[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:Pues yo veo mejor al juego ahora que hace un par de años en cuanto a población. Será por la unión de reinos ingleses y españoles, pero da gusto buscar mazmorra y bandas. Sí, el componente social es nulo (los españoles saludaban generalmente...) peeeeeeero meh, ya no busco eso del juego así que me es indiferente.


Y porque no se puede comparar Draenor, para mí la peor expansión del wow de todas, con Legión.

En Legión están llevando muy bien el tema del contenido, y eso es lo que al final importa, tener a la gente entretenida con contenido cada X tiempo

Volví en junio después de un parón de 6 meses y aún sigo entretenido haciendo mis Mythic+, mi ToS NM/HC etc... y ahora el 7.3 parece que tiene bastante buena pinta. [beer]
Senegio escribió:Pues yo veo mejor al juego ahora que hace un par de años en cuanto a población. Será por la unión de reinos ingleses y españoles, pero da gusto buscar mazmorra y bandas. Sí, el componente social es nulo (los españoles saludaban generalmente...) peeeeeeero meh, ya no busco eso del juego así que me es indiferente.


Pues habrás tenido suerte, la mayoría de gente que yo me he encontrado y ha pasado de saludar (incluso los jugadores más tóxicos) han sido de reinos españoles xD. Esta claro que en todos lados es igual pero si es cierto que yo he encontrado mayor porcentaje en españoles. También me resulta curioso que en este juego he encontrado más autistas que en otros como FFXIV, donde los hay pero normalmente la gente saluda y se ayuda explicando los bosses y tal.
@Adinx Eso de que los españoles son los más tóxicos... estos días me ha dado por subir un alter (me he comido 100 niveles en 2 días, no se lo recomiendo a nadie...) y me he encontrado cada "europeo" que me ha hecho ver con buenos ojos cuando solo se podía jugar con españoles.

Ayer sin ir más lejos me encontré al nivel 96 a dos warrior en premade, los dos furia y uno de ellos había entrado como tanque. No consigue coger el agro, matan a los compañeros (y eso en los primeros pulls) le digo al chaval que si puede hacer el favor de ponerse de tanque, que no esta cogiendo el agro y los otros guiris votan para expulsarlo por no ir de tanque. Total, cogen y se ponen a susurrarme insultos los dos... y todo porque el chaval creía que tenia toda la razón del mundo por entrar como tanque y llevar spec de dps.

Y eso es solo el que recuerdo porque me paso justo al final del leveo, pero vamos... que se veía cada cosa que no era normal. Eso sí, da gusto que las instances salen casi instantáneas incluso siendo low, en eso ha mejorado mucho el wow con la unión.
Pues habré tenido suerte, pero yo al menos saludaba y me solían responder xD (otro tema es esperar de ellos un saludo primero, eso no ocurre casi nunca).

Sea como sea, obviando el componente social, están mejor las colas ahora. Y doy gracias. De esto que te metes en una mazmorra específica y salta al minuto (era una mazmorra que tenía una misión de sede, otras mazmorras específicas me tardaban 10 minutos... pero es que eso era antes lo menos que me tardaba encontrar una aleatoria de dps).
Yo no entiendo esa manía de algunos de tener que estar rodeado de gente para coger una plantita (o que te la quiten 2 segundos antes de ir tu a cogerla [carcajad] )

De hecho hasta prefiero que haya poca gente, hay muchos que se cargan la ambientación del juego haciendo tonterías con el personaje, odio a los "escandalosos" xD A veces hasta muteo el juego si hay mucha peña a mi alrededor
Sobre los autistas pues lo mismo he tenido yo mala suerte jajaja.
gjazz escribió:Yo no entiendo esa manía de algunos de tener que estar rodeado de gente para coger una plantita (o que te la quiten 2 segundos antes de ir tu a cogerla [carcajad] )

De hecho hasta prefiero que haya poca gente, hay muchos que se cargan la ambientación del juego haciendo tonterías con el personaje, odio a los "escandalosos" xD A veces hasta muteo el juego si hay mucha peña a mi alrededor


Actualmente en Legion y otras zonas modernas están instanciadas de manera que una zona nunca estará sobrepoblada balanceandose automaticamente la población al entrar en nuevas zonas. De ahí que a veces no te topes con compañeros incluso del mismo server.

Y la verdad que es muy buena manera de conseguir ello. Pero bueno, siempre habrá ciertas zonas de farmeo que en todas las instancias estará llena de gente precisamente por eso dejando las de transito mas... vacías XD.
Tela con la sede de clase del DH, me siento realmente confuso con donde están las cosas, todo tan apelotonado y con ese efecto en el aire... cuando tengo que buscar algo para alguna misión o lo que sea lo único que tengo ganas es de desconectar.

Comparado con el del Druida.. para mi el mejor del juego sin duda alguna.
Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?
Stylish escribió:Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?


no. ni miticas normales, ni miticas mejoradas se puede entrar por buscador.
Stylish escribió:Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?


Se puede buscar grupo por el buscador de grupos. Pones en el filtro la mazmorra que quieres jugar y en el desplegable eliges dificultad mítica, y te saldrán los grupos que se están creando para ello. Y sino creas tú uno y se va metiendo la gente en poco tiempo
Senegio escribió:
Stylish escribió:Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?


Se puede buscar grupo por el buscador de grupos. Pones en el filtro la mazmorra que quieres jugar y en el desplegable eliges dificultad mítica, y te saldrán los grupos que se están creando para ello. Y sino creas tú uno y se va metiendo la gente en poco tiempo


pero no se puede entrar por buscador. Se busca grupo como toda la vida, con el buscador de grupos o spameando por el chat. Y luego vas a pata hasta la entrada de la mazmorra.

Tienen save semanal, las miticas normales. Las miticas++ necesitas una piedra que te dan una a la semana, y solo te dan recompensa una vez.
Si consigues superar la mitica++ en tiempo, te dan otra piedra de mas nivel, y si no la superas, pues la piedra se rompe y a esperar otra semana, o a entrar con alguien que tenga la piedra sin usar.
@m0wly Pues eso he dicho xD. Él ha preguntado si se puede entrar por buscador, y yo le he dicho que sí pero por el de grupos (no por el de mazmorras).

Además hay 4 filtros de búsqueda: normal, heroico, mítico y piedra angular. Curiosamente tardo menos en entrar en míticas que en heroicas con el buscador jaja. Y eso que soy DPS, si fuera tanque o healer que se los rifan no digo nada
Senegio escribió:@m0wly Pues eso he dicho xD. Él ha preguntado si se puede entrar por buscador, y yo le he dicho que sí pero por el de grupos (no por el de mazmorras).

Además hay 4 filtros de búsqueda: normal, heroico, mítico y piedra angular. Curiosamente tardo menos en entrar en míticas que en heroicas con el buscador jaja. Y eso que soy DPS, si fuera tanque o healer que se los rifan no digo nada


No se puede entrar por buscador que es lo que esta preguntando.
Se puede BUSCAR GENTE PARA MONTAR UN GRUPO. No entrar por el buscador.
Buscar gente, con el buscador de grupo se puede hasta para hacer misiones de mundo.
La verdad es que la del druida está muy chula. La del cazador tampoco está mal en cuanto a encontrar las cosas, pero poco más.

Por cierto, si que se levea bien con el Cazadro Bestias, era poner todo en su sitio, informarse bien y listo. Me da la sensación que voy más rapido que con el Druida gato, pero será también por que con ese abrí camino y con el caza no me entretengo en nada.
@m0wly [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pero tú te estás leyendo? [+risas]

m0wly escribió:
Stylish escribió:Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?


no. ni miticas normales, ni miticas mejoradas se puede entrar por buscador.


Senegio escribió:
Stylish escribió:Lo mismo me da por volver ahora con el 7.3, pero nunca he hecho Mythic+, ¿se puede entrar por buscador?


Se puede buscar grupo por el buscador de grupos.


m0wly escribió:pero no se puede entrar por buscador. Se busca grupo como toda la vida, con el buscador de grupos


Imagen


[carcajad] [carcajad]

Senegio escribió:@m0wly Pues eso he dicho xD. Él ha preguntado si se puede entrar por buscador, y yo le he dicho que sí pero por el de grupos (no por el de mazmorras).


m0wly escribió:No se puede entrar por buscador que es lo que esta preguntando.
Se puede BUSCAR GENTE PARA MONTAR UN GRUPO. No entrar por el buscador.
Buscar gente, con el buscador de grupo se puede hasta para hacer misiones de mundo.





Después de esta maravilloooooooooooosa conversación de besugos que hemos tenido, vamos a dejarlo aquí jajaja. Si quiere meterse en míticas pero no tiene hermandad para hacerlo, que no se preocupe porque aunque NO puede meterse en esas dificultades con el buscador de mazmorras, SÍ puede con el buscador de grupos, que no es tan automático pero es incluso más efectivo.












¿En unas horas está el parche, no?
En un ratito esta el parche.
¿A ver qué equipo nos da Argus? Para equipar alters debe ser genial sin entrar en raíds ni mazmorras.
Hola,sabeis que es eso de world of warcracft 5.0 que he visto que está bien barato??sirve para iniciarse en el juego o no merece la pena?
@MarcosHappy Es el juego base con las 5 primeras expansiones (Que ya son contenido antiguo). Necesitarás a parte comprar la última expansión (Legion). Para iniciarte en el juego si quieres no tienes ni que pagar, hay una prueba gratuita hasta nivel 20.

@kique9 A ver a ver, yo mañana como un loco a hacer todo lo posible con el Druida, a ver si puedo sacarle equipo (Lo tengo en 900) porque quiero ir a hacer el desafio de tank, creo que te equipabas 910 en argus. Pero supongo que estará montado para sacar el equipo con el paso de varios días.

Luego ya en cuanto a alters ya veré, pala y dk si que quiero equiparlos para poder hacer el desafio de la torre de magos. Hunter le sacaré la montura y se pondrá a hibernar hasta la exp que viene. Y el DH no se, por una parte el dps me parece bastante dinamico y divertido pero tiene unos talentos tan malos con tan pocas skills activas... y solos 2 specs tira para atrás.

Y luego ya los 2 rezagados, chaman y mago, que los voy a subir mediante invasiones para no arrepentirme en un futuro XD
GaldorAnárion escribió:@MarcosHappy Es el juego base con las 5 primeras expansiones (Que ya son contenido antiguo). Necesitarás a parte comprar la última expansión (Legion). Para iniciarte en el juego si quieres no tienes ni que pagar, hay una prueba gratuita hasta nivel 20.

@kique9 A ver a ver, yo mañana como un loco a hacer todo lo posible con el Druida, a ver si puedo sacarle equipo (Lo tengo en 900) porque quiero ir a hacer el desafio de tank, creo que te equipabas 910 en argus. Pero supongo que estará montado para sacar el equipo con el paso de varios días.

Luego ya en cuanto a alters ya veré, pala y dk si que quiero equiparlos para poder hacer el desafio de la torre de magos. Hunter le sacaré la montura y se pondrá a hibernar hasta la exp que viene. Y el DH no se, por una parte el dps me parece bastante dinamico y divertido pero tiene unos talentos tan malos con tan pocas skills activas... y solos 2 specs tira para atrás.

Y luego ya los 2 rezagados, chaman y mago, que los voy a subir mediante invasiones para no arrepentirme en un futuro XD


@galdoranarion y con lo que viene en la 5.0 no es suficiente para iniciarse?es obligatoria la expansión legión?(de antemano agradezco tu ayuda porque en esto estoy pez)
@MarcosHappy Con el pack 5.0, si juegas con calma y probando clases, te puedes tirar mucho tiempo jugando sin comprar nada más, solo pagando la mensualidad.
@MarcosHappy Es obligatoria si quieres jugar el contenido actual y con gente (ya que la mayoría están a nivel máximo haciendo sus cosas). A bajo nivel solo te vas a encontrar gente haciendo runs de instances para subir rápido a 110.

Si tu objetivo es hacer todas las quest y ir conociendo el lore no hace falta que compres legion, puedes ir expansión por expansión de las antiguas disfrutándolas.

Lo bueno de comprar legion es que te dan un personaje directamente al 100, por lo que puedes ir directamente a legion sin necesidad de tragarte todo lo anterior (que además ahora mismo esta rebajada, hasta el 5 de septiembre si no recuerdo mal).
@Senegio
en realidad no es tan dificil diferenciar la opcion de "entrar con el buscador" (aka entrar con el buscador de mazmorras), y la de "buscar grupo con el buscador".
La opcion de "entrar con el buscador", que es lo que todos los que jugamos al wow entendemos por "entrar con el buscador de mazmorras", es, te apuntas, y el juego directamente te busca un grupo y te mete en una instance automaticamente, y cuando terminas la instance te deja donde estabas, pudiendo repetir la instance tantas veces como te salga del pario, siempre y cuando entres con el buscador de grupos aleatorio.
La opcion de "buscar grupo con el buscador" es para buscar gente. Es exactamente igual que estar spameando por el chat, pero a nivel anillo europeo.

A ver si asi matizamos un poco: antes de pandaria, no habia "buscador de raids". ¿verdad? Lo que todos conocemos como "raid finder". Si, ¿no? Creo que todos tenemos claro que no habia "buscador de raids".

Aunque en realidad para ti si que habia. ¿Por que? Porque desde la WotLK ya existe la herramienta "buscar grupo", con la que podias buscar gente para montar un grupo e ir de raid (o para charlar por el chat)
Pero no, la respuesta no es si. La respuesta es no. Hasta Pandaria no existia "buscador de raid", aunque ya existiese una herramienta llamada "buscador de grupo", que servia para montar grupo para lo que te diese la gana.. fuese para ir de raid, fuese para hacer misiones, o fuese para charlar por chat.

Porque lo que todo el mundo entiende cuando dices o preguntas por "¿se puede entrar por buscador de [ponga aqui lo que quiera]? Es si te apuntas (como para una bg, o para un raid finder, o para una heroica), y el juego te busca el grupo y te teleporta a la instance concreta.

Yo no veo tanta complicacion en diferenciar las 2 opciones.
Aunque entiendo que para ti, visto lo visto, es lo mismo.

La diferencia es tal que, como tu sabes, las mazmorras heroicas, tienen un "save" diario. No las puedes repetir mas de una vez por dia (si entras caminando, o montas un grupo, sea con la opcion de buscar grupo o sea spameando por el chat). Es decir, una vez haces una heroica, no la puedes repetir, porque estara vacia, hasta el dia siguiente. Una vez hechas todas las heroicas de una expansion en un mismo dia, no puedes seguir haciendolas. Pero, si tu entras con la opcion de "buscador de mazmorras", aunque ya hayas hecho la heroica, la puedes volver a hacer, porque de esta manera "no hay save".
Esta opcion NO SE CONTEMPLA con el buscador de grupo. Porque coges save, y no la puedes repetir.
Como NO EXISTE LA OPCION DE "buscador de miticas", pues tampoco se contempla esa opcion. No "puedes entrar con el buscador" (aka buscador de miticas).

Pero como tu dices, es una conversacion de besugos, en la que tu no diferencias entre lo que es "buscador de raids"/"buscador de heroicas"/"buscador de mazmorras"/"buscador de bg" y entre "buscar grupo" y yo si diferencio las 2 opciones.
@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero
gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero


Exagerado, EXAGERADO, entonces es como decir que ningun juego actual vale la pena cogerlo porque solo jugaran sus DLC o continuaciones del juego XD. ¿Para que comprar juegos antiguos entonces no?

WoW sin la ultima expansión, seguirá siendo WoW pero casi en modo de un solo jugador pues casi todo el mundo estará concentrado precisamente en la ultima expansión.

Por el resto, sera como si juegas a un juego mas antiguo de una saga donde ciertas mecánicas y misiones no están tan trabajadas ni variadas como las de hoy día. Pero es disfrutable al menos la primera vez para ver la historia. La historia sera disfrutable hoy y siempre, pero eso si, su componente multijugador quedara al mínimo al menos que claramente, juegues a la expansión actual. Por lo demás, no estarás limitado, simplemente no podrás ir a la zona de nivel 100+ perteneciente a la expansión.


GaldorAnárion escribió:@MarcosHappy Con el pack 5.0, si juegas con calma y probando clases, te puedes tirar mucho tiempo jugando sin comprar nada más, solo pagando la mensualidad.


Aunque para iniciarse y gente que no sepa muy bien a lo que esta jugando... casi que mejor la expansion al ser mas facil de meterse en todo y menos complicaciones con profesiones, ver mil zonas y aprender mil cosas... aun asi, mi consejo, antes de comprar nada, jugar hasta nv20 con todas las clases y personajes que te gusten para asi saber como va el tema de montura, profesiones, manejo del personaje, habilidades, ciudad y todas esas cosillas, al fin y al cabo, es tiempo de juego gratis XD
@m0wly Pues vale, lo que quieras :) no pierdo más el tiempo



A ver qué cositas se pueden hacer en la 7.3 de momento
@Senegio

http://www.mmo-champion.com/content/#contentUnlock

En la primera semana misiones de historia y misiones de mundo nuevas.

Luego en las semanas siguientes las nuevas invasiones y el nuevo dungeon.

Me gusta que metan el contenido nuevo del parche así semana por semana, se hace mucho más ameno digerir las cosas nuevas.
Escena cinemática del parche 7.3: «El rechazo del obsequio» (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=8RdO-12oHh8

[mad]

Cyric escribió:@Senegio

http://www.mmo-champion.com/content/#contentUnlock

En la primera semana misiones de historia y misiones de mundo nuevas.

Luego en las semanas siguientes las nuevas invasiones y el nuevo dungeon.

Me gusta que metan el contenido nuevo del parche así semana por semana, se hace mucho más ameno digerir las cosas nuevas.


Y esto que dice

GaldorAnárion escribió:Y luego ya los 2 rezagados, chaman y mago, que los voy a subir mediante invasiones para no arrepentirme en un futuro XD


No se refiere a invasiones estilo parche pre expansión de Legion, ¿no? Lo de "rezagados" me hace dudar xD


Yo también prefiero que vayan metiendo las cosas poco a poco. Pues nada, Turalyon, allé voy
Senegio escribió:Escena cinemática del parche 7.3: «El rechazo del obsequio» (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=8RdO-12oHh8

[mad]

Cyric escribió:@Senegio

http://www.mmo-champion.com/content/#contentUnlock

En la primera semana misiones de historia y misiones de mundo nuevas.

Luego en las semanas siguientes las nuevas invasiones y el nuevo dungeon.

Me gusta que metan el contenido nuevo del parche así semana por semana, se hace mucho más ameno digerir las cosas nuevas.


Y esto que dice

GaldorAnárion escribió:Y luego ya los 2 rezagados, chaman y mago, que los voy a subir mediante invasiones para no arrepentirme en un futuro XD


No se refiere a invasiones estilo parche pre expansión de Legion, ¿no? Lo de "rezagados" me hace dudar xD


Yo también prefiero que vayan metiendo las cosas poco a poco. Pues nada, Turalyon, allé voy


La hemos jodido... digno el video pero aceptando el obsequio para las cavernas del tiempo XD.
Joder, que épico, pero..., yo ya cuando vuelva solo quiero jugar, sin farmear mazmorras ni reputación ni esas tonterías, ya lo lamento pero mi tiempo de farmeo en el juego de esa manera me esta quemando demasiado al ser una forma de alargar su duración demasiado artificial a veces... esperemos que con el tiempo, vayan disminuyendo los requisitos del juego.

Sigo pensando que un juego mas directo/arcade/aventura/a-rpg con la historia del WoW seguiría siendo MUY épico y posiblemente con ello podrían llevarse otros 10 años sacando juegos para la nueva generación que se han perdido tanta historia. Es que JODER, podrian sacar WoW normal e ir sacando lo que comento para consolas con un exito posiblemente mas que seguro si mantienen su calidad habitual.
gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero


q lio..
MarcosHappy escribió:
gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero


q lio..


Pillate el trial gratuito, que puedes jugar sin pagar nada hasta el nivel 20. Échale un par de días a eso y luego te vuelves a pasar por aqui a preguntar :-)
En Argus los objetos que dan AP (poder de artefacto) son una pasada, millones de AP por la cara :O
MarcosHappy escribió:
gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero


q lio..


Pues yo estoy jugando con el juego base y me lo estoy pasando bien, voy subiendo lvl y haciendo misiones,no se,no todo es llegar al lvl 110, el camino a mi me esta gustando xD

Como te dicen dale al trial,que es lo que hice yo,para ver si te gusta,y luego ya decide xD
Di4VoLiCk escribió:
MarcosHappy escribió:
gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero


q lio..


Pues yo estoy jugando con el juego base y me lo estoy pasando bien, voy subiendo lvl y haciendo misiones,no se,no todo es llegar al lvl 110, el camino a mi me esta gustando xD

Como te dicen dale al trial,que es lo que hice yo,para ver si te gusta,y luego ya decide xD


Y si me bajo el trial,luego puedo comprar la versión 5,0 con el mes gratis??
MarcosHappy escribió:...

Y si me bajo el trial,luego puedo comprar la versión 5,0 con el mes gratis??


No hay que bajar nada diferente, tengas dias de prueba, cuenta limitada, version 5.0 o legion, es el mismo juego, no tendra que descargar nada diferente, simplemente que tendras restriccion segun tu cuenta.
blackgem escribió:
MarcosHappy escribió:...

Y si me bajo el trial,luego puedo comprar la versión 5,0 con el mes gratis??


No hay que bajar nada diferente, tengas dias de prueba, cuenta limitada, version 5.0 o legion, es el mismo juego, no tendra que descargar nada diferente, simplemente que tendras restriccion segun tu cuenta.



Todo se juega por la nube entonces...Y si pruebo la versión gratuita luego con la 5,0 tengo mes gratis?
Deberían instanciar ciertas misiones, como la preparatoria a la llegada a Argus de la 7.3. Porque al gente, con su retraso habitual, se pone con monturas enormes enfrente de los NPCs con los que hay que hablar y ni los ves ni a veces puedes clickarlos.

En fin... para meterles una paliza a todos
MarcosHappy escribió:
blackgem escribió:
MarcosHappy escribió:...

Y si me bajo el trial,luego puedo comprar la versión 5,0 con el mes gratis??


No hay que bajar nada diferente, tengas dias de prueba, cuenta limitada, version 5.0 o legion, es el mismo juego, no tendra que descargar nada diferente, simplemente que tendras restriccion segun tu cuenta.



Todo se juega por la nube entonces...Y si pruebo la versión gratuita luego con la 5,0 tengo mes gratis?


Si,yo empecé con el trial , compre en instant gaming la versión base con los dlcs sin Legión y ya tengo un mes gratis. Hasta lvl 20 son unas cuantas horas, así que no compres el juego hasta llegar para ganar uno tiempecillo
blackgem escribió:
gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero


Exagerado, EXAGERADO, entonces es como decir que ningun juego actual vale la pena cogerlo porque solo jugaran sus DLC o continuaciones del juego XD. ¿Para que comprar juegos antiguos entonces no?


Comprar se lo puede comprar, tiene un mes gratis

Yo lo que digo, es que pagar mensualidad al juego base, no merece la pena, porque estás desaprovechando el contenido nuevo, y estás pagando lo mismo por jugar contenido obsoleto.

Para mi lo ideal ahora mismo para empezar el WoW, es:

-Comprar juego base con el mes gratis.
-Durante ese mes, subir un personaje
-Compras mensualidad y terminas de subir el personaje a 100
-Comprar Legión y jugar el contenido nuevo

PD: Y en este juego no hay DLC's, se llaman expansiones xD (qué daño han hecho las consolas [poraki] )
gjazz escribió:
blackgem escribió:
gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero


Exagerado, EXAGERADO, entonces es como decir que ningun juego actual vale la pena cogerlo porque solo jugaran sus DLC o continuaciones del juego XD. ¿Para que comprar juegos antiguos entonces no?


Comprar se lo puede comprar, tiene un mes gratis

Yo lo que digo, es que pagar mensualidad al juego base, no merece la pena, porque estás desaprovechando el contenido nuevo, y estás pagando lo mismo por jugar contenido obsoleto.

Para mi lo ideal ahora mismo para empezar el WoW, es:

-Comprar juego base con el mes gratis.
-Durante ese mes, subir un personaje
-Compras mensualidad y terminas de subir el personaje a 100
-Comprar Legión y jugar el contenido nuevo

PD: Y en este juego no hay DLC's, se llaman expansiones xD (qué daño han hecho las consolas [poraki] )


Jugar el juego base es tener por delante tropecientas mil cosas por hacer , probar clases, empaparse del lore, trastear el pvp, las profesiones

Yo mismo llevo meses jugando al TESO sin dlcs y sin expansiones y tengo contenido para aburrir , lo que llamais contenido nuevo está ahora y dentro de unos meses , Legion tiene un año ya y una persona que lleve desde el primer dia a otra que empiece hoy solo hay la diferencia (no se como esta el lfr para esa raid hoy en dia) que no pueda hacer la primera raid por falta de gente, el resto de contenido es disfutrable hace un año y ahora , ya habra meses antes de la sigiente expasion sin contenido nuevo y da para patearse Legion mil veces

Yo si empezara WoW hoy en dia

Trial para probar clases y probar addons
Pillar el juego base con las exps sin la ultima
Subir y disfrutar de cada mapa , sin prisa alguna
Patearme Legion entera mas facil (AP, Vuelo) y no andar pagando meses y meses con contenido cada X meses
yitan1979 escribió:

Yo mismo llevo meses jugando al TESO sin dlcs y sin expansiones y tengo contenido para aburrir , lo que llamais contenido nuevo está ahora y dentro de unos meses , Legion tiene un año ya y una persona que lleve desde el primer dia a otra que empiece hoy solo hay la diferencia (no se como esta el lfr para esa raid hoy en dia) que no pueda hacer la primera raid por falta de gente, el resto de contenido es disfutrable hace un año y ahora , ya habra meses antes de la sigiente expasion sin contenido nuevo y da para patearse Legion mil veces

Yo si empezara WoW hoy en dia

Trial para probar clases y probar addons
Pillar el juego base con las exps sin la ultima
Subir y disfrutar de cada mapa , sin prisa alguna
Patearme Legion entera mas facil (AP, Vuelo) y no andar pagando meses y meses con contenido cada X meses


Bueno, diferente manera de verlo supongo xD A mi me parece un desperdicio jugar mapas ya obsoletos y bugeados en su mayoría, y sin gente con la que jugar

Si te quieres empapar del lore, lo mejor es leer las wikis o los libros.

Ojo, eso no quita que la primera subida sea algo único, pero tirarte meses y meses vagando por los reinos del este sin nada que hacer, solo con misiones idénticas una tras otras pues... a mi no me parece lo idóneo vaya xD

Yo creo que cuanto antes se llegue a Legión, mejor, sin prisas tampoco, pero sin pausa

Luego por ejemplo puedes ir alternando una subida de personaje y jugando Legión con otro.
Pues yo le recomendaría jugar a la versión gratuita hasta el 20, que pruebe personajes (no creo que pruebe todos porque sería demasiado repetitivo) y una vez sepa cuál le gusta, que compre el juego con Legion, se lo suba instantáneamente al 100 y empiece a disfrutar del contenido con el resto de la gente.

Total, aunque empiece subiendo desde el 1 hasta el 110 no se va a enterar de la historia, que está sobretodo en las bandas. Así que en ese aspecto es una pérdida de tiempo no usar el instant 100
MarcosHappy escribió:
blackgem escribió:
MarcosHappy escribió:...

Y si me bajo el trial,luego puedo comprar la versión 5,0 con el mes gratis??


No hay que bajar nada diferente, tengas dias de prueba, cuenta limitada, version 5.0 o legion, es el mismo juego, no tendra que descargar nada diferente, simplemente que tendras restriccion segun tu cuenta.



Todo se juega por la nube entonces...Y si pruebo la versión gratuita luego con la 5,0 tengo mes gratis?


NO, no se juega desde la nube (como ge force now, vortex, etc), tu partida esta en la nube, pero tu el juego te lo debes instalar completo fisicamente sea una version de prueba o sea la ultima expansion. No te vas a librar de descargar decenas de gb así como así XD. He dicho no descargar nada diferente dependiendo de la cuenta que tengas, no nada directamente XD. La version gratuita es hasta nv20, no tiene limitacion de tiempo alguna, y si, cuando compres la version completa esta te incluye 30 dias de juego completo, una vez acaben, sino metes mas tiempo de juego volvera a limitarte hasta nv20 y no podras usar ningun personaje que hayas subido mas nivel. Por eso se recomienda jugar primero sin comprar nada antes :). Si tienes mas dudas, dime por privado y asi no llenvamos tanto el foro que ahora mismo estamos mas pendientes de las novedades del parche y este tema se ha hablado ya mil veces XD.
gjazz escribió:
blackgem escribió:
gjazz escribió:@MarcosHappy Jugar al juego base no merece la pena más allá del mes gratis que te dan. Si vas a pagar mensualidad, pilla la última expansión, sino estás tirando el dinero


Exagerado, EXAGERADO, entonces es como decir que ningun juego actual vale la pena cogerlo porque solo jugaran sus DLC o continuaciones del juego XD. ¿Para que comprar juegos antiguos entonces no?


Comprar se lo puede comprar, tiene un mes gratis

Yo lo que digo, es que pagar mensualidad al juego base, no merece la pena, porque estás desaprovechando el contenido nuevo, y estás pagando lo mismo por jugar contenido obsoleto.

Para mi lo ideal ahora mismo para empezar el WoW, es:

-Comprar juego base con el mes gratis.
-Durante ese mes, subir un personaje
-Compras mensualidad y terminas de subir el personaje a 100
-Comprar Legión y jugar el contenido nuevo

PD: Y en este juego no hay DLC's, se llaman expansiones xD (qué daño han hecho las consolas [poraki] )


Que lio entonces que hago??

-Compro juego base y empiezo por ahí con la 5.0

-Bajo la versión gratuita que no requiere suscripción,y luego agrego lo de la 5.0 ya con el mes gratis
MarcosHappy escribió:Que lio entonces que hago??

-Compro juego base y empiezo por ahí con la 5.0

-Bajo la versión gratuita que no requiere suscripción,y luego agrego lo de la 5.0 ya con el mes gratis


A ver, no te líes. Bájate la versión gratuita y podrás subir cualquier clase hasta nivel 20, ya si el juego te gusta pues lo compras, pones la clave y tendrás el juego completo hasta nivel 100 con un mes gratis. Yastá!
@yitan1979 Pues yo estoy con gjazz, el wow no es el wow hasta que juegas a nivel máximo, haces instances (que son bastante más entretenidas que las de la classic-tbc-wotlk) y raids. Y eso sin contar que las nuevas misiones de legion le pegan mil patadas a las anteriores, en especial a las de la burning/wotlk que aún tienen el antiguo sistema de questeo.

Comprarse el juego y no la expansión es desperdiciar el mes gratis, para jugar solo a un buen rpg mejor que se compre el witcher 3 o, si lo que prefiere es matar bichos para conseguir equipo y así matar más rápido tiene el D3, ya que ambos juegos son un buen sustito al wow y no requieren de suscripción.
Recordad que tenéis, en el 'Puesto de Liberación' en Costa Abrupta, a una vendedora que os vende, por 400 cristales, equipo 880 para los seguidores. Por si alguno estáis empezando con algún personaje y tenéis que equiparlos, no lo hagáis de la forma clásica porque vais a tardar unos meses. Los cristales ya no valen para nada, la verdad... porque ya no se puede comprar equipo de 880-895 para nuestros personajes allí, han movido de sitio al vendedor
Arcadiu escribió:@yitan1979 Pues yo estoy con gjazz, el wow no es el wow hasta que juegas a nivel máximo.


O sea farmear dia a dia y estar en Dalaran con tu montura tó chula esperando que sean las 10 para la raid

Se lleva una decada haciendolo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yitan1979 escribió:
Arcadiu escribió:@yitan1979 Pues yo estoy con gjazz, el wow no es el wow hasta que juegas a nivel máximo.


O sea farmear dia a dia y estar en Dalaran con tu montura tó chula esperando que sean las 10 para la raid

Se lleva una decada haciendolo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no soy muy amigo del farmeo, es algo que me aburre rápido

Pero respecto a lo otro, siempre lo he dicho, no sabes lo que es el WoW hasta que raideas con unos amigos, ahí está la verdadera experiencia online del juego y por lo que merece la pena pagar una cuota.

Pero también los tiempos han cambiado, ya no es como antes, que entrabas al server a la aventura a ver que te encontrabas, hacías amigos de la forma más casual posible, te ponías con ellos a jugar, formar alianzas, raidear. Era todo como más inocente [angelito]

Ya todo eso se ha perdido.
50137 respuestas