[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:
Bosses de mundo semanales (invasiones semanales mas bien, de Argus) y legendarios hacen que aumenten ese item level.


Pues a mi ahí no me ha saltado nada interesante a parte de los dos legendarios.

En fin, con el rollo de volar ya estaré entretenido hasta BFA
Norris escribió:
Adinx escribió:
Bosses de mundo semanales (invasiones semanales mas bien, de Argus) y legendarios hacen que aumenten ese item level.


Pues a mi ahí no me ha saltado nada interesante a parte de los dos legendarios.

En fin, con el rollo de volar ya estaré entretenido hasta BFA


Ya ves, además que un mes antes o así pondrán el evento pre-expansión así que tienes poquito tiempo hasta el nuevo contenido la verdad xD
ZeroNightmare escribió:Para el que no lo sepa.

Se puede jugar gratis si tienes una cuenta congelada del wow, expansión gratuita hasta Draenor.

¡Acabo de probar y funciona!

Las expansiones son gratuitas solamente hasta el 24 o se quedan en tu cuenta para siempre?
mandorga escribió:
ZeroNightmare escribió:Para el que no lo sepa.

Se puede jugar gratis si tienes una cuenta congelada del wow, expansión gratuita hasta Draenor.

¡Acabo de probar y funciona!

Las expansiones son gratuitas solamente hasta el 24 o se quedan en tu cuenta para siempre?


Las expansiones llevan siendo gratuitas (salvo la vigente, que en este caso seria Legion) desde hace años, la promoción que han puesto es que han activado todas las cuentas hasta el dia 24.

Por cierto también han puesto un 25% de descuento en los servicios de cuenta como migración, cambio de raza etc...

Saludos!
@Lord Duke Joe, mira que pagué los cambios de raza pensando que no pondrían ofertas... les odio xD
Senegio escribió:@Lord Duke Joe, mira que pagué los cambios de raza pensando que no pondrían ofertas... les odio xD


Una putada si xD, yo me espere por si acaso por que cuando se acerca una expansión suelen hacer ofertas de estas. Ya podria ser un 50% de descuento pero bueno.. pensare si migrar algo.

Saludos!
@Lord Duke Yo estuve leyendo si esos descuentos solían ocurrir y el resultado era que no. Que podía ponerse de oferta pero no era lo normal. Y claro, pensé en que se aprovecharían del tirón para no rebajarlo ni antes ni durante bastantes meses de BfA...

Al menos pagué "sólo" 3 cambios de raza xD. Me faltan otros 2 por pagar y he leído que se puede dejar pagado con lo del descuento y usarlo más adelante, así que seguramente caiga.
Imagen

Joder, queria esperar a BfA, y ahora ponen esto gratis estos dias, me da que renuevo antes de lo que pensaba. i fucking love cocaine.
Bueno una semana mas la torre de magos activa... y empezamos bien xD.
Imagen

Ya solo faltan los desafíos de Druida, Monje y Chaman Healer para tenerlas todas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno una semana mas la torre de magos activa... y empezamos bien xD.
Imagen

Ya solo faltan los desafíos de Druida, Monje y Chaman Healer para tenerlas todas xD.

Saludos!


Yo solo he sacado los de hunter, me faltan sacer, guerrero, dh y picaro. Pero cada vez que lo intento duro 10seg y me desespero
@vicyuste1 Es pillar el truco, con el DH son bastante fácil. Las de DPS con ilvl 925+ se simplifican bastante.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno una semana mas la torre de magos activa... y empezamos bien xD.
Imagen

Ya solo faltan los desafíos de Druida, Monje y Chaman Healer para tenerlas todas xD.

Saludos!

Qué envidia!!!
Yo soy incapaz de sacar una triste apariencia para guerrero armas...como para sacar nada del resto que apenas tienen equipo además...
Yo me entere hace poco sobre el tema este de la torre, porque no llevo ni 3 meses en Legión, y he hecho ya 6 o 7 y no creo que haga más porque me da pereza.

El del druida heal es el que mas me ha costado, con el monje a la primera. El desafio de Agatha supongo que cuando salió sería difícil por falta de dps, porque vaya basura de mecanicas XD

Y ahora a descansar del juego hasta dentro de un par de años, que vaya comunidad mas asquerosa tiene esto jaja

Esta es mi experiencia de juego en Legión, por si alguien se aburre y quiere leer algo:
Me metí en 7 guilds con pjs diferentes, de esas que dicen buen rollo, seriedad, blablabla. En unas no hablaban ni habiendo 20 conectados, en otras era solo discord pero si preguntabas algo parecía que les molestase.. Luego una que ya me dejó flipando. Les faltaba un heal, hablo con uno y le digo mi equipo y tal, me dice que esta bien que me pueden meter para esta noche.

Pues nada, primer boss Garothi, a mitad del boss me expulsan así sin más, sin decirme nada por Discord ni nada.. total que yo no dije ni pio, me salí del Discord y tirando ya de piedra, me susurran y me dicen que se habían equivocado, que era el otro druida el que no se había movido en una mecánica y que pensaban que era yo porque era el nuevo.

O sea, reclutan a peña, solo les piden x equipo sin preguntar si saben las mecanicas o no de los bosses, y si fallan lo kickean y adios muy buenas? yo me quedé flipando, pensé anda si estoy en un grupo del LFR XD
Muy lamentable esto, y no hace falta decir que en su anuncio decían muy buen rollo y blabla [360º]

Luego entro en una de casuals que no hacen ni raids, porque total con el buscador estaba equipándome y todavía me faltaba equipo para mítico, así que me daba igual hacerlo con guild o no después de lo visto. De estas guilds que no paran de invitar a gente y que no dicen ni welcome, simpelemnte quieren ver que tienen un numerito mas en su guild.

Pues como suele pasar, muchos numeros conectados pero poca charla. Siempre que alguien preguntaba algo parecia que estuviese hablando solo, y a mi que siempre me ha gustado ayudar, pues contestaba a casi todas las preguntas que no fueran de wod-legion.

Total que en un dia hay un partido, que no se si era barsa madrid o champions. Se conecta uno y empieza a insultar a los del barsa como si le hubiesen robado dinero o algo [360º] pos el tio decia tal culerdos salid de la cueva que no quiero a ninguno en mi guild no se que.. y fue cuando me di cuenta de que era el lider, ese lider que nunca ayudaba ni comentaba nada(supongo que tendría su grupito). Así que nada, me dio mucha vergüenza ajena y me salí(no me gusta ni el fútbol).Otra guild más para olvidar jaja

En otro pj entro en una que hablaban mucho, había buen rollo y tal, al menos de primeras. Era una guild casual, y en el anuncio diario de la hermandad ponía algo así: Bienvenidos a xx guild casual sin enfoque pve/pvp, podéis crear eventos en el calendario blabla. Total que hablando con un par, vemos que queremos hacer lo mismo y queremos intentar montar algo, solo nos faltaban 2 jugadores mas y ya, pero al ser una guild casual pues es difícil estar todo el rato conectado e ir preguntando uno a uno, por lo cual lo mas básico y rápido era utilizar el calendario.

Total, ninguno de los 3 podíamos crear un evento, así que digo pues voy a mirar si hay algún ofi conectado. 250 personas, y nadie tenia el rango de Oficial, y así mirando un poco, unos 60 jugadores se habían conectado en el ultimo mes. Digo bueno, cosas que pasan supongo, sera una guild con pocos meses y tal. Total que veo al líder conectado, le explico un poco sobre el tema y me dice vale, ya lo miraré. Y nunca lo miró porque seguíamos sin poder crear eventos jaja Así que nada, a la semana o así saqué un pj de ahí.

Ahora hablando un poco sobre el creador de bandas, que esto ya me ha quitado las ganas totalmente de jugar.

Que pidan logros para hacer X, lo entiendo, lleva años esto así.
Que pidan X ilvl para hacer X, igual.

Pero..

Que pidan 955 de ilvl para hacer Antorus NM y luego cuando entras a la banda, ves que el lider no llega ni a 915 de ilvl.. pues como que es un poco hipócrita por su parte. Pero vamos que casi siempre ocurre esto, lo cual define un poco a la comunidad.

La semana pasada, me meto en Antorus HC full run, buen grupo. De esto que llega un boss y me toca unas hombreras, y me susura uno: Necesitas ese objeto? :D y le respondo que si, porque asi podia cambiar otros objetos y subir un poco el ilvl con buenos stats. Pues va y me dice: U want kick? Y efectivamente, kick.
Amigo del lider de la banda, con 4,28 de vida siendo un warrior fury.

Esta semana con el warrior. Entro en una raid para antorus HC otra vez. Somos poquitos, pero empezamos a invocar a los demas. Despues de 30 min o asi, ya estamos completos. Limpiamos y vamos a por el primer boss. El lider se desconecta, unos se van otros se quedan.. El lider le toca a uno, que este se lo pasa a otro. Solo nos faltaban 2 dps y un heal para empezar todo.

Pues el lider empieza a kickear y va metiendo peña que se inscribe que tenga mas ilvl que el resto. Total, otra personita especial con ilvl justito que va a ser rusheado, y mientras los que hemos estado desde el principio, nos vamos a la mierda.

Una de españoles. Aggra HC. Entro y veo 2832939239 esqueletos, pienso uy.. malo, pero bueno intento ser optimista y me quedo.
Wipe en menos de 1min, el tank no lo hizo bien. Wipe por fallo en cc. 3º wipe otra vez fallo del tanke. Disband casi total, vuelta a empezar. Wipe con el boss al 40%, fallo de cc. Wipe por fallo de los tankes. De esto que en una, despues de 29329392 trys, me da un lapsus al renovar el cc y no llegaba bien a agruparme. Pues nada, kick.

Es decir, he tenido un fallo de 20 intentos o mas, y kick, y el tanke que ha provocado 2 disbands, pues ahi sigue ya que es de la misma guild que del lider. Estas cosas me parecen muy injustas.

Luego ya pues lo típico que suele pasar, que es algo que todavía no he entendido en estos 2 meses que llevo.

Cuando terminas un boss, van todos al siguiente, y de repente se van 2, pues no se que pasa que como te descuides se hace disband sin saber el porqué. Porque a ver, si tienes save, pues entiendo que la gente se marche, pero digo yo que la gente no se va a esperar hasta ir al siguiente boss y esperar un poco para nada, porque si hay algún objeto roleandose pues vale, pero muchas veces no es así.
Fin de semana gratis, otra vez jugaré 2 días y fuera [carcajad] [carcajad]
@DeiMurD Todas esas cosas que comentas es lo normal al entrar en guilds poco "serias" y no me refiero a que hagan contenido seriamente si no a que son guilds que monta un tio o varios y solo les interesa ir de raids para equiparse ellos xD.

Saludos!
DeiMurD escribió:Y ahora a descansar del juego hasta dentro de un par de años, que vaya comunidad mas asquerosa tiene esto jaja


Ni te cuento la de guilds de "buen rollo"de las que me he llegado a ir. Por diversas causas (es que nisiquiera es por lo mismo, en cada caso ha sido alguna tonteria diferente).

Te diria que el WoW tiene una de las comunidades mas toxicas que pueblan el mundo a dia de hoy pero seria faltar a la verdad, no es el WoW lo que falla, ni el LoL ni ningun otro juego, es la puta sociedad que vivimos a dia de hoy plagada de gente sin educacion, respeto o solidaridad para con los demas.

Asi que haces bien tomandotelo con humor, viviras mas años y mas tranquilo que rallandote por 4 niñatos (algunos ya con los huevos negros pero niñatos igualmente).

Yo hace unos meses pedi borrar mi cuenta por que no me gusta la deriva pesetera que ha tomado esta industria y que siento que el jugar ya no es tan divertido como antes, es mas una obligacion que no una diversion o un pasaratos. Sera que me hago mayor y no aguanto ya las gilipolleces pero si yo pago un juego quiero jugar en condiciones, no subyugado por 4 GM que aplican las normas como les rota y no te dejan defenderte o niños rata cuya unica diversion es ir tocandole los huevos a la demas gente.
Luego está la gente como yo, que se encuentra en Outland a un tipo pidiendo bolsas (todo en inglés claro) y al ver su nivel pensé: bueno tengo unas pocas en el banco de la guild muertas del asco que las hice para quitarme los paños de tejido abisal que tenía, vamos a ver si les viene bien. Al final resultó ser un tío español (galleguiño) que me agregó con el battletag xD. Ser simpático no está de más nunca jajaj.
Adinx escribió:Luego está la gente como yo, que se encuentra en Outland a un tipo pidiendo bolsas (todo en inglés claro) y al ver su nivel pensé: bueno tengo unas pocas en el banco de la guild muertas del asco que las hice para quitarme los paños de tejido abisal que tenía, vamos a ver si les viene bien. Al final resultó ser un tío español (galleguiño) que me agregó con el battletag xD. Ser simpático no está de más nunca jajaj.


Bueno tambien he encontrado buena gente, todo hay que decirlo. Pero mas bien como algo excepcional.
A mi también me dan ganas de mandar a tomar por culo el juego, ni si quiera se al 100% si compraré BFA porque son varias cosas las que no me gustan del juego actual y de la expansión.
Wynztech escribió:
DeiMurD escribió:Y ahora a descansar del juego hasta dentro de un par de años, que vaya comunidad mas asquerosa tiene esto jaja


no es el WoW lo que falla, ni el LoL ni ningun otro juego, es la puta sociedad que vivimos a dia de hoy plagada de gente sin educacion, respeto o solidaridad para con los demas.


Básicamente ese es el problema, no es culpa de los juegos es culpa de la gente sin educación que hay y dependiendo que tipo de juego sea se nota mas o menos.

La cuestión es buscar una guild decente con gente "madura" y no entrar en la primera de cambio, yo jamas he tenido esos problemas por que siempre juego con gente "conocida" y se que son personas que juegan para divertirse en vez de mirar quien la tiene mas gorda y que sobre todo son educados.

Los únicos "problemas" que hemos tenido alguna vez tanto aquí como en otros juegos del estilo (Destiny etc..) es cuando invitas a alguien que solo piensa en el y no en el resto... pero al final siempre se terminan pirando por su propio pie cuando ven que no entras en su juego xD.

Como he dicho antes lo mejor es buscar una guild decente y listo te evitas de problemas xD.

@Adinx Bueno en los servers ingleses también te encuentras de todo, que yo me tirado años y años en Ravencrest jugando xD. Lo que pasa que al ser servidores ingleses muchas veces pasas por alto cosas por que no prestas atención a las conversaciones (al menos en mi caso) por ejemplo en el general etc... pero en los servers españoles pues quieras o no te enteras de mas cosas (no se si me explico). Por ejemplo ayer cuando se activo lo del fin de semana gratis (sin estar la noticia aun) ya había en el general gente soltando unas chorradas enormes y llevando a la confusión a muchos... y mira que no soy de hablar por el general pero es que al final tuve que decir 4 cosas xD. Había gente diciendo que el WoW iba a pasar a ser F2P, que estaba ya en las ultimas, que vaya falta de respeto par los que tenemos suscripción y un montón mas de sandeces xD.

Saludos!
Lloro al ver mi lista de hamijos de la BC y Woltk y no ver a nadie conectado, me pasó algo parecido a lo que comentó Deimurd muchos alters muchas guild diferentes y no valen para nada

Diría que la última vez que agregué a gente en amigos fue en Cata , las dos últimas en modo autista total y no fue por qué quisiera y los pandas no la jugué

Por suerte la sensación esa de jugar con alguien y pasarlo bien o qué juegue bien y lo agregas me pasa con el Hots o D3
Que pasa con las cadenas de misiones en Draenor? Voy haciendo todo por orden y no me salta nada, solo me queda activa la de las 15 misiones con el barco...

Que raro :-?
Lord Duke escribió: @Adinx Bueno en los servers ingleses también te encuentras de todo, que yo me tirado años y años en Ravencrest jugando xD. Lo que pasa que al ser servidores ingleses muchas veces pasas por alto cosas por que no prestas atención a las conversaciones (al menos en mi caso) por ejemplo en el general etc... pero en los servers españoles pues quieras o no te enteras de mas cosas (no se si me explico). Por ejemplo ayer cuando se activo lo del fin de semana gratis (sin estar la noticia aun) ya había en el general gente soltando unas chorradas enormes y llevando a la confusión a muchos... y mira que no soy de hablar por el general pero es que al final tuve que decir 4 cosas xD. Había gente diciendo que el WoW iba a pasar a ser F2P, que estaba ya en las ultimas, que vaya falta de respeto par los que tenemos suscripción y un montón mas de sandeces xD.

Saludos!


Ya ya, si en este caso no estaba diciendo que la gente de servers ingleses sea menos o mas, era para destacar que entre tanto inglés me dio por ayudar a un gallego sin saberlo xD.

@Norris 15 misiones del barco? Las del astillero? Son necesarias para volar? Sino mándalo a tomar por culo xD.
@Adinx Pero que hago socio!!!!!! No tengo ninguna misión activa ni con la exclamación en el mapa :(
Norris escribió:@Adinx Pero que hago socio!!!!!! No tengo ninguna misión activa ni con la exclamación en el mapa :(


Pero que es lo que estas haciendo? Las cadenas de quests de "historia" de cada mapa? Dime que es lo último que has hecho y lo mismo te podemos ayudar, imagino que será en Valle Sombraluna? Si eres horda igual te puedo ayudar menos xDDD
Adinx escribió:Pero que es lo que estas haciendo? Las cadenas de quests de "historia" de cada mapa? Dime que es lo último que has hecho y lo mismo te podemos ayudar, imagino que será en Valle Sombraluna? Si eres horda igual te puedo ayudar menos xDDD


Me manda a cada zona a hacer la primera misión y luego ya no me sale nada, es muy extraño, me faltará algo que no se ver ¬_¬
Norris escribió:
Adinx escribió:Pero que es lo que estas haciendo? Las cadenas de quests de "historia" de cada mapa? Dime que es lo último que has hecho y lo mismo te podemos ayudar, imagino que será en Valle Sombraluna? Si eres horda igual te puedo ayudar menos xDDD


Me manda a cada zona a hacer la primera misión y luego ya no me sale nada, es muy extraño, me faltará algo que no se ver ¬_¬


Tienes puesto lo de ver las misiones de nivel bajo?
Adinx escribió:Tienes puesto lo de ver las misiones de nivel bajo?


Sí, es algo muy extraño, me estaré dejando algo importante por hacer.

hay que avanzar con las misiones de la Ciudadela? Como no sea eso...
Voy a probar el juego ya que está gratis, pregunta típica, ¿qué servidor es recomendable jugar? y qué personaje para novatos?
Norris escribió:
Adinx escribió:Tienes puesto lo de ver las misiones de nivel bajo?


Sí, es algo muy extraño, me estaré dejando algo importante por hacer.

hay que avanzar con las misiones de la Ciudadela? Como no sea eso...


Ostias pues ya no sabría decirte, las del astillero juraría que no, xq lo pusieron en el ultimo parche de Draenor junto con Tanaan, así que como no sea que te pidan las misiones de Tanaan para volar :S

EDIT: Estoy en OW ahora mismo, cuando termine a ver si podemos dar con la tecla xD

EDIT2: Has mirado cuando abres el mapa en la zona, te salen los capítulos que tiene cada zona, mira por cual vas y mira en wowhead donde empieza esa cadena.
Bueno otra menos en la lista :P 2 para terminar y quitarme la mierda de la torre de magos de en medio xD.
Imagen


Madre mía lo que mas me a costado a sido la fase 1... como pegaban los putos adds. En uno de los intentos la jodi por que morí en las escaleras donde hay que esquivar las bolas verdes... con lo que tuve que gastar lo de revivir sin poder tenerlo para el final... y por desgracia se quedo al 5% xD si no hubiera muerto en las escaleras podría haberme levando de nuevo y completado. Pero bueno al final un par de trys despues lo he conseguido xD.

Saludos!
Aprovecho el hilo para decir que me gustaría volver a jugar, he jugado durante muchos años cada vez a menos y no por el juego en sí sino por no coincidir con Guild / Raids que me inciten a ello. De cara a la nueva expansión si hay alguna guild "amigable" donde uno pueda colaborar y ayudar sabiendo que tb lo harán con el y sabiendo que habrá un avance minimamente decente que cuente conmigo. Respecto a Clase/Rol puedo adaptarme aunque no me gustaría ser heal todo sea dicho.
Ale a tomar por culo, toca pasar a otra tarea xD
Imagen

Las dos ultimas que faltaban:
Imagen
Imagen

Eso si en la mayoría de casos he terminado muriendo a falta de un 5% de vida xD, menos mal que los npc rematan el boss (si los dejas topeados). Tienes que colocar las áreas al milímetro casi si no te comes toda la sala y a final mueres por que no quedan sitios limpios xD... pero como soy un cenizo y me pongo nervioso cuando falta poco pues termino colocando las áreas mal xD.

Al final el desafió de healer no me a costado tanto como pensaba, con el Pala es el que mas me costo y en parte por que hacia mucho que no curaba y estaba oxidado pero el resto mas o menos los he sacado mucho mas fácil (ya con mas practica de healing xD). Con el monje creo que a sido de los mas fáciles la fase de curar fantasmas la verdad, con el vivificar curabas casi los 3 a la vez xD.

Pero bueno ya tengo todas las apariencias :P, cosa que creía que no conseguiría.

P.D: El achievement es cuando completas todos los desafíos de un pj, no dan ninguno por tener todas en todos (lo aclaro para que nadie vaya con esa intención xD)

Saludos!
Enhorabuena, hay que tener aguante para hacer eso.
@Lord Duke Enhorabuena, vaya cojo...... paciencia que has tenido macho. Felicidades.
@GaldorAnárion @Wynztech Mas que aguante a sido reto xD. Soy mu cabezon y al final era "las saco por huevos" xD. La mayoría han sido bastante fácil, solo a habido varios pj con los que me puesto de mala leche xD.

A falta de poco menos de dos meses, si a alguien le gusta algún arma yo diría que es bastante factible medio equipar un pj hasta 930 y luego sacar el desafió sobre todo los DPS y mas cuando pongan la torre fija en el pre-parche (que sera esta semana o la siguiente seguro).

Saludos!
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion @Wynztech Mas que aguante a sido reto xD. Soy mu cabezon y al final era "las saco por huevos" xD. La mayoría han sido bastante fácil, solo a habido varios pj con los que me puesto de mala leche xD.

A falta de poco menos de dos meses, si a alguien le gusta algún arma yo diría que es bastante factible medio equipar un pj hasta 930 y luego sacar el desafió sobre todo los DPS y mas cuando pongan la torre fija en el pre-parche (que sera esta semana o la siguiente seguro).

Saludos!


Pues yo soy un negao, con el pala lo saqué (con 905/910 de ilevel) pero con el hunter MM no tengo cojones llevando 937. Mi cabeza no da para estar pendiente del que te sigue, de los adds, de la runa y de la manita de los cojones xD.
@Adinx Me pasaba lo mismo hasta que use la macro de castear X skill al focus. Ponia en focus al elfo y no me preocupaba de targetear al elfo cuando salia la mano, podia centrarme en hacer dps en ella y de vez en cuando usar la skill de ralentizar sin preocuparme del target.

Los adds no me preocupaba de ellos salvo los grandes que salen uno en el pack. Lo peor es la runa si pero bueno es pillarle el truco, pero si wipeas mucho por eso igual te renta hacer lo que hice con el mago y llevar la pet para mandarla a pisar las runas ya que no le pegan a ella xD.

La macro es esta (y me sirvio en otros desafíos también).
#showtooltip Espiral mortal
/cast [@focus,exists,harm,nodead][] Espiral mortal

Simplemente basta con poner el nombre de la skill que querías, en el caso que he puesto yo es la macro para usar la habilidad Espiral mortal del lock. Mientras tengas un objetivo en Focus usara esa habilidad a ese objetivo lo tengas seleccionado o no (mientras este vivo o sea seleccionable) y si no esta vivo o no tienes focus la usara contra el target actual.

Saludos!
Sí, la macro del focus es muy importante en ese encuentro. Porque hay veces que no encuentras la mano y lo mejor es darle a un botón y que la encuentre la macro por su cuenta xD

Yo a partir de julio me pondré a tope. Espero que me dé tiempo a terminar las 12 clases enteras
Hasta que dia esta gratis el juego ?
chomper1990 escribió:Hasta que dia esta gratis el juego ?


Hoy era el ultimo dia creo.

Senegio escribió:Sí, la macro del focus es muy importante en ese encuentro. Porque hay veces que no encuentras la mano y lo mejor es darle a un botón y que la encuentre la macro por su cuenta xD

Yo a partir de julio me pondré a tope. Espero que me dé tiempo a terminar las 12 clases enteras


Bueno yo en focus me ponía al elfo así usaba la skill de ralentizar cada 10 segundos y me aseguraba de que estaba ralentizado xD. La mano tiene poca vida así que con un corte ya vale, yo el problema que tenia es que en esos momentos entre que la mataba y volvía a pillar el target del elfo se le iba el ralentizar y me pegaba una ostia xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo al elfo le ponía el "establecer foco" del WoW, para tener su retrato al lado del mío y en momento de necesidad clickarlo

Las manos ya era otro tema, porque había veces que no las encontraba, así que me hice la macro y se acabó el problema xD



Estoy mirando para hacer un canvas del WoW, que llevo ya unos cuantos años con la idea. A lo mejor alguno estáis buscando algo parecido, yo de momento creo que tiraré por esta web

https://www.canvasfreaks.com

A ver si para la semana que viene me decido y hago el pedido y cuando me llegue os aviso, por si os interesa. Tengo que buscarme una imagen buena, había optado por:

Imagen


Pero me he fijado en sus cejas y joe, qué mal :-|
Senegio escribió:@Lord Duke Yo al elfo le ponía el "establecer foco" del WoW, para tener su retrato al lado del mío y en momento de necesidad clickarlo

Las manos ya era otro tema, porque había veces que no las encontraba, así que me hice la macro y se acabó el problema xD



Estoy mirando para hacer un canvas del WoW, que llevo ya unos cuantos años con la idea. A lo mejor alguno estáis buscando algo parecido, yo de momento creo que tiraré por esta web

https://www.canvasfreaks.com

A ver si para la semana que viene me decido y hago el pedido y cuando me llegue os aviso, por si os interesa. Tengo que buscarme una imagen buena, había optado por:

Imagen


Pero me he fijado en sus cejas y joe, qué mal :-|


Que chula esa página, cuanto cuestan?

EDIT: Por cierto la imagen de Sylvanas está retocada, la original no lleva las cejas así xD
@Adinx 150€ + gastos de envío el de 5 piezas de 1'6 m de largo y 0'8 m de alto.

Estuve buscando una con la mayor calidad posible

https://www.reddit.com/r/wow/comments/7 ... vanas_but/

Y es una pena lo de las cejas xD

La mejor que he conseguido que quede:

Imagen
@Senegio Cejas de adamantium xD.

Imagen


Esa imagen me mola a mi también, lastima que tenga demasiado "fondo".

Saludos!
Senegio escribió:@Adinx 150€ + gastos de envío el de 5 piezas de 1'6 m de largo y 0'8 m de alto.

Estuve buscando una con la mayor calidad posible

https://www.reddit.com/r/wow/comments/7 ... vanas_but/

Y es una pena lo de las cejas xD

La mejor que he conseguido que quede:

Imagen


Busca el video en HD o 4k (no se si estará xD) y sácalo de ahí. O cuando salga la expansión imagino que alguien lo sacará de los archivos con su calidad orginal. Ya te digo que la imagen que has puesto tiene las cejas retocadas jajaja.
@Adinx Es cierto, la original no lleva ese fail

https://wallpapersite.com/games/sylvana ... 11129.html

A ver si recopilo buenas imágenes y decido. Pero la que subí de Legion con el arco tiene muchas papeletas. Lo malo de los canvas es que para que quede bien tiene que estar en personaje centrado y tener pocas cosas a los lados, además de tener fondos poco cargados.

Imagen


@Lord Duke No me gusta nada la cara que tiene en ese fanart. Es Sylvanas como podría ser Pepa [carcajad]
Me ha dado estos días por conseguir la caña artefacto ya que leí que esta no iba a perder sus facultades, aunque tampoco creo que vaya a ser muy útil en BfA al menos es chula. Ya ayer por fin conseguí todo los puñeteros peces y subir pesca a 800 y más tarde la caña, muy chula, a ver si le farmeo un poco de ap pero que pereza volver a ponerme a pescar. Tengo en la memoria vagamente el recuerdo de que añadieron unos pescadores en legion de los cuales podías hacerte amigo, sirve de algo esto??

Siguiendo con la pesca he empezado a subir la reputación con los pescadores de pandaria para el zancudo y para la balsa para pescar, solo se puede subir haciendo las diarias?

Y por último de profesiones por fin estoy a un punto de subir herrería a 800, algo que habría hecho hace meses si hubiese caído en hacer las misiones de mundo de herrería que te dan un punto no se por que siempre las ignore.. Cuando llego a 800 me dan una cadena de misiones para poder hacer el legendario no? Se vende algo este objeto actualmente? No creo la verdad, estando BfA a la vuelta de la esquina

Edit: respecto a la caña, me he metido en woehead en el calculador de poder de artefacto y según he visto me harían falta unos 358.700 puntos de ap, pero si cada pez me da 50 puntos necesitaría... 7.157,4 peces raros???? No creo aue esto sea así... Verdad???? Oooh
hasta cuando dura el servicio gratis de entrar?
@gamer10 hasta ayer xD

si del 22 al 24... anda que... sobretodo los que tubieran 30 mb de linea o menos lo han podido "jugar" mucho.... y encima se habran puesto la medalla por semejante esfuerzo... [facepalm] [facepalm].

Podrian habernos dado esos dias a los que pagamos religiosamente desde hace 12-13 años sin saltarnos ningun mes aunque jugemos poco, pero claro no dan nada cuando se tiran sus servidores caidos (sin ser mantenimiento, ojo) sobretodo sabados y domingos por la tarde que cuando toca y se tiran 4 o 5 horas "arreglandolo", lo van ha dar con este gesto de altruismo... bastante recompensa teneis ya con el super 25% de descuentazo que os cuesta lo mismo que hace 1-3 años al precio normal!

Nos quejamos de vicio xDDD
50131 respuestas