[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@IridiumArkangel Es posible. La mia encima de una mesa sin nada alrededor.
Pillaos un espray de aire comprimido y le metéis de vez en cuando. Por supuesto la consola apagada Y DESENCHUFADA, y tras eso pulsar el botón de power para que descargue los condensadores.

También puede ser que los juegos que van saliendo nuevos le metan más caña a la máquina.
Yo por esto que decis ( tanto el problema infinito de ventilador mal engrasado y rataqueo y el tema de que ahora en todos los juegos 4k hay un aoplodo continuo) la mando hoy al sat, a ver si con suerte al abrirla arreglan lo del ventilador y de paso cambian pasta termica o algo xd, lo que quuero es recuperar su baja sonoridad, y hombre por ser ya la tercera y lo leido en el foro me da que la x no es la consola con menos ratio de fallos de hecho creo que han salido bastantes con defectos diferentes:/
danisimo1 escribió:Yo por esto que decis ( tanto el problema infinito de ventilador mal engrasado y rataqueo y el tema de que ahora en todos los juegos 4k hay un aoplodo continuo) la mando hoy al sat, a ver si con suerte al abrirla arreglan lo del ventilador y de paso cambian pasta termica o algo xd, lo que quuero es recuperar su baja sonoridad, y hombre por ser ya la tercera y lo leido en el foro me da que la x no es la consola con menos ratio de fallos de hecho creo que han salido bastantes con defectos diferentes:/

Yo creo que algunos vivis con la oreja pegada a la consola. En menos de medio año llevas ya 3consolas distintas y todas por el mismo fallo?¿ :-? . igual el problema lo tienes en tu casa y no en la consola, (tema de enchufes regletas y demas)
@danisimo1 la verdad que lo tuyo es muy preocupante. Es difícil pensar que siempre te va a tocar una mala, que tantas no hay. Estadísticamente hablando 3 de 3 cuando el % es bajo sería casi imposible. Has probado ponerle en las patas de la consola algún tipo de soporte de goma o espuma?, igual es que la tabla donde la pones no está nivelada y traquetea con el movimiento.

El HDD externo que le tenía puesto a la XOne le pasaba que se oía mucho el traqueteo, y era por eso, le puse una gota de silicona caliente en cada pata y colocarlo en su sitio mientras ésta estuviera maleable (para que todo quedara a la misma altura) y ya dejó de sonar.
Yo con tanta manía, un día empezó a hacer ruido la consola y resultó ser el disco duro que alguien en casa lo había movido, se había quedado pegado al mueble de la tele y no veas como amplificaba el sonido. Solución separarlo un poco del mueble.
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruido a mi ni me preocupa, mientras no sea un ruido alarmante, sigue sonando menos que mi ps4 slim
Buenas! Tengo dos códigos mensuales de game pass. Sabéis si son acumulables? Muchas gracias!
Pues yo voy a contar mi experiencia con la one fat, la x la tengo de salida y sigue silenciosa...

Pues resulta que compré en su momento dos one fat, una de salida y la otra un par de meses después...la primera, estaba colocada en el salón y tenía un traqueteo bastante molesto...la segunda la puse en el dormitorio y era una puta tumba...como jugaba bastante más en el salon, las cambié de sitio y tócate los huevos que la que cambié al salón traqueteaba y la que llevé al dormitorio ya no!!!

Las cambié varias veces y les intercambié la fuente y nada...la que estaba en el salón siempre sonaba y la otra no, pues bien...leyendo sobre las tomas eléctricas, me di cuenta de que la de la habitación estaba conectada directamente a la pared y la del salón a una regleta y....TAMPOCO ERA ESO!
jordi1986 escribió:
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!

Pues al final este sábado espero hacerme con la X (el pack con el Sea of Thieves) y me ha saltado una duda.
Tengo un HDD externo que tenía con la fat( un Toshiba canvio) dónde tengo todos los juegos, y que tiraban de este al jugar, ya que se comentaba que eran más rápido de esta forma. ¿Con la X sucede lo mismo? ¿Es mejor que tire del externo en vez del interno? O ya lo han mejorado y no pasa este "problema".

Saludos!!

En la X va más rápido el interno que los externos (corrían varios vídeos de ejemplo y más rápido incluso que un ssd externo), de todas maneras no hay milagros, sigue siendo un disco mecánico, donde carga mucho más rápido es en los juegos antiguos que no tienen parche para la x, está semana pasada me pasé el black flag y la carga volaba.

Un saludo!


Respetuosamente discrepo, tuve fat, S y ahora la X, con externo SSD Samsung 850 Evo y el ssd sigue siendo más rápido que el interno.

Aquí las medidas que hice en su día:
viewtopic.php?p=1744899053

Y en el Division que he vuelto a jugarlo lo noto bastante, que hace dos semanas me llevé la X de viaje y lo moví al interno para evitar llevar tanta cosa y vaya si lo notaba.
Yo no se donde saca la gente que está consola es ruidosa o, supuestamente, a ellos les hace ruido. Yo y un colega la tenemos y más allá de una pequeña bufanda que da cada x tiempo que casi ni te enteras, nada de nada... Super silenciosa.

No dudo que haya gente a los que le haya tocado una unidad defectuosa, todo es posible, pero no tanto cómo se ve por las redes. Los pocos casos de gente que se la han pillado de lujo, y los que tienen la one s ídem. [+risas]
Sea of thieves como luce el jodido en la x xD.
zgotenz escribió:
jordi1986 escribió:
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!

Pues al final este sábado espero hacerme con la X (el pack con el Sea of Thieves) y me ha saltado una duda.
Tengo un HDD externo que tenía con la fat( un Toshiba canvio) dónde tengo todos los juegos, y que tiraban de este al jugar, ya que se comentaba que eran más rápido de esta forma. ¿Con la X sucede lo mismo? ¿Es mejor que tire del externo en vez del interno? O ya lo han mejorado y no pasa este "problema".

Saludos!!

En la X va más rápido el interno que los externos (corrían varios vídeos de ejemplo y más rápido incluso que un ssd externo), de todas maneras no hay milagros, sigue siendo un disco mecánico, donde carga mucho más rápido es en los juegos antiguos que no tienen parche para la x, está semana pasada me pasé el black flag y la carga volaba.

Un saludo!


Respetuosamente discrepo, tuve fat, S y ahora la X, con externo SSD Samsung 850 Evo y el ssd sigue siendo más rápido que el interno.

Aquí las medidas que hice en su día:
viewtopic.php?p=1744899053

Y en el Division que he vuelto a jugarlo lo noto bastante, que hace dos semanas me llevé la X de viaje y lo moví al interno para evitar llevar tanta cosa y vaya si lo notaba.

https://www.youtube.com/watch?v=XrOxN6uV_4k

El rendimiento en estas pruebas es idéntico el interno que un ssd externo y más rápido que un ssd externo en una one s, veo que en el vídeo ha hecho la prueba con juegos sin parcheados, en parcheados ya ni idea.

Un saludo!

PD: me creo más tu experiencia de uso que de un vídeo de juegos in parchear, si dices que va más rápido es así, lo que no sé ya es en cuanta proporción para el sobreprecio de los ssd.
@jordi1986 yo con las pruebas q hice con mismo juego en la S se notaba más que en la X pero en la X aún se nota. Si añadiesen el put** UASP se notaría más, pero no hay manera :(. De precio sí, se va de mano, pero yo quería mejorar cargas, juegos instalados tengo pocos jeje.
Nachete Dp escribió:Buenas! Tengo dos códigos mensuales de game pass. Sabéis si son acumulables? Muchas gracias!


OJO

Si son de los que te vienen con la consola no actives los 15 días de prueba porque no te va a dejar activarlos.

Acabo de tener una pelotera con los de microsoft y me he cagado en ellos llamandoles timadores y voy a ir a consumo solo por tocar los cojones.

Ya he comenzado por ponerles a caldo en su facebook avisando a la gente de este timo.

Tienes que crearte una cuenta nueva si has utilizado alguna vez el game pass.
Pero si ya te avisan antes de poner el código y dentro del Gamepass también.

PD: El del mes no te deja usarlo si ya usaste el de prueba la primera vez que lo pusieron.
La Xbox One tiene modo 24p como la ps4?
@Emphassis @gunman1976
Lo tengo todo intacto. Sin utilizar los 15 días y los códigos mensuales.
zgotenz escribió:@jordi1986 yo con las pruebas q hice con mismo juego en la S se notaba más que en la X pero en la X aún se nota. Si añadiesen el put** UASP se notaría más, pero no hay manera :(. De precio sí, se va de mano, pero yo quería mejorar cargas, juegos instalados tengo pocos jeje.

Pues si la X no lleva UASP, lo cual nos indica que lleva una controladora USB baratuna, parece definitivamente no ser una prioridad en las consolas, el SSD puede que se llegue a notar algo, pero con el desmedido sobrecoste y lo que se desperdicia no recomendaría SSD para la consola. Mejor buscar uno bueno mecánico.

@pasnake si claro, ve a las opciones de video avanzadas y ahí hay de todo para activar.
ajopedo escribió:Pues yo voy a contar mi experiencia con la one fat, la x la tengo de salida y sigue silenciosa...

Pues resulta que compré en su momento dos one fat, una de salida y la otra un par de meses después...la primera, estaba colocada en el salón y tenía un traqueteo bastante molesto...la segunda la puse en el dormitorio y era una puta tumba...como jugaba bastante más en el salon, las cambié de sitio y tócate los huevos que la que cambié al salón traqueteaba y la que llevé al dormitorio ya no!!!

Las cambié varias veces y les intercambié la fuente y nada...la que estaba en el salón siempre sonaba y la otra no, pues bien...leyendo sobre las tomas eléctricas, me di cuenta de que la de la habitación estaba conectada directamente a la pared y la del salón a una regleta y....TAMPOCO ERA ESO!

En tu salon pasa algo...
Imagen
Emphassis escribió:Pero si ya te avisan antes de poner el código y dentro del Gamepass también.

PD: El del mes no te deja usarlo si ya usaste el de prueba la primera vez que lo pusieron.

Que no hombre que no, no lo lees, son unos estafadores, como no vamos a poder usar 18000000 códigos de prueba, si solo nos dejan probar una vez eso es estafa y punto


Una cuenta un código de prueba una sola vez, lo demás no es probar, que es para lo que están los códigos de prueba, luego lloramos por qué mocosoft no cuenta con España para nada, pero es que les sale más a cuenta pasar de España
NEWREGALO escribió:
Emphassis escribió:Pero si ya te avisan antes de poner el código y dentro del Gamepass también.

PD: El del mes no te deja usarlo si ya usaste el de prueba la primera vez que lo pusieron.

Que no hombre que no, no lo lees, son unos estafadores, como no vamos a poder usar 18000000 códigos de prueba, si solo nos dejan probar una vez eso es estafa y punto


Una cuenta un código de prueba una sola vez, lo demás no es probar, que es para lo que están los códigos de prueba, luego lloramos por qué mocosoft no cuenta con España para nada, pero es que les sale más a cuenta pasar de España


Claro que sí porque en otras partes del mundo la gente son ONGs andantes.

Madre mía, que me parece genial que os mole Microsoft pero tenéis una amplitud de miras que vaya tela...
Nachete Dp escribió:@Emphassis @gunman1976
Lo tengo todo intacto. Sin utilizar los 15 días y los códigos mensuales.


Si el código es de estos que compras por 3€ que sepais que corresponden a códigos promocionales y solo puedes activar uno por cuenta.

Por tanto si activas uno puede ser que el otro te de error.

La solución que me han dado desde el soporte de microsft ... crea otra cuenta y activalo.

Con dos cojones.
gunman1976 escribió:
Nachete Dp escribió:@Emphassis @gunman1976
Lo tengo todo intacto. Sin utilizar los 15 días y los códigos mensuales.


Si el código es de estos que compras por 3€ que sepais que corresponden a códigos promocionales y solo puedes activar uno por cuenta.

Por tanto si activas uno puede ser que el otro te de error.

La solución que me han dado desde el soporte de microsft ... crea otra cuenta y activalo.

Con dos cojones.


Que son codigos de prueba. Normal q no puedas acumularlos. Es que madre mia... si ya pasaba en 360 y pasa en netflix y en todos los servicios. Sólo una promocion de esas por cuenta.
eloskuro escribió:
gunman1976 escribió:
Nachete Dp escribió:@Emphassis @gunman1976
Lo tengo todo intacto. Sin utilizar los 15 días y los códigos mensuales.


Si el código es de estos que compras por 3€ que sepais que corresponden a códigos promocionales y solo puedes activar uno por cuenta.

Por tanto si activas uno puede ser que el otro te de error.

La solución que me han dado desde el soporte de microsft ... crea otra cuenta y activalo.

Con dos cojones.


Que son codigos de prueba. Normal q no puedas acumularlos. Es que madre mia... si ya pasaba en 360 y pasa en netflix y en todos los servicios. Sólo una promocion de esas por cuenta.


Veo que algunos no leeis bien.

Yo no he registrado mi código de prueba. Que he activado los 15 días de prueba de la WEB, que no solicita código, y ya no me deja utilizar el codigo de un mes que lleva mi consola (XBOX ONE X).

En el cartón no indica en ningún sitio que no se pueda utilizar si se activan los 15 días, por lo que está incumpliendo lo que pone en el cartón ... canjeable hasta el 30 de junio de 2018. Es publicidad engañosa, información parcial.

No tiene lógica alguna.

NO HE ACTIVADO DOS CODIGOS DE PRUEBA.
@darksch

gracias, y la xbox 360 tambien tiene 24p?
@gunman1976 veo que tu tampoco lees.si ya activaste el de prueba de 14 dias el del mes que te viene con la consola no te lo dejara por que también es de prueba.

PD: Y sobre que no lo menciona en el cartón, hay si tienes razón.
Emphassis escribió:@gunman1976 veo que tu tampoco lees.si ya activaste el de prueba de 14 dias el del mes que te viene con la consola no te lo dejara por que también es de prueba.

PD: Y sobre que no lo menciona en el cartón, hay si tienes razón.


Ese es el problema.

Que es publicidad engañosa ... tendría que ser como un codigo normal de los que compras en la store
gunman1976 escribió:
Emphassis escribió:@gunman1976 veo que tu tampoco lees.si ya activaste el de prueba de 14 dias el del mes que te viene con la consola no te lo dejara por que también es de prueba.

PD: Y sobre que no lo menciona en el cartón, hay si tienes razón.


Ese es el problema.

Que es publicidad engañosa ... tendría que ser como un codigo normal de los que compras en la store


Exacto.el problema es que deberia venir indicado en la propia targeta.pero bueno igualmente yo me hice un perfil nuevo y estoy jugando con el mio propio.no viene ni de 2 min.al menos para aprovecharlo jaja.
https://youtu.be/arixUqmUeaY
Comparativa far cry 5 x v.s pro.A falta de que le meta mano df,a simple vista se nota: mayor nitidez,texturas y lod.
Emphassis escribió:
gunman1976 escribió:
Emphassis escribió:@gunman1976 veo que tu tampoco lees.si ya activaste el de prueba de 14 dias el del mes que te viene con la consola no te lo dejara por que también es de prueba.

PD: Y sobre que no lo menciona en el cartón, hay si tienes razón.


Ese es el problema.

Que es publicidad engañosa ... tendría que ser como un codigo normal de los que compras en la store


Exacto.el problema es que deberia venir indicado en la propia targeta.pero bueno igualmente yo me hice un perfil nuevo y estoy jugando con el mio propio.no viene ni de 2 min.al menos para aprovecharlo jaja.

Mas el mes GRATUITO de GOLD con derecho a los juegos de 360 por cuenta (requiere poner una forma de pago para acceder a los juegos y cobran 0 €)
gunman1976 escribió:
eloskuro escribió:
gunman1976 escribió:
Si el código es de estos que compras por 3€ que sepais que corresponden a códigos promocionales y solo puedes activar uno por cuenta.

Por tanto si activas uno puede ser que el otro te de error.

La solución que me han dado desde el soporte de microsft ... crea otra cuenta y activalo.

Con dos cojones.


Que son codigos de prueba. Normal q no puedas acumularlos. Es que madre mia... si ya pasaba en 360 y pasa en netflix y en todos los servicios. Sólo una promocion de esas por cuenta.


Veo que algunos no leeis bien.

Yo no he registrado mi código de prueba. Que he activado los 15 días de prueba de la WEB, que no solicita código, y ya no me deja utilizar el codigo de un mes que lleva mi consola (XBOX ONE X).

En el cartón no indica en ningún sitio que no se pueda utilizar si se activan los 15 días, por lo que está incumpliendo lo que pone en el cartón ... canjeable hasta el 30 de junio de 2018. Es publicidad engañosa, información parcial.

No tiene lógica alguna.

NO HE ACTIVADO DOS CODIGOS DE PRUEBA.

En el cartón que me venia en la consola One X de un mes de Gamepass me indicaba que solo podías usarlo siempre y cuando no hubieras disfrutado ya de dicho servicio (ni pagando, ni con pruebas de 15 días, etc) además de la fecha de caducidad del mismo.

Es un cartón alargado? Es el que me venia a mi y yo por eso sabía que podía usarlo.
Gamerlol escribió:
gunman1976 escribió:
Veo que algunos no leeis bien.

Yo no he registrado mi código de prueba. Que he activado los 15 días de prueba de la WEB, que no solicita código, y ya no me deja utilizar el codigo de un mes que lleva mi consola (XBOX ONE X).

En el cartón no indica en ningún sitio que no se pueda utilizar si se activan los 15 días, por lo que está incumpliendo lo que pone en el cartón ... canjeable hasta el 30 de junio de 2018. Es publicidad engañosa, información parcial.

No tiene lógica alguna.

NO HE ACTIVADO DOS CODIGOS DE PRUEBA.

En el cartón que me venia en la consola One X de un mes de Gamepass me indicaba que solo podías usarlo siempre y cuando no hubieras disfrutado ya de dicho servicio (ni pagando, ni con pruebas de 15 días, etc) además de la fecha de caducidad del mismo.

Es un cartón alargado? Es el que me venia a mi y yo por eso sabía que podía usarlo.


Te puedo asegurar que en el mio no lo pone en lo del Xbox game pass
gunman1976 escribió:
Gamerlol escribió:
gunman1976 escribió:
Veo que algunos no leeis bien.

Yo no he registrado mi código de prueba. Que he activado los 15 días de prueba de la WEB, que no solicita código, y ya no me deja utilizar el codigo de un mes que lleva mi consola (XBOX ONE X).

En el cartón no indica en ningún sitio que no se pueda utilizar si se activan los 15 días, por lo que está incumpliendo lo que pone en el cartón ... canjeable hasta el 30 de junio de 2018. Es publicidad engañosa, información parcial.

No tiene lógica alguna.

NO HE ACTIVADO DOS CODIGOS DE PRUEBA.

En el cartón que me venia en la consola One X de un mes de Gamepass me indicaba que solo podías usarlo siempre y cuando no hubieras disfrutado ya de dicho servicio (ni pagando, ni con pruebas de 15 días, etc) además de la fecha de caducidad del mismo.

Es un cartón alargado? Es el que me venia a mi y yo por eso sabía que podía usarlo.


Te puedo asegurar que en el mio no lo pone en lo del Xbox game pass

A mi me aparecía en letra muy pequeña, pero vamos, si es como dices entonces sí es una putada.

Pero el cartón debería ser igual, no? A ver si el que se está equivocando soy yo, no lo descartemos. Aunque debo decir que yo no tenía ni idea de esto antes de activarlo, a ver si el cartón no lo decía y lo sé porque te lo comunican al activarlo.

Ojo ahí. Soy un ser humano, si me equivoco lo siento. Pero en tal caso tienes razón, deberían indicarlo en el cartón al igual que indica la caducidad.
Gamerlol escribió:A mi me aparecía en letra muy pequeña, pero vamos, si es como dices entonces sí es una putada.

Pero el cartón debería ser igual, no? A ver si el que se está equivocando soy yo, no lo descartemos. Aunque debo decir que yo no tenía ni idea de esto antes de activarlo, a ver si el cartón no lo decía y lo sé porque te lo comunican al activarlo.

Ojo ahí. Soy un ser humano, si me equivoco lo siento. Pero en tal caso tienes razón, deberían indicarlo en el cartón al igual que indica la caducidad.


Cuenta nueva creada.

He activado un codigo de mes de prueba y me han dado hasta el 22/05 y luego he activado otro de 3 meses y no me ha saltado lo del mes gratis si pones renovación automática pero me sale que tengo gamepass hasta el 22/09.

He mirado y no se me ha activado la renovación automática ... raro, raro, raro.

Me ha metido 4 meses. [sonrisa]
gunman1976 escribió:
Gamerlol escribió:A mi me aparecía en letra muy pequeña, pero vamos, si es como dices entonces sí es una putada.

Pero el cartón debería ser igual, no? A ver si el que se está equivocando soy yo, no lo descartemos. Aunque debo decir que yo no tenía ni idea de esto antes de activarlo, a ver si el cartón no lo decía y lo sé porque te lo comunican al activarlo.

Ojo ahí. Soy un ser humano, si me equivoco lo siento. Pero en tal caso tienes razón, deberían indicarlo en el cartón al igual que indica la caducidad.


Cuenta nueva creada.

He activado un codigo de mes de prueba y me han dado hasta el 22/05 y luego he activado otro de 3 meses y no me ha saltado lo del mes gratis si pones renovación automática pero me sale que tengo gamepass hasta el 22/09.

He mirado y no se me ha activado la renovación automática ... raro, raro, raro.

Me ha metido 4 meses. [sonrisa]

Me gustan las películas con final feliz :D
gunman1976 escribió:
Gamerlol escribió:A mi me aparecía en letra muy pequeña, pero vamos, si es como dices entonces sí es una putada.

Pero el cartón debería ser igual, no? A ver si el que se está equivocando soy yo, no lo descartemos. Aunque debo decir que yo no tenía ni idea de esto antes de activarlo, a ver si el cartón no lo decía y lo sé porque te lo comunican al activarlo.

Ojo ahí. Soy un ser humano, si me equivoco lo siento. Pero en tal caso tienes razón, deberían indicarlo en el cartón al igual que indica la caducidad.


Cuenta nueva creada.

He activado un codigo de mes de prueba y me han dado hasta el 22/05 y luego he activado otro de 3 meses y no me ha saltado lo del mes gratis si pones renovación automática pero me sale que tengo gamepass hasta el 22/09.

He mirado y no se me ha activado la renovación automática ... raro, raro, raro.

Me ha metido 4 meses. [sonrisa]

3 meses de prueba en el gamepass????

Creo que estáis confundiendo las cosas, una cosa es meses de gold y otra prueba del gamepass


Yo no he usado ninguno aún, ni el de cartón que trae la X, ni los días que se ofrecen por web creo que son 14, ni nada de nada, que por cierto mañana miro el cartón y si tiene algo escrito foto y lo pongo aquí, pero creía que eran dias de prueba o el mes que regala la consola, no sabía que regalaran meses de prueba
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Black Dessert online en la X desde la GDC

https://youtu.be/DeuvxAWeNm0

https://www.dualshockers.com/black-dese ... -gameplay/

60 fps y gráficos parecidos a pc ? Lo quiero ya!!!!!!
Que movimiento más raro de un juego que se anunció Multi de primeras...

https://generacionxbox.com/space-hulk-d ... -xbox-one/
informativo está baneado por "Troll"
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:Black Dessert online en la X desde la GDC

https://youtu.be/DeuvxAWeNm0

https://www.dualshockers.com/black-dese ... -gameplay/

60 fps y gráficos parecidos a pc ? Lo quiero ya!!!!!!

Este juego se va a meter un buen palo en Xbox. Un juego koreano no se que pinta en el catálogo de esta consola
informativo escribió:
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:Black Dessert online en la X desde la GDC

https://youtu.be/DeuvxAWeNm0

https://www.dualshockers.com/black-dese ... -gameplay/

60 fps y gráficos parecidos a pc ? Lo quiero ya!!!!!!

Este juego se va a meter un buen palo en Xbox. Un juego koreano no se que pinta en el catálogo de esta consola


Pintan los gráficos, por eso este juego es tan conocido.
IridiumArkangel escribió:Que movimiento más raro de un juego que se anunció Multi de primeras...

https://generacionxbox.com/space-hulk-d ... -xbox-one/

Lo tenia reservado en GAME. Y no me han dicho nada aun de que se retrasa.
El lunes me acercare a que me comenten.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/arixUqmUeaY
Comparativa far cry 5 x v.s pro.A falta de que le meta mano df,a simple vista se nota: mayor nitidez,texturas y lod.

He visto el vídeo a 4k y la diferencia se nota aunque seas ciego.

Yo ya tengo precomprado la edición golf que los DLC pintan curiosos XD

IridiumArkangel escribió:Black Dessert online en la X desde la GDC

https://youtu.be/DeuvxAWeNm0

https://www.dualshockers.com/black-dese ... -gameplay/


Lo jugué durante casi 150 horas en pc desde su lanzamiento y caerá en One X que desde entonces ha tenido muchos parches que me perdí.

Juegazo, al menos yo me lo pasaba teta, el combate me encantaba.
@IridiumArkangel No nos extrañemos que lo quiten del trailer para medio dar mas protagonismo a PS4, yo creo creo que si que llegara, no tiene sentido el gasto de dinero para solo portearlo a la consola de SONY, vamos seria dispararse en el pie, ademas lo llevas anunciando casi medio año para todas las plataformas y me dices que a 2 meses lo cancelas.

Si de verdad no llegase me joderia muchisimo, tiene una pintaza brutal, soy fan del universo warhammer 40k y tengo ganas de un fps o third person shooter, que desde el space marine solo veo juegos de strategia, por turnos y ya cansa...

Por cierto el space marine lo recomiendo muchusimo, la brutalidad del universo w40k en un juego tercera persona... pfff
Nuevo juego indie estilo Dark Souls en ciernes, Sinner: Sacrifice for Redemption ,pero parece que los desarrolladores sólo están por la labor de hacer mejoras para la versión dede la Pro...

https://wccftech.com/sinner-sacrifice-r ... on-ps4pro/

La desarrolladora es Darkstar, y están afincados en Shanghai.

Imagen


@pretoriano1995 , pues puede que haya algún tipo de marketing no lo se, pero lo extraño es que no lo tuvieran atado ya de inicio. A ver si la desarrolladora comenta info oficial al respecto, ya que el juego pinta bien...
@IridiumArkangel El twitter del juego esta echando humo... me huelo a que sony a soltado maletines para ser exclusivo durante un tiempo, el silencio empieza a decilo todo, espero estar equivocado, haber si se suelta algun comunicado oficial aunque... ahora que lo pienso, es posible que tambien lo hagan para... aprovechar la potencia de la X... tal vez.
Lo que choca es ese "silencio" Si esta cancelado se dice. Si se ha retrasado se dice. Pero ese silencio...
Por cierto, ayer estuve jugando A Way Out, tiene parche para X, puedes elegir tanto rendimiento como resolución, el juego es una pasada.
59332 respuestas