[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:
fighterhg escribió:
NosferatuX escribió:@Guarismo Tu no, eso es para los que han pasado los juegos de OneS a OneX para ahorrarse el bajarselos, pero si tu empiezas de nuevas con OneX los juegos mejorados se bajan ya mejorados, no hay parche ni hay mas versiones ni nada.

Te noto nervioso, y es normal, mola esa sensacion con un producto nuevo.


Si tengo los juegos en el disco duro ya actualizados de la S, necesitan parche?


Si , se necesitan los assets y texturas 4K que se descargan solos al iniciar el juego en la X por primera vez. Pero merece la pena esperar, la X puede manejar texturas con una calidad asombrosa gracias a sus 12GB a 326Gb/s


Eso es falso, puedes bajarte los assets en OneS o Fat precisamente para agilizar el cambio si se da el caso.

https://www.windowscentral.com/how-down ... r-xbox-one

Jarvy escribió:Tengo un lío importante en la cabeza. Mañana estrenó Xbox x y tengo una tv fullhd, ¿que hago? ¿Le doy a actualizar los juegos? ¿Cuando instale los juegos que tengo comprados ya se instalan con las mejoras? En definitiva ¿que tengo que hacer diferente respecto a los que si tienen tv 4K? Gracias.


No tienes que bajarte actualizaciones de juegos, en OneX no te bajas juegos parcheados o no, no hay distintas versiones, te bajas el juego y punto. La propia consola cuando la enciendas por primera vez te avisara de actualizar, de configurarla etc, es "pa bobos", no te agobies xD
En Remedy Entertainment, todos quieren hacer un nuevo Alan Wake

Imagen

https://www.somosxbox.com/en-remedy-ent ... ake/785453
josdiazh escribió:Buenas. Tengo una Xbox One S con muy poco uso. Ahora, juego 1 o 2 horas y la pantalla se congela. Casi que toca dejarla descansar para que vuelva a funcionar y luego se congela nuevamente. Saben que puede ser? Muchas gracias


Pinta a sobrecalentamiento... ¿la tienes bien ventilada y sin encajonar en algún hueco de un mueble cerrado? ¿El ventilador va, a tu entender, razonablemente bien? ¿Has notado que esté más caliente de lo normal (sigo hablando de la consola... [jaja])?...
Klaudcito escribió:Bueno pues después de 24h con ella y solo vi el Game Pass solo decir que supera con creces mis expectativas.

Internet va muchísimo mejor que en ps4 más velocidad y estable.
La calidad es impresionante, al menos de lo que vi hasta ahora:
Rise of tomb raider , lo jugué en pc 1080 todo altos y aún así me sorprendió esta versión.

Fallout 4: mejor de lo que yo puedo jugar con mi pa, carga incluso más rápido!

Gears 2 360 , tremendo como se ve! Menudo lavado de cara! En otros lados lo llamarían remake y te pedirían 30€...

Por ahora muy contento, solo tengo un problema y no sé si es configuración o que es, pero el sonido se me escucha muy flojo todo.
Para comparar Netflix de la tele al volumen 24 empieza a molestar de lo fuerte que se escucha, Netflix en Xbox tengo que llegar al 40 para estar al mismo nivel(tope es 50)
Juegos lo mismo, buena calidad de sonido pero tengo que subir muchísimo el volumen.

Esperate que pruebes: gears 4,halo 5,fh3,the witcher 3 y assassins entre otros.Ya nos vas comentando,a disfrutarla.
¿Cuál es el juego con mejores gráficos con el que merece la pena estrenar la consola? Había pensado el Gears 4 o el Halo 5.

¿Cuál luce mejor?
Guarismo escribió:¿Cuál es el juego con mejores gráficos con el que merece la pena estrenar la consola? Había pensado el Gears 4 o el Halo 5.

¿Cuál luce mejor?


Si no tienes el ACO , el Gears 4
Guarismo escribió:¿Cuál es el juego con mejores gráficos con el que merece la pena estrenar la consola? Había pensado el Gears 4 o el Halo 5.

¿Cuál luce mejor?


El gears más que por los gráficos yo pondría modo rendimiento, poder jugar a 60 fps y más ese juego merece mucho la pena, y por gráficos yo casi me sigo quedando con el Assassin's
La presentación de una nueva Xbox no afectaría a las ventas de Xbox One X

Desde el pasado E3, se ha venido escuchando de forma frecuente un ruido de fondo en forma de rumor que avalaría la llegada de nuevas consolas en un futuro próximo. Existen teorías y especulaciones sobre la implicación de las empresas en el desarrollo de nuevos hardwares, que es algo que no sorprende nada, sin embargo, ya se barajan fechas para la llegada al mercado de esos nuevos hardwares. El año 2020 es el año que ha sonado como límite en muchas ocasiones, pero es más el efecto que tendría saber de este lanzamiento con los hardwares actuales lo que se está poniendo a debate.

Algunos apuntan a que el desarrollo de esa nueva Xbox que llegaría en 2020 pondría en peligro las ventas de Xbox One X, la cual no lleva ni un año en el mercado. Lejos de que esto sea una opción viable, los analistas parecen estar convencidos de que incluso confirmándose esta fecha, las consolas actuales no sufrirían ningún efecto y sus ventas seguirían arrojando ventas de record. Tal como vemos en Gamingbolt, Mat Piscatella asegura que “no creo que esto mande un mensaje en absoluto”, donde explica que “cada vez que una nueva generación es lanzada, se activa una cuenta atrás para una nueva”. Ahora bien, el efecto negativo que puede suponer el anuncio de una nueva generación “es algo que cada uno aprecia a su manera. Pero no creo que esto sea un gran problema, particularmente cuando hablamos de ventas”.

Es muy probable que este tipo de anuncios tenga como principal escollo el concepto clásico de generación. Ahora mismo, las especulaciones que apuntan a una nueva generación, con una nueva Xbox, en 2020, parecen basarse en el concepto clásico de generaciones, apuntando a un hardware que establezca un punto y aparte con la generación actual. Pero tenemos una buena referencia en el caso de Xbox One X para darnos cuenta de que el salto generacional no tiene porqué requerir realmente un punto y a parte, más, si hablamos de Microsoft. La llegada de Xbox One X no ha supuesto un corte en la generación actual, sino una ampliación de las opciones de los usuarios para adquirir el hardware que se adapte a su presupuesto y prestaciones requeridas, ofreciendo la misma experiencia base en toda la gama Xbox One, con la salvedad de su apartado técnico. Suenan lejanas las palabras de Phil Spencer que aseguraron que Xbox One X solo resulta eficaz para aquellos que posean una televisión 4K, siendo un aspecto que todavía puede condicionar, en gran medida, que un usuario opte por un modelo de Xbox One u otro.

Con esta premisa, pensar que la llegada de una nueva generación en 2020 pueda suponer un problema para las ventas de hardwares actuales puede ser, precisamente, un problema de concepto. La realidad, es que no solo se confía en que no ocurra, es que no hay nada confirmado y 2020 está todavía muy lejos.
Guarismo escribió:¿Cuál es el juego con mejores gráficos con el que merece la pena estrenar la consola? Había pensado el Gears 4 o el Halo 5.

¿Cuál luce mejor?

Assassins Creed Origins.
Forza Horizon 3 / Motorsport 7
Gears 4
Halo 5
Farcry 5
Star wars battlefront 2

... con cualquiera de ellos, vas a flipar.
Buenas! Hay un gran salto de una tv 4k a una tv 4k HDR como la b7 oled de LG? Es decir, teniendo una tv 4k de 55'' sin HDR merece la pena pillarse una con hdr como la oled de lg? Lo digo porque llevo días dándole vueltas y como hoy es el dia sin iva me gustaría decidirme.
@xavi_bravo depende del modelo de TV que tengas, el tiempo de la misma y lo que te costó.

Por el mero hecho del HDR yo no la cambiaría pero eso ya cada uno que decida en base a lo que tiene.
xavi_bravo escribió:Buenas! Hay un gran salto de una tv 4k a una tv 4k HDR como la b7 oled de LG? Es decir, teniendo una tv 4k de 55'' sin HDR merece la pena pillarse una con hdr como la oled de lg? Lo digo porque llevo días dándole vueltas y como hoy es el dia sin iva me gustaría decidirme.


Para mi el HDR es uno de las mejores inventos de los últimos años, sin duda merece la pena
Buenas. Pues yo salté de una 1080 a una 4k con HDR, la Samsung 55ks7000. El salto como todos dicen desde una 1080 a una 4k es muy grande. Hace una semanas cambie por la c7 y aunque digan que la Samsung era la mejor opción para los juegos el cambio por la c7 ha sido muy grande. Aunque tu panel sea de 4k creo que si haces el cambio notarás mucha diferencia.
NucelarGen escribió:En Remedy Entertainment, todos quieren hacer un nuevo Alan Wake

Imagen

https://www.somosxbox.com/en-remedy-ent ... ake/785453


Estos de remedy se están oliendo que Microsoft está soltando pasta y quieren parte del pastel. Por mi parte no me importaría que lo sacasen aunque no fuese exclusivo pero parece que quieren que les compren la exclusiva.
BitratE escribió:@xavi_bravo depende del modelo de TV que tengas, el tiempo de la misma y lo que te costó.

Por el mero hecho del HDR yo no la cambiaría pero eso ya cada uno que decida en base a lo que tiene.

Buenas, es una Panasonic cx700 de 55'' del 2015 de input lag con el modo juego te queda en 38ms, la verdad es que estoy muy contento con ella, no tengo queja de como se ve la X, pero luego lees gente que dice que el salto al HDR se nota mucho mas que el salto de 1080 a 4K... y te quedas... WHAT?? En fin, gracias.
xavi_bravo escribió:
BitratE escribió:@xavi_bravo depende del modelo de TV que tengas, el tiempo de la misma y lo que te costó.

Por el mero hecho del HDR yo no la cambiaría pero eso ya cada uno que decida en base a lo que tiene.

Buenas, es una Panasonic cx700 de 55'' del 2015 de input lag con el modo juego te queda en 38ms, la verdad es que estoy muy contento con ella, no tengo queja de como se ve la X, pero luego lees gente que dice que el salto al HDR se nota mucho mas que el salto de 1080 a 4K... y te quedas... WHAT?? En fin, gracias.


Yo en tu caso si estás contento con la TV yo no la cambiaría sólo por el tema del HDR.

Si me dices que necesitas más pulgadas, que la vendes por un buen precio o que necesitas comprar otra TV para casa vale pero si es cambiar por cambiar yo desde luego no lo haría.
xavi_bravo escribió:Buenas! Hay un gran salto de una tv 4k a una tv 4k HDR como la b7 oled de LG? Es decir, teniendo una tv 4k de 55'' sin HDR merece la pena pillarse una con hdr como la oled de lg? Lo digo porque llevo días dándole vueltas y como hoy es el dia sin iva me gustaría decidirme.

En las TV actuales, se nota mucho más el OLED que el HDR. Un OLED sin HDR ya es una maravilla, si lo tiene........

El C7 da un brillo en escena real inigualable. Pero yo no soy de cambiar televisores hasta que tengan un mínimo de 5 años, así que yo aguantaría.
@BitratE si, creo que me voy a quedar como estoy. Para que complicarme. Muchas gracias!
Otro por aquí que se sube al carro. Por cierto en la pegatina pone diciembre 2017, ¿que tal esa remesa? ¿Me ha tocado la mala como siempre :)?
¿Recomendáis gastar el código de 14 días de Gold desde el principio? He leído algo de que hay códigos de gold por 1€ para cuentas que nunca han tenido Gold.

¿Cómo va eso? Estoy muy perdido.
Jarvy escribió:Otro por aquí que se sube al carro. Por cierto en la pegatina pone diciembre 2017, ¿que tal esa remesa? ¿Me ha tocado la mala como siempre :)?

No hay remesas malas. Al principio hubo aquella historia del cable, y algunos casos de consolas con problemas. Pero no se puede hablar de todo un lote defectuoso. Igual te compras la última que ha salido de fábrica y te sale mala, como puede pasar con cualquier otra cosa que compres.
Yo tengo una edición Scorpio de las primerísimas y ahí está cada dia tres o cuatro horas y sin problemas.
xavi_bravo escribió:@BitratE si, creo que me voy a quedar como estoy. Para que complicarme. Muchas gracias!


No se merecen.

Todo es cuestión de prioridades, de valorar o de darse un capricho de vez en cuando pero valorando siempre si estás contento con lo que tienes.
La actualización de ordenar juegos por grupos está para todos o sólo insiders?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guarismo escribió:¿Cuál es el juego con mejores gráficos con el que merece la pena estrenar la consola? Había pensado el Gears 4 o el Halo 5.

¿Cuál luce mejor?


El Ryse The King of graphics [amor]


Imagen
Microsoft mejora el pago de royalties de Xbox para atraer a nuevos desarrolladores

Los videojuegos son creatividad y entretenimiento, pero también son industria y negocio. Tal y como afirma la propia Microsoft, los videojuegos son un gran negocio que mueve grandes sumas de dinero, pero que a menudo se reparten entre muchos actores diferentes. Si bien es cierto que una editora de gran tamaño como Activision o Capcom no tiene problemas con los pequeños retrasos en el pago de royalties, editoras más pequeñas, o estudios independientes que publican sus propios juegos sí tienen que tener en cuenta el aspecto puramente financiero en cuenta a la hora de elegir con quien trabajar. Por eso mismo Microsoft ha decidido renovar su sistema de pago a los desarrolladores con el fin de eliminar las preocupaciones al respecto, sobre todo de desarrolladores independientes, a los que recibir el pago cuanto antes por sus copias vendidas, puede ser determinante.

Aunque hoy en día, salvo acuerdo de exclusividad en contrario los juegos indies acaban publicándose en todas las plataformas, cierto es que no suelen hacerlo en todas a la vez, primando aquellas en las que esperan conseguir un beneficio mayor. No obstante si Microsoft consigue ser muy competitiva a nivel de pagos, puede provocar que los departamentos de finanzas de los estudios prefieran decantarse por empezar a desarrollar para el que “paga antes” o cuando menos hacer el esfuerzo de no dejarle atrás demasiado tiempo. Aquí vemos una muestra más de como Microsoft se toma cada vez más en serio la industria, y está poniendo todo su know how adquirido durante décadas, al servicio del equipo de Phil Spencer.

generacionxbox
NucelarGen escribió:En Remedy Entertainment, todos quieren hacer un nuevo Alan Wake

Imagen

https://www.somosxbox.com/en-remedy-ent ... ake/785453

No sabes lo que daría por que saliese un Alan wake 2, si se confirma, hasta la espera me haría feliz :3
Antes de Alan Wake 2 necesitan dinero, asi que veremos varios "Control" si tienen exito.
Al ser multiplataforma tendrá éxito.


10 Minutes of Tunic Xbox One X Gameplay - E3 2018


http://es.ign.com/tunic/134693/video/e3 ... xbox-one-x
NucelarGen escribió:Al ser multiplataforma tendrá éxito.


10 Minutes of Tunic Xbox One X Gameplay - E3 2018


http://es.ign.com/tunic/134693/video/e3 ... xbox-one-x

Creo que tiene exclusiva temporal. Supongo que 6 meses o un año.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Al ser multiplataforma tendrá éxito.


10 Minutes of Tunic Xbox One X Gameplay - E3 2018


http://es.ign.com/tunic/134693/video/e3 ... xbox-one-x

Creo que tiene exclusiva temporal. Supongo que 6 meses o un año.


Cual , Control ?
No entiendo... Obviamente Tunic

Le has contestado al de arriba sin quotearle y has puesto trailer de tunic. Así q parece q como comprenderas parecia q hablabas de Tunic.
eloskuro escribió:No entiendo... Obviamente Tunic


Vale , disculpa. Con el comentario respondía a @NosferatuX , no quería hacer referencia al video .
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:No entiendo... Obviamente Tunic


Vale , disculpa. Con el comentario respondía a @NosferatuX , no quería hacer referencia al video .

Oki doki
He empezado hoy un poco con la One X, solo he jugado algo al Rise of the tomb raider. La verdad es que lo del Game Pass es una pasada, y mira que soy de tener los juegos físicos,pero es que joder...
canary8 escribió:He empezado hoy un poco con la One X, solo he jugado algo al Rise of the tomb raider. La verdad es que lo del Game Pass es una pasada, y mira que soy de tener los juegos físicos,pero es que joder...


Por 54€ he pillado un año.

Yo era de game pass mucho antes de que existiera, pero tenías que salir los viernes cagando lecheas al videoclub para que los del cole de al lado no cogieran las joyas de nes.

La gente dice que eso es el futuro, pero coño, a mi me recuerda al pasado. Cuando no tenías más que un puñetero juego, el mario+duck hunt, que explotabas durante semana y luego pagabas por usar los demás.

Solo que ahora es más barato, los niños del cole de al lado no te roban tu copia, alquilas toda la semana y cuantos juegos quieras.

Back to the future!
Bueno, pues ya la he probado un poco con el Dark Souls 3 y el algodón no engaña, este juego que ni tiene parche ni tiene na, se ve y funciona bastante mejor que en la S, al menos en la fullhd de 55 donde lo pongo (o esa impresión me ha dado, lo mismo soy yo que me he venido arriba) :Ð
Lote 1748x, modelo 1787 y no viene ninguna pegatina -que no se si hablabais de esto en este hilo o en otro...- bastante contento porque con el Dark Souls 3 no mete ni gota de ruido, eso si, cuidao que expulsa calor la jodia, ya tengo calefacción para el invierno...xD
La siguiente prueba con Fallout 4, pero ya para el año que viene cuando acabe de descargarse. Habrá que ver también los tiempos de carga del Pillars of Eternity a ver si son menores, porque menudo suplicio en la S -aunque eso es mas cosa de Obsidian, pasaba lo mismo en New Vegas-
Edito porque si viene con una pegatina negra con un símbolo de advertencia, pero no la había visto [+risas]
Supongo que el Control tendrá éxito si es bueno, no porque sea multi.
Xlooser escribió:Supongo que el Control tendrá éxito si es bueno, no porque sea multi.


Hombre de momento lo están dando todo con el merchandaising

Imagen

Yo ya tengo una mochila y todo
Hola estaba pensando en adquirir una Xbox one x .Me la recomendaríais teniendo una televisión que no tiene ni 4k ni hdr?
Carlos2000micz escribió:Hola estaba pensando en adquirir una Xbox one x .Me la recomendaríais teniendo una televisión que no tiene ni 4k ni hdr?

Si
Carlos2000micz escribió:Hola estaba pensando en adquirir una Xbox one x .Me la recomendaríais teniendo una televisión que no tiene ni 4k ni hdr?

Es 1080p?
Eres exigente con la calidad gráfica y el rendimiento?
Amas los videojuegos y le dedicas bastante tiempo?
Tienes pensado adquirir una TV 4K próximamente?
Sí la respuesta a esas preguntas es sí, ve a por la ONE X.
Carlos2000micz escribió:Hola estaba pensando en adquirir una Xbox one x .Me la recomendaríais teniendo una televisión que no tiene ni 4k ni hdr?

Ayer fuí con un amigo que se saco una x con el renove de game y se quedo muy sorprendido de como se ven los juegos en una 1080.Me dijo que no se lo esperaba para nada,así que si te la puedes permitir,ni te lo pienses,corre a por ella.
Y me recomendáis hacerme con ella con el plan renove de game en el que se me queda en 320 entregando mi fat de 500gb más mando ?
Carlos2000micz escribió:Y me recomendáis hacerme con ella con el plan renove de game en el que se me queda en 320 entregando mi fat de 500gb más mando ?


Si, porque ahora mismo la Fat de 500gb no tiene ninguna salida digna en segunda mano.
Carlos2000micz escribió:Y me recomendáis hacerme con ella con el plan renove de game en el que se me queda en 320 entregando mi fat de 500gb más mando ?

No te lo pienses más y tirale, es muy buena opción.
Se comenta en Windows Central que Razer podría estar trabajando con MS para implementar el ratón y teclado en Xbox. En los papeles filtrados que hablan de esto (no se sabe si sigue adelante o no) se comenta la preocupación de MS por el juego competitivo y tal y que han sugerido de manera muy importante que se separe a los jugadores según el periférico utilizado.
NosferatuX escribió:
Carlos2000micz escribió:Y me recomendáis hacerme con ella con el plan renove de game en el que se me queda en 320 entregando mi fat de 500gb más mando ?


Si, porque ahora mismo la Fat de 500gb no tiene ninguna salida digna en segunda mano.

Yo vendí mi fat blanca edición sunset overdrive en noviembre por 120€ con su mando, funcionaba perfectamente pero tenía mucha tralla y no tenía garantía, está fatal para venderla de segunda mano.
alalan26 escribió:
NosferatuX escribió:
Carlos2000micz escribió:Y me recomendáis hacerme con ella con el plan renove de game en el que se me queda en 320 entregando mi fat de 500gb más mando ?


Si, porque ahora mismo la Fat de 500gb no tiene ninguna salida digna en segunda mano.

Yo vendí mi fat blanca edición sunset overdrive en noviembre por 120€ con su mando, funcionaba perfectamente pero tenía mucha tralla y no tenía garantía, está fatal para venderla de segunda mano.


Pero esa consola era de 500gb o de 1tb?
Yuhuuuuuuuuuuuu ya tengo la Xbox One X!!! Vendito plan renove de la Game!!!
59331 respuestas