[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.770 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 17:17:51 por Yui Shojei.
NosferatuX escribió:
MakoXbox escribió:De Obligada lectura para entender algo mas de todo este asunto (Microsoft y Nintendo) :

https://www.windowscentral.com/why-xbox-game-pass-nintendo-switch-and-other-systems-smart

no me han convencido ni un poco. insisto, Switch lo gana todo, Xbox lo pierde todo. De que sirve sacar un superhard anaconda edition si vas a vender la mitad de hardware que en One, menos hard equivale a menos juegos thirds, no tiene puto sentido.

Madre mia, todo pintaba demasiado bonito para la siguiente generacion.

Hay un montón de peña que ODIA el AlwaysOnline o el AlwaysDigital, por lo que no pasarán por el aro en jugar mediante streaming en Switch (o cualquier otra plataforma).... para esos, tiene la opción física de Xbox One que "no te obliga" al alwaysonline o alwaysdigital. Que tu no lo veas, no quiere decir que no haya mercado para ambas :)

Sin mencionar que sacar una superhard anaconda edition, siempre será más barata para el consumidor, que comprarse un PC con las mismas características [pos eso]
TCR
Buscando el éxito
11.850 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
@NosferatuX y la lectura no puede ser diferente?

Usuarios que prueban Game Pass o servicios de Microsoft en otros dispositivos, deciden comprar una Xbox? Por qué no?

En cualquier caso a Microsoft le interesa ganar dinero. Qué más da que no venda 100 millones de consolas si vende 40 y genera beneficios por otros lados.

Lo que importa es que tú (y yo) sigas teniendo tu consola de sobremesa que es donde a priori quieres jugar y adicionalmente la posibilidad de hacerlo donde te plazca.

No sé en qué me equivoco viéndolo así. Admito comentarios.
NosferatuX
MegaAdicto!!!
5.416 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
@TCR En un mundo donde nos meten hasta en la sopa lo mala que es Ms, que hasta cosas como gamepass o la retro han tenido criticas, es muy inocente pensar que de repente Gamepass en otras consolas hara vender Xbox.

Ya te lo digo yo, habra cientos de articulos de opinion, profesionales y amateurs, alegando la falta de necesidad de tener una Xbox, para que, para jugar mejor cuando en otros sistemas juegas a eso y encima a su catalogo propio y homogeneo? Y en cierto sentido, razon no les faltara.

Esto no es una alianza, no hay reciprocidad de ningun tipo. Compras 7 estudios nuevos para luego ofrecerselos a la competencia. Jugada Maestra over-nine thousand [+risas]
MS no es tonta y ya dejo caer tito phill esto...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... one-132714

Hasta que no sea todo oficial, todo esto tiene pinta de ir en un sentido, pero es muy probable que sea recíproco y terminemos ganando todos.
NosferatuX
MegaAdicto!!!
5.416 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
joshicko escribió:MS no es tonta y ya dejo caer tito phill esto...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... one-132714

Hasta que no sea todo oficial, todo esto tiene pinta de ir en un sentido, pero es muy probable que sea recíproco y terminemos ganando todos.

Si meten juegos "antiguos" de Switch (no te digo lanzamientos, con que tengan mas de un año me vale) tipo Bayonetta 2 o Mario Oddysey en Gamepass o aunque solo sea XCloud, te lo firmo, sino, me parece una puta mierda como usuario de Xbox ojo, no que no haya negocio en esto

Siempre hay que tener en cuenta que esto se debe analizar de varios puntos; como usuario de Xbox, como expansion de la marca e incluso como el que ve en Switch una Xbox portatil para cuando no esta en su casa dandole a OneX.
TCR
Buscando el éxito
11.850 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 17:42:31 por TCR.
@NosferatuX el mundo está cambiando. XD

Algo se nos escapa. Crees que Microsoft sencillamente haría eso, tal cual, sin ver beneficio alguno? Yo lo dudo.

Lo que pasará es lo contrario. Micro te da la opción de probar sus servicios con el convencimiento de que tiene una herramienta potente, en este caso una larga y bonita Anaconda, para que puedas jugar a todo aquello a la mejor calidad posible (llamativo hoy en día en el mundillo gamer exigente).

Por qué no pensar en que haya usuarios que decidirán comprar una Xbox? Precisamente sus exclusivos, que para eso estudios tiene ahora, es una gran baza.

Supongo que es una conversación de besugos. Yo tengo mis ideas, quizás demasiado optimistas, pero no veo la mala jugada por ningún lado.

Amén de lo que ponéis. De algún modo Nintendo digo yo que algo ofrecerá por su parte. Pinta bien.
djfran28
MegaAdicto!!!
1.643 mensajes
desde oct 2001
en Across the universe...
Microsoft gana con la venta de servicios no de consolas.
NosferatuX
MegaAdicto!!!
5.416 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
djfran28 escribió:Microsoft gana con la venta de servicios no de consolas.

Si no tienes consolas tu servicio se vuelve menos atractivo por falta de apoyo third.
La duda es, cuanta gente esta dispuesta a jugar "de pena" en Switch existiendo Anaconda y Lockhart? Esa es la cuestion y la incognita a despejar.
TCR
Buscando el éxito
11.850 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
Pues ahí voy. Metiéndome el 4K por los ojos si tengo la opción de jugar en su sistema no voy a hacerlo en una Switch salvo en momentos puntuales.
NosferatuX escribió:@TCR En un mundo donde nos meten hasta en la sopa lo mala que es Ms, que hasta cosas como gamepass o la retro han tenido criticas, es muy inocente pensar que de repente Gamepass en otras consolas hara vender Xbox.

Ya te lo digo yo, habra cientos de articulos de opinion, profesionales y amateurs, alegando la falta de necesidad de tener una Xbox, para que, para jugar mejor cuando en otros sistemas juegas a eso y encima a su catalogo propio y homogeneo? Y en cierto sentido, razon no les faltara.

Esto no es una alianza, no hay reciprocidad de ningun tipo. Compras 7 estudios nuevos para luego ofrecerselos a la competencia. Jugada Maestra over-nine thousand [+risas]

Muchos de aquellos que lo dirían (y dirán, de confirmarse), son los mismos que con PsNow en Pc dicen que no cuenta porque es por streaming y no es a la misma calidad que de forma nativa, cosa que no discuto, evidentemente. Pero si es otra la compañía que hace streaming, entonces la consola de dicha compañía ya no hace falta [+risas]

Respecto al tema de qué ganaría Microsoft con esto, además de un mayor número de usuarios potenciales para sus suscripciones, una mayor comunidad en sus juegos/ecosistema, además de que hay rumores acerca de juegos de Nintendo. Lo primero es beneficioso para la empresa en sí y lo segundo para los usuarios. Lo tercero, de producirse, ni te cuento :p