[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

Hola, acabo de recibir mi Mi Box 3 internacional...y estoy bastante desencantado...sobretodo noto que el video no es fluido, no se cual es la palabra técnica pero no me gusta como se ve. Será que tengo un ojo afinado para estas cosa, pero noto que rasca...suavemente, pero rasca. Lo primero que hice para probarla fue simplemente abrir un video con buena calidad en youtube y a 60 fps, y entre el monitor de mi pc y el televisor lo noto bastante. Lo mismo con atresmedia player, me va más fluido en la app de la smarttv que desde la Mi Box. Y por otra parte estoy teniendo problemas con PLEX. No me reconoce el servidor en LAN y sí en conexión remota...en fin bastante descontento. :(
¿Se puede quitar la actualizacion de Youtube? PD: Cada vez abro un video le doy a avanzar se crashea y se cierra
blackgem escribió:
Garxot escribió:Hola chic@s,

Lo primero enhorabuena por este foro y las aportaciones porque gracias a ellas, he descubierto mejoras en mi Xiaomi TV Box que desconocía. Estaría bien que alguien compartiera la guía del enlace compartido en su momento Guía: http://telegra.ph/Xiaomi-Mi-Box-3-12-09 porque el archivo ya no existe [borracho].

Por otro lado y siguiendo vuestras aportaciones, he comprado el Ugreen hub 3.0 y ahora la conexión va como un tiro. Sin embargo, he chequeado la velocidad con el Ares Wizard y me sigue dando por debajo de 200 mb (con la Wifi Plus me salía el mismo dato). Pero estoy seguro que esto no es así porque ahora veo sin problemas pelis en calidad H265 que antes con conexión wifi era una utopía.

Un saludo


No existe porque en el grupo de Telegram no se quiere que se comparta por ahí y si se comparte se volverá a borrar. Mientras puedes mirar por http://www.androidtv.info donde encontraras mucha info, algunas ofertas, aplicaciones, juegos y puede ;)... que también el grupo de Telegram de ella donde podrás ver como instalar otras apps que no me gusta escribir sobre ellas XD.


Gracias por al respuesta blackgem. Ya tenía fichada de algún post anterior la web http://www.androidtv.info. Está muy bien la info que aparece. Ahí vi el enlace al ugreen :Ð. Nos vemos
De repente y sin previo aviso, mi mibox ha empezado a reproducir todo el contenido en streaming (netflix, plex, etc..) con retraso en el audio. He reiniciado el dispositivo pero el problema persiste. Cosa rara porque hasta ahora me había funcionado de maravilla. A alguien más le ha pasado esto?
datar escribió:De repente y sin previo aviso, mi mibox ha empezado a reproducir todo el contenido en streaming (netflix, plex, etc..) con retraso en el audio. He reiniciado el dispositivo pero el problema persiste. Cosa rara porque hasta ahora me había funcionado de maravilla. A alguien más le ha pasado esto?


Puedo confirmarte que en otros sitios se ha comentado que a mucha mas gente le ha pasado, normalmente porque hay una app en segundo plano que modifica o secuestra el audio como puede ser Kodi. Algunos decian que forzando la detencion de esas apps y/o reiniciando les iba bien. Por suerte yo no he sufrido esos problemas (ademas que uso Nvidia Shield) y solo me paso con algun video de VLC donde podia corregir ello facilmente.

Esperemos que ademas cuando llegue Android TV 8.0 incorporen tambien para modificar esas cosas a nivel de sistema como tiene la Shield.
Por si alguien más le pasa. La única solución efectiva que he encontrado ha sido restaurar valores de fábrica.
Buenos días,

¿alguien sabe cómo testear la velocidad de internet que llega al Mi Box? ¿algún addon/aplicación?

Un saludo
Hola
El plugin que he visto que hace eso, a parte de borrar el caché automáticamente es "Merlin"
Búscalo que es muy fácil de descargar...
Un saludo
Garxot escribió:Hola chic@s,

Lo primero enhorabuena por este foro y las aportaciones porque gracias a ellas, he descubierto mejoras en mi Xiaomi TV Box que desconocía. Estaría bien que alguien compartiera la guía del enlace compartido en su momento Guía: http://telegra.ph/Xiaomi-Mi-Box-3-12-09 porque el archivo ya no existe [borracho].

Por otro lado y siguiendo vuestras aportaciones, he comprado el Ugreen hub 3.0 y ahora la conexión va como un tiro. Sin embargo, he chequeado la velocidad con el Ares Wizard y me sigue dando por debajo de 200 mb (con la Wifi Plus me salía el mismo dato). Pero estoy seguro que esto no es así porque ahora veo sin problemas pelis en calidad H265 que antes con conexión wifi era una utopía.

Un saludo


Gracias por contestar @elcieza . Buscaré ese programita que dices. Como comenté en mi post anterior, he testeado con el Ares Wizard, teniendo el hub Ugreen puesto y solo me devuelve 175 Mb de bajada y claro, ando mosca...

Un saludo
Buenas tardes.

Tengo entendido que ya funciona sin problemas Amazon Prime video, ¿es así?

Gracias.
Garxot escribió:
Garxot escribió:Hola chic@s,

Lo primero enhorabuena por este foro y las aportaciones porque gracias a ellas, he descubierto mejoras en mi Xiaomi TV Box que desconocía. Estaría bien que alguien compartiera la guía del enlace compartido en su momento Guía: http://telegra.ph/Xiaomi-Mi-Box-3-12-09 porque el archivo ya no existe [borracho].

Por otro lado y siguiendo vuestras aportaciones, he comprado el Ugreen hub 3.0 y ahora la conexión va como un tiro. Sin embargo, he chequeado la velocidad con el Ares Wizard y me sigue dando por debajo de 200 mb (con la Wifi Plus me salía el mismo dato). Pero estoy seguro que esto no es así porque ahora veo sin problemas pelis en calidad H265 que antes con conexión wifi era una utopía.

Un saludo


Gracias por contestar @elcieza . Buscaré ese programita que dices. Como comenté en mi post anterior, he testeado con el Ares Wizard, teniendo el hub Ugreen puesto y solo me devuelve 175 Mb de bajada y claro, ando mosca...

Un saludo

175Mb???? Dioooos. Me llegan a mi casa 9mb jajaja
Para ver una película en HD, tengo que darle a reproducir, pausarla y esperar unos 5 minutillos. Después va medio bien sin paros.

Un saludo
me he comprado hace poco una mibox 3. con el cacharro muy contento, pero con el software no tanto, asi que voy a pedir unas ayudas/consejos

1.- alguien tiene una guia comprensible/facil de seguir para instalar los addons en kodi? no me aclaro con el. mas o menos me las he apañado para que pille los recursos de red de mi equipo windows, pero con el tema de los addons estoy mas perdido que el fary en una fiesta LGTBIQ. [snif]

2.- kodi tiene problemas para pillar contenido 1080p por la red desde un equipo windows? me pega unos lagazos bestiales y no se si es cosa del wifi, algo de configuracion, o si es problema de kodi o de la caja... puede tener algo que ver que a la wifi se engancha a traves de un extensor?

3.- he probado algunos metodos para conseguir canales de streaming, y encontre un metodo con la app wiseplay y una lista que encontre por internet. tiene bastantes enlaces pero petardea muchisimo y en muchos casos la calidad de imagen es francamente mediocre. que alternativas buenas hay para la caza del streaming con estos aparatos?

3b.- otro problema con wiseplay es que la lista que consegui tiene enlaces de arenavision pero pide instalar acestream... instalo acestream y... pide instalar acestream (WTF¿? ¬_¬ ) no he conseguido que funcione ni una vez. el caso es que he visto que de "acestream" hay dos apps. acestream a secas y "acestream engine" ¿cual es la correcta? (nota: con ambas, en wiseplay, ocurre lo mismo, vuelve a pedir instalar acestream)

4.- os funciona la app de movistar+ ¿? en mi caso tiene buena pinta, login ok, muestra la guia de canales ok... y luego nada. no abre ni un canal. ¿WTF¿?

5.- he notado que hay retraso en el audio con netflix. ¿la unica solucion como dice el compañero @datar es reseteo a fabrica?

esta con la ROM que viene de serie.

gracias anticipadas. [angelito]
blackgem escribió:
datar escribió:De repente y sin previo aviso, mi mibox ha empezado a reproducir todo el contenido en streaming (netflix, plex, etc..) con retraso en el audio. He reiniciado el dispositivo pero el problema persiste. Cosa rara porque hasta ahora me había funcionado de maravilla. A alguien más le ha pasado esto?



A mi me ha pasado con youtube o con kodi. Se resuelve quitándole la alimentación y volviéndola a conectar.
Esto lo tengo que repetir una vez a la semana. Supongo que es porque no se pueden cerrar las aplicaciones (o yo no sé...)

Un saludo
elcieza escribió:
blackgem escribió:
datar escribió:De repente y sin previo aviso, mi mibox ha empezado a reproducir todo el contenido en streaming (netflix, plex, etc..) con retraso en el audio. He reiniciado el dispositivo pero el problema persiste. Cosa rara porque hasta ahora me había funcionado de maravilla. A alguien más le ha pasado esto?



A mi me ha pasado con youtube o con kodi. Se resuelve quitándole la alimentación y volviéndola a conectar.
Esto lo tengo que repetir una vez a la semana. Supongo que es porque no se pueden cerrar las aplicaciones (o yo no sé...)

Un saludo


Yo probé a apagar y desenchufar completamente el reproductor y me seguía pasando :(
GXY escribió:me he comprado hace poco una mibox 3. con el cacharro muy contento, pero con el software no tanto, asi que voy a pedir unas ayudas/consejos

1.- alguien tiene una guia comprensible/facil de seguir para instalar los addons en kodi? no me aclaro con el. mas o menos me las he apañado para que pille los recursos de red de mi equipo windows, pero con el tema de los addons estoy mas perdido que el fary en una fiesta LGTBIQ. [snif]

2.- kodi tiene problemas para pillar contenido 1080p por la red desde un equipo windows? me pega unos lagazos bestiales y no se si es cosa del wifi, algo de configuracion, o si es problema de kodi o de la caja... puede tener algo que ver que a la wifi se engancha a traves de un extensor?

3.- he probado algunos metodos para conseguir canales de streaming, y encontre un metodo con la app wiseplay y una lista que encontre por internet. tiene bastantes enlaces pero petardea muchisimo y en muchos casos la calidad de imagen es francamente mediocre. que alternativas buenas hay para la caza del streaming con estos aparatos?

3b.- otro problema con wiseplay es que la lista que consegui tiene enlaces de arenavision pero pide instalar acestream... instalo acestream y... pide instalar acestream (WTF¿? ¬_¬ ) no he conseguido que funcione ni una vez. el caso es que he visto que de "acestream" hay dos apps. acestream a secas y "acestream engine" ¿cual es la correcta? (nota: con ambas, en wiseplay, ocurre lo mismo, vuelve a pedir instalar acestream)

4.- os funciona la app de movistar+ ¿? en mi caso tiene buena pinta, login ok, muestra la guia de canales ok... y luego nada. no abre ni un canal. ¿WTF¿?

5.- he notado que hay retraso en el audio con netflix. ¿la unica solucion como dice el compañero @datar es reseteo a fabrica?

esta con la ROM que viene de serie.

gracias anticipadas. [angelito]


Tu mismo te has respondido, porque no lo has actualizado no te funciona movistar. A mi lo del audio en neflix no me pasa.

Las listas gratis son asi, de apps tienes uktvnow, mobpro y livenet tv.

En mundokodi tienes todos los tutoriales que quieras de addons.
@tic

mirare lo de actualizar el bicho, y gracias por el resto de indicaciones.

pd. tienes el mismo nick en zonadepruebas?
Sip, es que addons hay miles ya depende de lo que busques. Yo estoy en la última versión.

De todas formas además de la playstore instalate la aptoide TV para apps android TV(ace stream debería estar ahí) .

https://m.aptoide.com/installer-aptoide-tv?lang=es

Instalate el mi explorer(play store) para poder pasarte apps desde el móvil al mi box. Y de alternativa al kodi tienes el spmc(play store) version anterior de Android donde te funcionará la búsqueda por voz.,sideload launcher para apps no android tv+set orientation,mouse toggle para ratón y el puffin browser(play store) como navegador.

Y para cuando vengas con lo de no me funciona el botón de instalar:

es un bug, pulsa la tecla del micrófono y luego la de atrás y listo.
elcieza escribió:
Garxot escribió:
Garxot escribió:Hola chic@s,

Lo primero enhorabuena por este foro y las aportaciones porque gracias a ellas, he descubierto mejoras en mi Xiaomi TV Box que desconocía. Estaría bien que alguien compartiera la guía del enlace compartido en su momento Guía: http://telegra.ph/Xiaomi-Mi-Box-3-12-09 porque el archivo ya no existe [borracho].

Por otro lado y siguiendo vuestras aportaciones, he comprado el Ugreen hub 3.0 y ahora la conexión va como un tiro. Sin embargo, he chequeado la velocidad con el Ares Wizard y me sigue dando por debajo de 200 mb (con la Wifi Plus me salía el mismo dato). Pero estoy seguro que esto no es así porque ahora veo sin problemas pelis en calidad H265 que antes con conexión wifi era una utopía.

Un saludo


Gracias por contestar @elcieza . Buscaré ese programita que dices. Como comenté en mi post anterior, he testeado con el Ares Wizard, teniendo el hub Ugreen puesto y solo me devuelve 175 Mb de bajada y claro, ando mosca...

Un saludo

175Mb???? Dioooos. Me llegan a mi casa 9mb jajaja
Para ver una película en HD, tengo que darle a reproducir, pausarla y esperar unos 5 minutillos. Después va medio bien sin paros.

Un saludo


Finalmente me decanté por instalar el addon "Arnu Box" y hacer la comparación con el testeo de velocidad del addon "Ares Wizard" pero ambos devuelven una conexión por debajo de los 200 mb.... Así que sigo frustrado y sin entender el por qué da una conexión tan lenta en comparación con la que tengo contratada, estando conectada la Xiaomi tv box mediante cable que no wifi.

Para no trastornarme más de lo debido:
- ¿A alguién más le pasa esto? si lo tenéis conectado con el hub ugreen 3.0.
- ¿Algún entendido en la materia me lo podría razonar? He leído que la Xiaomi tv box y con la configuración MIMO 1T1R que trae su antena interna, en banda 5GHz coge hasta 400 mg de velocidad vía wifi. Así que con conexión cable debiera ser aún mayor.

Yo tengo fibra óptica Movistar de 600 mbps.Los que tengáis conectado con el ugreen 3.0, me gustaría saber que testeo de velocidad os devuelve y qué velocidad tenéis contratada con vuestra operadora.

Gracias
Yo también tengo 600 Mbs de Movistar y el ucgreen, y la máxima velocidad que me da con el speedtest es de 256Mbs en bajada y 127 Mbs en subida, con el servidor de Tuenti. Con el resto de servidores me da algo menos
@Garxot el problema es el puert usb2 del xiaomi y el hub ucgreen... que no da mas de sí :(

Si el mi box tuviera ethernet gigabit te daría más velocidad, pero aun así... tampoco creo que necesites mas de esa velocidad incluso para ver 4k :P
Muy buenas, ¿alguno está teniendo problemas con Netflix? Desde hace dos días no me deja reproducir nada, saca catálogo, puedes entrar al perfil pero da error, TVQ-PB-103, he comprobado todo lo posible en la red y está bien, el aparato lo he actualizado, reseteado y demás y nada, y no veo que el play store me pite actualizar Netflix.
He buscado en Google y los resultados son muy chungos, del año pasado y muchos referentes a la Nvidia Shield.
Siento decirte que a mi me va de lujo. Anoche estuve viendo al Chapo.

Lo único que me ha pasado es que más o menos una vez por semana, se des sincroniza el audio con la imagen, pero desde qeu instalé una aplicación para cerrar aplicacones.. va muy bien. Si no, reinicio y otra vez nueva.

A ver si tienes suerte
elcieza escribió:Siento decirte que a mi me va de lujo. Anoche estuve viendo al Chapo.

Lo único que me ha pasado es que más o menos una vez por semana, se des sincroniza el audio con la imagen, pero desde qeu instalé una aplicación para cerrar aplicacones.. va muy bien. Si no, reinicio y otra vez nueva.

A ver si tienes suerte



Eso mismo me pasaba a mi, reiniciaba y arreando, si me dices qué app usas para evitar los reinicios te lo agradecería.
Esta noche resetearé el cacharro a fábrica a ver si se arregla.

Gracias!
@elcieza yo también te agradecería que dieras el nombre de la app por si me vuelve a pasar a mi.

@fowell De todas formas durante la tarde del lunes a la madrugada del martes netflix tuvo problemas. Has probado si te sigue sucediendo?
Buenos días.
Tengo por un lado, el addon de Merlin en el kodi para que limpie el cache y por otro, una aplicación que se llama "TV Memory Cleaner". Esta aplicación cierra todas las aplicaciones en segundo plano.

Las veces que me ha pasado lo del retraso del audio, he reiniciado el aparato (reboot) y se ha solucionado, no he restaurado a valores de fábrica nunca.

El netflix perfecto, ayer terminé de ver la serie del Chapo Guzmán ;)
Un saludo
Ayer, viendo Netflix, me pasó lo del retraso del audio. Para solucionarlo reinicié el aparto dejando pulsado el botón de apagar y dándole a Reboot.
En 1 min, todo funcionando al pistón!
Android TV tiene una app nativa llamada live channels, la cual sirve para ver tv siempre y cuando tengas otra app que sea compatible con ella, hay una app que se llama TVirl que vuelve las listas m3u compatibles con Live Channels, puedes tener EPG y todo, gracias a ella al fin saque kodi, era lentisimo
Hola, porque en buscar por voz en MI BOX solo me sale busquedas en YOUTBE ?
porque las busquedas por voz las hace con la app de google y eso lo que hace es encontrar cosas por youtube.

yo despues de bastantes pruebas y una actualizacion de sistema, resolvi el arranque de la app de movistar y el retardo con netflix, y mejor tambien con lo de la instalacion de addons (aunque luego los enlaces dentro van de peo, pero eso es otra cuesion)... pero el stuttering con kodi reproduciendo peliculas 1080p desde recurso compartido SMB sigue ocurriendo :(

con 720p o SD no pasa, asi que es un tema de que o bien el procesador del mibox no tiene suficiente "chicha" o es tema de la conexion WIFI. me inclinaria a problema con el wifi pero es que con un PC conectado por wifi reproduciendo los mismos videos desde el mismo recurso y con la misma infraestructura de red no ocurre. [reojillo]

y la gran put... de esta caja es que no tiene ethernet. si tuviera al menos podria descartar que ese fuera el problema, pero como no tiene... :-|

y esta gente publicita esta caja para video 4K ¿? pues si a 1080p me da problemas no me lo quiero imaginar en 4K. [burla2]

me he pegado un par de horas probando opciones en kodi y en el panel de configuracion del mibox y sigue frameando.

alguien ha conseguido resolverlo, o lo doy por imposible?
GXY escribió:porque las busquedas por voz las hace con la app de google y eso lo que hace es encontrar cosas por youtube.

yo despues de bastantes pruebas y una actualizacion de sistema, resolvi el arranque de la app de movistar y el retardo con netflix, y mejor tambien con lo de la instalacion de addons (aunque luego los enlaces dentro van de peo, pero eso es otra cuesion)... pero el stuttering con kodi reproduciendo peliculas 1080p desde recurso compartido SMB sigue ocurriendo :(

con 720p o SD no pasa, asi que es un tema de que o bien el procesador del mibox no tiene suficiente "chicha" o es tema de la conexion WIFI. me inclinaria a problema con el wifi pero es que con un PC conectado por wifi reproduciendo los mismos videos desde el mismo recurso y con la misma infraestructura de red no ocurre. [reojillo]

y la gran put... de esta caja es que no tiene ethernet. si tuviera al menos podria descartar que ese fuera el problema, pero como no tiene... :-|

y esta gente publicita esta caja para video 4K ¿? pues si a 1080p me da problemas no me lo quiero imaginar en 4K. [burla2]

me he pegado un par de horas probando opciones en kodi y en el panel de configuracion del mibox y sigue frameando.

alguien ha conseguido resolverlo, o lo doy por imposible?


Netflix a 4k seguramente te ira perfectamente pues requiere 25mb, y videos mediante pendrive y otros medios oficiales que lo permitan tambien. Pero claro, si son videos por red sobre tus propios medios... a saber que te pide y con que app XD. Comprueba la velocidad de internet y el tipo de videos 4k, por ej la app analiti te puede ayudar a hacerte una idea.

Yo veía vídeos FullHD por Plex sin problemas, eso si, cuando el sifi se me ponia tonto (lo tenia todo acumulado en un pequeño espacio) usaba el adaptador usb de red y a disfrutar. Ahora es que uso la Shield y ya XD.
Buenas, hoy ha salido una actualización de sistema, androit tv 8.0 oreo.
Pues bien, yo uso spmc(kodi) y siempre bucaba en los addons películas con el micro, al abrirse el teclado para escribir pulsaba el micro, decia la película a escribir y se me escribia en el cuadro de texto, el problema es que ahora me busca en google externamente. Alguien sabe como solucionar esto?
Hola tengo la xaiomi mi box y al instalar Es Files Explorer cuando me meto en el sale la pantalla girada (torcida) y no me deja entrar, si pongo un usb si la abre pero una vez abierta si salgo y quieto volver a entrar no me deja me pasa lo mismo, agradecería alguna ayuda gracias
casagon escribió:Hola tengo la xaiomi mi box y al instalar Es Files Explorer cuando me meto en el sale la pantalla girada (torcida) y no me deja entrar, si pongo un usb si la abre pero una vez abierta si salgo y quieto volver a entrar no me deja me pasa lo mismo, agradecería alguna ayuda gracias


usa x-plore y olvida esa app que tantos problemas da sino es por un lado es por otro.
buenas, me podeis decir si funciona bien la app de bein connect para ver el futbol, es que tengo una tele plana sin smarttv y veo que es una opcion muy valida, y hbo he leido que lo mejor seria a traves del chromecast de propio box no, saludos
blackgem escribió:
GXY escribió:porque las busquedas por voz las hace con la app de google y eso lo que hace es encontrar cosas por youtube.

yo despues de bastantes pruebas y una actualizacion de sistema, resolvi el arranque de la app de movistar y el retardo con netflix, y mejor tambien con lo de la instalacion de addons (aunque luego los enlaces dentro van de peo, pero eso es otra cuesion)... pero el stuttering con kodi reproduciendo peliculas 1080p desde recurso compartido SMB sigue ocurriendo :(

con 720p o SD no pasa, asi que es un tema de que o bien el procesador del mibox no tiene suficiente "chicha" o es tema de la conexion WIFI. me inclinaria a problema con el wifi pero es que con un PC conectado por wifi reproduciendo los mismos videos desde el mismo recurso y con la misma infraestructura de red no ocurre. [reojillo]

y la gran put... de esta caja es que no tiene ethernet. si tuviera al menos podria descartar que ese fuera el problema, pero como no tiene... :-|

y esta gente publicita esta caja para video 4K ¿? pues si a 1080p me da problemas no me lo quiero imaginar en 4K. [burla2]

me he pegado un par de horas probando opciones en kodi y en el panel de configuracion del mibox y sigue frameando.

alguien ha conseguido resolverlo, o lo doy por imposible?


Netflix a 4k seguramente te ira perfectamente pues requiere 25mb, y videos mediante pendrive y otros medios oficiales que lo permitan tambien. Pero claro, si son videos por red sobre tus propios medios... a saber que te pide y con que app XD. Comprueba la velocidad de internet y el tipo de videos 4k, por ej la app analiti te puede ayudar a hacerte una idea.

Yo veía vídeos FullHD por Plex sin problemas, eso si, cuando el sifi se me ponia tonto (lo tenia todo acumulado en un pequeño espacio) usaba el adaptador usb de red y a disfrutar. Ahora es que uso la Shield y ya XD.

Si te da problemas con kodi a 1080 voto que es por el buffer. Hay que bajarse un archivo ya modificado (o modificarlo) que de añade en la carpeta de kodi.
Googlea a ver que encuentras y sino ya te ayudo.
Con eso y a veces con app para VPN (para addon Palantir) se reproducen videos 4K en streaming con Kodi sin problemas.
Buenas, el lunes se actualizo el Mi Box 3 ha Android 8.0, y desde entonces no me reconoce los discos duros q si reconocia con la anterior version ¿le ha pasado a alguien más?¿q solución le habéis dado?
Gracias
Buenas tardes, me quiero hacer con un cacharro de estos pero tengo ciertas dudas.

Lo usaría para descargar pelis en mi cuarto y luego ponérselas a mis padres en la TV del comedor, lo hago de esta manera por que no llega el internet al comedor, este aparato me sirve?

Serian pelis full hd de 25/30gb podría con ellas?

Las podría descargar directamente al mi box desde alguna aplicación?

Tengo una tablet con android y todo esto puedo hacerlo perfectamente, por eso pensé que esta mi box al llevar android sería una buena compra [360º]
jony999 escribió:Buenas tardes, me quiero hacer con un cacharro de estos pero tengo ciertas dudas.

Lo usaría para descargar pelis en mi cuarto y luego ponérselas a mis padres en la TV del comedor, lo hago de esta manera por que no llega el internet al comedor, este aparato me sirve?

Serian pelis full hd de 25/30gb podría con ellas?

Las podría descargar directamente al mi box desde alguna aplicación?

Tengo una tablet con android y todo esto puedo hacerlo perfectamente, por eso pensé que esta mi box al llevar android sería una buena compra [360º]


Consejo, unos PLC te daran una señora conexion a internet al sitio que requieras y por streaming puedes ver bastante contenido. Y si, añadiendole un pendrive puedes descargarla (o streaming de torrent mejor aun) directamente desde alli.

Peliculas FullHD de 25/30Gb?, He visto 4k que pesan casi lo mismo. Si es para familia creo que mejor otras algo mas pequeñas la verdad, lo que te limitara es el puerto USB.

Pero para la familia, creo que si investigas sobre Plex, unos PLC y hasta tal vez un servidor de descargas te haria la vida mucho mas facil :).

Personalmente no usaría un dispositivo con Android TV para que estuviera descargando todo el tiempo, prefiero solo descargar cuando veo y para descargas fijas pues el NAS o el PC de turno que ya le pasare por red el contenido.

Ya si el presupuesto diera para una Shield pues seria un complemento multimedia aun mejor al permitirte esta ponerle un disco duro compartido en red al cual enviar fácilmente incluso las películas que tengas en tu PC al disco duro conectado a ella.

He visto 4k, pero no me ha dado por ver FullHD de tantos Gb en estos dispositivos.

Resumen:
-Kodi tiene para ver streaming o descargar torrents facilmente (incluso si llega poco, pues paciencia), para torrents necesitaras un señor pendrive.
-PLC te puede dar conectividad de internet total lo cual te permitiria olvidarte pendrives y discos duros.
-Plex es un programa servidor que te permitira categorizar y hacer streaming facilmente a otros dispositivos de tu casa permitiendo incluso ajustar su bitrate al vuelo por si el dispositivo no puede con tanto.
Derhelm escribió:Buenas, hoy ha salido una actualización de sistema, androit tv 8.0 oreo.
Pues bien, yo uso spmc(kodi) y siempre bucaba en los addons películas con el micro, al abrirse el teclado para escribir pulsaba el micro, decia la película a escribir y se me escribia en el cuadro de texto, el problema es que ahora me busca en google externamente. Alguien sabe como solucionar esto?


Me está pasando igual, es más, ningún explorador de archivos encuentra nada en los discos duros. ¿Has encontrado alguna solución?
fran69 escribió:
Derhelm escribió:Buenas, hoy ha salido una actualización de sistema, androit tv 8.0 oreo.
Pues bien, yo uso spmc(kodi) y siempre bucaba en los addons películas con el micro, al abrirse el teclado para escribir pulsaba el micro, decia la película a escribir y se me escribia en el cuadro de texto, el problema es que ahora me busca en google externamente. Alguien sabe como solucionar esto?


Me está pasando igual, es más, ningún explorador de archivos encuentra nada en los discos duros. ¿Has encontrado alguna solución?


No hay solucion, el spmc esta abandonado por el desarrollador y lo de los archivos es una cagada de xiaomi, solo abre discos en fat32. Sin embargo el miexplorer los ve y el videolan tambien, pero cualquier app que dependa del s.o para eso como retroarch no lo vera salvo que este en fat32.
fran69 escribió:
Derhelm escribió:Buenas, hoy ha salido una actualización de sistema, androit tv 8.0 oreo.
Pues bien, yo uso spmc(kodi) y siempre bucaba en los addons películas con el micro, al abrirse el teclado para escribir pulsaba el micro, decia la película a escribir y se me escribia en el cuadro de texto, el problema es que ahora me busca en google externamente. Alguien sabe como solucionar esto?


Me está pasando igual, es más, ningún explorador de archivos encuentra nada en los discos duros. ¿Has encontrado alguna solución?


No tengo tiempo para explicar mucho, pero actualmente la Xiaomi Mi Box con la actualizacion a Oreo tiene problemas con las tildes y caracteres extraños. Sin ellos no tuve problemas, fue mi valoracion inicial cuando algunos usuarios comentaron sobre esos problemas. Ya nos comentais.

P.D.: Yo uso X-Plore y me ve todo solo que no se pone algo tonto con los acentos.
tic escribió:No hay solucion, el spmc esta abandonado por el desarrollador y lo de los archivos es una cagada de xiaomi, solo abre discos en fat32. Sin embargo el miexplorer los ve y el videolan tambien, pero cualquier app que dependa del s.o para eso como retroarch no lo vera salvo que este en fat32.



blackgem escribió:No tengo tiempo para explicar mucho, pero actualmente la Xiaomi Mi Box con la actualizacion a Oreo tiene problemas con las tildes y caracteres extraños. Sin ellos no tuve problemas, fue mi valoracion inicial cuando algunos usuarios comentaron sobre esos problemas. Ya nos comentais.

P.D.: Yo uso X-Plore y me ve todo solo que no se pone algo tonto con los acentos.


Al final investigando por grupos y tal me comentaron eso, que era problemas con los acentos y caracteres extraños. Así que tocará esperar hasta que lo solucionen porque menuda faena...
El espacio cuenta como caracter extraño?.
tic escribió:El espacio cuenta como caracter extraño?.


No debería, pero yo lo evitaría en carpetas, nombres de archivos y nombres del dispositivo para diagnósticos sencillos y rápidos. Así evitas problemas por codificación, interpretación de símbolos y otros posibles problemas de los cuales no haya sido suficientemente concienzudo el desarrollador.
fran69 escribió:
Derhelm escribió:Buenas, hoy ha salido una actualización de sistema, androit tv 8.0 oreo.
Pues bien, yo uso spmc(kodi) y siempre bucaba en los addons películas con el micro, al abrirse el teclado para escribir pulsaba el micro, decia la película a escribir y se me escribia en el cuadro de texto, el problema es que ahora me busca en google externamente. Alguien sabe como solucionar esto?


Me está pasando igual, es más, ningún explorador de archivos encuentra nada en los discos duros. ¿Has encontrado alguna solución?

Hola compañero, la solución que he encontrado es que cuando le das a buscar y se te abre el teclado, a la izquierda de este hay un tecla llamada IP, pues le das y hablas por el micro y lo que digas lo escribe en el teclado.
Respecto a los archivos no te puedo ayudar xq no uso el disco con la mibox.

Aprovecho para preguntar a algun entendido si sigue siendo mas recomendable spmc que kodi para este aparato como tenia entendido aun con la nueva actualización.
Ya lo he preguntado en otro hilo de Xbox pero no había visto este hilo dedicado... Alguien puede decirme si reproduce mkv 4k por USB sin problemas? Y el tema subtítulos? Gracias!
xavi_bravo escribió:Ya lo he preguntado en otro hilo de Xbox pero no había visto este hilo dedicado... Alguien puede decirme si reproduce mkv 4k por USB sin problemas? Y el tema subtítulos? Gracias!

Por streaming vía Kodi+addon los reproduce sin problema así que vía USB supongo que seguro que si.

Salu2.
Bop escribió:
xavi_bravo escribió:Ya lo he preguntado en otro hilo de Xbox pero no había visto este hilo dedicado... Alguien puede decirme si reproduce mkv 4k por USB sin problemas? Y el tema subtítulos? Gracias!

Por streaming vía Kodi+addon los reproduce sin problema así que vía USB supongo que seguro que si.

Salu2.

Vale, gracias!
1882 respuestas
14, 5, 6, 7, 838