi box ya y la usáis con un adaptador usb-ethernet al actualizar a android 8 dejaba de funcionarles, eso es así¿? o es simplemente un fallo, porque si no voy a poder conectarle un adaptador usb-ethernet.... no se como irá.

PD: lo de instalar el apk de hbo funciona bien o da problemas¿?

No te preocupes la OTA de 8.0 no deberia de aparecerte para actualizar cuidado o podrias tener un pisapapeles
Hola ¿alguno ha probado si la versión de Oreo 2179 es mejor que la 2303?.,
Tengo esta ultima pero para que vaya fluida he tenido que hacer restauración desde el recovery, no actualizar ninguna apk y desactivar las actualizaciones automáticas, por que si no me deja la mibox hecha un posavasos, aun así a veces tengo que detener algunas apk manualmente y reniciar la mi box.
chesto escribió:Hola para no leer todo el foro si algun alma caritativa me puede informar.

He comprado la tv box hace nada, tengo el problema de que liberen la ota, no entiendo a esta xiaomi, de veras mira que llevo mobil xiaomi y en la familia tambien, pero creo que estan cogiendo un camino un poco extraño.

Bueno aparte de esto, coloque la 7.0, error mio a el descargarla ya que pense que era 8.0, y ahora el problema es que cuando entro a el modo recovery me dice " NO COMAND", vamos que el mando no lo reconoce. He probado a desincornizar, restaurar, y demas y no hay manera,, con lo cual no puedo instalar la ultima update desde recovery.

Bien he encontrado un tutorial para conectar via pc por cmd, pero esta en ingles y no me aclaro mucho, hay que activar el modo debug usb, conectar con un cable de USB a USB, y pasas a recovery con el comando, asi puedes moverte por el recovery. He imagino que desde el pc meter el update.

Vale pues si alguien sabe algun modo mas sencillo, se lo agradeceria. pleaseeeee ....
He probado a meter teclado desde recovery y 0. Tambien he pensado en pedir un mando a un amigo, pero no se si ese es el problema, ya que a el entrar en modo recovery lo reconoce, sino no entraria, claro esta.

Saludos .....
Edito; Veo que todo el mundo aconseja no subir de version, se supone que saldra ota a version mejorada?
Espero que me vaya lo de el mando en recovery despues, y lo unico no poder utilizar movistar+, no entiendo como la app de movistar no deja enviar a chromecast. MALDITOS ¡¡¡¡



Ningún alma caritativa que pueda iluminarme.
Realmente están paradas las otas a todos?

Graciassss.
@chesto sí, han retirado la OTA de Oreo 8.0.

Es de esperar que llegue alguna nueva esperando a que arreglen los numerosos bugs que presenta la 8.0. Hay que tener la esperanza de que una nueva llegará, ya que en breve se pone a la venta el nuevo Mi box y vendrá con Oreo 8.1, y el hardware es exactamente igual que el nuestro...

En cuanto al resto de preguntas que haces, ni zorra, pero hay que ver actualizar a 7.0, si nunca existió esa versión para la Mi box.
fbetes escribió:@chesto sí, han retirado la OTA de Oreo 8.0.

Es de esperar que llegue alguna nueva esperando a que arreglen los numerosos bugs que presenta la 8.0. Hay que tener la esperanza de que una nueva llegará, ya que en breve se pone a la venta el nuevo Mi box y vendrá con Oreo 8.1, y el hardware es exactamente igual que el nuestro...

En cuanto al resto de preguntas que haces, ni zorra, pero hay que ver actualizar a 7.0, si nunca existió esa versión para la Mi box.


Pues si tienes toda la razon, es lo que tiene plegar de noches y ponerte a trastear...... espero no haberla liado definitivamente......
Osea oficialmente las ota estan apagadas? a el menos pruebo y me hace el chekeo ya que me marca la hora.

Saludos y muchas gracias....
¿Es normal que kodi me tarje cuatro minutos en dejarme acceder al disco duro parece que se queda congelado?

PD:Igual que con el NAS pero no deberia tener buffering con un disco duro ¿o si?
Buenas, alguien usa la mi box conectada directamente al avr? Prtendo conectarla al avr y este a la TV, da problemas o va bien? Gracias
Xpartaco85 escribió:Hola ¿alguno ha probado si la versión de Oreo 2179 es mejor que la 2303?.,
Tengo esta ultima pero para que vaya fluida he tenido que hacer restauración desde el recovery, no actualizar ninguna apk y desactivar las actualizaciones automáticas, por que si no me deja la mibox hecha un posavasos, aun así a veces tengo que detener algunas apk manualmente y reniciar la mi box.


Me citare a mi mismo por si alguno esta en la misma situación, he puesto la versión 2179 (venia de la 2303) y la Mi Box vuelve a funcionar bien, con algunos pequeños fallos pero ya no se queda bloqueada constantemente, ahora parece otra ya que va muy fluida, si alguien mas se le actualizo o la actualizo y tiene una versión distinta de Oreo que sepa que esta es la que mejor funciona.

@chesto Puedes iniciar de alguna forma el recovery? por que la Rom que he puesto yo es autoinstalable, no hace falta hacer nada solo acceder al modo recovery y con la rom puesta en un pen formatedo en FAT32 se actualiza automáticamente.

No se si se pueden poner enlaces pero si alguien necesita poner la version 2179 dejo debajo el enlace del canal de Telegram donde lo he sacado yo, que explican como hacer la actualizacion, como recomendacion personal puede que no os coja el pendrive a la primera, intentarlo varias veces hasta que se inicie el proceso.
https://t.me/joinchat/AAAAAFIJh4k3WzwAAUpBYg
Paciencia, de hecho ha salido una nueva actualización:

Imagen

Desconozco si es para todo el mundo o para testers, no estoy en casa y no lo puedo probar...

BUILD 2390
Me auto respondo, se puede alimentar con el USB de la TV con un cable como el de la PSP. Además con el mando bluetooth es genial porque queda el aparato totalmente oculto detrás de la TV, no se ve ni un solo cable. De momento no he tenido ningún problema de consumo, supongo que los 2A que da el cargador original son para alimentar los posibles pendrives que conectes a los USB de la box.

adrilopez escribió:Buenas chicos. Alguno que lo tenga me puede decir si se puede alimentar desde el USB de la tv. Por lo que veo en las fotos trae su propio adaptador de corriente, pero igual se puede hacer un adaptador. ¿Que consumo tiene? Y ¿se puede ocultar detrás de la TV?
Gracias por la info! Tengo la TV colgada de la pared y no tengo ninguna superficie cerca donde apoyarlo ni enchufes libres :-|
Qué emulador de SNES es mejor, SNESX9 o SNES Retro?
SerperiorOU escribió:Qué emulador de SNES es mejor, SNESX9 o SNES Retro?


Yo por comodidad utilizo happy chik para todo los emuladores y el mame4droid
Por lo que comentan los testers de la beta que está rulando, el tema del wifi ya no da problemas, pero el mando se sigue quedando tonto después de que la Mi box se quede en standby durante varias horas...
Buenas tardes:

Buscaba un foro sobre la xiaomi box 3 internacional y este es el mejor que he visto.
Decir que la adquirí hace dos días y me siento algo "decepcionado" primero por el tema de android 8.0 ya que como he visto en varios sitios está retirada para que el aparato no sea un pisapapeles.
La adquirí básicamente por la app de movistar ya que en vídeos de tecnología de youtube decían que funcionaba pero claro bajo el 8.0 (ahora no va con la versión 6....) entra y se queda en negro tras elegir un programa o canal, eso sí, te deja ver la publicidad previa de cualquier producto. Esperaré a ver qué ocurre cuando la vuelvan a lanzar.

Otro tema es el de Netflix, la quería para no depender de la play 4 y estar conectándola siempre, pero he advertido en la imagen que a pesar de estar a fullhd hay microparones, casi inapreciables, solo cuando la imagen está en movimiento. Y no, no es por el router, ni por falta de megas, ya digo, la calidad es 100% óptima, es como si fuera algún fallo de códec, puede que para los menos exigentes en imagen sea inapreciable pero yo lo noto, como digo sobre todo en una escena con movimiento. Cosa que no pasa en la misma app en la play. ¿alguien más lo ha notado? cualquier serie de imagen real, en dibujos no se aprecia tanto.

Y por último aunque no sé si aquí es el lugar indicado, no comprendo la instalación de Kodi, la he descargado pero por más que busco tutoriales en la red, están explicados para gente que ya sabe, quiero decir, se saltan pasos que pueden ser obvios pero para los que no saben, necesarios: hay que copiar los repositorios en un pen y conectarlo a la box, o introducir la web de los repositorios directamente a la box? en fin me pierdo un poco.

Un saludo a todos!!
Ayuda!!! Como bloqueo/desactivo el Bluetooth? Hay alguien que se intenta sincronizar para solo molestar... el problema es que ni se quien es :(
SerperiorOU escribió:Ayuda!!! Como bloqueo/desactivo el Bluetooth? Hay alguien que se intenta sincronizar para solo molestar... el problema es que ni se quien es :(

Pero te quedarás sin mando, que no es por infrarrojos, sino por Bluetooth...
fbetes escribió:Por lo que comentan los testers de la beta que está rulando, el tema del wifi ya no da problemas, pero el mando se sigue quedando tonto después de que la Mi box se quede en standby durante varias horas...


A mi lo del mando me tiene ya un poco quemado. [+furioso]
Buenas gente,

Tengo una Xiaomi Mi Box 3 (versión internacional), actualizada a Android 8.0 (2303) y conectada a un Home Theatre. El caso es que cuando pongo una película o serie en Netflix, Plex... con sonido 5.1, se producen micro cortes en el audio muy seguido. Esto sucede cuando en las opciones de sonido de la Mi Box, en "Sound Output", selecciono "Auto". Si selecciono "PCM" los micro cortes no se producen pero claro, el sonido deja de reproducirse en 5.1 y pasa a ser 2.1.

La verdad que no sé si esto se puede deber a la versión de Android que está instalada o a qué. En su día, cuando actualicé, fallaba mucho, pero desde que le hice un factory reset desde el Recovery Mode, el dispositivo va muy bien, salvo este defecto, que me trae de cabeza.

¿Sabéis a qué se puede deber y si existe alguna solución?
fbetes escribió:
SerperiorOU escribió:Ayuda!!! Como bloqueo/desactivo el Bluetooth? Hay alguien que se intenta sincronizar para solo molestar... el problema es que ni se quien es :(

Pero te quedarás sin mando, que no es por infrarrojos, sino por Bluetooth...

Pero alguna forma de bloquear que llegue la notificación de que alguien se quiere conectar?
Fede 55 has probado a poner el sonido por HDMI.
La mi box por hdmi al home y del home a la tv por hdmi.
1882 respuestas