[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Hostia una pandaren warrior menuda aberracion XD


Eh no te metas con ella que mola mil xD. Me mola las animaciones de combate que tienen los pandaren :P, tengo también uno Worgen pero las animaciones no me terminan de convencer y las skins de las botas algunas son horribles... cosa que también le pasa a los Draenei a veces xD.

Saludos!
@Senegio Para eso estamos [beer] Por cierto, leí en WoWChakra que los libros vendrían en inglés, ¿alguien sabe algo al respecto? :-?
@TodoPorLosLoles Eso dicen en todos lados, así que me imagino que terminará siendo verdad. Es bastante lamentable, más que nada porque parece ser que en formato digital (y creo que disponible para todo el mundo ¿gratis?) estarán traducidos los libros.

Así que si lo del formato digital es verdad, no entiendo por qué no han aprovechado la traducción para pasarla al libro físico
@Senegio ¡Gracias por la confirmación! Me extrañó al leerlo en WoW Chakra, y sobretodo que en las fichas de productos (que facilita Blizzard) no indique el idioma en el que vienen los libros. A mi personalmente no me importa, pero es una pena como comentas :(
Uno nuevo por aquí que vuelve desde Cataclysm. A ver que me encuentro me he pillado el pack completo hasta la preorder de la nueva.
Mis colegas en breve van a volver a darle para la nueva expansión y me molaría unirme a ellos, nunca he jugado en el oficial (Salvo la prueba hasta nivel 20), pero en su día jugué bastante en los míticos servers piratillas, aunque hace eones de eso xD. Para empezar de cero (Y tener la expansión cuando salga) tengo que pillarme esto, no? https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... collection Gracias!
He vuelto al juego después de jugar Legión un par de meses desde su lanzamiento y lo he hecho de forma tranquila, para leer todas las quests, textos, libros etc. Actualmente raidear me es imposible con un nano así que no me queda otra. La cosa es que he escogido un rogue por el juego que da el stealth pero no tengo ni idea de qué clase coger para levear. ¿Qué me recomendáis? He visto que hay una rama que no conocía, Forajida, que supongo que han cambiado por Combate.
A ver si me podéis ayudar que estoy ya en nivel 10 jajaja
Lázaro escribió:He vuelto al juego después de jugar Legión un par de meses desde su lanzamiento y lo he hecho de forma tranquila, para leer todas las quests, textos, libros etc. Actualmente raidear me es imposible con un nano así que no me queda otra. La cosa es que he escogido un rogue por el juego que da el stealth pero no tengo ni idea de qué clase coger para levear. ¿Qué me recomendáis? He visto que hay una rama que no conocía, Forajida, que supongo que han cambiado por Combate.
A ver si me podéis ayudar que estoy ya en nivel 10 jajaja


Con clase te refieres a especialdiad, ¿no? Asesinato o Sutileza serían las que escogería. Asesinato me parece que está muy fuerte en Legion, así que yo tiraría por esa especialidad
Senegio escribió:
Lázaro escribió:He vuelto al juego después de jugar Legión un par de meses desde su lanzamiento y lo he hecho de forma tranquila, para leer todas las quests, textos, libros etc. Actualmente raidear me es imposible con un nano así que no me queda otra. La cosa es que he escogido un rogue por el juego que da el stealth pero no tengo ni idea de qué clase coger para levear. ¿Qué me recomendáis? He visto que hay una rama que no conocía, Forajida, que supongo que han cambiado por Combate.
A ver si me podéis ayudar que estoy ya en nivel 10 jajaja


Con clase te refieres a especialdiad, ¿no? Asesinato o Sutileza serían las que escogería. Asesinato me parece que está muy fuerte en Legion, así que yo tiraría por esa especialidad


Sí perdón, especialización. El caso es que cuando escribí el post estaba pensando justo en la palabra correcta y al final puse clase jajaja.
Me comentaron unos colegas que Forajida era la leche y les hice caso al final. Mi idea era Sutileza como decías pero se empeñaron en que tenía que probar esta rama. Pega que no veas y el rollo pistolero me mola mucho jajaja.

La verdad es que estoy disfrutando muchísimo yendo a mi bola y leyendo todas las misiones, es otra cosa totalmente distinta. Además aun sin usar heirlooms la cosa va bastante rapidita y es ameno.
Gracias!

EDIT: Me flipa un poco cómo ha cambiado el rogue. Me acaban de dar la habilidad de robar y prácticamente es casi a distancia. Antes tenías que rezar porque no te vieran y olerle el culo (normal, estabas metiendo la mano en sus bolsillos) y ahora es super sencillo >.<
PD: No toco un rogue desde Lich xD
Creo que están repartiendo días gratis de nuevo. Al menos a mi acaban de llegarme 7.
Johny27 escribió:Creo que están repartiendo días gratis de nuevo. Al menos a mi acaban de llegarme 7.


Si, los estan dando a todos.
Pues a mi no me han dado nada y mira que tengo mono por jugar XD
@Adinx Pero habéis mirado en el launcher de B.net si tenéis el icono de regalo? me pareció leer que lo daban así.

Saludos!
@Lord Duke Yo si y no me sale, la verdad es que tengo intencion de comprar BfA en una o dos semanas + un mes de juego al menos asi que si me lo dan pues antes que acelerare todo.
Lord Duke escribió:@Adinx Pero habéis mirado en el launcher de B.net si tenéis el icono de regalo? me pareció leer que lo daban así.

Saludos!


Ni en el launcher ni en mi cuenta de battle.net xD. Nada, igual xq hace unos meses (antes de navidad) pedí 7 días y me lo dieron.
Se puede poner reshade en el wow? :O
Senegio escribió:@makeusmile Nope

Ya me imaginaba :(
A mi novia si que le han dado los 7 días, pero claro ella lleva desde septiembre creo sin jugar, puta vida XD
Hola! estoy empezando a hacer invasiones y tengo dudas:

- Son repetibles?
-Algun Addon que me avise de donde y cuando van a ser?
-Me han soltado un item de 1000, podria llevar mas de uno puesto?
-Las he desbloqueado para todos mis personajes, se podria levear un personaje en invasiones?

Gracias!
_PUNKS_ escribió:Hola! estoy empezando a hacer invasiones y tengo dudas:

- Son repetibles?
-Algun Addon que me avise de donde y cuando van a ser?
-Me han soltado un item de 1000, podria llevar mas de uno puesto?
-Las he desbloqueado para todos mis personajes, se podria levear un personaje en invasiones?

Gracias!


- Las invasiones aparecen cada 18 horas. Para ver a qué hora exacta será:

http://www.wowhead.com

Y donde pone "today in Broken Isles" tienes que elegir "EU Realms", y en unos cuadrados grandes te pondrá que la siguiente invasión es a las 22:30 de esta noche.

- Te han soltado un objeto legendario (naranja). Puedes tener dos equipados a la vez, en esta expansión hay como 20-25 legendarios por clase. Como son los primeros te los equipas y no le das más vueltas, pero cuando ya tengas más de dos tienes que ponerte los mejores posibles (¿qué clase y especialización eres, y qué legendario te ha tocado?)

- Puedes levear a los personajes con invasiones, pero sólo a los que estén al 98+. Se tarda una semana o una semana y media en subirlos al 110 jugando sólo invasiones.
Senegio escribió:
_PUNKS_ escribió:Hola! estoy empezando a hacer invasiones y tengo dudas:

- Son repetibles?
-Algun Addon que me avise de donde y cuando van a ser?
-Me han soltado un item de 1000, podria llevar mas de uno puesto?
-Las he desbloqueado para todos mis personajes, se podria levear un personaje en invasiones?

Gracias!


- Las invasiones aparecen cada 18 horas. Para ver a qué hora exacta será:

http://www.wowhead.com

Y donde pone "today in Broken Isles" tienes que elegir "EU Realms", y en unos cuadrados grandes te pondrá que la siguiente invasión es a las 22:30 de esta noche.

- Te han soltado un objeto legendario (naranja). Puedes tener dos equipados a la vez, en esta expansión hay como 20-25 legendarios por clase. Como son los primeros te los equipas y no le das más vueltas, pero cuando ya tengas más de dos tienes que ponerte los mejores posibles (¿qué clase y especialización eres, y qué legendario te ha tocado?)

- Puedes levear a los personajes con invasiones, pero sólo a los que estén al 98+. Se tarda una semana o una semana y media en subirlos al 110 jugando sólo invasiones.



Muchas Gracias!

Soy bruja destruccion y me ha tocado esto http://es.wowhead.com/item=132460/pirog ... e-alythess me lo he puesto porque aun no siendo perfecto es mejor que lo que tenia xD

Y leveandolos te van soltando equipo para cuando ya estes al 110?

Por cierto, veo que si son repetibles pero puede ser que ya no suelten mas equipo que en la primera vez?
@_PUNKS_ No te voy a engañar, te ha tocado uno de los legendarios más mierdas que te podían tocar xDDDDDDDD

La recompensa de las misiones de mundo de las invasiones es aleatoria, y se define cuando aparece la invasión (aunque es igual para todos los personajes de todas las cuentas del mundo).

Si el personaje es de nivel inferior al 110 (y por tanto sigue necesitando experiencia para subir de nivel) las WQ de las invasiones no le darán equipo, pero sí un "token" (cuadrado morado con las siglas XP, de experiencia) con un bonus de experiencia por hacerla. Si está al 110 ya, como la experiencia no le sirve, esa WQ le dará equipo, de más o menos ilvl según la media de objeto que tenga actualmente, hasta un máximo de 875 creo que era. Pero sí, sueltan objetos siempre, no sólo la primera vez. A mí me siguen soltando objetos xD

Hay otras invasiones que dan recursos de la sede, y esas invasiones dan recursos a todos los personajes independientemente del nivel que sean. Yo cuando leveé a los alters con invasiones, terminaba con todos ellos con más de 10.000 de recursos, lo cuál era perfecto para subir rápido la sede sin tener que farmear.

Una forma de equipar instantáneamente a un personaje que hayas subido a nivel 110 con invasiones es ir a Costa Abrupta y uno de los vendedores (está cerca de la Torre de Magos) te vende equipo de ilvl 850 a cambio de "fragmentos de vacío", que consigues haciendo invasiones.

Otra forma es llevando a tu personaje principal a Argus, donde los bosses te soltarán equipo de 880+ de nivel de objeto para clases aleatorias.
_PUNKS_ escribió:
Senegio escribió:
_PUNKS_ escribió:Hola! estoy empezando a hacer invasiones y tengo dudas:

- Son repetibles?
-Algun Addon que me avise de donde y cuando van a ser?
-Me han soltado un item de 1000, podria llevar mas de uno puesto?
-Las he desbloqueado para todos mis personajes, se podria levear un personaje en invasiones?

Gracias!


- Las invasiones aparecen cada 18 horas. Para ver a qué hora exacta será:

http://www.wowhead.com

Y donde pone "today in Broken Isles" tienes que elegir "EU Realms", y en unos cuadrados grandes te pondrá que la siguiente invasión es a las 22:30 de esta noche.

- Te han soltado un objeto legendario (naranja). Puedes tener dos equipados a la vez, en esta expansión hay como 20-25 legendarios por clase. Como son los primeros te los equipas y no le das más vueltas, pero cuando ya tengas más de dos tienes que ponerte los mejores posibles (¿qué clase y especialización eres, y qué legendario te ha tocado?)

- Puedes levear a los personajes con invasiones, pero sólo a los que estén al 98+. Se tarda una semana o una semana y media en subirlos al 110 jugando sólo invasiones.



Muchas Gracias!

Soy bruja destruccion y me ha tocado esto http://es.wowhead.com/item=132460/pirog ... e-alythess me lo he puesto porque aun no siendo perfecto es mejor que lo que tenia xD

Y leveandolos te van soltando equipo para cuando ya estes al 110?

Por cierto, veo que si son repetibles pero puede ser que ya no suelten mas equipo que en la primera vez?


Una pequeña duda, a que invasiones te refieres? A las que salen en las islas abruptas en una de las zonas o a las que están en Argus (Puntos de invasión) que tienes que pasar un portal? Por que cuando has dicho lo de "las he desbloqueado para todos los personajes" me has dejado con la duda, las de las islas abruptas (que son a las que se refiere @Senegio) me suena que no hacia falta desbloquearlas mientras que las de Argus si hay que desbloquear y se desbloquean para todos.

Por cierto remarcar también que para llevar 2 legendarios necesitas una mejora de la sede que es de las ultimas.

Saludos!
@Lord Duke Tiene que referirse a las de las Islas Abruptas, porque me extrañaría que llegara a terminar Argus sin un legendario en su haber xD

Y hay que desbloquearlas con un personaje para tenerlas en toda la cuenta. Hay que tener todas las reputaciones en amistoso, no recuerdo si hay que tener algo más
Senegio escribió:@Lord Duke Tiene que referirse a las de las Islas Abruptas, porque me extrañaría que llegara a terminar Argus sin un legendario en su haber xD

Y hay que desbloquearlas con un personaje para tenerlas en toda la cuenta. Hay que tener todas las reputaciones en amistoso, no recuerdo si hay que tener algo más


Hombre depende de la suerte, si van a piñon fijo puede no tocarte ningún legendario xD. Lo de las invasiones no recuerdo si había que desbloquearlo o no, yo no recuerdo haber desbloqueado nada (aunque a esas alturas seguramente yo ya cumplía los requisitos).

Saludos!
Voy a usar hoy los 7 días de juego que tengo gratis, pero tengo una dudilla: ¿cual es la mejor manera de equiparse ahora? Lo dejé muy al principio de la expansión y solo tengo 847 de ilvl.
Johny27 escribió:Voy a usar hoy los 7 días de juego que tengo gratis, pero tengo una dudilla: ¿cual es la mejor manera de equiparse ahora? Lo dejé muy al principio de la expansión y solo tengo 847 de ilvl.


Matar elites en Argus y después LFR.

Saludos
estoy un poco “abrumado” con todo lo que hacer al 110. me había propuesto sacarme el logro para poder volar en legión lo antes posible (creo que solo me faltan un par de cosas). pero ahora veo que hay WQ e invasiones más lo habitual de mazmorras y bandas. además hoy he descubierto la costa abrupta y también os leo que hay una zona en argus.
a qué debo dar prioridad o qué orden debo seguir?
muchas gracias
pd: sigo a la búsqueda de una guild decente em cthun horda :P
jacotero escribió:estoy un poco “abrumado” con todo lo que hacer al 110. me había propuesto sacarme el logro para poder volar en legión lo antes posible (creo que solo me faltan un par de cosas). pero ahora veo que hay WQ e invasiones más lo habitual de mazmorras y bandas. además hoy he descubierto la costa abrupta y también os leo que hay una zona en argus.
a qué debo dar prioridad o qué orden debo seguir?
muchas gracias
pd: sigo a la búsqueda de una guild decente em cthun horda :P


A ver para poder volar (si ya tienes la primera parte de Abrecaminos) tendrás que hacer lo de la Costa Abrupta por que necesitas la reputación, creo que llegando a Venerado con "Ocaso de la Legión" ya te vale. Una vez tengas eso pues ya te vas a Argus y te centras alli en pillar equipo etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:
jacotero escribió:estoy un poco “abrumado” con todo lo que hacer al 110. me había propuesto sacarme el logro para poder volar en legión lo antes posible (creo que solo me faltan un par de cosas). pero ahora veo que hay WQ e invasiones más lo habitual de mazmorras y bandas. además hoy he descubierto la costa abrupta y también os leo que hay una zona en argus.
a qué debo dar prioridad o qué orden debo seguir?
muchas gracias
pd: sigo a la búsqueda de una guild decente em cthun horda :P


A ver para poder volar (si ya tienes la primera parte de Abrecaminos) tendrás que hacer lo de la Costa Abrupta por que necesitas la reputación, creo que llegando a Venerado con "Ocaso de la Legión" ya te vale. Una vez tengas eso pues ya te vas a Argus y te centras alli en pillar equipo etc...

Saludos!


ahora lo acabo de ver bien y me faltan todas las reputaciones y según he visto solo suben con las WQ... pero tan sobre 75 de repu!! menudo farmeo bueno jaja
@jacotero También se suben con los emisarios del día. Si las completas (te piden 4 WQ) te dan 1500 de reputación. Además, con los seguidores puedes hacer misiones de reputación.

Y si haces el emisario del Kirin Tor puedes elegir como recompensa con qué facción obtener reputación (1500 en todas menos Ocaso de la Legión que te da 750)
@Senegio sí, lo de completar las WQ "diarias" es lo que estoy haciendo, de hecho estoy haciendo TODAS las WQ que van saliendo... llevo más de 120 en 3 días [+risas]
Yo ya soy nivel 76, cuatro días más y puede que hasta pueda entender algo de lo que decís XD
Una pregunta, voy a pillar Battle of Azeroth por cdckeys esta vez... que debería pillar la pre-purchase o la normal? Con la normal no podría jugar con las clases nuevas ni me darían el 110 aún?
metalacran escribió:Una pregunta, voy a pillar Battle of Azeroth por cdckeys esta vez... que debería pillar la pre-purchase o la normal? Con la normal no podría jugar con las clases nuevas ni me darían el 110 aún?


No me quiero meter donde no me llaman. Pero por el precio de cdkeys no te sale mejor pillarlo en el game que viene con la película por 39€? Así es como lo he pillado yo.
Ya tengo ganas de llegar donde está la gente porqué vaya tela, 40 minutos en el buscador de grupos y lo he dejado por imposible [+risas]

Cuanto tarda en Legion más o menos?
Salme92 escribió:
metalacran escribió:Una pregunta, voy a pillar Battle of Azeroth por cdckeys esta vez... que debería pillar la pre-purchase o la normal? Con la normal no podría jugar con las clases nuevas ni me darían el 110 aún?


No me quiero meter donde no me llaman. Pero por el precio de cdkeys no te sale mejor pillarlo en el game que viene con la película por 39€? Así es como lo he pillado yo.

La película ya la tengo y prefiero evitar comprar en Game XD
A mi lo de game que me fastidia es que no hay opción aunque sea más cara de bluray
tengo una duda, para subir alter con las invasiones, como va, por que estiy subiendo mi druida y no me salen las misiones de las invasiones. Hay que tener algo desbloqueado con la cuenta main?


gracias
@justy infinity Claro, primero tienes que desbloquearlo con un personaje (creo que era tener todas las reputaciones en amistoso)
¿Aun esta disponible el evento del 20º aniversario de starcraft?.
Senegio escribió:@justy infinity Claro, primero tienes que desbloquearlo con un personaje (creo que era tener todas las reputaciones en amistoso)

ya decia yo. yo no soy muy de subir repus


gracias
BfA ya es beta, os ha tocado?
Norris escribió:Ya tengo ganas de llegar donde está la gente porqué vaya tela, 40 minutos en el buscador de grupos y lo he dejado por imposible [+risas]

Cuanto tarda en Legion más o menos?


Depende del rol y del día tarda más o menos. Y también depende de si es mazmorra o banda.

Si es banda lo suyo es hacerlas de miércoles a viernes (y si eso sábado), porque la semana se reinicia el miércoles y las bandas sólo dan recompensa una vez a la semana, así que la gente se las quita los primeros días.

Si es mazmorra da igual el día.

Y si eres healer o tanque entras casi al segundo de darle a buscar. Si eres DPS hay que esperar unos minutos
alberto1abelabs escribió:BfA ya es beta, os ha tocado?


Si has limpiado argus mítico, ha tocado a casi todo el mundo.
50130 respuestas