[HO] World of Warcraft

alberto1abelabs escribió:@gjazz me llama coger el sacerdote pero me da un poco de pereza subir desde el nivel 1. ¿Qué tal está el questeo siendo sagrado?


Disciplina hace más daño, pero aún así siendo healer es un poco peñazo creo yo

Sombras está muy bien pero ya con el tier y equipo de alto nivel. En mi raid hay uno y pega lo que no está escrito xD
alberto1abelabs escribió:@gjazz me llama coger el sacerdote pero me da un poco de pereza subir desde el nivel 1. ¿Qué tal está el questeo siendo sagrado?


Pues hombre... xD
Probaré el questeo de 100 a 110 en disci y luego cambio a sagrado para míticas entiendo
alberto1abelabs escribió:Probaré el questeo de 100 a 110 en disci y luego cambio a sagrado para míticas entiendo


¿porque quieres levear como heal? es un toston... vale que el disci pega, pero vamos... pudiendo levear en sombras que es un paseo total...
si me dijeses hace 8 años que leveando te tenias que ir curando, pero hoy dia que no hace falta curarse ni aunque pilles 10 bichos
Yo lo intenté y creeme, es un coñazo. Altos CDs y poco daño. Al menos a mí, me dolía tener que ver como el épico pj que habia creado terminaba rematando jabalies a base de bastonazos por el CD.
Siendo gratis el cambio de talentos no tiene sentido levear en Holy.
Antes que costaba pasta cambiar los talentos si se podia plantear el questeo en Holy.
como de dificil es conseguir la moneda para no pagar las mensualidades?

no me importaria pagar los primeros meses, hasta reaprender a jugar, hacerme a la expansion, subir lvl/profesiones etc, pero me niego a estar pagando 3/4+ del año
danhz escribió:como de dificil es conseguir la moneda para no pagar las mensualidades?

no me importaria pagar los primeros meses, hasta reaprender a jugar, hacerme a la expansion, subir lvl/profesiones etc, pero me niego a estar pagando 3/4+ del año


Pregunta recurrente en el foro: Si no ha cambiado nada pagarse la mensualidad sólo jugando requiere farmear como un cabrón por lo que no vas a disfrutar del juego xq acabarás hasta los cojones de farmear.
Así es, la pregunta que uno nuevo debe hacerse es: "¿Juego para pagar la mensualidad o pago la mensualidad para jugar?"
danhz escribió:como de dificil es conseguir la moneda para no pagar las mensualidades?

no me importaria pagar los primeros meses, hasta reaprender a jugar, hacerme a la expansion, subir lvl/profesiones etc, pero me niego a estar pagando 3/4+ del año


No merece la pena, 250k de oro, son una 10-15 horas de farm mínimo.
Alguien juega esta tarde? soy lvl 12 y estoy buscando compis para iniciarme en esto un poco
¿Alguien sabe algún sitio de confianza donde pillar Legión a un precio razonable y que se pueda pagar con paysafecard?. Greenmangaming parece que no lo tiene e instagaming lo tiene agotado.
el juego sigue teniendo población?
KiAn escribió:el juego sigue teniendo población?

Pues yo soy nuevo jugando pero la verdad es que yo he visto muy poca gente, a lo mejor en 15 horas de juego que llevo habré visto 3 personas, claro y todos ellos antisociales jajaja.
Melx45 escribió:
KiAn escribió:el juego sigue teniendo población?

Pues yo soy nuevo jugando pero la verdad es que yo he visto muy poca gente, a lo mejor en 15 horas de juego que llevo habré visto 3 personas, claro y todos ellos antisociales jajaja.


Hombre el juego sigue teniendo población, lo que pasa que hay que tener en cuenta que en las zonas de nivel bajo te vas a encontrar siempre a poca gente por que es normal. A nivel alto es donde vas a encontrar todo el grueso de gente.

Saludos!
@Lord Duke bueno, tienes razón pero también molaría encontrarse gente de nivel bajo para poder seguir jugando con ellos y subir juntos de nivel y misiones y tal. Supongo yo que hace esto de la población estaría mucho mejor hace 8 o 10 años.
Melx45 escribió:@Lord Duke bueno, tienes razón pero también molaría encontrarse gente de nivel bajo para poder seguir jugando con ellos y subir juntos de nivel y misiones y tal. Supongo yo que hace esto de la población estaría mucho mejor hace 8 o 10 años.


No te equivoques, eso tampoco sucede con población. Una gran cantidad de jugadores Españoles son "rancios" (sin animo de ofender) que van a lo suyo sin importarle el resto xD.

Hace 8 o 10 años te pasaría mas o menos lo mismo, el grueso de la población estaría concentrado en el contenido de nivel alto. Ademas hay que tener en cuenta que ya estamos a las puertas del final de esta expansión por lo que es normal la bajada de jugadores, cuando salga la nueva expansión de nuevo tendrá un subidon de jugadores y seguro que aumenta el numero de jugadores de nivel bajo también.

Saludos!
Y, como todo, es imposible que haya siempre población en zonas de nivel bajo porque la gente sube de nivel y avanza xD. Y después de 13 años la mayoría tienen todos los personajes que quieren lo máximo subidos.

El componente social prácticamente no existe en el WoW desde WotLK.

Y hablando de Legion, insisto en que deberían meter misiones de recursos en la Sede. Ahora mismo con 8 alters no doy a basto ni para enviar 3 misiones al día con cada uno, porque se me acaban los recursos y ponerme a jugar con los 8 para farmearlos... come demasiado tiempo jaja
@Lord Duke bueno si, tienes razón. Quizás yo me esperaba otra cosa o mi problema es que tampoco tengo amigos para hacer misiones y tal, aún soy de nivel bajo y no conozco mucha gente. Bueno este finde le daré un poco mas de caña para ver como avanzo. Por ahora me aburre a ratos, simplemente es hacer misiones en plan ir a matar un bicho o conseguir 7 objetos o cosas por el estilo [sonrisa]
Senegio escribió:Y, como todo, es imposible que haya siempre población en zonas de nivel bajo porque la gente sube de nivel y avanza xD. Y después de 13 años la mayoría tienen todos los personajes que quieren lo máximo subidos.

El componente social prácticamente no existe en el WoW desde WotLK.

Y hablando de Legion, insisto en que deberían meter misiones de recursos en la Sede. Ahora mismo con 8 alters no doy a basto ni para enviar 3 misiones al día con cada uno, porque se me acaban los recursos y ponerme a jugar con los 8 para farmearlos... come demasiado tiempo jaja


Recursos con sangres..., que hay misiones de mundo que te dan hasta 10... y como esas cajas son intercambiables..., podrias ponerte a farmear con uno con las cosas oportunas ello ;). Tambien usar el mod de mision de mundo gratuita diaria que te sacas asi 300-700 de recursos o si esta la de 10 sangres pues esa logicamente XD.

Pero es logico, en cualquier juego, si lo interesante esta en una zona y en las anteriores son solo de paso... que no haya mucha gente alli. Y WoW con tantos años logicamente esas zonas son de paso una vez, muy largas y con boost y otras formas de subir... puff. Supongo que en cualquier MMO las zonas de lvl bajo sino hay cosas de interes estaran vacias siempre XD. Es mas, si en Dalaran hubiera subasta... creo que las capitales estarían prácticamente vacías pues yo solo "bajo" para subasta y eventos... y porque hay portales y objetos con teleport a ellas XD.
@blackgem No lo sabía :O

¿Y con ese mod a qué te refieres?
Senegio escribió:@blackgem No lo sabía :O

¿Y con ese mod a qué te refieres?

Alijo de recursos de la sede
http://es.wowhead.com/item=142156
Pues el vendedor de sangres puedes intercambiarlo, tambien hay una version mas grande, perfecta para pasarselo a alters, o para aquellos que no las necesiten para nada XD.

Lo del mod... es... no recuerdo como se llamaba, una ventaja de sede que te permite completar automaticamente una mision de mundo, solo pueden varias clases, se que el cazador de demonios y el mago la podian elegir, pero el druida no por ejemplo. Todo es jugar un poco con esas opciones para así no quedarte con recursos tan facilmente y gestionando haciendo las mas baratas, no aquellas de 1000 asi porque si XD.
@blackgem El guerrero la tiene, por ejemplo. Lo malo para el resto de clases es que tienes que elegir eso o el sello de destino alterado, y claro... no hay color xD

He pillado las cajas de 4k de recursos para mis 7 alters. Me he quedado sin sangres jaja, me tocará farmearlas [beer]
Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

Tiene un tiempo de vida limitado pero puede sernos bastante útil para la gente que busca gente afin de aquí para jugar =D.Solo dura 30min cada vez que se genera, luego habrá que solicitar de nuevo o invitar gente de dentro.

Requiere el cliente beta
https://blizzard.com/invite/Z9qnmHD5Z

A ver que os parece la idea :), así dará igual clanes, juegos, etc ;)
@blackgem Yo me uno,a ver si se crea uno asi con secciones para cada juego de Blizzard

edit: Oues he intentando unirme, me carga una pagina de blizzard y de ahi no pasa :S
Holandes_Errante escribió:@blackgem Yo me uno,a ver si se crea uno asi con secciones para cada juego de Blizzard

edit: Oues he intentando unirme, me carga una pagina de blizzard y de ahi no pasa :S


Enlace solo valido x tiempo y requiere cliente beta (se active en ajustes de la aplicación battle.net):
https://blizzard.com/invite/4VqjRIEqD

Sino va el enlace se puede copiar y pegar en Social, Grupos+, unirse a grupo.
Metí subcanales dentro para cada juego aparte del general y si hace falta mas también.
Muy buenas, yo jugué al wow en su tiempo. Tengo hasta cataclysm comprado. Si quisiera volver a meterme a jugar hay alguna oferta tipo compra la ultima expansion y juegas? Creo que hace un par de expansiones pusieron algo asi, cuando Pandarian. Igual me equivoco....En fin, alguien me puede dar información clara en ese sentido de que tendría que pagar, aparte de la cuota mensual claro!
@alucard_malaga Ahora mismo tienes todas las expansiones menos Legion. Desde Pandaria han ido regalando todas las anteriores a los que tuvieran el WoW comprado.

Así que si compras Legion y meses puedes empezar a jugar. Además, al comprar Legion te regalan un "instant 100", que es una chapita con la que eliges un personaje y lo subes directamente a nivel 100
@Senegio Muchas gracias. Me confirmas lo que creo haber leído hace tiempo. Pues voy a ver si me pillo legión y le meto caña de nuevo que tengo ganas la verdad.
Una dudilla sobre la próxima expansión. Si (casi con total seguridad) la van a presentar en la Blizzcon que es la semana que viene y el parche de la última raid de Legion aún no está puesto... No nos comeremos un spoiler brutal??
Yo también pensé lo mismo. Quizá digan el título de la expansión pero no muestren cinemática.

Están alargando mucho los intervalos entre parches de forma artificial.
Pero por lo que yo entendí todos o casi todos los años ocurre esto mismo no? Aun así dudo mucho que se spoilee algo que no nos imaginemos ya
Yo creo que la mayoría de los años (o incluso todos) llevamos 6+ meses sin contenido justo cuando llega el momento de anunciar la nueva expansión xD

Pero claro, las otras expansiones tampoco estaban muy bien conectadas argumentalmente. Pero MoP - WoD - Legion sí y lo que venga después de Legion también así que el riesgo de spoiler gordo está ahí
Vaya, bueno eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien con legion, yo ahora mismo estoy sin subscripcion, volveré cuando salga antorus para jugar la aunque sea en el lfr, la próxima expansión si que me gustaría jugarla desde el principio
Senegio escribió:Yo creo que la mayoría de los años (o incluso todos) llevamos 6+ meses sin contenido justo cuando llega el momento de anunciar la nueva expansión xD

Pero claro, las otras expansiones tampoco estaban muy bien conectadas argumentalmente. Pero MoP - WoD - Legion sí y lo que venga después de Legion también así que el riesgo de spoiler gordo está ahí



Eso nunca pasa, siempre la anuncian casi a la par que el último parche sale.
EDIT: Ya está disponible la nueva versión oficial de Battlenet que permite ponerse en modo desconectado [beer]






skelzer escribió:
Senegio escribió:Yo creo que la mayoría de los años (o incluso todos) llevamos 6+ meses sin contenido justo cuando llega el momento de anunciar la nueva expansión xD

Pero claro, las otras expansiones tampoco estaban muy bien conectadas argumentalmente. Pero MoP - WoD - Legion sí y lo que venga después de Legion también así que el riesgo de spoiler gordo está ahí



Eso nunca pasa, siempre la anuncian casi a la par que el último parche sale.


Lo recordaba más tiempo, pero vaya, 3 meses xD:

En WoD salío HFC en junio y en agosto anunciaron Legion en la GamesCom.
En MoP salió SoO en septiembre y anunciaron WoD (sin mostrar gran cosa) en noviembre la BlizzCon

En las otras sólo he visto Cataclysm y se anunció la expansión de MoP antes de sacar Alma de Dragón, pero es lo que dije antes, que no estaban conectadas argumentalmente así que daba igual. Porque en Cataclysm no spoilearon nada, mostraron todo el transcurso de la saga y que se seguía luchando contra Alamuerte (muestran el Espinazo, futuro "boss" en ese momento).

Pero eso no podían hacerlo en MoP (porque menudo spoiler meterían si sacaban el trailer de WoD antes de SoO jaja), tampoco podían hacerlo en WoD antes de HFC y tampoco deberían hacerlo en Legion porque el spoiler puede ser gordo.

Yo creo que no va a haber tráiler. Al menos no tráiler cinemático. Aunque lo que verdaderamente espero es que no anuncien la expansión todavía para evitar spoilers
Ya ha salido la versión final de la sección Social de la app de Battlenet. Se monta un grupo de EOL?
alberto1abelabs escribió:Ya ha salido la versión final de la sección Social de la app de Battlenet. Se monta un grupo de EOL?


Se intenta, pero por ahora los enlaces no son lo mas fácil de distribuir para grandes masas al parecer: https://blizzard.com/invite/jn7DbtROD (duración 30min).
@blackgem a ver si lo mejoran. Ya entré, nos vemos woweros!
Madre mía, menudo legendario me han soltado:

http://www.wowhead.com/item=132452/sephuzs-secret

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora a saber cuándo cae el siguiente xD



Por cierto, llevo 12 tries cada día para el jinete sin cabeza. Aún sigo sin montura. Tantos años y todavía sigo aquí, como un nuevo farmeando esa dichosa montura. Blizzard me odia en los eventos.

EDIT: Como dato, para que no perdáis el tiempo, la montura no la sueltan en personajes inferiores a nivel 100
Me he descargado la prueba gratuita hasta nivel 20, y soy un mar de dudas sobre la clase a escoger, me gustan por estética los elfos de la noche pero no veo que les pegue el ser cazador, algún consejo para un novato total? Muchas gracias de antemano.
jumalez escribió:Me he descargado la prueba gratuita hasta nivel 20, y soy un mar de dudas sobre la clase a escoger, me gustan por estética los elfos de la noche pero no veo que les pegue el ser cazador, algún consejo para un novato total? Muchas gracias de antemano.


Que elijas la combinación que más te guste. A los elfos de la noche si que les pega ser cazadores, más que a los gnomos!!
Yo nose que hacer la verdad... hace 5 meses estuve jugando y me aburrí enseguida pero ahora me esta picando otra vez el volver pero temo que me pase lo mismo y tire 2 meses... ayudarme please jajaja tengo ganas de wow [beer]
gabr1om escribió:Yo nose que hacer la verdad... hace 5 meses estuve jugando y me aburrí enseguida pero ahora me esta picando otra vez el volver pero temo que me pase lo mismo y tire 2 meses... ayudarme please jajaja tengo ganas de wow [beer]


Pues si te aburriste enseguida como es que tienes ganas? xD
jumalez escribió:Me he descargado la prueba gratuita hasta nivel 20, y soy un mar de dudas sobre la clase a escoger, me gustan por estética los elfos de la noche pero no veo que les pegue el ser cazador, algún consejo para un novato total? Muchas gracias de antemano.


Claro que les pega, un cazador es alguien que está en paz con la naturaleza, el que la protege y tiene amistad con las bestias. Vamos, lo que viene siendo la definición de elfo prácticamente [+risas]

Si matan es porque tienen que equilibrar la balanza [sonrisa]


gabr1om escribió:Yo nose que hacer la verdad... hace 5 meses estuve jugando y me aburrí enseguida pero ahora me esta picando otra vez el volver pero temo que me pase lo mismo y tire 2 meses... ayudarme please jajaja tengo ganas de wow [beer]


Eso ya depende de ti más que otra cosa. A mi el juego me gusta mucho, es de mis favoritos, pero también me cansa cuando llevo muchos meses jugando.

Por otro lado tengo colegas que están jugando desde la primera expansión sin haber dejado de pagar un solo mes ¬_¬ algo que me parece flipante, yo no podría estar jugando al mismo juego tantos años diariamente.

Yo lo que te aconsejo es que juegues cuando te apetezca y ya está, cuando te aburras pues lo dejas para no quemarte, y si te vuelven las ganas pues al lío, el personaje seguirá en el mismo sitio donde lo dejaste

Lo malo es que te aburras antes de los dos meses, sí xD
@Adinx Es que tío es como dejar de fumar sabes que es malo pero vuelves a pecar jajajaja

@gjazz joder enserio? esa gente merecen tener un protagonista en el juego entonces jajaja estoy meditando es que ahora viene el frío y se apetece mantita café caliente y wow jajaja bueno eso de frío a ver si es verdad que llega ratataaaa
Gracias por vuestras respuestas, me voy a hacer una elfa de sangre pícara y voy a probar de jugar con el mando élite, es por ergonomía más que nada, no tengo nada en contra del teclado-ratón, ahora a escoger reino, y creo que me voy a meter en uno pvp, me va la marcha lo sé, un saludo a todos/as.
@jumalez ¿Y cómo pretendes meter todas las habilidades en un mando? Hacéis cosas muy raras, el juego no está ni remotamente pensado para jugar con algo que no sea un teclado
@jumalez Creo que si vas a jugar asi te conviene un reino pve,porque como te agarren a lvl max en pvp no creo que ni siquiera puedas defenderte
50130 respuestas