[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Joer pensaba que era la de poder cortar clips sin upload, es la opción que me interesa :(
No me deja selecionar modo baja latencia, sabeis porque?
Pues yo pienso que se a ido ya por su reputacion de su carrera que ve que ahi no hay nada que hacer y va a buscar o a encontrado algo mejor por que generacion tras generacion siempre es lo mismo y para subir a lo mas alto hay que subir de peldaño y no esperar a que se hunda el barco [sonrisa]
792 mb la actualización, la tengo descargando.
Alguien sabe porque no mendeja activar el modo baja latencia si tengo 4k y modo juego?
danisimo1 escribió:No me deja selecionar modo baja latencia, sabeis porque?


Se puede elegir en cualquier TV o necesita alguna características especial?.
A parte de esto, que es lo que ofrece?
mecro escribió:
danisimo1 escribió:No me deja selecionar modo baja latencia, sabeis porque?


Se puede elegir en cualquier TV o necesita alguna características especial?.
A parte de esto, que es lo que ofrece?

Pues mejor respuesta y menos latencia, se supone que si tienes tele en vez de monitor es lo mas parecido a un freesync o modo nuego mejorado, en mi caso no se puedenactivar pero lo cierto es que noto todos los juegos mas fluidos desde la actualizacion, alomejor si se ha activado aunque no lo marque
Estos de micro están tontos, todavía estan con lo de compartir sin ponerse en 2 plano ¿joder en play compartes y se pone en segundo plano.

Madre mia
danisimo1 escribió:
mecro escribió:
danisimo1 escribió:No me deja selecionar modo baja latencia, sabeis porque?


Se puede elegir en cualquier TV o necesita alguna características especial?.
A parte de esto, que es lo que ofrece?

Pues mejor respuesta y menos latencia, se supone que si tienes tele en vez de monitor es lo mas parecido a un freesync o modo nuego mejorado, en mi caso no se puedenactivar pero lo cierto es que noto todos los juegos mas fluidos desde la actualizacion, alomejor si se ha activado aunque no lo marque


El modo que dices es solo una forma automatica de que la consola ponga la tele en "modo juego" sin tu hacer nada. De momento solo funciona con algunos modelos de Samsung.
A mi tampoco me deja seleccionarlo.
De todos modos, ya tengo puesta la tele en modo juego.
¿Pero el modo juego nuevo de la actualización no era compatible con todos los modelos de tv?

En las notas antes del update eso decía MS...
Sea of thieves segundo juego más vendido en marzo en estados unidos y el juego de raro más rápidamente vendido, y siendo el primer juego incluido en el gamepass
Algarro14 escribió:Sea of thieves segundo juego más vendido en marzo en estados unidos y el juego de raro más rápidamente vendido, y siendo el primer juego incluido en el gamepass


Y en unas semanas State of Decay 2 disponible. Creo que va a tener un buen filón también.

Buenas noticias sin duda.
informativo escribió:https://www.somosxbox.com/microsoft-esta-invirtiendo-mucho-dinero-para-juegos-nuevos-segun-un-informe/778349

Todo parece que la próxima gen quiten revertir la situación de esta.

Parece que le están dejando a Phil Spencer llevar las riendas ...

Pq en una compañía tan grande a menudo hay intereses confrontados entre divisiones, y suguramente en Microsoft el de la division Windows por razones historicas tenga muuuuucho peso. Pero Tio Phil ha demostrado ya que su visión es la buena, tanto para los jugadores como para Microsoft.
PS4 fue la consola más vendida de marzo en EEUU

Sin embargo, el mayor propulsor de la nueva cifra es una división Xbox One que, con Xbox One X a la cabeza y su fantástico rendimiento, es la que mayores ingresos está deparando. No será la máquina más vendida del mes, pero su precio le permite ser la que mayores ingresos depara a su fabricante: Microsoft.
Algarro14 escribió:Sea of thieves segundo juego más vendido en marzo en estados unidos y el juego de raro más rápidamente vendido, y siendo el primer juego incluido en el gamepass


Es un juegazo, las notas no son merecidas.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mí no me ha saltado ninguna actualización pero me ha pasado una cosa curiosa. Tengo una Samsung KS7500 y al encenderla me ha desaparecido el icono de Xbox del menú de la tele. Pensaba que se me había actualizado y tendría que ver con eso del nuevo modo free no se qué pero mi último firmware era el de febrero creo.
(mensaje borrado)
Blawan escribió:
cercata escribió:
Blawan escribió:Para mí el movimiento total sería juntar el game pass con el gold. Pagaría la suscripción tanto tiempo como tuviera la consola. Siendo por separado, no creo que renueve ni el Gold, ni el game pass.

Juntarlos te refieres a un pack que incluya ambos con algo de descuento con respecto al precio de los 2 por separado, no ?

Pq aunque a ti te interesen los 2, a otros igual solo les interesa uno de los 2 ...

Me refiero a que por 60 euros al año tengas ambos servicios. Si con eso consiguen que cada poseedor de Xbox pague la suscripción, los usuarios quedarían encantadísimos y Microsoft tendría ahí una fuente constante de dinero.
30 millones de usuarios -echando la cuenta a la baja- pagando 60 euros al año, deben ser muchos millones.

Pero no rentable. Es imposible ofrecer un servicio así por 6€/mes. Si basta ver que las de streaming te cobran mínimo 10€/mes. Servicio online + alquiler de juegos por 6€/mes es simplemente imposible. Lo que sí es más factible es una suscripción VIP que incluya ambos por unos 12€/mes, que implicaría una rebaja del coste total.

Scopata escribió:
MakoXbox escribió:Albert Penello deja Microsoft

https://twitter.com/albertpenello/status/988827950857375744?s=19


Cierran la división de Xbox.

... por 24ª vez.

No, la compra Sony.
joshicko escribió:En MM la x a 429€ con un mando


Coño pues igual hoy es el día! [360º] Se sabe hasta cuando?
Quería comprarme la edición UHD 4K de juego de tronos...

¿podré reproducirlo en XBOX ONE X?

Creo que es Dolby Vision HDR... mi tele es una Sony KD-55XE9005

muchas gracias!!
Tha Sniper escribió:Quería comprarme la edición UHD 4K de juego de tronos...

¿podré reproducirlo en XBOX ONE X?

Creo que es Dolby Vision HDR... mi tele es una Sony KD-55XE9005

muchas gracias!!

Claro que lo podra repodrucir pero esa sony no tiene dolby vision. Pero imagino que la serie vendra tambien hdr 10.
Puma 117 escribió:
Algarro14 escribió:Sea of thieves segundo juego más vendido en marzo en estados unidos y el juego de raro más rápidamente vendido, y siendo el primer juego incluido en el gamepass


Es un juegazo, las notas no son merecidas.

Imagen

Imagen

Imagen



De hecho:

NPD empezó a publicar la lista de ventas de juegos en Estados Unidos en 1995, y desde ese año ningún juego de Rare había tenido un primer mes tan bueno en territorio americano, como el que ha tenido Sea of Thieves. El MMO de piratas no puede con el gigante Far Cry 5 que consigue el primer lugar, y en tan solo una semana se coloca como el mejor juego más vendido de 2018. Sea of Thieves, no obstante, se hace con la octava posición en el ranking anual con menos de dos semanas de ventas, peleando codo con codo con PUBG en la séptima posición, que sigue vendiendo consistemente bien semana a semana. Contra todos los pronósticos Rare ha ganado la primera batalla, a pesar de la tibia recepción de la crítica, y tener que competir con la posibilidad de jugar a SoT mediante una suscripción a Game Pass.

NPD elabora su lista de ventas en base a los datos de ventas físicas y digitales de la mayoría de tiendas, incluyendo las de Xbox y Windows 10. A este respecto, Matt Piscatella ejecutivo de NPD, ha comentado que con los datos que la consultora tiene pueden afirmar que Game Pass ayuda a vender a la mayoría de juegos de su catálogo. Según Piscatella, el servicio de suscripción de Microsoft expone a los juegos de su catálogo a un público al que no tendrían acceso, y además el mantenimiento en dicho catálogo hace que dicha exposición aumente mes a mes.

Hay que recordar que cuando un juego pasa a su segundo mes dentro de Game Pass obtiene automaticamente un descuento de un 10% sobre su precio, que aumenta en su segundo mes. Si estas afirmaciones son correctas creo que parece seguro decir que Microsoft ha tenido un gran acierto con Game Pass, y la inclusión de sus exclusivos en el servicio desde el primer día. No obstante, tendremos que esperar al NPD de mayo para saber como le irá a State of Decay 2, segundo exclusivo de Microsoft en llegar a Game Pass....

Fuente

Game Pass potencia las ventas y hace llegar ciertos productos a consumidores que probablemente no se lo hubiesen planteado sin ello.
LordLocust escribió:
joshicko escribió:En MM la x a 429€ con un mando


Coño pues igual hoy es el día! [360º] Se sabe hasta cuando?


Yo me lo estoy pensando. Tener la xbox la voy a tener pero no sé si pillarme esta oferta o esperar a una mejor, si pillarme la slim y con la diferencia la switch, si esperar al e3 a ver que ofrecen... Soy un mar de dudas. Y ahora estoy liada con god of war y el mes que viene con detroit... Si la pillo ahora es mal momento para hacerla caso.
medussa escribió:
LordLocust escribió:
joshicko escribió:En MM la x a 429€ con un mando


Coño pues igual hoy es el día! [360º] Se sabe hasta cuando?


Yo me lo estoy pensando. Tener la xbox la voy a tener pero no sé si pillarme esta oferta o esperar a una mejor, si pillarme la slim y con la diferencia la switch, si esperar al e3 a ver que ofrecen... Soy un mar de dudas. Y ahora estoy liada con god of war y el mes que viene con detroit... Si la pillo ahora es mal momento para hacerla caso.

Si no vas a jugar, espérate. Y si vas a esperar 3 meses, espérate 3 más y coges una buena oferta en el Black Friday.
medussa escribió:
LordLocust escribió:
joshicko escribió:En MM la x a 429€ con un mando


Coño pues igual hoy es el día! [360º] Se sabe hasta cuando?


Yo me lo estoy pensando. Tener la xbox la voy a tener pero no sé si pillarme esta oferta o esperar a una mejor, si pillarme la slim y con la diferencia la switch, si esperar al e3 a ver que ofrecen... Soy un mar de dudas. Y ahora estoy liada con god of war y el mes que viene con detroit... Si la pillo ahora es mal momento para hacerla caso.


Yo esperaría, sobre todo porque a poco más de un mes del E3, sólo va a salir (de los "gordos") el State of Decay 2, y si has aguantado hasta ahora no creo que te suponga mucho problema esperar hasta entonces, lo mismo anuncian una rebaja o "pack" o, quien sabe, puede que nuevos colores para la X (como la pongan en Blanco hago un renove del tirón).
@TCR

Exactamente. Eso es a lo q me refería yo el otro día. Hay juegos q estoy jugando gracias al gamepass q si los tuviera q haber comprado no los hubiera tocado nunca.

Con cosas así te das cuenta del put* marketing, q hace q todos acabemos jugando a los mismos juegos y no le demos oportunidad a juegos más originales q la mayoría de propuestas superventas.

Yo estoy encantado con gamepass y pienso ser un fijo mes a mes.
El GamePass viene a destruir el formato fisico [carcajad]
Seguramente me espere ya que tengo juegos en reserva... Pero tengo un mono de jefe maestro....
si alguien esta esperando una buena oferta por la X, no se a qué espera estando a 429 en MM
medussa escribió:Seguramente me espere ya que tengo juegos en reserva... Pero tengo un mono de jefe maestro....

Jejejej yo también espero al jefe con los brazos abiertos.En cuanto a lo de la consola,un poco lo que te han dicho ya,esperate al black friday que seguro que hay mejores ofertas.Eso si, la x sin duda!
La oferta del MM de la One X para quien todavía no la tenga, es un "regalo". No sé lo que darán en las tiendas de compraventa por una One Fat/S pero por poco que te den, te saldrá en unos 300€ y merece la pena el salto.
LordLocust escribió:
joshicko escribió:En MM la x a 429€ con un mando


Coño pues igual hoy es el día! [360º] Se sabe hasta cuando?

Creo que hasta el 3 de mayo
medussa escribió:Seguramente me espere ya que tengo juegos en reserva... Pero tengo un mono de jefe maestro....


Pues si te la puedes permitir yo no lo dudaba. Mas bonita va a quedar en tu casa que en la estanteria del MediaMarkt, aunque la uses poco por ahora.
oilyjarl escribió:
medussa escribió:Seguramente me espere ya que tengo juegos en reserva... Pero tengo un mono de jefe maestro....

Jejejej yo también espero al jefe con los brazos abiertos.En cuanto a lo de la consola,un poco lo que te han dicho ya,esperate al black friday que seguro que hay mejores ofertas.Eso si, la x sin duda!


Espero que de verdad sea el jefe y no algun que otro pringao.
medussa escribió:
LordLocust escribió:
joshicko escribió:En MM la x a 429€ con un mando


Coño pues igual hoy es el día! [360º] Se sabe hasta cuando?


Yo me lo estoy pensando. Tener la xbox la voy a tener pero no sé si pillarme esta oferta o esperar a una mejor, si pillarme la slim y con la diferencia la switch, si esperar al e3 a ver que ofrecen... Soy un mar de dudas. Y ahora estoy liada con god of war y el mes que viene con detroit... Si la pillo ahora es mal momento para hacerla caso.


Bueno, sería mal momento para darle uso, pero piensa que esta oferta no va a durar siempre, y si como dices la vas a pillar sí o sí....

Yo iría de cabeza :)
Hola alguien sabe si la recopilación de Borderlands tiene alguna mejora en la one x aún no teniendo parche? Tasa de frames y demás. Gracias.
zerokult36 escribió:Hola alguien sabe si la recopilación de Borderlands tiene alguna mejora en la one x aún no teniendo parche? Tasa de frames y demás. Gracias.


Creo que no. Por lo menos en la lista oficial no aparece.

https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... tabletitle
zerokult36 escribió:Hola alguien sabe si la recopilación de Borderlands tiene alguna mejora en la one x aún no teniendo parche? Tasa de frames y demás. Gracias.

Nose si mejora en la x pero desde que salió la recopilación va a 60 fps así que en ese aspecto no esperes una mejora .
La recipilacion que salio va a 60 fps?
zerokult36 escribió:La recipilacion que salio va a 60 fps?


Si, y sacaron un parche posterior al lanzamiento que corregia bastante el rendimiento. Y en OneX pues seguro que va directamente clavado a 60 por tener ese framerate en las versiones peasant.
AO International Tennis irá a 4K en la X

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Este Viernes se mostrará por primera vez Shadow of the Tomb Raider.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mb-raider/
IridiumArkangel escribió:AO International Tennis irá a 4K en la X

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Este Viernes se mostrará por primera vez Shadow of the Tomb Raider.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mb-raider/


A 4k y 60 fps.

Pero bueno, ya veremos qué tal la parte jugable, que es la importante.
¿Notáis alguna mejora con la nueva actualización?

He actualizado hace un rato pero no me ha dado tiempo a probarla.
BitratE escribió:¿Notáis alguna mejora con la nueva actualización?

He actualizado hace un rato pero no me ha dado tiempo a probarla.

La interfaz tenia lags a veces y ya no, los videos q grabas tu o la gente en juegos se cargan mas rapido, en los juegos noto un input lag mucho mas bajo y una fluidez mejorada, es como si hubiera pasado de jugar de tele a un monitor gamer

PD:Desde hoy pueden comprarse todos los retros (8 retos) que salen mañana incluido los battlefront de 2005 y destroy all humans, los battlefront valdran 9 euros y stte ultimo 20 euros
danisimo1 escribió:
BitratE escribió:¿Notáis alguna mejora con la nueva actualización?

He actualizado hace un rato pero no me ha dado tiempo a probarla.

La interfaz tenia lags a veces y ya no, los videos q grabas tu o la gente en juegos se cargan mas rapido, en los juegos noto un input lag mucho mas bajo y una fluidez mejorada, es como si hubiera pasado de jugar de tele a un monitor gamer

PD:Desde hoy pueden comprarse todos los retros (8 retos) que salen mañana incluido los battlefront de 2005 y destroy all humans, los battlefront valdran 9 euros y stte ultimo 20 euros


¿Realmente se nota la nueva opción del modo juego?

A mi me sale sin opción de activarlo y es lo que más me llama la atención de la nueva actualización.
No se si se ha dicho pero ya se has desmentido el rumor que marcaba que Bordelands 3 era exclusivo de Xbox.
danisimo1 escribió:
BitratE escribió:¿Notáis alguna mejora con la nueva actualización?

He actualizado hace un rato pero no me ha dado tiempo a probarla.

La interfaz tenia lags a veces y ya no, los videos q grabas tu o la gente en juegos se cargan mas rapido, en los juegos noto un input lag mucho mas bajo y una fluidez mejorada, es como si hubiera pasado de jugar de tele a un monitor gamer

PD:Desde hoy pueden comprarse todos los retros (8 retos) que salen mañana incluido los battlefront de 2005 y destroy all humans, los battlefront valdran 9 euros y stte ultimo 20 euros

Se ha actualizado la oneX? Es que estoy fuera de casa, y hasta mañana no llego, trae mejoras en la fluidez de los juegos?
¿El freesinc este hace algo?,¿quita el tearing?,¿o es otro palabro chachón más?
59331 respuestas