[HO] World of Warcraft

@gjazz Ya he conseguido hablar con un GM mas "cualificado" xD, me a contactado ingame (muy maja ella por cierto) y me a confirmado que para los que tenemos pre-compra en físico y añadimos la CE ofrecen a cambio una clave de BfA estándar.

Se supone que tienes que añadir la CE y luego ponerse en contacto con ellos, te piden que les envíes ambas claves para comprobarlo. No me suena que en Legion me pidieran ambas claves, creo que lo revisaron manualmente pero bueno en un rato añadiré la CE a ver.

De todas formas no esta mal que preguntéis vosotros también por si acaso xD.

Saludos!
Guay, volveré a ponerme en contacto con ellos entonces
Volví para Battle of Azeroth y estoy disfrutando como nunca. Nivel 119, perdiéndome para encontrar tesoros y rares pero aún no he pisado Valle Canto de Tormenta. Eso sí, he hecho todas las quest de Estrecho de Tiragarde y Drustvar a excepción de dos misiones secundarias que dejé colgadas. El inicio de expansión de la Alianza en la capital con lo de Jaina me ha encantado.
A nota informativa cuando añades la clave de la collector de BfA te añaden otro boost 110. Le preguntado a @Senegio si se lo habían quitado tras el reembolso y parece que si.

Estaba pensando en si usar ambos boost antes de solicitar el recambio aunque tal vez no me arriesgue por que igual luego me dicen que no me pueden dar el recambio por eso.

@Senegio En Legion recuerdo que me paso lo mismo y al final me quede con los dos Boost, pero en aquella ocasión creo que no me pidieron las claves de los 2 juegos para comprobaciones. Creo que directamente comprobaron en el sistema que se había añadido una clave básica y que luego la CE, al comprobarlo me dieron una clave extra directamente. Lo que pasa que ahora al pedirme ambas claves, igual me anulan la normal y se pierde el boost xD.

Saludos!
@Lord Duke

Usar el boost es tentador, pero me parece algo sucio [+risas] Encima de que nos hacen un "favor" por devolvernos la clave

Yo ya les he escrito pero aun no me han respondido

PD: la clave de la banda sonora la vais a registrar?
gjazz escribió:@Lord Duke

Usar el boost es tentador, pero me parece algo sucio [+risas] Encima de que nos hacen un "favor" por devolvernos la clave

Yo ya les he escrito pero aun no me han respondido

PD: la clave de la banda sonora la vais a registrar?


Yo estaba buscándola para bajármela por no canjear el código, pero también al final es una chorrada por que tampoco sirve de nada tener la clave sin usar.

Saludos!
Pues ale, otra cajota más para ocupar espacio xD

Imagen
@gjazz Yo dentro de dos años tendré que quitar la de Warcraft III o la de Overwatch porque no me van a entrar más coleccionistas xD. Es más, como saquen un Diablo IV a ver qué hago [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@gjazz Yo dentro de dos años tendré que quitar la de Warcraft III o la de Overwatch porque no me van a entrar más coleccionistas xD. Es más, como saquen un Diablo IV a ver qué hago [carcajad] [carcajad]


Creo que estoy en la misma situación esa xD.

Saludos!
Benzo escribió:Volví para Battle of Azeroth y estoy disfrutando como nunca. Nivel 119, perdiéndome para encontrar tesoros y rares pero aún no he pisado Valle Canto de Tormenta. Eso sí, he hecho todas las quest de Estrecho de Tiragarde y Drustvar a excepción de dos misiones secundarias que dejé colgadas. El inicio de expansión de la Alianza en la capital con lo de Jaina me ha encantado.



El hijo prodigo ha vuelto jeje. Tienes pensado raidear o de eso ya te has retirado?

Yo de momento soy 115, acabo de empezar con TIgarde y he completado Drustvar al 100%

Dejo de nueva la comunidad de eol de la alianza https://www.worldofwarcraft.com/invite/ ... n=Alliance

Y mi battlenet para que me agregue el que quiera Galdor#2545
Sabéis como se hacen las expediciones insulares???
Me está encantando Zuldazar. Cuando suba a 120 empiezo con el ali.
GaldorAnárion escribió:
Benzo escribió:Volví para Battle of Azeroth y estoy disfrutando como nunca. Nivel 119, perdiéndome para encontrar tesoros y rares pero aún no he pisado Valle Canto de Tormenta. Eso sí, he hecho todas las quest de Estrecho de Tiragarde y Drustvar a excepción de dos misiones secundarias que dejé colgadas. El inicio de expansión de la Alianza en la capital con lo de Jaina me ha encantado.



El hijo prodigo ha vuelto jeje. Tienes pensado raidear o de eso ya te has retirado?


Yo estoy retirado del todo, tengo pagados 2 meses y hasta entonces jugaré siendo un casual más, después veremos.
raulcadiz5 escribió:Hola, acutalmente estaba usando los integrados del i5 4690k, porque para lo que lo hacía me bastaba, pero ahora quiero jugar de una manera decente a bfa y me gustaría saber que gráficas estáis usando y cuál recomendáis, estoy pensando en una 1050ti, pero me es indiferente que sea de amd. Gracias
@Adinx Se desbloquean al nivel 116 como misión de campaña de guerra, harás una tu solo a modo de tutorial y a partir de ahí ya podrás ponerte en cola si vas a la mesa de las expediciones.

@raulcadiz5 con esa te bastará imagino, no para poner todo a ultra pero será como la noche y el día respecto a la integrada (también decirte que Nvidia anuncia nuevas gráficas en breve, aunque serán las de gama alta)
Sincia escribió:@Adinx Se desbloquean al nivel 116 como misión de campaña de guerra, harás una tu solo a modo de tutorial y a partir de ahí ya podrás ponerte en cola si vas a la mesa de las expediciones.

@raulcadiz5 con esa te bastará imagino, no para poner todo a ultra pero será como la noche y el día respecto a la integrada (también decirte que Nvidia anuncia nuevas gráficas en breve, aunque serán las de gama alta)


Justo las acabo de ver, gracias jaja. Es que quería terminar primero el mapa que estaba haciendo antes de ponerme con las de guerra, gracias de nuevo!!
Pues yo he subido 3 niveles nada más, por ahora le está faltando ser más épica a la campaña.
Espero que mejore bastante de aquí al 120.
2° zona limpia. nivel 118 . el argumento mola lo suyo. me dan ganas de subirme un alianza pero... es que soy muy horda xD
116 por aquí. Drustvar al 100% y ahora ando con los Tigarde la cual me está encantando.

Voy alternando con la campaña de guerra, he elegido como primera zona Voldun y muy chulo, ya he tenido mi primer encontronazo con 2 horas, un priest y un monk que han venido a por mi, cuando he visto que iba a morir...

/castsequence Escudo divino, Piedra de hogar
/bye


Y un par de /lol mientras se casteaba [poraki] [poraki] [poraki]

Disfrutando disfrutando.

Por cierto, me borré joyería porque ya en Legion me pareció mala y vi que iba el mismo camino en bfa y me puse herbo, me la acabé borrando cansado de tantas plantas que había en Drustvar, a tomar por culo XD. Así que ando con minería (hay poquisimos minerales) y encantamiento.
Puedes encontrarte hordas en la campaña de guerra mientras se levea? y yo que pensaba que era una zona faseada

Tendré que ir con más cuidado entonces, porque con el cazador no tengo escape posible xD
GaldorAnárion escribió:116 por aquí. Drustvar al 100% y ahora ando con los Tigarde la cual me está encantando.

Voy alternando con la campaña de guerra, he elegido como primera zona Voldun y muy chulo, ya he tenido mi primer encontronazo con 2 horas, un priest y un monk que han venido a por mi, cuando he visto que iba a morir...

/castsequence Escudo divino, Piedra de hogar
/bye


Y un par de /lol mientras se casteaba [poraki] [poraki] [poraki]

Disfrutando disfrutando.

Por cierto, me borré joyería porque ya en Legion me pareció mala y vi que iba el mismo camino en bfa y me puse herbo, me la acabé borrando cansado de tantas plantas que había en Drustvar, a tomar por culo XD. Así que ando con minería (hay poquisimos minerales) y encantamiento.


En Canto Tormenta hay un huevo de menas, y las menas se venden a 40g las monelitas y a 60 la plata. Joyería no es mala para nada, he vendido gemas azules por 3000 g, en total hoy me he sacado casi 20000g sólo vendiendo menas y un par de gemas xD.
Me acabo de enterar de que quitaron la profesión de primeros auxilios...

Imagen

Si lo sé hubiera hecho los logros en los últimos meses, si es que ni subí a 800 [snif]
Senegio escribió:Me acabo de enterar de que quitaron la profesión de primeros auxilios...

Imagen

Si lo sé hubiera hecho los logros en los últimos meses, si es que ni subí a 800 [snif]


En que mundo vives? Anda que no hemos hablando @Lord Duke y yo de sacar los logros antes de que lo quitaran!
@Adinx Pero yo entendía que quitaban los logros, no la profesión xDDDDDD

Hoy he visto un hueco en mis barras de habilidades de los alters y he dicho... uy que raro, si es donde tengo las profesiones y se me ha quedado un cuadrado vacío en el medio... y ha sido una sorpresa [carcajad]
Senegio escribió:@Adinx Pero yo entendía que quitaban los logros, no la profesión xDDDDDD

Hoy he visto un hueco en mis barras de habilidades de los alters y he dicho... uy que raro, si es donde tengo las profesiones y se me ha quedado un cuadrado vacío en el medio... y ha sido una sorpresa [carcajad]


Pos si habia un par de logros, uno de ellos daba el titulo de "Medico de Campo".

Bueno hace un rato que he subido ya a 120, creo que es la vez que mas me a costado subir (no por que cueste xD). Me puesto a hacer un par de misiones de la Campaña de Guerra y en una de ellas habia 5 horas campeando la zona de los NPC asi que media vuelta y para otro momento xD.

Saludos!
Pues yo subí ayer al 120, y ya he jugado de tanke las instancias en normal (heroicas requiere equipo 305).

Un consejo, intentad jugar las 3 zonas antes de ser 120, ya que nada más subir, la siguiente misión de campaña de guerra que desbloquea las worldquest requiere ser amistoso con las 3 facciones.
¿En la Horda qué zona es más dura de completar a nivel 120?

Estoy a punto de llegar al 114 y me quedan dos cadenas de misiones de la zona de los Trol de Sangre, así que me tocará elegir hoy una nueva.

Prefiero quitarme la dura mientras leveo, que luego al 120 con poco equipo da pereza
@Senegio Diria que zandalar. Es donde esta mas desperdigadas las misiones. Vol'dun es la mas facil y la mas tediosa los trolls de sangre por la caaaaaaaaantidad de misiones de campaña que hay jeje
Ayer por la tarde-noche empecé a jugar la nueva expansión. He empezado por Zandalar. ¿Error?, ¿o da igual?.
@Salme92 Bueno, realmente tendras que hacer todas y si no tienes mucha "prisa" pues te va a dar igual. Zandalar es la mas impresionante de las 3 por el tema de la piramide maya central del mapa...

Yo para los siguientes alters haria Vol'dun > zandalar > nazmir
Nermo escribió:@Salme92 Bueno, realmente tendras que hacer todas y si no tienes mucha "prisa" pues te va a dar igual. Zandalar es la mas impresionante de las 3 por el tema de la piramide maya central del mapa...

Yo para los siguientes alters haria Vol'dun > zandalar > nazmir


¡Gracias tío!,

De momento está guay, voy a ir con calma leyendo todo. Nunca me gusta ir con prisas en los MMO así que a disfrutar queda. [beer]
Viendo las pasivas de los Nocheterna.. sería un error hacerse un guerrero, no?

Solo con la suscripción mensual ya se puede jugar hasta Legion (lvl 110), no? Ya no hace falta lo del battlechest?
Cuando se tarda aproximadamente en subir al nivel 110? [ayay]
xxkaozxx escribió:Cuando se tarda aproximadamente en subir al nivel 110? [ayay]


Si vas a todo trapo yo diría que entre 65/70 horas.
xxkaozxx escribió:Cuando se tarda aproximadamente en subir al nivel 110? [ayay]


4-5 horas con manos

7-8 los mancos

https://www.vidaextra.com/rpg/jugador-w ... atro-horas
GaldorAnárion escribió:
xxkaozxx escribió:Cuando se tarda aproximadamente en subir al nivel 110? [ayay]


Si vas a todo trapo yo diría que entre 65/70 horas.


Pero si haciendo mazs un buen día subes hasta el 90-100 fácilmente xD
Thorel_poderoso escribió:
xxkaozxx escribió:Cuando se tarda aproximadamente en subir al nivel 110? [ayay]


4-5 horas con manos

7-8 los mancos

https://www.vidaextra.com/rpg/jugador-w ... atro-horas


Pregunta por 1-110, no 110-120 xD

Yo llevo unas 5 y soy nivel 113 así que debo de estar en la categoría de gente con retraso [Ooooo]
Senegio escribió:
Thorel_poderoso escribió:
xxkaozxx escribió:Cuando se tarda aproximadamente en subir al nivel 110? [ayay]


4-5 horas con manos

7-8 los mancos

https://www.vidaextra.com/rpg/jugador-w ... atro-horas


Pregunta por 1-110, no 110-120 xD

Yo llevo unas 5 y soy nivel 113 así que debo de estar en la categoría de gente con retraso [Ooooo]


Yo debo llevar unas 6 y recién he subido a 112... Tengo como excusa que llevo sin tocar el juego en serio desde Cataclism y me pierdo en los detalles... Pero disfrutando con todo lo nuevo. Por ponerle una pega, me gustaría que las quests fuesen más directas al lore... Demasiada "paja".

Subí un Monk con el boost y me está gustando bastante.
@Master04 Yo me paro a leer todas las misiones, mato a todos los élites raros que me encuentro, cojo todos los cofres que veo y me paro a observar el paisaje xD

Así se me van las horas rápido sin levear. Pero merece la pena.

Lo que me parece que voy a hacer es subir un segundo personaje nada más suba al main
Senegio escribió:@Master04 Yo me paro a leer todas las misiones, mato a todos los élites raros que me encuentro, cojo todos los cofres que veo y me paro a observar el paisaje xD

Así se me van las horas rápido sin levear. Pero merece la pena.

Lo que me parece que voy a hacer es subir un segundo personaje nada más suba al main


Esto es como todo, seguramente mañana con una cocacola en mano y pizza. Echando una buena noche y con un ritmo aceptable llegues al 120. Al principio nos cuesta levear, lod igo porque yo soy como tú. Me paro, miro las misiones e incluso a veces ayudo a otras personas.

Por cierto busco una guild online, en la que estaba se han esfumado todos y no había nadie online. Llevo bastantes años al WoW, aunque me enfoco más al PVE que al PVP.
Senegio escribió:@Master04 Yo me paro a leer todas las misiones, mato a todos los élites raros que me encuentro, cojo todos los cofres que veo y me paro a observar el paisaje xD

Así se me van las horas rápido sin levear. Pero merece la pena.

Lo que me parece que voy a hacer es subir un segundo personaje nada más suba al main


A nosotros nos pasa igual, matamos a todos los rares que vemos, cogemos todos los cofres, leemos todas las quests, cogemos todas las menas/plantas... así que xDDD.
Se puede pagar la mensualidad con el saldo de battlenet?
nanulin escribió:Se puede pagar la mensualidad con el saldo de battlenet?




viewtopic.php?p=1745811884

@Salme92 Hoy me gustaría llegar al 117 y para el viernes por la noche al 120. Todo se verá, si es que me entretengo mucho xD

@Adinx Es lo mejor, ya habrá tiempo para estar al máximo nivel los dos años que durará la expansión. Ahora toca disfrutar de lo mejor: el leveo y el mapa

Nermo escribió:@Senegio Diria que zandalar. Es donde esta mas desperdigadas las misiones. Vol'dun es la mas facil y la mas tediosa los trolls de sangre por la caaaaaaaaantidad de misiones de campaña que hay jeje


Pues tiraré a Zandalar. Sinceramente era la que planteaba dejar la última, pensé que sería más fácil/divertida xD
@Senegio Es la zona donde esta el rey y de donde parten las conspiraciones a las otras zonas. Es decir, que cuando acabas una mision importante, tienes que volar a la piramide, subir arriba del todo mediante el puto ascensor y llegar sin montura al rey. Es la zona donde las quests estan super separadas, diras vol'dan y el desierto y tal, pero si te fijas, vas siguiendo una ruta con la caravana. Nazmir es muy grande, pero es que aparte de la gran condesacion de quests por zona, tiene una historia mas lineal.

A los que empiezan de 0, es logico que zandalar es donde desembarcas y de ahi que todos acabemos escogiendola, pero yo recomiendo para alters Vol'dun > Nazmir > Zandalar
Pues tal y como me habiáis comentado empezar una expansión de lanzamiento es una sensación brutal!!!!

Soy 112 y lo estoy disfrutando como un niño pequeño, este juego sin prisa es acojonante!!!!
Norris escribió:Pues tal y como me habiáis comentado empezar una expansión de lanzamiento es una sensación brutal!!!!

Soy 112 y lo estoy disfrutando como un niño pequeño, este juego sin prisa es acojonante!!!!


La cantidad de gente que hay actualmente es altísima. Todo va a una velocidad muy buena. Toca disfrutar del juego y relajarse.
Así es @Salme92 solo vemos la meta sin disfrutar del viaje, el juego está cuidado para disfrutar cada detalle.
La ficha ha bajado 120k. Bastante extraño porque en los inicios de expansión suele ser cuando la gente compra muchas y los precios suben. Una pena haberse arriesgado comprándolas antes de BfA xD
Estoy al 120 pero no he hecho nada de la campaña de guerra, se tarda mucho en desbloquear las misiones de mundo? Estoy intentando equiparme en dungeons normales pero es imposible, me sueltan 1 item cada 10 años y siempre de algo que ya tengo bueno...
50169 respuestas