[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Chicos el State of decay tiene modo campaña verdad?
canary8 escribió:Chicos el State of decay tiene modo campaña verdad?


Hasta este punto hemos llegado que creemos que un juego cooperativo no tiene camapña? xDD
Si que tiene si, y larga (y dificil) de cojones.
NosferatuX escribió:
canary8 escribió:Chicos el State of decay tiene modo campaña verdad?


Hasta este punto hemos llegado que creemos que un juego cooperativo no tiene camapña? xDD
Si que tiene si, y larga (y dificil) de cojones.


Es que me habían dicho que no tenia y es uno que me puede interesar cuando pille la Xbox OneX. Gracias¡¡
Habrá nuevo Inside Xbox durante el E3 2018

La emisión del programa tendrá lugar tras la conferencia de Microsoft.

Tras la conferencia de Microsoft en el E3, los de Redmond ofrecerán a sus seguidores un nuevo episodio de Inside Xbox, un programa de reciente estreno donde se ofrecen interesantes novedades sobre el futuro de Xbox One. ¿Qué podemos esperar? Por ahora no se han ofrecido detalles concretos sobre los contenidos de este nuevo programa pero, teniendo lugar durante el E3 2018, todo parece indicar que se ofrecerán más datos sobre los grandes anuncios que allí a acontezcan.

Mientras que la conferencia de Microsoft tiene lugar el próximo 10 de junio, este Inside Xbox se emitirá un día después en directo, directamente desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, ciudad donde se celebrará la feria del videojuego más importante del mundo.

En el último Inside Xbox se dieron a conocer los nuevos videojuegos de la mítica Xbox que se han sumado a la retro compatibilidad. Esta noticia llega poco después de que la propia Microsoft prometiera un gran E3 para los seguidores de Xbox.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 5733842944
Yo de momeno no lo compraba con o sin modo historia.no hay juego con mayor bugs.parece ser q van a sacar un parche de 20 gb. El juego ocupa 19...

Mejor esperar a ver como lo dejan porque a dia de hoy parece q tiebe bastantes fallos

There are times when State of Decay 2 is so buggy that it stops being a stodgy post-apocalyptic looting game and transforms into metatextual horror theatre.

Saludos
canary8 escribió:
NosferatuX escribió:
canary8 escribió:Chicos el State of decay tiene modo campaña verdad?


Hasta este punto hemos llegado que creemos que un juego cooperativo no tiene camapña? xDD
Si que tiene si, y larga (y dificil) de cojones.


Es que me habían dicho que no tenia y es uno que me puede interesar cuando pille la Xbox OneX. Gracias¡¡


Pues justamente por lo que he leído en reviews, el multi se ha "quedado corto" y han encontrado el juego muy enfocado a single player. Vamos, que al final parece el 1 potenciado, con UE 4.0 y al que le han metido opción de coop hasta 4 limitado y a correr.

A ver si llega el 22 para echarle el guante por GamePass...
Square Enix acaba de registrar una nueva propiedad intelectual: Outriders

Este E3 2018 seguro que estará cargado de sorpresas. Con multitud de conferencias por ver y poco previsto para más allá de 2018-2019, es posible que veamos muchas cosas nuevas que se presentarán en mayor o menor medida en la feria argelina. Hoy hemos sabido que Square Enix ha registrado una nueva propiedad intelectual en Europa, llamada Outriders.

Por nuestra experiencia, este hecho no quiere decir que se trate de un juego con ese título. Bien podría ser un DLC, un subnombre de otra saga o incluso un servicio online, eso sí, lo que está claro es que cuando estamos tan cerca de estas fechas, implica una posible presentación, que se prepara a todos los niveles. ¿Que será Outriders? Desde luego, al tratarse de un movimiento en Europa, casi podemos descartar otro juego japonés más que no saldrá del pais nipón.

Square Enix llegará cargada de títulos, pero que sepamos seguro, solo son tres los que conocemos a ciencia cierta: Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, Dragon Quest y el nuevo juego basado en Los Vengadores, en el que trabajan la propia Crystal Dynamics y Eidos. También tenemos por el lado de Walmart y su famosa filtración un posible Just Cause 4. ¿Será este el tal Outriders? En la conferencia, el próximo 11 de junio a las 19:00 de la tarde en España podréis verla.

https://generacionxbox.com/square-enix-outriders/
Pues muy rico ese Inside tras la confe. Con suerte se anuncian un huevo de cosas entre nuevos juegos, retro y Game Pass. [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
pues si los otros eran soporíferos no me quiero imaginar este..
jaimenn escribió:Yo de momeno no lo compraba con o sin modo historia.no hay juego con mayor bugs.parece ser q van a sacar un parche de 20 gb. El juego ocupa 19...

Mejor esperar a ver como lo dejan porque a dia de hoy parece q tiebe bastantes fallos

There are times when State of Decay 2 is so buggy that it stops being a stodgy post-apocalyptic looting game and transforms into metatextual horror theatre.

Saludos



Eso es una chorrada, la mayoria de parches van en bloques grandes o directamente te hacen bajar el juego otra vez, la mayoria de datos que bajas son sustitutivos no aditivos.
Un poco soso el último inside. El próximo toca bueno. Le habrán quitado lo bueno para que el próximo se luzcan más? Eso espero. Si el de las recreativas se pudiese adaptar a xboxone...
Pues centrándome en el tema del State of decay del cual me habían dicho que no tenia modo campaña (ya he dicho que las campañas single player para mi son preferencia por encima del Online o Cooperativo), te ayuda a reflexionar sobre lo "difícil" que es informarse bien de lo que tenga que ver con la consola de Microsoft. Nunca he tenido que hacerlo,pero ahora que he decidido que haga duo con mi Ps4 Pro,me he dado cuenta del desconocimiento que existe.

Digo esto porque hay mucha gente conocida, que juega mucho más y mejor que yo, al que le he preguntado cosas de Xbox y no me han sabido dar la respuesta correcta y luego te vas desencantado porque te dicen que un juego no tienen modo campaña (por ejemplo) cuando si que la tiene.
@canary8

Imagen

Ojo, que fuera no esta mucho mejor (Kotaku es uno de los mayores pozos de mierda que existen), pero cuando ves noticias como "X juego va a1080p en Pro y 720p en OneX" cuando en verdad la noticia es "X juego no tendra parche en OneX" te das cuenta de cuan en la mierda esta el mundillo en general, este pais en particular.

Ya no se piensa en la calidad, sino en el clickbait, no tienes patrocinadores y publicistas porque si, necesitas visita.
NosferatuX escribió:@canary8

Imagen

Ojo, que fuera no esta mucho mejor (Kotaku es uno de los mayores pozos de mierda que existen), pero cuando ves noticias como "X juego va a1080p en Pro y 720p en OneX" cuando en verdad la noticia es "X juego no tendra parche en OneX" te das cuenta de cuan en la mierda esta el mundillo en general, este pais en particular.

Ya no se piensa en la calidad, sino en el clickbait, no tienes patrocinadores y publicistas porque si, necesitas visita.


Pero eso es como con todo, noticias de un exclusivo de ps4, diciendo que va a 4k no nativos... Pues la prensa se mueve en lo que es la comunidad hoy en día y no hay más.
En que me resulta curioso porque ocurre incluso buceando por la red, que parece que cuesta encontrar un lugar que te diga claramente "El State of decay tiene modo campaña" o "El Sea Of Thieves no tiene".

Tal vez soy yo que no me se informar pero es la impresión que tengo.
@canary8 De hecho en este foro corre la idea de que Ms no hace modos campaña, pero en verdad confunden tener multijugador o cooperativo con no tener camapañas. SoD 2 la tiene, Crackdown 3 la tendra, hasta los Forza Horizon la tienen xD
El unico de Microsoft sin campaña es Sea of Thieves, pero ahora la moda es decir que no hacen juegos con campaña, desde la prensa hasta el usuario mas basico.

El porque esa deformacion de la realidad es algo que ya no alcanzo a entender.
NosferatuX escribió:@canary8 De hecho en este foro corre la idea de que Ms no hace modos campaña, pero en verdad confunden tener multijugador o cooperativo con no tener camapañas. SoD 2 la tiene, Crackdown 3 la tendra, hasta los Forza Horizon la tienen xD
El unico de Microsoft sin campaña es Sea of Thieves, pero ahora la moda es decir que no hacen juegos con campaña, desde la prensa hasta el usuario mas basico.

El porque esa deformacion de la realidad es algo que ya no alcanzo a entender.

Hay varios tipos de campaña y no son iguales.
Cuando yo busco un juego de modo campaña lo hago para jugar solo,con su historia,desarrollo,universo etc etc.Para eso eligo juego como Mass effect,Prey,Tomb Raider etc
Desconozco el tipo de modo de campaña del SoD2 pero hay otros juegos de modo campaña en coperativo que solo es ir tu y otro compañero avanzando por un mapa matando a zombis del punto A al B,no hay historia,los personajes no interesan,la jugabilidad no evoluciona con el avanze del juego etc no es un juego de modo campaña de toda la vida,es mas bien un juego para jugar con colegas y pasar el rato sin mas preocupacion que avanzar y matar.
Tambien los hay de coperativo y con su historia como los Gears,esos si tienen modo campaña pero otros coperativos no la tienen
HongKi escribió:pues si los otros eran soporíferos no me quiero imaginar este..

Igual ponen un sofá llamativo.
Onrush alanizado en One S y One X

https://youtu.be/6Q45R6geBT0

- Xbox One S va a 900p@30fps muy solidos
- En OneX va a 1080p@60fps muy solidos en el modo rendimiento
- Va a 1800p@30fps muy solidos con mejores sombras, Lod, texturas 4K (que pesan por si solas 11GB), etc en el modo resolucion.

En general es un juego donde ante todo prima un buen rendimiento pese al caos que se desata en las partidas. OneX en su modo resolucion se consolida como la version de consolas con mas pixeles y detalles que incluso las demas no tienen.
NosferatuX escribió:Onrush alanizado en One S y One X

https://youtu.be/6Q45R6geBT0

- Xbox One S va a 900p@30fps muy solidos
- En OneX va a 1080p@60fps muy solidos en el modo rendimiento
- Va a 1800p@30fps muy solidos con mejores sombras, Lod, texturas 4K (que pesan por si solas 11GB), etc en el modo resolucion.

En general es un juego donde ante todo prima un buen rendimiento pese al caos que se desata en las partidas. OneX en su modo resolucion se consolida como la version de consolas con mas pixeles y detalles que incluso las demas no tienen.

La noticia será "Onrush va a 4k reescalados en One X y Pro".

Aquí no intentatán enmierdar nada.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Onrush alanizado en One S y One X

https://youtu.be/6Q45R6geBT0

- Xbox One S va a 900p@30fps muy solidos
- En OneX va a 1080p@60fps muy solidos en el modo rendimiento
- Va a 1800p@30fps muy solidos con mejores sombras, Lod, texturas 4K (que pesan por si solas 11GB), etc en el modo resolucion.

En general es un juego donde ante todo prima un buen rendimiento pese al caos que se desata en las partidas. OneX en su modo resolucion se consolida como la version de consolas con mas pixeles y detalles que incluso las demas no tienen.

La noticia será "Onrush va a 4k reescalados en One X y Pro".

Aquí no intentatán enmierdar nada.

La versión de Pro está muchísimo mejor optimizada: 1620p30 y 1080p60. Yo lo compraría si en Xbox valiera la mitad que en PS4, porque está claro qué es lo que ha llevado trabajo y qué es lo accesorio, así que mi dinero también debería ser accesorio.
Y Titanfall tiene campaña? Es broma. Aunque podría al menos tener bots para poder jugar solo. Hasta el counter strike lo tuvo hace años. En fin es lo que hay, pero jode un rato.
@Xlooser What? 1620p@30 frente a 1800p@30 y texturas 4K en OneX. O no he entendido tu mensaje xD
NosferatuX escribió:@Xlooser What? 1620p@30 frente a 1800p@30 y texturas 4K en OneX. O no he entendido tu mensaje xD

Con tal configuración en Pro, en X es factible alcanzar los 4K nativos y el tope en carga gráfica.

El modo rendimiento, en números, es exactamente igual en las dos plataformas. Aparte, en PS4 hay modo rendimiento y en Xbox no, si fuera usuario de la consola base, también me sentiría despreciado por este aspecto.

Que cada cuál pague lo que considere justo por este juego, yo no creo que cueste lo mismo mi versión que la de un poseedor de PS4 Pro.
Hola o falla el Live no puedo entra
viento polar escribió:Hola o falla el Live no puedo entra


A mi no me entra mi perfil.
Sí, parece que el Live está caído o de mantenimiento. Que nadie se alarme.
panchitoGC escribió:
viento polar escribió:Hola o falla el Live no puedo entra


A mi no me entra mi perfil.


Ok gracias no puedo entra en la Xbox o por la app a esperar
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:@Xlooser What? 1620p@30 frente a 1800p@30 y texturas 4K en OneX. O no he entendido tu mensaje xD

Con tal configuración en Pro, en X es factible alcanzar los 4K nativos y el tope en carga gráfica.

El modo rendimiento, en números, es exactamente igual en las dos plataformas. Aparte, en PS4 hay modo rendimiento y en Xbox no, si fuera usuario de la consola base, también me sentiría despreciado por este aspecto.

Que cada cuál pague lo que considere justo por este juego, yo no creo que cueste lo mismo mi versión que la de un poseedor de PS4 Pro.


En la BETA existían dos modos: mojorar fps (entiendo que modo rendimiento) o mejorar gráficos, te pregunta la primera vez que la ejecutabas y luego se podía modificar en las opciones.

El juego es muy divertido y frenético, he disfrutado la BETA muchísimo y caerá de salida en XBOX ONE X, dónde se veía de escándolo y sin una bajada de frames en los momentos más caóticos.
Tanta discusión con el onrush y el motorstorm Pacific rift tenía mejor pinta.
Pues a mí el ONRUSH me ha molao. Me ha recordado mucho a Road Rush y similares.
Subaeria ofrece 1080p en PS4 Pro y 720p en Xbox One X

El juego no lo conozco pero manda co...

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... box-one-x/
defensivepepe escribió:Tanta discusión con el onrush y el motorstorm Pacific rift tenía mejor pinta.


THIS! Que conste que el juego divierte, que es lo que importa; pero en contenido, gráficos y profundidad se quedará corto por lo que he visto a estas alturas.

Cuando ande baratuno igual cae.
Chicos una cosa, ayer me puse la One X como consola principal ya que aun no lo había hecho, y me salía:

cambios restantes: 5


Que significa eso? que sólo podre cambiar la consola 4 veces? o al cabo de un tiempo vuelvo a tener 5? entiendo que lo restrinjan en el tiempo es decir, no cambiar de consola principal 10 veces al mes, pero de otra manera no lo entendería, porque me puedo cambiar de consola las veces que me venga en gana no?
jordi1986 escribió:Chicos una cosa, ayer me puse la One X como consola principal ya que aun no lo había hecho, y me salía:

cambios restantes: 5


Que significa eso? que sólo podre cambiar la consola 4 veces? o al cabo de un tiempo vuelvo a tener 5? entiendo que lo restrinjan en el tiempo es decir, no cambiar de consola principal 10 veces al mes, pero de otra manera no lo entendería, porque me puedo cambiar de consola las veces que me venga en gana no?


¿Puedo cambiar mi consola Xbox principal por otra?
Puedes cambiar tu consola Xbox principal un máximo de cinco veces en un año. Este período funciona de manera continua a partir de la primera vez que cambias tu consola Xbox principal. Si alcanzas el límite de cambios de la consola principal del año, obtendrás un mensaje que te informará de la siguiente fecha en que puedes cambiarla.

Cuando se cambian las consolas principales, todas las licencias de dispositivo para contenido digital pasarán a la nueva Xbox principal. Estas licencias de dispositivo ya no estarán disponibles en tu Xbox principal anterior.
TCR escribió:
jordi1986 escribió:Chicos una cosa, ayer me puse la One X como consola principal ya que aun no lo había hecho, y me salía:

cambios restantes: 5


Que significa eso? que sólo podre cambiar la consola 4 veces? o al cabo de un tiempo vuelvo a tener 5? entiendo que lo restrinjan en el tiempo es decir, no cambiar de consola principal 10 veces al mes, pero de otra manera no lo entendería, porque me puedo cambiar de consola las veces que me venga en gana no?


¿Puedo cambiar mi consola Xbox principal por otra?
Puedes cambiar tu consola Xbox principal un máximo de cinco veces en un año. Este período funciona de manera continua a partir de la primera vez que cambias tu consola Xbox principal. Si alcanzas el límite de cambios de la consola principal del año, obtendrás un mensaje que te informará de la siguiente fecha en que puedes cambiarla.

Cuando se cambian las consolas principales, todas las licencias de dispositivo para contenido digital pasarán a la nueva Xbox principal. Estas licencias de dispositivo ya no estarán disponibles en tu Xbox principal anterior.

PERFECTO! Muchísimas gracias, es exactamente la explicación que necesitaba. Me quedo mucho tranquilo sabiendo que el límite es anual y no para el resto de los días ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

PD: ayer me di cuenta que no la tenía principal ya que hubo un momento que se mé colgó internet y se me cerró la sesión y como la consola no la tengo principal al cerrar sesión me echó del juego, con la mala suerte que estaba en la vuelta 13-14 del formula 1 2017 y estaba haciendo un carrerón épico. Ahora con la consola en principal ya no me pasará más!
Habrá compañeros dirigidos por la IA en Cyberpunk 2077

CD Projekt Red lo ha hecho saber en un anuncio de búsqueda de empleo para su ambicioso RPG.

Están buscando a un "diseñador de encuentros de combate", de cara a ofrecer "memorables encuentros que emocionen a nuestros jugadores" y que estén "basados en narrativa predefinida, así como conceptos jugables y de entorno".

Hay dos requerimientos, sin embargo, que llaman la atención en el anuncio: Buscan a un responsable de scripts para compañeros dirigidos por la inteligencia artificial con buena IA, momentos memorables y combate fluido" para Cyberpunk 2077. Además, también tendrá que ser responsable de scripts para encuentros fundamentados en sigilo y acción.

https://en.cdprojektred.com/jobs/combat-designer/
Gartxia escribió:Subaeria ofrece 1080p en PS4 Pro y 720p en Xbox One X

El juego no lo conozco pero manda co...

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... box-one-x/

En la x no tiene parche.Ya se encargan las webs de vender la moto.
oilyjarl escribió:
Gartxia escribió:Subaeria ofrece 1080p en PS4 Pro y 720p en Xbox One X

El juego no lo conozco pero manda co...

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... box-one-x/

En la x no tiene parche.Ya se encargan las webs de vender la moto.


Ademas en un juego tan tecnicamente exigente no se puede pedir mas, eso si, de la noticia de que el kh3 va a 60 fps en la X solo meristation hace referencia a ello...Por estas cosas he dejado la prensa de videojuegos de lado, intento informarme por mi mismo de todo.
¿Alguien ha probado el router LINKSYS WRT32X?
https://www.linksys.com/us/p/P-WRT32XB/
¿El hecho de que haya sido diseñado para Xbox puede realmente mejorar la conexión respecto a otros routers de esa gama de precio? ¿O quizás es más marketing que otra cosa?
Carlitosguay escribió:¿Alguien ha probado el router LINKSYS WRT32X?
https://www.linksys.com/us/p/P-WRT32XB/
¿El hecho de que haya sido diseñado para Xbox puede realmente mejorar la conexión respecto a otros routers de esa gama de precio? ¿O quizás es más marketing que otra cosa?


Ese router cuesta una pasta y me parece un poco timo. A la espera de comparativas pero timo apriori en mi opinión.
Lammothh escribió:
Carlitosguay escribió:¿Alguien ha probado el router LINKSYS WRT32X?
https://www.linksys.com/us/p/P-WRT32XB/
¿El hecho de que haya sido diseñado para Xbox puede realmente mejorar la conexión respecto a otros routers de esa gama de precio? ¿O quizás es más marketing que otra cosa?


Ese router cuesta una pasta y me parece un poco timo. A la espera de comparativas pero timo apriori en mi opinión.

En Amazon está a 179€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074XHWWR ... WXBL&psc=1
Es una pasta, pero otros routers gaming andan por ese precio. Mi duda es si realmente va a priorizar el tráfico de la Xbox y si esto se va a poder apreciar.
Llevo tiempo dándole vueltas a comprar un router de este tipo y este me parecio una buena opción.
A mí me parece que lo importante es el tipo de conexión que contratas y la calidad de la señal que te llega, más que el aparato.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El desprecio y dejadez con Xbox en no sacar parches y cosas así por los desarrolladores de los juegos es ya para llamarles la atención.....
Lammothh escribió:A mí me parece que lo importante es el tipo de conexión que contratas y la calidad de la señal que te llega, más que el aparato.


Aunque eso es cierto, la red interna de casa también importa. Obviamente no para gastarse 180€ en un router "hecho para gaming". Eso es un producto estándar, de calidad, no digo que no, al que le suben el precio porque lleva la etiqueta "gaming".
Scopata escribió:
Lammothh escribió:A mí me parece que lo importante es el tipo de conexión que contratas y la calidad de la señal que te llega, más que el aparato.


Aunque eso es cierto, la red interna de casa también importa. Obviamente no para gastarse 180€ en un router "hecho para gaming". Eso es un producto estándar, de calidad, no digo que no, al que le suben el precio porque lleva la etiqueta "gaming".

De hecho es casi idéntico al WRT32, sin la X. Por eso mi duda. Aunque tampoco la diferencia de precio es abismal.
Por eso digo, mandos de 150€, routers de 180€, asiento gamer de 200€.... papel higiénico gamer de 30€/rollo...eso sí los juegos en el bazar de Mozambique a 3 pavetes oiga!
Lammothh escribió:Por eso digo, mandos de 150€, routers de 180€, asiento gamer de 200€.... papel higiénico gamer de 30€/rollo...eso sí los juegos en el bazar de Mozambique a 3 pavetes oiga!


Los juegos digitales no tienen neones [poraki]
Me lo encontrado en un grupo de telegram de televisionesImagen Oooh .¿Sabeis algo?

Adjuntos

Es solo un rumor, aun asi no lo veo muy chollo, deberian dejar el Live a la mitad al menos.

Edit: WHAT? Con silver jugarias multiplayer? [360º]
59330 respuestas