[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xpider_MX
MegaAdicto!!!
1.731 mensajes
desde mar 2005
en México
Al final de cuentas tendremos opciones. ¿que eres un "hardcore" y te gusta jugar a 4k y tal? compras la proxima Xbox. ¿eres mas casual y/o te van mas los juegos de Nintendo? pues pagas por el GM (que posiblemente incluya xCloud) y listo.

Y si xCloud llega a la PS5, pues oye, por fin tendríamos un verdadero cross-play xD
joshicko
MegaAdicto!!!
4.363 mensajes
desde mar 2007
Xpider_MX escribió:Al final de cuentas tendremos opciones. ¿que eres un "hardcore" y te gusta jugar a 4k y tal? compras la proxima Xbox. ¿eres mas casual y/o te van mas los juegos de Nintendo? pues pagas por el GM (que posiblemente incluya xCloud) y listo.

Y si xCloud llega a la PS5, pues oye, por fin tendríamos un verdadero cross-play xD

Dudo que xcloud llegue a Sony, ellos tienen demasiado orgullo para dejar su servicio online en manos de la competencia MS...

Nintendo en ese aspecto aprovecharía desde los servicios, hasta inclusive xbox live...

Lo que está claro es que en el E3 vamos a ver cosas que no se han visto antes...

Nintendo en la conferencia de xbox o viceversa? Juegos de xbox en Nintendo, juegos de Nintendo en xbox?

Esto es peor que el salvame jajajaja a
Xpider_MX
MegaAdicto!!!
1.731 mensajes
desde mar 2005
en México
joshicko escribió:
Xpider_MX escribió:Al final de cuentas tendremos opciones. ¿que eres un "hardcore" y te gusta jugar a 4k y tal? compras la proxima Xbox. ¿eres mas casual y/o te van mas los juegos de Nintendo? pues pagas por el GM (que posiblemente incluya xCloud) y listo.

Dudo que xcloud llegue a Sony, ellos tienen demasiado orgullo para dejar su servicio online en manos de la competencia MS...

Tengo entendido que xCloud sería una especie de aplicación, algo como la app de streaming de Xbox en Windows 10.

Aun así, también lo veo dificil en PS5 ya que sería un competidor de su servicio PSNow.
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.812 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 21:28:00 por Yui Shojei.
@Xpider_MX xCloud es un conjunto de servidores donde alojar cualquier cosa en la red. Y se podría decir que ya está en funcionamiento en el ámbito empresarial [reojillo].

La App sería la misma que tiene Xbox con un lavado de cara...
brujaxzgz
Adicto
289 mensajes
desde nov 2015
Pues yo lo de jugar al gears en una tablet desde el curro tendría su punto, pero que pasa si no hay internet. Además yo no sé si es muy cómodo jugar sin mando. A ver, cuantas más opciones existan mejor. Cuando empezaron a salir todos los juegos de xbox en pc queríamos reciprocidad, y si pasase en nintendo querríamos lo mismo. Que gano yo? Quizás si no hiciese esos movimientos que a veces no entendemos, no hubiesen comprado tantos estudios. A mí lo que no me gusta es la incertidumbre. Los de playstation sabe por donde van, pero nosotros somos como Lost, se resuelve una duda pero surgen dos más. A ver si ponen las cartas boca arriba pronto. Próxima para GDC.
lichis
MegaAdicto!!!
4.986 mensajes
desde dic 2009
en Ciudad Real
Editado 3 veces. Última: 22/02/2019 - 22:00:10 por lichis.
NosferatuX escribió:
djfran28 escribió:Microsoft gana con la venta de servicios no de consolas.

Si no tienes consolas tu servicio se vuelve menos atractivo por falta de apoyo third.
La duda es, cuanta gente esta dispuesta a jugar "de pena" en Switch existiendo Anaconda y Lockhart? Esa es la cuestion y la incognita a despejar.

Pues yo opino al revés.

Si soy una third, antes que hacer un juego para 40 o 50 millones de consolas, prefiero hacerlo para un servicio presente en muchísimos más millones de dispositivos.

De hecho, en lo que a exclusivos respecta y siendo una third, como dije, veo mucho más atractivo poder sacar exclusivos de Xbox que ahora. Llegan a un público potencial decenas de veces mayor.
Xpider_MX
MegaAdicto!!!
1.731 mensajes
desde mar 2005
en México
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX xCloud es un conjunto de servidores donde alojar cualquier cosa en la red. Y se podría decir que ya está en funcionamiento en el ámbito empresarial [reojillo].

Yo lo miraba mas como servicio, como PSNow es un servicio de juego en la nube, pero si, xCloud como tecnología es eso, los servidores e incluiría hasta las APIs.

Por cierto: https://blogs.microsoft.com/blog/2018/1 ... he-center/
NosferatuX
MegaAdicto!!!
5.431 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
@TCR Ves lo que te dije? Ya esta Vandal inventandose que GamePass llegara a Playstation en base a una fuente que en ningun momento asegura eso, pero la visita es la visita.
TCR
Buscando el éxito
11.905 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
@NosferatuX cuento con ver dores y diretes a tutiplén. Verás las risas tras el E3 y meses venideros.

Preparémonos. XD
joshicko
MegaAdicto!!!
4.363 mensajes
desde mar 2007
TCR escribió:@NosferatuX cuento con ver dores y diretes a tutiplén. Verás las risas tras el E3 y meses venideros.

Preparémonos. XD
Al final MS dominara el mubdo videojueguil.

En game pass tendremos juegos de xbox, play ststion y de Nintendo....

Modo[ bola de cristal off]