[HO] World of Warcraft

HongKi está baneado por "Game over"
Adinx escribió:
HongKi escribió:que asco de gente,estoy intentando subir y me esta siendo imposible lleno de hordas que me matan... Y encima no entiendo,por que si juego en dun morght o como se llame, tambien hay gente de sanguino?


Xq muchas zonas están conectadas con otros servidores


no le veo necesidad, lo que han conseguido es que me salga del juego, por que no me dejan jugar
HongKi escribió:
Adinx escribió:
HongKi escribió:que asco de gente,estoy intentando subir y me esta siendo imposible lleno de hordas que me matan... Y encima no entiendo,por que si juego en dun morght o como se llame, tambien hay gente de sanguino?


Xq muchas zonas están conectadas con otros servidores


no le veo necesidad, lo que han conseguido es que me salga del juego, por que no me dejan jugar


Es para que las zonas estén más pobladas, los servidores pvp es lo que tienen.
HongKi está baneado por "Game over"
@Adinx Hombre ya, pero que te esten campeando un tio que te mata de 1 golpe, pues da mucho asco. Si al menos fuera una pelea .. Eso no deberia estar permitido
HongKi escribió:@Adinx Hombre ya, pero que te esten campeando un tio que te mata de 1 golpe, pues da mucho asco. Si al menos fuera una pelea .. Eso no deberia estar permitido


Hay más sitios donde levear y eso no te va a pasar casi nunca. El campeo cabrea pero es algo poco común por suerte.
HongKi está baneado por "Game over"
Senegio escribió:
HongKi escribió:@Adinx Hombre ya, pero que te esten campeando un tio que te mata de 1 golpe, pues da mucho asco. Si al menos fuera una pelea .. Eso no deberia estar permitido


Hay más sitios donde levear y eso no te va a pasar casi nunca. El campeo cabrea pero es algo poco común por suerte.


Ya, si es la primera vez que me pasa, pero venia enfadado del LOL, y encontrarme esto me ha tocado la moral [+risas]
LuffyOPFan escribió:
Adinx escribió:Sabéis si se puede sacar la montura de la promoción del HotS jugando contra la IA?? Creo que @blackgem comentó algo pero es 100% seguro? Mi intención es sacarla para primeros de Marzo que es cuando vuelva al WoW para hacer la banda en el LFR.

Tendria que ser así, con la de OW podias jugar contra la IA y contaba igual xD


Confirmado, con un amigo e IA se avanza
Pues ale otra montura, me he metido las 15 partidas de hots seguidas entre pecho y espalda, en coop con la IA en retrasada. [carcajad].

La verdad que no echo mucho de menos el vuelo, el juego gana mucho así y conforme pasan las expansiones lo veo una característica que rompe la magia por completo, salvo para levear alters más cómodamente pero con el silbato que facilita tanto moverse y el hecho de encontrar mucha gente en cierto puntos espero que el 7.2 no mate mucho el world PvP porque aunque en general se respeta el questeo, siempre molan las escaramuzas que se montan en algunas zonas. No se, qué opináis...
@JyL El silbato de vuelo ha sido un gran invento. Yo la verdad es que me gusta volar como tú dices: a la hora de subir alters, en las Islas Abruptas lo veo muy bien como está.

A ver si acabo ya la primera parte del logro, solo me queda subir a exaltado con los yonkis y el buen suramaritano, luego a descansar de wow hasta el 7.2.
Gorrión escribió:@JyL El silbato de vuelo ha sido un gran invento. Yo la verdad es que me gusta volar como tú dices: a la hora de subir alters, en las Islas Abruptas lo veo muy bien como está.

A ver si acabo ya la primera parte del logro, solo me queda subir a exaltado con los yonkis y el buen suramaritano, luego a descansar de wow hasta el 7.2.


¿Se sabe para cuando el parche 7.2?
@kique9 Los ansias calculan abril y los cenizos junio. Yo creo que en mayo podemos tenerlo.
Gorrión escribió:@JyL El silbato de vuelo ha sido un gran invento. Yo la verdad es que me gusta volar como tú dices: a la hora de subir alters, en las Islas Abruptas lo veo muy bien como está.

A ver si acabo ya la primera parte del logro, solo me queda subir a exaltado con los yonkis y el buen suramaritano, luego a descansar de wow hasta el 7.2.


El silbato debería ser juguete y servir en otras zonas también, aunque te obligara a hacer algún logro raro como desbloquear todos los puntos de vuelo con algún pj o algo así. Aunque al hacer un DH o usar un instant level te desbloquee casi todos los puntos de vuelo XD. Pero aunque hubiera que desbloquearlos a mano =D.
Tambien gustaria uno que te sacara de la mazmorra cuando soleas sin tener que terminarla o volver atras pues algunas es algo coñazo y no quiere uno tirar de piedra :/

Son pequeñas facilidades que cambian del todo la forma de jugar =D. Y que veo estupendo que se consigan a muy alto nivel o cuando has alcanzado digamos el final actual del juego porque sino se perdería mucha esencia :/
Gorrión escribió:@kique9 Los ansias calculan abril y los cenizos junio. Yo creo que en mayo podemos tenerlo.


Vamos que hay tiempo de sobra para el logro de volar en Legion.
@kique9 Si solo tienes una hora al día para jugar puedes sacarlo en 2 meses, como he hecho yo. Ahora, si sale antes de abril no me mates :Ð

@blackgem Desde que vi las misiones de mundo imaginaba que iban a abarcar todo el mapeado, no solo las islas abruptas. Muy inocente fui, pero he pensado que estarían muy bien misiones de mundo faseadas que se desbloquearían cada 10-15 niveles mientras subes un pj, conservando las remesas anteriores en niveles más altos. Eso daría vida a los que están subiendo un keko, incluso podrían compartir misiones con pjs de todos los niveles. Lo digo por el silbato de vuelo, que entonces tendría mucho más sentido que se pudiera utilizar en cualquier sitio. Eso sí, como Blizzard quite el vuelo se queda sola y se pone a remasterizar Warcraft 3.
Dentro de unas semanas más o menos va a hacer 10 años desde la primera vez que jugué, como pasa el tiempo. A día de hoy no juego pero de vez en cuando me invade la nostalgia, hoy por ejemplo he estado bastante tentado de bajarme el vanilla y entrar en un server privado a revivir recuerdos. Me guste más o menos ahora tanto el juego como Blizzard siempre será mi juego favorito.
HongKi está baneado por "Game over"
el amigo que me invito tiene 1 token de 1 mes, si me da su token y lo uso, el recibira el mes gratis y la montura?
HongKi escribió:el amigo que me invito tiene 1 token de 1 mes, si me da su token y lo uso, el recibira el mes gratis y la montura?


?

El token se liga , ni puedes regalarlo, ni revenderlo si es de la AH , ahora si tu amigo compró el token con euros yo ahí no se como va el asunto xD
HongKi está baneado por "Game over"
yitan1979 escribió:
HongKi escribió:el amigo que me invito tiene 1 token de 1 mes, si me da su token y lo uso, el recibira el mes gratis y la montura?


?

El token se liga , ni puedes regalarlo, ni revenderlo si es de la AH , ahora si tu amigo compró el token con euros yo ahí no se como va el asunto xD


ok, no sabia que estaba ligado
(mensaje borrado)
HongKi escribió:
yitan1979 escribió:
HongKi escribió:el amigo que me invito tiene 1 token de 1 mes, si me da su token y lo uso, el recibira el mes gratis y la montura?


?

El token se liga , ni puedes regalarlo, ni revenderlo si es de la AH , ahora si tu amigo compró el token con euros yo ahí no se como va el asunto xD


ok, no sabia que estaba ligado


Lo que si se puede hacer es añadir ese token a su saldo de battlenet en forma de euros y usarlo para comprar servicios de su tienda.
GaldorAnárion escribió:Dentro de unas semanas más o menos va a hacer 10 años desde la primera vez que jugué, como pasa el tiempo. A día de hoy no juego pero de vez en cuando me invade la nostalgia, hoy por ejemplo he estado bastante tentado de bajarme el vanilla y entrar en un server privado a revivir recuerdos. Me guste más o menos ahora tanto el juego como Blizzard siempre será mi juego favorito.


Amén...a mi me pasa igual. Y mira que he jugado a todo lo que puedes pillar por banda, pero lo del Wow es.. [amor]
Tommy_Vercetti escribió:
GaldorAnárion escribió:Dentro de unas semanas más o menos va a hacer 10 años desde la primera vez que jugué, como pasa el tiempo. A día de hoy no juego pero de vez en cuando me invade la nostalgia, hoy por ejemplo he estado bastante tentado de bajarme el vanilla y entrar en un server privado a revivir recuerdos. Me guste más o menos ahora tanto el juego como Blizzard siempre será mi juego favorito.


Amén...a mi me pasa igual. Y mira que he jugado a todo lo que puedes pillar por banda, pero lo del Wow es.. [amor]


Otro que se une a los nostálgicos [mamaaaaa] jajaja .

Yo empecé ha jugar un par de meses antes de que saliesen los servidores españoles del vanilla y no he jugado todos los años de seguido, he tenido mis altos y bajos como todos supongo. Que si lo dejas unos meses por trabajo o estudios y luego vuelves,etc. También he tenido muchas veces mis arrebatos de " estoy harto del wow, voy a buscar algo similar" y no encontrar nada parecido al wow y cogerlo con más ganas [carcajad] .

Aunque ahora, con la expansión que se han marcado (desde mi opinión ha sido genial y solo he jugado unos meses a ella) ha vuelto a gustar a la gente el wow porque con la expansión anterior para mucha gente fue la cruz del wow jejeje.
Blackius escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
GaldorAnárion escribió:Dentro de unas semanas más o menos va a hacer 10 años desde la primera vez que jugué, como pasa el tiempo. A día de hoy no juego pero de vez en cuando me invade la nostalgia, hoy por ejemplo he estado bastante tentado de bajarme el vanilla y entrar en un server privado a revivir recuerdos. Me guste más o menos ahora tanto el juego como Blizzard siempre será mi juego favorito.


Amén...a mi me pasa igual. Y mira que he jugado a todo lo que puedes pillar por banda, pero lo del Wow es.. [amor]


Otro que se une a los nostálgicos [mamaaaaa] jajaja .

Yo empecé ha jugar un par de meses antes de que saliesen los servidores españoles del vanilla y no he jugado todos los años de seguido, he tenido mis altos y bajos como todos supongo. Que si lo dejas unos meses por trabajo o estudios y luego vuelves,etc. También he tenido muchas veces mis arrebatos de " estoy harto del wow, voy a buscar algo similar" y no encontrar nada parecido al wow y cogerlo con más ganas [carcajad] .

Aunque ahora, con la expansión que se han marcado (desde mi opinión ha sido genial y solo he jugado unos meses a ella) ha vuelto a gustar a la gente el wow porque con la expansión anterior para mucha gente fue la cruz del wow jejeje.


Justo, yo hago eso, jugar de vez en cuando un par de meses. Y la expansión está muy bien, le metí 3 meses de seguido cuando salió (cuando sale una expasión es un pasote ver a todo el mundo de vuelta) y ahora lo dejaré descansar hasta pasados unos meses. Grande World of Warcraft y las millones de aventuras que hemos vivido todos ahí. No hay un juego igual, todos hemos buscado una alternativa y al final hemos vuelto. Es magia lo que hace Blizzard con sus juegos.
Pueeees tengo a la novia detrás de la oreja diciendome que porque no pillamos este juego ahora, está el pack 5.0 físico con todas las expansiones menos la última por 6€¥ y no se que hacer. La verdad que pagar unos 10€ aproximado al mes por jugar lo veo muy mal xD se que siempre se ha pagado pero yo que se. He visto por ahí que se puede jugar hasta nivel 20 gratis y luego decidir, pero no se si con el pack este físicvo se puede o que

Y la gente jugando, ¿hay mucha? Imagino que ya no es lo que era, pero no se si habrá muchos españoles jugando o que, a ver que podeis decirme ^^^

pd: Sopesamos el Elders Scroll porque no se paga al mes y es mas barato xDD

¿Que es eso de vainilla?
baronrojo2 escribió:Pueeees tengo a la novia detrás de la oreja diciendome que porque no pillamos este juego ahora, está el pack 5.0 físico con todas las expansiones menos la última por 6€¥ y no se que hacer. La verdad que pagar unos 10€ aproximado al mes por jugar lo veo muy mal xD se que siempre se ha pagado pero yo que se. He visto por ahí que se puede jugar hasta nivel 20 gratis y luego decidir, pero no se si con el pack este físicvo se puede o que

Y la gente jugando, ¿hay mucha? Imagino que ya no es lo que era, pero no se si habrá muchos españoles jugando o que, a ver que podeis decirme ^^^

pd: Sopesamos el Elders Scroll porque no se paga al mes y es mas barato xDD

¿Que es eso de vainilla?


Puedes instalar el juego y jugar juntos hasta nivel 20, luego si os convence entonces con ese pack tendrias hasta la penultima expansion (nv100) y el primer mes de pago... si dejais de pagar solo podreis usar vuestros personajes de nv inferior a 20 (y ni comercio, subasta, correo y alguna cosilla mas).
Quieras o no jugaras con la gente que tenga la ultima expansion, simplemente que no podras ir a las zonas especificas de ello (las islas abruptas).

Gente jugando siempre hay, hay muchos server, no esta tan satudado pues ahora esta en epoca de calma hasta que salga el parche 7.2... cosa que para gente sin la expansion no tendria mucha importancia XD.

Vanilla se refieren cuando el juego no tenia expansiones ni tantos facilitadores, donde todo era mucho mas dificil, desafiante y se necesitaba mucha mas habilidad, tambien muchas menos cosas, territorios, etc.

Así que sin mas mi consejo es que juguéis la versión starter que es descargar WoW desde battle.net y ver si os atrae. Aunque es un juego tan absorvente y largo que tal vez..., seria mejor pasar mas tiempo con ella que en el juego, es algo complejo compaginar estudios/novia con trabajo y el juego por ej XD.

Hay muchos otros MMO sin cuotas mucho mas light... pero desde luego ninguna tendra tanta riqueza como pueda tener el WoW, yo al menos, a menos que sea muy gamer, no la engancharia a este juego por el tema precisamente de dedicarle mucho tiempo y tener que pagar..., antes se podía uno automantener con dinero conseguido en el juego pero ahora es una locura XD.

Por mi parte he dejado de pagar hasta que salga 7.2 o a mediados de Abril que haré unos eventos XD. Cualquier cosa puedes preguntarme por privado pero creo que jugando a la starter te haras una buena idea sin necesidad de gastar dinero previamente, es mas, no meteria siquiera el battlechest hasta haber subido a nv20 con 3 o 4 pj XD, asi ahorras unos dias de pago ;)
baronrojo2 escribió:Pueeees tengo a la novia detrás de la oreja diciendome que porque no pillamos este juego ahora, está el pack 5.0 físico con todas las expansiones menos la última por 6€¥ y no se que hacer. La verdad que pagar unos 10€ aproximado al mes por jugar lo veo muy mal xD se que siempre se ha pagado pero yo que se. He visto por ahí que se puede jugar hasta nivel 20 gratis y luego decidir, pero no se si con el pack este físicvo se puede o que

Y la gente jugando, ¿hay mucha? Imagino que ya no es lo que era, pero no se si habrá muchos españoles jugando o que, a ver que podeis decirme ^^^

pd: Sopesamos el Elders Scroll porque no se paga al mes y es mas barato xDD

¿Que es eso de vainilla?


Jajajaja a ver, por partes.

El pack hasta el 5.0 lleva un mes gratis. Mi consejo: la cuenta trial es hasta nivel 20 y no hace falta comprar nada (pero no podréis jugar en grupo, es una de las limitaciones, aunque si podréis ir juntos claro xD) así que probad varios personajes y si os gusta pues lo compráis que está regalado prácticamente.

Las cuotas son 13 euros al mes, no es caro para lo que da el juego de sí, pero está claro que no a todo el mundo le gusta pagar cuotas por jugar.

Gente jugando hay claro, en Dun Modr sobretodo para la facción alianza y creo que C'Thun para la horda. En los macroservidores creo que están un poco más equilibrados el ratio A/H. Todo esto que te digo son servidores españoles, en los ingleses hay más gente pero claro... de habla inglesa pero tranquilo que en los españoles hay gente de sobra.

El Elder Scrolls Online también está muy bien pero ya que preguntas en el hilo oficial de WoW evidentemente te voy a recomendar WoW xD. No se, probad el trial a ver que os parece, para mí la relación precio/horas que me da el juego es insuperable por cualquier otro.


PD: A ver si vuelvo cuando pongan la raid nueva en el buscador, que creo que es esta semana que entra ya.

EDIT: Veo que se me ha adelantado @blackgem. Por cierto trial y starter es lo mismo, es que antes era trial y ya se me ha quedado xD.
@blackgem @Adinx muchas gracias! Pues vamos a mirar lo de bajarlo e ir subiendo hasta nivel 20 a ver que nos parece

Otra cosa, si nos molará, si pillamos lo de 5.0, se podría seguir usando el mismo personaje, creado de la forma que me habéis dicho? (la de subir hasta 20)

Respecto a lo de la novia, es algo gamer si XD muchas veces se trae el portatil y jugamos uno al lado del otro y es una risa la verdad, por eso nos planteamos un MMO, yo tiraba mas al Elder Scrolls Online y ella al Wow XD
baronrojo2 escribió:
Respecto a lo de la novia, es algo gamer si XD muchas veces se trae el portatil y jugamos uno al lado del otro y es una risa la verdad, por eso nos planteamos un MMO, yo tiraba mas al Elder Scrolls Online y ella al Wow XD


Si sois novatos de los mmos , no empeceis por el WoW , probad algo mas light y gratis , meterse a jugar a un mmo con la pareja hay varios aspectos a tener muy en cuenta , la teoria suena muy bien en la practica no tanto , cuando uno pueda dedicarle mas horas y el otro andar siempre atrasado , ya no es "jugar juntos" es andar esperando al otro y yo al menos eso de andar esperando/enseñando/acompañar a las mil y una quest que ya hice me agota xD

Con mi pareja juego al GW2 , sin cuotas y en español, ella lo mismo juega todos los dias o 2 dias al mes , al no tener progresion de equipamiento, pagar cuotas (hay gente que como andas pagando cada mes, se auto impone tener que jugar mas de lo que puedes ) y no es agradable pegarse todos los findes viciando en pareja , que un mmo sea un complemento , no algo prioritario es mi opinion [inlove]
yitan1979 escribió:
baronrojo2 escribió:
Respecto a lo de la novia, es algo gamer si XD muchas veces se trae el portatil y jugamos uno al lado del otro y es una risa la verdad, por eso nos planteamos un MMO, yo tiraba mas al Elder Scrolls Online y ella al Wow XD


Si sois novatos de los mmos , no empeceis por el WoW , probad algo mas light y gratis , meterse a jugar a un mmo con la pareja hay varios aspectos a tener muy en cuenta , la teoria suena muy bien en la practica no tanto , cuando uno pueda dedicarle mas horas y el otro andar siempre atrasado , ya no es "jugar juntos" es andar esperando al otro y yo al menos eso de andar esperando/enseñando/acompañar a las mil y una quest que ya hice me agota xD

Con mi pareja juego al GW2 , sin cuotas y en español, ella lo mismo juega todos los dias o 2 dias al mes , al no tener progresion de equipamiento, pagar cuotas (hay gente que como andas pagando cada mes, se auto impone tener que jugar mas de lo que puedes ) y no es agradable pegarse todos los findes viciando en pareja , que un mmo sea un complemento , no algo prioritario es mi opinion [inlove]

Respecto a lo de andar esperando, para eso lo mejor es crearse un personaje de 0 junto a tú pareja y usarlo para jugar con ella y aparte tener otro personaje para cuando te apetezca jugar solo o ella no pueda.
Así lo he hecho con mi novia cuando hemos jugado a wow. Ella tiene menos momentos para poder jugar, pero nuestros personajes tienen el mismo level, son idénticos. Cuando ella no puedo uso mi main y si puede pues saco el otro personaje y avanzamos juntos.
Lo cierto es que el juego es completamente distinto yendo solo a hacerlo acompañado.
Para mí ha sido una experiencia muy positiva.
yitan1979 escribió:
baronrojo2 escribió:
Respecto a lo de la novia, es algo gamer si XD muchas veces se trae el portatil y jugamos uno al lado del otro y es una risa la verdad, por eso nos planteamos un MMO, yo tiraba mas al Elder Scrolls Online y ella al Wow XD


Si sois novatos de los mmos , no empeceis por el WoW , probad algo mas light y gratis , meterse a jugar a un mmo con la pareja hay varios aspectos a tener muy en cuenta , la teoria suena muy bien en la practica no tanto , cuando uno pueda dedicarle mas horas y el otro andar siempre atrasado , ya no es "jugar juntos" es andar esperando al otro y yo al menos eso de andar esperando/enseñando/acompañar a las mil y una quest que ya hice me agota xD

Con mi pareja juego al GW2 , sin cuotas y en español, ella lo mismo juega todos los dias o 2 dias al mes , al no tener progresion de equipamiento, pagar cuotas (hay gente que como andas pagando cada mes, se auto impone tener que jugar mas de lo que puedes ) y no es agradable pegarse todos los findes viciando en pareja , que un mmo sea un complemento , no algo prioritario es mi opinion [inlove]


Mas light que el WoW? Es el juego más "friendly" con los novatos que he visto xD. Es lo bueno de este juego que es facil de aprender y dificil de dominar xD.
baronrojo2 escribió:@blackgem @Adinx muchas gracias! Pues vamos a mirar lo de bajarlo e ir subiendo hasta nivel 20 a ver que nos parece

Otra cosa, si nos molará, si pillamos lo de 5.0, se podría seguir usando el mismo personaje, creado de la forma que me habéis dicho? (la de subir hasta 20)

Respecto a lo de la novia, es algo gamer si XD muchas veces se trae el portatil y jugamos uno al lado del otro y es una risa la verdad, por eso nos planteamos un MMO, yo tiraba mas al Elder Scrolls Online y ella al Wow XD


Los personajes no se te borran, una vez llegues al 20 no podras ganar experiencia hasta que compres el juego y estes pagando mensualmente, con lo cual si, puedes jugar hasta nv20 y cuando compres el juego continuar con el mismo personaje, cuando dejes de pagar..., pues solo podras usar los que tienen nv20 o menos recuerdalo... como si nunca lo hubieras comprado (con algun extra de poder estar y hablar en hermandades que tuvieras antes y poco mas).

Como te han recomendado, es mejor tener un pj para jugar juntos y otro aparte para usar por tu cuenta porque si vicias un día sin el otro puedes subir por decir... 30nv XD. Así que un personaje para jugar juntitos y luego aparte te haces otro de otra clase (y con otras profesiones, raza, etc) en el que puedes aprovechar para visitar otros lugares o misiones que no viste porque elegisteis hacer misiones de ese nivel en otro lado XD.

Antes de que pasen 30 dias desde que creasteis la cuenta de battle.net usar el plan amigo que darian a uno 30 dias gratis y montura ademas de tener asi ambos un boost de experiencia cuando estais juntos para subir mas rapido :). Si teneis ademas un amigo que ya este jugando que sea el el que se lo haga a uno de vosotros (y luego uno de vosotros a la pareja), como no cuesta nada pues asi se ahorrais algo mas y haceis a otra persona feliz XD.
http://eu.battle.net/wow/es/game/recruit-a-friend/
Adinx escribió:
yitan1979 escribió:
baronrojo2 escribió:
Respecto a lo de la novia, es algo gamer si XD muchas veces se trae el portatil y jugamos uno al lado del otro y es una risa la verdad, por eso nos planteamos un MMO, yo tiraba mas al Elder Scrolls Online y ella al Wow XD


Si sois novatos de los mmos , no empeceis por el WoW , probad algo mas light y gratis , meterse a jugar a un mmo con la pareja hay varios aspectos a tener muy en cuenta , la teoria suena muy bien en la practica no tanto , cuando uno pueda dedicarle mas horas y el otro andar siempre atrasado , ya no es "jugar juntos" es andar esperando al otro y yo al menos eso de andar esperando/enseñando/acompañar a las mil y una quest que ya hice me agota xD

Con mi pareja juego al GW2 , sin cuotas y en español, ella lo mismo juega todos los dias o 2 dias al mes , al no tener progresion de equipamiento, pagar cuotas (hay gente que como andas pagando cada mes, se auto impone tener que jugar mas de lo que puedes ) y no es agradable pegarse todos los findes viciando en pareja , que un mmo sea un complemento , no algo prioritario es mi opinion [inlove]


Mas light que el WoW? Es el juego más "friendly" con los novatos que he visto xD. Es lo bueno de este juego que es facil de aprender y dificil de dominar xD.


Novatos en MMO + Cuotas +Ir atrasados 5 expansiones+ Que pide algun sobreesfuerzo de echarle algunas horas de mas para el High End, light como que no lo veo eh?

GW2 , TESO son infinitamente mas light , ya no solo el echo que no tenga cuotas y poder jugar cuando se apetezca, es que tiene autolevel , da igual que tu tengas lvl 10 y ella el 40 que ambos obteneis recompensas, mencion aparte el GW2 con su no progresion de equipo mas light que eso no lo hay

Pero vamos asi lo veo yo, probar un f2p ver como va la cosa en horarios/gustos y ya meterse de lleno en el mundillo , como es un juego de cuotas
yitan1979 escribió:Novatos en MMO + Cuotas +Ir atrasados 5 expansiones+ Que pide algun sobreesfuerzo de echarle algunas horas de mas para el High End, light como que no lo veo eh?

GW2 , TESO son infinitamente mas light , ya no solo el echo que no tenga cuotas y poder jugar cuando se apetezca, es que tiene autolevel , da igual que tu tengas lvl 10 y ella el 40 que ambos obteneis recompensas, mencion aparte el GW2 con su no progresion de equipo mas light que eso no lo hay

Pero vamos asi lo veo yo, probar un f2p ver como va la cosa en horarios/gustos y ya meterse de lleno en el mundillo , como es un juego de cuotas


Hombre, te diría que no es light si empezara directamente en la expansión sin saber nada. Me parece bastante más complicado de entender el TESO que además está en inglés (la traducción no está completa ni mucho menos y además hay bastantes cosas del principio que no están traducidas). GW2 pues hace bastante que no le doy pero me sigue pareciendo bastante más fácil de entender y más friendly la curva de aprendizaje de WoW. Como en todo, será cuestión de gustos y opiniones.

Saludos!
Hemos jugado a varios MMO así que novatos nada XD solo que el WoW siempre nos hemos mantenido alejados
Adinx escribió:
yitan1979 escribió:Novatos en MMO + Cuotas +Ir atrasados 5 expansiones+ Que pide algun sobreesfuerzo de echarle algunas horas de mas para el High End, light como que no lo veo eh?

GW2 , TESO son infinitamente mas light , ya no solo el echo que no tenga cuotas y poder jugar cuando se apetezca, es que tiene autolevel , da igual que tu tengas lvl 10 y ella el 40 que ambos obteneis recompensas, mencion aparte el GW2 con su no progresion de equipo mas light que eso no lo hay

Pero vamos asi lo veo yo, probar un f2p ver como va la cosa en horarios/gustos y ya meterse de lleno en el mundillo , como es un juego de cuotas


Hombre, te diría que no es light si empezara directamente en la expansión sin saber nada. Me parece bastante más complicado de entender el TESO que además está en inglés (la traducción no está completa ni mucho menos y además hay bastantes cosas del principio que no están traducidas). GW2 pues hace bastante que no le doy pero me sigue pareciendo bastante más fácil de entender y más friendly la curva de aprendizaje de WoW. Como en todo, será cuestión de gustos y opiniones.

Saludos!


Como bien dices son gustos y opiniones [beer]

@baronrojo2 [oki]
baronrojo2 escribió:Hemos jugado a varios MMO así que novatos nada XD solo que el WoW siempre nos hemos mantenido alejados


Jajaja habéis evitado el principal referente en los MMO! xD
¿ Alguien amable me puede decir como sacar oro actualmente? Supongo que es una pregunta ya muy manida,pero leyendo el foro oficial parece ser que las profesiones estan rotas,por asi decir,quitando alguna. Tambien he leido que haciendo raids antiguas pero creo que han bajado la cantidad de oro que puedes sacar.

Ando perdido,si alguien fuera tan amable no solo a mi sino a quien le interese saber como sacar oro actualmente se lo agradeceria,ya que entre otras cosas me compraria el token y dado el precio que tiene ahora no se como conseguir tal cantidad de oro.

Gracias.
@blackgem Creo recordar que fuiste tu quien me dijo que podía sacar la montura de la promoción del HotS jugando con la IA pero... hace falta ganar o jugar la partida entera? Es posible que cuente entrando y saliendo... y así hasta 10? xD
@Adinx Hay que jugarla entera, da igual que ganes o pierdas.
Senegio escribió:@Adinx Hay que jugarla entera, da igual que ganes o pierdas.


Vaya tela... xD.

Estoy con la duda ya, xq si saco la montura tendré que pagar si o si antes de 30 días para que no se pierda el mail. Y la verdad estaba tentado a volver esta semana al sacar la ultima parte de la banda en el LFR pero... casi que prefiero esperar al 7.2 el cual no tiene fecha T_T
@Adinx Yo no me preocuparía por eso. Dudo mucho que pierdas el correo. A mí siempre me ha parecido una milonga como la de "si no juegas durante mucho tiempo con un personaje blablabla".

Vamos, no recuerdo haber perdido ningún correo y he tenido otras veces recompensas de otros juegos que no he abierto hasta meses después.
Senegio escribió:@Adinx Yo no me preocuparía por eso. Dudo mucho que pierdas el correo. A mí siempre me ha parecido una milonga como la de "si no juegas durante mucho tiempo con un personaje blablabla".

Vamos, no recuerdo haber perdido ningún correo y he tenido otras veces recompensas de otros juegos que no he abierto hasta meses después.


Seguro? Mira que si hago el panoli jugando al HotS (con toda la pereza del mundo) y luego pierdo la puta montura jajajaja.
@Adinx Yo estoy seguro de no haber perdido ninguna recompensa por inactividad.

Pero bueno, ya sabes...

Imagen
Si pierdes la recompensa abres un ticket y seguro que la recuperas, será por el servicio técnico de Blizzard xDD
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Hay que jugarla entera, da igual que ganes o pierdas.


Vaya tela... xD.

Estoy con la duda ya, xq si saco la montura tendré que pagar si o si antes de 30 días para que no se pierda el mail. Y la verdad estaba tentado a volver esta semana al sacar la ultima parte de la banda en el LFR pero... casi que prefiero esperar al 7.2 el cual no tiene fecha T_T


Esta vez la recompensa no fue a mi correo directamente, creo que apareció directamente en colecciones o algo así creo recordar. Tengo algún amigo en starter y aun tiene notificación de correo pendiente de que le tenga que llegar varios extras de ed. coleccionistas y otros asi que no creo que los pierdas :).

Supongo que estarán cambiando ello también porque recibirlo por correo era algo incomodo... o algo así estoy yo soñando, se que algo raro vi en colecciones XD.

De igual manera tenia mails del sistema de pj de hace 10 años de que habían convertido llaves en otra cosa y me daban algo..., vamos, correos del sistema, y creo que los correos del sistema no se pierden, sino, como te dicen, ticket :)
Sofox escribió:¿ Alguien amable me puede decir como sacar oro actualmente? Supongo que es una pregunta ya muy manida,pero leyendo el foro oficial parece ser que las profesiones estan rotas,por asi decir,quitando alguna. Tambien he leido que haciendo raids antiguas pero creo que han bajado la cantidad de oro que puedes sacar.

Ando perdido,si alguien fuera tan amable no solo a mi sino a quien le interese saber como sacar oro actualmente se lo agradeceria,ya que entre otras cosas me compraria el token y dado el precio que tiene ahora no se como conseguir tal cantidad de oro.

Gracias.


El token a dia de hoy es inviable llevarlo mes a mes, cada dos pues si te puedes comprar uno , ya sobre el gasto de oro/tiempo por ahorrarse euro se debatió por aqui xD

Llevo sin jugar desde Diciembre asi que antes se pagaba el token(que valia la mitad que ahora) con alquimia pero pasados ya los meses ya habra saturacion de alquimistas , asi que te tocara farmeada de raids de Cata con varios pjs , misiones de mundo con varios alters y aprovechar la sede de clase al maximo
¿El token se puede usar para migrar un pj a otro reino?
Que no lo tengo muy claro.
kique9 escribió:¿El token se puede usar para migrar un pj a otro reino?
Que no lo tengo muy claro.


El token actualmente se puede intercambiar por saldo de battle.net equivalente a lo que vale un mes de juego. Luego ese saldo puedes usarlo para servicios de WoW como transferencias de personajes a otro reino.
No sé si habéis visto las tiras cómicas de este señor https://twitter.com/KageSatsuki pero son buenísimas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yitan1979 escribió:
dankv escribió:Llevo mucho sin jugar al wow y me gustaría saber algo...

A día de hoy, se puede conseguir equipo de nivel alto jugando solo battlegrounds??. O hay que hacer raids / arenas?.


Se pilla equipo de ilvl en casi cualquier modo de juego , misiones de mundo, pvp, heroicas, miticas y en LFR que es hacer raid en modo mega ultra facil y dividido por secciones , de echo los legendarios te cae hasta de un murloc xD


Gracias por la info tio.
Sigo erre que erre con lo de la montura del HotS. Hay que jugar con un amigo no? Los otros jugadores son tb jugadores o IA? No quiero joder a nadie, quiero entrar, dejarlo hasta que pierda y así todas xD.
50169 respuestas