[Hilo Oficial] XBOX ONE X

No me aparecen las notificaciones y cuando le doy a apagar mando o consola el mensaje me aparece fuera de pantalla como si fuera a otra resolución.
Alguien sabe a qué puede ser debido?
Es que me ha pegado la X?
Una pregunta [comor?]

Respecto a la sincronización de los mandos de la (xbox one) conectados en la xboxX , se sincronizan al momento, tienes que sincronizarlos o estos solo funcionan con cable [comor?]

Gracias
Gunnm escribió:Una pregunta [comor?]

Respecto a la sincronización de los mandos de la (xbox one) conectados en la xboxX , se sincronizan al momento, tienes que sincronizarlos o estos solo funcionan con cable [comor?]

Gracias


Los mandos hay que sincronizarlos con la consola en cuestión si no lo habías hecho previamente, al menos con una S. Luego por el tema de las desconexiones, habéis actualizado los firmwares de los mandos? Os lo digo, porque yo tengo un Elite que sincronizaba pero al cabo de un tiempo se me desincronizaba sólo y no sabía por qué. Total, que me puse a ver de que podía ser, actualicé el mando por si sonaba la flauta, y desde ese día hasta hoy 0 problemas. A ver si la cosa va por ahí...
huesin escribió:No me aparecen las notificaciones y cuando le doy a apagar mando o consola el mensaje me aparece fuera de pantalla como si fuera a otra resolución.
Alguien sabe a qué puede ser debido?
Es que me ha pegado la X?

Eso parece de la salida de vídeo. Fíjate que la configuración de la consola case bien con la entrada de la televisión, es decir HDMI 2.0 para 4K, "Deep Color" o "HDMI Enhanced" activado, que el HDMI soporte HDCP 2.2, etc. Doy por hecho que el cable es el que venía con la consola.
Redout: Lightspeed funciona a 4K Dinámicos y 60 fps en One X:
http://generacionxbox.com/redout-lights ... box-one-x/

Call of Duty WW2 online Xbox One vs One X:
http://www.somosxbox.com/xbox-one-vs-xb ... wii/764718

"La resolución de la versión de Xbox One, para mantener los 60 frames por segundo, oscila entre los 800×900 y los 1600×900. En Xbox One X nos encontramos con una resolución entre 960×2160 en los momentos de más exigencia y los 3840×2160, la resolución 4K nativa."
Ahi baila algun numero no??
@solid_trunks además usan una técnica de reconstrucción, seguramente algo parecido a checkerboard. Fijate que 800 es justo la mitad de los 1600 pixeles horizontales de 900p. Igual en la X pero a 4k.
El call of duty se ve expectacular en la X . Doy fe
Gunnm escribió:Una pregunta [comor?]

Respecto a la sincronización de los mandos de la (xbox one) conectados en la xboxX , se sincronizan al momento, tienes que sincronizarlos o estos solo funcionan con cable [comor?]

Gracias

Un mando que tengo de la fat day one, lo sincronice y funcionaba, eso sí conforme lo usaba me di cuenta que la consola hacia cosas raras en el manejo en los menús, finalmente Decidí dejarlo aparte y usar el que venía con la X y con este último perfecto.
kothai81 escribió:El call of duty se ve expectacular en la X . Doy fe

Ese juego es una castaña que sigue utilizando el mismo motor grafico desde hace años reciclado.Si realmente quieres ver algo espectacular ponte el Assassins Origins,Forza 7,Gears 4,Star Wars Batelfront 2 o el Wolfenstein 2 que ya de por si graficamente son top pero en una X lo parten
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces el Cod también alcanza los 4K nativos y 60 fps. Pensaba que serian reescalados
joshicko escribió:
Gunnm escribió:Una pregunta [comor?]

Respecto a la sincronización de los mandos de la (xbox one) conectados en la xboxX , se sincronizan al momento, tienes que sincronizarlos o estos solo funcionan con cable [comor?]

Gracias

Un mando que tengo de la fat day one, lo sincronice y funcionaba, eso sí conforme lo usaba me di cuenta que la consola hacia cosas raras en el manejo en los menús, finalmente Decidí dejarlo aparte y usar el que venía con la X y con este último perfecto.


Yo uso un midnights forces, de los que salieron al poco de la Day one y me funciona perfecto. Le instalé el último firmware que había disponible y ese es el que uso, el que trae la consola solo lo probé y a su caja de nuevo.
Es raro eso que comentas si no falla con el de origen el otro no debería darte problemas. Prueba a actualizarlo si no lo está, a ver si fuera por eso ( sí es que no tiene el último software) a ver si una vez actualizado no te hace extraños.
¿Existe alguna posibilidad de jugar a juegos como ‘Pillars of Eternity’ conectando un ratón USB?
Lince1988 escribió:¿Existe alguna posibilidad de jugar a juegos como ‘Pillars of Eternity’ conectando un ratón USB?


Nope.
Las cinematicas del cod lo han bajado a 30 fps, recuerdo que nada mas salir iba a 60 fps.
djber escribió:Las cinematicas del cod lo han bajado a 30 fps, recuerdo que nada mas salir iba a 60 fps.

Ahora van a 30fps pero a mas resolucion, a mi me parece bien, el gameplay va a 60 como siempre.
Buenas, estoy dudando si comprar una xbox one x porque me solucionaria problemas que tengo con la shield y me gustaria preguntar vuestra opinion de la xbox one x como reproducor de peliculas 4k hdr desde un disco duro por dlna, vaya por wifi. He leido que la aplicacion peliculas va mas o menos bien pero que hay judder por el tema de no poder cambiar los Hz y a veces se para para cargar el buffer. Tambien he leido que hay problemas con el sonido hd... Vosotros habeis tenido problemas? La recomendais como reproductor de peliculas? Gracias por todooo.
Pues me lo estoy planteando, sabe alguien cuanto dan en game por la xbox one s de 1tb?
serlokjolms escribió:Pues me lo estoy planteando, sabe alguien cuanto dan en game por la xbox one s de 1tb?

Supongo que 100€ mas mando , porque por la de 500 están dando 85€
serlokjolms escribió:Pues me lo estoy planteando, sabe alguien cuanto dan en game por la xbox one s de 1tb?

150€ entregando un mando
Gracias! Eso sería en efectivo o en vale de tienda?
¿Existe algún método para jugar online gratis cómo en PS4?
Pantic25 escribió:
serlokjolms escribió:Pues me lo estoy planteando, sabe alguien cuanto dan en game por la xbox one s de 1tb?

150€ entregando un mando


Yo creo que son 80 por la fat,100 por la S y 20 por mando
Patxo escribió:
Pantic25 escribió:
serlokjolms escribió:Pues me lo estoy planteando, sabe alguien cuanto dan en game por la xbox one s de 1tb?

150€ entregando un mando


Yo creo que son 80 por la fat,100 por la S y 20 por mando


Instala la app en el movil, te dicen lo que dan por cada cosa.
Un saludo.
Chacal 512 escribió:¿Existe algún método para jugar online gratis cómo en PS4?


Si compartir la cuenta con algun colega y que pague el live tu amigo.
serlokjolms escribió:Gracias! Eso sería en efectivo o en vale de tienda?
en vales
Patxo escribió:
Pantic25 escribió:
serlokjolms escribió:Pues me lo estoy planteando, sabe alguien cuanto dan en game por la xbox one s de 1tb?

150€ entregando un mando


Yo creo que son 80 por la fat,100 por la S y 20 por mando

eso es la de 500 gb por la de 1 tb dan mas
Es verdad,fallo mio,no me fije que hablabais de la de 1tb
Chicos a ver si me podeis ayudar, tengo una tv de 43" full hd que me regalo la mujer hace 6 meses y ni de coña ne planteo cambiar de tv, yo tengo una xbox one s, ahora que cojere dinero para estas fechas mi pregunta es merece la pena la xbox one x para una tv full hd?, o con el dinero que me den pillo juegos para la one s?.
IridiumArkangel escribió:.....

@joshicko

Muchas gracias por las respuestas [oki]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
elpepi escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar, tengo una tv de 43" full hd que me regalo la mujer hace 6 meses y ni de coña ne planteo cambiar de tv, yo tengo una xbox one s, ahora que cojere dinero para estas fechas mi pregunta es merece la pena la xbox one x para una tv full hd?, o con el dinero que me den pillo juegos para la one s?.


OJO!!! esta es mi "opinión" teniendo presente tu situación actual ..... ok
1) Merece la pena XboxX , merece la pena por muchos y variados motivos, puedes encontrar mucha INFO técnica al respecto...PERO..... Merece la pena siendo poseedor de una XboxS [comor?]

Personalmente y conociendo el funcionamiento de S, alargaba un poco más su utilización, hasta encontrar un buen pack, una buena oferta (más adelante) de la XboxX . De esta manera vas a seguir jugando a los juegos sin problemas, vas a ampliar tu catálogo y dentro de NO mucho das el salto (sin prisas).

2) (Consejos vendo que para mi NO tengo [qmparto] ) Si la quieres, ADELANTE ..... es una estupenda máquina, con una relación precio/potencia MUY ajustada, un funcionamiento de 10 y que nos va a traer MUCHAS sorpresas, esto es solo el principio.

Suerte y que disfrutes [oki]
@elpepi los juegos pasaran de ir a 900 a 1080 solo por eso
danisonique escribió:@elpepi los juegos pasaran de ir a 900 a 1080 solo por eso


No hace falta parche ni nada de eso para que suba resolucion y mejore fps?
Y juegos como por ejemplo left 4 dead 2, que xbox 360 y a 720, iran a 1080?.
elpepi escribió:
danisonique escribió:@elpepi los juegos pasaran de ir a 900 a 1080 solo por eso


No hace falta parche ni nada de eso para que suba resolucion y mejore fps?

En los juegos que van con resolución dinamica y fps desbloqueados sin parche, suben a 1080 y al maximo de fps, lo de la resolución es lo más frecuente ya que no se solía bloquear por lo que la mayoría suben a 1080p, los fps la mayoría los bloqueban a 30 fps por lo que te irán a 30 pero más estables que en One, los que antes iban a 60 también te irán a 60 y si tenian alguna ligera caida en One X será mucho menor.

Es una mejora que se aprecia ligeramente, se nota sobre todo en tiempos de carga, yo en GTA V estoy encantado.
Pero el verdadero salto es en los juegos parcheados tanto como si juegas en una TV 1080p como en 4K, en 4K ya es brutal pero en 1080p como han comentado muchos compañeros se nota el salto bastante.
si se baja parche también para 1080 mientras sea la x el parche funciona en juegos de Xbox 360 hay alguno como gear 3 y se ve espectacular.. nose decirte mas juegos
Gracias chicos, pues creo que vendere mi xbox one s y pillare la x.
Buenas
Finalmente vendí ayer mi one s y me acabo de comprar la X. Tengo pendiente de jugar bastantes juegos ya que vengo de ps4. Comprados sin empezar tengo:
Sunset overdrive
Quantum bread
Halo 5
También tengo iniciado el forza Horizon 3.
Con cuál me recomendáis iniciar mi andadura en la x de los que tengo? Cual compraríais además de estos?
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os cuento mis primeras impresiones
FRANALAMO escribió:Buenas
Finalmente vendí ayer mi one s y me acabo de comprar la X. Tengo pendiente de jugar bastantes juegos ya que vengo de ps4. Comprados sin empezar tengo:
Sunset overdrive
Quantum bread
Halo 5
También tengo iniciado el forza Horizon 3.
Con cuál me recomendáis iniciar mi andadura en la x de los que tengo? Cual compraríais además de estos?
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os cuento mis primeras impresiones



Enhorabuena Franalamo por tu compra. De los que yo he probado en la X, te recomiendo Forza Motorsport 7 y Assasins Creed Origins. Hay más, pero estos son los que yo jugué. Es cierto que el Assasins ha empeorado un poco con la última actualización, pero aún así ambos juegos son una maravilla visual jeje.

Cambiando de tema, si buscas gente para jugar al Horizon 3, agrégame. Aunque tengo el juego ya, terminado, sigo jugandolo, xk me encanta. Y cuando salga el parche el año que viene para la X, ya ni te cuento.



Saludos y disfruta del bicho


GT : BOMBER JC
BOMBER JC escribió:[Es cierto que el Assasins ha empeorado un poco con la última actualización, pero aún así ambos juegos son una maravilla visual jeje.


El parche de la semana pasada vuelve a ponerlo bien, incluso mejor que antes diría yo. ESPECTACULAR.
FRANALAMO escribió:Buenas
Finalmente vendí ayer mi one s y me acabo de comprar la X. Tengo pendiente de jugar bastantes juegos ya que vengo de ps4. Comprados sin empezar tengo:
Sunset overdrive
Quantum bread
Halo 5
También tengo iniciado el forza Horizon 3.
Con cuál me recomendáis iniciar mi andadura en la x de los que tengo? Cual compraríais además de estos?
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os cuento mis primeras impresiones

Wolfenstein 2 si te gusta el género es indispensable y en X luce increíble.
Gracias por vuestros consejos! Los tendré muy en cuenta!
De momento sigo instalando y actualizando
Dudas Sobre Xbox X

Puede tener mas input lag si lo vemos en 4K?
esto para jugar a juegos modo historia me da igual, peor para jugar modo competiivo call of duty o fifa me preocupa algo.

Como se ven los juegos de xbox 360?
intente jugar al medl of honor de la 360 peor los graficos me exaban pa tras, han mejorado algo como pa q jugar a los 360 sea cuanto iimo agradable

Pack con el Pugb?
Cualkier conola me vale y despues microsoft me da le codigo o tengo q estar buscando tiendas me vendan el pack por asi decirlo
FRANALAMO escribió:Buenas
Finalmente vendí ayer mi one s y me acabo de comprar la X. Tengo pendiente de jugar bastantes juegos ya que vengo de ps4. Comprados sin empezar tengo:
Sunset overdrive
Quantum bread
Halo 5
También tengo iniciado el forza Horizon 3.
Con cuál me recomendáis iniciar mi andadura en la x de los que tengo? Cual compraríais además de estos?
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os cuento mis primeras impresiones


El Quantum Bread (pan quántico) es especialmente espectacular. Esponjoso y suave. XD
FRANALAMO escribió:Sunset overdrive
Quantum bread
Halo 5
También tengo iniciado el forza Horizon 3.
Con cuál me recomendáis iniciar mi andadura en la x de los que tengo?

Para llevarte una buena primera impresión empieza por los dos que tienes con parche para X, Quantum Break o Halo 5. El de Forza Horizon 3 sale el 15 de Enero así que si le vas dando caña al resto de juegos podrás continuarlo ya mejorado.
@FRANALAMO No puedo opinar por mí mismo porque tengo que empezarlo, pero según he leído el Rise of the Tomb Raider es otro de los que más asombra al jugarlo en la X. Si te gusta el género, claro.

Edit.: perdón, no había interpretado bien que solo querías consejo sobre los que ya tienes comprados :)
rechukki escribió:Dudas Sobre Xbox X

Puede tener mas input lag si lo vemos en 4K?
esto para jugar a juegos modo historia me da igual, peor para jugar modo competiivo call of duty o fifa me preocupa algo.

Como se ven los juegos de xbox 360?
intente jugar al medl of honor de la 360 peor los graficos me exaban pa tras, han mejorado algo como pa q jugar a los 360 sea cuanto iimo agradable

Pack con el Pugb?
Cualkier conola me vale y despues microsoft me da le codigo o tengo q estar buscando tiendas me vendan el pack por asi decirlo

Eso depende de la TV deberás informarte de el in put lag que tiene en 1080 y 4k, hay algunas que en 1080 es mayor que en 4k, así que no debería serlo, hay TVs que en modo juego en 4k dan 19ms que está muy bien.
Sobre los jugos de 360 pues parecido a como van en la One S quitando los que han parcheado que son el Assassins y halo 3 que yo sepa, supongo que tal vez hay alguno más.
jusilus escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas
Finalmente vendí ayer mi one s y me acabo de comprar la X. Tengo pendiente de jugar bastantes juegos ya que vengo de ps4. Comprados sin empezar tengo:
Sunset overdrive
Quantum bread
Halo 5
También tengo iniciado el forza Horizon 3.
Con cuál me recomendáis iniciar mi andadura en la x de los que tengo? Cual compraríais además de estos?
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os cuento mis primeras impresiones


El Quantum Bread (pan quántico) es especialmente espectacular. Esponjoso y suave. XD


Pues el quantum breast ya no te cuento [hallow]
Patxo escribió:Pues el quantum breast ya no te cuento [hallow]


¡COMPRO! Hay que abrir una petición vía change.org y que llegue a Remedy. Es muy importante que, para esta secuela, Beth sea la protagonista [carcajad]
FRANALAMO escribió:Buenas
Finalmente vendí ayer mi one s y me acabo de comprar la X. Tengo pendiente de jugar bastantes juegos ya que vengo de ps4. Comprados sin empezar tengo:
Sunset overdrive
Quantum bread
Halo 5
También tengo iniciado el forza Horizon 3.
Con cuál me recomendáis iniciar mi andadura en la x de los que tengo? Cual compraríais además de estos?
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os cuento mis primeras impresiones


Con Halo 5 vas a flipar lo que mejora. Te recomiendo:
- Forza 7
- Gears of Wars 4
- Ori & The Blind Forest
- Killer Instinct

Y si no has probado esos multis en Ps4, hazlo en One X:
- Hitman
- Rise of the Tomb Raider
- Wolfenstein 2
Gracias por seguir recomendándome. Dejare un poco de lado el forza y me pondré con los otros mientras sacan el parche.

El Tomb Raider ya me lo pasé en ps4.

Me alegro que el error por el teclado del Quamtum break os haya dado para un rato de cachondeo
FRANALAMO escribió:Me alegro que el error por el teclado del Quamtum break os haya dado para un rato de cachondeo


Jajajaja... el error de uno es el acierto de otros [carcajad]
Jajajajaja,que cabrones con el pan quantico.

@FRANALAMO no te enfades,que la verdad que ya hacia falta reírse un poco en este hilo.
59332 respuestas