[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Los juegos singles exclusivos son en su gran mayoría un fracaso, basta ver el ratio de muchos de ellos.

Hacer un Horizon Dawn o un Fable 4, cuestan millonadas, que son difícilmente asumibles hoy día.

Lo que si que dan es "prestigio" a la marca pero luego ves las ventas y el cántico de los exclusivos se cae por su propio peso.
jordi1986 escribió:Estamos aquí para hablar de la consola, y me parece querer negar la evidencia el no querer ver que si una consola saca TODOS los exclusivos en pc pierde ventas DE CONSOLAS (una o un millón no lo sé valorar), lo que implica que esa consola sea menos atractiva para los devs por tener menos parque, lo que acaba en multis que no salen, nier, shemnue, lost sphear o juegos que salen años después como vanishing of ethan carter por poner un ejemplo.

Con esto no estoy diciendo que yo sepa más que los de Microsoft sobre estrategia comercial (aunque perder todo lo que consiguieron con 360 en un solo e3 no es que diga mucho de ellos), ni tan solo digo que MS no gane tanto o más dinero sacando los exclusivos en PC, más ganaría sacándolos en PS4, estoy seguro que los Forza venderían decenas de millones, pero el usuario de consola Xbox no creo que salga beneficiado en nada, ya que lo que interesa es que se vendan el máximo número de consolas para tener una plataforma que ningún dev se quiera quedar sin salir en ella, tal como está pasando con ps4.

Y antes de tachar de fanboy de sony a la gente pensad un poco, podéis mirar mi perfil de xbox: tankedjordi, seguramente tenga el doble de juegos que la mayoría de vosotros, tengo la one x al lado de la tele, no tengo ps4 y podéis hacerme un csi a todos mis mensajes del foro, a ver cuando he hablado mal de xbox.

https://account.xbox.com/es-ES/Profile? ... ankedjordi

Sin compartir cuenta ni hostias, para que digáis que vengo de fanboy de Sony.


Yo creo que es totalmente falso que el número de ventas de Xbox aumentase considerablemente si solo sacarán sus exclusivos en consolas.

Ya esta bien de la paja de los exclusivos. A mucho tirar ponle un 5% más de Xbox vendidas pero no más. Seguiría quedando a años luz de las ventas de ps4 y ese 5% no va a hacer que los devs se maten por sacar sus juegos en xbox.
antoito2002 escribió:
jordi1986 escribió:Estamos aquí para hablar de la consola, y me parece querer negar la evidencia el no querer ver que si una consola saca TODOS los exclusivos en pc pierde ventas DE CONSOLAS (una o un millón no lo sé valorar), lo que implica que esa consola sea menos atractiva para los devs por tener menos parque, lo que acaba en multis que no salen, nier, shemnue, lost sphear o juegos que salen años después como vanishing of ethan carter por poner un ejemplo.

Con esto no estoy diciendo que yo sepa más que los de Microsoft sobre estrategia comercial (aunque perder todo lo que consiguieron con 360 en un solo e3 no es que diga mucho de ellos), ni tan solo digo que MS no gane tanto o más dinero sacando los exclusivos en PC, más ganaría sacándolos en PS4, estoy seguro que los Forza venderían decenas de millones, pero el usuario de consola Xbox no creo que salga beneficiado en nada, ya que lo que interesa es que se vendan el máximo número de consolas para tener una plataforma que ningún dev se quiera quedar sin salir en ella, tal como está pasando con ps4.

Y antes de tachar de fanboy de sony a la gente pensad un poco, podéis mirar mi perfil de xbox: tankedjordi, seguramente tenga el doble de juegos que la mayoría de vosotros, tengo la one x al lado de la tele, no tengo ps4 y podéis hacerme un csi a todos mis mensajes del foro, a ver cuando he hablado mal de xbox.

https://account.xbox.com/es-ES/Profile? ... ankedjordi

Sin compartir cuenta ni hostias, para que digáis que vengo de fanboy de Sony.


Yo creo que es totalmente falso que el número de ventas de Xbox aumentase considerablemente si solo sacarán sus exclusivos en consolas.

Ya esta bien de la paja de los exclusivos. A mucho tirar ponle un 5% más de Xbox vendidas pero no más.

Como he dicho, no me atrevo a valorar si muchas o pocas, pero estoy seguro de que hay gente que prefiere tirar por otra consola en la que los exclusivos no están en PC.

Diría exactamente lo mismo si Uncharted 4, the last of us2 o Horizon Zero Dawn salieran en pc de salida junto con ps4
Y diría exactamente lo mismo si Zelda o Mario salieran en pc de salida junto con Switch (no me vengáis con emuladores, me refiero a soporte oficial).
al principio de temporada la Xbox tenia muchos juegos mas que ps4.. la maquina era un pelin inferior y no valia para nada tener tantos juegos ... muchos compramos la fat de salida por el catalogo ahora son tiempos mas difíciles este año pasado me da igual que lo comparta con pc y vuelva al 2013
jordi1986 escribió:Como he dicho, no me atrevo a valorar si muchas o pocas, pero estoy seguro de que hay gente que prefiere tirar por otra consola en la que los exclusivos no están en PC.

También habrá gente que elija Xbox por el Play Everywhere, no ?
cercata escribió:
jordi1986 escribió:Como he dicho, no me atrevo a valorar si muchas o pocas, pero estoy seguro de que hay gente que prefiere tirar por otra consola en la que los exclusivos no están en PC.

También habrá gente que elija Xbox por el Play Everywhere, no ?

Tú por ejemplo tienes PC y Ps4, te comprarás una One para jugar a lo que ya estás jugando en PC?
Hola, hay ya algún juego donde se note mucho o bastante en diferencial entre xbox one y X. ?? (que ya esté en el mercado)

No sé si comprarme una o qué hacer.

Saludos y gracias.
Crackdown 3 se publicará durante el E3 2018, según un insider


Hace unas semanas, Amazon España filtraba la que podía ser la fecha de lanzamiento de Crackdown 3. La filial española de Amazon indicaba que el videojuego desarrollado por Reagent Games para Xbox One y PC estaría disponible el 29 de junio de 2018. Pues bien, un insider ha ofrecido nuevos datos que sitúan al exclusivo de Microsoft en junio y muy cerca del E3 2018.
Stephen Ashby, editor de la revista oficial de Xbox, declaró a SegmentNext que Crackdown 3 tendrá su lanzamiento, antes o durante el E3 2018. Es decir, llegaría a las tiendas entre el 12 y 14 de junio que es el momento en el que se celebrará la feria más importante de los videojuegos en Los Angeles. Es más, a Stephen Ashby no le sorprendería que durante la conferencia de Microsoft se anunciara que está disponible ese mismo día.

Aclaramos que, a pesar de la fuente, todavía es un rumor y que ni Reagent Game ni Microsoft han hecho declaraciones al respecto. Por tanto, no sabemos si la fecha de Crackdown 3 será durante la feria de Los Angeles. Lo único que podemos asegurar es que el juego estará disponible en algún momento de 2018 para Xbox One y PC.
Crackdown 3 llegará con la promesa de ofrecer un impresionante apartado visual gracias al uso de la nube y un multijugador sandbox en el que reinará la destrucción.
jordi1986 escribió:
antoito2002 escribió:
jordi1986 escribió:Estamos aquí para hablar de la consola, y me parece querer negar la evidencia el no querer ver que si una consola saca TODOS los exclusivos en pc pierde ventas DE CONSOLAS (una o un millón no lo sé valorar), lo que implica que esa consola sea menos atractiva para los devs por tener menos parque, lo que acaba en multis que no salen, nier, shemnue, lost sphear o juegos que salen años después como vanishing of ethan carter por poner un ejemplo.

Con esto no estoy diciendo que yo sepa más que los de Microsoft sobre estrategia comercial (aunque perder todo lo que consiguieron con 360 en un solo e3 no es que diga mucho de ellos), ni tan solo digo que MS no gane tanto o más dinero sacando los exclusivos en PC, más ganaría sacándolos en PS4, estoy seguro que los Forza venderían decenas de millones, pero el usuario de consola Xbox no creo que salga beneficiado en nada, ya que lo que interesa es que se vendan el máximo número de consolas para tener una plataforma que ningún dev se quiera quedar sin salir en ella, tal como está pasando con ps4.

Y antes de tachar de fanboy de sony a la gente pensad un poco, podéis mirar mi perfil de xbox: tankedjordi, seguramente tenga el doble de juegos que la mayoría de vosotros, tengo la one x al lado de la tele, no tengo ps4 y podéis hacerme un csi a todos mis mensajes del foro, a ver cuando he hablado mal de xbox.

https://account.xbox.com/es-ES/Profile? ... ankedjordi

Sin compartir cuenta ni hostias, para que digáis que vengo de fanboy de Sony.


Yo creo que es totalmente falso que el número de ventas de Xbox aumentase considerablemente si solo sacarán sus exclusivos en consolas.

Ya esta bien de la paja de los exclusivos. A mucho tirar ponle un 5% más de Xbox vendidas pero no más.

Como he dicho, no me atrevo a valorar si muchas o pocas, pero estoy seguro de que hay gente que prefiere tirar por otra consola en la que los exclusivos no están en PC.

Diría exactamente lo mismo si Uncharted 4, the last of us2 o Horizon Zero Dawn salieran en pc de salida junto con ps4
Y diría exactamente lo mismo si Zelda o Mario salieran en pc de salida junto con Switch (no me vengáis con emuladores, me refiero a soporte oficial).


Las cosas están claras. Si eligen PS4 es porque:
A = Prefieren los exclusivos de los estudios de Sony
B= Porque les gustan los juegos Japoneses que salen con mucha más frecuencia en PS4
C= Porque ni se piensan cambiar de marca

Si saliesen sus juegos en PC, seguirian comprando la PS4 en su gran mayoria.

Así que para mí, cuando se habla de factor decisivo el de los exclusvos de consola lo veo como una falacia.
Es un factor? si. Pero ni por asomo decisivo.

@jordi1986 La gente que tiene PC potente juega sobre todo a juegos de PC y MOBAS. PAra qué quieren la PS4?
El que se compre una PS4 es porque ya la preferia de base.
jordi1986 escribió:Tú por ejemplo tienes PC y Ps4, te comprarás una One para jugar a lo que ya estás jugando en PC?

Pues antes de la VR, jugaba casi todo en PS4, y luego los multis los volvía a comprar en Steam ... salvo casos contados como Just Cause 3 que pegaba rascadas por la escasa CPU, que lo jugue en PC.
Y con la 360 hacía parecido.

Y ahora que solo juego en VR, pues habrá que ver lo que saca Microsoft de VR, pero no lo descarto ...
Filtradas nuevas imágenes del cancelado Xbox Watch

Microsoft siempre está buscando la forma de innovar en los más diversos ámbitos de la tecnología y el ocio electrónico. Si hace años presentó el concepto de Origami, un tablet multifuncional para juegos y trabajo -que derivó en la actual Surface-, hoy surgen nuevas imágenes del fallido Xbox Watch, un smartwatch destinado a ser un complemento de Xbox One y el sistema Windows que no vio la luz pero el cual parecía bastante maduro en 2013.

Un smartwatch para gobernarlos a todos

Las imágenes, filtradas por HCT Prototype a través de The Verge y Windows Central, concuerdan con las anteriores, y muestran un dispositivo pequeño, con aluminio y plástico, pulsómetro, GPS integrado, así como con una pequeña pantalla LCD de 1,5 pulgadas a todo color. El reloj de Xbox tendría compatibilidad con tabletas Surface y la propia Xbox, permitiéndonos compartir y sincronizar información y datos.

La interfaz, que hubiese incluido apps nativas para hacer deporte o controlar nuestro gasto energético, así como para contestar correos electrónicos o mensajes, parecía una adaptación del dispositivo Band, un wereable que también acabó siendo cancelado por su bajas ventas tras dos infructuosas encarnaciones e incluso, si observamos el color y el diseño de los iconos, encontramos reminiscencias a la anterior plantilla de diseño del sistema operativo de Xbox One en 2013. Al igual que muchos otros competidores, el Xbox Watch incluiría un enganche para correas fácilmente intercambiables y personalizables, a fin de crear un accesorio único para cada usuario.

Hay bastante especulación sobre qué tipos de funciones albergaría y desempeñaría el Xbox Watch dentro del entorno Xbox One. Además de ser un dispositivo de deporte, parece que podría haber servido de catalizador del chat de voz o que incluso hubiese ofrecido interactividad extra con determinados videojuegos, ofreciendo contadores de vida, balas o pequeños localizadores y mapas a modo de guía.
Redmond invirtió tiempo en diseñar un reloj que se integrara en el entorno Windows, pero al parecer en 2015, y a las puertas del lanzamiento del Apple Watch, decidió cancelarlo. El aumento de competencia en un mercado muy atiborrado de este tipo de productos, la hegemonía de Cupertino y el complicado inicio de Xbox One como hardware, quizás hicieron que la empresa se centrase en otros menesteres antes que lanzar nuevos accesorios.

Imagen

Imagen
si volviéramos a tener un año bueno en salidad de juegos marca Xbox nos daría igual que salgan en pc pero hay que sacarlos
No os pasa que actualizáis un juego y al momento os vuelve a salir en "listos para actualizar"? Si le dais otra vez desaparece y al memento aparece de nuevo.

Me ha pasado un par de veces.
Xbox Watch ??? :O :O :O

No seria mejor Xbox Portable ?
angelillo732 escribió:No os pasa que actualizáis un juego y al momento os vuelve a salir en "listos para actualizar"? Si le dais otra vez desaparece y al memento aparece de nuevo.

Me ha pasado un par de veces.


Si. Desde la ultima actu insider beta , tengo bastantes Fallos
danisonique escribió:si volviéramos a tener un año bueno en salidad de juegos marca Xbox nos daría igual que salgan en pc pero hay que sacarlos


Cómo en el 2016 dices?

Quantum Break
Recore
Gears Of War 4
Forza Horizon 3
eloskuro escribió:
danisonique escribió:si volviéramos a tener un año bueno en salidad de juegos marca Xbox nos daría igual que salgan en pc pero hay que sacarlos


Cómo en el 2016 dices?

Quantum Break
Recore
Gears Of War 4
Forza Horizon 3


No puedes dar por echo que a todos nos gusta lo mismo. De ahí solo me quedo 2 como juegazos
quizá el peor año fue el 17 solo se libro la salida de x
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:
danisonique escribió:si volviéramos a tener un año bueno en salidad de juegos marca Xbox nos daría igual que salgan en pc pero hay que sacarlos


Cómo en el 2016 dices?

Quantum Break
Recore
Gears Of War 4
Forza Horizon 3


No puedes dar por echo que a todos nos gusta lo mismo. De ahí solo me quedo 2 como juegazos

Bien dicho, de los miles de millones de exclusivos de otras plataformas ¿cúantos son los buenos?

Aplicando las mismas reglas a todas resulta que Xbox no tiene nada que envidiar a la competencia.
@Xlooser

Usted siempre esta igual . Yo ahora estoy hablando de Xbox , que es en el foro que estoy .
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:
danisonique escribió:si volviéramos a tener un año bueno en salidad de juegos marca Xbox nos daría igual que salgan en pc pero hay que sacarlos


Cómo en el 2016 dices?

Quantum Break
Recore
Gears Of War 4
Forza Horizon 3


No puedes dar por echo que a todos nos gusta lo mismo. De ahí solo me quedo 2 como juegazos


O_o

Yo he preguntado. Para mi el año de salida fue genial. en el 14 con sunset overdrive y titanfall tmb. el 15 con halo 5 trmendo. igual que el 16 con GOW4,QB y FH3. Que son 3 de mis juegos favoritos de ésta gen.

Hablo de mi perspectiva. 2016 fue un año con 2 IP nuevas y 2 IP consagradas. Ya me hubiese gustado un 2017 de ése nivel.
Que ha sido el peor de todos, con cosas reseñables, como el mejornjuego de coches del año, Forza 7, el mejor juego de estrategia de consola online, Halo Wars 2, el mejor plataformas del año Cuphead, y el mejor exlcuisvo temporal battle royal PUBG.

Siempre si te parece bien, bajo mi humilde opinion.
@eloskuro

Se que preguntabas, pero me pareció una pregunta retorica. Claro , si te hice daño disculpas
eloskuro escribió:
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:La X puede atraer a usuarios de otras plataformas por su potencia pero si no conserva exclusivos resulta menos atractiva.


Por fin dices algo coherente tu.

Hoy por hoy a parte de los pixeles xbox no ofrece nada distinto. Las otras dos se desmarcan gracias a sus exclusivos y el mercado esta dando la razon. En un año vista si la situacion de xbox no cambia ni cotiza que switch se los come en ventas.


Xbox One dá gráficos y una consola para consoleros, en la que puedes tener tu bilblioteca a salvo de remasters de chichinavo.

Xbox tiene sus exclusivos de consola, que a muchos de los cuales puedes jugar en pc sin gastar un duro de más.
Además de poder jugar con tus amigos ya jueguen en xbox 360, pc o xbox one.

Un jugador de consola que solo tenga pasta para jugar una, puede preferir la xbox one por sus exclusivos. Que parece que no os entra en la cabeza a algunos, pero es así.

No todo jugador de consola tiene pc o lo usa para jugar a triples a.

Además para los devs es más beneficioso ahora trabajar en xbox one sabiendo que pueden lanzar sus juegos en PC.

Porque cuando se lanzo xbox one, sus juegos no salian en PC y la marca xbox se hundia en la mierda. HAsta que al año sigueinte empezaron a salir DR3 o Ryse en PC. y poco a poco se convirtió en sú política.

Si Xbox hubiese seguido el plan de los iluminados en ese instante y sus exclusivos sólo saliesen en consola, ya estaría en la marca xbox acabada.

Entiendo que de vez en cuando algun juego tiene que salir solo en consola. Como Halo y algun otro al que le vean potencial. Pero hoy por hoy, no le veo ventaja alguna, si quieren ser rentables.


Todo lo que tu quieras pero desde 2013 ni una cifra de ventas. Se supone que lleva 3X.XXX y switch en 9 meses lleva 15 millones, en año y medio o se ponen las pilas o se los comen.

Pero da igual aqui, MS es la mejo por eso se aupone que se estan centrando en Juegos porque van sobrados de catalogo vs su competencia.
NucelarGen escribió:@eloskuro

Se que preguntabas, pero me pareció una pregunta retorica


Hacer una pregunta retorica en un foro de debate, y más en éste es un poco tonteria.

@alvarions

Te dás cuenta que simplemente digo que cada cual prefiere una consola u otra segun sus preferencias? Tú eres e que dice que mejor PS4 y tratas de imponer tu opinion.

Yo prefiero el ecosistema Xbox. Y hay amigos que prefieren el de PS4. No hay problema con eso. Tanto tu como yo jugamos a todo. Yo tengo la ps3 en casa. Y voy jugando a juegos de esa consola. No me hace falta echar peste sobre PS4 o sus juegos. O decir que no tiene tal o cual tipo de juegos x los que no apuestan y chorradas así.

La cosa es que algunos vienen aquí a decir que ps4 mejor y su catalogo mejor. Pero todo en la vida es cuestionable y cada uno tiene sus preferencias. Asñiq ue ese debate es baldío e innecesario, sobre todo en ese hilo. Solo causa mal rollo
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:@eloskuro

Se que preguntabas, pero me pareció una pregunta retorica


Hacer una pregunta retorica en un foro de debate, y más en éste es un poco tonteria.


Se dicen tantas tonterías ....Pero te lo repito , disculpas
NucelarGen escribió:@Xlooser

Usted siempre esta igual . Yo ahora estoy hablando de Xbox , que es en el foro que estoy .

Ah vale, que las otras no tienen cabida en este hilo y cuando se habla de exclusivos intrínsecamente no es una comparación. Entendido.
https://www.youtube.com/watch?v=3cRWxqRVsfk

Peter Molyneux tiene ideas para el rumoreado Fable 4

Los rumores de un nuevo Fable, en esta ocasión desarrollado por Playground Games, han animado a su creador original Peter Molyneux lanzar algunas de sus ideas para evolucionar la saga.
Molyneux, que dejó Lionhead y Microsoft en 2012, cree que haciendo una precuela del primer Fable habría un lugar perfecto para contar una historia. Albion sería más primitiva, la magia más harmonizada con la naturaleza y el combate más brutal. La historia seguiría la fundación de los miembros del gremio de los héroes.
En cuanto a jugabilidad, le gustaría ver un combate "brutal, visceral y fluido", y que el personaje tuviera cicatrices permanentes por las primeras batallas.
"Armas como espadas cortas o largas, dagas, lanzas, arcos y ballestas tendrían su propio sistema de combate y especialidades. La magia se mejoraría con la habilidad de construir tu propio sistema. Tener una mascota de tu elección que te asistiera con la magia y conectara contigo".
Molyneux pide más animales y criaturas en Fable 4, desde muy pequeñas a gigantescas, además de dragones para montar. También cooperativo, sistema de matrimonio, la opción de jugar en primera persona y más.
NucelarGen escribió:Filtradas nuevas imágenes del cancelado Xbox Watch

Microsoft siempre está buscando la forma de innovar en los más diversos ámbitos de la tecnología y el ocio electrónico. Si hace años presentó el concepto de Origami, un tablet multifuncional para juegos y trabajo -que derivó en la actual Surface-, hoy surgen nuevas imágenes del fallido Xbox Watch, un smartwatch destinado a ser un complemento de Xbox One y el sistema Windows que no vio la luz pero el cual parecía bastante maduro en 2013.

Un smartwatch para gobernarlos a todos

Las imágenes, filtradas por HCT Prototype a través de The Verge y Windows Central, concuerdan con las anteriores, y muestran un dispositivo pequeño, con aluminio y plástico, pulsómetro, GPS integrado, así como con una pequeña pantalla LCD de 1,5 pulgadas a todo color. El reloj de Xbox tendría compatibilidad con tabletas Surface y la propia Xbox, permitiéndonos compartir y sincronizar información y datos.

La interfaz, que hubiese incluido apps nativas para hacer deporte o controlar nuestro gasto energético, así como para contestar correos electrónicos o mensajes, parecía una adaptación del dispositivo Band, un wereable que también acabó siendo cancelado por su bajas ventas tras dos infructuosas encarnaciones e incluso, si observamos el color y el diseño de los iconos, encontramos reminiscencias a la anterior plantilla de diseño del sistema operativo de Xbox One en 2013. Al igual que muchos otros competidores, el Xbox Watch incluiría un enganche para correas fácilmente intercambiables y personalizables, a fin de crear un accesorio único para cada usuario.

Hay bastante especulación sobre qué tipos de funciones albergaría y desempeñaría el Xbox Watch dentro del entorno Xbox One. Además de ser un dispositivo de deporte, parece que podría haber servido de catalizador del chat de voz o que incluso hubiese ofrecido interactividad extra con determinados videojuegos, ofreciendo contadores de vida, balas o pequeños localizadores y mapas a modo de guía.
Redmond invirtió tiempo en diseñar un reloj que se integrara en el entorno Windows, pero al parecer en 2015, y a las puertas del lanzamiento del Apple Watch, decidió cancelarlo. El aumento de competencia en un mercado muy atiborrado de este tipo de productos, la hegemonía de Cupertino y el complicado inicio de Xbox One como hardware, quizás hicieron que la empresa se centrase en otros menesteres antes que lanzar nuevos accesorios.

Imagen

Imagen


Ahi esta. Sino hay noticias de cancelaciones este mes seria mal augurio para ms
@Grinch

Fue una dura decisión . Era eso o exclusivos

PD: Esta tarde tendré el DBZ [Ooooo]
Yo estoy muy contento con ella pero también os digo que su permanencia en mi casa depende de lo que pase dentro de 5 meses en el E3. No tengo tiempo para mantener 3 consolas y, al menos en mi caso, lo nítido que se ven los juegos en la X (hablo de nitidez porque sigo viendo defectos que vienen desde las One y PS4 de principios de generación) no me compensa el perderme otros juegos exclusivos de otros soportes.

Así que si el tema sigue igual que ahora, terminando la presentación del E3, que encima termina estupendamente bien a media tarde, viajito pal Game, vale rico y cambio por una Switch y tralla para ella. Deseo encarecidamente que remonte el ritmo de lanzamientos con un Fable de verdad, un Perfect Dark que haga olvidar su última entrega y otras sorpresas pero teniéndola ya y sabiendo lo que la X aporta, puedo hablar con conocimiento de causa y decidir al respecto sin remordimiento alguno.

Es curioso que teniendo una tele 4K con la X y "moles técnicas" como el AC Origins, Gears of war 4, Forza Horizon 3,Battlefront 2 etc.....sean cosas como el Ori, Sunset Overdrive o el Cuphead las que más he disfrutado.

Saludos y crucemos los dedos que al menos los indicios parecen indicar que están cogiendo el toro por los cuernos.

P.D: Espero que eso del reloj para los "runners de facebook" no sea la noticia que nos dejaría flipados esta semana.
Metro Exodus tiene un guion mayor que todos los juegos anteriores

Desde 4A Games se advierte que cada decisión en su shooter traerá consigo consecuencias.

El espectacular shooter Metro Exodus es uno de los más prometedores de cuantos nos esperan en 2018, y ahora sus responsables 4A Games han hablado sobre él en términos de lo ambicioso que va a ser su guion.

"Para ponerlo en perspectiva, el guion de Exodus es más grande que el de Metro 2033 y Metro Last Light combinados", declaró uno de sus portavoces en declaraciones recogidas por el portal SegmentNext. "Y hablamos de esos juegos e incluidos los contenidos descargables para ellos".

Según explican desde el estudio europeo eso se debe, entre otras cosas, a que cada decisión que tomemos determinará el progreso de nuestra aventura y quienes serán nuestros amigos y enemigos.

Además, todo ello tendrá también implicaciones jugables: "Escoger cómo afrontar diferentes situaciones tendrá efectos fácilmente medibles en la experiencia del jugador al completar distintas tareas".


https://www.youtube.com/watch?v=QEuEOugOXcc&t=106s
Yo con las 4 plataformas la que más uso es xbox, la única donde juego online además de Pc para algún juego, ps4 para sus exclusivos y lo mismo con switch, si alguien me pregunta que plataforma elegiría si solo pudiese tener una seria xbox, siempre me he sentido más cómodo tanto con el sistema como con el mando, en cuanto a juegos la única con exclusivos que me encanten de verdad es Nintendo con zelda, Pokémon y xenoblade. Ps4 me gustan uncharted por ejemplo pero son juegos que me duran 12 horas, frente a las más de 100 que jugué al zelda, mismamente el forza horizon le he metido más de 80, Ps4 tiene muy buenos singles player pero xbox más online, y eso con amigos es algo que da muchas muchas horas, cada cual juegue donde prefiera según sus gustos y listo
Algarro14 escribió:Yo con las 4 plataformas la que más uso es xbox, la única donde juego online además de Pc para algún juego, ps4 para sus exclusivos y lo mismo con switch, si alguien me pregunta que plataforma elegiría si solo pudiese tener una seria xbox, siempre me he sentido más cómodo tanto con el sistema como con el mando, en cuanto a juegos la única con exclusivos que me encanten de verdad es Nintendo con zelda, Pokémon y xenoblade. Ps4 me gustan uncharted por ejemplo pero son juegos que me duran 12 horas, frente a las más de 100 que jugué al zelda, mismamente el forza horizon le he metido más de 80, Ps4 tiene muy buenos singles player pero xbox más online, y eso con amigos es algo que da muchas muchas horas, cada cual juegue donde prefiera según sus gustos y listo


Lo mismo por aquí .
Tengo una duda con el almacenamiento de la consola. Me explico. Ayer tuve que restablecerla a fabrica porque tenia que cambiarla por otra. Lo hice, pero la verdad con un poco de miedo porque no me queda muy claro donde guarda los progresos de los juegos la xbox one x.
Venia de una 360, en la 360 recuerdo que cuando el juego inicia te da opciones de elegir donde guardar, si en local o en la nube si tienes gold, pero en la x no he visto nada parecido.
El caso es que no perdi el progreso del AC Origins, menos mal, pero la verdad es que no veo como configurar donde guarda los progresos la consola. ¿Lo hace siempre online con tu usuario de Windows?
jordi1986 escribió:
cercata escribió:
jordi1986 escribió:Como he dicho, no me atrevo a valorar si muchas o pocas, pero estoy seguro de que hay gente que prefiere tirar por otra consola en la que los exclusivos no están en PC.

También habrá gente que elija Xbox por el Play Everywhere, no ?

Tú por ejemplo tienes PC y Ps4, te comprarás una One para jugar a lo que ya estás jugando en PC?


En mi caso si rotundo... Me parece genial poder jugar con mi One X en casa y que, cuando me tengo que ir de vacaciones, trabajo, etc... pueda llevarme mi portátil y jugar tranquilamente sin tener que pagar licencias nuevas... Ojalá más desarrolladores se apuntasen al Play Anywhere... De hecho, con el Gears 4 he ido intercambiando la plataforma y continuando la partida sin problema alguno...

Si eso no es una ventaja...
@pawa86
Normalmente se guarda en los dos sitios. Tanto en el servidor como en la misma consola.
La primera vez que pones un juego detecta que tienes el save en el servidor y te lo descarga a la consola.
Saludos
Cuando creeis que saldrá la próxima xbox? Un colega me dice después de comprarme la X que en 2 años sacrán las nuevas xbox y ps y la X se quedará desfasada. Tan poco tiempo va a pasar?
borabora escribió:Cuando creeis que saldrá la próxima xbox? Un colega me dice después de comprarme la X que en 2 años sacrán las nuevas xbox y ps y la X se quedará desfasada. Tan poco tiempo va a pasar?

Yo creo que minimo 3 años, al igual que el tiempo desde la One a su revision, la One S.
hispaniolo escribió:@pawa86
Normalmente se guarda en los dos sitios. Tanto en el servidor como en la misma consola.
La primera vez que pones un juego detecta que tienes el save en el servidor y te lo descarga a la consola.
Saludos

Gracias por contestar. ¿Y lo guarda online aunque no tengas gold? ¿Hay forma de ver en la xbox que partidas hay guardadas?
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3cRWxqRVsfk

Peter Molyneux tiene ideas para el rumoreado Fable 4

Los rumores de un nuevo Fable, en esta ocasión desarrollado por Playground Games, han animado a su creador original Peter Molyneux lanzar algunas de sus ideas para evolucionar la saga.
Molyneux, que dejó Lionhead y Microsoft en 2012, cree que haciendo una precuela del primer Fable habría un lugar perfecto para contar una historia. Albion sería más primitiva, la magia más harmonizada con la naturaleza y el combate más brutal. La historia seguiría la fundación de los miembros del gremio de los héroes.
En cuanto a jugabilidad, le gustaría ver un combate "brutal, visceral y fluido", y que el personaje tuviera cicatrices permanentes por las primeras batallas.
"Armas como espadas cortas o largas, dagas, lanzas, arcos y ballestas tendrían su propio sistema de combate y especialidades. La magia se mejoraría con la habilidad de construir tu propio sistema. Tener una mascota de tu elección que te asistiera con la magia y conectara contigo".
Molyneux pide más animales y criaturas en Fable 4, desde muy pequeñas a gigantescas, además de dragones para montar. También cooperativo, sistema de matrimonio, la opción de jugar en primera persona y más.



Me cae bien este hombre, pero el solito casi se carga la franquicia con esa abominacion que fue Fable 3, asi que mejor que se este calladito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el Metro corra en Ultra en la X y sea su plataforma de desarrollo, sera un verdadero espectáculo.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:@eloskuro

Se que preguntabas, pero me pareció una pregunta retorica


Hacer una pregunta retorica en un foro de debate, y más en éste es un poco tonteria.

@alvarions

Te dás cuenta que simplemente digo que cada cual prefiere una consola u otra segun sus preferencias? Tú eres e que dice que mejor PS4 y tratas de imponer tu opinion.

Yo prefiero el ecosistema Xbox. Y hay amigos que prefieren el de PS4. No hay problema con eso. Tanto tu como yo jugamos a todo. Yo tengo la ps3 en casa. Y voy jugando a juegos de esa consola. No me hace falta echar peste sobre PS4 o sus juegos. O decir que no tiene tal o cual tipo de juegos x los que no apuestan y chorradas así.

La cosa es que algunos vienen aquí a decir que ps4 mejor y su catalogo mejor. Pero todo en la vida es cuestionable y cada uno tiene sus preferencias. Asñiq ue ese debate es baldío e innecesario, sobre todo en ese hilo. Solo causa mal rollo


Yo digo que mejor ps4???? Actualmente no. Ni tengo ps4, yo digo que actualmente xbox one x son pixeles, ps4 le dobla en ventas y switch en poco los alcanza. Esta es la realidad.. y puestos a pensar que es lo que diferencia ps4 y switch de xbox?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La situación de Xbox esta mejorando con la X, han puesto en el mercado la consola que los gamers querían y compra obligada para los que busquen la mayor calidad grafica. Ahora tienen que limitar la salida de exclusivos hacia PC.
Eso de querer una consola u otra porque vende más es una tonteria. (que sucede) Así nos va.

Las 3 compañias lanzan juegos nuevos cada año, y tienen soporte en nuestro pais, Cada uno debería elegir lo que le gusta, no porque se venda mas o menos.

La dinámica alzista de PS4 vino en consecuencia al alto precio de xbox one junto a kinect y la mala prensa antes de lanzar la consola por su plan cheking online.

Si la XBO hubiese salido al mismo precio y sin esas polémicas Xbox One estaría en mucha mejor posición. Y hcabe recordar que los rpimeros años Xbox sacó toda su artilleria de juegos y doblados y no sirvió de nada. Es normal que se hayan rearmado en 2017 para sacar fuerza despues de la salida de xbox one x, ahora con las comparativas de su lado. Ahora es mejor momento de volver a apostar por sus exclusivos.
[beer]
Xbox España promete un futuro "ilusionante"

Un portavoz de la compañía insta a los usuarios a creer en Xbox.

Oscar Díaz, PR de Xbox en España, terminó su participación en un podcast este pasado 22 de enero con un mensaje bastante esperanzador sobre el futuro de la consola norteamericana. "Quiero lanzar un último mensaje, espero que no me cueste nada, pero creed. Creed en Xbox por que lo que viene es ilusionante".

Esta declaración fue tomada por los compañeros de el potcast, una publicación especializada en el sistema de Microsoft. Por supuesto es un completo misterio a qué se refería, aunque a buen seguro habrá que esperar al próximo E3 2017 para saber más, feria donde la compañía promete cambios positivos.

Por otra parte la compañía rebajó el precio de Xbox One S de 1TB con juego a 299,99 euros en las principales tiendas.
eloskuro escribió:Eso de querer una consola u otra porque vende más es una tonteria. (que sucede) Así nos va.

Las 3 compañias lanzan juegos nuevos cada año, y tienen soporte en nuestro pais, Cada uno debería elegir lo que le gusta, no porque se venda mas o menos.

La dinámica alzista de PS4 vino en consecuencia al alto precio de xbox one junto a kinect y la mala prensa antes de lanzar la consola por su plan cheking online.

Si la XBO hubiese salido al mismo precio y sin esas polémicas Xbox One estaría en mucha mejor posición. Y hcabe recordar que los rpimeros años Xbox sacó toda su artilleria de juegos y doblados y no sirvió de nada. Es normal que se hayan rearmado en 2017 para sacar fuerza despues de la salida de xbox one x, ahora con las comparativas de su lado. Ahora es mejor momento de volver a apostar por sus exclusivos.
[beer]

Que una consola venda más o venda menos sí es importante para los usuarios de la consola, que se lo diga a los que compraron PS Vita, Dreamcast, Wii U, por ejemplo. No quiero decir que alguien tenga que comprar una consola porque venda más eh! pero sí que importa a los usuarios, al menos a mí sí me interesa que Xbox venda lo máximo posible para que los editores no les sea fácil dejar a un número de usuarios fuera de la ecuación.
NucelarGen escribió:Xbox España promete un futuro "ilusionante"

Un portavoz de la compañía insta a los usuarios a creer en Xbox.

Oscar Díaz, PR de Xbox en España, terminó su participación en un podcast este pasado 22 de enero con un mensaje bastante esperanzador sobre el futuro de la consola norteamericana. "Quiero lanzar un último mensaje, espero que no me cueste nada, pero creed. Creed en Xbox por que lo que viene es ilusionante".

Esta declaración fue tomada por los compañeros de el potcast, una publicación especializada en el sistema de Microsoft. Por supuesto es un completo misterio a qué se refería, aunque a buen seguro habrá que esperar al próximo E3 2017 para saber más, feria donde la compañía promete cambios positivos.

Por otra parte la compañía rebajó el precio de Xbox One S de 1TB con juego a 299,99 euros en las principales tiendas.


Espero que no tengamos que esperar al E3 2017 porque de ser así mejor que dejemos de creer... XD
jordi1986 escribió:
eloskuro escribió:Eso de querer una consola u otra porque vende más es una tonteria. (que sucede) Así nos va.

Las 3 compañias lanzan juegos nuevos cada año, y tienen soporte en nuestro pais, Cada uno debería elegir lo que le gusta, no porque se venda mas o menos.

La dinámica alzista de PS4 vino en consecuencia al alto precio de xbox one junto a kinect y la mala prensa antes de lanzar la consola por su plan cheking online.

Si la XBO hubiese salido al mismo precio y sin esas polémicas Xbox One estaría en mucha mejor posición. Y hcabe recordar que los rpimeros años Xbox sacó toda su artilleria de juegos y doblados y no sirvió de nada. Es normal que se hayan rearmado en 2017 para sacar fuerza despues de la salida de xbox one x, ahora con las comparativas de su lado. Ahora es mejor momento de volver a apostar por sus exclusivos.
[beer]

Que una consola venda más o venda menos sí es importante para los usuarios de la consola, que se lo diga a los que compraron PS Vita, Dreamcast, Wii U, por ejemplo. No quiero decir que alguien tenga que comprar una consola porque venda más eh! pero sí que importa a los usuarios, al menos a mí sí me interesa que Xbox venda lo máximo posible para que los editores no les sea fácil dejar a un número de usuarios fuera de la ecuación.


Exacto. Y lo mismo para los juegos. Mucho exclusivo y blablabla que saquen un Sunset Overdrive 2, un Alan Wake 2, etc pero mira lo que han vendido los citados. Al final el pelotazo en xbox de esta gen está siendo el PBUG, a ver si lo aguantan como exclusivo porque es literalmente un vende consolas.

Apostar por algo que vende por debajo de lo esperado acarrea quedarse sin soporte mas antes que temprano. De todos modos Xbox vende lo suficientemente bien como para preocuparse, en mi opinión.
Y que que vendan más las otras??? Mejor... Si fuese al revés lo mismo no tendríamos retrocompatibilidad...

Yo hasta hace poco tenía la ps4, y a pesar de la millonada que vende, a pesar de sus infinitos exclusivos...la tenía cogiendo polvo...para mi, Xbox siempre me ha ofrecido más.

Y a nada que se confirmen los fable, perfect dark, Horizon Japón y el teto nuevos, vamos a tener un catálogo envidiable (que ya lo es) y los mejores multis...decidme una sola consola que pueda decir esas dos cosas.
NucelarGen escribió:Xbox España promete un futuro "ilusionante"

Un portavoz de la compañía insta a los usuarios a creer en Xbox.

Oscar Díaz, PR de Xbox en España, terminó su participación en un podcast este pasado 22 de enero con un mensaje bastante esperanzador sobre el futuro de la consola norteamericana. "Quiero lanzar un último mensaje, espero que no me cueste nada, pero creed. Creed en Xbox por que lo que viene es ilusionante".

Esta declaración fue tomada por los compañeros de el potcast, una publicación especializada en el sistema de Microsoft. Por supuesto es un completo misterio a qué se refería, aunque a buen seguro habrá que esperar al próximo E3 2017 para saber más, feria donde la compañía promete cambios positivos.

Por otra parte la compañía rebajó el precio de Xbox One S de 1TB con juego a 299,99 euros en las principales tiendas.

Estoy deseando que llegue el E3 2017...
ajopedo escribió:Y que que vendan más las otras??? Mejor... Si fuese al revés lo mismo no tendríamos retrocompatibilidad...

Yo hasta hace poco tenía la ps4, y a pesar de la millonada que vende, a pesar de sus infinitos exclusivos...la tenía cogiendo polvo...para mi, Xbox siempre me ha ofrecido más.

Y a nada que se confirmen los fable, perfect dark, Horizon Japón y el teto nuevos, vamos a tener un catálogo envidiable (que ya lo es) y los mejores multis...decidme una sola consola que puede decir esas dos cosas.

100% de acuerdo.
59330 respuestas