[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

@xavi_bravo
Hola, lo compraria en Ali, pero buff cuando me llegue ya abre terminad vacaciones jejeje y lo quiero para ahora que mañana las empiezo, si es un ahorro la verdad.
alejandropascua escribió:@xavi_bravo
Hola, lo compraria en Ali, pero buff cuando me llegue ya abre terminad vacaciones jejeje y lo quiero para ahora que mañana las empiezo, si es un ahorro la verdad.

Puedes comprarlo en Ali en la tienda Plaza por ejemplo u otra con envío desde España también, unos 3 días.
lo de netflix prueba a restaurar a fabrica y volver a instalar la aplicacion.

lo de kodi... como reproduces los videos? local? por LAN?
GXY escribió:lo de netflix prueba a restaurar a fabrica y volver a instalar la aplicacion.

lo de kodi... como reproduces los videos? local? por LAN?


Probare a ver lo de netflix.

Kodi lo uso solo para el tema Quasar reproduciendo los canales Torrent (en concreto el Addon Alfa) pero como comenté al tener que meter un USB para que me quepan las descargas temporales tarda mucho en hacer el buffer ya que la escritura y la lectura es muy lenta comparada con el alojamiento interno que trae el dispositivo. Si al menos tuviese 16 gb no habría problema, ya que tengo una caja china (Beqeel) y me va de coña ahí Kodi con Quasar y el resto de addons.

Para reproducir local o LAN uso PLEX que ese si funciona de coña tanto en el Mi Box como en el resto de dispositivos.

Como he comentado haré un par de pruebas más con netflix y sino le daré puerta al dispositivo vendiéndolo


Saludos GXY y gracias por el interés
es que estas usando un stream almacenandolo, es logico que no dé

lo unico que se me ocurre es que en vez de un pen, utilices un disco duro de cierto tamaño, incluso SSD para intentar minimizar el retardo en almacenar... pero es que de todos modos el interfaz es USB2

ahora que lo pienso yo estaba pensando probar pelismagnet, pero probablemente me pase lo mismo que a ti.
@Roujin para utilizarlo con Alfa+Quasar sin descargar el archivo, en streaming, no hace falta conectarle ningun usb ni disco duro externo. O es que quieres bajar el archivo?
Como has dicho descarga temporal entiendo que no, que lo quieres ver en streaming, no?

Lo que si que hay que modificar o bajarse un archivo .xml (no recuerdo el nombre) para el tema de que mejore el buffer.
Bop escribió:@Roujin para utilizarlo con Alfa+Quasar sin descargar el archivo, en streaming, no hace falta conectarle ningun usb ni disco duro externo. O es que quieres bajar el archivo?
Como has dicho descarga temporal entiendo que no, que lo quieres ver en streaming, no?

Lo que si que hay que modificar o bajarse un archivo .xml (no recuerdo el nombre) para el tema de que mejore el buffer.



Hola, no sé otro modo para ver en Alfa las pelis. Siempre me hace una descarga temporal que al final de la reproducción me pregunta si quiero borrarlo y le digo siempre que sí en todos los dispositivos que tengo.
Se puede hacer el streaming con Alfa + Quasar de un torrent de 10 gb (por poner un ejemplo) si que haga esa descarga temporal???

Si es así os agradeceria me explicaseis como hacerlo?

Un saludo
Roujin escribió:
Bop escribió:@Roujin para utilizarlo con Alfa+Quasar sin descargar el archivo, en streaming, no hace falta conectarle ningun usb ni disco duro externo. O es que quieres bajar el archivo?
Como has dicho descarga temporal entiendo que no, que lo quieres ver en streaming, no?

Lo que si que hay que modificar o bajarse un archivo .xml (no recuerdo el nombre) para el tema de que mejore el buffer.



Hola, no sé otro modo para ver en Alfa las pelis. Siempre me hace una descarga temporal que al final de la reproducción me pregunta si quiero borrarlo y le digo siempre que sí en todos los dispositivos que tengo.
Se puede hacer el streaming con Alfa + Quasar de un torrent de 10 gb (por poner un ejemplo) si que haga esa descarga temporal???

Si es así os agradeceria me explicaseis como hacerlo?

Un saludo


Hola.
Si, si que se puede pero ahora que caigo quizás es porque yo uso Alfa+Elementum en vez de Quasar.
Si no recuerdo mal Elementum se ha de instalar teniendo el .zip en el cacharro no se puede bajar/instalar desde repositorio.

Googlea un poco y a ver si encuentras info ya que ya te digo me suena que tuve que pasar el plugin Elementum del móvil al Mi Box vía bluetooth.

Un saludo.
@Bop Gracias tomo nota Elementum.
Supongo que confío tema ruta será igual que Quasar.

Pues ahora busco info

Gracias por la info Bop

Saludos

EDITO: ya lo encontré
https://howtomediacenter.com/es/como-instalar-elementum-en-kodi/

Esta tarde lo probare
he estado probando un rato pelismagnet version española de popcorn hour (streaming basado en torrent), y por lo que he estado probando va muy bien. funcionando en un minuto sin configuraciones raras, ni URLs de addons ni pegas, FUNCIONA. y tiene una videoteca de peliculas y series para parar un carro.

hay version androidTV que funciona perfectamente en las mibox.

eso si, lo he probado a 720p, tengo que probar a 1080 a ver si va igual de bien.
GXY escribió:he estado probando un rato pelismagnet version española de popcorn hour (streaming basado en torrent), y por lo que he estado probando va muy bien. funcionando en un minuto sin configuraciones raras, ni URLs de addons ni pegas, FUNCIONA. y tiene una videoteca de peliculas y series para parar un carro.

hay version androidTV que funciona perfectamente en las mibox.

eso si, lo he probado a 720p, tengo que probar a 1080 a ver si va igual de bien.

Gracias por la info cuando pueda la pruebo a ver que tal.
Kodi+Palantir me gusta mucho pero a la vez me fastidia lo de los parones que tiene al cargar la peli/capitulo.
bueno, decir que lo he probado mejor, y le he encontrado las carencias al invento de pelismagnet.

el principal problema es que tiene exactamente el mismo problema que tiene buscar una pelicula en un sitio de torrents... que dependes del numero de fuentes. que exista el torrent y lo descargues no garantiza nada. y con esto ocurre lo mismo.

no se que recursos utiliza a traves de la red torrent (y aunque los supiera, tampoco se pueden configurar) asi que "lo que hay es lo que hay". con peliculas recientes y algunas cosas muy socorridas va muy bien. engancha, empieza a bajar, lo ves y disfrutas. pero como no enganche te quedas sin. y eso es lo que ocurre cuando las peliculas no tienen fuentes.

y como el indice no se si lo han creado fusilando una BBDD de peliculas o que, pero no es creado dinamicamente con lo que tiene fuentes... pues te lista muchas cosas que realmente no hay.

asi que bueno, para "fondo de armario" apenas sirve, pero lo reciente y que esta "en tendencia" suele estar todo o practicamente todo.

ah, el otro problema que le he visto es que no hay manera de hacer una busqueda o de saltar lejos en el indice. en la lista de peliculas A-Z no he pasado de la letra A que son como 60 o 70 filas de peliculas (con 6 peliculas por fila). tengo que probar si conectando un teclado al utilizarlo si hace filtro con lo que escribas. de lo contrario buscar una pelicula en la S o en la T te puedes morir del asco.

bueno. he pasado del "OMG que pasada" al "bien pero con fallos".

lo que me voy a tener que buscar de aqui a cosa de un mes son metodos para pillar streams de deportes. principalmente arenavision. mi primera opcion es con wiseplay y una lista que incluya esos contenidos, pero cuando lo probe en junio, no consegui resolver el problema que me surgio con acestream (me pedia instalar acestream, lo instalaba y.... me volvia a pedir instalar acestream :-| )
Buenas, tengo una duda que espero me puedan ayudar a solventar

Me compré la mi box 3 porque un compañero me la vendió muy bien, que si netflix integrado, que si el hardware, que si blablaba.

El caso es que ni netflix funciona, ni puedo ver correctamente los videos en streaming porque al ponerlos en pantalla completa me sale una línea verdosa en vertical a la Izq de la pantalla.

Esto antes y después de la actualización a "oreo".

Evidentemente mi primer impulso fue devolverso sin miramientos, pero como Gearbest es aśi (lo se, mi última vez), me ha dado a elegir:
- Enviarlo a Alicante (20 euros) y me devuelven lo que me costo 48
- Reembolsarme 20 euros y me quedo con el tal y como esta

Y claro, ahora pienso...
- igual algún día se soluciona con otro update (igual se jode otra vez con el siguiente),
- tiene otros usos (que ha saber si funcionan)
- o podría formatearlo e instalar un ubuntu mate cual rapbery pi

Ésta última casí sería la que mejor vería, pero tampoco he visto que nadie lo haya echo, e igual me supera.

¿que opinais? ¿me la quedo? ¿formateo? ¿hago vudú a xiaomi con ella dadole de martillazos?

Un saludo
Compaqui está baneado por "trolaso"
@hob3-14 ¿Por qué no puedes ver netflix? ¿Qué problema te da? El Mi Box como reproductor multimedia local está muy bien porque te reproduce hasta las peliculas en 4k por usb.
El error es el de tvq-pm-100 (5.2.5)
Pero no hay solución, he probado todo lo que he visto en foros, he hablado con netflix y los de xiaomi te dan largas porque dicen que no tienen formación, que no se vende en españa, aunque alguno llego a ayudarme un poco y nada.
Compaqui está baneado por "trolaso"
hob3-14 escribió:El error es el de tvq-pm-100 (5.2.5)
Pero no hay solución, he probado todo lo que he visto en foros, he hablado con netflix y los de xiaomi te dan largas porque dicen que no tienen formación, que no se vende en españa, aunque alguno llego a ayudarme un poco y nada.


¿Tienes el router cerca? Yo también tengo el mi box y ése error también me lo daba al poco de comprarlo. En mi caso me lo daba porque tengo el router algo lejos y no le llegaba bastante ancho de banda. Lo solucioné comprándole una tarjeta de red usb y conectándolo directamente por cable.
hob3-14 escribió:Buenas, tengo una duda que espero me puedan ayudar a solventar

Me compré la mi box 3 porque un compañero me la vendió muy bien, que si netflix integrado, que si el hardware, que si blablaba.

El caso es que ni netflix funciona, ni puedo ver correctamente los videos en streaming porque al ponerlos en pantalla completa me sale una línea verdosa en vertical a la Izq de la pantalla.

Esto antes y después de la actualización a "oreo".

Evidentemente mi primer impulso fue devolverso sin miramientos, pero como g**rbest es aśi (lo se, mi última vez), me ha dado a elegir:
- Enviarlo a Alicante (20 euros) y me devuelven lo que me costo 48
- Reembolsarme 20 euros y me quedo con el tal y como esta

Y claro, ahora pienso...
- igual algún día se soluciona con otro update (igual se jode otra vez con el siguiente),
- tiene otros usos (que ha saber si funcionan)
- o podría formatearlo e instalar un ubuntu mate cual rapbery pi

Ésta última casí sería la que mejor vería, pero tampoco he visto que nadie lo haya echo, e igual me supera.

¿que opinais? ¿me la quedo? ¿formateo? ¿hago vudú a xiaomi con ella dadole de martillazos?

Un saludo


En pantalla completa? la app oficial siempre muestra a pantalla completa. A menos que tu tv haga algun ajuste automatico raro, relacion aspecto curiosa o este mal encuadrara no deberia salirte ello.

La mi Box tiene el bootloader bloqueado, así que distro de linux y libreelec (que seria lo adecuado), mejor olvidarse XD. Mediante Kodi 18 alpha y cierto addon puedes ver netflix en 720p al menos al parecer aunque no es lo adecuado XD. Yo actualizaria, haria, haria un reset a fabrica y probaria de nuevo, probaria tambien en otra tv con otro cable (sino es el que venia) y tal.

hob3-14 escribió:El error es el de tvq-pm-100 (5.2.5)
Pero no hay solución, he probado todo lo que he visto en foros, he hablado con netflix y los de xiaomi te dan largas porque dicen que no tienen formación, que no se vende en españa, aunque alguno llego a ayudarme un poco y nada.


Si tienes una cajita naranja con el modelo internacional SI se vende en España llegando a superficies como Carrefour y Mediamarkt creo recordar.
"pantalla completa", me refería a que a través de crhome, cuando tienes abierto un video, primero te lleva toda la pestaña, entonces ves la pestaña con el video en pequeño y lo expandes para que ocupe todo (completo)

Recuperar valores de fábrica e instalar distintos apk de netflix lo hice unas cuantas veces y nada.

En cuanto a gastarme más dinero para ver si funciona... no se yo, intentaré acercar el router y ponerle un poco de papel de plata como he visto por ahí para ganar wifi (remedio casero)

Una decepción no poder formatearlo
hob3-14 escribió:El error es el de tvq-pm-100 (5.2.5)
Pero no hay solución, he probado todo lo que he visto en foros, he hablado con netflix y los de xiaomi te dan largas porque dicen que no tienen formación, que no se vende en españa, aunque alguno llego a ayudarme un poco y nada.

Es lo que a mi me pasa y a día de hoy no hay solución salvo que te cambies de TV y te compres una que sus tomas de de HDMI tengan un HDCP compatible con el HDMI del Mi Box para Netflix en concreto por el tema del DRM.
O que a a xiaomi le salga de los cojones sacar un firmware que solucione el tema.
Por eso hay televisores que si funciona y otros no
Ya me estuve informando con el servicio de Netflix.

Aquí te dejo la info que saque del canal de Danielotech:

"Si no funciona Netflix ( Netflix Error tvq-pm-100 (5.2.5)) puede ser del televisor que no tenga la certificación HDCP actualizada y eso pasa con muy pocos modelos antiguos o de mi box defectuosas que no tienen activada correctamente la certificación HDCP necesaria para Netflix.

Instalar DRM info (disponible en la Play Store de Mi Box) y comprobar los certificados Google Wideline Modular DRM.

HDCP Level > HDCP-1.x > Correcto.

HDCP Level > Unprotected > Defectuoso.

Usar el cable HDMI que trae la Mi Box y probar en otro televisor y en las demás entradas HDMI.

Si falla el DRM INFO en varios televisores = Mi box defectuosa = Solicitar devolución

Si da los resultados correctos en otros televisores = Fallo de certificación HDCP de ese televisor."

Y aquí os dejo más luz al respecto: Fallo DRM Netflix en HD en android


Saludos
hob3-14 escribió:"pantalla completa", me refería a que a través de crhome, cuando tienes abierto un video, primero te lleva toda la pestaña, entonces ves la pestaña con el video en pequeño y lo expandes para que ocupe todo (completo)

Recuperar valores de fábrica e instalar distintos apk de netflix lo hice unas cuantas veces y nada.

En cuanto a gastarme más dinero para ver si funciona... no se yo, intentaré acercar el router y ponerle un poco de papel de plata como he visto por ahí para ganar wifi (remedio casero)

Una decepción no poder formatearlo


El modelo oficial tiene la aplicacion de Netflix preinstalada o en su store directamente, si tuviste que instalar distintos apk y no tienes una caja naranja tal vez compraras el modelo chino. Una forma facil de saberlo es si tiene microfono el mando e interfaz de Android TV. Debajo del dispositivo tiene que poner MDZ-16-AB sino es esa su referencia, no tienes el modelo actual internacional y es normal que solo tengas problemas.
Hola. Llevo una semana con el MiBox, se actualizó a Android 8.0 cuando llegó, cuento mi experiencia.

Fallos:
- Cuando instalo VLC y reproduzco algo las voces se desincronizan o pierden volumen, pero no sólo en VLC sino en todo lo demás, incluido Netflix, etc. Aunque desinstalo VLC el error continúa, tengo que restaurar y el audio vuelve a funcionar bien. Al final tengo que reproducir medios locales con Kodi que va muy bien.
- El reconocimiento de voz no va bien. A veces no me entiende ni a la de 3 y otras si, según le pille. Además no indexa en Netflix, o sea si digo Stranger Things los resultados son en Youtube ó Play peliculas pero no en Netflix y no me da opción a añadirlo.
- A veces no enciende desde el mando, tengo que desenchufar el aparato y volverlo a enchufar.
- Se ha quedado pillado un par de veces. No se si darle mucha importancia a esto.
- El sonido por bluetooth lo saca muy bajito y a veces el audio lleva retardo, suficiente para ser molesto.

Inconvenientes:
- AndroidTV está algo verde. Hay pocas aplicaciones.
- No tiene aplicación de Amazon Prime Video. Aunque eso se que es por culpa de la guerra entre Amazon y Google. A ver si hay suerte y fuman la pipa de la paz.

Ventajas:
- La recepción WiFi es genial. Lo he puesto en una zona donde he tenido problemas de recepción con la mayoría de dispositivos que había puesto; Otro TVBox, PC con Wifi, etc. Este va mucho mejor que todos ellos.
- Da un uso muy fluido, rápido y cómodo.

Conclusión:
- Tiene cosas buenisimas y potencial para quedarse junto a mi vieja tele pero esos fallos que comento me dan miedo. No se si es algo común, algo que se solucionará en futuras actualizaciones ó un defecto de mi dispositivo en cuestión y debería tramitar garantías en Gearbest y todo ese rollo.
Compaqui está baneado por "trolaso"
@ortegasoy ¿Lo tienes actualizado a oreo? ein?
Compaqui escribió:@ortegasoy ¿Lo tienes actualizado a oreo? ein?

Si.
Lo acabo de editar, olvidé ponerlo.
ortegasoy escribió:Hola. Llevo una semana con el MiBox, se actualizó a Android 8.0 cuando llegó, cuento mi experiencia.

Fallos:
- Cuando instalo VLC y reproduzco algo las voces se desincronizan o pierden volumen, pero no sólo en VLC sino en todo lo demás, incluido Netflix, etc. Aunque desinstalo VLC el error continúa, tengo que restaurar y el audio vuelve a funcionar bien. Al final tengo que reproducir medios locales con Kodi que va muy bien.
- El reconocimiento de voz no va bien. A veces no me entiende ni a la de 3 y otras si, según le pille. Además no indexa en Netflix, o sea si digo Stranger Things los resultados son en Youtube ó Play peliculas pero no en Netflix y no me da opción a añadirlo.
- A veces no enciende desde el mando, tengo que desenchufar el aparato y volverlo a enchufar.
- Se ha quedado pillado un par de veces. No se si darle mucha importancia a esto.
- El sonido por bluetooth lo saca muy bajito y a veces el audio lleva retardo, suficiente para ser molesto.

Inconvenientes:
- AndroidTV está algo verde. Hay pocas aplicaciones.
- No tiene aplicación de Amazon Prime Video. Aunque eso se que es por culpa de la guerra entre Amazon y Google. A ver si hay suerte y fuman la pipa de la paz.

Ventajas:
- La recepción WiFi es genial. Lo he puesto en una zona donde he tenido problemas de recepción con la mayoría de dispositivos que había puesto; Otro TVBox, PC con Wifi, etc. Este va mucho mejor que todos ellos.
- Da un uso muy fluido, rápido y cómodo.

Conclusión:
- Tiene cosas buenisimas y potencial para quedarse junto a mi vieja tele pero esos fallos que comento me dan miedo. No se si es algo común, algo que se solucionará en futuras actualizaciones ó un defecto de mi dispositivo en cuestión y debería tramitar garantías en g**rbest y todo ese rollo.


Lo de VLC, en el propio programa puedes cambiar para sincronizar manualmente el audio, no pasa con todas, pero si quieres usarlo, es unos segundos.
Android TV ni esta verde ni tienes pocas apps, es los devs que no se complican en sacarlas para ellas XD. O al menos en ponerle un icono y un par de lineas de codigo tal como pide Google (si, basicamente pide eso XD).
Amazon video, busca el apk de Android TV de Shield y las TV que funciona estupenda, lo que Amazon es... Amazon XD.
Hola a todos. Soy nuevo por éste foro. Hoy me acaba de llegar el mi box 3, comprado en la tienda oficial de Xiaomi España.
Aún me estoy haciendo con él, estoy instalando varios programas. El principal motivo de cogerlo fue que en distintas reviews leí que se podía usar la aplicación de Vodafone TV , con ratón. Pues he instalado el apk y a la hora de iniciarse me salta un error de que mi dispositivo esta rooteado!!!!!. Flipa !!!
A alguien más le pasa esto?
Se puede solucionar?
Ni que decir tiene que el dispositivo esta tal y como viene de la tienda.
Gracias.
Bueno, yo voy a dejar mi conclusión para los que llevan tiempo y para los nuevos... huid, devolverlo en cuanto veais un problema porque habrá más.

Mi consejo, lo mejor un cromecast y si necesitais más accesorios, una raspberry, aunque ya hay que pelearse un poco. Pero antes de compraros una mi box, valorar si no preferis compraros una piedra, no hace nada... pero al menos como pisapapeles es más barato

Un saludo y gracias por los consejos
hob3-14 escribió:Bueno, yo voy a dejar mi conclusión para los que llevan tiempo y para los nuevos... huid, devolverlo en cuanto veais un problema porque habrá más.

Mi consejo, lo mejor un cromecast y si necesitais más accesorios, una raspberry, aunque ya hay que pelearse un poco. Pero antes de compraros una mi box, valorar si no preferis compraros una piedra, no hace nada... pero al menos como pisapapeles es más barato

Un saludo y gracias por los consejos


Si no sabes aprovecharlo, haya tu, pero usar aplicaciones nativas android o 4k (o incluso fullhd rapido) en una rasp, es una... locura XD. Y pelearse coin todo muchisimo mas XD.
A ver, lo del 4k no se, pero:
- Netflix, no funciona (en muchos casos)
- Stream, con fallos de imagen (en mi casos)
- Desde Oreo la gente tiene muchos problemas con los discos duro externos (esos los más visibles que dicen que hay muchos otros errores)
- Wifi, será todo lo genial que quieran, pero muchas recomendacioines para solucionar mis problemas eran, "hacerca el router", "conectalo por cable", "dale tiempo a netflix para que cargue"...
- Desinstalar una app, o no se puede, o es cero intuitivo

Prefiero no tener 4k

Lo siento si fui un poco brusco, es mi opinión que comparto por si a alguién le sirve para no pelearse una semana con el, como mínimo, cambiarlo en cuanto falle algo, porque lo que es arreglarlo uno mismo... nanai
Compaqui está baneado por "trolaso"
hob3-14 escribió:A ver, lo del 4k no se, pero:
- Netflix, no funciona (en muchos casos)
- Stream, con fallos de imagen (en mi casos)
- Desde Oreo la gente tiene muchos problemas con los discos duro externos (esos los más visibles que dicen que hay muchos otros errores)
- Wifi, será todo lo genial que quieran, pero muchas recomendacioines para solucionar mis problemas eran, "hacerca el router", "conectalo por cable", "dale tiempo a netflix para que cargue"...
- Desinstalar una app, o no se puede, o es cero intuitivo

Prefiero no tener 4k

Lo siento si fui un poco brusco, es mi opinión que comparto por si a alguién le sirve para no pelearse una semana con el, como mínimo, cambiarlo en cuanto falle algo, porque lo que es arreglarlo uno mismo... nanai


Pues no sé, a mi netflix me va bien en una LG 32LH2000 del 2009.
Dos mibox tdngo yo en casa, los dos funcionando perfectamente con Kodi y con Netflix.
raul_sanchez1 escribió:Dos mibox tdngo yo en casa, los dos funcionando perfectamente con Kodi y con Netflix.

Yo he estado muchas veces a punto de comprarlo pero me tira para atrás que no tenga puerto ethernet , porque ir con wifi al final no creo que me vaya bien del todo.
Compaqui está baneado por "trolaso"
mercury1976 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Dos mibox tdngo yo en casa, los dos funcionando perfectamente con Kodi y con Netflix.

Yo he estado muchas veces a punto de comprarlo pero me tira para atrás que no tenga puerto ethernet , porque ir con wifi al final no creo que me vaya bien del todo.


Le puedes poner un puerto ethernet por usb. Ésos adaptadores valen ná y menos.
@hob3-14 Yo al final lo he vendido hoy, me he dado por vencido. Una lastima porque no pintaba mal pero lo de Netflix y el HDCP de mi TV (Una Sony Bravia de 2010 Full HD) ya es la gota que rebasaba lo inadmisible. Al final lo he vendido por lo mismo que me costó. Es la única alegría que me ha dado jajaja.

A ver seguro que hay usuarios satisfechos, no lo dudo. Pero mi experiencia durante estas dos semanas que lo tuve fue decepcionante. Quizás no he tenido la paciencia suficiente, pero aposté por un dispositivo que me hiciese todo más sencillo y me creaba más complicaciones. Devolví también el hub USB- Ethernet que había pillado (Amazón), funcionaba realmente bien pero solo lo había pillado por el Mi BOX. Por eso ya no tenía sentido tenerlo.


De todos modos os agradezco a todos los que me habéis ido dando info para intentar arreglarlo. Al final me rendí.

Saludos
lo de que la busqueda por voz solo busca en recursos de google o de xiaomi ocurre en todos los aparatos, no solo en el mibox. las aplicaciones tienen que soportar la busqueda por voz con el api de google y casi ninguna lo hace.
GXY escribió:lo de que la busqueda por voz solo busca en recursos de google o de xiaomi ocurre en todos los aparatos, no solo en el mibox. las aplicaciones tienen que soportar la busqueda por voz con el api de google y casi ninguna lo hace.


Si que busca en Netflix. De hecho a mi ha empezado ahora también a dar resultados de Netflix pero sólo en ciertas películas ó series. Es como una ruleta, unas veces si y otras no suena la flauta. La cosa no va fina, nada fina, aunque esto no se si es culpa de la aplicación de Netflix.
Otra cosa es que el reconocimiento de voz va como el culo. Espero que esto se solucione con alguna actualización. Estoy seguro que el aparato no tiene ningún problema, todo son errores de software que podrían arreglarse fácil.
a mi tambien me falla bastante el reconocimiento de voz, le tengo que hablar muy alto y claro. Creo que el problema es que el microfono del mando es bastante chufa.

yo estoy contento con la caja, pero tiene sus peguitas. y lo de la certificacion para netflix ahora que en aparatos no certificados va a 720p no es tan importante (salvo que se considere mandatorio disponer de netflix a 1080p / 4K)
ortegasoy escribió:- A veces no enciende desde el mando, tengo que desenchufar el aparato y volverlo a enchufar.
.


A mi también me pasa pero constantemente. Le doy a apagar con el mando y al día siguiente o a los dos días das al botón de encender y nada, no enciende. Lo tengo actualizado a oreo, antes no sé si lo hacía porque nada más que me llegó lo actualicé a oreo.
Tengo que desenchufarlo y enchufarlo para que pueda encender.

Estoy probando apagar el mibox con la app del móvil a ver si lo hace o si puedo encenderlo con ella .

No sé si sera que el mando se apaga para no gastar pila al x tiempo y por más que lo des no enciende el aparato.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias por adelantando.
fisico escribió:
ortegasoy escribió:- A veces no enciende desde el mando, tengo que desenchufar el aparato y volverlo a enchufar.
.


A mi también me pasa pero constantemente. Le doy a apagar con el mando y al día siguiente o a los dos días das al botón de encender y nada, no enciende. Lo tengo actualizado a oreo, antes no sé si lo hacía porque nada más que me llegó lo actualicé a oreo.
Tengo que desenchufarlo y enchufarlo para que pueda encender.

Estoy probando apagar el mibox con la app del móvil a ver si lo hace o si puedo encenderlo con ella .

No sé si sera que el mando se apaga para no gastar pila al x tiempo y por más que lo des no enciende el aparato.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias por adelantando.


A mi me pasó 2 veces al principio pero desde entonces no ha vuelto a ocurrir. No hice nada especial para arreglarlo

Hasta ahora la única pega que persiste es el mal funcionamiento del reconocimiento de voz. Por lo demás estoy bastante contento.
Alguno lo usa mayormente para IPTV ?
Tengo un Mecool por cable pero a veces se me corta, creéis que con el mi box por wifi iría mejor el IPTV ?
Gracias
Por si a alguien le sirve: hoy he estrenado la Mi Box 3 con una lista iptv y con la app iptv y el mx player se cortaba cada poco. Cambié el reproductor a VLC y hasta el momento, sin problema.
ennis escribió:Por si a alguien le sirve: hoy he estrenado la Mi Box 3 con una lista iptv y con la app iptv y el mx player se cortaba cada poco. Cambié el reproductor a VLC y hasta el momento, sin problema.


El VLC a mi es que me va de lujo. Para todo. Las pelis en UDH Remux de 60 gigas se las merienda que da gustito. Y para el precio que tiene la calidad que saca me parece muy buena.
Baute escribió:
ennis escribió:Por si a alguien le sirve: hoy he estrenado la Mi Box 3 con una lista iptv y con la app iptv y el mx player se cortaba cada poco. Cambié el reproductor a VLC y hasta el momento, sin problema.


El VLC a mi es que me va de lujo. Para todo. Las pelis en UDH Remux de 60 gigas se las merienda que da gustito. Y para el precio que tiene la calidad que saca me parece muy buena.

No te dan tirones ni nada parecido? El audio puedes elegir sacarlo en estéreo? Saludos!!
xavi_bravo escribió:
Baute escribió:
ennis escribió:Por si a alguien le sirve: hoy he estrenado la Mi Box 3 con una lista iptv y con la app iptv y el mx player se cortaba cada poco. Cambié el reproductor a VLC y hasta el momento, sin problema.


El VLC a mi es que me va de lujo. Para todo. Las pelis en UDH Remux de 60 gigas se las merienda que da gustito. Y para el precio que tiene la calidad que saca me parece muy buena.

No te dan tirones ni nada parecido? El audio puedes elegir sacarlo en estéreo? Saludos!!



Iptv extreme pro, cuesta 1. 18 y es la mejor app para ver iptv en android, también la tienes gratis para probarla con publicidad no invasiva, pero para lo que vale...
xavi_bravo escribió:
Baute escribió:
ennis escribió:Por si a alguien le sirve: hoy he estrenado la Mi Box 3 con una lista iptv y con la app iptv y el mx player se cortaba cada poco. Cambié el reproductor a VLC y hasta el momento, sin problema.


El VLC a mi es que me va de lujo. Para todo. Las pelis en UDH Remux de 60 gigas se las merienda que da gustito. Y para el precio que tiene la calidad que saca me parece muy buena.

No te dan tirones ni nada parecido? El audio puedes elegir sacarlo en estéreo? Saludos!!


Va de lujo. A mi tirones no me da ninguno.

El audio puedes elegir hacerle downmix en las preferencias en audio lo pones en open ssl y ya te hace downmix automatico de cualquier audio.

Me ha solucionado de momento el comprar un reproductor nuevo ahora que mi wd hd tv live hub empieza a morir tras 8 años de servicio leal.
@Baute eso del downmix que es? Si el audio está en dts te lo saca en estéreo, no? Gracias, en breve cae.
xavi_bravo escribió:@Baute eso del downmix que es? Si el audio está en dts te lo saca en estéreo, no? Gracias, en breve cae.


Si, lo hace por software el vlc. Configurado el audio como open ssl.

De todas formas creo que a no ser que uses programas como VLC no podrás tampoco sacar el 5.1 desde el hdmi. El Mi box tiene dts 2.0 así que me parece que por defecto creo que hace downmix pero aún no estoy muy seguro.

A mi el único software que me ha rulado para sacar 5.1 real por el mi box es el VLC y si le sumas que se traga los 4k pues... ya paso de probar otros (que lo he hecho) porque con los demás siempre tenía alguna pega.
Baute escribió:
xavi_bravo escribió:@Baute eso del downmix que es? Si el audio está en dts te lo saca en estéreo, no? Gracias, en breve cae.


Si, lo hace por software el vlc. Configurado el audio como open ssl.

De todas formas creo que a no ser que uses programas como VLC no podrás tampoco sacar el 5.1 desde el hdmi. El Mi box tiene dts 2.0 así que me parece que por defecto creo que hace downmix pero aún no estoy muy seguro.

A mi el único software que me ha rulado para sacar 5.1 real por el mi box es el VLC y si le sumas que se traga los 4k pues... ya paso de probar otros (que lo he hecho) porque con los demás siempre tenía alguna pega.

Lo preguntaba porque yo quiero sacar el audio en estéreo, no tengo sistema 5.1, uso una barra de sonido y la tele me saca el audio mal, las voces bajas y el resto a tope... Por eso me interesa este bicho y si me dices que los 4khdr se los traga... Mi pc siempre da problemas con estos archivos y he probado con todos los resproductores. Gracias!
mercury1976 escribió:Alguno lo usa mayormente para IPTV ?
Tengo un Mecool por cable pero a veces se me corta, creéis que con el mi box por wifi iría mejor el IPTV ?
Gracias


si otros factores no varian (misma version de aplicacion, misma version de sistema operativo, etc) en teoria cable mejor que wifi.

de iptv como funciona, es en base a listas como wiseplay?
Hola.
Me alegro de encontrar un foro activo sobre este aparato.
Estoy muy contento con el. Venia de un chromecast y me quedo mil veces con el Mi Box, mucho más cómodo y versatil.
El netflix me va muy bien. Tambien tengo instalado el Amazon prime video y salvo que solo deja una reproducción por sesión por lo demás bien.
Es verdad que hay desincronización de audio de vez en cuando pero hasta ahora un rebbot lo soluciona.
Eso si, yo no he actualizado ni pienso hacerlo
Saludos
Se supone que proximamente van a sacar una actualizacion en oreo que arregla los problemas del wifi dhcp y standby. Se supone...
1882 respuestas