[Hilo Oficial] XBOX ONE X

soyun escribió:@Grinch "Gears of War will play at up to 60fps". Esa es la clave. Eso sí lo deja claro. 60fps pero no estables. Ahora falta ver si lo dicen para no pillarse los dedos y que el juego tenga una bajada a 56fps y ya salten los haters de turno, o lo dicen porque el framerate no va a ser muy estable.


Quejarse por eso (a saber como se enteran) es de tener graves problemas mentales.
Si alguno quiere cancelar la reserva de ONE X porque los 60fps quizás no son estables que avise antes de cancelar que seguro que hay gente que le interesa no esperar a otras remesas.

Lo demás es discutir por discutir, hasta esta mañana GOW era 4k y 30fps y nadie estaba llorando, ahora han puesto una opción nueva, que no sabemos nada mas que por una frase, sin saber nada más por ahora, parece que la gente se muere.
soyun escribió:...


unos cuantas charlas más en el hilo y empezaremos a comprar todos los juegos en versión original [sonrisa]

Saludos ;)
De toda la vida es sabido que "up to" tiene varias interpretaciones.... Vamos allá....

1- Para expresar un sobresalto; "uyyy que sUP TO".
2- Para transmitirle a una mujer admiración por sus senos; "tienes unas berzas que ni la Kate Up to...."
3- Cuando robas un móvil tan gitano que ni siquiera puede catalogarse como robo, se cataloga como "ur to".
4- Cuando un gas acumulado en el pecho es evacuado, decimos que es un "erUP TO".

Espero contribuir a vuestro nulo dominio del inglés...
Que asco de dinero. Miedo me da éste "pájaro" cuando tenga la "X" en su casa... https://www.facebook.com/pogforever/vid ... 438526304/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
No es coña pero con tanto lio no me ha quedado claro los mpdos en GOW4.

El modo performance se queda en:

El modo calidad seria:
ajopedo escribió:De toda la vida es sabido que "up to" tiene varias interpretaciones.... Vamos allá....

1- Para expresar un sobresalto; "uyyy que sUP TO".
2- Para transmitirle a una mujer admiración por sus senos; "tienes unas berzas que ni la Kate Up to...."
3- Cuando robas un móvil tan gitano que ni siquiera puede catalogarse como robo, se cataloga como "ur to".
4- Cuando un gas acumulado en el pecho es evacuado, decimos que es un "erUP TO".

Espero contribuir a vuestro nulo dominio del inglés...

Te juro que estaba esperando tu aportación al respecto, sabía que iba a ser buenísima [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
soyun escribió:
ajopedo escribió:De toda la vida es sabido que "up to" tiene varias interpretaciones.... Vamos allá....

1- Para expresar un sobresalto; "uyyy que sUP TO".
2- Para transmitirle a una mujer admiración por sus senos; "tienes unas berzas que ni la Kate Up to...."
3- Cuando robas un móvil tan gitano que ni siquiera puede catalogarse como robo, se cataloga como "ur to".
4- Cuando un gas acumulado en el pecho es evacuado, decimos que es un "erUP TO".

Espero contribuir a vuestro nulo dominio del inglés...

Te juro que estaba esperando tu aportación al respecto, sabía que iba a ser buenísima [qmparto]


Ya sabemos que nuestro querido Ajo siempre va pedo. [+risas]
Anuncio de la Xbox One S blanca con AC Origins por 279 € o algo así. Prime time entre los nuevos capítulos de Big Bang Theory. No está mal.
Que juego actual no es up to 60 fps?

Quitando Forza y Halo no hay otros juegos con 60fps inamovibles. Sí dejan ese modo va a ser 60 fps casi constantes. Situaciones de mucho extres sobre los 50....... [bye]
Alguna manera de exportar las partidas de mi FAT a la one x sin tener que copiare el juego entero? es que me gustaria pasarlas en 1 lapiz...que las partidas se sincronicen en ambas consolas supongo que imposible no?

Saludos
alfredo49 escribió:Alguna manera de exportar las partidas de mi FAT a la one x sin tener que copiare el juego entero? es que me gustaria pasarlas en 1 lapiz...que las partidas se sincronicen en ambas consolas supongo que imposible no?

Saludos


Si eres gold las partidas se guardan en la nube... Cuando tengas el juego en las se sincronizaran tu perfil y el juego en la consola.
@joshicko creo que no hace falta ni ser gold para eso xD
Xlooser escribió:

¿Alguien duda de que The Coalition no conseguirá 60 fps estables a 1080p y utilizando el hardware de X? Hasta les sobra potencia.


Pues yo diria que con el trailer que han sacado,poniendo lo de "up to",los que lo dudan son ellos mismos.
Y2Aikas escribió:@joshicko creo que no hace falta ni ser gold para eso xD


En realidad siempre e sido gold, así que no lose si hace falta....

total que con la nube se soluciona su problema.
joshicko escribió:
alfredo49 escribió:Alguna manera de exportar las partidas de mi FAT a la one x sin tener que copiare el juego entero? es que me gustaria pasarlas en 1 lapiz...que las partidas se sincronicen en ambas consolas supongo que imposible no?

Saludos


Si eres gold las partidas se guardan en la nube... Cuando tengas el juego en las se sincronizaran tu perfil y el juego en la consola.


muchas gracias! entiendo entonces que si instalo el fifa con la fat en casa de mis padres y tambien lo instalo en mi casa con la one x puedo jugar indistintamente conntinuando mis partidas no?

lo unico malo pasear el disco..
alfredo49 escribió:
joshicko escribió:
alfredo49 escribió:Alguna manera de exportar las partidas de mi FAT a la one x sin tener que copiare el juego entero? es que me gustaria pasarlas en 1 lapiz...que las partidas se sincronicen en ambas consolas supongo que imposible no?

Saludos


Si eres gold las partidas se guardan en la nube... Cuando tengas el juego en las se sincronizaran tu perfil y el juego en la consola.


muchas gracias! entiendo entonces que si instalo el fifa con la fat en casa de mis padres y tambien lo instalo en mi casa con la one x puedo jugar indistintamente conntinuando mis partidas no?

lo unico malo pasear el disco..


Si compañero, tu partida esta en la nube sin ser Gold.
Pones tu disco y sincronizas tu perfil y automaticamente tienes tus saves para continuar donde lo dejaste.
Yo creo que serán 60 fps "inestables", lo que venía siendo desbloquear los frames de toda la vida.

También creo que si lo habilitan es porque confían en que estará mas tiempo cerca de los 60 fps que de los 30.

No se, a mi me parece buena noticia. Ya se verá, pero de momento ya nos dan más opciones.
hardboiled escribió:Yo creo que serán 60 fps "inestables", lo que venía siendo desbloquear los frames de toda la vida.

También creo que si lo habilitan es porque confían en que estará mas tiempo cerca de los 60 fps que de los 30.

No se, a mi me parece buena noticia. Ya se verá, pero de momento ya nos dan más opciones.


Si yo comparto tu opinión, solo espero que el modo a 4K sea estable.
La verdad que sería raro no conseguir los 1080p 60fps y si los 4K 30fps, por ejemplo en cualquier juego de los últimos en mi pc a 1440p la GPU va sobrada a 60fps, sin limitarlos se va a los 90fps más o menos, sin embargo a 4K ya se queda en los 30/40 raspados debido a la potencia que demanda jugar a esa resolución, por lo tanto si la X consigue los 4K 30fps... Cómo no va a conseguir los 1080p 60fps?
Se le va a acumular el trabajo a los de DF...mientras yo disfrutando del bicho y pasando de ellos. Que poco queda ya ratataaaa
Por lo menos el hilo de hoy me ha servido para nueva firma [fies]
carokix escribió: si la X consigue los 4K 30fps... Cómo no va a conseguir los 1080p 60fps?

Porque la GPU da para cuadruplicar la resolución, pero la CPU no da para doblar el framerate. Al menos para esos juegos que tiren bastante de CPU.
Yo tengo un PC con un I5 4460, 16GB de RAM DDR3 y una GTX 1060 de 6GB, y para mover el GOW4 en ultra a 1080p y 60 fps a veces le cuesta un poco, si One X consigue hacer eso por 500€ cuando mi PC vale ahora mismo unos 800-900 € soy mas que feliz.
https://youtu.be/TX3NYmzr2ZQ

Nuevo video de Halo 3 Xbox360 vs XboxOneX.
Se ven las diferencias en un simple video a 1080p.
Anunció de assasins en tv Y anuncio de xbox one S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio podría llegar con una nueva pantalla inicial. La secuencia de inicio seria distinta a la actual para diferenciarla de One.

http://www.*************.com/xbox-one-x ... de-inicio/

Imagen

Imagen
Os veo a muchos con demasiada ansia; quizás azuzados por el personal de microsoft que corretea por los foros poniendo publicidad cuando se les manda.

Con cualquier hardware nuevo, aparecen problemas nuevos que se corrigen los sucesivos meses. Amén de nuevas ofertas con packs de juegos, y el sistema operativo más optimizado.

No viene mal recordar siempre estas cosas, porque dudo mucho que os quedeis sin consola por esperar un poco.
Las compañias siempre quieren vender mucho desde el principio y el usuario necesita comprar cuando vale la pena.

Es un consejo a quien no ha reservado nada. Además podreis ver lo que realmente rinde los próximos dos meses comparado con la S o la Pro.

Yo tengo intención de comprarla pero cuando baje la calma y se disipe la niebla. Igual que hice con la Pro.

Salut.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Imagen

Our #GearsofWar4 Enhanced update has gone gold.

Grinch escribió:Esto es mas facil. Se llama a alguien que se dedica a esto y ya esta

@soyun como traducirias el
up to 60 fps del video .
Este es el video :
https://youtu.be/2WJWoZ5aJow


Me parece perfecto, si es alguien que se dedique a esto y conoce las forma y expresiones americanas mejor, por que ya sabemos que la forma y expresiones USA no son iguales a la British. ;)

goodgod escribió:@Morepawer

No no, no digo que pongan bloqueado, digo que pongan 60fps, sin mas.


Creo que sigues sin entender a lo que me refiero y explicarlo escribiendo en un foro es un poco complicado. Si yo como empresa quiero que la gente sepa, se de cuenta y no pase por alto un upgrade, la mejor forma para promocionarlo es utilizando el término Up. Con ello consigue que el destinatario sepa que el juego no iba a 60 y he conseguido que alcance los 60 fps. Lo que vengo a decir es que ese hasta 60 no significa que el juego vaya entre 35 y 45fps y alguna vez alcance los 60fps. Ese no es el sentido que MS le da cuando habla de up to 60.

Saludos


Este creo que es el verdadero Gears 4 que han querido sacar con todo al máximo, pero que no han podido por las limitaciones de la S.
descoat escribió:Os veo a muchos con demasiada ansia; quizás azuzados por el personal de microsoft que corretea por los foros poniendo publicidad cuando se les manda.

Con cualquier hardware nuevo, aparecen problemas nuevos que se corrigen los sucesivos meses. Amén de nuevas ofertas con packs de juegos, y el sistema operativo más optimizado.

No viene mal recordar siempre estas cosas, porque dudo mucho que os quedeis sin consola por esperar un poco.
Las compañias siempre quieren vender mucho desde el principio y el usuario necesita comprar cuando vale la pena.

Es un consejo a quien no ha reservado nada. Además podreis ver lo que realmente rinde los próximos dos meses comparado con la S o la Pro.

Yo tengo intención de comprarla pero cuando baje la calma y se disipe la niebla. Igual que hice con la Pro.

Salut.


Toda la razón.

Yo x ansias me pille la pro de salida (tengo una 4k) y que decir que no se sepa ya.. Me la metieron pero bien.

Espero que no solo salgan juegos en 4k by Microsoft (que tiene toda la pinta que será así) y las demás compañías se lo curren, la tengo reservada en el ci pero esperaré unos días después de su salida, veo demasiado hype en la gente.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
x_SEYMOUR_x escribió:
descoat escribió:Os veo a muchos con demasiada ansia; quizás azuzados por el personal de microsoft que corretea por los foros poniendo publicidad cuando se les manda.

Con cualquier hardware nuevo, aparecen problemas nuevos que se corrigen los sucesivos meses. Amén de nuevas ofertas con packs de juegos, y el sistema operativo más optimizado.

No viene mal recordar siempre estas cosas, porque dudo mucho que os quedeis sin consola por esperar un poco.
Las compañias siempre quieren vender mucho desde el principio y el usuario necesita comprar cuando vale la pena.

Es un consejo a quien no ha reservado nada. Además podreis ver lo que realmente rinde los próximos dos meses comparado con la S o la Pro.

Yo tengo intención de comprarla pero cuando baje la calma y se disipe la niebla. Igual que hice con la Pro.

Salut.


Toda la razón.

Yo x ansias me pille la pro de salida (tengo una 4k) y que decir que no se sepa ya.. Me la metieron pero bien.

Espero que no solo salgan juegos en 4k by Microsoft (que tiene toda la pinta que será así) y las demás compañías se lo curren, la tengo reservada en el ci pero esperaré unos días después de su salida, veo demasiado hype en la gente.

Un saludo.


Comparar a la pro con esta después de todo lo que se esta viendo da un poco de risa. Por que la pro haya sido un fracaso no todas lo van a ser.
x_SEYMOUR_x escribió:
descoat escribió:Os veo a muchos con demasiada ansia; quizás azuzados por el personal de microsoft que corretea por los foros poniendo publicidad cuando se les manda.

Con cualquier hardware nuevo, aparecen problemas nuevos que se corrigen los sucesivos meses. Amén de nuevas ofertas con packs de juegos, y el sistema operativo más optimizado.

No viene mal recordar siempre estas cosas, porque dudo mucho que os quedeis sin consola por esperar un poco.
Las compañias siempre quieren vender mucho desde el principio y el usuario necesita comprar cuando vale la pena.

Es un consejo a quien no ha reservado nada. Además podreis ver lo que realmente rinde los próximos dos meses comparado con la S o la Pro.

Yo tengo intención de comprarla pero cuando baje la calma y se disipe la niebla. Igual que hice con la Pro.

Salut.


Toda la razón.

Yo x ansias me pille la pro de salida (tengo una 4k) y que decir que no se sepa ya.. Me la metieron pero bien.

Espero que no solo salgan juegos en 4k by Microsoft (que tiene toda la pinta que será así) y las demás compañías se lo curren, la tengo reservada en el ci pero esperaré unos días después de su salida, veo demasiado hype en la gente.

Un saludo.


Es que los interesados en crear hype, están en su salsa y cobrarán bien a final de mes si consiguen contagiar a la peña las prisas.

Las cuentas de tapadillo en cada foro importante por parte de microsoft, están más moviditas que nunca.
Habría que preguntarles si van a seguir con la política del nulo doblaje al castellano y la discriminación tan fea que se crea al mercado español con cada juego que sacan o todo se limitará en sacar una consola más.

Esas son preguntas aún más clave que si va a poder llegar a los 4k en todos los juegos, porque ya sabemos todos que los 60fps no los pueden publicitar por tener un núcleo jaguar a años luz de los bulldozer o piledriver y ya ni que decir con los ryzen.

Pero eso es algo que se irá viendo poco a poco con los nuevos títulos, ya que ni la Pro es capaz de asegurar 60fps en todos sus juegos a 1080p y gráficos cargaditos. Por ello, tampoco podrá hacerlo una consola con igual cpu ligéramente subida respecto a la consola top de sony.

Por supuesto que las sorpresas gordas suelen venir con los fallos de hardware. A veces tardan unos 6 meses en aparecer los efectos del sobrecalentamiento. No olvidemos que por mucha cámara de vapor que tenga, eso va a ser un ventilador de aire hirviendo. Y la fuente está también dentro.

La prudencia es la madre de la ciencia. Quien tenga ganas de lanzarse, a por ella sin problemas. El resto esperaremos, que tampoco nos va la vida en ello ni dejará de haber consolas para cualquiera que vaya con 500 pavos un par de meses más tarde.
descoat escribió:Es que los interesados en crear hype, están en su salsa y cobrarán bien a final de mes si consiguen contagiar a la peña las prisas.

Las cuentas de tapadillo en cada foro importante por parte de microsoft, están más moviditas que nunca.


De verdad creéis en esas teorías de la conspiración? Foreros que cobran por despertar hype? Forero random que cobra un jugoso talón por parte de MS para conseguir vender la consola a los 4 gatos mal contados que estamos aquí?

Pillo papel de plata [alien]

En serio. Dudo que ni MS, ni Sony, ni Nintendo ni ninguna otra se dedique a hacer eso, y menos en España.

Si un muchacho está feliz porque se ha tirado casi 4 años escuchando las mofas de los 900p, pues déjalo que se ponga contento y le suba el hype. A lo mejor es de las pocas cosas con las que tiene ilusión. Como el currante medio que está deseando que pase la semana rápido con la única ilusión de ver su partido de fútbol el domingo.

El cheque de M$..........madre mía.
El problema que es un motor de PC, y por tanto fue diseñado para 60 fps con cpus el doble de potentes en monohilo y en casi todo a las de consola actual. Veo mucho mas factible 30 fps a mucha resolucion que 60 fps a bajos. Si se sacase un motor en exclusiva para esta consola delegando poder de computo a la GPU o usando el paralelismo de la cpu quizás, pero esta en la misma liga que la PRO mucha gpu y cpu marcando la genaración. Sinceramente no me pillaria una xbox para jugar a mas resolucion este juego. Que de hecho me parecia muy buena en geometria y detalle, solo se me quedaban cortos los 30 fps, siendo en PC para mi imprescindibles... te acostumbras pero es el mayor lastre.

Y mas cuando ahora empieza a ver monitores de 144 Hz asequibles y con sincronía adaptativa. En fin, no es mal bicho por 500 euros, pero le falta catalogo y creo que incluso jugar los multis en PC con un poco peor calidad gráfica, pero mas estabildad de frames tampoco es grave. Es meterle una grafica de 120 euros y bajar un poco la resolucion o meterle algo de mas presupuesto si lo encuentras xD. Es que no hay grafica a la venta de precios razonables xD.
indigo_rs escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
descoat escribió:Os veo a muchos con demasiada ansia; quizás azuzados por el personal de microsoft que corretea por los foros poniendo publicidad cuando se les manda.

Con cualquier hardware nuevo, aparecen problemas nuevos que se corrigen los sucesivos meses. Amén de nuevas ofertas con packs de juegos, y el sistema operativo más optimizado.

No viene mal recordar siempre estas cosas, porque dudo mucho que os quedeis sin consola por esperar un poco.
Las compañias siempre quieren vender mucho desde el principio y el usuario necesita comprar cuando vale la pena.

Es un consejo a quien no ha reservado nada. Además podreis ver lo que realmente rinde los próximos dos meses comparado con la S o la Pro.

Yo tengo intención de comprarla pero cuando baje la calma y se disipe la niebla. Igual que hice con la Pro.

Salut.


Toda la razón.

Yo x ansias me pille la pro de salida (tengo una 4k) y que decir que no se sepa ya.. Me la metieron pero bien.

Espero que no solo salgan juegos en 4k by Microsoft (que tiene toda la pinta que será así) y las demás compañías se lo curren, la tengo reservada en el ci pero esperaré unos días después de su salida, veo demasiado hype en la gente.

Un saludo.


Comparar a la pro con esta después de todo lo que se esta viendo da un poco de risa. Por que la pro haya sido un fracaso no todas lo van a ser.


No comparo una con otra, solo digo que prefiero q este en el mercado y ver videos de gente de 'a pie' poniendo videos y comentando por aquí, nada de vídeos por YouTube o similares de webs y demás morralla y ver los fallos que tiene.

No pienso comprar una consola más a ciegas, lo tengo clarisimo.
https://youtu.be/vA8pUasd12U
Gears of war 4: x1x v.s x1s.En algunas capturas parecen 2 generaciones diferentes.
A alguno que acusa a los que crean hype de estar en nómina de Microsoft...se le podría acusar a el de estar en nómina de Sony?

O por decir esto soy un fanboy?
Fanboy fanboy, igual que yo.
ajopedo escribió:A alguno que acusa a los que crean hype de estar en nómina de Microsoft...se le podría acusar a el de estar en nómina de Sony?

O por decir esto soy un fanboy?


Jajajaa! Te reconozco que pensé lo mismo. 2 semanas antes de que salga una consola lo lógico es que la gente esté hypeada en su hilo, sea la marca que sea. Si a eso le añadimos los datos técnicos y el material que ha salido hasta el momento ayudan, pues blanco y botella.

¿Sabes lo bueno de Sony? Que no le hace falta tener a "foreros pagados" para hacer labores comerciales, tienen una autentica legión que lo hacen gratis, tanto para alabar su consola como para echar mierda a la competencia.

¿Os acordais de cuando salió One y decían que seria una plataforma de TV más que una videoconsola?¿Os acordais cuando decían que sería la última consola de MS? Pues empieza la campaña de nuevo XD
Esperar más?
Ya llevamos esperando más de un año.

Además, en caso de que en la primera tirada salga algo defectuoso, está el SAT de Microsoft, que es de 10. Así que duermo muy tranquilo.
Yo creo que lo que los compis se referían en la anterior página es que, yo, por ejemplo, también seguí los meses previos a la salida de la pro. Ojo, que no hablo de potencia. Muchísimas compañías anunciaron parches para juegos que ya estaban en el mercado y para otros que no habían salido aún. Una vez salió la pro al mercado me la compré de lanzamiento. Pude jugar a juegos que ya tenía con el nuevo parche y otros que fueron saliendo. Todo iba bien y yo estaba muy contento. Que pasó entonces? Que pasó el corto y medio plazo y llegó el largo plazo, es decir, un año después. Y lo que me encuentro es que casi ninguna compañía, a pesar de sacar parche para pro, NO aprovecha la mayor potencia de la consola. Sólo se dedican a subir resolución y ya está, obviando otras mejoras. En ese sentido por ejemplo el parche de Unchated 4 u Horizon fueron dignos de admirar.

Pues bien, hoy estamos aquí repitiendo lo mismo con la one x. Sabemos que muchísimos juegos que ya están en el mercado tendrán parche, futuros juegos que van a salir también, la consola va sobrada de potencia. Pero, y si de aquí a un año pasa lo mismo y a las compañías les da por dejar de currarse también los parches para la one x sin aprovechar su verdadera potencia?

Esto en líneas generales creo que es a lo que se referían los compañeros de antes. Esa advertencia. Ese ¿debería esperar para que no me pase lo mismo que con la pro? Porque yo también soy usuario de pro y os aseguro que lo de los parches hoy en día no es por falta de potencia de la consola aunque no sea tan potente como la one x. Simplemente, y como dije antes, muchas compañías pasan de currarse parches.
A ver si ahora no vamos a poder estar hypeados con la salida de una consola en EL HILO DE ESA CONSOLA.

Otra cosa es que invadiésemos otros hilos/subforos que nada tengan que ver pero aquí el tren del hype es normal.
Los parches de juegos ya existentes, MS de salida ya tiene más que Sony después de 1 año. En ese aspecto ya han cumplido y de sobra.

Lo que realmente importa es lo que viene a partir de ahora y ayer se ha visto una pequeña muestra, mejoras incluso en juegos retrocompatibles, donde podrían sudar perfectamente de ellos, juegos retrocompatibles de Xbox, sí retrocompatibles donde si tienes el disco o una versión digital no tienes que pasar por caja, donde juegos que se creia que irían a 30fps parece que no, aparte de crossplay, Play Anywhere, Xbox Game pass..AC Origins y comparativas en vídeos como el sombras de guerra donde se ve un cambio entre versiones a simple vista.

MS no lleva currando 4 días lleva desde que salió la consola, otra cosa es que Sony y la prensa que leéis no os permita ver más allá.
La apuesta de Microsoft por el 4K es incuestionable. No ya solo poniendo en el mercado una máquina más capaz en ese sentido (en el de la resolución) que la competencia sino remangándose las mangas para mejorar juegos de terceros incluso...

¿Ese es el camino correcto? Ahí ya va a gustos, yo preferiría que se centrasen en experiencias first party de más calidad pero no reconocerles el esfuerzo sería un error.
Me hace gracia la gente que acaba recomendando un PC para jugar a TOPE de lo TOPE cuando los que tenemos u optamos por una consola normalmente es porque nos gusta la simplicidad y si es para verlo con más detalle de lo que lo estábamos viendo por una inversión media para largo plazo, pues es interesante. Yo no se si en una año van a dejar de sacar "parchecillos" o yo que se, pero lo que si se es que Microsoft seguirá sacando sus IPs como Halo 6 o Forza Horizon 4 con los que por lo menos yo ya disfruto el 90% del tiempo y seguro que sacará más provecho aún de la potencia de la nueva consola
ciberfoxx escribió:Esperar más?
Ya llevamos esperando más de un año.

Además, en caso de que en la primera tirada salga algo defectuoso, está el SAT de Microsoft, que es de 10. Así que duermo muy tranquilo.

+1000 puedes estar tranquilo compi. Si que es de 10, de hecho la unica vez que tuve que tirar del SAT de MS me quede flipando de lo bien que trabajan.. A cada uno lo suyo
nexus32salva escribió:
ciberfoxx escribió:Esperar más?
Ya llevamos esperando más de un año.

Además, en caso de que en la primera tirada salga algo defectuoso, está el SAT de Microsoft, que es de 10. Así que duermo muy tranquilo.

+1000 puedes estar tranquilo compi. Si que es de 10, de hecho la unica vez que tuve que tirar del SAT de MS me quede flipando de lo bien que trabajan.. A cada uno lo suyo


A eso yo le sumo que pillo la Scorpio en Amazon.fr y tambien da confianza ambas compañias tienen unos servicios al cliente excelentes.
También fui de los de Pro el dia que salió y aún asi sigo pegandome buenas viciadas con ella, ¿Podrían hacer mas y mejores parches? -si, pero tambien esta el caso de que hay gente que renova consola en mi caso me costo 100€ asi que el cambio no es tan critico.
Por lo menos con esta One X si de aqui un año la cosa se pausase tendríamos una maquina retrocompatible, y un reproductor de UHD, con Sony no.
59331 respuestas