[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

1, 2, 3, 4, 538
Galdergalder escribió:¿Que apps son basicas para Xiaomi Mi Box TV? ¿Como haga sideloading?
¿Es mejor tener el disco duro externo como almacenamiento extraible como almacenamiento interno aun a costa de solo usarlo para el Xiaomi TV?
¿Donde puede encontrar un tutorial completo de como configurar cody Krypton e instalar add-on por ejemplo Sportdevils en Xiaomi TV?


Hay un grupo en telegram del xiaomi con guia.
¿Se puede habililitar el apagado?
PD: No me da opcion de apagar solo ponerla en modo reposo y reiniciar
Que os parece estos hub ethernet
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Galdergalder escribió:¿Se puede habililitar el apagado?
PD: No me da opcion de apagar solo ponerla en modo reposo y reiniciar
Que os parece estos hub ethernet
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0


Veo que son tipo C así que mal para ella ya que carece de esa conexion. En la web de la primera pagina tiene varios modelos de comprobada compatibilidad. Y si veis mas modelos que vayáis viendo que van comentarlo por aqui si es posible también.

Si apagaras completamente la Mi Box tendrias que desenchufarla y volverla a enchufar ya que su mando va por bluetooth. Por ello Android TV usa stand-by
blackgem escribió:
Galdergalder escribió:¿Se puede habililitar el apagado?
PD: No me da opcion de apagar solo ponerla en modo reposo y reiniciar
Que os parece estos hub ethernet
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0


Veo que son tipo C así que mal para ella ya que carece de esa conexion. En la web de la primera pagina tiene varios modelos de comprobada compatibilidad. Y si veis mas modelos que vayáis viendo que van comentarlo por aqui si es posible también.

Si apagaras completamente la Mi Box tendrias que desenchufarla y volverla a enchufar ya que su mando va por bluetooth. Por ello Android TV usa stand-by

De momento el unico problema es que con IPTV con lista actualizadas de m3u se me sale de canal en menos de 10 segundos ¿es el app el problema? ¿Es mejor IPTV con Kodi?
@Galdergalder el que mejor funciona en android para mi es iptv extreme, esta el gratuito con anuncios pero no invasivo, y el de pago por 1 euro que merece la pena
blackgem escribió:
Galdergalder escribió:¿Se puede habililitar el apagado?
PD: No me da opcion de apagar solo ponerla en modo reposo y reiniciar
Que os parece estos hub ethernet
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0


Veo que son tipo C así que mal para ella ya que carece de esa conexion. En la web de la primera pagina tiene varios modelos de comprobada compatibilidad. Y si veis mas modelos que vayáis viendo que van comentarlo por aqui si es posible también.

Si apagaras completamente la Mi Box tendrias que desenchufarla y volverla a enchufar ya que su mando va por bluetooth. Por ello Android TV usa stand-by

https://es.aliexpress.com/item/Ugreen-U ... 31234.html ¿Este es el mismo o es diferente modelo?
Recién comprado en dubai. Precio 73 €. Después de leeros me decidí . Cuando lo pruebe os digo
Galdergalder escribió:
blackgem escribió:
Galdergalder escribió:¿Se puede habililitar el apagado?
PD: No me da opcion de apagar solo ponerla en modo reposo y reiniciar
Que os parece estos hub ethernet
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0


Veo que son tipo C así que mal para ella ya que carece de esa conexion. En la web de la primera pagina tiene varios modelos de comprobada compatibilidad. Y si veis mas modelos que vayáis viendo que van comentarlo por aqui si es posible también.

Si apagaras completamente la Mi Box tendrias que desenchufarla y volverla a enchufar ya que su mando va por bluetooth. Por ello Android TV usa stand-by

https://es.aliexpress.com/item/Ugreen-U ... 31234.html ¿Este es el mismo o es diferente modelo?


Pinchando alli y con las trampas de Ali ves que el de 10€ es la versión usb 2.0 (que ira pero mas limitada) y el 3.0 sube a 15€ cuando en Amazon tienes el dodocool 3.0 a 17€ puesto en casa por ej. Aun así todos deberían funcionar según lo que recuerdo que hayan comentado por Telegram.
blackgem escribió:
Galdergalder escribió:
blackgem escribió:
Veo que son tipo C así que mal para ella ya que carece de esa conexion. En la web de la primera pagina tiene varios modelos de comprobada compatibilidad. Y si veis mas modelos que vayáis viendo que van comentarlo por aqui si es posible también.

Si apagaras completamente la Mi Box tendrias que desenchufarla y volverla a enchufar ya que su mando va por bluetooth. Por ello Android TV usa stand-by

https://es.aliexpress.com/item/Ugreen-U ... 31234.html ¿Este es el mismo o es diferente modelo?


Pinchando alli y con las trampas de Ali ves que el de 10€ es la versión usb 2.0 (que ira pero mas limitada) y el 3.0 sube a 15€ cuando en Amazon tienes el dodocool 3.0 a 17€ puesto en casa por ej. Aun así todos deberían funcionar según lo que recuerdo que hayan comentado por Telegram.

El de amazon son 21 euros, y el de Aliexpress son 17$ el USB 3.0 y en teoria es del fabricante oficial la tienda
Galdergalder escribió:
blackgem escribió:
Pinchando alli y con las trampas de Ali ves que el de 10€ es la versión usb 2.0 (que ira pero mas limitada) y el 3.0 sube a 15€ cuando en Amazon tienes el dodocool 3.0 a 17€ puesto en casa por ej. Aun así todos deberían funcionar según lo que recuerdo que hayan comentado por Telegram.

El de amazon son 21 euros, y el de Aliexpress son 17$ el USB 3.0 y en teoria es del fabricante oficial la tienda


Yo compre el dodocool en amazon por 17 eur, tengo conectado un hd de 2 tb de 3,5'' con alimentacion propia, un hd de 1 tb de 2,5'' y un pen de 64gb formateado como memoria interna y tira con todo sin problemas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LYJXZZ ... UTF8&psc=1
Hola a todos! Por fin ha salido oficialmente el Xiaomi Mi Box en España con garantía oficial.

Me interesa mucho este aparato pero la duda que tengo es si es capaz de reproducir mkv en 4K ya que es para lo que fundamentalmente lo usaría. Alguien que lo tenga me puede resolver esa duda?

Gracias!!
Bareback está baneado por "cibervoluntario"
minmaster escribió:Hola a todos! Por fin ha salido oficialmente el Xiaomi Mi Box en España con garantía oficial.

Me interesa mucho este aparato pero la duda que tengo es si es capaz de reproducir mkv en 4K ya que es para lo que fundamentalmente lo usaría. Alguien que lo tenga me puede resolver esa duda?

Gracias!!


LOL!!! 75 pavos el mi box en España cuando en tiendas como geekbuying me ha costado 56€. :O
Bareback escribió:LOL!!! 75 pavos el mi box en España cuando en tiendas como geekbuying me ha costado 56€. :O


Digo yo que habrá que pagar algún impuesto no? La sanidad y todos los servicios que nos ofrece el estado no salen gratis, y que yo sepa todo lo que se compra en china no tributa ni un eurito.
Bareback está baneado por "cibervoluntario"
.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: offtopic
Bareback está baneado por "cibervoluntario"
@accanijo ¿De qué te ríes? :-?
Bareback escribió:LOL!!! 75 pavos el mi box en España cuando en tiendas como geekbuying me ha costado 56€. :O


No he preguntado eso, pero para empezar geekbuying no te da 2 años de garantía como están obligadas todas las compras en España.
Bareback está baneado por "cibervoluntario"
minmaster escribió:
Bareback escribió:LOL!!! 75 pavos el mi box en España cuando en tiendas como geekbuying me ha costado 56€. :O


No he preguntado eso, pero para empezar geekbuying no te da 2 años de garantía como están obligadas todas las compras en España.


Aún así me parece del todo abusivo el precio que tiene aquí en España.
Bareback escribió:
Aún así me parece del todo abusivo el precio que tiene aquí en España.


Son menos de 20 euros que tú te ahorras por no pagar el IVA ni tampoco tener 2 años de garantía, no veo el abuso en ningún sitio.
tic escribió:
Galdergalder escribió:¿Que apps son basicas para Xiaomi Mi Box TV? ¿Como haga sideloading?
¿Es mejor tener el disco duro externo como almacenamiento extraible como almacenamiento interno aun a costa de solo usarlo para el Xiaomi TV?
¿Donde puede encontrar un tutorial completo de como configurar cody Krypton e instalar add-on por ejemplo Sportdevils en Xiaomi TV?


Guía: http://telegra.ph/Xiaomi-Mi-Box-3-12-09


¡¡Gracias por la guía!! Al fin he conseguido ver Amazon Prime. Había probado un montón de apks pero ninguno funcionaba y el que viene en la guía va del tirón [oki]
minmaster escribió:Hola a todos! Por fin ha salido oficialmente el Xiaomi Mi Box en España con garantía oficial.

Me interesa mucho este aparato pero la duda que tengo es si es capaz de reproducir mkv en 4K ya que es para lo que fundamentalmente lo usaría. Alguien que lo tenga me puede resolver esa duda?

Gracias!!

Pues yo solo he probado 2 y una se reprodujo correctamente y la otra no,sufría ralentizaciones.
Hola,

Recientemente he comprado el android tv "xiaomi mi tv box". Tras bucear por distintos foros buscando la forma de ver deportes de forma gratuita, he optado por instalar
Arena4viewer
Acestream
VLC
Al parecer es la fórmula más sencilla y eficaz. Configuré el acestream según los parametros que indicaban los distintos foros e intenté la reproducción.

Al seleccionar el evento deportivo me salta un mensage en pantalla en el que me informaque no encuentra SW de reproducción.

Sabe alguien en que puedo estar fallando?
Gracias
Me parece que para usar IPTV hay que usar proxy o tienes que cargar canal cada 10 segundos
FOtech escribió:Hola,

Recientemente he comprado el android tv "xiaomi mi tv box". Tras bucear por distintos foros buscando la forma de ver deportes de forma gratuita, he optado por instalar
Arena4viewer
Acestream
VLC
Al parecer es la fórmula más sencilla y eficaz. Configuré el acestream según los parametros que indicaban los distintos foros e intenté la reproducción.

Al seleccionar el evento deportivo me salta un mensage en pantalla en el que me informaque no encuentra SW de reproducción.

Sabe alguien en que puedo estar fallando?
Gracias

Usa kodi+plexus (ojo,los apk de acestream y sopcast tienes que instalarlos con un explorador de archivos)
dicker31 escribió:
FOtech escribió:Hola,

Recientemente he comprado el android tv "xiaomi mi tv box". Tras bucear por distintos foros buscando la forma de ver deportes de forma gratuita, he optado por instalar
Arena4viewer
Acestream
VLC
Al parecer es la fórmula más sencilla y eficaz. Configuré el acestream según los parametros que indicaban los distintos foros e intenté la reproducción.

Al seleccionar el evento deportivo me salta un mensage en pantalla en el que me informaque no encuentra SW de reproducción.

Sabe alguien en que puedo estar fallando?
Gracias

Usa kodi+plexus (ojo,los apk de acestream y sopcast tienes que instalarlos con un explorador de archivos)

Arena4viewer + Acestream y tener un poco suerte con los canales tener y una buena conexion
¿Hay que configurar algo para ethernet ?
dicker31 escribió:
FOtech escribió:Hola,

Recientemente he comprado el android tv "xiaomi mi tv box". Tras bucear por distintos foros buscando la forma de ver deportes de forma gratuita, he optado por instalar
Arena4viewer
Acestream
VLC
Al parecer es la fórmula más sencilla y eficaz. Configuré el acestream según los parametros que indicaban los distintos foros e intenté la reproducción.

Al seleccionar el evento deportivo me salta un mensage en pantalla en el que me informaque no encuentra SW de reproducción.

Sabe alguien en que puedo estar fallando?
Gracias

Usa kodi+plexus (ojo,los apk de acestream y sopcast tienes que instalarlos con un explorador de archivos)



Gracias, está funcionando perfectamente
FOtech escribió:
dicker31 escribió:
FOtech escribió:Hola,

Recientemente he comprado el android tv "xiaomi mi tv box". Tras bucear por distintos foros buscando la forma de ver deportes de forma gratuita, he optado por instalar
Arena4viewer
Acestream
VLC
Al parecer es la fórmula más sencilla y eficaz. Configuré el acestream según los parametros que indicaban los distintos foros e intenté la reproducción.

Al seleccionar el evento deportivo me salta un mensage en pantalla en el que me informaque no encuentra SW de reproducción.

Sabe alguien en que puedo estar fallando?
Gracias

Usa kodi+plexus (ojo,los apk de acestream y sopcast tienes que instalarlos con un explorador de archivos)



Gracias, está funcionando perfectamente

Me alegro.Recuerda que si te da la lata tienes varios tutoriales en internet para aumentar el buffer y así que te vaya "cargando" mas adelante de los 8 segundos de rigor(creo que eran 8).Si te va bien ni te molestes :) .
Gracias, está funcionando perfectamente[/quote]
Me alegro.Recuerda que si te da la lata tienes varios tutoriales en internet para aumentar el buffer y así que te vaya "cargando" mas adelante de los 8 segundos de rigor(creo que eran 8).Si te va bien ni te molestes :) .[/quote]
Yo necesito tutorial para IPTV los canales con listas actualizadas se me cierran en diez segundos
Galdergalder escribió:Yo necesito tutorial para IPTV los canales con listas actualizadas se me cierran en diez segundos


Si no pasas por caja olvídate, y la verdad es que lo regalan a día de hoy

Yo para iptv recomendaría en android iptv extreme, para mi el mejor, y probarla y si os gusta darle al chaval 1,18 que vale la app, que es un regalo
toloweo escribió:
Galdergalder escribió:Yo necesito tutorial para IPTV los canales con listas actualizadas se me cierran en diez segundos


Si no pasas por caja olvídate, y la verdad es que lo regalan a día de hoy

Yo para iptv recomendaría en android iptv extreme, para mi el mejor, y probarla y si os gusta darle al chaval 1,18 que vale la app, que es un regalo

De momento con arena4viewer y kodi voy sobrado
Galdergalder escribió:
toloweo escribió:
Galdergalder escribió:Yo necesito tutorial para IPTV los canales con listas actualizadas se me cierran en diez segundos


Si no pasas por caja olvídate, y la verdad es que lo regalan a día de hoy

Yo para iptv recomendaría en android iptv extreme, para mi el mejor, y probarla y si os gusta darle al chaval 1,18 que vale la app, que es un regalo

De momento con arena4viewer y kodi voy sobrado


Arena4viewer es un 5/10 y iptv es 9/10, cuando lo pruebas no hay color, y más en fullhd que se julea eso es gloria

Hay cosas mejores que arena
@toloweo
Tengo entiendo que iptv es de pago y arena es gratis
Eso seria un punto a favor de arena
toloweo escribió:
Galdergalder escribió:
toloweo escribió:
Si no pasas por caja olvídate, y la verdad es que lo regalan a día de hoy

Yo para iptv recomendaría en android iptv extreme, para mi el mejor, y probarla y si os gusta darle al chaval 1,18 que vale la app, que es un regalo

De momento con arena4viewer y kodi voy sobrado


Arena4viewer es un 5/10 y iptv es 9/10, cuando lo pruebas no hay color, y más en fullhd que se julea eso es gloria

Hay cosas mejores que arena

El miercoles vie el partido de copa Valencia vs Alaves y practicamente sin tirones fullhd
Arenavision es en sd, que bueno es, no se puede pedir más siendo por la cara, pero es muy porculero

Prefiero lfooxxxxx

@cacahuetekid es comparar un seat panda con un Ferrari, esta tan tirado de precio, que para mi es como si fuera gratis
Hola a todos.
Que bueno que encontré este hilo.
Estoy interesado en comprar este aparatito y estaba decidido pero he visto el pequeño problema que comentan en algunas reviews de autoframe o cambio de hz no automático que provoca tirones en el visionado (judder).

Los que lo teneis, ¿se nota mucho? ¿o es para los que tienen ojo bionico y no se nota tanto?

La otra opción que tenia era el nvidia shield tv pero la diferencia de precio es considerable.

Por otro lado, habéis escuchado que estén cerca de sacar una nueva versión del xiaomi mi box 3 ? me jodería bastante comprármelo y que saliera una nueva versión.

Gracias a todos
baradur escribió:Hola a todos.
Que bueno que encontré este hilo.
Estoy interesado en comprar este aparatito y estaba decidido pero he visto el pequeño problema que comentan en algunas reviews de autoframe o cambio de hz no automático que provoca tirones en el visionado (judder).

Los que lo teneis, ¿se nota mucho? ¿o es para los que tienen ojo bionico y no se nota tanto?

La otra opción que tenia era el nvidia shield tv pero la diferencia de precio es considerable.

Por otro lado, habéis escuchado que estén cerca de sacar una nueva versión del xiaomi mi box 3 ? me jodería bastante comprármelo y que saliera una nueva versión.

Gracias a todos


MI ojo no bionico la ha disfrutado estupendamente. No hay noticias de un nuevo modelo. Esas reviews seguramente las conozco y son de paginas que venden dispositivos preparados mas caros y pcs donde no venden la mi box comparandolos por tantos con sistemas con windows y linux mas complejos (y que si quieres preparados debes pagar bastante) o reproductores multimedia bastantes mas caros... asi que no deberia preocuparse. Estoy en grupos con mas de 2000 usuarios y no hay apenas quejas de eso precisamente, hay que sentirse afortunado =D.
De todas formas, es jugar un poco y poner la resolucion y hz especificos para tu tv y contenido multimedia a disfrutar aun no siendo automático ;).
blackgem escribió:
baradur escribió:Hola a todos.
Que bueno que encontré este hilo.
Estoy interesado en comprar este aparatito y estaba decidido pero he visto el pequeño problema que comentan en algunas reviews de autoframe o cambio de hz no automático que provoca tirones en el visionado (judder).

Los que lo teneis, ¿se nota mucho? ¿o es para los que tienen ojo bionico y no se nota tanto?

La otra opción que tenia era el nvidia shield tv pero la diferencia de precio es considerable.

Por otro lado, habéis escuchado que estén cerca de sacar una nueva versión del xiaomi mi box 3 ? me jodería bastante comprármelo y que saliera una nueva versión.

Gracias a todos


MI ojo no bionico la ha disfrutado estupendamente. No hay noticias de un nuevo modelo. Esas reviews seguramente las conozco y son de paginas que venden dispositivos preparados mas caros y pcs donde no venden la mi box comparandolos por tantos con sistemas con windows y linux mas complejos (y que si quieres preparados debes pagar bastante) o reproductores multimedia bastantes mas caros... asi que no deberia preocuparse. Estoy en grupos con mas de 2000 usuarios y no hay apenas quejas de eso precisamente, hay que sentirse afortunado =D.
De todas formas, es jugar un poco y poner la resolucion y hz especificos para tu tv y contenido multimedia a disfrutar aun no siendo automático ;).


Ya sabes como son estas cosas. Hay gente que tiene ojo bionico y ve fallos donde no los hay o son imperceptibles para un usuario normal (es como cuando te compras una tv y lees foros). Por eso lo decía. No os deis por aludidos por favor no me referia a vosotros. Me referia a los q ven esos fallos. Es que releyendo me dado cuenta que igual se podia entender mal lo q puse. XD

Esas reviews seguramente las has leido si. Por lo que dices, creo que sabes cuales son. No voy a poner nombres, pero vamos que le daban una nota de 5,2 al xiaomi si no recuerdo mal y claro despues de leer muchas otras reviews que hablan muy bien de ella, pues ya me hacen dudar si se notaran tanto el fallo del judder y lo del color que dicen en esas reviews de las que te hablo.

Gracias por tus comentarios. Me anima mas a comprármela. Seguramente la pille.
Yo he estado mirando el Mi Box para regalárselo a mi padre que le iría muy bien porque su TV no es smarttv y también he leído eso que comentáis del judder. En cambio en otras reviews de youtube no comentan nada, no sé... es un poco raro, o algunos tienen ojo biónico como comentáis o quizás lo hacen servir para cosas fuera de lo normal.

Para youtube, Netflix, Kodi, pelis en mkv y demás irá bien el aparatillo? Por lo que he leído para Netflix en HD es la unica opción asequible y la verdad es que me gusta mucho el Mi Box en general pero ese del judder me tiene un poco mosca.
Ayer sincronize los mandos bluetooth 8bitdo SF30 y SF30 pro. ¿Porque cuando enciendo el mando estando sincronizado con Mi box no me enlaza directamente?
Cómo veis el Mi Box para sustituir a un HTPC que ya se está quedando un poco obsoleto? Lo único es que seguro que le añadiría un adaptador USB ethernet porque el wifi de mi casa es regulero y no quiero tirones en la reproducción...

Algún comentario al respecto?

Gracias de antemano!

Saludos!
Que la memoria se llena enseguida y no puedes casi meter aplicaciones
Galdergalder escribió:Que la memoria se llena enseguida y no puedes casi meter aplicaciones


Ya, he visto que después de meterle Kodi quedan unos 5GB para instalar más cosas. La verdad es que se podrían haber estirado y meterle al menos 16GB de almacenamiento...

No pensaba instalar mucho más que Kodi y algún emulador, pero los 8GB con los que viene se quedan pequeños.

Saludos!
Se puede instalar un hub USB y pinchar una memoria USB en él para ampliar la capacidad
baradur escribió:Se puede instalar un hub USB y pinchar una memoria USB en él para ampliar la capacidad


Sí, ya lo he pedido. Es un hub USB y a la vez tarjeta ethernet.

Lo que no tengo claro es si permite instalar aplicaciones en el USB o solo vale como almacenamiento de ROMs para los emuladores, por ejemplo.

Saludos.
cardean escribió:
baradur escribió:Se puede instalar un hub USB y pinchar una memoria USB en él para ampliar la capacidad


Sí, ya lo he pedido. Es un hub USB y a la vez tarjeta ethernet.

Lo que no tengo claro es si permite instalar aplicaciones en el USB o solo vale como almacenamiento de ROMs para los emuladores, por ejemplo.

Saludos.


Espero que hayas comprado un hub de los compatibles (que cada vez se van apuntando mas ^^).
Puedes poner medios de almacenamiento usb como memoria interna para meter apps o como externa para solo poner datos, asi que como desees (o mezclar ambas opciones gracias al hub XD).
blackgem escribió:
cardean escribió:
baradur escribió:Se puede instalar un hub USB y pinchar una memoria USB en él para ampliar la capacidad


Sí, ya lo he pedido. Es un hub USB y a la vez tarjeta ethernet.

Lo que no tengo claro es si permite instalar aplicaciones en el USB o solo vale como almacenamiento de ROMs para los emuladores, por ejemplo.

Saludos.


Espero que hayas comprado un hub de los compatibles (que cada vez se van apuntando mas ^^).
Puedes poner medios de almacenamiento usb como memoria interna para meter apps o como externa para solo poner datos, asi que como desees (o mezclar ambas opciones gracias al hub XD).


Sí, he pillado el UGREEN que en los hilos de Reddit decían que era compatible.

Gracias por la aclaración sobre el almacenamiento!

La verdad es que hay otros Android TV con mejores especificaciones que este o al menos en el papel: 3 ó 4 GB de RAM, ethernet, salida óptica "normal", etc y que además son más baratos. Finalmente he pillado el Mi Box porque creo que habrá bastante comunidad detrás con el que mejorarlo.

Saludos!
cardean escribió:...

Sí, he pillado el UGREEN que en los hilos de Reddit decían que era compatible.

Gracias por la aclaración sobre el almacenamiento!

La verdad es que hay otros Android TV con mejores especificaciones que este o al menos en el papel: 3 ó 4 GB de RAM, ethernet, salida óptica "normal", etc y que además son más baratos. Finalmente he pillado el Mi Box porque creo que habrá bastante comunidad detrás con el que mejorarlo.

Saludos!


Si, el ugreen es un clasico de inicio aunque han ido saliendo mucho mas baratos pero es el de "marca" mas facil de conseguir internacionalmente XD.

Comunidad, bueno, hay bastante, pero trastean el el 1% o asi despues de mi experiencia en los grupos, creando webs, etc... XD. No es el mejor dispositivos para trastear (nada de custom rom, flash, muchos perifericos que prueben, etc) pero si tiene un software estable dentro de lo que cabe a la espera de las pocas carencias de software que tiene se solucionen con su beta 7.0 que ya parece eterna (no recomendable de instalar hoy dia).
Al menos con algo de lucha se ha conseguido que lo que antes era un desconocido ahora se tenga de el una documentación decente ^^.
baradur escribió:Se puede instalar un hub USB y pinchar una memoria USB en él para ampliar la capacidad

Mejor un USB porque si es un disco duro externo como le de formato no lo puede volver a usar en el PC y eso me parececio un putadon
blackgem escribió:
cardean escribió:...

Sí, he pillado el UGREEN que en los hilos de Reddit decían que era compatible.

Gracias por la aclaración sobre el almacenamiento!

La verdad es que hay otros Android TV con mejores especificaciones que este o al menos en el papel: 3 ó 4 GB de RAM, ethernet, salida óptica "normal", etc y que además son más baratos. Finalmente he pillado el Mi Box porque creo que habrá bastante comunidad detrás con el que mejorarlo.

Saludos!


Si, el ugreen es un clasico de inicio aunque han ido saliendo mucho mas baratos pero es el de "marca" mas facil de conseguir internacionalmente XD.

Comunidad, bueno, hay bastante, pero trastean el el 1% o asi despues de mi experiencia en los grupos, creando webs, etc... XD. No es el mejor dispositivos para trastear (nada de custom rom, flash, muchos perifericos que prueben, etc) pero si tiene un software estable dentro de lo que cabe a la espera de las pocas carencias de software que tiene se solucionen con su beta 7.0 que ya parece eterna (no recomendable de instalar hoy dia).
Al menos con algo de lucha se ha conseguido que lo que antes era un desconocido ahora se tenga de el una documentación decente ^^.


Ya, precisamente después de mucho trasteo con mi HTPC andaba buscando algo casi plug & play, pero mira que ya estoy metiéndome en fregaos. No tengo intención de rootearlo si no es estrictamente necesario, así que con que me mueva Kodi con soltura y algunos jueguecillos de MAME, me doy por satisfecho.
Lo malo es que no sería de extrañar que los de Xiaomi acaben sacando uno con más memoria, ethernet, etc.

En fin, nos vemos por el hilo!

Saludos!
1882 respuestas
1, 2, 3, 4, 538