[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:La escena de Anduin, épica no, epiquísima!


Ya ves en esta expansión se lo están currando mucho con las misiones y las cinemáticas, de las mejores expansiones. Ver a todos los lideres trabajando juntos y tu colaborando con ellos en una guerra total.. ademas que todo es por un mismo objetivo, a diferencia de otras expansiones que había zonas que simplemente estaban de relleno y que simplemente ibas a ayudar en los problemas que tuvieran allí (no se si me explico xD).

Saludos!
Alguien para subir un 100???, yo heal xD
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:La escena de Anduin, épica no, epiquísima!


Ya ves en esta expansión se lo están currando mucho con las misiones y las cinemáticas, de las mejores expansiones. Ver a todos los lideres trabajando juntos y tu colaborando con ellos en una guerra total.. ademas que todo es por un mismo objetivo, a diferencia de otras expansiones que había zonas que simplemente estaban de relleno y que simplemente ibas a ayudar en los problemas que tuvieran allí (no se si me explico xD).

Saludos!


Poniendo "anduin cinematic" en Youtube sale, que estaba mirando y solo esta para la Alianza, así los hordas podrán verlo. La verdad que las expansiones tienen un lore pronunciado, pero esta expansion, cada zona, cada cinematica, respira lore y epicidad por los 4 costados... tanto que se necesitarían varias peliculas completas para narrar los hechos que suceden XD.

A mi lo que me da miedo es como cierren la trama, que si van los tiros por donde están yendo puede ser lo mas épico jamas existido en el mundo de WoW como es lógico XD, pero como he dicho varias veces... luego de eso el juego estaría relegado a idas de olla o cosas que no serian tan épicas o ya demasiado flipadas.

Y es que están poniendo el liston TAN alto... lo que me da miedo es que acabe muriendo por falta de desarrollo de tan alto nivel XD. Pero siendo Blizzard, tal vez se buscaran su nuevo modelo F2P con cajitas (que soltaran en maz, raid, misiones de mundo, mascota, semanales añadidas, etc) y limitaciones para jugadores sin pago mensual XD.

-----------------------

Por ahora mirando para volar, con suerte esta semana lo consiga... o la que viene, o sea, en una semana de juego siguiendo las misiones de mundo, bonus, medallas de kirin tor y debo subir unos seguidores también para mas rep. Creo que es viable.

Lord Duke escribió:
blackgem escribió:
Si, totalmente cierto, acabo de comprobarlo..., puff, tocara farmear pues XD.
Al menos dan fragmentos XD.
Que mejor utilidad darle a los fragmentos?, y actualmente a las sangres?


Pues los fragmentos con el alt lo gasto para pillar equipo, con 5000 pillas una pieza de equipo 880 mínimo. Con el main los guardo para el desafió que hay cuando esta la torre de mago que te pide 100 por enfrentarte a un boss... bastante jodido xD y que te desbloquea otra apariencia del arma.

Saludos!


He visto gente que monta unos grupos y cosas de aupas poniendo portales extendidos y potenciados farmeando literalmente piezas de equipo XD. Si, las de 5k dan 880 por lo visto y puedes elegir slot =D, ademas consegui algun parche para pieza de set de sede que sube a 870... cuando vuele seguramente con los alter sea hacerlo asi si o si XD.
Si alguien dispone de alguna guia decente de como hacerlo, que explique las peculiaridades de la Costa Abrupta, etc se lo agradeceria, porque cada dia veo algo nuevo, que si platillos volantes, el Sentinax de por si es una cosa aparte, los miniboss sueltos, cofres, etc.
La cinemática en español

https://youtu.be/GaW_3mrqgUA?t=6m48s

Es una pena que en la Horda no tengamos cosas así xD

EDIT: Bueno, prefiero no tener cosas así si el damnificado es el bueno de Thrall. Que veo a Blizzard deseando cargárselo xD
Senegio escribió:La cinemática en español

https://youtu.be/GaW_3mrqgUA?t=6m48s

Es una pena que en la Horda no tengamos cosas así xD

EDIT: Bueno, prefiero no tener cosas así si el damnificado es el bueno de Thrall. Que veo a Blizzard deseando cargárselo xD


Bueno a la Horda seguramente le pongan algo también relacionado con Sylvanas, no se si haciendo las quest de la Horda comentan algo mas pero con lo sucedido en Stormheim y las Valkyrias se queda un poco en el aire. Hay que tener en cuenta que las misiones van apareciendo a cuenta gotas cada x días.

@blackgem Bueno segun lo comentado en la Blizzcon en el parche 7.3 se supone que
viajamos a Argus, a ver que tienen pensado hacer allí por que eso daría para una nueva expansión. Igual llegamos allí y solo esta accesible una zona inicial que tenemos que "conquistar" y después ya da paso a la próxima expansión... quedaría bastante bien para hilar con la siguiente expansión y que no sea como estas dos ultimas que siempre a sido "vaya se a escapado el malo de esta expansión y la lía de nuevo" como sucedió con Garrosh y Gul'dan.


Saludos!
A la horda creo que aún le queda algo por saber de Vol'jin, no creo que esté todo dicho con ese personaje, es más creo que la misma Blizzard dijo que no podía adelantar nada.

Sobre la próxima expansión pues dudando muchísimo que en ésta veamos a Sargeras propiamente dicho (lo mismo sale al final de la última raid en alguna cinemática) en el caso que acabemos con el todavía queda mucho tema con el titán durmiente, Azshara y los señores del vacío.

@Lord Duke Si vamos a Argus y lo hacen puente para la próxima espero que no sea todo con corrupción vil, me gusta esa estética pero tres expansiones seguidas con lo mismo seguro me cansaría.
buenas!


juego desde hace tiempo pero queria hacer con un amigo lo de "referidos" entonces, entiendo que me tiene que invitar , crear cuenta nueva, añadir el wow normal 15€ + legion + mes gratis

(y tendria un insta 100 por legion imagino..)


es asi o me equivoco en algo?
elares escribió:buenas!


juego desde hace tiempo pero queria hacer con un amigo lo de "referidos" entonces, entiendo que me tiene que invitar , crear cuenta nueva, añadir el wow normal 15€ + legion + mes gratis

(y tendria un insta 100 por legion imagino..)


es asi o me equivoco en algo?


http://eu.battle.net/wow/es/game/recruit-a-friend/
Con que sea cuenta de menos de 30 dias y añade wow basico (se puede conseguir por 5€) y pague el primer mes de juego basta (no vale el tiempo de juego gratuito, debe meter tiempo de juego), no necesita meter legion.

Cualquier duda por privado, no es buen sitio hablar temas de referidos por el foro.
@Adinx A saber que hacen en la siguiente... desde luego con esta han dejado el listón muy alto xD, sobre todo por que han tirado mucho de nostalgia con todos esos héroes que vuelven y muchos villanos conocidos, ademas de momentos épicos y tristes... Para mi es de las mejores expansiones mejor llevadas en cuanto a lore y evolución por que ves que es un conflicto constante y ver como casi todo Azeroth esta unido participando pues mola xD. Me parece que a quedado bien esas campañas, tanto la de Suramar como la actual de la Tumba, aparte de las campañas de cada Sede de Clase que están chulas.

Lo único que me parece que le podían haber dado algo mas de juego es Draenor, que hicieran alguna aparición Grommash y Yrel para ayudar por que después de todo lo que ayudamos allí siendo el enemigo común que no aparezcan... sobre todo con esa cinemática final donde sale Yrel diciendo "si nos necesitas allí estaremos" (o algo asi xD).

Saludos!
Buenas, que tal esta el server Dun Mord? Quiero empezar por fin en un server oficial y tengo a un par de amigos alli metidos y me gustaria saber como esta de poblacion a la hora de raids, jcj, hermandades, etc. A ver si en un par de semanas comienzo por fin!
Pues a mí esta expansión, sin embargo, no es la que más me gusta. Fuera del tema lore donde es posible que sea la mejor expansión, en otros temas (como el artefacto o los legendarios) me parece la peor. No me ha terminado de convencer especialmente en las dos cosas que menciono
Senegio escribió:Pues a mí esta expansión, sin embargo, no es la que más me gusta. Fuera del tema lore donde es posible que sea la mejor expansión, en otros temas (como el artefacto o los legendarios) me parece la peor. No me ha terminado de convencer especialmente en las dos cosas que menciono


A mi eso que comentas si me molestaba al principio xq era muy jodido levear alters, pero ahora que puedes sacar los AK rápido y encima cambiar las sangres por recursos me parece bastante más rápido levear un alter que en otras expansiones xD. Lo único que no me ha acabado de convencer es la Costa Abrupta, es una zona de misiones como en su día fue la Isla Intemporal o Tanaan pero se me queda pequeña y encima no hay mucho incentivo (al menos a mi no me lo da).

Eso si, por lo demás me encanta, creo que las clases han quedado muy bien o al menos a mi me gustan, sobretodo el paladín, que no me había gustado tanto creo que desde nunca xD.

@Holandes_Errante Dun Modr es el servidor español más poblado, pero mayoritariamente de la alianza.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Pues a mí esta expansión, sin embargo, no es la que más me gusta. Fuera del tema lore donde es posible que sea la mejor expansión, en otros temas (como el artefacto o los legendarios) me parece la peor. No me ha terminado de convencer especialmente en las dos cosas que menciono


A mi eso que comentas si me molestaba al principio xq era muy jodido levear alters, pero ahora que puedes sacar los AK rápido y encima cambiar las sangres por recursos me parece bastante más rápido levear un alter que en otras expansiones xD.


Ya ves acabo de subir un warrior a 110 y ya tengo el arma con 35 puntos xD y aun me quedan varias misiones de AP por completar. Con un main compras el libro que te aumenta el conocimiento a nivel 20 y se lo mandas, luego cuando lo aprendes vas con ese pj y te dan otros 5 puntos y finalmente haces la misión de la costa abrupta y te dan el punto 26 con lo que ya tienes un 100.000% de aumento en los items de AP xD.

Saludos!
Yo es que lo dejé poco antes de la 7.2 así que no sé cómo andará el tema ahora.

Pero lo que no me gusta del artefacto no es sólo el farmeo de AP, sino el concepto y el acabar con la variedad en armas. A mí no me gustaría que siguieran con eso en la próxima expansión.

Luego lo de los legendarios, queda feo tanta cantidad de objetos legendarios que no vayan además atribuidos a un evento (como sí pasaba en MoP o WoD) o como recompensa de un boss final (Illidan y sus gujas).

Y el auto-level, que me da bastante cáncer que exista. Por una parte está bien (el poder levear donde quieras) pero por otra a mí no me mola nada.

Esas son las 3 cosas que no me han gustado. Creo que no se me olvida ninguna.

A ver si termino los juegos que tengo entre manos y vuelvo en mayo, que hay ganas xD
Senegio escribió:Yo es que lo dejé poco antes de la 7.2 así que no sé cómo andará el tema ahora.

Pero lo que no me gusta del artefacto no es sólo el farmeo de AP, sino el concepto y el acabar con la variedad en armas. A mí no me gustaría que siguieran con eso en la próxima expansión.

Luego lo de los legendarios, queda feo tanta cantidad de objetos legendarios que no vayan además atribuidos a un evento (como sí pasaba en MoP o WoD) o como recompensa de un boss final (Illidan y sus gujas).

Y el auto-level, que me da bastante cáncer que exista. Por una parte está bien (el poder levear donde quieras) pero por otra a mí no me mola nada.

Esas son las 3 cosas que no me han gustado. Creo que no se me olvida ninguna.

A ver si termino los juegos que tengo entre manos y vuelvo en mayo, que hay ganas xD


Los artefactos están guay, pero tampoco me gustaría que siguiesen en la próxima expansión. Me mola mas el hecho de conseguir las armas. Espero que al final de esta expansión tengamos que usarlos para acabar con el boss de turno y nos quedemos sin arma xD.
@Adinx entonces guay, ya que pensaba hacerme un ali, no hay ningún reino en igualdad de años horda?

Una duda ya de cara a jugar, quieor hacerme dos pjs enanos, que tal les va paladín y chamán?
Holandes_Errante escribió:@Adinx entonces guay, ya que pensaba hacerme un ali, no hay ningún reino en igualdad de años horda?

Una duda ya de cara a jugar, quieor hacerme dos pjs enanos, que tal les va paladín y chamán?


Igual de años? Si te refieres a población creo que C'thun era el más poblado, aunque los macro servers también andan así así.

Sobre los personajes pues tu verás, elige la raza que más te guste xq vas a estar con ella mucho tiempo xD (a mi por ejemplo no me gustan los enanos y no tengo ninguno xDD) y la clase ambas están chulas aunque a mi personalmente me gusta más el paladín (además que al poder ser los tres roles es muy versátil).
@Adinx @Senegio Lo de los artefactos esta claro que en la siguiente expansión no los vamos a tener (aunque la mecánica pueden seguir usándola) seguramente se "destruyan" en el combate final o directamente al terminar la expansión "cederemos" el liderazgo de la Sede de Clase a otra persona y se quede con el arma. La segunda opción es la mas viable por que encima en todas las sedes (al menos en las 5 que he jugado) siempre esta el típico npc que nos a estado informando y ayudando.

A mi el tema de las armas artefacto me han gustado por que ya no es lo típico de necesito este arma de este boss y en la próxima raid pues esta otra si no que le daba un poco de juego con el tema de las reliquias que al final es casi lo mismo pero te da algo mas de juego al tener que poner 3 y que tengan un ilvl alto y que tengan una pasiva que te mole. Ademas que algunas armas molan el efecto oculto que tienen como por ejemplo el arma del guerrero furia que si te matan aparece una valkyria y te da 8 segundos para matar al que te a matado y si lo consigues te "revive" con el 50% de la salud.

De todas formas las quiten o no, espero que al menos las apariencias las desbloqueen para usarlas con futuras armas por que algunas molan y sobre todo a los druidas con esas formas tan chulas que les han puesto y la nueva del 7.2 mas aun xD.

A ver como termina la expansión que a Kill'Jaeden se le ve un poco hasta los huevos de Sargeras... espero que no se vuelva bueno y termine "ayudándonos" por que quedaría muy simple xD y es poco probable, quizá lo mande a la mierda y se alie con otro enemigo como los Old Gods para reventar Azeroth y luego ir a por Sargeras xD.

Saludos!
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:@Adinx entonces guay, ya que pensaba hacerme un ali, no hay ningún reino en igualdad de años horda?

Una duda ya de cara a jugar, quieor hacerme dos pjs enanos, que tal les va paladín y chamán?


Igual de años? Si te refieres a población creo que C'thun era el más poblado, aunque los macro servers también andan así así.

Sobre los personajes pues tu verás, elige la raza que más te guste xq vas a estar con ella mucho tiempo xD (a mi por ejemplo no me gustan los enanos y no tengo ninguno xDD) y la clase ambas están chulas aunque a mi personalmente me gusta más el paladín (además que al poder ser los tres roles es muy versátil).



perdon! Lo escribi con el movil [+risas]

Me referia que si no hay ningun server en igualdad de pjs (o mas o menos) de Ali y Hordas.

Y en cuanto a los Pjs me suena que, al menos en las primeras expansiones, era muy determinante que, si queria ahcerme un pala pues cogerme "X" raza ya que era la mejor para eso. De ahi a que pregunte si esta bien poder hacerme un Pala y un chaman con un enano. Ya en gustos nunca he jugado chaman y le tengo bastantes ganas, al igual que al pala, solo me queda decidir cual le hare el insta 100 XD
Holandes_Errante escribió:
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:@Adinx entonces guay, ya que pensaba hacerme un ali, no hay ningún reino en igualdad de años horda?

Una duda ya de cara a jugar, quieor hacerme dos pjs enanos, que tal les va paladín y chamán?


Igual de años? Si te refieres a población creo que C'thun era el más poblado, aunque los macro servers también andan así así.

Sobre los personajes pues tu verás, elige la raza que más te guste xq vas a estar con ella mucho tiempo xD (a mi por ejemplo no me gustan los enanos y no tengo ninguno xDD) y la clase ambas están chulas aunque a mi personalmente me gusta más el paladín (además que al poder ser los tres roles es muy versátil).



perdon! Lo escribi con el movil [+risas]

Me referia que si no hay ningun server en igualdad de pjs (o mas o menos) de Ali y Hordas.

Y en cuanto a los Pjs me suena que, al menos en las primeras expansiones, era muy determinante que, si queria ahcerme un pala pues cogerme "X" raza ya que era la mejor para eso. De ahi a que pregunte si esta bien poder hacerme un Pala y un chaman con un enano. Ya en gustos nunca he jugado chaman y le tengo bastantes ganas, al igual que al pala, solo me queda decidir cual le hare el insta 100 XD


Las raciales están un poco nerfeadas a estas alturas así que cualquiera te valdría creo yo, aún así miratelas antes de crearte el personaje y elige xD
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:
Me referia que si no hay ningun server en igualdad de pjs (o mas o menos) de Ali y Hordas.

Y en cuanto a los Pjs me suena que, al menos en las primeras expansiones, era muy determinante que, si queria ahcerme un pala pues cogerme "X" raza ya que era la mejor para eso. De ahi a que pregunte si esta bien poder hacerme un Pala y un chaman con un enano. Ya en gustos nunca he jugado chaman y le tengo bastantes ganas, al igual que al pala, solo me queda decidir cual le hare el insta 100 XD


Las raciales están un poco nerfeadas a estas alturas así que cualquiera te valdría creo yo, aún así miratelas antes de crearte el personaje y elige xD


Yo creo que ya no merece la pena elegir una clase por las raciales, creo que es mejor elegir una raza que te guste.

Saludos!
Entro, digo que esta cadena de misiones de la Costa Abrupta es lo más infecto que han hecho hasta la fecha junto a WoD, y me voy.
¿Para la montura de clase es necesario ser exaltado con el ocaso de la legion?
En que servidor juega mas gente? Mi novia y yo al fin vamos a meternos con la prueba hasta nivel 20 creo que es, y si nos gusta nos quedaremos, la cosa es escoger un servidor bueno y si hay españoles mejor
baronrojo2 escribió:En que servidor juega mas gente? Mi novia y yo al fin vamos a meternos con la prueba hasta nivel 20 creo que es, y si nos gusta nos quedaremos, la cosa es escoger un servidor bueno y si hay españoles mejor


Deberás mirar si queréis ambiente PVP o PVE, alianza u horda, si el servidor es español, os topareis con casi todos los españoles claro esta XD. Y que uno haga de referido a otro para subir nivel mas rapidamente... aunque hoy día se sube a una velocidad increible la verdad XD. Pero la invocacion de uno a otro es algo bastante interesante para gente nueva =D.


-------

Aparte. Empece el dia 17 con la costa abrupta, sin prisas ni complicaciones, solo diarias básicas y campaña (que ni hice maz y aun tengo por hacer misiones XD) hoy puedo volar. Asi que entre una semana y 10 días se puede perfecto sacar la reputación para volar sin mucho esfuerzo, y cuanta mas misiones de la campaña pongan pues tal vez se puede ahorrar algunos días mas. No es nada difícil ni traumatico.
Buenas, tengo un dudilla a ver si me pueden ayudar. acabo de subir al lvl 110, pero para empezar las misiones de mundo me piden reputación en diferentes zonas, las tengo en todas menos en tormenheim que por desgracia la he dejado como ultima zona por hacer, estoy haciendo las misiones de suramar y mi duda es: ¿hasta que no acabe toda la historia de suramar no puedo empezar a hacer las misiones de tormenheim? ya que me he pasado por la zona pero no me dan ninguna de la historia. Supongo que tendré que pasarme suramar para desbloquear en el mapa de mundo el asalto a tormenheim, pero esa es mi duda :)
Un saludo y gracias de antemano.
Pila7 escribió:Buenas, tengo un dudilla a ver si me pueden ayudar. acabo de subir al lvl 110, pero para empezar las misiones de mundo me piden reputación en diferentes zonas, las tengo en todas menos en tormenheim que por desgracia la he dejado como ultima zona por hacer, estoy haciendo las misiones de suramar y mi duda es: ¿hasta que no acabe toda la historia de suramar no puedo empezar a hacer las misiones de tormenheim? ya que me he pasado por la zona pero no me dan ninguna de la historia. Supongo que tendré que pasarme suramar para desbloquear en el mapa de mundo el asalto a tormenheim, pero esa es mi duda :)
Un saludo y gracias de antemano.


No hace falta hacer Suramar para hacer Tormenheim, pilla la misión desde la sede y no tendrás pérdida.
Pila7 escribió:Buenas, tengo un dudilla a ver si me pueden ayudar. acabo de subir al lvl 110, pero para empezar las misiones de mundo me piden reputación en diferentes zonas, las tengo en todas menos en tormenheim que por desgracia la he dejado como ultima zona por hacer, estoy haciendo las misiones de suramar y mi duda es: ¿hasta que no acabe toda la historia de suramar no puedo empezar a hacer las misiones de tormenheim? ya que me he pasado por la zona pero no me dan ninguna de la historia. Supongo que tendré que pasarme suramar para desbloquear en el mapa de mundo el asalto a tormenheim, pero esa es mi duda :)
Un saludo y gracias de antemano.


Tormenheim puedes hacerla incluso como primera mision, en tu tablon de la sede deberias poder escogerla, luego de ella el asalto te enviaria a tu capital supongo para seguir la quest del asalto. Sino en la sala de los 6 en Dalaran (donde el Khadgar) deberia haber un portal para esa misión. Suramar se habilita a nv110 y normalmente es la ultima zona... aparte la costa abrupta.

Aun así, para misiones de mundo creo que si subes a 110 y hablas en Dalaran con el maguito de las canas ya te habilitan misiones de mundo sin necesidad de temas de reputación o algún facilitador semejante pusieron al final.
Aunque los facilitadores no se si eran cuando habias al menos conseguido ello con algun personaje, en un futuro seguramente lo haran a modo de logro supongo como el tema de volar.
blackgem escribió:
Pila7 escribió:Buenas, tengo un dudilla a ver si me pueden ayudar. acabo de subir al lvl 110, pero para empezar las misiones de mundo me piden reputación en diferentes zonas, las tengo en todas menos en tormenheim que por desgracia la he dejado como ultima zona por hacer, estoy haciendo las misiones de suramar y mi duda es: ¿hasta que no acabe toda la historia de suramar no puedo empezar a hacer las misiones de tormenheim? ya que me he pasado por la zona pero no me dan ninguna de la historia. Supongo que tendré que pasarme suramar para desbloquear en el mapa de mundo el asalto a tormenheim, pero esa es mi duda :)
Un saludo y gracias de antemano.


Tormenheim puedes hacerla incluso como primera mision, en tu tablon de la sede deberias poder escogerla, luego de ella el asalto te enviaria a tu capital supongo para seguir la quest del asalto. Sino en la sala de los 6 en Dalaran (donde el Khadgar) deberia haber un portal para esa misión. Suramar se habilita a nv110 y normalmente es la ultima zona... aparte la costa abrupta.

Aun así, para misiones de mundo creo que si subes a 110 y hablas en Dalaran con el maguito de las canas ya te habilitan misiones de mundo sin necesidad de temas de reputación o algún facilitador semejante pusieron al final.
Aunque los facilitadores no se si eran cuando habias al menos conseguido ello con algun personaje, en un futuro seguramente lo haran a modo de logro supongo como el tema de volar.


El primer pj tiene que desbloquearlo, los demás de la cuenta si lo tienen ya abiertos pero siempre y cuando lo desbloquees antes con otro.
blackgem escribió:
baronrojo2 escribió:En que servidor juega mas gente? Mi novia y yo al fin vamos a meternos con la prueba hasta nivel 20 creo que es, y si nos gusta nos quedaremos, la cosa es escoger un servidor bueno y si hay españoles mejor


Deberás mirar si queréis ambiente PVP o PVE, alianza u horda, si el servidor es español, os topareis con casi todos los españoles claro esta XD. Y que uno haga de referido a otro para subir nivel mas rapidamente... aunque hoy día se sube a una velocidad increible la verdad XD. Pero la invocacion de uno a otro es algo bastante interesante para gente nueva =D.


-------

Aparte. Empece el dia 17 con la costa abrupta, sin prisas ni complicaciones, solo diarias básicas y campaña (que ni hice maz y aun tengo por hacer misiones XD) hoy puedo volar. Asi que entre una semana y 10 días se puede perfecto sacar la reputación para volar sin mucho esfuerzo, y cuanta mas misiones de la campaña pongan pues tal vez se puede ahorrar algunos días mas. No es nada difícil ni traumatico.


Pues ahora cuando llegue le pregunto, dependiendo que me diga, cual escogemos? Te lo pregunto ya para así hacer tiempo [beer]
baronrojo2 escribió:
blackgem escribió:
baronrojo2 escribió:-------

Aparte. Empece el dia 17 con la costa abrupta, sin prisas ni complicaciones, solo diarias básicas y campaña (que ni hice maz y aun tengo por hacer misiones XD) hoy puedo volar. Asi que entre una semana y 10 días se puede perfecto sacar la reputación para volar sin mucho esfuerzo, y cuanta mas misiones de la campaña pongan pues tal vez se puede ahorrar algunos días mas. No es nada difícil ni traumatico.


Pues ahora cuando llegue le pregunto, dependiendo que me diga, cual escogemos? Te lo pregunto ya para así hacer tiempo [beer]


Megaservidor PVP de Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin: 345.377 jugadores. Mayoría Horda.
Servidor PVP Dun Modr: 333.172 jugadores. Mayoría Alianza.
Megaservidor PVE de Colinas Pardas/Los Errantes/Tyrande: 285.850 jugadores. Mayoría Alianza pero por muy poco, es el más equilibrado pero siendo PVE como que da igual casi xD.
Megaservidor PVE de Exodar/Minahonda: 208.481 jugadores. Mayoría Alianza.
Servidor PVP C'Thun: 180.514 jugadores. Mayoría Horda.

Si te soy sincero desconozco en que afectan los megaservidores, no se si por ejemplo pueden estar en la misma guild una persona de Zul'jin y otra de Sanguino por ejemplo. De todos modos en ciertas zonas y niveles están conectados todos los servidores y megaservidores (los PVP por un lado y los PVE por otro).

Ya si queréis jugar con gente en inglés, tenéis por ejemplo Outland, que tiene casi 900.000 jugadores pero para empezar casi que mejor que juguéis con españoles.

Todo depende de lo que busquéis, si queréis subir sin miedo a que os campeen lo suyo es que elijáis cualquiera de los megaservidores de PVE, a mi personalmente me gusta ese riesgo xD.
@Adinx Pues acabamos de dejarlo y no ha dejado escoger servidor, imagino que al ser versión de prueba no te deja. Luego he visto que por ejemplo los objetos no te dice los requisitos para equiparlos, solo dice "aun no tengo suficiente nivel" o algo así xD

Me guardo los servidores que has dicho por si decidimos comprar [beer] gracias
Yo llevo en Tyrande 10 años y 1 mes siendo horda y ali y diria que la mejor eleccion que hice , el pvp en el WoW es campeos , fastidiar o que te fastidien , aqui no existe el honor y el respeto xDD
baronrojo2 escribió:@Adinx Pues acabamos de dejarlo y no ha dejado escoger servidor, imagino que al ser versión de prueba no te deja. Luego he visto que por ejemplo los objetos no te dice los requisitos para equiparlos, solo dice "aun no tengo suficiente nivel" o algo así xD

Me guardo los servidores que has dicho por si decidimos comprar [beer] gracias


En Starter si te deja elegir server, pero por defecto te recomiendo unos. Lo de requisito de nivel también debería ponertelo O.o, lo que tal vez te haya tocado algo que no pueda equiparse tu personaje por no tener compatibilidad con el, creo que incluso las placas los que pueden llevarlas pueden ya de inicio, creo, mucho cambio el juego en todos estos años pero el 90% de los cambios son ayudas para gente nueva XD.

Lo que te comentaban de megaservidores, puedes comerciar, unirse a hermandades y demás como si fuera el mismo server, en su caso no seria mas que un apellido podríamos decir.

yitan1979 escribió:Yo llevo en Tyrande 10 años y 1 mes siendo horda y ali y diria que la mejor eleccion que hice , el pvp en el WoW es campeos , fastidiar o que te fastidien , aqui no existe el honor y el respeto xDD


Yo jugaba en Vanilla y la mar de contento por entonces, y en Legion igual, no se, pero al menos actualmente en el macroserver la cosa va bien siempre que no te topes con los típicos pvperos Allis de DunModr con el resto bien la verdad... incluso ultimamente me he ido a hacer eventos incluso con nv20 a ciudades del bando contrario y no he tenido demasiados altercados.

Aun así, campearte..., en WoW, donde hay habilidades de huir, correr, teleport, invisibilidad, etc... es algo no muy habitual ya que ni honor puedes sacar por hacerlo XD. Y a las malas usas alguna poti de invisibilidad o resucitas en angel... o cambias a un alter unos minutos, navegas por internet buscando alguna info, etc... que el que pierda tiempo sea el otro XD.
blackgem escribió:Aun así, campearte..., en WoW, donde hay habilidades de huir, correr, teleport, invisibilidad, etc... es algo no muy habitual ya que ni honor puedes sacar por hacerlo XD. Y a las malas usas alguna poti de invisibilidad o resucitas en angel... o cambias a un alter unos minutos, navegas por internet buscando alguna info, etc... que el que pierda tiempo sea el otro XD.


This!, si te campean es xq te dejas campear xD. Yo la verdad es que nunca he sufrido ningún campeo de más de matarme un par de veces o tres. En Legion lo han intentado, un rogue 110 mientras yo subía mi chami 104 pero volví con el pala y al rogue le faltó tiempo para correr xD
Adinx escribió:
blackgem escribió:Aun así, campearte..., en WoW, donde hay habilidades de huir, correr, teleport, invisibilidad, etc... es algo no muy habitual ya que ni honor puedes sacar por hacerlo XD. Y a las malas usas alguna poti de invisibilidad o resucitas en angel... o cambias a un alter unos minutos, navegas por internet buscando alguna info, etc... que el que pierda tiempo sea el otro XD.


This!, si te campean es xq te dejas campear xD. Yo la verdad es que nunca he sufrido ningún campeo de más de matarme un par de veces o tres. En Legion lo han intentado, un rogue 110 mientras yo subía mi chami 104 pero volví con el pala y al rogue le faltó tiempo para correr xD

Hay gente que encuentra eso divertido, y otros frustrante y aburrido.
Johny27 escribió:
Adinx escribió:
blackgem escribió:Aun así, campearte..., en WoW, donde hay habilidades de huir, correr, teleport, invisibilidad, etc... es algo no muy habitual ya que ni honor puedes sacar por hacerlo XD. Y a las malas usas alguna poti de invisibilidad o resucitas en angel... o cambias a un alter unos minutos, navegas por internet buscando alguna info, etc... que el que pierda tiempo sea el otro XD.


This!, si te campean es xq te dejas campear xD. Yo la verdad es que nunca he sufrido ningún campeo de más de matarme un par de veces o tres. En Legion lo han intentado, un rogue 110 mientras yo subía mi chami 104 pero volví con el pala y al rogue le faltó tiempo para correr xD

Hay gente que encuentra eso divertido, y otros frustrante y aburrido.


A mi me es indiferente, me gusta esa sensación de poder pegarle a quien me de la gana y que me peguen pero no se, cuando alguien te mata de un par de ostias el combate deja de tener gracia. Me gustaría que pusieran el pvp outdoor de una forma que se pueda disfrutar, como si de un combate de arena se tratase.
Johny27 escribió:
Adinx escribió:
blackgem escribió:Aun así, campearte..., en WoW, donde hay habilidades de huir, correr, teleport, invisibilidad, etc... es algo no muy habitual ya que ni honor puedes sacar por hacerlo XD. Y a las malas usas alguna poti de invisibilidad o resucitas en angel... o cambias a un alter unos minutos, navegas por internet buscando alguna info, etc... que el que pierda tiempo sea el otro XD.


This!, si te campean es xq te dejas campear xD. Yo la verdad es que nunca he sufrido ningún campeo de más de matarme un par de veces o tres. En Legion lo han intentado, un rogue 110 mientras yo subía mi chami 104 pero volví con el pala y al rogue le faltó tiempo para correr xD

Hay gente que encuentra eso divertido, y otros frustrante y aburrido.


Es lo que tienen los servers pvp,
El problema es cuando no hay balanceo y una facción es el 95 % y la otra el 5%.
El pvp outdoor esta muy bien siempre que las facciones estén equilibradas.
kique9 escribió:
Es lo que tienen los servers pvp,
El problema es cuando no hay balanceo y una facción es el 95 % y la otra el 5%.
El pvp outdoor esta muy bien siempre que las facciones estén equilibradas.


Cosa que rara vez pasa
Yo llevo jugando en Tyrande desde que empece en la lich y lo que pasa es que te acostumbras a un server pve y luego se te hace raro jugar en un pvp y que cualquiera de la faccion contraria te pueda dar.... XDD
Dj_Manu escribió:Yo llevo jugando en Tyrande desde que empece en la lich y lo que pasa es que te acostumbras a un server pve y luego se te hace raro jugar en un pvp y que cualquiera de la faccion contraria te pueda dar.... XDD


Exacto, yo jugue en Ravencrest hasta Mist of Pandaria y despues me mude a Tyrande y no veas la comodidad de no tener que lidiar con tocahuevos... eso si como bien dices te acostumbras y luego cuando entras en un server pvp pecas de ingenuo xD.

Saludos!
Cagaos! Veniros a Outland (ali) y lidiad con los tocapelotas de Stormscale (horda) xDD
En mi caso al ser main rogue siempre he tenido la oportunidad de escapar con suma facilidad de los tipicos gankers o estupidos que pasan y te intentan matar,lo mejor es que siempre he podido incluso si es 1 solo matarlos y gankearlos yo o trollearlos con Sap/Blind/Golpe Bajo.

Pero si esa gente es muy molesta en especial cuando estas con un alter leveleando en zonas y te vienen a matar como desesperados.
Hey gente, yo soy un ali DH de momento 895. Si alguno quiere hacer alguna mítica o raid me apunto ^^ Jotas#2334
Adinx escribió:Cagaos! Veniros a Outland (ali) y lidiad con los tocapelotas de Stormscale (horda) xDD


Estuve intentando levear una vez por alli y fue algo "insufrible" jajajaja los que jugamos en servers pve somos muy comodones ya xDDD
Dj_Manu escribió:
Adinx escribió:Cagaos! Veniros a Outland (ali) y lidiad con los tocapelotas de Stormscale (horda) xDD


Estuve intentando levear una vez por alli y fue algo "insufrible" jajajaja los que jugamos en servers pve somos muy comodones ya xDDD


Pues fíjate que yo solo tuve problemas al pasar por Tuercespina, y bueno ya en WoD que entraban a la base ali a petarse todo lo que se movía. Quitando eso no he sufrido campeo alguno en Outland xD
Me he estrenado en PC y, como siempre me ha intrigado el por qué del exitazo de WOW, me he descargado la prueba gratuita y voy a probarlo en cuanto acueste a mi hija en un rato. ¿Algún consejo para un novato que llega 12 años tarde al juego...?
Sarkis_Gamer escribió:Me he estrenado en PC y, como siempre me ha intrigado el por qué del exitazo de WOW, me he descargado la prueba gratuita y voy a probarlo en cuanto acueste a mi hija en un rato. ¿Algún consejo para un novato que llega 12 años tarde al juego...?

Mis consejos serian,create la clase y raza que mas te llame la atencion,juega como si fuera un mundo nuevo explorandolo,leyendo las misiones y supongo que asi podras disfrutar del juego.

Si eres jugador viejo de mmorpg supongo que no tendras problemas,si no bueno ten paciencia con las misiones que te hacen pasear mucho.
Sarkis_Gamer escribió:Me he estrenado en PC y, como siempre me ha intrigado el por qué del exitazo de WOW, me he descargado la prueba gratuita y voy a probarlo en cuanto acueste a mi hija en un rato. ¿Algún consejo para un novato que llega 12 años tarde al juego...?


Nunca es tarde para World of Warcraft, ese es mi consejo :P
Sarkis_Gamer escribió:Me he estrenado en PC y, como siempre me ha intrigado el por qué del exitazo de WOW, me he descargado la prueba gratuita y voy a probarlo en cuanto acueste a mi hija en un rato. ¿Algún consejo para un novato que llega 12 años tarde al juego...?

Primero darte la bienvenida al juego...mejor dicho universo del WoW.
Después, decirte que la prueba esa gratuita tiene bastantes opciones limitadas, por lo que la experiencia de juego que vas a encontrar no es 100% la real.
Yo te aconsejaría que te hicieras con algún Battle Chest, con lo que tendrás 1 mes de juego incluido y todas las opciones del mismo habilitadas.

Te recomiendo paciencia, es probable que te encuentres algo perdido en algún momento, no dudes en preguntar por el canal general o de comercio, siempre hay gente dispuesta a ayudar.

Otro consejo que te daría es que no te obsesiones con subir rápido, el leveo entre 1 y 100 es algo largo si, pero vas a conocer un montón de lugares e historias increíbles, hay paisajes maravillosos y algunas tramas son fabulosas, disfrútalas. Además, vas a subir más rápido de lo que piensas, abandonarás las zonas antes de acabar todas las misiones.

Si te metes en alguna hermandad, te será más fácil conseguir ayuda. Por lo demás, aquí nos tienes. Si quieres y nuestros horarios coinciden de vez en cuando, puedo ayudarte sin problemas. Me mandas un privado y concretamos.
50111 respuestas