[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:La S puede dejar de recibir actualizaciones cuando salga la X.


Vale tío. Nunca entro en esto porque no comparto el linchamiento que se hace cada X tiempo sobre tus mensajes, pero ya vale. Este mensaje es, en mi opinión, merecedor de ban automáticamente.
Sun Wukong escribió:Ah ... vale que no es de ninguna noticia que me haya perdido ni nada ¿ No ?.
Es que me parecería una jugada muy triste y desafortunada por parte de ms abandonar las demás consolas para darle solo apoyo a lo que ellos mismo llaman una consola premium que no es para todo el mundo.


PD: @REPYAL se me olvido citarte al principio del mensaje .


Yo creo que se está partiendo con nosotros, suelta su troleada de rigor y se descojona mientras lee lo que le respondemos
@lichis si a día de hoy ningún mod hizo nada ya, no se hará. Siempre deja lugar a la interpretación y la ambigüedad, nunca trollea con rotundidad, te dice "podría" como posibilidad y luego te puede saltar con que es una opinión personal.

Yo ya lo dije, para evitar que otros sean baneados por comentarios sobre él que puedan pasar de tono lo mejor es ignorarlo para no leer sus mensajes, a mi como lo veo venir siempre ya me lo tomo a cachondeo, pero busca la discusión se pira y al poco tiempo viene con otra, si os molesta lo mejor que podéis hacer es eso.
@REPYAL
Pero si siempre hace lo mismo por lo que leo y siempre anda confundiendo al personal, desinformando , troleando o como dices , riéndose de los demás. Debería de estar baneado ya .
Os quejais de los que vienen de fuera a trolear pero aquí tenéis al mayor troll .
Por cierto mi duda sobre que el dash era exclusivo de X , me ha dado por buscar donde lo leí y resulta que fue de él , así pues supongo que veracidad 0... Y yo preocupado por si me jodía la consola el nuevo dash.
Este señor solo esta consiguiendo que haya mas desinformación en el hilo. Recuerdo cuando le leía diciendo que todo iría a 4k ultra.
En fin es vuestro foro y os lo fo**** como quereis.
Mensajes reportados a ver si deja ya de soltar sus patochadas y retirarse a reírse de todo el mundo.
Sun Wukong escribió:@REPYAL
Por cierto mi duda sobre que el dash era exclusivo de X , me ha dado por buscar donde lo leí y resulta que fue de él , así pues supongo que veracidad 0... Y yo preocupado por si me jodía la consola el nuevo dash.
Este señor solo esta consiguiendo que haya mas desinformación en el hilo. Recuerdo cuando le leía diciendo que todo iría a 4k ultra.
En fin es vuestro foro y os lo fo**** como quereis.


Es que es precisamente por eso, creo que fue Grinch el que lo dijo, algunos no lo tenemos en "ignorados", para poder contrarrestar sus idas de olla y aclarar al que busque algo de información.

Por otro lado, no entiendo lo de "vuestro foro" :-?
indigo_rs escribió:La S puede dejar de recibir actualizaciones cuando salga la X.


Pero bueno que manera de desinformar, en serio es esto necesario, pon una fuente al menos donde comenten esto, que tu claramente dejas en este mensaje [comor?]
@REPYAL
Vuestros foro me refiero a los que sois xboxers,u aportáis a este. No quería faltar al respeto, y si así ha sido me disculpo.
Y me refiero mas bien al subforo de xbox. Me exprese mal al poner Foro en general cuando que me refería a este.
Sun Wukong escribió:@REPYAL
Vuestros foro me refiero a los que sois xboxers,u aportáis a este. No quería faltar al respeto, y si así ha sido me disculpo.
Y me refiero mas bien al subforo de xbox. Me exprese mal al poner Foro en general cuando que me refería a este.


No hombre, no me lo he tomado a mal, para nada. Sólo que no entendía muy bien a lo que te referías. En mi caso particular soy más afín a la Xbox, si, no lo niego, pero simplemente porque me encuentro muy cómodo en su "ecosistema" desde la 360 (Amigos, Online, Mando…). Tengo PS4 Pro, PC MR, Switch, Vita… y he tenido prácticamente de todo, llevo en esto desde los tiempos del ZX Spectrum plus, Commodre 64…, por eso no me considero "Xboxer" si no más bien lo que la juventud de hoy en día llaman "Gamer", o "Viciao" para los de mi quinta.
ZodiaCR7 escribió:
indigo_rs escribió:La S puede dejar de recibir actualizaciones cuando salga la X.


Pero bueno que manera de desinformar, en serio es esto necesario, pon una fuente al menos donde comenten esto, que tu claramente dejas en este mensaje [comor?]


A ver es que no hay ninguna fuente que haya dicho eso ni lo dirá, que sentido tendría esa política?si precisamente han dicho que toda la familia XBOX One va a ser lo mismo, salvo el hardware, este tío ya lo hace por deporte venir a decir paridas y chorradas, se mueve en los límites de ban y sabe hasta donde puede llegar, y ya de paso se descojona de todos por que es directamente no esta muy bien de la cabeza o se aburre muchísimo y este es su único entretenimiento, darle bola es lo peor que se puede hacer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El futuro de la S depende de el exito que tenga la X. Si la S deja de venderse no tiene sentido seguir apoyandola.
Supongo que si One X vende 15-20 millones en 2 años que sería un exitazo que a día de hoy dudo que alguien espere (10 millones ya sería espectacular), si dejan tirados a los 31 millones de usuarios de Xbox One S y fat, como haga eso Ms dudo que alguien vuelva comprar una consola de ellos.
Mira que a veces me cae bien, pero no entiendo como moderación permite que venga a soltar bulo tras bulo.
@indigo_rs
¿Y porque iba a dejar de venderse ?.
Con buen precio es una consola que seguirá recibiendo juegos y apoyo por parte de MS.
Sera más barata, tienen reproductor 4k y puedes jugar a todos los juegos de la X por menos precio.
Hay muchos usuarios que no buscan gráficos punteros. Solo jugar.
eloskuro escribió:
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:Es muy rápida y está muy guapa la nueva interfaz, no me puedo imaginar como será de rápida en X.


A ver si la dejan quieta porque, joder, han cambiado más veces de parecer que juegos exclusivos han sacado xD

Ahora tal y como está es genial, que sigan corrigiendo bugs y añadiendo mejoras pero, por dios, que no se pongan a los seis meses a cambiar todo de sitio.


Que yo sepa esta sigue la senda del fluent desing, que es el segundo cambio importante de diseño. xbox one salió con estilo windows 8, el primer cambio fue hacia estilo w10, y ahora fluent design.. Y de w8 a w10 pues ejem, no habia mucho cambio.

El cambio drástico de usabilidad es a partir de fluent design, que ya dijeron que era a largo plazo e irán cambiando alguna cosa, pero el concepto es el que vemos ya.


Lo sé pero poniéndome en la piel de un usuario normal, no los que somos insiders y nos gusta trastear, los cambios han sido bastante drásticos.

Primero teníamos las cosas en "pestañas". Luego se introdujo la guía por la que nos desplazábamos verticalmente. Ahora tenemos la guía por la que nos desplazamos horizontalmente. Tienen que aclararse xD

Personalmente no me gusta que algunas cosas requieren un click extra, como ver tus amigos o las notificaciones. Pero bueno, vuela y eso hace que me olvide.
indigo_rs escribió:El futuro de la S depende de el exito que tenga la X. Si la S deja de venderse no tiene sentido seguir apoyandola.

Desde Microsoft se han cansado de decir continuamente que la one S es su producto estrella, que la X es para los sibaritas, pero que su producto estrella es la S.
La one s es una consola excelente y su precio/rendimiento estas navidades lo va a petar.
Van a vender 1S como rosquillas, eso supone compromiso y soporte por muchos años.

Lo demás son ideas fantasiosas.
es como el mando elite... la s sera la consola principal de Xbox la que mas venda ... venderá mucho mas que la x por eso no la dejaran de lado mientras la x este al precio actual por lo menos
Hablando del nuevo "Dashboard", esta mañana cuando lo probé no me di cuenta, ¿siguen sin añadir la opción de cuando dejas pulsado el botón guía te aparezca "inicio inmediato" además de "apagar"? Es una de las cosas que más hecho en falta con respecto al de la PS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El producto estrella dejara de serlo cuando bajen las ventas. Yo espero que la X se convierta en la consola principal y no gasten tiempo optimizando la S.
Buenos días @indigo_rs , tus tres últimos mensajes han sido reportados porque afirmas cosas y no pones la fuente de donde las sacas por lo cual creas polémica.

Te voy a dar 3 opciones:

1- si sigues haciendo ese tipo de afirmaciones incluye la fuente de donde lo sacas para que se vea que no es invención tuya.

2- si sigues haciendo ese tipo de afirmaciones deja claro que es tu opinión, duda, parecer, temor o esperanza.

3- si sigues haciendo ese tipo de afirmaciones como hasta ahora te doy descanso indefinido hasta que decidas usar una de las dos opciones anteriores.

Te doy este aviso para mejorar tu participación en el hilo (que siempre es bienvenida) pero que últimamente está haciendo que la gente se cebe contigo y te crucifique debido a tus comentarios.

Un saludo.
Lammothh escribió:La one s es una consola excelente y su precio/rendimiento estas navidad es lo va a petar.
Van a vender 1S como rosquillas, eso supone compromiso y soporte por muchos años.

Lo demás son ideas fantasiosas.


Hombre, un poco fantasía también es decir que 1S lo va petar en navidad y que va a vender como rosquillas. En otros países no te digo yo que no, pero en España no va a petar ni a 150€.
A pesar del boom de ventas inicial de la X, pondría la mano en el fuego a que la S venderá más estas navidades que la X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estas navidades la que va a vender es la X
El año que viene sacarán una más pequeña, talla XS y todos contentos...
La única consola que lo va a petar estas navidades será la consola más inferior tecnológicamente hablando de las tres empresas y todos sabemos cuál es. Y que conste que no me hace puñetera gracia, pero es lo que hay.

De todos modos mola un huevo el tono este que está tomando el hilo. Sólo falta que salte uno diciendo que Microsoft traslada su sede de Redmond a Girona y que otro haga un rato de hombre bala.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que la S siga vendiendo mucho no beneficia a un poseedor de la X. Lo ideal seria que los devs se centren en las versiones de X.
Como el que escucha llover [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si todos los foreros nos pusiésemos a hacer el "indio", y soltáramos una frase de una línea soltando alguna trolleada fanática como la mayor verdad universal y súper contrastada, desinformando y ensuciando los hilos sin venir a cuento, veríamos todos que gracia de foro quedaría... En fin.

jluisjim escribió:
Lammothh escribió:La one s es una consola excelente y su precio/rendimiento estas navidad es lo va a petar.
Van a vender 1S como rosquillas, eso supone compromiso y soporte por muchos años.

Lo demás son ideas fantasiosas.


Hombre, un poco fantasía también es decir que 1S lo va petar en navidad y que va a vender como rosquillas. En otros países no te digo yo que no, pero en España no va a petar ni a 150€.

No te creas, las últimas veces que me he pasado por un Game, no me ha sido raro ver a gente pillando la One S de 500, porque les incluía un juego + Fifa a 240€.
Si ya lo dice el 'famoso' porcentaje, de que el 90% de los juegos que se compran son multiplataformas. Y el usuario estándar español, que no juega más que a Fifas y Cods, si puede ahorrarse 100€, lo hace.

Creo que MS está muy bien posicionada actualmente con las dos mejores consolas calidad/precio -un modelo base 1S y un modelo premium, 1X-.
Lo más normal es que los devs desarrollen para la más potente y de ahí bajen para las demás versiones.

Pero como en esto existen más intereses que sacar la mejor versión..
Yo creo que algunos tenemos excusa para cambiar la TV entre que hay mundial de futbol y sale la One X...
Ahora en serio, el compañero tiene razón y la que mas se va a vender es la Switch, ahora bien, pensando en el duelo por excelencia entre Sony y Microsoft, Ps4 se venderá mas que One s y One X se vendera mas que ps4 pro.
Creo que será asi porque la tendencia marca mas ps4 que one s pero si es verdad que XOX da mucho mas y es mucho mejor que ps4 pro y por solo 100€ mas, acaba de salir y hay bastante hype por lo que veo.
Es mi opinión :)
Pues yo opino que los del departamento de marketing de Microsoft, se mueven menos que Epi y Blas en una cama de velcro....así que seguirán siendo las menos vendidas...

....peeeero, me la repanpunfla, lo más vendido NUNCA es lo mejor si no lo que mejor se ha publicitado.
Pues yo opino que Índigo, en su vida normal, es teleoperador de Jazztel.
No contemplo otro escenario posible.
jluisjim escribió:
Lammothh escribió:La one s es una consola excelente y su precio/rendimiento estas navidad es lo va a petar.
Van a vender 1S como rosquillas, eso supone compromiso y soporte por muchos años.

Lo demás son ideas fantasiosas.


Hombre, un poco fantasía también es decir que 1S lo va petar en navidad y que va a vender como rosquillas. En otros países no te digo yo que no, pero en España no va a petar ni a 150€.


El problema que hay en España es la publicidad....
El otro dia iba paseando con mi parienta por el centro comercial, y ella sabe que estoy interesado en xbox X, pasamos por delante de un Game y me dijo si quería pasar y le dije que no, a lo cual ella me dice, es que aqui no venden la xbox?? ni juegos?? ( estaba toda la entrada con publicidad de play, entrabas y la primera estantería era de juegos de play, y los juegos de xbox one estaban al fondo de la tienda a mano derecha en un rincon que no tienes cojones a verlos a no ser que vayas buscando un juego de xbox ), tenian en el escaparate varias cajas de ps4 con promociones y solo una en un rincon de una xbox S en promoción....
Hara cosa de 3 semanas compre un codigo de live 10€, y me dijo la dependienta, '' de xbox?? no diras de play??'' a lo que le conteste, no no, yo se lo que pido y lo que quiero, de xbox.
El problema es que un padre va a comprarle a su hijo la consola que vea siempre en las estanterías, la consola que vea publicitada en tv y a la que juegan los amigos de su hijo, ese es el problema que hay en España.
Por general aqui los que tenemos xbox mas bien es porque tenemos seguro que queremos xbox...por eso aqui vende mas la play4
WooFer escribió:Pues yo opino que Índigo, en su vida normal, es teleoperador de Jazztel.
No contemplo otro escenario posible.


Brutal, creo que es lo más creible [qmparto]
WooFer escribió:Pues yo opino que Índigo, en su vida normal, es teleoperador de Jazztel.
No contemplo otro escenario posible.


Asumiendo que su vida sea normal! Igual ha venido del futuro como Terminator o Doraemon para destruir Sony o algo así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De jazztel no, de vodafone
jluisjim escribió:
Lammothh escribió:La one s es una consola excelente y su precio/rendimiento estas navidad es lo va a petar.
Van a vender 1S como rosquillas, eso supone compromiso y soporte por muchos años.

Lo demás son ideas fantasiosas.


Creo que, por desgracia, es mucho más fantasioso pensar que "van a vender 1S como rosquillas".

Pero oye que yo no vivo en España, igual ha cambiado mucho la cosa desde la última vez.

Donde yo vivo hay publicidad a mansalva de Xbox One y un colega que trabaja en una tienda (www.xzone.cz) me dice que por cada 10 PS4 igual venden una One a un despistao...
Y yo super contento de tenerlo en Indigorados.

No se lo que ha puesto, pero vamos, no espereis que lo baneen, hace y dice lo que quiere y no le pasa nada, debe tener algun amiguete en EOL.
ros escribió:La única consola que lo va a petar estas navidades será la consola más inferior tecnológicamente hablando de las tres empresas y todos sabemos cuál es. Y que conste que no me hace puñetera gracia, pero es lo que hay.

De todos modos mola un huevo el tono este que está tomando el hilo. Sólo falta que salte uno diciendo que Microsoft traslada su sede de Redmond a Girona y que otro haga un rato de hombre bala.


Pues sí, en España la Switch será el regalo estrella estas navidades. Después irá Ps4 (Slim más que Pro por ser más barata), seguida de One S y por último la X (por precio alto y ser de MS). Esto es la realidad.
Scopata escribió:
jluisjim escribió:
Lammothh escribió:La one s es una consola excelente y su precio/rendimiento estas navidad es lo va a petar.
Van a vender 1S como rosquillas, eso supone compromiso y soporte por muchos años.

Lo demás son ideas fantasiosas.


Creo que, por desgracia, es mucho más fantasioso pensar que "van a vender 1S como rosquillas".

Pero oye que yo no vivo en España, igual ha cambiado mucho la cosa desde la última vez.

Donde yo vivo hay publicidad a mansalva de Xbox One y un colega que trabaja en una tienda (http://www.xzone.cz) me dice que por cada 10 PS4 igual venden una One a un despistao...


Esta claro que estas navidades la consola que más vender es la "pley" además si alguien busca algo más potente ya tienen la "pley" Pro que ya se esta ocupando Sony mediante una gran labor publicitaria que la gente asocie videojuegos en 4K a Sony.

De todos a mi me da lo mismo siempre y cuando Microsoft y sobretodo las Thrird Parties apuesten realmente por la consola y programen basándose en la X y no en la "estandar" y luego le metan 4 efectos para cumplir... aunque aquí en el foro la gente dice que es al revés yo no lo tengo del todo claro. Espero que realmente se apueste por la consola y que no sea realmente un experimento como el Kinect...

Yo mientras tengo reservada mi Project Scorpio.

Saludos
Cuando digo que van a vender muchas 1S me refiero a nivel global no a ventas en Toledo.
Lammothh escribió:La update de Dying Light era el segundo dlc gratis de 10 que llegarán.

De los juegos instalados que tengo, el único clasificado como mejorable para 1X es Gears4, nada de Dying Light.


Si pulsas lb, rb, select y start sale un submenú en el que indica los assets instalados. GoW por el momento no tiene ninguno preparado a pesar de que lo filtre como mejorado. En cambio FORZA ha tenido actualización de 30gb con los respectivos assets y no sale en el filtro. Y Dying light después de la actu de ayer indica assets scorpio
indigo_rs escribió:Ya estan insinuando que la X puede convertirse en la unica Xbox.


Quien?Las voces de tu cabeza?

Mira que no suelo meterme en vuestros lios pero no me extraña que la gente este hasta el gorro de ti
lichis escribió:
indigo_rs escribió:La S puede dejar de recibir actualizaciones cuando salga la X.


Vale tío. Nunca entro en esto porque no comparto el linchamiento que se hace cada X tiempo sobre tus mensajes, pero ya vale. Este mensaje es, en mi opinión, merecedor de ban automáticamente.



A si, Porque? Es su opinión y en ningún lado lo da por sentado..

Aquí todo dios con sus paranoias y luego se quejan de indigo..

Macho que es su opinión, nadie está diciendo que te creas lo que el dice..

Cansados mucho ya con el temita...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debe ser que mi opinion importa mucho. Yo fui el primero en decir que Scorpio era real y todos me tacharon de loco, pero ahi esta.
Lammothh escribió:Cuando digo que van a vender muchas 1S me refiero a nivel global no a ventas en Toledo.


El año pasado estaba la S y en Estados Unidos, que no es Toledo, tampoco es que se hincharan a vender. Pero bueno, todo es relativo y cada uno es libre de hacer las proyecciones que quiera.

Yo prefiero ser más realista y reconocer que mi consola preferida es la "segundona" de esta batalla y en realidad me la pela...
dicanio1 escribió:
lichis escribió:
Vale tío. Nunca entro en esto porque no comparto el linchamiento que se hace cada X tiempo sobre tus mensajes, pero ya vale. Este mensaje es, en mi opinión, merecedor de ban automáticamente.



A si, Porque? Es su opinión y en ningún lado lo da por sentado..

Aquí todo dios con sus paranoias y luego se quejan de indigo..

Macho que es su opinión, nadie está diciendo que te creas lo que el dice..

Cansados mucho ya con el temita...


XBOX ONE X FINALMENTE NO SERIA RETROCOMPATIBLE, JUEGOS Y PERIFERICOS NO SE PODRAN UTILIZAR EN EL NUEVO SISTEMA DE MICROSOFT. ADEMAS, LA CONSOLA NO ALCANZARIA 4K NATIVO EN NINGUN JUEGO MULTIPLATAFORMA, DEBIDO A SU POCA DIFERENCIA DE POTENCIA CON PS4 PRO.
@dicanio1 lo afirma.

Como siempre digo juega con la ambigüedad de las palabras, no es lo mismo lo que pone que añadir un "yo creo", "yo espero", pero es cierto que no se miran de igual manera las afirmaciones de él que la de los demás, pero como todos sabemos que lo hace aposta, pica más.

Pero llevaba unos días dejando que desear, como diciendo que la interfaz de X era exclusiva y que las demás consolas no se sabía si la recibirían, o una imagen afirmando que era una Scorpio Elite con SDD,etc... hoy suelta que se rumorea que One X será el único modelo de consola..

Yo ya digo, por como lo hace no van a banearlo ni nada porque no hace nada malo y lo sabe, por eso digo que al que le moleste sus mensajes lo pongan en ignorado, porque al final se llegará a faltar..
indigo_rs escribió:Que la S siga vendiendo mucho no beneficia a un poseedor de la X. Lo ideal seria que los devs se centren en las versiones de X.

No claro por que todo el mundo va a tener a su disposicion 500 eurazos para gastar por que a ti te da la gana...de verdad piensas lo que escribes?
59332 respuestas