Hilo oficial Xbox Live

1, 2, 3
hilo abierto el 21-3. 10 dias mas tarde apenas hay 50 msg... y el foro scene y general se esta llenando de msgs referentes a xboxlive porque la gente no sabe donde postear.

creo que EOL necesita el subforo xboxlive, ya no por un capricho, sino por necesidad para que ne los otros subforos no se postee en balde...

por supuesto, y tal como pone en mi firma, es mi opinion...
Seria lo mas ordenado la verdad :D [oki] ya somos Muchos los que tenemos Xboxlive :D
Espero que no tarde mucho en haber foro de Live, cada vez somos más y en gran aumento.
Vale, ya se que es un poco egoista, pero me es muy urgente, ¡¡¡¡¡NECESTIO UN MOTO GP!!!!!

Es que he estado buscando en la pagina de el corte ingles y nada, en el fnac y nada en centro mail tampoco y en gameshop tampoco. Donde me lo puedo pillar :S
El el Mercat de Sant Antoni el domingo. Si no lo encuentras con la de paradas ke hay de juegos no me lo podré creer.
Solo tengo un pequeño problema, trabajo los domingos por la mañana, y solo tengo fiesta los domingos por las tardes. Por eso lo estube buscando por internet, porque dispongo de poco tiempo libre.

A ver si algun alma en pena me puede dar alguna direccion de internet, o si me lo quiere enviar por correo o lo que sea.

Ya se que estoy desesperado, pero esto del Live! engancha como las pringles, cuando haces pop ya no hay stop.


PD: creo que pringles, aunque no estoy seguro.
PD2: Vaya vicios me pegue a la demo, por dios que guapo que es jugar On-Line.
Mercy, de verdad, no sabes que peso me acabas de quitar de encima, hoy casi no he comido por culpa de este jodido juego. No veas lo que llega a enganchar el live XD jejeje
Esta finde espero ponerme el live, jejeje. Que viciooooooooooos.
De momento solo me llaman el motogp y el mechassault.
¿Que juegos compatibles con xboxlive van a salir en abril?
Podiamos hacer una listita e ir actualizandola, mas que nada para saber cuando hay que empezar a ahorrar para tener el juego que queriamos el mismo dia que salga a la venta.
Que no diga nada no significa que me haya olvidado de vosotros.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
Que no diga nada no significa que me haya olvidado de vosotros.

Saludos.


:? :? :? [reojillo] [reojillo]
Asi me gusta Alejo, creando incertidumbre.
Alguien sabe, con que maquinas tiran los servidores del XboxLive?, me vengo a referir si van con Xbox preparadas para el tema, o con maquinas normales?
Me imagino que seran unos cluster de una potencia bastante importante.
hombre no creo que lo hagan con un solo ordenador, lo del cluster ya lo daba por supuesto, solo queria saber si usan servidores estandar o usan maquinas tipo xbox.
¿A que te refieres con maquinas tipo xbox? Me imagino que seran servidores estandar, pero claro no me he metido en el cuartel general para verlo.¿Sera esa la famosa mision Kola del Splinter Cell?
XD XD XD

Mira esto a ver que te parece, me parece que lo saque de un hilo de por aqui, no te lo puedo asegurar.

Adjuntos

Hombre a mi eso me parece un par de cosas:
1. Unas cuantas consolas para hacer pruebas
2. Un grupito de xbox de desarrollo.
Pues porque no has visto la parte de atras xDDD, no se, seria interesante ver esas peaso maquinas que nos hacen vibrar XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
alguien sabe cuanto se cobrara al mes una vez haya pasado el año de contrato con xboxlive?
Todavia no se sabe nada oficial, pero se comento que menos de 59€ al año por que si no la gente lo que haria seria comprarse otro kit [ginyo]

Saludos [fies]
La verdad es que seria logico esto, pero a lo mejor luego lian el tema para que no se pueda usar otro gamertag en la misma consola, pero vamos que esto seria tirarse piedras sobre su tejado.
Me parece que este es el hilo más adecuado para preguntar mis dudas y no saturar el foro con un hilo en caso de que ya hayan sido contestadas con anterioridad. En éste último caso ruego que me disculpéis.

Tengo una X-Box 1.0 con casero al que voy a sustituir por un Alladin 2 más interruptor, y es posible que a corto plazo me interesase adquirir el kit del X-Box Live!. Ahora bien, me asalta la típica duda de saber si estoy baneado o no.

Creo que hace bastante tiempo -no estoy absolutamente seguro- entré en la opción Live! bien del NBA 2K3 de Sega bien del Unreal Championship, pero lo cierto es que no estoy seguro ya que mi dashboard no se actualizó con la pestaña del Live! ni se produjo conexión alguna ya que el cable de red local (tengo adsl con router en multipuesto) no estaba conectado, es decir, tengo el dashboard de la consola -del que tengo un backup de seguridad- como el primer día y sin pestaña alguna.

¿Conocéis algún caso de un usuario de X-Box que accidentalmente haya accedido a las opciones Live! -no a través de la pestaña Live! del dashboard- de algún juego y juegue tranquilamente en Live!?, ¿o solamente se banea si se accede a la pestaña Live! del dashboard con el chip encendido?

¿Qué se banea?, ¿la consola o también el kit de acceso?

¿Algún poseedor del NBA2K3 y del Unreal podría decirme que pantalla sale al acceder a las opciones Live! sin kit y sin el cable de red conectado? Me sería de utilidad. Pero recordad de entrar con el chip apagado, no quiero que os baneen por mi culpa XD XD XD

¿Se puede saber si la consola está baneada sin comprar el kit y acceder al Live!? En su defecto, ¿se conoce algún proyecto -aparte del cambio de eprom con el configmagic- de creación de una aplicación que permita acceder a la eprom y comprobar si el paquete de información que se envía a Microsoft indicando que la consola está chipeada se encuentra almacenado en la eprom?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Buffff joer que preguntitas, tu tas cagaito jejejeje

Lo de si conozco a alguno q haya entrao accidentalmente y le hayan baneao aun no, los unicos baneos que creo que hemos leido por estos foros ha sido por el maravilloso modo 3 del matrix.

En cuanto a que se banea, se banea la consola, no la ip ni el kit como preguntan muchos, la prueba estña enque el primer baneado de esta comunidad cuando llamó a microsoft le dijeron que se comprase otra y con la tarjeta de memoria transfiriese la cuenta.

No poseo ni el unreal ni el nba 2k3 (puesto que aún no ha salio el mu kabron) asiq no te puedo responder.

Y no creo que puedas saber si la consola esta baneada o no antes de comprobarlo gastandote 60 € en el kit.
Siempre puedes pedirle a alguien con live que te transfiera la cuenta con la tarjeta de memoria, pruebas a entrar, obtienes tu conclusion y despues borras la cuenta del live de tu amigo.
Escrito originalmente por franaloper
Siempre puedes pedirle a alguien con live que te transfiera la cuenta con la tarjeta de memoria, pruebas a entrar, obtienes tu conclusion y despues borras la cuenta del live de tu amigo.


Hombre, de lo que se trata es de evitar gastarme 200€ en otra consola más los € de rigor de la tarjeta de memoria. :p :p :p

Gracias a los que habéis contestado.
Gente una pregunta.

Me gustaria saber con q gateway entrais 192.168.0.x y q proxy pra compartir conexion usais q me compre el kit xbox live hace muxo y no he podido usarlo.

Tengo el matrix puesto sin interruptor,creeis q si me doy cuenta me banearan o solo es accediendo a algun juego. [+risas]

Enga un saludo [jaja]
Escrito originalmente por Shamino
Gente una pregunta.

Me gustaria saber con q gateway entrais 192.168.0.x y q proxy pra compartir conexion usais q me compre el kit xbox live hace muxo y no he podido usarlo.

Tengo el matrix puesto sin interruptor,creeis q si me doy cuenta me banearan o solo es accediendo a algun juego. [+risas]

Enga un saludo [jaja]

Ni lo intentes sin poner interruptor, simplemente actualizando el live o creandote la cuenta te regalaran un baneo gratuito de por vida.
eso no es verdad yo hice lo de actualizar y crear cuenta y llevo 3 dias y no baneo. [oki]
Pues diselo a las demas personas que lo hicieron y estan baneados. Lo mismo tienes instalada cualquier cosa que ha evitado el baneo ¿quien sabe?
Q programa para compartir conexion estais usando?
q yo sepa los q han caido han sido por entrar con el matrix en modo3.
pero de actualizar el dashboard al del live y de meter las ip y dns con el chip activado q yo sepa no hay nadie.
porque seria una putada q sin entrar a jugar jodan al personal por esas tonterias.si fuera asi que microsoft se cambie el chip de sus cerebros q solo deberian banear si se entra con copias y con chip activado,lo demas es por jodernos.
salu2
pd:_llevo ya 4 dias con el live y yo fui uno de los q enntre actualize el dashboard sin tener aun el live y de eso hace ya meses.
¡COMO PILLE AL QUE SE PUSO FRANALOPER DE GAMERTAG!

jajajajaja como le pille ya le dare unos tiritos[uzi] a tu salud xD
Hola a todos quisiera consultar unas dudas ya que en breve me hare con el live y yo dispongo de conexion adsl de terra con un router ss5600 al cual tan solo se puede conectar directamente solo un elemento es decir un solo pc o xbox.
el inconveniente es que que quiero crear una red mediante un hub para poder conectar la xbox y el pc en red y a la vez que se conecten independientemente a la banda ancha.
para ello tengo puesto el router en multipuesto pero no se si tengo que abrir algun puerto para tener conexion con el live.
si alguien se conecta al live con este tipo de router, me gustaria conocer que configuracion ha utilizado y si ha probado lo que pretendo hacer de forma que pueda conectarme al live sin que el pc tenga que estar encendido.
espero haberme explicado bien
saludos
Pues diselo a las demas personas que lo hicieron y estan baneados. Lo mismo tienes instalada cualquier cosa que ha evitado el baneo ¿quien sabe?


Personas de confianza o peña de foros que no conoces?

Lo digo porque esto parece cosa de rumores más que otra cosa...

PD. ¿Banean con todos los chips o solo con algunos modelos???

See ya! [bye]
con todos los chip.
claro esta porque el live busca la bios original,y ningun chip carga esa.
salu2
Yo tengo aladdin instalado y me carga la bios original por haber instalado el xbox live......

Sigo con la misma duda tengo ADSL Modem USB y necesito algo para compartir conexion......alguien me ayuda??
Yo tengo aladdin instalado y me carga la bios original por haber instalado el xbox live......

y eso como no te expliques mejor,no lo entiendo?
dices q tienes alladin y carga la original eso solo seria posible si el chip no esta bien instalado y por tanto no reconoce otra bios q no sea la original o q tienes interruptor y lo desabilitas.
¿No será que tenías el Evo-X instalado y te lo ha machacado y lo que te carga original es el "dashboard"?

En caso contrario, sería la primera noticia de que el kit del Live! flashea la bios de la consola o del chip.
Escrito originalmente por Shamino
Yo tengo aladdin instalado y me carga la bios original por haber instalado el xbox live......

Sigo con la misma duda tengo ADSL Modem USB y necesito algo para compartir conexion......alguien me ayuda??



Io en el curro utilizaba el wingate, es facil de usar y mu weno, si te vale eso... [sonrisa]
316 eso es lo q me paso,y aora me pregunto.....como carga la bios del dashboard no me banearan no?


Los proxys me suelen joder la conexion y tengo q reinstalar windows......solucion??

Voy a probar......deseadme suerte
Una pregunta que me tiene un poco mosca, tengo mi chip con su interruptor correspondiente, funcionando a las mil maravillas, en una posicion carga y en otra nop, estoy jugando al LIVE sin nigun problema desde hace 5 dias, la unica duda que me queda es, si cuando quiera activar el chip, para poner alguna copia de seguridad [ayay] y por lo tanto tener el chip activado, es recomendable tener el cable de red desconectado de la consola o da igual, esta conectada a un Hub de cinco puertos osea que me resulta facilisimo poder desconectarla, pero eso si es un coñazo.

Pues solo eso, no sea que le de al Live por mandar alguna cosita aunque solo sea por tener una estadistica de cuantas veces nos conectamos o cosas asi y te pillen y te baneen, no se ya me direis, muchas gracias.

Por cierto si me veis por la carretera en el MotoGP tener cuidao que soy mu peligroso......... lo digo por que circulo con mucha precauchion que tengo la "L" en la espalda, no seais mu malos conmigo.

Un saludo.
La verdad es que no tiene por que pasar nada, pero para evitar descuidos mio, o de alguien que pille la consola sin que yo este en casa, prefiero desconectar el cable.
La bios no se carga del dashboard. Si no hay dashboard la consola te da un mensaje de error, pero no de error de bios.

La bios original se carga de la consola. Si tienes un chip con interruptor al apagarlo arrancará el dash original, el xboxdash.xbe.

Si enciendes el chip y tienes una de las bios más modernas irá a cargar los siguientes dashboards: evoxdash.xbe, nexgen.xbe y xboxdash.xbe.

Si tenías el Evolution X instalado como xboxdash.xbe deberías de tener una copia original de tu dashboard, el que venía de origen. Parece que instalaste el Evo-X como xbosdash.xbe y al ejecutar el CD del Live! te lo actualizó y por eso te carga ahora siempre el dash origianl tanto si enciendes o apagas el chip, ¿verdad?

Si quieres tener el Evolution X otra vez tendrás que asegurarte de lo siguiente:

1º Tu chip se puede apagar.
2º Tu chip tiene una bios moderna que arrranca los dashboards en el orden comentado.
3º Instalar el Evolution X como evoxdash.xbe.
4º Jamás entrar a una opción Live!, especialmente del dashboard xboxdash.xbe con el chip encendido.

Yo por si acaso desconectaría el cable de red de la consola. Hay juegos que la opción de Live! se hace accesible si detectan el cable conectado. A ver si en un descuido se pulsa una opción del Live! (ese amigo que le gusta toquetear lo que no es suyo, un hermano pequeño....) con un back-up y el chip activado y la consola se pone a llamar a casa como E.T.
cambiando de tema .


Alguien me podria decir cuando activaran los servers microsoft para el live ?

esque hay que ver el gost recom lo mal que va y siempre hay que hacer de host :(
Escrito originalmente por manu-X-
cambiando de tema .


Alguien me podria decir cuando activaran los servers microsoft para el live ?

esque hay que ver el gost recom lo mal que va y siempre hay que hacer de host :(


Mal? ,Muy mal la verdad esque en comparacion con el Motogp va de pena ay mucho lagggg una pena la verdad por que el juego mola [burla2]
pues me parece que ms pone el server para el gp y para los demas como el gost , unreal , capcom vs y demas no nos lo ponen , esto me empieza a oler mal


del motogp solo no se puede vivir :(




[jaja] :Ð
el nba2k3 va de lujo, conexion muy muy fluida, igual que el motogp, a ver quien tiene este joya de juego y nos pegamos unos piques que ayer estube muy solito y con los guiris no es lo mismo.
Hola chicos

Vuelvo al mundo civilizado de nuevo (o sea con internet XD)

Tengo un problema con el live, os cuento como tengo el tinglao.....

El aDSL esta con un router Zyxel prestige 643, que da la conexion sin problemas, pos bien como ta en la otra punta de la casa el router, me llega un cable de par trenzado hasta mi pc, pos bien, le puse un hub de por medio (entre router y PC) y enchufe el cable que viene del router, al hub al puerto uplink, para que diera internet a todas las bocas, la boca 1, al PC va (y tengo conexion como se puede ver ;) ), la boca 2 (tb par trenzado, aunque tengo uno cruzado tb por si las moscas, a la xbox), y en teoria deberia de tener internet ella tambien.

Pos bien cuando meto el CD del live, cuando voy a crear una nueva cuenta,me dice que los cables conectados y tal, pero de ahi no pasa, y no se que coño es ya..... a ver si alguno me puede ayudar..... que tengo un poco de mono de jugar online :D


Saludos y espero viciar pronto ;)
101 respuestas
1, 2, 3