[HO] World of Warcraft

@Reincidente A mi me queda bastante, las celadoras, y también "el buen samaritano" (las misiones de Suramar que me dan una pereza tremenda hacerlas, para mi lo menos inspirado de la expansión)

Y luego la parte 2, que aún ni he mirado lo que hay que hacer.

He estado bastante sin jugar, y quiero al menos pillarme la montura de clase del pala y del cazador
Nada otro que vuelve mañana despues de años jejeje, lo deje en mist of pandaria al inicio de la expansion.

A ver que sorpresa me llevo dentro del juego XD , lo que mas me inquieta es la población, si sera un yermo o puedo seguir zurrando gente desprevenida [sati]

Mas que nada ahora que la parienta trabaja tengo tiempo libre, aun que no le echare mucho tiempo necesito quitarme el gusanillo, ya que los otros mmorpg no me llaman nada.... para echar alguna raid normal, bg etc supongo que seguirá igual que siempre no?
@Alche Yo siempre veo gente haciendo misiones de mundo, pero tampoco esperes el server lleno, la expansión ya hace casi un año que salió y eso se nota, llegas un pelín tarde :p

De todos modos ahora mezclan servers para determinados eventos del mundo, así que lo mismo es algún ruso el que te zurra a ti [+risas]
jaja si la verdad es que la pillo avanzada pero si me tengo que esperar quien sabe si un año para otra expansion... mejor ahora que tengo algo de ratos muertos, lo malo sera coger un poco de item y progreso para alcanzar un poco a la media, tocar contenido y ser algo competitivo en pvp.
Alche escribió:jaja si la verdad es que la pillo avanzada pero si me tengo que esperar quien sabe si un año para otra expansion... mejor ahora que tengo algo de ratos muertos, lo malo sera coger un poco de item y progreso para alcanzar un poco a la media, tocar contenido y ser algo competitivo en pvp.


Pues en pvp es donde está el mayor cambio, ya que el equipo lo han quitado
Reincidente escribió:Hola,
Hay alguna forma de subir reputacion con Las Celadoras que no sean las misiones de mundo o con el Kirin Tor??
Porque me quedan 4000 de reputacion para volar y a unos 700 al dia pues se me hace largo.
He leido que haciendo la mazmorra de Camara de las Celadoras te dan pero en heroico nunca me han dado nada, solo dan en mitico??

Muchas gracias.



Pues ya es dificil no subir Celadoras y subir antes la de Suramar xDD todas salvo esta ultima se suben facil

Lastima que ya no exista Wow Juju que te marcaba cuanta repu, cuantos dias, donde y como subias las repus
Ahora mismo cuesta un huevo entrar en BG, al menos en las de 40vs40 que son las que me gustan. Llevo 1h30min esperando y ni Alterac ha saltado.
yitan1979 escribió:
Reincidente escribió:Hola,
Hay alguna forma de subir reputacion con Las Celadoras que no sean las misiones de mundo o con el Kirin Tor??
Porque me quedan 4000 de reputacion para volar y a unos 700 al dia pues se me hace largo.
He leido que haciendo la mazmorra de Camara de las Celadoras te dan pero en heroico nunca me han dado nada, solo dan en mitico??

Muchas gracias.



Pues ya es dificil no subir Celadoras y subir antes la de Suramar xDD todas salvo esta ultima se suben facil

Lastima que ya no exista Wow Juju que te marcaba cuanta repu, cuantos dias, donde y como subias las repus

Pues lo de Suramar me parecio la mas facil por la cantidad de misiones que tiene. Lo que paso con las Celadoras es que empece a jugar otra vez desde hace meses y claro todo ese tiempo de las misiones de mundo con ellas pues lo perdi.
Acabo de conseguir volar ya en Legion por el emisario de las celadoras de hoy.
Estoy empezando con este gran juego y aunque juego poco voy viendo que para disfrutar más de él es necesario meterse en una hermandad.

De momento he pagado mi primer mes aunque llevaba un par de meses con la starter edition. Ahora estoy con un mago hielo nivel 25.

Ya tengo una edad así que lo único que busco es disfrutar y pasarlo bien en los pocos ratos que mis obligaciones me lo permiten.

Jugando voy recibiendo invitaciones para unime, pero no creo que sea la mejor manera.

Que me aconsejáis para encontrar hermandad?

Muchas gracias por vuestras opiniones
Norris escribió:Estoy empezando con este gran juego y aunque juego poco voy viendo que para disfrutar más de él es necesario meterse en una hermandad.

De momento he pagado mi primer mes aunque llevaba un par de meses con la starter edition. Ahora estoy con un mago hielo nivel 25.

Ya tengo una edad así que lo único que busco es disfrutar y pasarlo bien en los pocos ratos que mis obligaciones me lo permiten.

Jugando voy recibiendo invitaciones para unime, pero no creo que sea la mejor manera.

Que me aconsejáis para encontrar hermandad?

Muchas gracias por vuestras opiniones


Hombre, lo suyo es que te unas a una hermandad con la que tengas gustos y "fines" comunes. Si quieres jugar de tranqui, pues una de colegueo nada de pros. Por lo demás, disfruta del juego que la experiencia de leveo solo se vive una vez!
Adinx escribió:Hombre, lo suyo es que te unas a una hermandad con la que tengas gustos y "fines" comunes. Si quieres jugar de tranqui, pues una de colegueo nada de pros. Por lo demás, disfruta del juego que la experiencia de leveo solo se vive una vez!


Eso estaría fantástico, el problema es que acabo de empezar y no conozco a nadie.
Entiendo que me va a costar encontrar a alguien que me quiera, quiero subir de nivel poco a poco así que sin Legion no se si le voy a interesar a nadie :(
Norris escribió:
Adinx escribió:Hombre, lo suyo es que te unas a una hermandad con la que tengas gustos y "fines" comunes. Si quieres jugar de tranqui, pues una de colegueo nada de pros. Por lo demás, disfruta del juego que la experiencia de leveo solo se vive una vez!


Eso estaría fantástico, el problema es que acabo de empezar y no conozco a nadie.
Entiendo que me va a costar encontrar a alguien que me quiera, quiero subir de nivel poco a poco así que sin Legion no se si le voy a interesar a nadie :(


Si tu idea es ir subiendo de lvl poco a poco y disfrutando, casi mejor que te olvides de guilds. En este juego, la mayoría buscan instants lvl o subir lo antes posible para ir a raids a conseguir equipo.

Yo soy de los tuyos y me siento marginado [buuuaaaa]
@Norris siempre puedes poner en el foro tu reino y facción especificando claro que buscas y puede que algún forero pertenezca a una que se adecue a tus necesidades. si no puedes preguntar por los chats del juego
Sobrevaloráis mucho a las hermandades, porque utilidad tienen poca cuando se está leveando. Disfrutad del juego y ya está, cuando subáis al 110 empezarán a tener utilidad
@Norris En las opciones puedes desactivar las invitaciones automáticas (son bots) y así no tener que estar cada 2x3 recibiendo el mensaje y cancelando

Mientras estás subiendo de nivel puedes entrar en cualquier hermandad y luego te cambias más adelante. Pero nadie te hará caso, ahora mismo eres un mindundi [qmparto] El wow no deja de ser un poco el reflejo de la sociedad [+risas]

Para disfrutarlo 100% tienes que tener tu grupo de gente, si vas solo está bien, pero te pierdes medio juego.

Si vas por la vía solitaria, pues nada, sube nivel tranquilo, cuando llegues al 100, juega la expansión. Y una vez, digamos, estés ya en contenido "end game", pues buscas una raid

Esos son los pasos a seguir básicamente, el problema es que la expansión ya está muy avanzada, por lo que gente en tu misma situación, que esté empezando y eso, pues hay muy poca
De acuerdo que no será la panacea a niveles tan bajos, pero una función que le veo sin pensar mucho es poder hacer las mazmorras sin tener que correr como pollos sin cabeza sin poder disfrutar nada, solo estar pendiente de no perderte para no perder el grupo.

Puede que solo esté buscando "amigos" para darle un poco de aspecto social al juego, que lo tiene y mucho.
@Norris ¿Y qué te hace pensar que los miembros de una hermandad no van a seguir corriendo como pollos sin cabeza? El juego tiene 13 años casi, no hay nada nuevo que ver y tampoco nada que justifique pararse en una mazmorra, porque es una pérdida de tiempo.

Si coges grupos pequeños de bichos para "disfrutar de la mazmorra", vas a tardar el doble, sino el triple en pasarte la mazmorra (vamos, estás tirando el tiempo a la basura). Nadie va a querer hacer eso. Subir es un trámite para muchos.

Sin contar que tú mismo dices que no tienes mucho tiempo para jugar. Aunque diera la increíble casualidad que encontraras a 4 personas para hacer mazmorras y entre los 5 fuerais tanque, healer y 3 dps... ¿seguirían tu ritmo de subida de nivel?

Por otro lado, y siguiendo con el tema de subir de nivel al mismo ritmo (que no te van a esperar al 99'9%) estaría el problema de las reliquias. Las reliquias son armas, armaduras, anillos, abalorios... (todo lo que te puedas equipar, vaya) que te duran durante todo el proceso de subida de nivel. Son objetos que cuando eres nivel 1 ellos son de nivel 1, pero cuando subes a nivel 2 automáticamente el objeto se mejora y pasa a ser de nivel 2. Eso hace que las reliquias siempre sean el mejor objeto que puedes llevar equipado, por encima de cualquier cosa que puedas conseguir, lo que hace que la gente con reliquias sea más fuerte que uno sin ellas. Pero posiblemente la cosa más importante que tiene es que varios de esos objetos dan bonus del 10% a la experiencia que se consigue. 10%+10%+10%... (no sé si era el máximo 50-60%) hace que si subes de nivel con alguien que vaya sin reliquias en poco tiempo le empieces a sacar niveles, hasta que legue un punto en el que no podáis seguir subiendo juntos.

A diferencia de tu forma de verlo, mi forma de ver el leveo es más de un jugador. Tú mismo quieres disfrutar de las cosas, así que lo mejor es que juegues solo. Así podrás pararte a leer las misiones, perderte por el mapa cuando quieras... sin tener que estar pendiente de varios tíos que cogen las misiones sin leerlas y que van de aquí para allá a matar bichos y acabar cuanto antes ese trámite que es para ellos subir de nivel.

Lo de las mazmorras es y será así. Sólo se va lento al inicio de una expansión, porque nadie se las conoce. Pero en cuanto ya llevan unas semanas o meses se va rápido, porque no tienen mucha utilidad.
Para mi es una pena que los nuevos jugadores no puedan sentir lo mismo subiendo de nivel que en el clásico, tbc e incluso parte de la wotlk.

Ahora es todo un run run y gente que ni saluda, habla ni hace nada que un npc no pudiera hacer.

Sinceramente, cada vez es menos MMO y más juego solo hasta el máximo nivel o siquiera en el máximo.

Cosas como reinos cruzados con europa, para mi matan el juego.

Ahora mismo cualquier servidor no oficial tiene mejor comunidad por el hecho de que os acabareis conociendo.

Por eso espero que anuncien los servidores clasicos de una vez por toda.
Para mi el leveo desde cero es mejor hacerlo solo, por el tema de las reliquias, el diferente progreso y porque no va a dar tiempo de hacer más que una o dos mazmorras por expansión, porque luego te pasarás de nivel y estarás en situación de ir a por la siguiente expansión. Hasta la última expansión es casi un rusheo, no como antes incluso de la burning, que era más fácil ir a la par de compañeros porque el leveo era mucho más lento y con menos ayudas.

Luego ya en la última expansión lo mejor es tener una hermandad de confianza. En la mía siempre he ido con gente que subía antes que yo pero hacíamos heroicas aunque ellos se las conocieran y me explicaban todo e íbamos paso a paso. Como siempre éramos pocos no hacíamos raid actuales, pero si algunas más viejas para hacerlas entre unos pocos por logros, monturas...

Esta vez he empezado este verano en Legión y ando más solo que la una, pero para la siguiente empezaré según salga para coincidir todos como nos pasó en Cataclismo, la expansión a la que más provecho he sacado aún sin raidear.

Una pregunta a todos...

Ayer en Dalaran había un montón de PNJs "preocupados", pero no soltaban prenda, es por algún parche próximo que incluya alguna invasión o algo así?
Norris escribió:De acuerdo que no será la panacea a niveles tan bajos, pero una función que le veo sin pensar mucho es poder hacer las mazmorras sin tener que correr como pollos sin cabeza sin poder disfrutar nada, solo estar pendiente de no perderte para no perder el grupo.

Puede que solo esté buscando "amigos" para darle un poco de aspecto social al juego, que lo tiene y mucho.


Si te gusta la historia del juego, yo lo que hacía era mientras iba jugando, miraba google

Que estás en la expansión de Rasganorte y lees algo del Rey Exánime pero no tienes ni idea de quien es, pues:

https://wow-es.gamepedia.com/Rey_Ex%C3%A1nime

Y así con todo, mazmorras, zonas, ciudades...

La subida de nivel la puedes hacer solo perfectamente, así la hice yo, a la aventura, en cualquier momento puede pasarte algo inesperado xD
@rukario23 No es que no puedan, el leveo en legión junto con las instances, que normalmente duraban más de una hora, era divertido, conocías gente y todos se ayudaban (es más los europeos se siguen ayudando, ayer mismo uno que vio que otro chaval hacia poco dps le explico como tenia que hacer la rotación y los talentos).

El problema es que ya llevamos casi un año de expansión, las instances están más que repetidas y la gente las hace por la diaria, y cuanto más rápido mejor, porque las tienen aborrecidas.

Si quieres disfrutar de esa sensación de volver a empezar lo mejor es jugar cuando empieza una nueva expansión, esos primeros meses son los más gratificantes.
Arcadiu escribió:@rukario23 No es que no puedan, el leveo en legión junto con las instances, que normalmente duraban más de una hora, era divertido, conocías gente y todos se ayudaban (es más los europeos se siguen ayudando, ayer mismo uno que vio que otro chaval hacia poco dps le explico como tenia que hacer la rotación y los talentos).

El problema es que ya llevamos casi un año de expansión, las instances están más que repetidas y la gente las hace por la diaria, y cuanto más rápido mejor, porque las tienen aborrecidas.

Si quieres disfrutar de esa sensación de volver a empezar lo mejor es jugar cuando empieza una nueva expansión, esos primeros meses son los más gratificantes.


Cuando se puede acceder a las misiones diarias?
@Norris Si te refieres a la diaria de instance, se activa una vez estas a 110, en la pestaña de "mazmorras y banda" -> "Buscador de mazmorras", la diaria es la recompensa (que verás que pone que solo puedes recibir 1 ese día). Una vez tengas equipo para poder hacer hc, te saldrá la diaria de mazmorra heroica.

Si te refieres a misiones de mundo se activan una vez eres amistoso con todas las facciones de las islas.
El WoW era y es una delicia el leveo solo , sin prisas y al ritmo de cada uno , que el juego tenga años no quita el bonito mapeado y cientos de historias diferentes en las misiones , no tengas prisa por subir y disfruta del juego

Yo al contrario de la mayoria de la gente , la expansion se acaba con el leveo/completar todos los mapas nuevos , al lvl maximo se entra ya en modo automatico diarias, diarias mas diarias y raids [enfa]
Norris escribió:Estoy empezando con este gran juego y aunque juego poco voy viendo que para disfrutar más de él es necesario meterse en una hermandad.

De momento he pagado mi primer mes aunque llevaba un par de meses con la starter edition. Ahora estoy con un mago hielo nivel 25.

Ya tengo una edad así que lo único que busco es disfrutar y pasarlo bien en los pocos ratos que mis obligaciones me lo permiten.

Jugando voy recibiendo invitaciones para unime, pero no creo que sea la mejor manera.

Que me aconsejáis para encontrar hermandad?

Muchas gracias por vuestras opiniones


Saludos @Norris
¿En que server juegas? ¿Y facción Horda o Alianza?
@Garuda En Dun Modr y soy alianza.
Norris escribió:@Garuda En Dun Modr y soy alianza.


Pensaba hace tiempo hacerme un pj en Dun Modr Alianza, si quieres leveamos juntos de vez en cuando, yo subo rapido con reliquias. Dime tu name y clase de pj y te susurro en cuanto haga el mio, si quieres.
Yo acabo de empezar a jugar con la cuenta gratuita,nunca habia jugado al WoW, ni a nada parecido,me esta gustando bastante, de momento voy solo y haciendo todas las misiones que veo xD
Lo que no se es si acabare pillandolo, eso de tener que pagar cada mes y tener que pagar por el juego... me jode bastante la verdad xD
Di4VoLiCk escribió:Yo acabo de empezar a jugar con la cuenta gratuita,nunca habia jugado al WoW, ni a nada parecido,me esta gustando bastante, de momento voy solo y haciendo todas las misiones que veo xD
Lo que no se es si acabare pillandolo, eso de tener que pagar cada mes y tener que pagar por el juego... me jode bastante la verdad xD


Si te compras el juego base, que no cuesta más de 5-7€ si pillas alguna oferta, te dan un mes gratis
gjazz escribió:
Di4VoLiCk escribió:Yo acabo de empezar a jugar con la cuenta gratuita,nunca habia jugado al WoW, ni a nada parecido,me esta gustando bastante, de momento voy solo y haciendo todas las misiones que veo xD
Lo que no se es si acabare pillandolo, eso de tener que pagar cada mes y tener que pagar por el juego... me jode bastante la verdad xD


Si te compras el juego base, que no cuesta más de 5-7€ si pillas alguna oferta, te dan un mes gratis


Al iniciar el juego me sale una oferta por 7,50 euros, me pierdo algo si no pillo legión hasta que acabe todas las demás expansiones?
Soy lvl 13 y aún no he muerto, pero tengo curiosidad,que repercusiones tiene morir? El oro, plata y cobre que llevas no lo pierdes no?
Di4VoLiCk escribió:
gjazz escribió:
Di4VoLiCk escribió:Yo acabo de empezar a jugar con la cuenta gratuita,nunca habia jugado al WoW, ni a nada parecido,me esta gustando bastante, de momento voy solo y haciendo todas las misiones que veo xD
Lo que no se es si acabare pillandolo, eso de tener que pagar cada mes y tener que pagar por el juego... me jode bastante la verdad xD


Si te compras el juego base, que no cuesta más de 5-7€ si pillas alguna oferta, te dan un mes gratis


Al iniciar el juego me sale una oferta por 7,50 euros, me pierdo algo si no pillo legión hasta que acabe todas las demás expansiones?
Soy lvl 13 y aún no he muerto, pero tengo curiosidad,que repercusiones tiene morir? El oro, plata y cobre que llevas no lo pierdes no?


Pues si esa oferta te viene con el mes gratis, píllala, no te pierdes nada, Legión comienza a partir del nivel 100

Y morir te penaliza en el equipo, pierdes durabilidad, y reparar te cuesta oro. Pero ahora mismo no tienes que preocuparte por eso. Te cansarás de morir ya más adelante, tranquilo [+risas]
Di4VoLiCk escribió:
gjazz escribió:
Di4VoLiCk escribió:Yo acabo de empezar a jugar con la cuenta gratuita,nunca habia jugado al WoW, ni a nada parecido,me esta gustando bastante, de momento voy solo y haciendo todas las misiones que veo xD
Lo que no se es si acabare pillandolo, eso de tener que pagar cada mes y tener que pagar por el juego... me jode bastante la verdad xD


Si te compras el juego base, que no cuesta más de 5-7€ si pillas alguna oferta, te dan un mes gratis


Al iniciar el juego me sale una oferta por 7,50 euros, me pierdo algo si no pillo legión hasta que acabe todas las demás expansiones?
Soy lvl 13 y aún no he muerto, pero tengo curiosidad,que repercusiones tiene morir? El oro, plata y cobre que llevas no lo pierdes no?


Hasta que no subas al 20 no lo compres, porque esos 7 niveles aún los puedes jugar gratis y eso que te ahorras. Si te compras Legion puedes subir directamente a nivel 100 un personaje y disfrutar de la expansión y de estar rodeado de gente
Garuda escribió:
Norris escribió:@Garuda En Dun Modr y soy alianza.


Pensaba hace tiempo hacerme un pj en Dun Modr Alianza, si quieres leveamos juntos de vez en cuando, yo subo rapido con reliquias. Dime tu name y clase de pj y te susurro en cuanto haga el mio, si quieres.


Pues para levear no sé como será pero no lo acabo de ver, si las misiones ya son sencillas solo pues dos ya tienen que ser la ostia.

Pero para mazmorras y empezar a tener algún amigo pues la verdad que te lo agradezco.

Carlisovas, Elfo de la noche.
Norris escribió:
Garuda escribió:
Norris escribió:@Garuda En Dun Modr y soy alianza.


Pensaba hace tiempo hacerme un pj en Dun Modr Alianza, si quieres leveamos juntos de vez en cuando, yo subo rapido con reliquias. Dime tu name y clase de pj y te susurro en cuanto haga el mio, si quieres.


Pues para levear no sé como será pero no lo acabo de ver, si las misiones ya son sencillas solo pues dos ya tienen que ser la ostia.

Pero para mazmorras y empezar a tener algún amigo pues la verdad que te lo agradezco.

Carlisovas, Elfo de la noche.


Muy bien,
Ya tengo una humana sacer sombras a lvl 8, Drägana, despues de cenar entro un ratito.
Una duda, me faltan 15 misiones para el logro de Costa Oscura y he perdido el hilo, vamos que en el mapa no me aparece nada, hay alguna manera de ver donde tengo que ir para iniciar las que me quedan?
Norris escribió:Una duda, me faltan 15 misiones para el logro de Costa Oscura y he perdido el hilo, vamos que en el mapa no me aparece nada, hay alguna manera de ver donde tengo que ir para iniciar las que me quedan?


Busca el nombre del logro especifico en wowhead y seguramente te dirá exactamente lo que tienes que hacer, misiones y otros logros involucrados.
hola,

deje de jugar alla en el 7.1 y queria darlo de alta otra vez aprovechando que va a salir el 7.3 dentro de no mucho. Recuerdo que lo deje habiendo terminado de sacar los logros que habia de aquella para la montura voladora, a falta de los del 7.2, y recien sacado el artefacto de pesca.

¿que me recomendais que haga para ir poniendome un poco al dia? ¿Me podriais hacer un mini-resumen de que hacer hasta que salga el 7.3? En principio ire a los logros del 7.2 para poder volar
Es que llevo media mañana tirando paginas para atras en wowchakra para buscar informacion, pero es una locura

Mi objetivo es equipar un pj poco a poco para poder entrar en alguna raid, tranquila, de cara al 7.3. Mi main desde ulduar en la lich ha sido siempre al palatanke con el que he raideado hasta legion. Antes del palatanke, en la BC y el principio de la lich raidee con el lock. Tambien tengo subidos a 110 un druida y un cazador de demonios. ¿Me recomendais alguno en concreto y alguna spec concreta que se demande mas actualmente? Tengo bastante experiencia raideando, porque fue a lo que me dedica todos estos años principalmente, raideando hardmode, pero en legion no he raideado nada, y llevo sin jugar mucho y ahora toy perdidisimo.
Por cierto, los tengo todos en dun modr ali.

Gracias y un saludo ;)
@m0wly

Dejando de lado logros, pijadas, transmogs y monturas lo que hay es:

- Misiones de costa abrupta para sacar la 2º parte de vuelo.
- WQ de costa abrupta para sacar repu.
- Invasiones, para farmear chapas: equipo y desafio de clase, sobre todo esto último.
- Misiones de clase para la montura de clase.
- ¿Equiparse?
- Desafío de clase en la torre de magos

Eso lo haces con un par de personajes y para unos días entretenido tienes. Si lo vas mezclando con las WQ del mundo por si cae el legendario de los cojones, profesiones y tal, entretenido estarás hasta el 7.3.

Yo también estoy en Dun Modr ali, agregadme los que seáis de ahí.

Galdor#2545

--

Estoy taaaaaaan cansado del fuego verde y de los demonios.. En WoD lo único que jugué fue el último parche, tanaan + ciudadela, ahora en legión jugué el primer mes y medio, lo dejé, volví hace 3 semanas y lo que me queda de expansión es fuego verde + demonios. A ver si se finiquitan de una puta vez el tema de los demonios, echo de menos cuando el juego era sencillo, grandes explanadas de terreno, trolls, enanos, animales, no muertos, nagas, elementales, etc. Sobre todo echo de menos las grandes explanadas de terreno, como blizzard siga así agarraos los machos para la próxima expansión, será en el amazonas.
@m0wly

Y si quieres calentar un poquito de cara a raidear en el 7.3, cuando tengas algo de equipo (cerca de 900) puedes ir a ToS NM, que se encuentra grupo fácil, y se pilla equipo sin mayor complicación (900+) e incluso en HC (915+).

Tienes de sobra con todo esto hasta el 7.3, que por cierto, se sabe algo de cuando puede salir?
Cyric escribió:@m0wly

Y si quieres calentar un poquito de cara a raidear en el 7.3, cuando tengas algo de equipo (cerca de 900) puedes ir a ToS NM, que se encuentra grupo fácil, y se pilla equipo sin mayor complicación (900+) e incluso en HC (915+).

Tienes de sobra con todo esto hasta el 7.3, que por cierto, se sabe algo de cuando puede salir?


Dicen los de wowchakra, por lo que he leido esta mañana, que o el 30, o el dia 6.
Aqui tienes donde lo dicen:
http://www.wowchakra.com/noticias/item/ ... -artefacto

Aquí os dejamos los multiplicadores actuales dentro del juego y cuándo podríamos tener el nivel de Conocimiento de Artefacto si el Parche 7.3 saliera el 30 de Agosto (29 en América). Creemos que si no sale el 30 de Agosto lo hará el 6 de Septiembre, por lo que sólo habría que correr una semana la fecha.



Por cierto, ¿cuanto se tardan en sacar los logros/reputacion del 7.2 necesarios para el logro de la montura voladora?

Gracias, un saludo
No se si alguno más lo estará notando o soy yo, pero estoy viendo Dun Modr bastante vacío. Me gustaría saber cuantos jugadores activos hay de media cada día... Y ahora como todo es a través de buscador con ingleses... el "feeling" del juego es completamente distinto.

Que bien nos iba a sentar que cerraran servidores y dejaran 3... 11 para España, que puta barbaridad.
Norris escribió:Una duda, me faltan 15 misiones para el logro de Costa Oscura y he perdido el hilo, vamos que en el mapa no me aparece nada, hay alguna manera de ver donde tengo que ir para iniciar las que me quedan?


El logro de misiones Costa Oscura si no recuerdo mal incluye Páramos de Poniente, míralo bien a ver si es eso.
Aun así no debería perder tiempo consiguiendo esos logros, sino que debería avanzar de zona cuando le haga falta y no hacer misiones verdes
Buenas, me gustaría empezar a jugar. Me vicié hace muchos años al WoW Core y ahora me gustaría jugar en la versión oficial, desde luego seguro que tiene menos bugs [carcajad]

¿Qué edición del juego me recomendais comprar? ¿Juego base + alguna expansión? ¿existe alguna forma de conseguir suscripciones baratas?
El mundo viejo necesita un rework si quieren jugadores nuevos, cómo te pongas hacer una cola de misiones te pasas de nivel en nada.
redsantar escribió:Buenas, me gustaría empezar a jugar. Me vicié hace muchos años al WoW Core y ahora me gustaría jugar en la versión oficial, desde luego seguro que tiene menos bugs [carcajad]

¿Qué edición del juego me recomendais comprar? ¿Juego base + alguna expansión? ¿existe alguna forma de conseguir suscripciones baratas?


Con el juego base te vienen todas las expansiones menos la última

https://www.amazon.es/ACTIVISION-World- ... attlechest

Con eso puedes subir hasta el 100, y te viene con un mes gratis

Si además te compras Legion (última expansión)

https://www.amazon.es/ACTIVISION-World- ... 7TASPNV9NX

Te regalan una subida al nivel 100 instantánea, así que te crearías un personaje (el que quieras), usarías esa subida y ya lo tendrías al 100 para jugar la última expansión como todos.

Las mensualidades baratas las tendrás que buscar en webs, pero tampoco te creas que va a ser un gran ahorro. Yo al final termino pagando 13 al mes en Battlenet y me dejo de tonterías
redsantar escribió:Buenas, me gustaría empezar a jugar. Me vicié hace muchos años al WoW Core y ahora me gustaría jugar en la versión oficial, desde luego seguro que tiene menos bugs [carcajad]

¿Qué edición del juego me recomendais comprar? ¿Juego base + alguna expansión? ¿existe alguna forma de conseguir suscripciones baratas?


En Instant- Gaming lo tienes mejor de precio, de hecho Elotrolado lo suele promocionar en un hilo. Yo lo suelo coger ahí a traves del enlace de Peperonish de su canal de Youtube y así eso que se lleva él para seguir haciendo videos que nos ayudan a todos.

Te recomiendo que aunque compres el juego y Legión, juegues el primer mes gratis hasta nivel 20 y después activas Legión.

Y si ya estas de un generoso que lo partes puedes pedir a un amigo que te reclute para que el se lleve una montura por ello, entre otras cosas utiles que se pueden hacer como invocaros el uno al otro desde cualquier parte del mundo de WOW para ayudarte a levear etc.

Y si no tienes amigos en el WOW yo mismo te puedo reclutar o cualquiera del foro, que nos faltan monturas de recluta a un amigo que son exclusivas XD
El camino hacia Argus (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=EZHyuyPpO1g

The Path to Argus

https://www.youtube.com/watch?v=1oZs5108cv8

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me ha dado la corazonada de que aquí palma definitivamente Illidan y la esperanza de que Turalyon se venga con nosotros xD (y Alleria, claro, Alleria también)
Senegio escribió:El camino hacia Argus (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=EZHyuyPpO1g

The Path to Argus

https://www.youtube.com/watch?v=1oZs5108cv8

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me ha dado la corazonada de que aquí palma definitivamente Illidan y la esperanza de que Turalyon se venga con nosotros xD (y Alleria, claro, Alleria también)


Yo ya se lo que pasa (parte) soy muy débil y no me puedo resisitr a leer algunos spoils xD. Pues parche la semana que viene... sinceramente me lo esperaba bastante mas tarde me a sorprendido..... aunque claro teniendo en cuenta que Destiny sale en un par de semanas en consolas y un mes mas tarde en PC igual no han querido esperar mas xD.

Saludos!
50108 respuestas