[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X obtiene una victoria contundente en Soul Calibur VI. El Scorpio Engine vuelve a demostrar su potencia.

https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBOFmjo

Imagen
joshicko escribió:
IridiumArkangel escribió:
Emphassis escribió:

Exactamente.pero si no han parcheado ya a estas alturas..? Y mas cuando sale un pack con los 3 juegos pero no se si en europa tambien sale y seria una oportunidas.tambien pienso que si la version de pro esta parcheada que menos que la oneX tambien lo este.


Eso no te asegura nada. Mira el Rime, en Pro creo que sacaron parche y en X ya han dicho que al final nanai...


lo del Rime viene de lejos, fue un juego que el estudio se lo ofrecio a MS en los inicios y desde MS lo descartaron y el apoyo lo consiguió de Sony, (luego rompieron el acuerdo de financiacion).... con esto quiero decir que desde el estudio no iban a hacer muchos esfuerzos para apoyar a la xbox.


Sí, pero Ms llegó a hablar con ellos y incluirlo en la lista de Enhanced. Lo que saco en claro, es que esta gente es un poco veleta incluso con acuerdos de por medio ya sea con Ms o Sony...

P.D Madre mía indigo [facepalm]
Y esa Xbox tan molona? Parece un escaner de HP. [carcajad]
indigo_rs escribió:Xbox One X obtiene una victoria contundente en Soul Calibur VI. El Scorpio Engine vuelve a demostrar su potencia.

https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBOFmjo

Imagen


Vuelves a estar on fire, como te va la marcha xD
EdwardK escribió:Rompo un poco el tema para decir que de momento flipo con la consola, es que no hace un maldito ruido, ocupa poco, diseño chulo y limpio... La Pro que tengo al lado parece un cacharro de una generación pasada en comparación XD


En diseño, tecnología, refrigeración y materiales, 1X está a años luz de la opción ¿"equivalente"?, de eso no cabe duda ninguna.
Y en este caso la diferencia de precio entre ambas, está totalmente justificada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya no veo esa diferencia de precio, la X se puede comprar por poco mas de 400eur.
Pues estaba esperando el parche de mejora para el RiMe para comprarlo en físico pero si no va a salir ahí se queda.

Lo acabaré con el GamePass y que les zurzan.
BitratE escribió:Pues estaba esperando el parche de mejora para el RiMe para comprarlo en físico pero si no va a salir ahí se queda.

Lo acabaré con el GamePass y que les zurzan.



Ojo que el parche en Pro era una mierda también con rascadas absurdas. Ni se curraron el de Pro ni piensan hacer nada con la X.
ros escribió:
BitratE escribió:Pues estaba esperando el parche de mejora para el RiMe para comprarlo en físico pero si no va a salir ahí se queda.

Lo acabaré con el GamePass y que les zurzan.



Ojo que el parche en Pro era una mierda también con rascadas absurdas. Ni se curraron el de Pro ni piensan hacer nada con la X.


Vaya manera de dejar un juegazo abandonado a su suerte.

Cómo digo lo acabaré (lo dejé al poco de comenzarlo esperando al parche) y por mi parte intención de comprarlo en físico ninguna.
Lammothh escribió:En diseño, tecnología, refrigeración y materiales, 1X está a años luz de la opción ¿"equivalente"?, de eso no cabe duda ninguna.
Y en este caso la diferencia de precio entre ambas, está totalmente justificada.


A mi técnicamente me ha salido mejor de precio la X (X + 2 Forzas + Fifa 19 399€) que cuando compré la 4 Pro (399€ con Watch Dogs 2) hace unos años.

Sin duda después de tener la X a mi me parece un escalón por encima en prácticamente todo, hablando de lo que viene siendo todo el hardware.
ros escribió:
BitratE escribió:Pues estaba esperando el parche de mejora para el RiMe para comprarlo en físico pero si no va a salir ahí se queda.

Lo acabaré con el GamePass y que les zurzan.



Ojo que el parche en Pro era una mierda también con rascadas absurdas. Ni se curraron el de Pro ni piensan hacer nada con la X.

El parche de PS4 Pro no fue para nada una mierda, de hecho tiene mejoras muy evidentes a simple vista (lo tengo en los dos sistemas).

Más resolución, mejor framerate, mejor calidad de sombras, mejor calidad y definición del antialiasing, el LOD es del doble, mejor iluminación, mejores shaders, más nivel de detalle en general...

Ya quisiera yo más parches como este y que no fueran solo subir la resolución y ya está.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdwardK escribió:
Lammothh escribió:En diseño, tecnología, refrigeración y materiales, 1X está a años luz de la opción ¿"equivalente"?, de eso no cabe duda ninguna.
Y en este caso la diferencia de precio entre ambas, está totalmente justificada.


A mi técnicamente me ha salido mejor de precio la X (X + 2 Forzas + Fifa 19 399€) que cuando compré la 4 Pro (399€ con Watch Dogs 2) hace unos años.

Sin duda después de tener la X a mi me parece un escalón por encima en prácticamente todo, hablando de lo que viene siendo todo el hardware.


Con esas ofertas la X sale a un precio inmejorable.
TCR escribió:Ninguno ha ido a la Madrid Games Week?

@NucelarGen visto en reddit:

Imagen


Parece que ya está a la venta en USA.


Hijos de Baladreee!!! [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se vende la blanca por separado? Hora de sustituir mi Scorpio [amor]
indigo_rs escribió:Ya se vende la blanca por separado? Hora de sustituir mi Scorpio [amor]

Como que sustituirla? Sé un hombre y guardate las 2 como voy a hacer yo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:Ya se vende la blanca por separado? Hora de sustituir mi Scorpio [amor]

Como que sustituirla? Sé un hombre y guardate las 2 como voy a hacer yo [carcajad]


Sustituirla de sitio. La Scorpio quedará como pieza de coleccionista [amor]
indigo_rs escribió:
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:Ya se vende la blanca por separado? Hora de sustituir mi Scorpio [amor]

Como que sustituirla? Sé un hombre y guardate las 2 como voy a hacer yo [carcajad]


Sustituirla de sitio. La Scorpio quedará como pieza de coleccionista [amor]


Así si! Nunca vendere la mia tampoco, me encanta y a dia de hoy aún no llevamos ni un año juntos, eso si necesito una robot white, para los findes y eso... [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pone de Spe... en la esquina derecha?? eso no lo traen las cajas normales, tiene sshd?
indigo_rs escribió:Que pone de Spe... en la esquina derecha?? eso no lo traen las cajas normales, tiene sshd?

Special edition, en varios idiomas.
MMiX escribió:
ros escribió:
BitratE escribió:Pues estaba esperando el parche de mejora para el RiMe para comprarlo en físico pero si no va a salir ahí se queda.

Lo acabaré con el GamePass y que les zurzan.



Ojo que el parche en Pro era una mierda también con rascadas absurdas. Ni se curraron el de Pro ni piensan hacer nada con la X.

El parche de PS4 Pro no fue para nada una mierda, de hecho tiene mejoras muy evidentes a simple vista (lo tengo en los dos sistemas).

Más resolución, mejor framerate, mejor calidad de sombras, mejor calidad y definición del antialiasing, el LOD es del doble, mejor iluminación, mejores shaders, más nivel de detalle en general...

Ya quisiera yo más parches como este y que no fueran solo subir la resolución y ya está.



Lo jugué en Pro y vaya si tenía rascadas. Si eso no era una mierda ni me lo imagino sin parche. Es que recuerdo un momento al crio bajando unas escaleras en los que el juego iba a pantallazos.
Sulei escribió:
indigo_rs escribió:Metro Exodus será impresionante en la bestia.

Y que no traiga vsync adaptativo por favor [tomaaa]

Pues es mejor solución que el rascón clásico.
¿No han puesto ningún juego aún que de trajes o accesorios para los nuevos avatares?
A 440€ en Xtralife con 3 juegos, el pack Forzas + FIFA19.
Uff en Amazon.fr hay pack de Tomb Raider y Red dead 2 por 449€
Con forza 7 y h4 + Red dead 2 por 449€
Incluso la normal + Red dead 2 por 449€
Iva a pillar una segunda OneX para mi habitación del vicio y la quería en blanco, pero estan ofertas tientan muuuucho [carcajad]
Pues en el Black Friday deberían ser mejores aún, o eso sería lo normal. Igual merece la pena esperar.
Mañana empieza la beta de Fallout 76 en One, se sabe si hay que registrarse o es abierta? Vamos que nos vamos!
No tenía la exclusividad de los packs de consola más red dead 2 la PS4 ?? Por lo que veo la exclusividad es de 3 skin y la publicidad.

Yo me alegro porque ese juego va a vender mucho y más de 1 aprovechará para pillar la X.

Tic tac...
joshicko escribió:No tenía la exclusividad de los packs de consola más red dead 2 la PS4 ?? Por lo que veo la exclusividad es de 3 skin y la publicidad.

Yo me alegro porque ese juego va a vender mucho y más de 1 aprovechará para pillar la X.

Tic tac...


Es que no es un pack oficial, si no que meten el juego físico y listo, muy buenos packs últimamente para hacer con una xbox con todo juegos de novedad
NosferatuX escribió:Mañana empieza la beta de Fallout 76 en One, se sabe si hay que registrarse o es abierta? Vamos que nos vamos!


Dan acceso con la reserva del juego.
darksch escribió:
Sulei escribió:
indigo_rs escribió:Metro Exodus será impresionante en la bestia.

Y que no traiga vsync adaptativo por favor [tomaaa]

Pues es mejor solución que el rascón clásico.

En el de ps4pro tiene el triple buffering y apenas rasca la verdad, y sin tearing, supongo que arrastra ese lastre por la programación base de la Xbox Fat, vamos yo prefiero que baje un fps o dos a ver los rasgones del tearing, es sólo mí opinión.
joshicko escribió:Nuevo anuncio de xbox

https://youtu.be/3ga9p7zMlKM

Muy chulo la verdad, voy a saltar...
joshicko escribió:Nuevo anuncio de xbox

https://youtu.be/3ga9p7zMlKM

Mola que vuelva el Jump Un

A ver si Phil se está marcando una vuelta a los orígenes con 360 para la próxima Scarlett.

Los más puritanos me entenderéis.
Gamerlol escribió:
joshicko escribió:Nuevo anuncio de xbox

https://youtu.be/3ga9p7zMlKM

Mola que vuelva el Jump Un

A ver si Phil se está marcando una vuelta a los orígenes con 360 para la próxima Scarlett.

Los más puritanos me entenderéis.


Imagen
informativo está baneado por "Troll"
joshicko escribió:Nuevo anuncio de xbox

https://youtu.be/3ga9p7zMlKM

Están preparando la campaña navideña
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -compania/

Será un próximo fichaje de MS??

Se va del estudio que fundó sin sacar ni un juego y estar involucrada en 3.
joshicko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186829/jade-raymond-fundadora-de-ea-motive-abandona-la-compania/

Será un próximo fichaje de MS??

Se va del estudio que fundó sin sacar ni un juego y estar involucrada en 3.



Y para que querria Microsoft fichar a alguien que lleva casi una decada sin producir ningun juego?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya anuncio, le dan más importancia al fortnite que a Forza y Halo. Y Gears en el olvido (o se me pasó por alto la referencia que hagan a la saga).
XeeSusH escribió:Vaya anuncio, le dan más importancia al fortnite que a Forza y Halo. Y Gears en el olvido (o se me pasó por alto la referencia que hagan a la saga).


Siendo un anuncio para este año no se que quieres que digan de Halo, si desde el 5 han llovido 3 años y no se le espera hasta 2020 facil xD
XeeSusH escribió:Vaya anuncio, le dan más importancia al fortnite que a Forza y Halo. Y Gears en el olvido (o se me pasó por alto la referencia que hagan a la saga).


Eres un poco el mariñas del foro, no te lo tomes a mal, pero aun no te e leído ni una palabra positiva.

@NosferatuX la verdad que es un poco cara bonita, ya veremos en unas semanas donde planta el ovario.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
NosferatuX escribió:
XeeSusH escribió:Vaya anuncio, le dan más importancia al fortnite que a Forza y Halo. Y Gears en el olvido (o se me pasó por alto la referencia que hagan a la saga).


Siendo un anuncio para este año no se que quieres que digan de Halo, si desde el 5 han llovido 3 años y no se le espera hasta 2020 facil xD


Halo es la franquicia más exitosa de la historia de Xbox, la más famosa y carismática. Se merece algo más que 1 segundo vs 20 o 30 segundos de Fortnite. ¿Y Gears? Porque Halo enamoró a muchos jugadores en la época de la primera Xbox pero una gran parte del éxito de la 360 fué el megapelotazo que fueron los Gears. El primero en particular fué un hostión a la PS3, a Sony y a superchip Cell ese que iba a dar juegos a 100fps. Y ni sale en el anuncio, estando TODOS en el gamepass, parcheados a 4K y con el Gears 6 en desarrollo. Para mí no me parece nada acertado tanto Fortnite en ese anuncio.

@joshicko Ni Mariñas ni leches. Tengo la consola, llevo en la marca Xbox desde el principio (fuí de los pocos locos que en España se compró la Xbox de salida) y como me gusta tanto soy más crítico con la marca y con las decisiones que están tomando. Una forma de verlo es que no digo nada positivo y soy un Mariñas (que es mentira, por cierto) y otra forma de verlo es que sois unos fanboys que os tragáis cualquier cosa que os cuelen sin rechistar. (tu me pones una etiqueta con clara intención de burla, yo hago lo mismo, te lo digo por si ya vas a llamar al moderador).

Si te molesta que no diga siempre cosas positivas, que ya no es la primera vez que me sueltas una puya por ello, lo tienes tan fácil como ignorarme. Pero deberías de recapacitar si te molesta tanto que una persona anónima que no conoces de nada haga comentarios negativos de vez en cuando de tu consolita.
XeeSusH escribió:
NosferatuX escribió:
XeeSusH escribió:Vaya anuncio, le dan más importancia al fortnite que a Forza y Halo. Y Gears en el olvido (o se me pasó por alto la referencia que hagan a la saga).


Siendo un anuncio para este año no se que quieres que digan de Halo, si desde el 5 han llovido 3 años y no se le espera hasta 2020 facil xD


Halo es la franquicia más exitosa de la historia de Xbox, la más famosa y carismática. Se merece algo más que 1 segundo vs 20 o 30 segundos de Fortnite. ¿Y Gears? Porque Halo enamoró a muchos jugadores en la época de la primera Xbox pero una gran parte del éxito de la 360 fué el megapelotazo que fueron los Gears. El primero en particular fué un hostión a la PS3, a Sony y a superchip Cell ese que iba a dar juegos a 100fps. Y ni sale en el anuncio, estando TODOS en el gamepass, parcheados a 4K y con el Gears 6 en desarrollo. Para mí no me parece nada acertado tanto Fortnite en ese anuncio.

@joshicko Ni Mariñas ni leches. Tengo la consola, llevo en la marca Xbox desde el principio (fuí de los pocos locos que en España se compró la Xbox de salida) y como me gusta tanto soy más crítico con la marca y con las decisiones que están tomando. Una forma de verlo es que no digo nada positivo y soy un Mariñas (que es mentira, por cierto) y otra forma de verlo es que sois unos fanboys que os tragáis cualquier cosa que os cuelen sin rechistar. (tu me pones una etiqueta con clara intención de burla, yo hago lo mismo, te lo digo por si ya vas a llamar al moderador).

Si te molesta que no diga siempre cosas positivas, que ya no es la primera vez que me sueltas una puya por ello, lo tienes tan fácil como ignorarme. Pero deberías de recapacitar si te molesta tanto que una persona anónima que no conoces de nada haga comentarios negativos de vez en cuando de tu consolita.


Si hijo si sigue enfadado con el mundo jajajaja... no me voy a molestar en seguir tu conversación porque no me apetece, te lo dije en tono desenfadado, pero lo tuyo es de tener cara de agrio.

Sigue así que conseguirás que nadie te hable por el foro. Felicidades
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@joshicko pues avisado al mod, no puede ser que por entrar y decir algo tan simple y sin mala intención como que no me gusta ese anuncio acabe con faltas de respeto.

como te dije antes, si tienes un problema con mi actitud respecto a la consola o la marca, ignorame y listos.

Hace un mes me compro la consola y escribo que es la hostia, como se nota el silencio, la estufa de la ps4, se ve mejor, etc y todo son alabanzas. Digo un mes después un día que un poquito menos de resolución le vendría de perlas para paliar esos tirones que pega a veces y me coméis vivo. Y hoy digo que menos fortnite y mas gears y me voy a quedar solo en el foro. En el foro entero.

Anda que no se os ve el plumero a algunos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahí os comáis solitos este hilo, hijos míos...
@XeeSusH Vaya chapa das, que no entiendes de que es un anuncio de este año? Por eso salen juegos de este año o que lo siguen petando este año xD
Sale state of decay 2 y no halo, sale Forza Horizon y no Gears, sale Fortnite, Odyssey, Tomb Raider y Fallout 76 y no Battlefiled 1, shadow of War o Assassins Origins.
NosferatuX escribió:@XeeSusH Vaya chapa das, que no entiendes de que es un anuncio de este año? Por eso salen juegos de este año o que lo siguen petando este año xD
Sale state of decay 2 y no halo, sale Forza Horizon y no Gears, sale Fortnite, Odyssey, Tomb Raider y Fallout 76 y no Battlefiled 1, shadow of War o Assassins Origins.


Es mejor pasar de él, todo se lo toma a mal... [bye] [fiu]
Que saquen más segundos de fortnite que de halo(a parte de que no es un juego que vaya a salir en breves) si lo piensas fuera del punto de vista del asiduo/fan/lo que sea de la marca, pues es normal, es el juego de moda y es un efecto llamada, "venid a mi ecosistema que aqui vais a jugar mejor a fortnite, fifa, cod, assassins, etc...", la época de los exclusivos forma parte del pasado, por mucho que insistan, incluso sony, lo que necesitas para vender hardware y servicios es vender fifas, fortnites, etc.... y que tengan el mayor número de usuarios posible. Eso es el 80%, por decir un número, de la gente que se compra las consolas, los gears, halos, forzas, uncharted, god of war, etc... eso son el 20% restante(entre los que me incluyo).
Ahora mismo juegos como Fortnite, dándole bombo, atrae más usuarios. Jóvenes o no, os gusten menos o más, son ventas.

Y está a la orden del día. Así como PUBG y otros. Por eso mismo se le da importancia.

Necesita publicidad se comenta, pues es un inicio. Y más que deberían explotar ese márketing con Final Fantasy, Kingdom Hearts, RDR2, etc etc etc.

A mi el anuncio me gusta, me parece todo un acierto.
Publicidad,ahora todos los niños rata estan con el puto fornite y eso atrae a publico,es normal que lo centren en el,lo que le interesa a MS es vender consolas y Fornite hoy es el juego mas popular de cara al consumidor "casual".
Es totalmente logico y normal,mientras que se hagan notar es lo importante.

NosferatuX escribió:
joshicko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186829/jade-raymond-fundadora-de-ea-motive-abandona-la-compania/

Será un próximo fichaje de MS??

Se va del estudio que fundó sin sacar ni un juego y estar involucrada en 3.



Y para que querria Microsoft fichar a alguien que lleva casi una decada sin producir ningun juego?

Basicamente esa chica le ha pasado que a ido a una de las peores compañias de la industria y al igual que Anna Henning (creadora de la saga Uncharted que marcho de Naugthy Dog para irse a EA y cuando estaba creando un juego de modo campaña en el universo Star War junto al equipo de Visceral Games creadores de la saga Dead Space EA largo a todos a la puta calle por que para ellos solo vale los multi ya que es ahi donde mas puede sangrar al consumidor con sus micropagos de esos) y por eso ahora esta fuera.

Para EA no esta en su hoja de ruta crear videojuegos de sinlge player por eso se estan llendo todas las mentes "creativas" y solo se quedan los multi
Buste escribió:
Basicamente esa chica le ha pasado que a ido a una de las peores compañias de la industria y al igual que Anna Henning (creadora de la saga Uncharted que marcho de Naugthy Dog para irse a EA y cuando estaba creando un juego de modo campaña en el universo Star War junto al equipo de Visceral Games creadores de la saga Dead Space EA largo a todos a la puta calle por que para ellos solo vale los multi ya que es ahi donde mas puede sangrar al consumidor con sus micropagos de esos) y por eso ahora esta fuera.

Para EA no esta en su hoja de ruta crear videojuegos de sinlge player por eso se estan llendo todas las mentes "creativas" y solo se quedan los multi


Totalmente de acuerdo, como dije a ver donde recae.
Pues que quería que os diga a mi me a gustado y la imagen del jefe en el metro... Sutil sutil, muy chulo si.
59330 respuestas