[HO] World of Warcraft

Puff... el desafio de la torre de magos, más de media tarde intentandolo con el druida resto y un poco menos con el pollo y nada...
Se habla del 29 de Agosto como fecha del parche.
¿Esta confirmado ya?
kique9 escribió:Se habla del 29 de Agosto como fecha del parche.
¿Esta confirmado ya?


Yo he leído eso en el foro oficial por una teoría que tiene uno de que los parches salen cada 77 días (no me he molestado en verificarlo la verdad xD).
Lo que me ha costado.... [angelito]

Imagen
Anda bastante descolgado pero ayer me fue inevitable pillarme Legión...XD
Una duda, ¿Cómo está ahora mismo el tema de la ficha de juego? Muy difícil de conseguir?
@GaldorAnárion Pareces el hijo perdido de Malfurion y Tyrande xD. Felicidades [beer]

DeathMeduso escribió:Anda bastante descolgado pero ayer me fue inevitable pillarme Legión...XD
Una duda, ¿Cómo está ahora mismo el tema de la ficha de juego? Muy difícil de conseguir?


Para conseguirlo al mes hay que jugar muuuuuuuuuuuucho centrándose en el farmeo de oro. Si antes me parecía caro y demasiada pérdida de tiempo centrarse en ello, ahora que vale más de 200k...

Poder se puede farmear, pero pfff
DeathMeduso escribió:Anda bastante descolgado pero ayer me fue inevitable pillarme Legión...XD
Una duda, ¿Cómo está ahora mismo el tema de la ficha de juego? Muy difícil de conseguir?


No sale rentable actualmente.
Creo que Blizzard deberia hacer algo con el precio del token, la bajada de players este verano ha sido considerable.
Pues vaya, una pena, suponía que se habría convertido en una opción interesante y bastante utilizada para pagar la suscripción, pero ya veo que no
DeathMeduso escribió:Pues vaya, una pena, suponía que se habría convertido en una opción interesante y bastante utilizada para pagar la suscripción, pero ya veo que no


Como todo, fue interesante, yo con los primeros meses conseguí suficiente para pagarme 1 año, no he vuelto a meter saldo en battle.net desde que salio Legion.
Pero ahora hay demasiada oferta y poca demanda pues la mayoría ya saben como conseguir las cosas y tienen pj preparados claro XD.

Así pasa en todos los mercados XD. Ahora si quieres competir, debes currartelo mucho mas que los que empezaron al principio.
DeathMeduso escribió:Pues vaya, una pena, suponía que se habría convertido en una opción interesante y bastante utilizada para pagar la suscripción, pero ya veo que no


El problema ha sido Destiny 2. Fue anunciarlo para Blizzard en exclusiva en PC y con posibilidad de comprarlo con el token (recordemos que Destiny 1 es un juego que sólo salió en consola) y explotó el mercado de tokens. Explotó a un nivel alarmante.

En EEUU el precio del token siempre fue bastante bajo (el 31 de enero de este año costaba 60k allí) y ahora cuesta 142k. Y en Europa 225k, casi nada xD
Senegio escribió:
DeathMeduso escribió:Pues vaya, una pena, suponía que se habría convertido en una opción interesante y bastante utilizada para pagar la suscripción, pero ya veo que no


El problema ha sido Destiny 2. Fue anunciarlo para Blizzard en exclusiva en PC y con posibilidad de comprarlo con el token (recordemos que Destiny 1 es un juego que sólo salió en consola) y explotó el mercado de tokens. Explotó a un nivel alarmante.

En EEUU el precio del token siempre fue bastante bajo (el 31 de enero de este año costaba 60k allí) y ahora cuesta 142k. Y en Europa 225k, casi nada xD


Bueno el primer "boom" de la ficha fue cuando se dio la posibilidad de cambiarlo por saldo para poder comprar sobres/skins tanto en Heroes como en Hearthstone. Que de los 40-50k que costaba subio a los 120k xD y luego con destiny 2 a los 2xxk que esta ahora.

Saludos!
También, aunque no recuerdo cuándo fue eso [+risas]

Hoy estaba leyendo cosas sobre nuestro querido Green Jesus. Me acabo de enterar de

que el Martillo Maldito es un artefacto. El propio Thrall lo cede (al jugador) cuando van a recuperarlo porque dice que desde que derrotó a Garrosh los elementos ya no le escuchan y está triste.

Lo cuál me parece un poco... :-|. Sigo diciendo que no me convence el tema de los artefactos. Un Felo'melorn tiene un pase como artefacto. Pero algo tan mítico y específico como Doomhammer... dan ganas de llorar xD

Y bueno, que leyendo y leyendo mis sospechas de que sin Metzen Thrall va a palmar... se acrecientan. Y no me gustaría. Es de mis personajes preferidos (y entiendo que de mucha gente, lleva a sus espaldas mucho peso en Warcraft) y perderle sería un golpe duro. Al final tampoco quedan muchos personajes "ilustres" ahora mismo en el WoW como para que se los vayan cargando a todos. No es lo mismo tirar de fanservice y hacer una misión o que salga una cinemática de personajes emblemáticos que otra cinemática con personajes meh que puedan tener algún transfondo en el WoW pero 0 en el lore anterior.

Pienso yo, vamos [buuuaaaa]
Me acuerdo cuando el token se podía conseguir haciendo 4 tonterías en Draenor

Y muchos de por aquí decían que el token volvería a bajar a mínimos con Legión, ¿Y cuanto bajó? 5K la primera semana? [carcajad]

Yo me pude pagar unos 7 u 8 meses, luego ya se me volvió insostenible, no podía dedicarle el tiempo necesario al farmeo
Teniendo a Anduin quien echa de menos a Thrall!! XD
El token esta caro pero es que el vuelo en Legion y las WQ se saca una burrada , yo con los 7 dias gratis que dieron saqué 27k de oro con las cadenas de quests de Suramar que me quedan y de Taanan 2.0 [carcajad] y aun voy a pata -.-

Hay addons parece ser para las WQ y automatizar el farmeo , no es raro ver de meterte en un grupo (que parece que estan fijos xD) y no tardar ni dos minutos en completarla y con voladora y la sede , es factible sacarse los 7.5k diarios del token , siempre que se disponga de tiempo y ganas dato muy importante
Aún así no merece la pena pagar eso por el token (200k), es mejor guardar la pasta para cuando el token este a precio más razonable.
GaldorAnárion escribió:Teniendo a Anduin quien echa de menos a Thrall!! XD


Imagen
bueno, pues.. desde enero que llevo sin entrar al wow...

ayer volvi a caer xDDD

por si alguien le interesa me he creado un nuevo pj en c'thun, (dk sangre) y con el instant, que aun lo tenia, lo he subido al 100, si alguien quiere echar unas mazmorras para levear e ir equipandose (o ayudarme cabrones!!! xDDD) que me avise, mi nombre es cirdanus.

y si, despues de tanto tiempo, me he cambiado de servidor y he preferido subir desde el 100, por que prefiero ver otros servers, y de todos modos mis pj's del macroserver, tambien tendria que equiparlos y ponerlos al dia...

bueno lo dicho, nos vemos en legion!!! (echo de menos la vida en azeroth)
@alekin

Si tienes pasta pillate las reliquias, con 3-4 invasiones y una zona subes al 110 sin darte cuenta.

@Senegio Te ries pero la cadena de la isla abrupta con Anduin está muy bien y la escena es super emotiva [chulito] . Mi primeros personajes fueron horda pero luego me pasé a la ali y aunque he subido algun horda a maximo lvl en otras expansiones no me veo jugando otra cosa que no sea con la Alianza, la pena es que no tengan más protagonismo el resto de lideres.
@GaldorAnárion Cómo negarlo, claro que es emotiva. Ahora bien, Thrall >>>>>>>>>>> (no hay > suficientes en el mundo) Anduin [carcajad]

Si todavía me lo compararas con otro personaje, bueno. Pero con Anduin... mal mal xD.

Yo empecé siendo Alianza (vanilla + TBC) y luego mis amigos me dieron el coñazo para cambiarme a la Horda con ellos al inicio de WotLK... y aquí estoy. Están bien equilibrados los dos bandos, aunque en mi opinión la Horda lleva el mayor peso de la historia.
La gente que lleva mucho jugando suele tener pjs en las dos facciones.
Alis en Dun Modr y ordas en C'thun o macroserver.
Lo que debería hacer Blizzard es balancear de una vez los servers españoles.
@kique9 Lo que deberían hacer es unir de verdad los servers españoles. Aunque al final sólo quedara un server con un 50-50 de Alianzas y Hordas.

Hay un 52% de Alianzas y un 48% de Hordas en los servidores españoles. 1 millón 400 mil personajes (no sé si cuentan las cuentas inactivas, pero creo que sí) de los cuales 190 mil están a nivel 110 (y que mantienen el ratio 52-48 curiosamente xD).

Quedaría un servidor perfecto y no creo que hubiera colas para entrar (a los 200k de personajes al 110 me remito, que encima no tienen por qué ser, y no lo son claramente, de 200 mil personas únicas)

Los datos de aquí: https://realmpop.com/eu.html

Y sino 3 servidores, uno equilibrado y otro para cada facción
Senegio escribió:@kique9 Lo que deberían hacer es unir de verdad los servers españoles. Aunque al final sólo quedara un server con un 50-50 de Alianzas y Hordas.

Hay un 52% de Alianzas y un 48% de Hordas en los servidores españoles. 1 millón 400 mil personajes (no sé si cuentan las cuentas inactivas, pero creo que sí) de los cuales 190 mil están a nivel 110 (y que mantienen el ratio 52-48 curiosamente xD).

Quedaría un servidor perfecto y no creo que hubiera colas para entrar (a los 200k de personajes al 110 me remito, que encima no tienen por qué ser, y no lo son claramente, de 200 mil personas únicas)

Los datos de aquí: https://realmpop.com/eu.html

Y sino 3 servidores, uno equilibrado y otro para cada facción


Las colas con el tema de instancias podían solucionarlo "fácilmente", y si, deberían ser ya un server PVE, otro PVP y otro Rol... y san se acabo..., si eso mas instancias, y con lo de las instancias pueden solucionar fácilmente lo de rol, carga del server y otras muchas cosas.

Puede que para cuando Legion vaya... perdiendo fuelle piensen en hacerlo de una vez. Actualmente lo único mas doloroso seria el comercio y el farmear x logros y rares tal vez :/, pero la verdad es que fastidia que con la poblacion actual te veas gente repartida y amigos con los que no poder hacer muchas cosas por lo mismo.
La verdad es que es necesaria una unión de servidores desde hace mucho...

Lo que estaría genial también sería que cambiaran por completo el sistema de subir 1-100 para tener que evitar la ruta de expansiones. A mi me encantaría poder subir hasta el nivel máximo de la expansión anterior en curso jugando únicamente en Azeroth por ejemplo, y verlo lleno de gente por todos lados. El resto de expansiones no existiría para mi.

Hasta que no hagan algo así el menda no va a subir nada desde 0, ni aunque me paguen me hago otra vez la ruta de azeroth>terrallende>rasganorte>azeroth>pandaria>draenor>islas, y todo esto completamente solo o con bots en mazmorras. Menudo juego de rol offline más SOPORIFERO. Vamos como que tenía un pala al 73 y gaste el instant 100 de la expansión en el [+risas]
Buenas, estoy buscando gente para ir haciendo las mazmorras de Legion con calma (me la pillé hace nada), y recalco el con calma, poder coger las misiones, leerlas y tal, porque es un puto coñazo entrar y que la gente las coja sin leer y tire para alante a lo loco.

Mandadme MP los que estéis interesados [beer]


EDITO: Acabo de hacerme una mazmorra, mi primera de Legion y vaya ascazo, han dejado un boss vivo, han dejado un cofre sin abrir... vaya asco de verdad...
DeathMeduso escribió:Buenas, estoy buscando gente para ir haciendo las mazmorras de Legion con calma (me la pillé hace nada), y recalco el con calma, poder coger las misiones, leerlas y tal, porque es un puto coñazo entrar y que la gente las coja sin leer y tire para alante a lo loco.

Mandadme MP los que estéis interesados [beer]


EDITO: Acabo de hacerme una mazmorra, mi primera de Legion y vaya ascazo, han dejado un boss vivo, han dejado un cofre sin abrir... vaya asco de verdad...



Bueno, es que el wow actual es el wow de los bots. Perfectamente podrías estar jugando con bots, no hay mucha diferencia. Para mi las heros y el LFR es jugar con bots. El pvp es jugar con bots que hablan inglés. Y las miticas con randoms es jugar con bots que se salen al primer wipe.

Yo en cuanto vuelva de vacaciones me voy a buscar otra guild con gente con la que poder hacer cosas porque si no el juego me dura 2 telediarios más, en la que estoy me meti porque coincidi con el gm en uldum en la lich en la misma guild y raidee con ellos un poco la ultima raid de draenor, pero les sobran healers, se conocen desde hace mucho y ya tienen su grupo para miticas asi que... si alguien de dun modr esta en una guild que necesite un healer para el proximo parche que me avise :)
DeathMeduso escribió:Buenas, estoy buscando gente para ir haciendo las mazmorras de Legion con calma (me la pillé hace nada), y recalco el con calma, poder coger las misiones, leerlas y tal, porque es un puto coñazo entrar y que la gente las coja sin leer y tire para alante a lo loco.

Mandadme MP los que estéis interesados [beer]


EDITO: Acabo de hacerme una mazmorra, mi primera de Legion y vaya ascazo, han dejado un boss vivo, han dejado un cofre sin abrir... vaya asco de verdad...


Además la gente ha hecho cada mazmorra mil veces asi que suda de todo. A mi me da coraje aunque lo entiendo, entiendo que no cojan los cofres si les va a dar una mierda de AP, pero no entiendo el hecho de que ni se molesten en saludar, de verdad cuesta tanto y es taaan difícil saludar? Aunque sea con una mísera macro, no puedo con la gente que no dice ni hola...
Adinx escribió:
DeathMeduso escribió:Buenas, estoy buscando gente para ir haciendo las mazmorras de Legion con calma (me la pillé hace nada), y recalco el con calma, poder coger las misiones, leerlas y tal, porque es un puto coñazo entrar y que la gente las coja sin leer y tire para alante a lo loco.

Mandadme MP los que estéis interesados [beer]


EDITO: Acabo de hacerme una mazmorra, mi primera de Legion y vaya ascazo, han dejado un boss vivo, han dejado un cofre sin abrir... vaya asco de verdad...


Además la gente ha hecho cada mazmorra mil veces asi que suda de todo. A mi me da coraje aunque lo entiendo, entiendo que no cojan los cofres si les va a dar una mierda de AP, pero no entiendo el hecho de que ni se molesten en saludar, de verdad cuesta tanto y es taaan difícil saludar? Aunque sea con una mísera macro, no puedo con la gente que no dice ni hola...

Pues eso digo yo, que mínimo saludar no sé, no entrar y hacerlo sin decir una palabra, sin pararse por si hay alguien que acaba de empezar...
En fin, es lo que hay supongo...
A ver, al norte de Val'shara, en la WQ que hay que matar muchos raptores, palmé al lado de un tio, no recuerdo que era, pero se que podía resucitar, y el tio pasó olimpicamente de mi culo...

El juego es así, en esto lo ha convertido Blizzard. Juego en Dun'Modr pero ni de lejos tengo la sensación que tenía de servidor=tu mundo que tenía en uldum en <lich king. Ahora en las misiones elites te sale un boton, lo pulsas, lo pulsas otra vez, y te meten con gente, vas, matas, y te sales. Sinceramente para eso prefiero que no haya quests elites. Es realmente absurdo. Juego de bots.

Y bueno porque la raid normal y de dificultad superior y loas mazmorras miticas existen y siguen manteniendo el espiritu inicial, tienes que jugar y relacionarte con gente, pero como te despistes mucho lo cambian.

El LFR es jodidamente SOPORIFERO, vamos subí un pala el otro día y ando equipandolo y no me queda más cojones que ir al LFR, es una de las opciones que hay para adquirir el mejor equipo sin pisar raid normal y como el PVP en esta expansión es jodidamente absurdo para equiparse, pues toca pasar por el aro, pues me moría del sufrimiento, vamos en más de un boss pegué con autoattack. En en único que no me aburrí y estuve entretenido fue en kiljaedan.. Ya podrían quitarlo la verdad.
GaldorAnárion escribió:A ver, al norte de Val'shara, en la WQ que hay que matar muchos raptores, palmé al lado de un tio, no recuerdo que era, pero se que podía resucitar, y el tio pasó olimpicamente de mi culo...

El juego es así, en esto lo ha convertido Blizzard. Juego en Dun'Modr pero ni de lejos tengo la sensación que tenía de servidor=tu mundo que tenía en uldum en <lich king. Ahora en las misiones elites te sale un boton, lo pulsas, lo pulsas otra vez, y te meten con gente, vas, matas, y te sales. Sinceramente para eso prefiero que no haya quests elites. Es realmente absurdo. Juego de bots.

Y bueno porque la raid normal y de dificultad superior y loas mazmorras miticas existen y siguen manteniendo el espiritu inicial, tienes que jugar y relacionarte con gente, pero como te despistes mucho lo cambian.

El LFR es jodidamente SOPORIFERO, vamos subí un pala el otro día y ando equipandolo y no me queda más cojones que ir al LFR, es una de las opciones que hay para adquirir el mejor equipo sin pisar raid normal y como el PVP en esta expansión es jodidamente absurdo para equiparse, pues toca pasar por el aro, pues me moría del sufrimiento, vamos en más de un boss pegué con autoattack. En en único que no me aburrí y estuve entretenido fue en kiljaedan.. Ya podrían quitarlo la verdad.


Bienvenido a la epoca donde reinan los juegos instanciados y farmear es eso, farmear, sin preocuparse por nada mas XD. Una lastima, si, pero quitar opciones nunca lo veo una... opcion. Lo que si debería haber un filtro tal vez de... buscar modo bots (como eso de las elites que no recuerdo haber visto O.o) o en el buscador que ponga una opcion que diga, social para que al menos sepan que el resto habla XD, pero entonces nos meteriamos tambien en lenguajes y... puff.

Sinceramente, WoW ha crecido demasiado tanto en tamaño como en tipo de gente, ya no es aquel juego donde podías pedir un grito (ni hablar en general digo siquiera XD) para que alguien te echara una mano, yo desde luego, hecho de menos el jugar en un servidor de rol y aun con las limitadas opciones que había, uno se lo pasaba en grande.

Fuera de maz/raids preparadas o el chat de ciudad, el juego parece un singleplayer XD.
Supongo que ciertos moba y shooter con ambiente muy toxico han conseguido que el ambiente social de incluso los MMO quede reducido a esta mínima expresión :/

Pero bueno, Blizzard ha puesto herramientas a nuestra disposicion, pero si el grueso de usuarios no coopera... XD, tal vez haya mejores servidores o hermandades... a saber, pero ahora da la sensacion de que todo esta muy instanciado, mucho "bot" que esta leveando personaje y equipando para... farmear mas sin media palabra XD, al menos da algo de vida sabiendo que no todo sera lo mismo siempre y te cruzaras con gente XD.

Yo al menos, el proximo mes de juego que meta... intentare jugar Lich King, Pandaria y algo de cataclismo con algún personaje suelto en modo... "single player".
Tier 21

Paladín:

Imagen

DK:

Imagen

Molan, aquí el resto:

http://www.mmo-champion.com/content/676 ... Armor-Sets

La del brujo y la del chamán son las que menos me gustan, y en menor medida la del guerrero. Pero el resto están muy bien, por fin
Senegio escribió:Tier 21

Paladín:

Imagen

DK:

Imagen

Molan, aquí el resto:

http://www.mmo-champion.com/content/676 ... Armor-Sets

La del brujo y la del chamán son las que menos me gustan, y en menor medida la del guerrero. Pero el resto están muy bien, por fin

Muy buenos estos tier,mi favorita sin duda alguna es la de Picaro en ese negro/rojo me recuerda sumamente al tier1 el Destripador/Nightslayer sumado ese sombrero que le han agregado es genial y luego le siguen Brujo(que extraño brujo teniendo un buen tier :-| )y Chaman
Senegio escribió:Tier 21

Paladín:

Imagen

DK:

Imagen

Molan, aquí el resto:

http://www.mmo-champion.com/content/676 ... Armor-Sets

La del brujo y la del chamán son las que menos me gustan, y en menor medida la del guerrero. Pero el resto están muy bien, por fin


Estos tiers no son updates de otros antiguos como los últimos? No se si es xq ahora estoy con el FFXIV pero no me gusta ninguno :S

El del pala está chulo pero siempre con la pechera "dibujada" y las escamas no me gustan como quedan.
El que más guapo está, para mi gusto, el de warlock. Es algo diferente a lo visto siempre.

Imagen


Eso si, a este juego le pesan ya los años... las capas y las túnicas son un poco de vergüenza XD.
Los tiers son tan feos por que los prueban en humanos, en cualquier otra raza todo pinta mejor.
Yo estoy encantado con el del druida, me encanta. Hacia mucho que no me gustaba un tier de druida. Lo he visto en el ptr en mi elfo y le queda genial, un druida de la zarpa 100%. La pena es que las otras razas pierden el detalle de las botas.

El de pala que es el otro ok que estoy jugando me parece horroroso. Es muy de cartón. Me quedo con el t20 de cabeza.
TEngo pensado volver a Legion lo deje con casi al 100% del arma de mi clase, la cosa esque nunca he tenido clan y me gusta mucho el PVE, sabeis si han implementado algun sistema de raidear con gente que te busque el juego? esque desgraciadamente no tengo apenas tiempo para raidear y menos de concretar esas horas programadas para la banda...
@xionvolt Tienes el buscador de grupos, que le pones qué banda quieres y en qué dificultad (o lo filtras tú con palabras clave) y así buscas gente que en ese momento estén en la raid o haciendo grupo para ella.
Senegio escribió:@xionvolt Tienes el buscador de grupos, que le pones qué banda quieres y en qué dificultad (o lo filtras tú con palabras clave) y así buscas gente que en ese momento estén en la raid o haciendo grupo para ella.


Gracias senegio, de todas maneras como anda el juego de gente??? ha bajado mucho? es el MMO con mas jugadores actualmente?
@xionvolt Yo lo veo bien de gente, además, entre otras cosas, juntaron este año los reinos españoles con los ingleses para evitar problemas con las colas, así que encuentra mazmorras, bandas y partidas PvP con más rapidez

https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17614744438

Ahora hay nuevo parche, la gente está tirando nuevo contenido y seguramente en un par de meses (finales de septiembre u octubre, digo yo) saquen el 7.3 que va a añadir un montón de cosas así que gente no va a faltar
Jugar raids con gente de fuera suele ser una mala experiencia, o vas bien equipado y te sabes lo bosses (por lo que puedes entrar en un buen grupo) o mejor ni lo intentes.

Y luego sin contar que el que monte la raid sea un tarado que a la mínima te insulte o expulse
Mi experiencia es al contrario, aunque siempre digo y sigo manteniéndolo que el buscador de grupos da para Heroico y con dificultades, para Mítico no lo veo posible. Pero yo problemas no he tenido, sólo listos que van sin equipo y sin idea a ver si les cae algo (y algún raid leader que se "pide" X objeto)
¿Qué profesiones recomendáis para un DH? (¿Y por qué?)
Ya tengo Herreria y Minería en el warrior, no sé cuales coger la verdad.
DeathMeduso escribió:¿Qué profesiones recomendáis para un DH? (¿Y por qué?)
Ya tengo Herreria y Minería en el warrior, no sé cuales coger la verdad.


Pues alquimia y y herborista es una buena combinación, ya que el DH necesita supervivencia y así no tienes que estar comprando pociones cada 2x3
Hola,
Hay alguna forma de subir reputacion con Las Celadoras que no sean las misiones de mundo o con el Kirin Tor??
Porque me quedan 4000 de reputacion para volar y a unos 700 al dia pues se me hace largo.
He leido que haciendo la mazmorra de Camara de las Celadoras te dan pero en heroico nunca me han dado nada, solo dan en mitico??

Muchas gracias.
Reincidente escribió:Hola,
Hay alguna forma de subir reputacion con Las Celadoras que no sean las misiones de mundo o con el Kirin Tor??
Porque me quedan 4000 de reputacion para volar y a unos 700 al dia pues se me hace largo.
He leido que haciendo la mazmorra de Camara de las Celadoras te dan pero en heroico nunca me han dado nada, solo dan en mitico??

Muchas gracias.


No sé cuánto darán en la mazmorra mítica, pero no creo que sea mucho...

La manera es la que has dicho, farmeando misiones de mundo, y si tienes el bonus del alijo pues tienes 1500 más

Haciendo las del Kirin Tor creo que también te daban reputación de las Celadoras (con el bonus del alijo)

Yo también estoy con lo de volar [+risas]
Senegio escribió:Tier 21

Paladín:

Imagen


Y yo quería el de Turalyon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Falkiño Yo me conformo con su presencia y la de Alleria, así que pido poco xD. Eso sí, que nos duren y no se mueran en este parche [carcajad]
gjazz escribió:
Reincidente escribió:Hola,
Hay alguna forma de subir reputacion con Las Celadoras que no sean las misiones de mundo o con el Kirin Tor??
Porque me quedan 4000 de reputacion para volar y a unos 700 al dia pues se me hace largo.
He leido que haciendo la mazmorra de Camara de las Celadoras te dan pero en heroico nunca me han dado nada, solo dan en mitico??

Muchas gracias.


No sé cuánto darán en la mazmorra mítica, pero no creo que sea mucho...

La manera es la que has dicho, farmeando misiones de mundo, y si tienes el bonus del alijo pues tienes 1500 más

Haciendo las del Kirin Tor creo que también te daban reputación de las Celadoras (con el bonus del alijo)

Yo también estoy con lo de volar [+risas]


Es muy frustrante que solo quede una cosa y que te haga esperar si o si. Pero bueno, es lo que hay.
A ti tambien te quedan las Celadoras solo?
50168 respuestas