[HO] World of Warcraft

Siril escribió:@SMaSeR Lo del equipo,que la gente se quede inspeccionando era un clasico de los mmorpg antiguos.

Yo siempre he echo mucho pve y pvp en este juego y recuerdo cuando veia a la gente en epocas de wotlk con los sets de pvp mas pro estilo season final con el gladiador colerico y decia "joder ese debe ser buenisimo",lo mismo con las armas legendarias.. como cuando veia gente con la Agonia de las Sombras o Gujas de Azzinoth y te quedabas como [flipa] .

En mi caso siempre he jugado el juego por tanto el pvp(si bien se a simplificado el uso de skills)para ser bueno tenes que tener habilidad y como por la historia en si,el cambio de difficultad en las dungeon jamas me molestaron realmente.


Yo sigo esperando que me vuelva a enganchar, nunca existió un juego mejor, pero, no hay manera. Demasiada simplificación para mi gusto, que no digo que a los demas no les tenga que gustar xDD
A mi me gustaría que se pueda ir por buscador a dificultades más altas, me explico:

- Si pasas un ala de raid en LFR, se desbloquea normal.
- Si la pasas en normal con ciertos requisitos - no comerse daño, o hacer bien tales mecánicas - se activa HC.
- Para desbloquear mítico, lo mismo pero con más requisitos

Sería genial, la verdad, sobre todo para gente como en mi caso, que no juega mucho tiempo seguido, que pasa de atarse a una hermandad...
@Stylish Pero es que eso da igual. ¿Para qué quieres LFR si con el buscador de grupos puedes hacer lo mismo pero mejor? Buscas un grupo que esté haciendo algo en X dificultad, miras cuántos son y te metes.

LFR en dificultades altas sólo haría tener colas de espera de 1 hora. Si ya la dificultad de buscador de bandas se va como a 20 minutos...

Yo te animo a probarlo, se puede hacer todo el contenido sin hermandad perfectamente.
No entiendo las quejas de la "facilidad" del juego la verdad. Si el mismo juego pone a disposición del jugador diferentes niveles de dificultad para que se adapten a cada estilo.
¿Alguna guild que reclute en dun modr alianza que haga pve? Soy monje windwalker nivel de objeto 850
boss ghost escribió:¿Alguna guild que reclute en dun modr alianza que haga pve? Soy monje windwalker nivel de objeto 850


No creo que tengas problemas, en Dun Modr ali hay mucha gente.
Por que no me dice los requisitos para poder equiparme cosas? Hay brazaletes que si, y otros que no. Hay cinturones que si y otros no, lo peor es que no me dice que puedo equiparme o los requisitos, tengo que ir uno a uno comparando para ver...esto es así en el juego completo? Quizás sea porque estamos usando la version gratis hasta nivel 20

Otra cosa, ayer terminamos la primera zona y nos metimos a las Tierras Fantasmales, somos nivel 13 o 14, la cosa es que una misión nos dice que mejor ir en grupo porque es dificil (nos manda matar 2 "jefes") uno es nivel 21, no me acuerdo de los nombres, total que no hay nadie en esa zona y a los dos nos mata, ¿la tenemos que dejar por imposible?

También es una faena que no podamos vernos en el mapa mientras jugamos, tenemos que ir pegados porque si no...se que esto en la version completa no pasa porque se pueden hacer partys
baronrojo2 escribió:Por que no me dice los requisitos para poder equiparme cosas? Hay brazaletes que si, y otros que no. Hay cinturones que si y otros no, lo peor es que no me dice que puedo equiparme o los requisitos, tengo que ir uno a uno comparando para ver...esto es así en el juego completo? Quizás sea porque estamos usando la version gratis hasta nivel 20

Otra cosa, ayer terminamos la primera zona y nos metimos a las Tierras Fantasmales, somos nivel 13 o 14, la cosa es que una misión nos dice que mejor ir en grupo porque es dificil (nos manda matar 2 "jefes") uno es nivel 21, no me acuerdo de los nombres, total que no hay nadie en esa zona y a los dos nos mata, ¿la tenemos que dejar por imposible?

También es una faena que no podamos vernos en el mapa mientras jugamos, tenemos que ir pegados porque si no...se que esto en la versión completa no pasa porque se pueden hacer partys


Requisitos, debe salirte el nivel, pero puede que sea porque no es adecuado para tu clase por ser por ejemplo para ti maximo cuero y eso ser malla o placa por ej. Debería salirte un texto en rojo. O un tipo de arma que tu clase no puede llevar también.

Contenido de bajo nivel de alta dificultad..., no hay gente... pues sera dificil hacerlo, o esperas a tener mas nivel, llamar algun amigo de alto o hacer alguna batalla muuu larga si sabes jugar XD, si quieres ver el lore, bueno, ve tras subir 5 niveles tal vez y rematas la faena, ya a nv20 con montura y eso, total, es lo que te deja la starter XD.

Cuando juegas normal, pues eso, estas en party y ves su vida, minimapa, etc... a falta de eso, pues organizarse por voz y si eso un addon de coordenadas XD.
baronrojo2 escribió:Por que no me dice los requisitos para poder equiparme cosas? Hay brazaletes que si, y otros que no. Hay cinturones que si y otros no, lo peor es que no me dice que puedo equiparme o los requisitos, tengo que ir uno a uno comparando para ver...esto es así en el juego completo? Quizás sea porque estamos usando la version gratis hasta nivel 20

Otra cosa, ayer terminamos la primera zona y nos metimos a las Tierras Fantasmales, somos nivel 13 o 14, la cosa es que una misión nos dice que mejor ir en grupo porque es dificil (nos manda matar 2 "jefes") uno es nivel 21, no me acuerdo de los nombres, total que no hay nadie en esa zona y a los dos nos mata, ¿la tenemos que dejar por imposible?

También es una faena que no podamos vernos en el mapa mientras jugamos, tenemos que ir pegados porque si no...se que esto en la version completa no pasa porque se pueden hacer partys


Como te dicen, si no puedes equiparte algo es o bien xq no tienes el nivel requerido o tu clase no puede usar ese tipo de objeto (ya sea xq seas tela e intentes equiparte cuero/mallas/placas o intentes llevar un hacha y tu clase no pueda llevar hachas).

La quest que dices se cual es, es la única misión élite de nivel bajo que recuerdo que sigue a día de hoy. Lo chungo es que si no vais en grupo no os contará a ambos y tendréis que matar a cada bicho 2 veces (si es que blizzard no ha cambiado algo respecto a las zonas de nivel bajo). Subid más de nivel y ya lo intentáis cuando esteis a su nivel, hacerlo al 13-14 sin equipo de reliquias puede ser un suicidio xD.
Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast [360º]
livekraft escribió:Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast [360º]

Por supuesto, es mas, debes hacerlo XD
ICETOSKI escribió:
livekraft escribió:Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast [360º]

Por supuesto, es mas, debes hacerlo XD


Bajaré los 40gbs de la prueba :BBB
Coje la prueba gratis y puedes llegar hasta nivel 20, pero no hagas caso al tema de como sientas las specs, ya que al principio es normal que sea todo mas lento.Disfruta la historia y el questeo.En nivel 20 puedes cojer la oferta de blizzard, que por 7.5 euros, pasas la cuenta a normal, y tienes un mes de juego.En ese mes te da para poner al pj a 100.
Luego ya si te ha gustado.........despidete de tu vida XD. Pillas Legion,y a seguir disfrutando XD
livekraft escribió:Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast [360º]


Siempre es buen momento para jugar al WoW XD XD
Adinx escribió:
livekraft escribió:Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast [360º]


Siempre es buen momento para jugar al WoW XD XD

Ya ves.Yo me estoy subiendo un horda de 0 ahora,que solo habia visto el lado alianza.Y de lujo,como siempre XD
ICETOSKI escribió:
Adinx escribió:
livekraft escribió:Es una pregunta estúpida, pero ¿es buena idea que entre a WoW a estas alturas? En mi vida he jugado un MMO, solo PSO en Dreamcast [360º]


Siempre es buen momento para jugar al WoW XD XD

Ya ves.Yo me estoy subiendo un horda de 0 ahora,que solo habia visto el lado alianza.Y de lujo,como siempre XD


Yo siempre fui horda hasta MoP (incluida) y con WoD pillé cuenta nueva y alianza así que me queda por ver todo WoD y Legion con la horda... aunque no me quita el sueño por ahora xDD
Depende del server, hacerse Horda en Dun Modr o Ali en C'thun es un suicidio.
Por cierto, hay guild del foro en el WOW??
Otro por aquí que va a iniciarse en WOW a estas alturas... Descargando la Starter para ver qué tal...
@kique9 Si quieres PvP en servidores españoles lo mejor que puedes hacer es un Horda en DunModr, lo que se veía básicamente en ese servidor de horda era eso xD

Ahora mismo no se como estará el tema, pero supongo que seguirá igual
Tumba de Sargueras para el 21 de junio. A ver si anuncian la 7.2.5, que saldrá antes.

El calendario viene a ser:

21 de junio dificultad normal y heroica
28 de junio dificultad mítica y primer ala en el buscador de bandas
12 de julio segundo ala en el buscador
26 de julio tercer ala en el buscador
9 de agosto cuarto ala en en buscador
Me está gustando lo que veo en la versión Starter y creo que va a caer la versión completa...

Pregunta de novato: ¿cómo sabre que ya ha llegado el momento de comprarme la expansión Legion si compro ahora la BattleChest...?
Yo ya lo deje, demasiados años ya, para mi ha perdido la magia.
Sarkis PCero escribió:Me está gustando lo que veo en la versión Starter y creo que va a caer la versión completa...

Pregunta de novato: ¿cómo sabre que ya ha llegado el momento de comprarme la expansión Legion si compro ahora la BattleChest...?


Cuando subas al 100 no podrás seguir subiendo de nivel. Al 98 cómprate la expansión, o ya mismo si quieres empezar a jugar con un personaje a nivel 100 (te regalan uno a tu elección por la compra)
Senegio escribió:
Sarkis PCero escribió:Me está gustando lo que veo en la versión Starter y creo que va a caer la versión completa...

Pregunta de novato: ¿cómo sabre que ya ha llegado el momento de comprarme la expansión Legion si compro ahora la BattleChest...?


Cuando subas al 100 no podrás seguir subiendo de nivel. Al 98 cómprate la expansión, o ya mismo si quieres empezar a jugar con un personaje a nivel 100 (te regalan uno a tu elección por la compra)

Ok, gracias. Seguiré con la Starter hasta que llegue al nivel 19 y con ese personaje en la completa hasta el nivel 98/99 y ahí me compraré la expansión...
Sarkis PCero escribió:Me está gustando lo que veo en la versión Starter y creo que va a caer la versión completa...

Pregunta de novato: ¿cómo sabre que ya ha llegado el momento de comprarme la expansión Legion si compro ahora la BattleChest...?


Pues cuando llegues a nivel 100 y no puedas continuar subiendo xD. Legion empieza a partir de nivel 100 antes de eso no te tiene que preocupar nada el no tenerla a menos que te interese crearte un Cazador de Demonios, aunque me parece que para poder hacerte uno tienes que tener un pj nivel 100 mínimo en ese servidor.

Edit: No me había dado cuenta que ya te habían respondido xD.

Saludos!
Tengo una duda con este método de suscripción.

Imagen

Los 35,97 te los cobran al momento o cuando hayan pasado los 3 meses?
@Adryax Pagas los 3 meses cuando empiece tu suscripción. Si la tienes caducada ahora y te suscribes, pagas directamente los 36€. Si tienes 10 días, por ejemplo, de una suscripción antigua, cuando se terminen los 10 días y empiecen los 3 meses te los cobran
Senegio escribió:@Adryax Pagas los 3 meses cuando empiece tu suscripción. Si la tienes caducada ahora y te suscribes, pagas directamente los 36€. Si tienes 10 días, por ejemplo, de una suscripción antigua, cuando se terminen los 10 días y empiecen los 3 meses te los cobran


Gracias!
Una pregunta barraganes, porque estaba yo pensando, digo igual vuelvo al WOW, hace años que no juego, de hecho cuando lo dejé acaba de salir la expansion The Burning Crusaders, ni recuerdo si llegue a jugarla, pero cuando jugaba el juego aun no estaba al completo en Español xD

El tema, yo tengo el juego original, el primero que salio con su caja guapa que se abre como un libro y tal, con un velcro xD ese juego me sigue valiendo? luego está la cuestion de las expansiones, no se si entendi bien, pero tienes que comprarlas todas para poder tenerlo completo, pero podias comprar un par solo y jugar a eso y mas adelante comprar otra u otras 2, y asi hasta tenerlas todas, y jugarias en un servidor donde estes en esa expansion que estes jugando? o como va la cosa, se tiene que gastar uno entre 200 y 300 pavos para tenerlo todo? ¬_¬
davoker escribió:Una pregunta barraganes, porque estaba yo pensando, digo igual vuelvo al WOW, hace años que no juego, de hecho cuando lo dejé acaba de salir la expansion The Burning Crusaders, ni recuerdo si llegue a jugarla, pero cuando jugaba el juego aun no estaba al completo en Español xD

El tema, yo tengo el juego original, el primero que salio con su caja guapa que se abre como un libro y tal, con un velcro xD ese juego me sigue valiendo? luego está la cuestion de las expansiones, no se si entendi bien, pero tienes que comprarlas todas para poder tenerlo completo, pero podias comprar un par solo y jugar a eso y mas adelante comprar otra u otras 2, y asi hasta tenerlas todas, y jugarias en un servidor donde estes en esa expansion que estes jugando? o como va la cosa, se tiene que gastar uno entre 200 y 300 pavos para tenerlo todo? ¬_¬


Valerte te valdra, pero te tendras q bajar seguramente su launcher y alli bajarte su juego otra vez, no te valdra el instarlarlo desde el cd seguramente, y si te vale a la larga te as de bajar lo q ellos te digan y sera mejor.

El juego esta en español totalmente.

Vamos q solo jugastes el clasic o el wow pelado, te falta la burning, la lich, mop, cata y ahora legion, creo q no me dejo ningunta, si juegas solo la clasic, te encontraras en el reino q todos juegan, es decir, q encontraras a gente de lvl 110 y tu como mucho 60 al jugar la clasic nada mas, segun pilles expansiones podras subir nivel y ver zonas nuevas.

Y para nada as de pagar 200 o 300 jejeje, estan mucho mas barata, y mas ahora creo q te regalan asta la cata? yo en cuentas caducadas q tenia, es decir, q si pillaras ahora una starter, o si tienes ya una te metes y la aumentas, te regalan todas menos la ultima legion, osea q para los q la pillamos nos jodieron pero bien jejeje.
davoker escribió:Una pregunta barraganes, porque estaba yo pensando, digo igual vuelvo al WOW, hace años que no juego, de hecho cuando lo dejé acaba de salir la expansion The Burning Crusaders, ni recuerdo si llegue a jugarla, pero cuando jugaba el juego aun no estaba al completo en Español xD

El tema, yo tengo el juego original, el primero que salio con su caja guapa que se abre como un libro y tal, con un velcro xD ese juego me sigue valiendo? luego está la cuestion de las expansiones, no se si entendi bien, pero tienes que comprarlas todas para poder tenerlo completo, pero podias comprar un par solo y jugar a eso y mas adelante comprar otra u otras 2, y asi hasta tenerlas todas, y jugarias en un servidor donde estes en esa expansion que estes jugando? o como va la cosa, se tiene que gastar uno entre 200 y 300 pavos para tenerlo todo? ¬_¬


Si metes saldo de juego tendras hasta Draenor gratis, incluso si tiene starter puede hacerse Draeneis por ej, y lincatropos, que salieron mucho despues en otras expansion. Incluso puedes revisar eso en tu cuenta de battle.net... si es que lo llegaste a vincular pues ello salio por la época de Burning Crusade creo recordar.
para jugar al contenido post 100 actual tendrias que comprar Legion.

En el peor de los casos te comprarias la edicion basica de 5-15e y Legion, no hace falta comprar expansiones intermedias pues te regalan hasta la penultima.
davoker escribió:Una pregunta barraganes, porque estaba yo pensando, digo igual vuelvo al WOW, hace años que no juego, de hecho cuando lo dejé acaba de salir la expansion The Burning Crusaders, ni recuerdo si llegue a jugarla, pero cuando jugaba el juego aun no estaba al completo en Español xD

El tema, yo tengo el juego original, el primero que salio con su caja guapa que se abre como un libro y tal, con un velcro xD ese juego me sigue valiendo? luego está la cuestion de las expansiones, no se si entendi bien, pero tienes que comprarlas todas para poder tenerlo completo, pero podias comprar un par solo y jugar a eso y mas adelante comprar otra u otras 2, y asi hasta tenerlas todas, y jugarias en un servidor donde estes en esa expansion que estes jugando? o como va la cosa, se tiene que gastar uno entre 200 y 300 pavos para tenerlo todo? ¬_¬


Como te dice @blackgem Blizzard regala, desde Mists of Pandaria, todas las expansiones menos la última a todas las cuentas. Así que tienes todas menos Legion, por lo que pagando la mensualidad y Legion ya podrías jugar a todo el juego.

Y bueno, todas las cajas son de cartón con velcro, eso no ha cambiado xD

En definitiva, 30€ de Legion + mensualidad y ya estás jugando al juego completo

EDIT: Y te instalas el juego desde el launcher de Blizzard, no desde el disco
Osea, te bajas el launcher primero, luego pagas la mensualidad, y con eso ya te regalan hasta la penultima expansion? el launcher lo bajas para instalar hasta ahi digamos gratis y solo faltaria pagar para empezar, y comprar el legion ya sin prisas, lo he entendido bien el tema?
davoker escribió:Osea, te bajas el launcher primero, luego pagas la mensualidad, y con eso ya te regalan hasta la penultima expansion? el launcher lo bajas para instalar hasta ahi digamos gratis y solo faltaria pagar para empezar, y comprar el legion ya sin prisas, lo he entendido bien el tema?


Recapitulemos xD.

- Si tienes World of Warcraft activado en tu cuenta, independientemente de si la tenías con expansiones o no, te regalan todas las expansiones menos la última. Cuando salió Warlords of Draenor (la penúltima) regalaron todas hasta Mists of Pandaria (la inmediatamente anterior). Ahora con Legion regalaron todas hasta WoD.

- Si no tienes World of Wacraft activado en tu cuenta, teniendo en cuenta que no juegas a otros juegos de Blizzard... pues no tienes nada. Así que ahora ponte a recordar la cuenta que llevas sin usar una década [carcajad]

- Cuando te acuerdes de la cuenta vas aquí https://eu.battle.net/account/management/ y te debería salir
"World of Warcraft: Warlords of Draenor"
"[WoW1] Edición Estándar"
"Tiempo de juego expirado"

- Te metes en la cuenta que ponga Warlords of Draenor y te saldrá un botón verde que pone "Tiempo de juego y suscripciones". Esa es una forma de suscribirte, la oficial, pero puedes comprar por webs externas meses del WoW. Aun así no lo hagas hasta que te descargues el juego, por no perder tiempo de suscripción

- El launcher es este: http://eu.battle.net/es/app/

Te lo descargas, inicias sesión y te saldrán los juegos que tienes en tu cuenta para descargar (el WoW, tengas o no suscripción activa, y Hearthstone y Heroes of The Storm que son gratuitos). Te bajas el WoW.

Cuando lo tengas descargado ya te suscribes en tu cuenta con Warlords of Draenor. Con eso podrías subir a nivel 100, y para el 100-110 necesitarías Legion. Otra opción es que aparte de suscribirte te compres Legion, de esta forma te regalan un personaje a tu elección a nivel 100 y empiezas a jugar en la última expansión junto con el resto del mundo.

Pero bueno, suponiendo que todo sale bien y recuerdas tu cuenta y tienes el WoW, antes de hacer nada mira el servidor en el que estás y pregunta en qué condiciones está para jugar. No vaya a ser que estés en un server medio vacío o que sea mayoría Horda y tú quieras ser Alianza, por poner un ejemplo.

Y si por algún casual no recuerdas la cuenta o no tienes el WoW activado... con que te compres la Battlechest https://www.amazon.es/ACTIVISION-World- ... attlechest te vienen todas las expansiones hasta Warlords of Draenor incluida y 1 mes de suscripción
@Senegio Desde hace años tengo en un archivo de texto las cuentas de toda web o foro, peor de aquello no recuerdo nada ya, tuve varios emails y usé muchas pass, ni pajolera idea, la doy perdida completamente.

La opcion seria comprar el battlechest ese que me has puesto de amazon, por 13 pavos, y con eso tendria el juego principal y expansiones hasta Warlords of Draenor y me quedaria comprar legion, seria asi la cosa no?
@davoker Así sería, sí. Si te apetece empezar desde el nivel 1 no te compras Legion, y si te apetece "no perder tiempo" cómprate Legion y juega directamente desde nivel 100.

Tú intenta recuperar tu cuenta. Teniendo la cdkey del juego quizás sea fácil recuperarla, el SAT de Blizzard es 10/10
davoker escribió:@Senegio Desde hace años tengo en un archivo de texto las cuentas de toda web o foro, peor de aquello no recuerdo nada ya, tuve varios emails y usé muchas pass, ni pajolera idea, la doy perdida completamente.

La opcion seria comprar el battlechest ese que me has puesto de amazon, por 13 pavos, y con eso tendria el juego principal y expansiones hasta Warlords of Draenor y me quedaria comprar legion, seria asi la cosa no?


Incluso sin correo, ni cuenta, ni nada, con tus datos personales se puede recuperar, y la verdad, lo bueno de recuperarla seria tener ciertos logros y tal vez cosmeticos y cosas que ya no son posibles de conseguir ya.

Como te comentan tambien, con la key tambien es ello posible y si, el servicio tecnico es diria yo, perfecto, incluso me han comentado maravillas de regalos e incluso yo me he llegado a topar con alguna charlilla in game con alguno en su tiempo fuera del soporte.
@Senegio Lo que pesa la caja del juego, no me acordaba xD pues si, en el libro esta el "authentication key standart edition, asi que si dices que con eso podria recuperar mi cuenta pues oye, es por no empezar de 0 sin nada, tener algo de oro y algunas cosillas que dejaria en la cuenta.

De todas formas yo soy mas PVE que PVP, empezar de 0 sin nada desde level 1 es algo que disfruto a tope, algo solitario, farmeo, unirme con peña cuando no tengo mas remedio para hacer algunas misiones, te puedo decir que soy de los que suben level al maximo prácticamente solo salvo alguna mision jodida tipo elite, cuando llego al maximo ya me preocupo de ir con gente para raids y eso, tengo que reconocer que hasta la expansion TLK la conozco bastante bien, aun que por otros medios, al menos hasta ahi se de que va la cosa y como levear hasta un lvl 80 siendo 1 [+risas]

Todavia no voy a arrancar con el, pero queria ir informandome, exactamente donde tengo que comentar mi problema? en el foro de ellos o algo? tendria que crear cuenta nueva claro, que de aquello nada, igual hasta podrian recuperar mi cuenta del foro no se, y cambiar los datos si la recupero.

@blackgem No recuerdo si tenia alguna cosilla interesante por aquella, la verdad es que hace un huevo de años, si la recupero y veo algo interesante que ya no se pueda tener actualmente pues oye, de lujo [360º]
davoker escribió:@Senegio Lo que pesa la caja del juego, no me acordaba xD pues si, en el libro esta el "authentication key standart edition, asi que si dices que con eso podria recuperar mi cuenta pues oye, es por no empezar de 0 sin nada, tener algo de oro y algunas cosillas que dejaria en la cuenta.

De todas formas yo soy mas PVE que PVP, empezar de 0 sin nada desde level 1 es algo que disfruto a tope, algo solitario, farmeo, unirme con peña cuando no tengo mas remedio para hacer algunas misiones, te puedo decir que soy de los que suben level al maximo prácticamente solo salvo alguna mision jodida tipo elite, cuando llego al maximo ya me preocupo de ir con gente para raids y eso, tengo que reconocer que hasta la expansion TLK la conozco bastante bien, aun que por otros medios, al menos hasta ahi se de que va la cosa y como levear hasta un lvl 80 siendo 1 [+risas]

Todavia no voy a arrancar con el, pero queria ir informandome, exactamente donde tengo que comentar mi problema? en el foro de ellos o algo? tendria que crear cuenta nueva claro, que de aquello nada, igual hasta podrian recuperar mi cuenta del foro no se, y cambiar los datos si la recupero.

@blackgem No recuerdo si tenia alguna cosilla interesante por aquella, la verdad es que hace un huevo de años, si la recupero y veo algo interesante que ya no se pueda tener actualmente pues oye, de lujo [360º]


Dinero lo sacarás rápido y el nivel es lo de menos. Es por los objetos que tendrás que ya son imposible de conseguir, sólo por eso merece la pena darle el coñazo a Blizzard para recuperar tu cuenta xD
davoker escribió:@Senegio Lo que pesa la caja del juego, no me acordaba xD pues si, en el libro esta el "authentication key standart edition, asi que si dices que con eso podria recuperar mi cuenta pues oye, es por no empezar de 0 sin nada, tener algo de oro y algunas cosillas que dejaria en la cuenta.

De todas formas yo soy mas PVE que PVP, empezar de 0 sin nada desde level 1 es algo que disfruto a tope, algo solitario, farmeo, unirme con peña cuando no tengo mas remedio para hacer algunas misiones, te puedo decir que soy de los que suben level al maximo prácticamente solo salvo alguna mision jodida tipo elite, cuando llego al maximo ya me preocupo de ir con gente para raids y eso, tengo que reconocer que hasta la expansion TLK la conozco bastante bien, aun que por otros medios, al menos hasta ahi se de que va la cosa y como levear hasta un lvl 80 siendo 1 [+risas]

Todavia no voy a arrancar con el, pero queria ir informandome, exactamente donde tengo que comentar mi problema? en el foro de ellos o algo? tendria que crear cuenta nueva claro, que de aquello nada, igual hasta podrian recuperar mi cuenta del foro no se, y cambiar los datos si la recupero.

@blackgem No recuerdo si tenia alguna cosilla interesante por aquella, la verdad es que hace un huevo de años, si la recupero y veo algo interesante que ya no se pueda tener actualmente pues oye, de lujo [360º]


En el peor de los casos seria recuperar email de wow no vinculado con battle.net porque no lo recuerdas... he estado mirando y tal vez sea aqui: https://eu.battle.net/support/es/help/p ... 1/938/chat el cual te pide documento de identidad y respuesta secreta si te acuerdas. En el texto descriptivo que le puedes poner le dices lo que nos has comentado a nosotros de que hace ya demasiado tiempo, puedes decir que posees la key, etc.
Si posees una cuenta de battle.net pues podrías contactar ya desde ella con algo mas especifico.
Actualmente WoW es disfrutable solo en su gran parte diria yo, al menos Draenor y Legion XD. No hay tanto problemas de elites y misiones jodidas que necesites ir en compañia como en Vanilla... el oro es lo de menos XD. Es mas, si juegas con tu cuenta ton tus pj bajos de nivel o nuevos (te deja jugar sin pagar meses hasta nv20) veras como han cambiado bastantes cosas facilitandote todo.

A mi al menos me siento orgulloso de tener logros clasicos que ya no se pueden tener la verdad, junto a algunos aspectos y monturas ademas XD.

Yo al menos me esforzaria y la recuperaria, que total, no hay prisas, no te esta pasando tiempo de juego
@blackgem Ok pues voy a ver como me lo monto, igual no hay problemas para recuperarla, les doy los datos que me pidan, la key del juego y lo que haya falta xD

Sobre lo del oro, que pasa es que nadie vende ya cosas o compra? solo por esas cosillas necesitas oro, antes al menos, o hasta TLK, subir profesiones era bastante jodido llegado un nivel de la misma, y comprar recursos para subir un poco mejor era la forma digamos mas facil de subir algo mas la profesion, o comprar monturas y cosas asi, no se cuanto de facil lo han puesto, pero espero que no anden regalando ahora todo proque entonces el oro carece de sentido no se [+risas]
davoker escribió:@blackgem Ok pues voy a ver como me lo monto, igual no hay problemas para recuperarla, les doy los datos que me pidan, la key del juego y lo que haya falta xD

Sobre lo del oro, que pasa es que nadie vende ya cosas o compra? solo por esas cosillas necesitas oro, antes al menos, o hasta TLK, subir profesiones era bastante jodido llegado un nivel de la misma, y comprar recursos para subir un poco mejor era la forma digamos mas facil de subir algo mas la profesion, o comprar monturas y cosas asi, no se cuanto de facil lo han puesto, pero espero que no anden regalando ahora todo proque entonces el oro carece de sentido no se [+risas]


Te lo resumiré en que la ficha de juego alcanzaba los 70k (70000 de oro) en Draenor, 200k en legion, es la ficha con la que te pagas mensualidad con oro de juego. Las reliquias que son para subir de nivel valen cada una 500 de oro y en legión hay misiones que puedes hacer cada 2 o 3 días digamos que te dan 200-2000 de oro.
Lo que mas se vendian eran hace poco plantes que podia vender una sola (rosa luz estelar) a 200 de oro a inicios de expansion y ahora con suerte llega a 35 creo. Luego monturas especiales incluso crafteables pues no es raro verlas entre 2k y 50k junto a algunas exclusivas o muy raras a medio millon.
Mientras leveas el oro no sirve para prácticamente nada, aprender equitación, reparar y coger vuelos. Las habilidades te las dan de gratis y en el tema de profesiones puedes empezar en Legion desde 0 de profesion a coger los materiales y crear cosas ya que no tienen un mínimo para empezar con las cosas basicas.
Con lo cual una vez en legion te nutres de oro y subes las profesionales muchisimo mas rapido que si lo hicieras por el camino siendo la subasta mas bien un medio de intercambiar tiempo, oro y suerte (drop especificos).

A estas alturas, hay mas oferta que demanda de casi todo asi que los precios han caido bastantes en la mayoria de articulos aunque haya gente que por tal de no ir a una zona de nv10 a coger unos huevos pague por ej 5-20 de oro por cada uno, o una receta que valga unos cobres, o perder algo de tiempo en Google en buscar X cosa...

Recuerdo que en burning para conseguir el maximo nivel de equitacion creo que era necesitabas 5k de oro, cosa que era un suplicio, en Legion, solo haciendo la historia te ves con mas de 30k de oro creo que era XD. Y a nivel maximo, como dije, el dinero sale por las orejas a menos que busques algo raro y especifico que no te sera para nada necesario para volar, subir profesion o disfrutar del juego en si.

El oro al nivel actual es para coleccionista (objetos raros que te saldran caros en subasta), ahorrarte tiempo farmeando (comprar mats para profesiones, objetos de subir reputacion, objetos de misiones, etc) o pagarte meses de juego, yo al menos con lo que saque los primeros 3 meses tengo creo que para un año mas de juego XD. Fui un enganchado de las subastas y cuando meto mes de juego para algun evento que me interese me saco otro pico de oro por tener XD.

Un ej. cuando quieras volar en Draenor, que se vuela mediante logro (que permite volar a todos los pj de tu cuenta), en vez de tener que hacer muchísimas misiones diarias para conseguir las reputaciones necesarias, simplemente vas a subasta y compras el objeto para subir reputacion, creo que con 10 o 20 bastaba (yo compre el doble por ej XD), con lo cual no se, tal vez me ahorra 2 semanas o 1 mes haciendo diarias :P. Gastas oro conseguido en Legion para evitar tener que echarle muchas horas en contenido antiguo.
blackgem escribió:
Un ej. cuando quieras volar en Draenor, que se vuela mediante logro (que permite volar a todos los pj de tu cuenta), en vez de tener que hacer muchísimas misiones diarias para conseguir las reputaciones necesarias, simplemente vas a subasta y compras el objeto para subir reputacion, creo que con 10 o 20 bastaba (yo compre el doble por ej XD), con lo cual no se, tal vez me ahorra 2 semanas o 1 mes haciendo diarias :P. Gastas oro conseguido en Legion para evitar tener que echarle muchas horas en contenido antiguo.


Para hacer eso tienes que tener bastante pasta eh? xD. Creo que necesitabas ser venerado y cada medallón de la legión da 1000 de repu... calcula. No se a cuanto estará en tu server pero en Outland no baja de 4k (calcula, si te hacen falta 20 son 80k, prefiero farmear la repu a nivel 110 xDDDD)
Adinx escribió:
blackgem escribió:
Un ej. cuando quieras volar en Draenor, que se vuela mediante logro (que permite volar a todos los pj de tu cuenta), en vez de tener que hacer muchísimas misiones diarias para conseguir las reputaciones necesarias, simplemente vas a subasta y compras el objeto para subir reputacion, creo que con 10 o 20 bastaba (yo compre el doble por ej XD), con lo cual no se, tal vez me ahorra 2 semanas o 1 mes haciendo diarias :P. Gastas oro conseguido en Legion para evitar tener que echarle muchas horas en contenido antiguo.


Para hacer eso tienes que tener bastante pasta eh? xD. Creo que necesitabas ser venerado y cada medallón de la legión da 1000 de repu... calcula. No se a cuanto estará en tu server pero en Outland no baja de 4k (calcula, si te hacen falta 20 son 80k, prefiero farmear la repu a nivel 110 xDDDD)


Si, a 4k estaban la ultima vez que mire, pero cuando compre, los cogeria a 800o o 2k seguramente, y compre 40 entonces o así porque tengo mas de 20 aun en el inventario la ultima vez que mire... sino hay prisas es también monitorizar subasta para cuando este bajo de precio. Total, actualmente 80k que son?, para pagar rush? XD, yo por pereza me gastaba semanalmente un dinero en ellos XD.

He intentado poner el juego pero se me queda algo colgado así que ya vere pero, ¿se puede comprar actualmente ficha o al menos usar oro para comprar mes de juego directamente en la pantalla de selección de personaje?.
blackgem escribió:
Adinx escribió:
blackgem escribió:
Un ej. cuando quieras volar en Draenor, que se vuela mediante logro (que permite volar a todos los pj de tu cuenta), en vez de tener que hacer muchísimas misiones diarias para conseguir las reputaciones necesarias, simplemente vas a subasta y compras el objeto para subir reputacion, creo que con 10 o 20 bastaba (yo compre el doble por ej XD), con lo cual no se, tal vez me ahorra 2 semanas o 1 mes haciendo diarias :P. Gastas oro conseguido en Legion para evitar tener que echarle muchas horas en contenido antiguo.


Para hacer eso tienes que tener bastante pasta eh? xD. Creo que necesitabas ser venerado y cada medallón de la legión da 1000 de repu... calcula. No se a cuanto estará en tu server pero en Outland no baja de 4k (calcula, si te hacen falta 20 son 80k, prefiero farmear la repu a nivel 110 xDDDD)


Si, a 4k estaban la ultima vez que mire, pero cuando compre, los cogeria a 800o o 2k seguramente, y compre 40 entonces o así porque tengo mas de 20 aun en el inventario la ultima vez que mire... sino hay prisas es también monitorizar subasta para cuando este bajo de precio. Total, actualmente 80k que son?, para pagar rush? XD, yo por pereza me gastaba semanalmente un dinero en ellos XD.

He intentado poner el juego pero se me queda algo colgado así que ya vere pero, ¿se puede comprar actualmente ficha o al menos usar oro para comprar mes de juego directamente en la pantalla de selección de personaje?.


Que yo sepa siempre se ha podido (desde que pusieron la opcion claro) comprar un mes con oro desde la seleccion de personajes (de la ficha no se xq nunca he comprado ninguna)
@blackgem Madre mia me estas quitando las ganas mas que darmelas en serio xD se han perdido los valores de este juego que [+risas]

En el oficial cuando jugaba el oro era super importante, y en uno no oficial con TLK, porque ahi la peña decia que hasta ahi WOW todavia era WOW, para hacerte con oro el farmeo y las profesiones eran la mejor opcion, para conseguir la armadura esta (no recuerdo nombre) que pedia los sellos estos, joder tampoco recuerdo nombre xD de escarcha y poder tener la armadura completa, la mas tocha que puedes conseguir por esa via sin contar raids, te tirabas meses.

Vamos todo es mucho mas jodido y para pues entretenido, pero si me estas contando que hacer todo y conseguir oro es super facil pues no se, yo es que no hago PVP, soy de PVE, bueno alguna vez le daba al PVP pero poca cosa.

Que fin tiene el juego ahora, salvo hacer las misiones para ver las historias que hay detras, las tramas, que es lo mas importante, la gente va para darle al PVP nada mas y el PVE a pasado a un plano que mas que segundo es inexistente o que pasa, de la forma que me lo pintas parece demasiado facil no se, tirar de oro que consigues facil para comprar todo, sin farmeo ni nada, lo veo aburrido si es asi en serio, es un bajon [+risas]

Y lo de pagarte mensualidades con el oro del juego? habia leido algo pero de que va exactamente? es legal eso? que gana blizzard omg, mes estoy quedando loco [qmparto]
davoker escribió:@blackgem Madre mia me estas quitando las ganas mas que darmelas en serio xD se han perdido los valores de este juego que [+risas]

En el oficial cuando jugaba el oro era super importante, y en uno no oficial con TLK, porque ahi la peña decia que hasta ahi WOW todavia era WOW, para hacerte con oro el farmeo y las profesiones eran la mejor opcion, para conseguir la armadura esta (no recuerdo nombre) que pedia los sellos estos, joder tampoco recuerdo nombre xD de escarcha y poder tener la armadura completa, la mas tocha que puedes conseguir por esa via sin contar raids, te tirabas meses.

Vamos todo es mucho mas jodido y para pues entretenido, pero si me estas contando que hacer todo y conseguir oro es super facil pues no se, yo es que no hago PVP, soy de PVE, bueno alguna vez le daba al PVP pero poca cosa.

Que fin tiene el juego ahora, salvo hacer las misiones para ver las historias que hay detras, las tramas, que es lo mas importante, la gente va para darle al PVP nada mas y el PVE a pasado a un plano que mas que segundo es inexistente o que pasa, de la forma que me lo pintas parece demasiado facil no se, tirar de oro que consigues facil para comprar todo, sin farmeo ni nada, lo veo aburrido si es asi en serio, es un bajon [+risas]

Y lo de pagarte mensualidades con el oro del juego? habia leido algo pero de que va exactamente? es legal eso? que gana blizzard omg, mes estoy quedando loco [qmparto]


No te equivoques. Este juego ha evolucionado para darle contenido a todo tipo de jugadores y se adapta a la dificultad que busque cada persona. El oro realmente yo nunca lo he visto un bien necesario más que para prepararte para las raids (gemas, enchants, comidas, frascos... cosa que es igual aún) y comprar pijadas como monturas o pets raras. Evidentemente ahora es más fácil conseguir oro, pero claro las cosas también son más caras (sin ir más lejos una montura rara que hay cuesta 2 millones de oro).
@Adinx Es que al final es en lo que gastas oro, que vas a gastarlo mas que para coger vuelos, comprar quizá recursos por no farmear para subir algunos puntos a las profesiones, monturas, comprar a otros gemas como tu dices y otras cosas de otras profesiones que no tienes (por eso siempre tiro a tener suficientes personajes y la variedad total de profesiones en entre todos, luego a vender xD), al final gastas en eso, el oro no vale para mas, el equipo bueno no lo compras, aun que si que compras equipo que te hace el apaño hasta tener algo decente xD

Por eso le decia al compi, digo joer, para lo que se a usado siempre el oro supongo que debera seguir valiendo, la gente no regala lo que frabrica de sus profesiones o las monturas que consigue, todo eso se compra, y como tu has dicho, igual es mas facil conseguir oro, pero tambien habra cosas mas caras, tiene que haber un equilibrio de mercado, sino e va todo al pedete, algo de esto lei hace tiempo por aqui, no se que sistema de blizzard para procurar/impedir que todo este royo no se vaya al garete :-?

Sigo con la duda esa de pagarte mensualidades con el oro del juego, mira que me lo habian dicho anteriormente, y tambie habia preguntado, pero no he conseguido respuesta, es algo legal no? no entiendo como funciona, ni como es que está permitido, no creo que Blizzard saque beneficio por pagarte mensualidad de un dinero virtual del juego no se, pero vamos, que me interesa saberlo XD
Puedes pagarte la mensualidad del juego con oro comprado el token que venden en la AH.
Es totalmente legal.
Ahora mismo no es rentable ya que esta por unos 200k y yo particularmente prefiero comprarme la montura araña antes que pagar esa cantidad por un mes.
50169 respuestas